jueves, 3 de abril de 2008

NICKS ANDRÓGINOS

Yo no les voy a pedir que sean tan ubicados y correctos como yo, que pongo mi nombre y ya. No sé, si quieren poner "Toro Salvaje" o "Caperucita Acomplejada" y se sienten muy pijas y creativos con eso, y bueno, está bien, allá ellos. Pero lo que me parece ya de persona jodida y malintencionada es ponerse un nick que no especifica género, onda "19 de noviembre" o "Comprando salamines en Ensenada". Eso es cualquier cosa, el nick tiene que denotar claramente si se trata de un chabón o de una mina, y en caso de que sea una mina, sugerir con la mayor precisión posible (y sin hacer trampa) qué tan buena está.

193 comentarios:

CCDSY dijo...

Me parece que lo importante es el avatar tambien Horacio! Mi nick no dice nada pero con el dibujito la cosa se aclara...

Horacio dijo...

sí, es cierto, si se complementa con un avatar orientativo, no es tan grave

igual ojo porque hay minas que se ponen fotos de chabones

Natita dijo...

yo más clara no puedo ser.

estoy de acuerdo con vos.

Horacio dijo...

en tu caso además está bueno que pongas "natita" y no tu nombre exacto

así uno incluso puede pensar que tenés un nombre normal como "natalia", y no "natalí"

uy, tengo que hacer urgente el post sobre los nombres raros que pone la gente :)

Gustavo dijo...

Yo no pongo la foto porque igual no me parezco a mi foto, vos tendrias que andar con un pozarron verde atrás porque sos igual que el avatar, igual para mi ponerse un nick es fata de personalidad, y los que tiene falta de personalidad son mujeres o putos...asi que ya vas entendiendo el porque de las cosas....

Tomás Münzer dijo...

Ja, un aversión modificada de otro post que ya he visto aquí... pero para eso están las fotos y las camaritas.

Horacio dijo...

gustavo: qué buena teoría

tomás: uh, en serio? no me acordaba que ya lo había hecho, jajajaaj, después me fijo

Horacio dijo...

tomás, ahí me fijé, y no, nada que ver, era otra cosa eso

no entendés nada de la vida chabón

Sweet Carolaina...'Alguien tiene que hacer el trabajo sucio' dijo...

Bueno yo creo que mi avatar habla por mi ejem. Sí son mis piernas chau chau...

Que feo ser tan creído cheeeeeeeeeeeee

Horacio dijo...

jajajaja, olé olé olé olééééé diegoooo diegoooooo

Sweet Carolaina...'Alguien tiene que hacer el trabajo sucio' dijo...

Pd: aclaré que son mias porque sino me dicen que son las del Diego. :D

Hablando de todo un poco, viste que el Topo Ciliberto tiene un hermano gemelo, HELLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! Con razón estuvo los 20 días del paro anclado en gualeguaychú, que piola con un doble, cualquiera se queja psssssss. A falta de uno...

Horacio dijo...

sí, gamboaaaa!!! lo leí en el diario, jajaja, hoy está la biografía del tipo, qué triste por dios

Sweet Carolaina...'Alguien tiene que hacer el trabajo sucio' dijo...

Ah y este avatar tambien vale para el post de las tobilleras :P

Horacio dijo...

no, este más bien para uno de canilleras

Ana dijo...

yo soy bien simple (y conste que es mi nombre real, porque también hay impostores)

Horacio dijo...

uh, y menos mal que no sos hombre :P

Cami dijo...

tenes razón, desde ahora mi nick pasará a ser 'la sexy' ¿?


(nick mentiroso será xD)

ellecce dijo...

Mi nick es bien clarito y todavia sigo sin foto porque me venció la tecnologia

El MeLLi dijo...

Je.

Perdon, "ellecce" soy yo, logueado con el usuario del blog del equipo donde juego

Ana dijo...

sería medio enfermito si fuera hombre, con foto y nombre de mina... no tengo nada con los homos, pero mínimo hacete cargo.

Horacio dijo...

cami: no no che, no jodamos, los que están bien dejémoslosss!!!!

melli: qué es eso de tener dos personalidades??? ves? al final terminás haciendo cagada

ana: digo porque serías ano

living dead dijo...

jajajaja

Ano!!

Es muy bueno!!

Yo en realidad soy mujer y me parezco a Avril Lavigne...pero mi nombre y avatar sugieren que soy un viejo feo, descuidado y sin gracia...

Horacio dijo...

tan descuidado no sos che

Ana dijo...

Sos la persona número 100 que hace ese chiste. Hacé click acá y recibirás instantáneamente un virus.

jaja malísimo

Horacio dijo...

bueno, capaz que a la vez número 200 que te lo hacen caés :)

Lady Vag (abunda) dijo...

mi nick es claro pero igual cada un se pone el nick que quiere che!
si se quieren llamar corriendo por el himalaya en bolas porque tienen esa fantasía dejal@s ser :)

Horacio dijo...

si pone así está bien porque quiere decir que es hombre

si no, sería en tetas

Ana dijo...

jajaja, imposible!!!!!!!!

igual fuiste muy poco original

Horacio dijo...

no pretendía serlo tampoco :P

Lula dijo...

