martes, 15 de abril de 2008

EXCESO DE PELOTUDEZ

Este post lo iba a titular "Exceso de corrección", pero cambié de idea. Está dedicado a los pelotudos que cuando pedís un vaso de agua te dicen "no, lo correcto es decir 'un vaso con agua', porque el vaso no está hecho de agua" o los que si les decís "sentate en aquella mesa" te dicen "no, lo correcto es decir 'sentarse a la mesa', porque vos no apoyás el culo en la mesa". A ver, si sos tan sabio/macho/rompebolas/detallista/_ _ _ _ _ _ (complete con la opción que desee agregar), por qué no venís a los puestitos de la estación y alrededores y junto con el chori te pedís "un vaso con tinto", "un vaso con coca" o "una latita con cerveza", a ver cómo te miran los muchachos.

PD: Hacía mucho (afortunadamente) que no lo veía, pero bastaron 5 minutos para comprobar una vez más que se trata de algo que permanece e incluso se incrementa: ¡¡¡¡qué asco, bronca, furia y desagrado que me produce el cantante de Los Piojos!!!!!

126 comentarios:

Lady V dijo...

priiiiiiiiiiiiiiii

Horacio dijo...

jajajaja, no sé, no sé si valen los pris sin loguearse

alguien tiene el reglamento a mano?

eMe dijo...

Ehhh cheeeee!!!

No te "pongásasí" que te va a reventar la vena!!!

Vení, sentate en la mesa que te sirvo un vase de cerveza fresca :)

Lula dijo...

ahh yo pense q iba a ser segunda!

guadis! dijo...

Vengo de la clase de Lengua castellana II de la facu y estuvimos viendo preposiciones... No opino para no ganarme un agraviooo!!!

Lula dijo...

mi jefa anda por la ofi ultimamente y no puedo participar seguido :(

Gustavo dijo...

La Pelotudez, sería falta de criterio, por lo tento decir Exceso de falta de criterio, sería un oximoron...de nada..:P

Horacio dijo...

eme: sí, me hace falta

lula: otra sin loguearse, jajaja

guadis: je je, y en cordobés cómo se dice?

lula: qué buchones los jefes che!!! decile que se meta en sus asuntos

gustavo: y la blogudez?

Gustavo dijo...

Bien y la tuya?

Horacio dijo...

maso, andaba con dolor de espalda

Félix dijo...

Eso es verdad, también los odio. O sea, una cosa es hablar bien gramaticalmente bien, pero eso ya es cuestión de criterio, porque está aceptado por la lengua y por nosotros, así que se vayan a la mierda.

Ardillor dijo...

AH! Pero esos son "usos idiomáticos" y estan permitidos por la RAE. Comanla!
Yo tambien odio al cantante de los jopios. Ese bailecito bufonezco y esa voz de severo retraso mental. No entiendo como a alguien le puede gustar.

Horacio dijo...

félix: sí, que se vayan a un lugar con mierda

ardi: qué buena descripción!!!!

Sweet carolaina: Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

Estoy muy debil para pensar. ahhhh y mas debil para discutir buhhhhhhhhhhh asique hoy: todo que sí. aaatchíssssssss!! pasame un KLEENEXXXX!!! :P, los tengo en el maletín jaaaaaaaaaaaaaaaa

yasequeestoyloca dijo...

está bien, lo confieso: yo fui una de esas pelotudas, hasta no hace mucho tiempo... hasta que un amigo me hizo ver que era al pedo y que terminaba quedando como una enferma
ahora, ya ni me percato de ciertos "errores" y me los terminan señalando quienes están conmigo


un beso!

Obsidiana dijo...

No da criticar esas pequeñeces.
Ahora me enferma la gente que le pone s al final a los verbos visteSS? Merecen una muerte lenta y dolorosa

Saludos!

Raskolnikov dijo...

Defendamos la fórmula vaso de agua.

Porque entonces no sería Pizza de muzzarella, porque la pizza está hecha también de masa, o sea harina, agua y levadura, entonces uno tendría que pedir: no me mandás una chica de levadura, agua, harina y muzarella arriba?

