lunes, 28 de abril de 2008

INCORRECTA ASIGNACIÓN DE CANALES

¿Cómo puede ser que se ocupen lugares con esos canales tipo Home & health, Utilísima, Canál á, El Gourmet y casi 20 ¡¡¡¡20!!!!! canales de películas y series, cuando hay sólo 4 de deportes, ninguno de 24 horas de infomerciales y apenas 3 ó 4 de los pastores brasileros (encima sólo de noche)?

PD: A ver los memoriosos. ¿No les daba bronca en los '90, cuando el TC 2000 lo transmitía Telefé, que si había alguna demora pjor accidentes o lo que fuera, cortaban el final de la carrera porque empezaban los Benvenuto? ¿No querían matar a Franchela, a Gianola y a no me acuerdo quíén más que actuaba ahí?

93 comentarios:

CCDSY dijo...

Todos esos canales te sirven para que tardes unos segundos mas en darte cuenta que no hay nada para ver...excepto FOX y TELEFE los fines de semana que transmiten como 12 horas de Los Simpsons!!

Horacio dijo...

sí sí, claro, lo único que me faltaba, los simpson

.:: El Chini ::. dijo...

yo no tengo cable pero le hago el aguante al gourmet!

aguante narda! arguiniano y el ponja!

perá, canal a tambien la rompe! pasaba unos recitales de jazz muy buenos! people & arts sigue estando?

bueno... las carreras de TC me hacen acordar a mi abuelo cuando venía a comer el asado los domingos a casa, me traía toblerones... que grande...

y si, una falta de respeto poner a francela sin la finalización...

Horacio dijo...

no no, no eran de tc, eran las de tc 2000

el tc ya lo pasaba canal 13, mucho más respetuoso de esas cosas por suerte

y el jazz, buuuhhh, qué aburrido

GABU dijo...

Seeeeeeeeeeeeee!!!!
Totalmente yo llegué a maldecir a GIANOLLA y a toda la familia unita,mirá!!! (grrrrrrr)

P.D.:A excepción de cuando ganaba TRAVERSO que lo detesto con toda mi alma!!! (idem grrrrrrr)

O sea... ¡¡¡ AGUANTE EL CHIVO !!!

**Y el canal GOURMET puede ser mooooy útil,eh?
(tienen unos programitas de escabio buenísimos MAN) ;)

BESOP

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo, a mi me parece todo perfecto, salvo: Mauro Viale, el onanista Mariano Grondona, el huevo de Neustad. Ah, me olvido, Longobardi, el agente de la C.I.A, Hadad. Si me olvido de otro es culpa del miedo.

Horacio dijo...

gabu: el escavio no necesita televisión!!!! y traverso ganaba siempre, así que amarías a los benvenuto vos, jajaja

yo también odio a traverso (pero también a marquitos)

AGUANTE EL CHIVOOOOOO!!!!!! AGUANTE EMILIO!!!!

Horacio dijo...

anónimo, te habrás olvidado de morales solá, de nelson castro

por suerte no está el vendido de lanata (por ahora)

Luna dijo...

Me abstengo de la tele abierta. Telefé lo único que pasa es Los Simpsoms o El Chavo (puaj!).
De vez en cuando me doy una vuelta por El Gourmet, no sé para qué porque nunca cocino nada de lo que veo.

Anónimo dijo...

Aguante el bergantin modelo 64 de IKA
Argentinaaaaaaaa !!!!
Abajo el Chivo de los que no usan desodoranteeeeeeeeee !!

Horacio dijo...

luna: o sea que viniste a llevar la contra... AGUANTE EL CHAVOOOO!!!!

ano: o el chivo de los que usan axe chocolate, jeje

Anónimo dijo...

AGUANTE ¡EL CORDERITOOOOOOOO!
con vino mendocino !!!

Anónimo dijo...

Creo que estoy entrando en un terreno etílico, y ya que estamos recordemos al querido Gato Dumas, que debe andar preparando manjares de aves exóticas atrapadas en el paraíso.

Luna dijo...

Si es por llevar la contra aclaro que me encanta el Axe Chocolate y usé el jabón con ese sabor. Lo siento, soy adicta al cacao!

Raskolnikov dijo...

Por eso hay tanta comida nueva que es una porquería: porque hay que llenar horas de canales de cocina.