A ver que pensas del mio: "Lula in Love" y la O de Love es un corazon (???) y el la linea de abajo creo que tengo "Personal Assistant" que lo puse hace casi dos meses cuando consegui este trabajo. Los cambio?

Lady Vag (abunda) dijo...

no, porque la expresion "en bolas" ya dejó de ser genericamente masculino y pasó a ser universal...¿quien dice "estoy en tetas"?

CCDSY dijo...

LULA es Luis Ignacio da Silva, No?

Lula dijo...

nono es un nick que me han puesto amigos y queridos tras llamarme Lucia

y ojo, es Lucia por la cancion de Serrat(mi ma era fanatica)

Lady Vag (abunda) dijo...

u!!!! que buen tema!!!!

me hace llorar

CCDSY dijo...

ahhhhh tiene razon Horacio entonces! Te imaginaba petisito, gordito y de barba! ☺

Lula dijo...

por que tenia razon Horacio?

El MeLLi dijo...

No tengo dos personalidades, sino amigos que no saben bien como se usa la tecnologia entonces hicieron un usuario comun para escribir las cosas vinculadas al equipo.

Yo necesité loguearme con ese usuario porque quería modificar algo del diseño del blog (como invitado no me dejaba). Sino siempre uso "El Melli" para escribir en ambos.

CCDSY dijo...

Sobre los nick que no especifican sexo!

Lady Vag (abunda) dijo...

Horacio nunca tiene razon CC!! :P

Walter Hego dijo...

Lady: Tenés toda la razón y un poco más en ambos comentarios.

En cuanto al primero, yo vivo llevándole la contra al Hora, para que se dé cuenta de una vez que cada cual es muy dueño de hacer lo que se le cante el orto, y que andar poniendo reglas a los demás, basado en las manías y prejuicios personales, no tiene el más mínimo gollete. Pero no hay caso: el tipo es duro y terco como una mula y no aprende.

Walter Hego dijo...

Lady: Acabo de ver tu tercer comentario, y lo único que me resta por agregar es que en ése también tenés razón.

CCDSY dijo...

Y cual de los dos melli sos? Especifique! ☺

Walter Hego dijo...

Olelé,
olalá,
si esto no es un chat,
¿el chat dónde está?

Walter Hego dijo...

Hora: Vo, hermano, cerrá el blo y poné un cha.

CCDSY dijo...

(Despues borro ese comentario Lady)

Horacio dijo...

lula: dejalo, pero se lo copiaste a luli in love, jaja

lady: es cierto, dicen "estoy hasta las tetas"

uh bueno, iba a empezar a contestar pero me di cuenta de que están chateando, así que sigo laburando, que mal no me va a venir

aunque eso sí, me permito celebrar que walter hoy no se está peleando con nadie :P

Lula dijo...

para che! en Argentina el apodo Lula es de flaco!! o no?

igual ahi puse una foto en mi perfil para evitar confusiones

Lula dijo...

quien es Luli in love?

me encanta el blog de horacio porque ademas del contenido responde los comments y no hay nada mejor que saber que sos tomado en cuenta como lector

me pase ayer y hoy leyendo www.ciegaacitas.com y le estoy comentando a la mina y parece contestarle a todos menos a mi :(
jjaja

CCDSY dijo...

En Brasil aparentemente si...en Argentina no esta definido...pero ya con la foto zafaste!

Lula dijo...

hhaa noo me acaba de contestar!!! jajaa che nadie trabaja mas alla q onda??

basta de boludeces, perdon gente es que estoy tan lejos que necesito esa confraternidad argentina

Lady Vag (abunda) dijo...

Lula vos comentá tranquila! te hacemos un lugar para boludear!
Y Horacio nos presta su blog :)

Gracias Walter, sos una de la spocas personas que me reconoce que tengo razon cuando tengo razon! Que alivio!

Horacio dijo...

lula acá es de mujer

la lula, mi tía, por ejemplo, de villa carlos paz

Lula dijo...

ah tonces es grossa, es lucia tb, si es asi es mas q grosa :p

Lula dijo...

che sabian que este anio Starbucks tendria q llegar a la Argentina? q opinan al respecto? yo creo q a pesar del imperialismo y esperando que no cobren el cafe a 4 dolares el iced Latte es una de las cosas mas ricas q probe como variante del cafe

Horacio dijo...

te juro que no tengo idea de cómo se llama, siempre fue la lula, jajajaja

y eso que dijiste no sé lo que es, pero bueno, que venga, total

Obsidiana dijo...

La verdad que no tenés razón! y mira que yo normalmente te banco

Yo tengo de nick "Persiguiendo conejos" por una canción de la gran Janis y nadie me pregunta si soy mujer, más bien me preguntan qué fumé

Así que no, no tenés ni un poquito de razón

CCDSY dijo...

No se si funcionara Starbucks por aca....por los precios la gente se va a quedar por el cafecito clasico creo...

Lula dijo...

ademas la filosofia del Starbucks -como casi todo lo de yankeelandia- es el "to go" y el cafe "to go" es bueno y todo pero yo extranio sentarme en un cafe con amigos, el cafe con leche y las tres medialunas a filosofar de la vida... snif

El Fantasma dijo...

