martes, 8 de abril de 2008

¿DÓNDE ESTÁN LOS CHORROS CUANDO UNO LOS NECESITA?

Al final los chorros son iguales que la policía. Están por todos lados pero cuando los necesitás no hay ninguno. A ver si se ponen media pila y empiezan a afanarle el mp3 a los boludos que lo llevan puesto. No puede ser que haya que convivir con miles de zombis que no escuchan cuando el colectivero les dice "te faltan 50" y se quedan con esa cara de pelotudos atómicos (y sí, hay que decirlo, el tipo con mp3 tiene cara de imbécil consumado) esperando que salga el boleto que no terminaron de pagar. Porque con esa garcha en la oreja no son capaces de escuchar tampoco si la moneda pasó bien o cayó abajo. Y tooooodos esperando a que el/la señorito/a se avive y ponga otra vez la monedita. Otra: tenés que pasar y les decís "permiso" y, claro, ni se enteran. O no se dan cuenta de que el timbre no funciona, y entonces putean porque el tipo no les paró. Jodete por pelotudo. Ahora caminá, gil.

158 comentarios:

Scar dijo...

Priii!!!!!!




.



(ah, y están en el Gobierno lso chorros... ah, no hablabas de esos...)

Horacio dijo...

uh, qué buena idea, podría ir d'elía arrancándole uno por uno a los giles la mierda esa que llevan en las orejas

Lady Vag (abunda) dijo...

primero:
BRUTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

neceSita!!!

ay Horis!

Lady Vag (abunda) dijo...

pera que me repongo ...me sangran los ojos!...y te comento....

Horacio dijo...

sí, me fui al carajo, jajaja

pero te juro que lo vi segundos antes de leer tu comentario

Sweet carolaina: Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
No podes horete, estaba enojada con vos ahora que recuerdo, pero hiciste reir jaaaaaaaaaaa. Tenés razón. Igual un buen remedio es mandarlos a la concha de su madre, igual no se enteran. y si queres que se enteren, les pegas un codazo y ya, o tambien estan vestidos tipo 'el muro infernal' y son inmunes al dolor.? saludetes

...PnZ! dijo...

jajajaja
yo soy mp3iano a morir... pero cada vez que pongo moneda o toco tiembre dejo una oreja libre! fundamental...
pnz

Lady Vag (abunda) dijo...

AHORA SI.
MUY BIEN 10 ALUMNO!

Sabes a quienes quieron que los afanen??? A los imbeciles que me suben con el telefonito que tiene musiquita con salida!! y me tengo que bancar la cumbia toodo el viaje porque ellos la escuchan con ese ruido metalico que sale del cosito ese!

Mistique dijo...

jeje, el bochorno de quedar como un gil es suficiente castigo, qué querés?

Horacio dijo...

sweet: hay que cortarles la cabeza con un rayo láser, a ver si se enteran... por qué estabas enojada???? no hice nada yo che

pnz: la mayoría no tiene esa consideración, piensan que por tener esa garcha puesta en las orejas... bah, no sé qué piensan, ajaja

lady: ah no, si tiene cumbia está bien :))))

mist: sería suficiente castigo si se enteraran

Sweet carolaina: Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

Horacio vos siempre haces algo sabelo ja.

Horacio dijo...

ufa :(

Sweet carolaina: Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bueno no estaba enojada estaba celosa, soy muy posesiva (?????, mentiiiiiira), ja. Pero lei algunas 'cosas'que bueno ... mejor me callo pffffffff :P

Lula dijo...

y q pensas de los tontitos q juegan al tetris ooooo como los del chat q lo hacen publico los que textean en el colectivo y se rien solos??
ay siempre desvio los temas...

Sweet carolaina: Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

Lula sos una desviada jaja :P

Horacio dijo...

sweet: uy diossss, qué habrás leído

lula: sobre los que hacen público el chat he escrito un post en este blog hace unos meses... así que imaginate lo que pienso, jajaja... en cuanto a los que textean y se ríen solos me gustaría detestarlos, pero más de una vez me he sorprendido haciendo eso yo mismo, así que mejor me llamo a silencio

Lula dijo...

jajaja si sabia!! por q todos hacemos eso!! jajajaj

Lula dijo...

ah pero con respecto l chat, si bien yo no comparto con la gente si me he matado a carcajadas hablando con amigos por msn. A carcajadas, y de las mias que son como bostezo de dinosaurio.