Por eso hay tantos robos y choques: para que exista TN&cía.

Por eso hay tanta serie pedorra: para Fox y AXN (salvo Dexter que es una masa).

Horacio dijo...

anónimo: ese es el culpable de todo!!!!!

luna: tomate un nesquick entonces!!!!

rasko: uh, me hiciste acordar de drexler, que lo pusieron acá la semana pasada un par de días, qué embole por dios

Ana dijo...

Gianola y Franchella tendrían que morir electrocutados.

CCDSY dijo...

Que jugador Clyde Drexler! la rompia en los Portland Trail Blazers!!

Natu dijo...

Yo banco a muerte a las cocineritasss!!!!:P
y lo demas ..a que año te remontaste??!!te fuiste al carajooo!!!:P
beso

Fede y mamá Jesi dijo...

UF y acá con las repetidoras
que te cortan... suponete, mañanas informales para poner "de 12 a 14"

Horacio dijo...

ana: eh, para tanto? a mí no me caen del todo mal

ccdsy: jajjaja, alta cultura basquetbolística bahiense

natu: no sé, creo que noventa y pico

jesi: eso es peor, sí... te pasa por vivir lejos, jeje

Pau dijo...

Ja, aguante People and Art, loco, que te pasa????

Eso si, apoyo a un canal 24 hs con "llame ya", me haría adicta.

Horacio dijo...

sí, yo diría que pongan 3 ó 4, para hacer zapping sólo entre esos

Vero dijo...

Y para qué querés más de deportes? Te acordás lo que era ESPN al principio??? Te pasaban campeonatos boludos... hasta he visto de bowling y no me acuerdo de qué otras cosas... No, yo sacaría, y sorry si te toco el orgullo: INFINITO, UTILISIMA y unos cuantos más y pondría más de pelis buenas sin propagandas en idioma original. Y pondría más de documentales posta y menos de "reality shows". El único que me gusta de esos realities es Miami Ink... pero igual no sé de qué hablo porque casi no miro tele... sólo los fines de semana y es una gar*cha!

Vero dijo...

Ah, me olvidaba. Para qué querés más de deportes? para que los domingos te muestren tooooooooooooodos las tribunas y te vayan poniendo los resultados abajo, en idéntico formato? Ta bien, claro que no pago el codificado... me gusta el fútbol, hasta entiendo un offside (u orsai), pero de ahí a pagar cuando lo puedo escuchar por la radio... nooooooooooooooooo

Horacio dijo...

pero podría ver todos los partidos del nacional b, no sé, más peleas, carreras, todo

y sí, más bien que utilísima e infinito hay que borrarlos de la faz de la tierra

Latin Loser dijo...

porque espn pasa campeonatos de poquer? por mas bueno que este jugar al poquer no es un deporte! yo quiero ver algo con pelota o con guantes!!

Lula dijo...

los primeros cuatro canales me encantan

y mejor no digo mas

Horacio dijo...

bueno, igual vos en estados unidos seguro que tenés chiquicientos ochanta mil canales, no tenés esos problemas

Ðąи dijo...

Yo me quedo con Fox, Sony, Warner, TNT y Cinecanal..
Series y películas. Es lo que miro.

¡Viva Dr. House y Bones!
¡VIVA!

Bue, y también VH1 para los viejitos como nosotros que nos gustan los ochentazos ;).

Horacio dijo...

jajaj, bueno, por lo menos compartimos VH1

lo otro apesta!!!! aunque admito que ese dr. house es una de las pocas series que he logrado ver un capítulo entero sin cambiar de canal

Esperando la carroza... dijo...

Simplemente "jajaja"...
Sin palabras...
La TV, es propiedad de gente con poder y dinero..., así que hacen lo que se les antoja...
más vale mandale una carta a todos los canales televisivos, jajajaaaaaaaaaaaaaaa

Horacio dijo...

una carta para todos alcanzará?

mejor le escribo una a cada uno

además el de tyc sports le escribo diciendo BUENÍSIMOOO, PASEN MÁS PARTIDOSSSS

en cambio a un canal pedorro de series o a utilísima o el gurmet les pongo BUUUUHHH, MUERANSÉNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Esperando la carroza... dijo...

aguante scooby doo(cartoon network), dark angel(fox), dukes de hazard(peli HBO),chicas duras(peli cinecanal), y el dia de la independencia(peli cinecanal). y dijo mi mama q utilisima tambiennn! te ayuda con las ideas respecto de las comidas...
saludotes

Horacio dijo...

yo me hago un sanguchito y a la mierda

adiole

Cecil dijo...

a mí me tenía sin cuidado el TC 2000 pero igual hubiera matado a los benvenuto

uno por uno

ta mal?