"Costen" que el mio es "el" fantasma y no "la" fantasma...
igual yo creo que en los caso de, por ejemplo, natita, deberian poner la foto, como están y en lo posible un mail o algo donde ubicarlas, por las dudas

Lula dijo...

igual te podes llamar "el fantasma" por el fantasma de Canterville porque sos fana de Fito (?)
\
ademas fantasma es mina porque termina con A si fuera varon seria fantasmo o me equivoco?

Horacio dijo...

obsi: claaaaaro, me bancás hasta que te toca a vos, así es fácil :P

ccdsy: capaz que lo ponen más barato che

lula: y volvete, mirá qué fácil

fantasma: jajajajaja, dale natita, y poné la tarifa también, ya que estamos :)

lula: tenés razón, debería ser fantasmo, yo siempre digo eso pero nadie me da bola, y el fantasma de canterville es de charly, no de fito

living dead dijo...

De tantoleerte me dije:

"tendría que quejarmede algo"

Pero no...

La verdad es que todo me chupa un huevo.

Por lo menos hoy.

BBBBooooooaaaaahhhh...(bostezo largo)

Horacio dijo...

boludo todavía no te recuperaste???????

Lula dijo...

eso me pasa por volacear, q ignorante

te gusta charly H?

living dead dijo...

Estoy viejo, Hora...

Tengo los ojos enrojecidos y una somnolencia que no se va a pesar de que voy por un litro de café.

El día es eteeeeeerno.

Horacio dijo...

lula: no soy particularmente fanático de charly, pero me parece grossísimo compositor (hasta fines de los '80 nomás) y sus tres primeros discos solistas (Yendo de la cama al living, Clics modernos y Piano Bar) me parecen gloriosos, de lo mejor que he escuchado en mi vida

living: yo ahora en un rato salgo de nuevo O_o

Latin Loser dijo...

mhhh... yo soy varoncito, aviso por las dudas!

Dalma dijo...

Como yo pongo mi nombre, segun el post deberia ser correcta y ubicada como vos.

(que paso con el nick androgino... te terminaste cargando a un tipo?)

Horacio dijo...

latin: sí, y bastante feo por cierto, como corresponde a todo macho argentino que se precie

dalma: la semana pasada le dije a alguien que era un nabo, o algo así, y resulta que era una mina, jajaja

Latin Loser dijo...

esssatamente! con esa foto no me hace falta aclarar mucho que soy machito!

Lula dijo...

che H te recomiendo este blog q es muy gracioso: www.lemonpiegigante.blogspot.com

Una Pepina dijo...

bueno si haces un post sobre nicks raros yo califico ja ja!!
Saludos!

Lula dijo...

por lo de pepina lo decis o por q? no entiendo...

Horacio dijo...

latin: no, a mí me pasa lo mismo... bah, sólo tengo que aclarar que soy exactamente igual a mi avatar (hay varios que me conocen personalmente o por foto y saben que es cierto, jajaja)

lula: gracias!!! me voy a fijar

pepi: el tuyo está clarísimo, si fueras hombre serías un pepino, nada que objetar

lula: ah, lo habrá dicho por otra cosa y no entendí? O_o

Lula dijo...

nah estaba jodiendo q se yo... jajaj estoy re copada con esta comunidad loco

wiii

mejor me voy asi no canso.

Celes dijo...

y los que tiene falta de personalidad son mujeres o putos...asi que ya vas entendiendo el porque de las cosas....

Gustavo... qué teoría pedorra es esa???

machista!

Mi nick es Celes y tengo una foto mía... pero no me pongo: mido tanto, y soy fea. No interesa

Además, jodete por tener mucha gente en todos lados, salame

caperucita acomplejada dijo...

¡Pobre pitu! ¡el mundo está en tu contra :(

Obsidiana dijo...

Me enoje!! No es que no te banque porque ahora me toca a mi es que no tenes razon y ya!!

Te ganaste un post de queja (aunque mi blog es de incoherencias pero no importa, yo soy incoherente)

Aparte estoy de acuerdo con dalma: para mi que te cargaste a un tipo

Mad Bunny dijo...

Yo opino que mi nick no es andrógino, para nada. Contrario a lo que opinen =P (y pucha, ahora tengo puesta la famosa remera del conejo rosa que da origen al nickname)

La Lola dijo...

Y los que ponen Puchuchito te amo mi vida, gordito suave??? Esos merecen ser eliminados rápidamente de la lista de contactos....

Lady Vag (abunda) dijo...

wiiii bad bunny! apareciste! te estaba buscando para linkear tu nombre e ir a tu blog! :P

y no llevaste la remera del conejo rosa (estoy muy tentada de poner un calificativo pero tengo miedo que te lo tomes a mal :P) porque yo no lleve la camara :)

la proxima vez retrato el momento!

Ana dijo...

Bueh, yo no oculto mucho. Me llamo Ana, tengo dibujo de nena, y no traigo sorpresa escondida.