Lady Vag (abunda) dijo...

como es una carcajada que asemeja un bostezo??? aburrida?

Horacio dijo...

y de dinosaurio (??????????????)

Tomás Münzer dijo...

Y si, en vez de que les roben, los matan???

yasequeestoyloca dijo...

a mí siempre me dieron ganas de ahorcarlos con el cablecito... capaz, uno de estos días, lo haga...

Lula dijo...

jajajjajaaj

nah
mis carcajadas son umy divertidas. de hecho cuando cuento un chiste nadie se rie del chiste en si si no de mi risa, porque generalmente me rio antes de terminar.

Desafiando_Ce dijo...

Que gente de m...da!!!

La verdad es que no cuesta nada bajar el volumen o en su defecto sacarte el auricular de la oreja si vas a tener que interactuar por unos segundos con el resto de la humanidad!!!

Lo digo yo, que muchas veces ando por la vida con mp3 a cuestas haciendo soundtrack de mi vida...

Tomas: siempre tan extremista al momento de tomar posicion vos!

PD: Hora, no se si voy a poder recuperarme de la imagen que me diste de Santo Biasatti con piercing en la ceja!!!

Sweet carolaina: Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

Tomás yo estoy con vos. Lo mejor aca es desalambrar (???) y matarlos a todos con los alambres ...

Fede y mamá Jesi dijo...

Sep...
yo cuando salía con el mp3 a trabajar lo llevaba muy muy bajito, es re peligroso además andar por la calle sin escuchar nada!!!
Los puede llegar a pisar un colectivo, eso te dejaría más tranquilo?

Ana dijo...

Che, no entendí...

¿No te gusta la música? ¿No te gustan los zombies? ¿Y white zombie?

Ceci dijo...

Hora ya cambie mi nickname, en parte por tu queja y en parte porque ya me habia cansado un poco...

Esto dejo de ser un desafio! No tenia mucho sentido seguir con ese nombre.

Ah, agregue imagen nueva para dejar bien en claro mi genero! Ja!

Araña con antifaz dijo...

No te hagas problemas, en un año o menos los tenés a todos sordos.
Son unos animales .. tiene el volumen a full y tenes que aguantarte que el de al lado te haga escuchar punchi, el de adelante cumbia y el de atrás o el que va parado al costado al chango spasiuk (o como mierda se escriba)

Y ni que hablar cuando toooooooooodos esos sonidos se mezclan con los ringtones del celular a maximo volumen o alguna boluda para entretener a su hijito durante el trayecto le da su celular para jugar a los barquitos, tambien a todos volumen..

Un asco.. tendrian que volver los carteles en los bondi: "prohibido sacar los brazos por la ventanilla, prohibido escuchar radio, prohibido salivar"

Horacio dijo...

tomás: es una posibilidad también, digamos que es una medida más drástica

yaseq: está bueno eso, aprovechás el material existente, muy sagaz de tu parte

lula: yo te mato si no terminás el chiste, grrrrr

desa: llegó a córdoba el mp3? :P

sweet: sí, meterles los alambres en la oreja también, si son de puá mejor

jesi: sería una solución razonable a mi entender

ana: acordate que el compañero d'elía y yo odiamos a los zombis blanquitos de barrio norte tal como ellos nos odian a nosotros

ceci: y lo ganaste el desafío o no???

araña: te van a decir que eso no es una radio

Lady Vag (abunda) dijo...

"prohibido emitir o perpetuar la emision de sonidos molestos (radiocelulares y sus derivados)"

Horacio dijo...

jajajajaaj, parece los que quieren adaptar la legislación vieja a los medios digitales e internet

Ana dijo...

Yo el otro día vi una foto de D´Elía con mp3.