Horacio dijo...

hubiera sido una buena solución, aunque no sé, porque estos turros de telefé nos hubieran puesto otra cosa

Anónimo dijo...

]Tiene que haber canales de deportes y otros solamente de fútbol.

Una Pepina dijo...

yo no necestio excusas para amordazar a Francela o a Gianola.
Y en cuanto a Utilísima, realmente quedás pelotudo del cerebro.

Lula dijo...

depende de la empresa de cable, yo tengo 80 canales

pero canal A la rompe!

Cami dijo...

yo los queria matar porque eran idiotas, el automovilismo no me gusta :D
con respecto a los canales... deberia haber uno de infomerciales... a mi me encantan 'llame ya!' ¿habrá en españa?
y bueno... los canales de deportes afanan todo el día con boludeces, para que queres más de 4?

guadis! dijo...

Me quedo con los canales de Series y Películas. Sobre todo con los de series!

Pasajera En Trance dijo...

eee....yo veo canal a...

Brujofer dijo...

A Franchela lo quiero matar SIEMPRE EN TODO MOMENTO.



Aguante El Gourmet!!!

Pierrot dijo...

Lo que no se puede creer es que insistan con las propagandas de gianolla y esas medias saturadas de brillo al punto de hacer parecer blancos los dientes de ese come mierda!!
... perdon... me saque... buen post

La Lola dijo...

Cuando vuelva RED O GLOBO a Multicanal renuncio a mi trabajo y me instalo a ver las 700 novelas brasileras q me debo. No me importa nada!

La candorosa dijo...

Y eso que no nombró al canal Cosmo!!!
Hay demasiadas opciones pedorras, si... pero bueh.

"Pide a tu operador de cable..." (otro verso de la empresa que nos curra todos los meses!!)

Saludos!!

Ana dijo...

Una de dos: o no soy memoriosa, o no miraba las carreras. Creo que un poco de las dos...

Igual a Francella y al otro los odié y odio y odiaré para toda la vida.

Félix dijo...

Bueno, no tengo ni cable, ni me interesa el TC, o sea: dos problemas menos para hacerme mala sangre.

(Si esto no es verle el lado positivo a las cosas, ¿qué es entonces?)

Lalita dijo...

yo querria matar a francella y a gianola aunque sacaran verano del 98 para ponerlos a ellos....

Ayelén dijo...

por mí que incineren a cada mogólica de Utilisima, ahora con El Gourmet no te metas!! ahí me ofrezco de escudo humano.
Narda es mi gurú, el ponja cara de tortuga es adorable cuando pronuncia palabras con R, a Christophe lo amo (tiene cara de borrachín) y cuando veo el programa de comidas re sanas de Juliana Lopez May siempre digo:"che ese menjunge verdoso debe ser rico" ... obvio despues termino con una napolitana con fritas jajajjaa.

chau!

Estrella dijo...

Cuantos menos canales de deportes, MEJOR!

Ardillor dijo...

Horacio, no te metas con el gourmet que es TODO!
Me da mucho hambre, pero a veces ideas para mi ama de casa interior.
Igual no tengo tele, asi que aguante ver series en DVD en la compu! :p

Gustavo dijo...

Yo te hacía hincha de Dodge o Torino, digo como para lelvarle la contra a todos....yo a ginolla y francella, los quiero matar, haya carrera o no.....

Luna dijo...

El TC me parece de cuarta y los corredores y sus comentarios, ni hablar. Mejor mirá Fórmula 1 en Fox Sports, eso es espectáculo!!!

Lady Vag (abunda) casi Jodida dijo...

El problema con los canales de deportes es que los hijos de puta a veces no te pasan lo que qeures ver..estan todos repitiendo.
Por eso, adhiero a que debería haber más.
Por ejemplo en un master.
Yo quiero vere todos los partidos, si hay 2 juntos no siempre me los pasan a ambos!