Vaso DE agua. De.

Eli dijo...

Debe ser gente que está muy al pedo de su vida y entonces se siente importante haciendo esas acotaciones. Desde cuándo importan tanto el significado literal de las cosas? lo importante es que se entienda, y pto!!!

Walter Hego dijo...

Hora: Sí, es un reverenda pelotudez porque la preposición "de" no tiene únicamente el sentido que tiene en la frase "un vaso de vidrio", por ejemplo.

Cuando se dice, con total corrección, "un vaso de agua", la preposición indica que el recipiente contiene el sustantivo que le sigue.

Y no es simplemente que pueda decirse así por la validez que otorga el uso, sino, repito, porque es y siempre fue absolutamente correcto.


Rasko: ¡¿"Pizza de muzzarella"?! ¡¿Quién dice "pizza de muzzarella"?!

No sé de ese lado del Plata, pero en esta orilla decimos simplemente "una muzzarella" (o, para ponernos exquisitos, "una pizza con muzzarella", claro).

Scar dijo...

¡¡¡¡Vamos Los Piojos!!!!!


¡¡UUUuuuuuuuuhhhhhhh Morellaaaaaa!!


jajaj

¡Jotapé! dijo...

Qué buen mal humor que tenés flaco, te imagino caminando por la calle con esa cara de orto que muestrá tu avatar.

Por favor, dale un golpe con el puño a esa gente.

Salute.

El MeLLi dijo...

¿En serio hay gente asi? Por suerte (para ellos) no me los he cruzado todavía.

Morkelik dijo...

o si decis "estoy llena" y te corrigen: se dice "estoy satisfecha". por favorrrrrrrrr

Morkelik dijo...

ah, yo digo pizza DE muzzarella

Horacio dijo...

sweet: ok, escribímelo con una fibra mejor :P

yaseq: está mucho más bueno cometer errores que señalarlos

obsi: estoy de acuerdo contigo, son todos familiares de apus

rasko: bien!!! la fórmula nacional y popular es "vaso de agua", jeje

eli: eh? me dijiste puto? uh, se habrá entendido bien??? :P

walter: todo el mundo dice pizza de muzzarella, pizza de jamón y morrones, pizza de fugazeta, y así... (incluso hay gente que le pone ananá, puaaajjj, pero bueno, no empecemos con esa discusión otra vez)

scar: ja, siempre salta un inadaptado, qué cosa por diossss

jotapé: ok, será dado de su parte compañero

melli: no te puedo creer!!!! yo un par de veces sí, y además me han contado de sus andanzas

morkelik: es cierto!!!! es cualquiera, podés estar satisfecho sin haber comido nada, no sé, satisfecho porque te fue bien en el laburo... y sí, todos decimos pizza de muzzarella, lo que pasa es que el walter vive en otro lado y ahí se ve que hablan medio raro

Scar dijo...

¡Los elogios no te servirán de nada!


(me voy a descargar un rato más en lo de Perse... jajaja)

La Colo dijo...

se enojó horacio!!!!!!!!!!1 cuidadoooooooooooo

Horacio dijo...

scar: y bueno, al menos lo intenté

colo: no hay problemas, ladro pero no muerdo

SIL dijo...

jaja, imaginate en mis pagos diciendo, dame un vaso CON agua a los muchachos jajaja, ya que pida agua ls va a sorprender jaja

Pero no te enojes, diría el chavo

Besote :)

Horacio dijo...

bueno pero no se enooooje, jajaja

Pitufo Gruñón dijo...

Odio los vasos de agua. Los odio.

Lula dijo...

yo odio a los tarados q cuando dicen un aplauso se hacen los inteligentes y dan una palmada: ohohoh dijo UN aplauso. No boludin, "aplauso" es un sustantivo colectivo que significa un conjunto de palmadas! NO te hagas el vivo que no te sale!!

Horacio dijo...

pitufo: sí, son mejores los de cerveza

lula: jajaja, tenés razón, y además me hiciste acordar a adriana brodsky cuando tenía su programa infantil, que cada vez que no sabía qué carajo decír, decía "un aplausoooo"

RomiVox dijo...