Horacio dijo...

es para infiltrarse

Lula dijo...

lo peor es cuando me rio de mis propios chites y digo: es buenisimo! y nadie se rie...

Horacio dijo...

y claro, qué se van a reír si no se te entendió nada!!!!

(yo en esos casos me río igual porque me causa gracia alguien contando un chiste y riéndose a la vez)

Scar dijo...

Siempre hay que tener un buen amigo que se ría de nuestos chistes aunque no se entiendan/sean malos/caigan mal.

Eso es tirar una "pared" entre entendidos. (el otro ya va a necesitarte) (y no, no es que uno no quede mal, pero al ser dos no jode)

Lula dijo...

y es lo q les pasa a la mayoria (si son personas felices, claro)

Lula dijo...

scar: si, siempre me dijeron q yo seria un re buen publico para cualqier comediante amateur...

Rodolfo Librero dijo...

Claro es increíble equivocarse, los chorros saben que afanar un celular es menos problemático que el robo del emepetres.
Pensalo Horaceto, al celular te lo arrancan como viene. De donde lo traigas sin el peligro que te lleven con ellos.
Ahora el emepetres, te imaginas que carajo hacen con las orejas de los tipos cuando van a vender a esos cuchitriles de " te compro todo lo que afanes por 50 pesos".
Salvo que intenten hacer un banco de orejas para futuras intervenciones quirurjicas de cambio de orejas. ¿ O no ? Gustos son gustos y siempre hay complacientes orejas que esperan ser arrancadas. Digo ( Mierda que sádico me levanté hoy )

GABU dijo...

No sólo son zombies sino que hay que escuchar la mierda (generalmente cumbiancha),que ellos escuchan a 3 cuadras a la redonda!!!

ENCIMA DE ZOMBIES SON SORRRRRDOSSS????

P.D.:A parte HORY,el MP3 ya no garpa vistessssssss???
Ahora estan con el MP4,MP5,y la recontraputamadrequelosparió!!!!

ACTUALIZATE MAN... jajajajajaj

KISSES ;)

SIL dijo...

JAJAJA, además de noe scuchar, suben al colectivo despacio, pasean en el pasillo como si estuviesen en una plaza y lo peor los puteas y ni se enteran jaja.

Besote!!

Rodolfo Librero dijo...

A lula para mi que en USA la entrenan con los chistes del magazine Reader´s Digest, malisimos !!!

Lula dijo...

son buenisios esos chistes!!

Horacio dijo...

scar: es así como usted ha dicho, hoy por mí mañana también :P

lula: yo también!!! además como me olvido de los chistes, me río siempre como si fuera la primera vez que los escucho

rodo: las orejas, a los chanchos y listo

gabu: AGUANTE LA CUMBIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

rodolfo y lula: la risa, remedio infalible, jajajaja

Lady Vag (abunda) dijo...

LULA,los chistes del Reader´s Digest buenisimos???

te sentía bien?

...ahora entendemos un poco más porque tus chites no hacen reir al publico .. :P

Lady Vag (abunda) dijo...

sentia=sentís

Rodolfo Librero dijo...

Horaceto:
¿ Si le hago cosquillas a Lula mientras le cuento un chiste malo, se reirá ?

Rodolfo Librero dijo...

Lady Vag no importa la impronta se entiende lo mismo.
Aparte:
Aprovecho este espacio de Horaceto para saludarla en el día de la mujer !!!

Horacio dijo...

estaba "la risa, remedio infalible", "gajes del oficio", "así es la vida" jajajaja

Lula dijo...

lady: de verdad nadie se rie? :(

librero: no hace falta hacerme cosquillas, seguro me rio lo mismo

Lula dijo...

horacio: sii tan barbaros esos chistes pero es como les luthiers son asi como chistes elitistas

jaja

a madre le gustan mucho

Rodolfo Librero dijo...

Lula:
Muy bien contestado..

Rodolfo Librero dijo...

Pero ojo eso de a madre le gustan mucho empieza la mezcla del idioma..Oka ?