Cecil dijo...

jajaja por dios... ahora cómo se mide en un nick qué tan buena está la mina? porque a lo mejor creo que es una de playboy y es un bagarto o viceversa (aunque no creo que una mina que se vea como una de playboy crea que es un bagarto, pero bueh...)

SIL dijo...

jaja "y precisar que tan buena està" jaja.

Yo soy Sil(vana) y no voy a poner mi foto, está la de Campanita que ella es linda ( o sea...jaja)

Besote!!!

Raskolnikov dijo...

Yo tengo nick de personaje hombre de obra rusa, escrito por un tipo, y además...vieron que, salvo las tenistas, ¿no hay rusas conocidas?

(Rusas nacidas en Rusia, no vale el chiste fácil)

Lady Vag (abunda) dijo...

Raskol si hay algo que no entiendo es la eleccion de ese personaje para el nick..mataste a alguien? :P

Rodolfo Librero dijo...

¿Che otra vez lo mismo? ¿Cuanto hace que también cargaste con esto de los nick con identificación de genero?
Na !! acá hay un caiguá pidiendo que lo censen con un DNI trucho.

Sweet Carolaina...'Alguien tiene que hacer el trabajo sucio' dijo...

Horacio te pedi que no le cuentes a nadie que soy tu día Lula y que soy de villa carlos paz carajo!! sos un buchon!:P

Sweet Carolaina...'Alguien tiene que hacer el trabajo sucio' dijo...

Tu día no nene, tu TIA. :D

La candorosa dijo...

Conmigo no hay dudas, y si las tiene, me avisa y se las aclaro!!!

Saludos

PD: además tengo candor!!! (?)

Lolix dijo...

¿Hablás de los nicks del msn? Uhhhhhh, yo porque hace mil no me conecto. Pero la última vez decía algo así como "milagros inesperados se necesitan". RE ANDROGINO, no?

Fede y mamá Jesi dijo...

Decime la verdad
odias mi nick? Decimelo, animate!!!

Desafiando_Ce dijo...

Mi nick seria considerado andrógino?

No se como agregar foto para esclarecerlo... ademas a mi entender es claro que soy Mujer!

Ra dijo...

Los chicos de ahora estan muy andróginos...
¿Los viste?
Ese look que tienen, muy bisexual. Es horrible.

GABU dijo...

HORY...Lo de los NICKNAMES es una mierda,yo quería poner mis dos fucking y detestables names,porque después de todo de quién catzo me voy a pretender esconder,no?
Pero estaban "siendo utilizados",en definitiva una cagada,me quedó "GABU" que es ambiguo y con es ojo símil escupitajo flemático mmmmmmnosé...

¡¡¡NO ENCUENTRO MI IDENTIDAD!!!
buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ASHUDA MAN... :(
(espero no padecer trastorno bipolar por estos inconvenientes,eh?!)

BESOP

Lalita dijo...

yo soy lalita
y mi nick es lalita...
podria pensarse que soy "la lita" (de lazzari, por ejemplo)
pero no, soy lalita
....
..
.

Lalita dijo...

ah! y no pongo foto porque no se ponerla juajuaaa

Walter Hego dijo...

SweetCa: ¿Hay una localidad argentina que se llama "Villa Carlos Paz carajo"?

Ah, no, claro, qué boludo: quisiste decir "Villa Carlos Paz, (coma), carajo".

Y también es obvio que quisiste escribir "Horacio, (coma) te dije", u "Horacio: (dos puntos) te dije", pero no apretaste bien la tecla de la coma o la de los dos puntos, por supuesto. ;- )

Puta se nace dijo...

El mio es claro, ¿no?

Ninia Pastelillo dijo...

Hola! soy ninia pastelillo y esta foto es de... 1984... pero soy yo... con 24 años menos..jeje.
Mi nick es por un capítulo de los Simpsons donde Homero es el Hombre Pie (Pai) y Bart, el Niño Pastelillo.
Pero como no puedo escribir eñes, lo dejé como ninia.
Saludosss!!

Sweet Carolaina...'Alguien tiene que hacer el trabajo sucio' dijo...

Walter Hego soy un caso perdido si me vas a corregir te invito a blog que debe estar lleno de horrores para tu deleite.

Pd: HEGO no, EGO sí. jajaj
besitos!

Natita dijo...

Hago el comentario 100 y de paso contesto:

Hori, Tarifa? te parece?
qué feito que sonó lo tuyo che!

stoy esperando el post de los nombres raros desde que te conozco...me voy a sentir tocada por mi nombre =S

Fantasma: tenés mi blog para ubicarme.


besos

Natita dijo...

uhhh

me re cagaron el 100

Walter Hego dijo...

SweetCa: No, no, de horrores nada, monada. Conozco tus blogues, y en los mismos escribís con más cuidado.

Beso de Walter "Teacher Prune" Hego.

Sweet Carolaina...'Alguien tiene que hacer el trabajo sucio' dijo...

Por las dudas, Natita yo no fui eh, suelo hacer eso pero le paso la posta a Ninia pastellito.

Walter Hego, asique vos sos uno de los visitantes que solo pasan para poner un regular, que feo che!!!!!! jaj saludetes.