Yo te enseño:

Sobre la base de (NO en base a)
De acuerdo con (NO de acuerdo a)

Y así, por siglos...

Pero soy una enfermita...

Igual digo vaso de agua :P

Sweet carolaina: Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

HOracio, permitíme: jajajajajaja. sos malo sabelo. Sweet carolaina.

La candorosa dijo...

Es verdad, tampoco tolero esa clase de comentarios, no tiene mucho sentido, pero y a los que dicen: "aiga", "dean"... "anali"... ¿con esos, que hacemos?...

Saludos!!!

Horacio dijo...

romi: sí!!!! y no es "tal es así" sino "tanto es así" o "tan así es"

sweet: qué hice ahora? :(

cando: hay que mandarlos que los juzgue la corte de la haiga

Sweet carolaina: Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

Nos 'veamos' mañana candorosa! ja.

Horacio dijo...

????????

Lady Vag (abunda) dijo...

si que vale!!!!
me tome mi tiempo
pero aca estoy.

vos le tenes que decir:
sabes lo que pasa? se estandarizaron con el uso del lenguaje y que decirlo de esa manera no es agramatical, como por ejemplo cuando decimos "no te doy nada"...esta aceptado porque es una forma lingüistica que tiene que ver con los usos y constumbres y no con una construccion gramatical :P

Lorena dijo...

Adriana Brodsky tenía su programa infantil??
Qué horror!

El de los piojos no está bueno. El canta en la publicidad de seven up está buenísimo.

Te preguntarás que tiene que ver con el posteo. Nada. Pero quería decirlo.

Che, en serio, basta de pri, me violentan más que a vos los kleenex, las pizzas de ananá, los vasos con agua y los nombres raros (por citar solo algunas cosas)

Horacio dijo...

lady: antes que decir todo eso, prefiero mirarlo con desprecio y listo

lore: pero por qué??? están buenísimos los prisessss!!!! :P

Lady Vag (abunda) dijo...

pero hacele algo mas aunque sea...no se...escupilo!! :P

si Lores!! tan buenos los pris! hacete amiga :)

Horacio dijo...

para mí que a lore le da bronca porque siempre llega tarde :P

Elias dijo...

Debe reconocer una cosa:
Yo aveces intento ser mas papista que el papa...Si lo se, no soy el mas indicado pero aveces me da por ser medio rompeboals con la formulacion de las cosas sobre todo con mis hijas...
Y capaz que despues termino diciendo, Che pasame el ferne loco.
O como decia no me acuerdo quien que dicen los "negros no de piel sino de mente" : che pasa la birra, loco!
Pero bueno como se trata de intentar enseñar a la gente a poder utilizar el vocabulario de la manera correcta yo no me hago cargo, igual aveces sigo siendo asi solo para hinchar las pelotas ex profeso.
Si que aca me tiene, peguenme si quieren voy a ser como jesus y me voy a sacrificar por al buena habla de la nacionXD

Horacio dijo...

che, vos sos colorado de mente? :P

Latin Loser dijo...

siiii! cuando me corrijen les digo "y 'chupame bien un huevo' esta bien dicho?"

Elias dijo...

Yo soy Colorado DementeXD

Sweet carolaina: Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

Por un comentario muy malintencionado :P pero que me causo gracia

Sweet carolaina: Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

Y ya que me dijiste bancame te banque y te fuiste te dejo el comentario nro. 50 pfffffffffffffffff, y a ver si un dia pasas por mi blog eh mala onda!:P

Horacio dijo...

latin: es una buena respuesta

elías: eso sí, seguro

caro: me fui porque me vinieron a cambiar la compu... al final no me dieron notebook

Estrella dijo...

Horacio, vaso DE agua está perfectamente usado. Y "con agua", también, pero es más habitual: vaso de agua!!