Lula dijo...

taba jodiendo, es q pase por el blog de una chilena y dijo: "Padre me ensenio muchas cosas"

Celes dijo...

jajaja por eso no tengo msp3





























mentira, porque soy pobre y no me alcanza la plata para comprarme














Mentira, porque me gasto la plata en ropa jaja

L. dijo...

Hola ando paseando por los blogs, y me encuentro con ésto. Ja. realmente hay gente que no se merece tener acceso a la tecnología. besos L.

Sweet carolaina: Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

Yo tengo un mp4 pero no lo uso en el colectivo despues de un episodio por demás desastroso y vergonzoso. Los aparatejos modernos no son para todos, sépanlo.

Pd: ésto es cualquier cosa.

Horacio dijo...

celes: ropa violeta, jajajajaaj, al final no me contaste cómo te fue!!!

Horacio dijo...

L: mejor que no tengan orejas y listo

sweet: se te cayó en el escote y no lo encontraste más?

Sweet carolaina: Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

horacioN vos quien te crees que sos para quitarme de los dedos el comment nro 60 eh eheh ? ni que fueras el dueño del blog carajo mierda!

living dead dijo...

Ahora que tengo un MP3 genéricode 2mangos...¡¿Qué hago con el Walkman de cassette y el discman?!

Odio el putopaso del tiempo (leer con la vos de D´Elia)

guadis! dijo...

Me sentí aludida porque siempre voy en el bondi con el MP3. Eso sí, acá se paga con cospel en la mano del chofer y siempre digo "Hola" aunque él no me conteste, total no escucho si me contestó o no...

Toucher dijo...

Vieron?

En BA no hay más chorros.

Eso es PRO.

Horacio dijo...

living: discman? qué es eso? no me digas que podés escuchar cd en un coso portable!! cómo avanza la ciencia la puta madre

guadis: cierto, cospel... igual, mirá si alguien te tiene que decir algo, no sé... no me parece muy civilizado qué sé yo... encima no tengo mucha confianza con vos como para bardearte impúnemente :(

Horacio dijo...

toucher: hay pero afanan otras cosas

living dead dijo...

Dije voz, VOZ, ¡VOZ!

Error de tipeo.

Glup

Horacio dijo...

voz zí que la tenez clara :P

Lula dijo...

ahora los pibitos esos q andan con el mp3 no son los llamados "emo" (lease "imo") que andan con los pelos -puaj- en la cara?

Horacio dijo...

uh, ni idea de lo que decís

Elias dijo...

COmo presidente de la organizacion U.M.R.(usemos el mp3 responsablemente) debo decir que estamos de aceurdo con que hay muchos individuos que se enajenan con esas cosas en los oidos, como tambien los hay que van estupidos hablando por telefono o leyendo mensajitos mientras cruzan la nueve de julio con el semaforo a punto de cambiar a verde. Pero siendo usuario de los mismos(me refiero al mp3) debo decir que ni me quedo como estupido esperando un boleto que no sale nunca, ni desoigo los permisos de las personas(sobre todo porque el permiso por lo general es acompañado de un leve roce, o ya empujon exasperado) y por sobre todas las cosas jamas de los jamas me ofendo con ningun colectivero porque el timbre no anda( ya que por mas mp3 el timbre se siente)
Los energumenos que usted describe no solo merecen que se les choree el aparatito, sino tambien que se los expulse de la sociedad mandandolos en una balsa hacia la isla martin garcia reconvertida en prision.!
Atte. Elias Rey

Lula dijo...

para mi tb er algo nuevo pero mirate estos links

emo viene de "emocional"

el primero es re gay, es un blog llamado intercrotal

http://intercrotal.blogspot.com/2007/02/cultura-emo.html

mas
http://video.aol.com/video-detail/la-cultura-emo-peinados-y-esctilos/3866625556

y mas

http://video.aol.com/video-detail/mas-cultura-emo-y-sus-peinados-y-estilos-segunda-parte/1219348219

La candorosa dijo...

Hay que implementar el servicio de delivery de chorros a pedido!!!!

Asi los nabos que andan sordos por el mp3 aprenden!!

Saludos!!!

Lady Vag (abunda) dijo...