Igual, aguante el Gourmet!!!! A mi me gusta ;)
Y el de Utilisima a veces lo veo jajajajajaja porque dan cosas copadas y fáciles para hacer (cosas dulces...)
Ahora no. Porque no me puedo hacer ni siquiera una galletita con dulce de leche..
BUáaaaaaaaaa!!!!!

Horacio dijo...

anómimo: sí, más bien, muuuuchos canales de fútbol, uno de la B, uno de la C, uno de la D, uno de españa, uno de italia, uno de inglaterra, y así

pepi: jajaja, pobres, los dejé muy expuestos a franchela y a gianola

lula: 80 nomás? para eso te hubieras quedado acá!!!

cami: en españa debe haber, pero te hablan en gallego... bah, quién te dice, puede ser más gracioso

guadis: buuuuuuuu, qué abuuuuuuuurrida :P

pasajera: eh, al final ven todos ese bodrio

brujo: qué desviación ideológica-televisiva la tuya, cómo el gourmet???

pierrot: jajaja, sí, terrible lo de las medias, igual que las de pablo granados... y ahora hay otra mina que hace también, no me acuerdo quién es... ah, y en una época julián weich, no?

la lola: ah bueeeeno, sólo eso me faltaba leer!!!! derrapamos

cando: uh sí, el canal cosmo, alta pedorrada

ana: pero che, pensé que eran más populares esos muchachos

félix: pero este era el TC 2000 :P

lalita: parece que vas a tener que hacer cola

aye: no no noooo, el gourmet es una degeneración televisivaaa

estrella: eeehhh, qué mal, no nos casamos nada :(

ardi: capaz que podés ver el gourmet en dvd en la compu también

gus: dogge o torino??? eso podés ser vos que siempre estás con las minorías

luna: a mí me aburre la fórmula uno

lady: masters de golf decís? :P

r.- el corre ambulancias dijo...

otra vez tenes razon!

y al canal que pasa el basquet de argentina lo mandaron al 61!

protesto

Ayelén dijo...

Hoy iba a ir al Shamrock, pero ayer me afanaron, quedé sin nada.
Tengo muchísima bronca y si fuera por mí que un bondi pise al forro que me robó tan impunemente.
estoy recontra caliente. grrrr.

Horacio dijo...

raúl: un canal pasa el basquet de argentina???? lo parió...

aye: qué cagada che!!! te hubieran afanado la semana que viene :P

...PnZ! dijo...

en mi casa me critican constantemente mi zapping constante... pasa que esta lleno de canales inservibles...
asi q ahora voy del 17 al 32 y ya...
adiossssssss

pnz

Horacio dijo...

ah, pero sos muy amplio

yo del 15 al 19 nomás, jajaja

Celes dijo...

a mi me gustan las series, pero dejaría sólo 3 canales de esos

Horacio dijo...

eso, y los otros 70 de fútbol, así sí que les dejaría canales de series

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

Ehhhh que te pasa con utilisima y el Gourmet? pelado botón..

Horacio dijo...

que son una mierda, eso pasa, te parece poco?

Nat dijo...

Yo salí con uno de los Benvenutto y estaba chocha cuando empezaba el programa!

Horacio dijo...

ay ella, siempre con famosos, jajaja

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

Ehhhhh q ortiba loco, ya vas a ver :P

Horacio dijo...

no voy a ver nada

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

a cirto que te re cagaron con el msn, y ahora tenes el trucho jaja :P lero leroooo :P

Raskolnikov dijo...

Yo pondría: un canal para cada deporte (entendiendo que: tenis femenino, rugby, fútbol americano y hockey no son deportes, en cambio póquer, la competencia del hombre más fuerte del mundo y el bowling, sí), además de un canal para cada liga de fútbol: inglesa, española, italiana, alemana y francesa. Otra para los países más chotos. Y un canal entero para la Argentina. Pero que pasen partidos nada más, esa boludez de juntar tipos a hablar boludeces sobre fútbol me rompe soberanamente las pelotas.
Y un canal para todas las otras cosas, porque sino me van a decir autoritario.

Horacio dijo...

sweet: no es para reírse :(

rasko: uuuhhh, cómo derrapaste para la mierda con lo del hombre más fuerte del mundo, jajajaja, bueno y el poker y el bowling, obviamente... yo no dejaría que pasaran ni siquiera pool

Brujofer dijo...