Horacio dijo...

sí, vaso con agua es que te querés hacer el excéntrico

Esperando la carroza... dijo...

horacio, vos mismo me dijiste en el post anterior al anterior de este, q te consideras un negro de mierda y por eso queres q todos se jodan...no te parece q estas un poco equivocado? si vos mismo te das cuenta que tenes mucha furia dentro tuyo, hace algo para q la misma disminuya! es muy ironico lo que me respondiste! y no tendrias q estar tan resentido como me dijiste y como lo demostras, no se a que haras referencia, pero de un modo u otro, cada uno tiene lo que puede y lo q se forjo y le forjaron! asi q guarda eso q sentis en otro lugar, porq muy lejos no vas a llegar! te lo digo por experiencia! un tiempo fui asi, asi de resentida te digo, y no llegue ningun positivo punto, solo a darme cuenta q estaba errada! asi q fuerzas, y pensa q hay muchas otras cosas q te generan sentimientos positivos, antes q ese resentimiento q decis tener adentro!
saludos!!!
ah, y bue, aflojale a lo que otro piensan o dicen distinto de voso que vos, como te parezca mejor dicho, porq cada uno habla como puede o le enseñaron! creo q vos no podrias viajar al chaco...alla hablan "distintisimo aca", no todos, pero la mayoria si...se te reventaria la vena ditia unaq te firmo! jaja! dale, vos podes, tomate un rivotril todas las noches, asi estas mas tranqui, jajajaja!

Esperando la carroza... dijo...

post dedicado a vos...(asi se te revienta la vena, ja)
le otro dia, jui a roshario,y una jitana me kizo rovar, me ajararon entre sinko de eyas, y me sakaron plata, ksi me muero loco! no shaves hermano, fue re feucho che!
(jajaja, yo no hablo asi, pero seguro no te va a gustar)
llamame un "tasi" hermano!
zafa la luz!
el "coletivo" donde esta? "EH"?
POR DIO'!
SESE...
jajaja, esto esta muy divertido...

KAZ dijo...

Y lo peor es cuando el de Los Piojos saca la maraca para cantar "Desde lejos no se ve".

Me dan ganas de romper el televisor cada vez que lo veo...

Mistique dijo...

Uuuuuu!! Tirale el vaso CON agua a la cara, a ver qué opina....

GABU dijo...

HORY...My boss es moooooooy licenciado pero me insiste con que le "HAGA UNA COQUITA"(traducción:vaso conteniendo COCA COLA),a lo que yo siempre le respondo:RODOLFO,SI YO PUDIERA HACER "LA COQUITA" ESTARIA AÑOS LUZZZZZZZZZ!!!

P.D.:Que pedazo de boludo!!! Lo detesto con todas mis vísceras cuando me pide "LA COQUITA" y la esposa encima es igual de descerebrada! Juasssssssssss

** Me anotas en la lista,plis? Al cantante de los PIOJETES lo surtiría hasta dejarlo en coma!!!! Me enrrrrrrrrrrva!!! Grrrrrrrrrr!!!!
(eso de la IRA sin motivo aparente no es normal,no? No?) O_O


BESITO

Lalita dijo...

che, realmente me diverti mucho pegándote en el blog de perse...
perdon, pero tenia que decirlo!

Sweet carolaina: Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

Che loco me voy un rato y se arma bardo a vos te parece? no avisar? fea la actituddddddd

Pierrot dijo...

lo que molesta no es la coreccion sino la intencion enmascarada de decir...
"soy mas vivo que vos!" o " por lo menos en algo te supero" esos giles hay que empujarlos de su ego para que se hagan torta contra la realidad!

Lolix dijo...

Un día, hace muuuucho, charlando con el hijo de Fabián Montepel... (el que vos también conocés), le digo:

- Ale, ponete las medias que se te enfrìan las patas.
- Se dice pies, Lore. Patas tienen los animales.

(Alejandro hoy tiene 15 años, mirá si estaremos viejos).

Brujofer dijo...

El cantante de Los Piojos es un mal actor. Hace un personaje que no le sale.
Me voy a tomar un vaso con vidrio.