Lula no te lo puedo creer!!!
pero nbo es tann asi lo de los emos :P
En realidad lei tu comment nomas no vi los links
Pero mi hno, por ej, usa el pelo en la cara igual ue los amigos cuando salen pero es porque curten la onda del anime..si es un freak..pero se visten como los personajes cuando van a eventos y ese tipo de extrañezas :P

Elias dijo...

el problema es si el delivery de chorros se confunde y nos mandan uno a casa...
ya me afanaron el celular que tanto me costo comprar, no quiero mas por lo menos por unos cuantos años cuando la plata me sobre.
A los emos hay que matarlos, de hecho creo que la mitad de la juventud debe morir, no tieen idolos, esta varada como ballena franca

Miguel Canel dijo...

Yo diría que tambien deberia haber mas chorros que se dediquen a robar celulares. Por ningun motivo en particular, solo porque me rompen las bolas.

Saludos!

Sweet carolaina: Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

Si horacio sabelo, en cordoba, el bondi se toma con cospel en mano si no no subis, fuck'
saludetes.

Celes dijo...

No te conté porque te fuiste!!

Ceci dijo...

Si, los mp3 llegaron hace tiempo a Cba...

MALO!

Y de aqui en mas, no soy mas Desafiandose... soy Ceci

Eli dijo...

Yo cuando subo al bondi si es que tengo los auriculares puestos me los saco al pedir y sacar el boleto y después me los vuelvo a poner, lo mismo antes de bajar. Posta!! jajaja

Pitufo Gruñón dijo...

Odio estar laburando tanto. Lo odio.

¡Jotapé! dijo...

Yo no tengo mp3, pero la mierda que escuchan mis compañeros de laburo amerita que me ponga los auriculares toda mi jornada laboral.

Y a tomar por culo.

Natita dijo...

Si me llegan a robar el mp3 juro por el poder de Jebus que te voy a buscar para pegarte...por haber llamado a la desgracia.
he dicho!


besitos =)

Gustavo dijo...

El domingo los chorros no estaban afanando el auto a Lorena ya a mi..quedate tranquilo que también le robaron el mp3...no pueden con todos a la vez.

Aaaa si1,me olvidaba, la reputamdre que te pario, que oportuno para hacer el post que tuviste.

PerSe dijo...

horacio, te vamos a ser sinceros. El mundo invento los MP3 para poder ignorarte. Lamento que te enteres por este medio, pero era hora.

Loco a los que comentan, por que no le dicen las cosas como son a "hori" jajaja

Sweet carolaina: Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

Che perse vos decís jaja es una buena opcion!!, despues del post de la madre 'que se hace la sorda', estoy con vos :P

Horacio dijo...

elías: epa... qué actitud jodida la suya... claro, un día se llevaron a los pelirrojos, pero como yo no era pelirrojo, no me preocupé...

lula: aaahhh, es de raros peinados nuevos :P

cando: claro, que pongan un 0-800-CHORRO y vos llamás y pedís, o un 119

lady: admitamos que siendo hermano tucho se puede esperar cualquier cosa

elías: boludo en vez de un celular te la hubieras gastado en birra, eso no te lo pueden afanar

miguel: ah bueno, justo para elías, jeje

sweet: sí, y además hay trolebús... ok, no voy a hacer ningún chiste obvio, ufa :(

celes: ahora estoy y vos no estás!!!!

ceci: sí, ya sé que sos vos, y no me contaste cómo salió el desafío pepsi

eli: mmmm... no sé, no sé, al final son todos buenitos ahora

putufo: sí, es una cagada

jotapé: el auricular por el culo? y bueno, cada uno sabe lo que le gusta, qué sé yo

natita: aaahhh, te sentiste aludida, portate bien y el verdadero poder de jebús (el que castiga a los zombis mptreseanos) no te alcanzará

gustavo: bueno, si no pueden con todos a la vez, lo que hace falta son más chorros... hay que poner como una vucetich pero al revés

perse: no te creas, antes del mp3 me ignoraban igual

sweet: es cierto, mi propia madre che... la puta madre, valga la redundancia

PerSe dijo...

claro! habiamos inventado el walkman!