En Japón hay un canal que es una pecera.
Todo el tiempo te muestran una pecera, con sus respectivos peces.

Yo creo que debe ser la versión japonesa de GH.

Horacio dijo...

para eso los peces tienen que ser todos iguales :P

ahora que me acuerdo, hace muchos años fui a nec y en la recepción tenían una pantalla que parecía una pecera

Raskolnikov dijo...

El pool es una masa.

Aguante Alison Fisher.

Y Chris Moneymaker, campeón 2006 de póquer.

jajaj

Horacio dijo...

sí, está bueno el pool, pero acá no hay acomodos, por eso dije que tampoco dejaría que lo pasen como deporte

Lorena dijo...

Amo ver discovery con esos partos, people+arts con esos realitys de armar y desarmar casas, las huevadas de utilisima...Son lo mejor que hay en el cable!

Ceci dijo...

Me levanto en favor de los canales de series y peliculas ya que son los unicos que veo!!!!

Con decirte que ni siquiera se cuales con los canales de deportes y en mi cable desconozco que viene despues del 64 y algunos en el medio tbn...

Horacio dijo...

lorena: qué raro vos llevando la contra

ceci: qué? hay más después del 64? :P

Ceci dijo...

Ah, los canales de aire forman parte tbn de grupo de canales que NO veo... salvo raras excepciones

Con decirte que durante mucho tiempo no supe en que numero estaba America por ej

Horacio dijo...

pero qué top que sos :P

calculo que vos siempre viviste en córdoba, pero acá el tema de américa (bah, canal 2) siempre fue una historia

FACUNDO, el que no se hequiboca. dijo...

Yo no veía las carreras, pero los Benvenutto eran odiosos. Me daba la impresión de que era siempre el mismo capítulo repetido todos los domingos: Francella con sus frasecitas, alguna mina que esté buena y Gianolla haciendo de gay.

Pataca me dicen dijo...

Yo miro Home and health (Fijate que hay un programa muy instructivo sobre enfermedades raras), P&A, Discovery, animal planet, History Ch., Warner Ch., Sony, Universal y los noticieros. Lo demás es mierda. Es más si me dieran la posibilidad de sacar los canales de aire, de deportes, infantiles y de cocina para pagar menos al servidor de cable, lo haría con gusto.

Esperando la carroza... dijo...

no se me acabo la inspiracion Horacio, solo q estaba estudiando mucho, al igual q ahora
pero igual te dedique un post, espero q te guste,digo, ya q pedis mas, jaja
saludos!

Marcela dijo...

No sé de que hablás en casa hay un enano tirano que grita si saco el discovery kids!!

La Flor de la Mafia dijo...

la tele ...ya me tiene podrida@!

NëNa gRäNDe dijo...

jajaja, gracia' a dió (y a la internesss) no tengo cable, ni antena ni nada... sólo miro series y pelis que me bajo... :D

Señora, digale SÍ a la piratería.

Opinologa autorizada dijo...

Por suerte nunca mire TC 2000 ni nada de carreras de autos, tampoco miraba los Benvenuto, y prefiero Home & Health antes que los canales de deportes, odio el football 24 hs!!!
eso si, los infomerciales son lo mas

Belo dijo...

Ehh no te mentas con el Gourmet y canal (a) !!!!!!

Horacio dijo...

facundo: iba en vivo, ese era el "mérito" de los benvenuto

pataca: che, sí, puede ser, con home & health me parece que me equivoqué... de todos modos, lo que debería haber es unos cuantos canales encuentro, está espectacular ese canal

espe: graciassss

marcela: por supuesto, ese canal tiene que quedar, porque ahí viene barney... barney es un dinosaurio que vive en nuestra mente y cuando se hace grande es realmente sorprendenteee :)

mafia: y pero cómo ves los partidos??? no podés ir a todas las canchas

nena: eso sí, totalmente, yo no tengo compu ni me bajo nada, pero estoy a favor de la piratería

opi: los infomerciales son adictivossss, aunque no compres nada

belo: si son un emboleeee

Ra dijo...

que me dejen de joder!!!

uno paga el cable para ver un monton de pelotudeces, incluido lo que vos decis.

Horacio dijo...

emmm, eso fue a favor o en contra? :P