Horacio dijo...

espe: gracias por tus consejos y por dedicarme unos minutos

kaz: ufff, menos mal que no lo vi nunca eso, creo...

mist: sí, un vaso de vidrio bien pesado le voy a tirar, jajaj

gabu: jajaja, esa de hacer la coquita nunca la había escuchado!!! en cuanto a la ira, sí que tiene motivo, y muy justificado

lalita: yo también me divertí pegándome :P

sweet: dónde se armó bardo??? yo también me lo perdí

pierrot: o pincharles los ojos con agujas y alfileres, o clavos oxidados mejor :)

lolix: uuuuhhh, 15 años el hijo de montepelotas????? qué mal, ya estamos para el geriátrico

brujo: y después decís "yo no como vidrio, lo tomo"

Sweet carolaina: Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

Te dejaron un comentario extenso y aburrido, sabelo.

Horacio dijo...

dónde??? creo que ya leí todos los comentarios

eMe dijo...

Towers... existe alguna clínica de rehabilitación de la adicción a golpearte en el blog de Perse???

:( no puedo parar :(

Horacio dijo...

es todo un negocio

ahora con perseo ponemos la clínica y nos llenamos de guita!!!

Lula dijo...

hola gente estoy medio depre, el laburo no saleeee

Pasajera En Trance dijo...

juaaaaaaa...a mi no me da asco andres ciro...pero lo odio porque tiene las piernas muy chuecas...pero muy...

besos!

Ana dijo...

TENÉS RAZÓN, CIRO ES UN SER DETESTABLE

Horacio dijo...

lula: qué pasa? cómo que no sale? es muy difícil? empezá por lo más fácil y dejá lo difícil para el final, como hago yo, jeje

pasajera: jajaja, entonces odiás a suar también :P

ana: biennn, veo que somos muchos los que lo aborrecemos, un día hay que hacerle un "contra recital"

PerSe dijo...

por una y unica vez, coincidimos! Que no se haga costumbre mierda!

Horacio dijo...

ojalá que no

deadly brunette dijo...

también están los que corrigen lo de caminar por la vereda y no por la calle :P todo el mundo dice iba por la calle.. no por la vereda! y que te corten una historia para corregirte esa boludez me da rabia a veces..

a mi me gustan los piojos..

Horacio dijo...

uh, sí!!!! por lo menos que esperen y te lo digan al final

Lorena dijo...

jajaajajaj! para llegar temprano a un pri tendría que bajarme el programita y vivir pegada a la pc...y ya me da fiaca.

Me violentan porque ya me aburrieron. Hay que renovarse!

Horacio dijo...

pero es distinto violentarte que aburrirte

es más, hasta puede ser lo opuesto

imaginate que estás aburrida, viene uno y te pega flor de trompada, ahí te violenta y se te va el aburrimiento

Fede y mamá Jesi dijo...

Juas la verdad que los piojos es muy grasa para mí :P
viste que yo soy 100% garca, vissshte

Ceci dijo...

Hay gente que simplemente es MOLESTA!!!

Yo me pregunto, en que le cambia la vida a esos seres repugnantes que uno diga "vaso de agua" en lugar de "vaso con agua"??????

Gente de m.erda...

PD: mi mamá siempre me corregia cuando era chica que cuando ofrecia algo no tenia que decir "no queres un vaso de agua?" porque segun ella, daba a pensar que no queria convidar...y bue, tal vez tenia razon y no queria convidar...jajaja

Horacio dijo...

jesi: 100% artefacto sos vosss

ceci: jajaja, yo les preguntaba si querían un pedazo de galletita, y si me decían que sí les daba una miguita!!!!

living dead dijo...

Che! Vuelve Duhalde!

Por fin un peronista sin hoz ni martillo!

De qué lado estás, chabón??

Horacio dijo...

lo re banqué al cabezón en su momento

ahora que no venga a agitar

igual lo quiero

Anónimo dijo...

Que la inconsciencia te valga pelado alcahuete!!!

Horacio dijo...

firmá putooooo

Anónimo dijo...