Mujer de a pedacitos dijo...

Yo vivo con el mp3, pero bajito, para escuchar los ruidos del mundo que me rodea. A un nivel tan bajo que suelo tener la desgracia de escuchar cada conversación en el colectivo a la facu...

Celes dijo...

Ahora estoy y vos estás asi que todos felices y contentos

(?)

Horacio dijo...

mujer: y hacé como gus que utiliza esas conversaciones que escucha para postear!!!!

celes: sí, por fin

Ra dijo...

apoyo la mocion!!!
que le bajen el volumen...

Sweet carolaina: Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

hace mucho que no me expreso... 'VIVA PERON, CARAJO'

Raskolnikov dijo...

¿Y si vas escuchando La Marcha, o Quilapayún o Viglietti o Pablo Milanés en el mp3?

Horacio dijo...

ra: que los bajen del bondi y listo :P

sweetca: viva perón compañera!!!

rasko: no mezclemos, marcha sí, zurdos no!!!

Lula dijo...

jjajaaj zurdos no
sos terrible

Sweet carolaina: Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

Che como que zurdo no loco!!! sabes que de profesion soy psicologa media pila, estudié en la UBA snifff

Horacio dijo...

este es un blog peronista che!!!! blogs zurdos hay un montón, no jodan

duda perdida dijo...

Pero, no hay peronistas zurdos?

Hay peronistas mas tirando a la derecha y otros más a la izquierda, o no??

¿Cristina qué es entonces?

Horacio dijo...

no sé, a mí eso de la izquierda y la derecha no me va, yo soy peronista

es cierto que algunos peronistas se consideran a sí mismos de izquierda o de derecha, y otros los califican de igual manera... pero no sé, quizás como yo no me asumo ni de izquierda ni de derecha, y no me gusta cómo suena ser de centro, prefiero decir que no soy nada y listo :P

Sweet carolaina: Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

Me siento estafada!!!!!! otra vez horaciooooo otra vezzzzzz, el comment nro 100 fue arrebatado de mis manitas buahhhhhhhhhhhhhhhh.

Y sí che, soy Una Peronista Zurda :P, aca mi plata no vale!!!???

Lula dijo...

Recuerdo q a mi profe de historia del secundario una vez se le escapo decir: "Peron siempre nos dice" y mi mejor amiga y yo nos miramos pensando en que seguro los fanas de Peron se juntan a hacer reuniones espiritistas y convocar a Peron, con las manos unidas y temblando... Perooooon!! Hablanos Peroooon!

Scar dijo...

Sí, hay reuniones peronchas todos los Jueves por la noche en los sótanos de Hogar Obrero de Once (Abandonado).


Yo ese día juego al truco con la parca, Satanás y un amigo en el infierno. Si no iría...
(no, ni en pedo)

RomiVox dijo...

Robándome a RomiVox, pelado.

Horacio dijo...

sweet: sí, son 50 pesos, dame :P

lula: jajaaj, qué guacha che!!! acaso no hay marxistas también? y marx se murió

scar: en todos lados hay reuniones peronchas loco!!! qué maravilla, el peronismo está más vivo que nunca

romivox: eeehhh?????

Lula dijo...

ay p0or dios, no odias a la gentede la uba que leyo UN (1) libro sobre Marx o el marxismo y se cree que es la Biblia??? O peor hablan de la Bilbia y jamas la leyeron!!

Odio tambien cuanod hablan de Nieztche y tb leyeron dos lineas. Una vez un flaco (Gonz) del blog naranju dijo: hay gente que hacen un bien a la humanidad si NO leen ningun libro.

Lula dijo...

o sea si, me re fui de tema en el blog anterior, pero me parecio gracioso. :p

che H escribi un post sobre negros q capaz te gusta

Sweet carolaina: Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

Voy a hacer de cuenta que no leí nada, ese palo fue para mi rancho. Horacio!!! Aguante Perón, carajo!, el Ché guevara tambien :P

Ana. dijo...

O cuando querés que te afanen el auto porque anda como el ortooo

Lula dijo...

perdon carolaina!
\
o sea si hablas sabiendo esta todo bien!