Natita dijo...

Sweet C: ya se, tranquila....aparte no soy una mina jodida asi que esta todo bien con ninia también.

=)

Raskolnikov dijo...

Se me ocurrió un chiste y lo voy a regar por todos los blogs porque me parece buenísimo:

- ¿En qué se parece la Sociedad Rural al Chavo del Ocho?

- En que los dos reciben al que cobra la renta con un Golpe.

Bueniiiiiiiiiiiiiiiisimo

KAZ dijo...

Jaja, es verdad. KAZ es la deformación de mis iniciales "CAS"
Y bueno, para eso está el perfil, o no?

Horacio dijo...

lula: "comunidad" wooowwwww

celes: qué te pasa enana, no me jodo nada

caperucita: sí, algunos más en contra que otros

obsi: claaaro, como te dije algo que no te gustó, ahora me decís puto, OXIDADA!!!! :P

mad bunny: pero qué elegancia usted, como siempre, un toque de distinción, jajaja

la lola: y si no los tengo en la lista de contactos, qué castigo se les puede aplicar?

lady: cierto, nadie llevó cámara, qué mal

ana: a ver, habría que palpar

cecil: y, podés poner ANA 90-60-90 JOYA NUNCA TAXI

sil: bueno, no sé, no digo que sea obligatorio, pero sería como una prestación más

rasko: y vicente la russa? :P

lady: bueno, igual no creo que venga a confesarlo acá, a ver si terminamos todos en crónica

rodolfo: no, nunca dije eso, era otra cosa la vez pasada, era por el orden alfabético en el msn

sweet: uy, justo ayer pregunté cómo se llama la lula... en realidad se llama adela carolina, nada que ver

cando: yo siempre te pongo "cando", que me hace acordar a alberto hugo cando, jajaja, el relator de carreras de autos

lolix: no, hablo de los nicks para comentar en blogs... el msn tiene otras particularidades

jesi: no, no lo odio mucho, me caga que siempre estoy por poner fede para contestarte, y me tengo que corregir, porque la que lee es jesi

desa: el tuyo es medio problemático, para qué lo vamos a negar...

ra: no te hagas el vivo!!!

gabu: eh? pero si se puede poner un nick que ya esté utilizado... fijate las anas

lalita: ojo que hay un cuento de fontanarrosa que se llama "no te enloquesá lalita", y lalita es un tipo...

walter: ya empezamos...

puta: sí, bueno, en tu caso sí se impone la tarifa me parece,j ajaja

ninia: para tu cumple te voy a regalar un teclado

sweet: uh, ahora te va a explicar por qué se llama walter hego

natita: bueno, sale el de los nombres raros en breve, lo prometo

walter y sweet: uuuhhh, ahora me voy a poner celosoooo, buuuu, jajajaja

natita: qué lindo que la gente se quiera :)

rasko: sí, y seguro que al señor barriga le administra las propiedades martínez de hoz o guillermo walter klein

Horacio dijo...

kaz: lo tuyo es indefendible, jajaja

Sweet Carolaina...'Alguien tiene que hacer el trabajo sucio' dijo...

1) La tia lula se llama adela carolina? Nahhh... cualquiera..
2) Celoso por él o por mí jaja. Vos sabes que no tengo un kilometre, digo, un pelo de tonta para elegir je.

Walter Hego dijo...

Puta: Mmm ... Acabo (con perdón de la palabra) de pasar por tu blog, el cual nunca había visto, y me la juego a que te conozco. Digo, no en persona, lamentablemente y al menos por el momento, pero sí creo que te tengo vista y muy visitada en otras encarnaciones tuyas en la blogósfera.

Lu cierto es que puedo estar equivocado, por supuesto, pero Lu dudu ... Perdón, Lu dudo.

O sea: sos vos, ¿no?

ADENOZ dijo...

Pelado vigilanteeee
Te pusiste un contestador automático y no me dijiste nada!!!
¿Dónde se consiguen, che?
Necesito uno ya!!
No es que tenga muchos comentarios, pero queda cool, ¿no?

Horacio dijo...

sweet: no sé, mirá si el hego tiene un hermano mellizo!!! jajaja

walter: lu y puta son la misma persona? uh, qué quilombo, acá con las dobles y triples personalidades no se puede

ade: no te contesté?? PERDÓN!!! dónde??? no te encuentro bolú!!!

Walter Hego dijo...

Hora: ¡Pelado vigilante! ¡Te pusiste un sobapetes automático y no me dijiste nada!*

¿Me lo prestás?


* Con los dos signos, el inicial y el final, como corresponde, claro.

ADENOZ dijo...

Si no puse nada, bolú!!!
Te hablaba del contestador que te atiende a los comentaristas cuando vos no estás.

Horacio dijo...

uh boludooo, no empiecen che, parecen dos nenes y son más ancianos que yo (creo)

Walter Hego dijo...

Hora: No sé si son la misma persona, no podría asegurarlo. Es un pálpito, nomás.

Ah, y no, no tengo hermanos, ni mellizos ni de los otros. Soy el único e inimitable.

Walter Hego dijo...