PELADO POR BOTONNNN

Horacio dijo...

chupame la pija :)

Elias dijo...

jajaja que grnade horacio, asi se trata a un anonimoXD
Ahora che pongamosle...si desaparece un anonimo, no? se puede decir que es un desaparecido? porque nunca existio, osea era N.N si desaparece es lo mismo...
desde ya comienzo campañand e secuestro y desaparicion de anonimos!

Horacio dijo...

si desaparece un anónimo, el problema es cómo hacés para saber cuál es...

Sweet carolaina: Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

El aca se usaron palabras como Chupame y pija todas en una sola frase, eso es muy fuerte... :O

Sweet carolaina: Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

Quise poner EHHH y no El. Aclaro.

Una Pepina dijo...

yo me tomo mi vaso de coca sentada en la mesa y al que no le guste ajo.
...y tenes razon, Kleenex es de garca.
Saludos!

Anastasia R. dijo...

Uh.. yo tmb odio este tipo de gente! Te corrigen todo y se hacen los inteligentes.. y a veces parece que es solo para hacerte quedar mal.. Que necesidad tienen.. :P

Muy bueno el blog, es la primera vez que paso..

besos

Fede y mamá Jesi dijo...

jajaja horacio, parece como que me conoces y todo!!

Lula dijo...

ufff vaso de coca q ricoooooooooooo
el cafe el chocolate, los brownies que estoy por sacar del horno todo tan ricoooooooo

y todo engordaaaaa

Walter Hego dijo...

Morocha Letal: La gente que hace esa "corrección" no tiene ni idea de lo que habla. La calle comprende la vereda y la calzada. Decir que uno iba por la calle es intachablemente correcto, porque, salvo que venga al caso especificar por qué parte de la calle iba uno, es al pedo aclararlo. Pero además, como dije, si uno realmente quiere referirse a la parte de la calle por la cual circulan los vehículos, debe decir "calzada", no "calle".



Anasta: Ese tipo de gente quizá quiera hacerse la sabihonda o la inteligente, pero con "correcciones" como la del vaso o la que mencionaba la Morocha Mortal sólo consiguen quedar como ignorantes.



Hora: ¿Los Piojos son los de "Verano del ..."? ¿La de Juan Pedro Fasola? Si es así, de ellos sólo he oído esa canción, y está buenísima.

Pumpkins dijo...

jaja no me paso eso

Sophie dijo...

Uuuuu yo me comí un plato de ravioles!

¿qué? está mal?

Sophie dijo...

Ey! che!!! no podés poner el banner del encuentro blogger del 3 de mayo? eh? eh? Acaso Roky tiene coronita? ;-)

Lady Vag (abunda) dijo...

hay encuentro el 3 de mayo!??

donde??

no me digan que en la loma del orto otra vez!!

nunca un caballito?? un palermo??? (cronicos ta buenisimo! :P)

Sweet carolaina: Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

Y cómo sabes que es morocha y no rubia, ponéle.???

Walter Hego dijo...

La Dulce Caro, Arengatriz: ¿La pregunta acerca de la morocha es pa mí?

Suponiendo provisoriamente que así sea, respóndole que me baso en su apodo, "Deadly Brunette", el cual, como sabemos, quiere decir "Morocha Letal".

Espero haber satisfecho su duda y quedo a sus gratas órdenes.

Sweet carolaina: Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

Y si aún así no es? jaja Tenés W. H me re cagaste jjaja

Lady Vag (abunda) dijo...

que buena palabra "arengatriz"

Walter Hego dijo...

Lady: ¿Verdá que sí?

Me alegra que le guste.

Horacio dijo...

sweet: muy fuerte? entonces que la chupe despacito

pepi: sí, muy bien, sentada en la mesa y con las patitas colgando, jajaja

anast: gracias, tienen necesidad de romper las bolas :P

jesi: un artefacto garca, jajaja

lula: y sí, esas cosas engordan... igual yo, como ya he declarado, prefiero engordar con picadas y cerveza

walter: noooo, esa encima es una de sus canciones más insoportables!!! igual seguro que escuchaste alguna otra y no sabés que es de ellos, porque están hasta en la sopa los hijos de puta

pump: tenés suerte... bah, o tuviste suerte hasta ahora

soph: cuando pase el de rocky pongo el tuyo che, paciencia, si falta un montón todavía para el 3 de mayo... no te pongas ansiosa :P

lady: es en palermo, pero en los bosques creo, y de día

caro: a mí también me cagaron con eso, jajaja, me lo tuvo que explicar la propia deadly... papelón

lady: sí, del distinguido y creativo vocabulario del hego

Stanley Bing dijo...