Horacio dijo...

lula: he leído a marx en mi juventud, me parece un grosso absoluto... no así nietzsche y freud, que los leí ya más grande (tampoco leí demasiado) que me parecen dos verseros mal... que, como digo siempre, les faltaba un poco de cariño, ese era el problema de ambos

sweet: y los 50 pesos? :(

ana: o como en la película "perdido por perdido"!!!!

lula: yo ni me avivé lo que pasó, no hay caso, estoy senil :(

Lula dijo...

es q no estoy en contra de los que leen y se educan, porque creo que asi tiene q ser. pero aquellos que leen dos cosas y porque lo unico qe saben es q el autor se opone al orden impuesto lo ponen ahi arriba y siempre andan diciendo "porque Marx dice" y "Nieztche dice" ya flaco ya.

Horacio dijo...

bueno, pero a carolaina no le digas nada, que ella y su escote aprobaron una carrera entera, algo deben haber estudiado :P

Negra Guada dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lula dijo...

que carrera caro?

Sweet carolaina: Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

Psicologa Lula!.

Eh horacio: pera, Viva Peron, carajo, y el Ché Guevara! :P

$50 pesos???, che mi plata vale... pero poco :( Sniff


jaaaaaaaaaaaaaaaaa guada, la con** de tu mad**

Lula dijo...

no pero caro yo hablaba de los chorros de filosofia, Letras (lo q estudie yo), antropo, etc

Raskolnikov dijo...

Bueno, entonces La Marcha Peronista y Huerque Mapu solamente.

Quilapayún, Milanés y Viglietti los días esos que el peronismo se pone revolucionario.

¡Viva Perón carajo!

(No quiero empezar un debate pero el peronismo será revolucionario o no será nada)

Horacio dijo...

rasko: sí, no, menos por escrito y sobrios

un día de estos nos tomamos unas birras y me explicás todo, jajaja

Raskolnikov dijo...

Jaja. No hay nada que explicar, son posturas de cada uno. Para mi el peronismo es una versión de la izquierda que entendió la complejidad Latinoamericana. Nada más.

Y sí, los debates sobrios no se comparan con un buen golpazo del vaso contra la mesa al grito de Mueran los salvajes Unitarios.

Horacio dijo...

VIVA LA SANTA FEDERACIÓN!!!!!

Sweet carolaina: Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

permitame raskol arrebatarle el chopp y partirse por la cabeza al compañero horacio, empezó la REVOLUCION ZURDA Y PERONISTA..

VIVA PERON!

Sweet carolaina: Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

partírselo.

Raskolnikov dijo...

A DESALAMBRAR CARAJO

QUE LA TIERRA ES NUESTRA ES TUYA Y DE AQUEL !!!!!!

Perdón. Tenía el mp3 al palo y me envalentoné (se dirá así?).

Decime si ese no es un temazo?!?!?!?!

Sweet carolaina: Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

Si raskol, ya le dije a horete, en este post, que desalambremos y los ahorquemos con el mismo alambre.. jaj.

Horacio dijo...

basta inadaptados!!!

Sweet carolaina: Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

Copate pelado, te cabe una Ha. En pilar? jajaj .

Lula dijo...

a la mierda....



entonces, el mp3...

Horacio dijo...

ya nadie se acuerda del mp3, me lo hacen a propósito

y encima no sé qué postear... en los últimos 3 días escribí como 10 posts y no me decido por ninguno, jajajaja

lo voy a consultar con la almohada y postearé mañana

Lula dijo...

yo no queria decir nada, pero si! dale! extraniamos los posts!! jajaa

tenes 10!! por dios q tipo creativo

vos trabajas H?

Horacio dijo...

sí, aunque no se note (la cagada es que acá tampoco lo notan :P)

Lorena dijo...

Los chorros están en la puerta de la casa de Gustavo, arriba de una auto, son cuatro, con armas y te estan esperando para robarte el mp3, pero en mi caso también el auto, 900 pesos, tarjetas varias y los papeles del auto.
LA RE CONCHA DE LA LORA! TODAVÍA NO TERMINABA DE PAGARLO Y YA ME LO AFANARON!!!
Me pegué el cagazo de mi vida.