Hora ¿Ancianos? Ancianos son los paños, che. No sé el sobapetes, pero yo soy un treintañero. Treinta y diecinueve dentro de un mes y pico, para ser preciso.

ADENOZ dijo...

Quiero ese laburo para mí!!!
Puedo contestarles? puedo? puedo? puedo?
Daaaaaaaaaaaleeeeeeeee

Dalma dijo...

Ade: Me parece que Hori no te había entendido.
Y no estés armando lío cucuruchito, ¿si?
Disfrutemos esto que nos pasa.

ADENOZ dijo...

Ok, bebuchona, lo que quieras.
Me portó bien.
Ufa.

ADENOZ dijo...

A ver si alguien me corrige el "portó", plis.

Walter Hego dijo...

Hora: Pintó la franelita. Aprovechá, agarrala y pasásela a algún mueble que esté medio polvoriento.

Che, ¿me parece a mí o se ha formado un dúo cómico? ¡Son más graciosos que el gordo y el flaco!

Dalma dijo...

Ade: Gracias, bebu
Te mando un beso

Horacio dijo...

uy diosss, éramos pocos y cayó la colorada roñosa

VIEJA PONÉ LOS FIDEOS QUE ESTAMOS TODOS!!!!

bueno, yo me voy a comer temprano porque tengo que hacer unos llamaditos a la vuelta, espero que cuando vuelva no se haya derrumbado el blog

Dalma dijo...

Perdon, me faltaron los puntos en el comentario anterior, acá van:

.

.

Walter Hego dijo...

Y mirá que no nos damos cuenta del recurso que emplea el par de payasitos, ¿eh? No, no, para nada.

Che, Hora, ta bueno para nombre de dúo de soyapas, ¿no? ¡Con ustedes, Lameculos y Franelita!

;- )

Lady Vag (abunda) dijo...

detesto el signo de exclamación de apertura.
para que poner los dos si con uno ya se entiende?
no escuchaste hablar de la economia del lenguaje? :P

Fede y mamá Jesi dijo...

JAJAJAJA
no lo odias "mucho" JAJAJA

Le falta un poco a Fede para leer pero yo te aviso!!!

Walter Hego dijo...

Lady: Comprendo que lo detestes. La irreflexiva costumbre de copiar, en el castellano, características del omnipresente inglés, ya es una plaga imparable (afección que ataca, sobre todo pero no exclusivamente, a los jopendes).

Pero lo económico no quita lo lingúísticamenbte soberano, por así decirlo. Porque, si es por economía, empecemos a hablar y escribir en inglés sin más vueltas, ya que es obvio que es una lengua mucho más "compacta " y "económica" que el castellano.

Salú y una mínima reflexión antes de ponerse a escribir.

Lady Vag (abunda) dijo...

mirá, si los de la RAE permiten que yo escriba JIPI (lo que me parece una rediculez espantosa) yo pongo un solo signo al final :P

Walter Hego dijo...

Lady: Ah, bueno, si vas a tomar al pie de la letra lo que prescribe o prohíbe la academia, vas muerta.

Digo, porque los reales e hispánicos son necesarios y suelen acertar y hacer gala de un criterio encomiable, pero también saben pifiar como los mejores.

El diccionario hay que saber tomarlo cum grano salis. O sea: usémoslo, pero no abusemos.

Ahora, en una cosa estamos de acuerdo: "jipi" es un mamarracho sin atenuantes. En eso te doy la razón, mirá vos.

Walter Hego dijo...

Lady: Te digo más: si vamos a usar el esperpento de "jipi", sigamos al troesma Capusotto y digamos también "jipa".

El jipi, la jipa.

"El jipi es puto."

Walter Hego dijo...

Lady: La jipa también es puto.

ADENOZ dijo...

Walter: me encanta que seas el nuevo titular de este Blog. Antes, con Horacio, Irreflexiones arbitrarias era caótico, un desmadre. El anterior dueño contestaba a todos en un solo comment, dando a entender que mucho no le interesaba. Pero ahora con vos, que contestás en forma personalizada, eso quedó en el pasado. Aparte sos mucho más culto y refinado (casi bala, debo aclarar) que el pelado nefasto.
Celebro con verdadera alegría el cambio de firma en este prestigioso blog.
Enhorabuena!!

Horacio:
No te lo podés sacar de encima, ¿no? Jaaaaaaaaaaa.
Viste, boludo? eso te pasa por ser buena onda. Les das confianza y te copan el rancho.
Ta' bien, ta' bien, no jodo más, no armo más bardo.
Ufa, pelado gruñón.
Igual, una última:
¡Walter, GO HOME!

Dalma dijo...

Hori: Leí por ahí que a alguien le salió un grano.
Bueno, que no sea nada.

Walter Hego dijo...

¡Amiguitos! ¿Les gusta el dúo de payasitos Lameculos y Franelita?

¡Ahora pueden disfrutarlos también por separado! ¡Lameculos acaba de debutar con un espectáculo unipersonal, y Franelita no se quedó atrás e hizo lo propio!

¡Chicos, pídanles a papi y mami que contraten a Lameculos y Franelita para su fiestita de cumpleaños! (Juntos o individualmente.)