Que raro que no comentó nada Adenoz que me corrige la ortografía, la gramática, la puntuación y la interpretación de textos.

Sweet carolaina: Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

Si la chupa mas despacio entonces sí....

Horacio dijo...

el compañero adenoz está muy ocupado terminando la primera edición del pequeño rosarigasino ilustrado, no puede andar dando cátedra gratuitamente por estos blogs pedorros

Horacio dijo...

sweet: pero claro, con dulzura

Sweet carolaina: Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

Adernóz esta sacando un libro de el Clú! que grosso, para cuando el pequeño porteño ilustrado de 'irreflexiones arbitrarias'ehhhhh, d'elia seguro lo compra jaja.

Horacio dijo...

ade va a sacar el libro??? qué bueno!!!!! estaría espectacular

Dígame Licenciada: Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

No sé boló te pregunto a vos que lo conoces... ????

Horacio dijo...

no lo preguntaste, lo dijiste!!!

y quién te dijo que lo conozco? lo conozco de acá nada más, lo que pasa es que soy confianzudo

Dígame Licenciada: Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

Ahhhahahaha jajjjjjjjjjjjjj
me encanta cuando te ponés asi jaja ahora me voy a darte a lo de Perse jaaaaaaaaaaa

Horacio dijo...

cómo me pongo?

Dígame Licenciada: Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

Así... arengador, tenés un aire a D'elia. ahhhhhhhhhhhhhh (suspiro de enamorada jajaja)... falta que me digas, Pelotuda!!,sos una pelotuda

Horacio dijo...

bueno, cuando nos veamos ya sé: te digo pelotuda al oído (pero recio) y te derretís toda

Ra dijo...

una vez mas, coincido con uds sr. Horacio!!!

un poco de correccion esta bien, pero no nos pasemos.

el cantante de los piojos cada dia canta peor y la banda esta cada vez mas insoportable.

Horacio dijo...

ah, encima canta mal? nunca me había fijado en eso, jajaja

Walter Hego dijo...

Ra: Insisto: lo de quienes dicen cosas como "vaso con agua" cuando uno dice "vaso de agua" no es corrección, sino hipercorrección, o algo similar.

Ejemplos del fenómeno lingüístico de la hipercorrección: decir "bacalado" por creer erróneamente que "bacalao" es una deformación; o bautizar a una hija "Margara", o "Agapo" a un hijo, pensando (también equivocadamente) que "Margarita" y "Agapito" son diminutivos.

Por eso decía que quienes dicen esas pelotudeces como "vaso con agua", aunque creen estar en lo correcto, sólo demuestran ignorancia.

Horacio dijo...

jjjajaja, cuando yo iba a la primaria había una maestra que se llamaba teresita, y todos pensábamos que se llamaba teresa (encima era petisita la mina) :P

VP dijo...

Poniéndome al día con posts viejos: a mí me produce lo mismo el susodicho, pero además admiración de que no sea evidente para todos que con esa cara de poseido, el tipo no puede ser otra cosa más que una mala persona, tirando a sorete hijo de puta.

Horacio dijo...

yo creo que sí es evidente para todos, pero algunos no lo quieren reconocer porque también tienen mentes retorcidas, criminales y deformes

Graciela dijo...

me hizo gracia el comentario viniendo de alguien que permanentemente está corrigiendo y diciendo cómo se debe decir y cómo no....

Horacio dijo...

no no no, pero las que corrijo yo sí valen

además, en serio, es muy raro que me oigas corregir a alguien en una conversación... o fijate en los blogs cuando me dejan comentarios con faltas de ortografía y esas cosas, jamás digo nada