Lorena dijo...

Me olvidaba, también me arrancaron una cadena de oro...no, nada más.

Naty se hamaca dijo...

Aguante el emepecuatro!

veroblog dijo...

si no lo hicieran, tendrías un post menos horac...

Rodolfo Librero dijo...

El hora que cambies este choreo de post, hacelo o te rompo el... ( como soy un hombre calmo, nada agresivo, y solidario. Dejo que vos elijas, que parte sana te queda para que te la reviente a patadas !!! )

Rodolfo Librero dijo...

Se me chanfleo el moco para el lado del " EHHHHHHH..!! Horaceto es hora que cambies este choreo de post.. ( Que se le va hacer, no hay ser perfecto que valga, modestia aparte )
Ya me parezco de tanto leerlo al mejor de todos: Tomas Munzer !!

Horacio dijo...

lorena: creo que queda claro quién fue el entregador

naty: y qué diferencia hay????

veroglog: y claro, es así, si la gente hiciera las cosas bien, este blog no tendría razón de ser

rodolfo: estoy en eso, paciencia

Lorena dijo...

no lo había pensado así ...

Horacio dijo...

viste, este blog te abre los ojos!!!!!

Horacio dijo...

sil, perdón que no te contesté!!! sí que se pasean, especialmente en el 129 que tiene una cancha de fútbol en el medio, jaja

SIL dijo...

Gracias por contestarme, casi lloro porque me ignoraste :(

Re disculpado =)

Gracias y besote!!!

Horacio dijo...

nooooooo, tontisss, cómo vas a llorar por eso!!!

lo que pasa es que caíste en medio del diálogo de rodolfo librero y alguien más, y ahí me salteé varios comentarios porque hablaban entre ellos

SIL dijo...

Es que a veces me acuerdo que soy sensible y actúo en consecuencia jajaj

Además uno espera la respuesta paRa ver con que salís jaja,eso te pasa por ser grosso y querido ;)

Gracias, besote!!!!

Ceci dijo...

Creo que el desafio se daba por ganado en el momento en que siguiera escribiendo... mas alla de mi falta de popularidad en el mundo blogueril!

Considero que gane el desafio!!!

Horacio dijo...

sil: gracias, y sí, a mí también lo que más me divierte es contestar los comentarios

ceci: ah bueno, me alegro entonces... y por qué falta de popularidad? no te quieren los blogueros? te peleaste mucho????

Nat dijo...

Juaaaaaaaa! te quiero!!!

Horacio dijo...

y claro, cómo no me vas a querer si tengo taaaaanta razón :)

Ceci dijo...

No no... falta de popularidad porque no sy famosa como vos, por ej... entonces el trafico en mi blog no es el mismo

Horacio dijo...

eeeehhh, famoso??? no es para tanto

famoso es, qué sé yo, emmm.... el licenciado rolón ponele

Sweet carolaina: Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

Rolon es un chorro famoso, acaso no buscabas los chorros?, son todos famosos. :P

Horacio dijo...

sweet: sí, pero me refería más a pungas... no me lo hago a rolón haciendo justicia afanando mp3

Sweet carolaina: Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

Si rolón hiciera jussticia, debería cortarse los huevos y darselos de comer a las ballenas, Ah y despues inmolarse en casa de gobierno (cuando no esté Kris, obvio) y matarlos a todos por nosotros ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh besop.

Horacio dijo...

pobre roloncito che, el año pasado le regalé a una amiga el libro de él y me dijo que estaba bueno

PerSe dijo...

A TODOS LOS LECTORES DEL SEÑOR HORACIO, EN MI BLOG ENCONTRARAN ALGO MUY RECONFORTANTE :)

Horacio dijo...

sí, dale, ponelo un poco más escondido también

ahora te lo publicito en un post

Sweet carolaina: Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

A vos te gusta rolón decí la verdad.

Horacio dijo...

en el programa de dolina me gusta

en la tele nunca le presté mucha atención, casi no lo vi, y el libro no lo leí