Horacio dijo...

bueno, le voy a contestar a jesi y lady, las únicas personas serias, ejemmmmmm, que han comentado mientras salí a comer

lady: te diría que tenés razón en lo de jipi, pero como no quiero estar de acuerdo con el hego, no te digo nada

jesi: cuando fede lea y escriba, que se haga un usuario aparte, porque si no va a ser complicadísimo

Walter Hego dijo...

Hora: Lo bien que hacés, hermano. Lo bien que hacés.

Lady Vag (abunda) dijo...

el tío CC -que siempre tiene mucha razón- pregona el coayugamiento...así que en estos casos ante la duda y el conflicto lo mejor es coayugar! :P

Lula dijo...

Horacio ayer le pase el blog a mi hermana y me pregunta: es Kirchnrista? (ni se como se escribe, perdon)

Y yo le conteste: nah, creo q jode con lo de Peron.

Pero no! Jajajaj igual se cago de risa, obvio

Horacio dijo...

no soy kirchnerista

soy peronista

igual estoy a favor de este gobierno, pero no me considero kirchnerista... también estuve a favor del gobierno de duhalde y no me considero duhaldista... y estuve a f....... ah, no, de ese no :P

Lula dijo...

el jefe de preceptores de mi secundaria era peronista, el unico q conoci. jajja chiste
pd: termine en el 2001

Pau dijo...

Uy, me salvé de esta. Porque Pau es Pau, no hay mucha vuelta que darle...
Record de comentarios???? jajaja

Lula dijo...

podes creer q la tarada de lorena bassani tien como 600 comments??? che yo no se, no quiero sder critica peor a mi me parece q los argentinos caemos mas bajo cada vez. Me da bronca leer comments q le ponen a la mina diciendo q escribe bien, cuando encima tiene un estilo horrible!! la gente se engancha como novela de las tres de la tarde! esos no agarraron un libro en sus vidas! q indignacion. Despues tenes blogs como este y otros muchisimo mas interesantes y profundos que no salen a la "fama" por inintencionados. Nada, es solo un pensar...

¡Jotapé! dijo...

Brillante exigencia, totalmente de acuerdo. Yo me llamo "Juventud Peronista", por ejemplo.

Horacio dijo...

lula: bueno, no seremos tan pocos, si no, no ganaríamos casi todas las elecciones, no?

pau: ahora te salvás, porque antes... igual creo que me molesta cuando son personas que no conozco... vos fuiste una de las primeras que conocí, así que no me había planteado tu caso

lula: bueno che, pero está en el sitio de clarín... igual no estoy de acuerdo con lo que decís... no leo su blog, pero la conozco hace años y solía leerla cuando hacía las críticas a los programas de tele, siempre me gustó mucho como escribe... pero bueno, son gustos

jotapé: qué piola, contra ese nick sí que no puedo decir nada, jajaja

Lula dijo...

si, por eso me disculpe por ser critica, porque solo tengo este blog para basarme en el hecho.O sea, me parece una tonteria el blog en si, especialmente leyendo el "original" que es mucho mejor narrado y aparementemente mas genuino.

Pero si vos decis que escribe bien las criticas, te creo y le dejo dudas a mi opinion.

Cecilia Fernandez dijo...

De acuerdo!estoy de acuerdo.Yo pongo simplemente Cecilia y algo en el subnick si necesito que alguien lo lea, o simplemente si quiero expresar algo. Pero a cara lavada es lo mejor=P

Horacio dijo...

sí, vos sos irreprochable nena!!! hasta el apellido ponés

encima tenés un nombre normal, apellido normal, qué más se puede pedir?

Sweet Carolaina...'Alguien tiene que hacer el trabajo sucio' dijo...

Uh que quilombo se armo, porque no te abris un chat horete. :)

Walter Hego dijo...

Eso, eso, qué buena idea la de SweetCa: un chat horete. No sé qué cazzo pueda ser un chat horete, pero suena bien.

Dale, Horete, abrí un chat horete.


SweetCa: ;- )

Horacio dijo...

pero si hay chats por todos lados!!! yo no sé abrir chats, además es un quilombo, no me llevo con la tecnología

peleen así o si no directamente no peleen :P

Walter Hego dijo...

Horete: Sí, abrir un chat cualquiera no es fácil, técnicamente hablando. De hecho, es un relajete. Pero poner un chat horete es simple, lo hacés en un periquete. Te mandan el kit en un paquete y ni siquiera te cobran el flete. Algún día que estés al cuete, lo abrís y ¡presto!, está instalado.

Y si de todos modos se te complica, agarrás, lo doblás en siete y te lo metés en el bolsillo.

Pau dijo...

Ah, vos lo único que querés saber es si las minas están buenas o no... Como de mi ya sabías si estaba buena o no, no te importaba... Pensamiento masculino 100%

Horacio dijo...

walter: mejor dejemos todo así, de última si no puedo, no contesto y listo, tampoco se va a morir nadie, no? (además imaginate, ni siquiera sé poner fotos, el blog me lo tuvo que abrir otra persona, y sigue la lista < de inservibilidades de un servidor >)

pau: jajaja, eso que acabás de hacer es pensamiento femenino paranoico 100%

Desafiando_Ce dijo...

Estemmmm bueno, tenes razon...
es problematico!

Voy a pensar uno nuevo, mientras tanto puse una fotito de Sarah Key, muy retro pero al menos da indicios del genero...

Horacio dijo...

desa: bien, es un progreso, lo importante es que pongas voluntad :P

Sweet Carolaina...'Alguien tiene que hacer el trabajo sucio' dijo...

Era mi deber moral dejar el comment 160 chau.

Horacio dijo...

es mi deber moral y espiritual responder

Cecilia Fernandez dijo...

no me agredas el nombre Horacio que no se te puede decir Hori ni hora porque suena feo EH así que no bardees =P ok? y si me mandaste otra s

Cami dijo...

pero dijiste que habia que aclarar que tan buenas estabamos!!! ._.

Horacio dijo...

ceci: otra s??? de qué me hablás??? y se me puede decir hori, si todos me dicen hori

cami: no importa, para eso está la foto :P

deadly brunette dijo...

el mio te parece aceptable horacio?

brunette es morocha en inglés, pero solo para mujeres, no se le dice a un morocho brunette

y con el deadly adelante se supone que estoy buena (jaja) como una morocha mortal! o ¿morocha matadora?

y con mi avatar es obvio.. ningun pibe se va a poner un piercing en el ombligo, de un gatito encima :P

cami dijo...

entonces me pondre una foto de Beyonce ¿?!!

Horacio dijo...

deadly: ah, entonces está re bien, el problema era yo que no sé inglés, jajajja

cami: se van a dar cuenta

Chinita Jodida dijo...

Algún problema con mi nick? Yo creo que me representa muy bien... aunque no soy taaan jodida que digamos... ni soy taaan china como parece... mm... y tampoco soy una criatura...
pero, bueno... yo creo que me representa al cien por ciento! :)

Horacio dijo...

chinita, si sabés que no es andrógino tu nick, qué saltás??? para provocar nomás, chinita asesina :P

Sweet carolaina: Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

Ah si el 170 jajajaj pfffffffff

Horacio dijo...

el 170? es como el 70 pero cien veces más

no sabés cómo te queda el dedito!!!!

Sweet carolaina: Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

Y como es el 70? pssssssss

Horacio dijo...

me extraña

igual que el 69 pero con un dedito en el culo

Sweet carolaina: Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

Ahh horacio no ves que soy una dama! y bastante boluda buhhhhhhh

Horacio dijo...

jajaja, y el 68?

Sweet carolaina: Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

Te abrocho!

Horacio dijo...

bueno, eso es cualquier 8

pero el 68 particularmente es que vos me la chupás y yo te debo una

Sweet carolaina: Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

Ah esa la conozco pero invirtiendo los sujetos jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajja, si deberé C*** d* p*** jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :P.

Horacio dijo...

te da asquito?

Sweet carolaina: Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

Noooo jajaj, pero tengo un cartel en el ombligo que dice (con flecha para abajo) Descender por aquí, y bue...

Horacio dijo...

claro, pero es un camino de ida, jajaja

Sweet carolaina: Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

Vos decís que no salio nadie de ahí? Sí que es más despues vuelven y todo, bueno volvían :( Buuuuuuuuuuuuuuuuh jaja.

Horacio dijo...

digo que no es de ida y vuelta, según decís, si siempre quedás en deuda...

Dígame Licenciada: Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

Eh eh eh tampoco ssiempreeeeeeee no, pero bue... no voy por la vida, eh a ver vení vos.. no, no nada que ver :P

Horacio dijo...

yo por las dudas te hago pagar primero a vos, jeje

Dígame Licenciada: Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

NO horacio asi el matrimonio se va a pique che! :P Primero hay que dar, despues recibir jaj.

Horacio dijo...

claro, eso decía, primero tenés que dar

Dígame Licenciada: Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

jaja a sos pillo!???Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Horacio dijo...

vos sos pilla, no quiero que me estafes nomás!!!

CookieTime dijo...

Me encantó tu blog.
Yo soy Cookie, un gusto.
Que opinás de mi nick?
Estoy como para comerme o no?
:P

Horacio dijo...

aaahhh, yo pensaba que era eso que te dicen los sitios de internet :P

Haruhi dijo...

No se como demonios llege a este blog. Pero dejo un coment de todas formas, AL DUEÑO DEL BLOG: SOS UN CUADRADO!! EN EL SIGLO XXI HABLAS DE GENERO FEMENINO O MASCULINO como lo unico valido? Tovia hay que limitar si es o no tal o cual? Encima decis q es de persona "malintencionada" no aclararlo?? Que importancia tiene eso a la hora de comentar!!! Joder!!

Me encantan l@s androginos y me encanta la diversidad, no solo en el aspecto fisico sino tambien en el nombre y en la conducta

Y claro, te voy a firmar con un nick androgino solo porque soy una persona "malintencionada" y "jodida"

P.D: la malintencion viene de tu parte al no respetar el derecho de elegir y ser de los demas.

Horacio dijo...

bueno papá, tomátelo con calma