viernes, 18 de abril de 2008

NO TOQUES MIS CM3/ML

Que hayamos pedido los dos la misma bebida no significa que puedas agarrar una de las botellas y servir en los dos vasos. Mi Coca (o Pepsi o agua o 7-Up o lo que sea) es mía y soy muy cuidadoso con su administración antes, durante y después de la comida, porque tengo un método, un timing para consumirla de acuerdo a cuánto tarden en traer el plato, qué tipo de comida sea, cuál sea la bebida y cuánto hambre y sed tenga. Así que, por favor, servite de la tuya y no toques mi botellita si no querés que te corte esos sucios y asquerosos dedos.

Aclaración: esta directiva se aplica sólo a los envases pequeños, individuales. Por supuesto que las cervezas de 650 cm3/ml para arriba y las gaseosas tamaño familiar están exentas.

88 comentarios:

Ana dijo...

priii

Ana dijo...

mi blog se está volviendo más quejoso... tu mala influencia! :P

Vero dijo...

Bueh, y después Raúl dice que él es quisquilloso! :P

Por Diorrrrrrrrrrr Horacio!

Horacio dijo...

ana: sí, soy un pionerooo!!!

vero: no es quisquillas, es lo que corresponde che

GABU dijo...

Ay!
HORY,entre vos y CECIL creo que también me estan influenciando mallllll,eh?!
(ya empecé con los póstulos barderos!) jajajajajja

P.D.:Y de acuerdo again,HORY... O compartimos la bebida ó sino amputo los garfios sin dudarlo,shit!

La gente no se cansa de ser tan invasiva parece,MAN...

BESETE (te convido de mi 7UP,querés?) jajajajajajaj ;)

Horacio dijo...

sí, dame un traguito :)

Dígame Licenciada: Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

jajjjaja, entonces resultaste canuto che!??!? hay que compartir caramba!

La Candorosa dijo...

Mire, en lo personal, soy capaz de cortarle los dedos a quien sea por el simple motivo de andar poniendo sus garras sobre "mis: bebidas, comidas, elementos personales y todo aquello que me pertenezca", dentro de esta regla no están contemplados los seres humanos... (?)

Lo mío es todo bondá!!!

Saludos

Horacio dijo...

caro: pero si los dos tenemos la misma cantidad!!!! si yo tengo más, te doy

cando: menos mal que pusiste la última frase, ya me estaba asustando :)

Dígame Licenciada: Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

Me das? jaja Ok. jaja

no tan iguales dijo...

Sí, muy bien. Y si te dio por hacerte el dietético y pedir ensaladita, no te acerques a mis papas fritas a menos que yo te ofrezca, porque te corto un dedo. Y la máxima máxima: los postres NO se comparten, jamás.

Horacio dijo...

caro: sí, me gustaría ser heladero para darte sin parar!!!!!!

notan: 100% de acuerdo... si no te pediste papas, JODETE!!!! y postre yo no como por lo general, pero cuando como, el postre es IN-DI-VI-DUAL

Dígame Licenciada: Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

jajajaja que antiguo jajaja igual estuviste sutil lo admito jaja.

Horacio dijo...

antiguo? yo lo escuché hace poco :P capaz que ni existe más ese helado, jajaja

Latin Loser dijo...

obvio! si vamos a compartir compremos una grande, sino mis cm3/ml son mios!

Raskolnikov dijo...

Y te faltó una cosa: una vez que corto un pedazo de pan, con una línea naturalmente delimitada a esos fines, el pan pasa a ser de mi propiedad, para eso hay una panera lleno de otros panes dispuestos a ser comidos. Una vez el pan ha sido cortado pasa a ser propiedad privada inviolable según la Constitución. Y un pellizco es un robo descarado confiscatorio.

Esperando la carroza... dijo...

a mi tampoco me gusta q tomen de mi botella, porq cuando la de esa persona se encuentra vacia, agarra de la mia, y yo me quedo con sed!!! entonces me tengo q comprar otra! siempre me pasa con mi hermano...por suerte mis amigas respetan eso, bueno, tres no, jaja
ahhh, H, no soy asquerosa, solo te contaba q tenia una amiga q no se bañaba y asi tenia aquel olor tan horrendo!!! y no soy asquerosa, porq no le andaba oliendo, solo q ella expulsaba esoe olor! ji...
ah, SOY MUJER, NO HOMBREEE!!! te lo vuelvo a repetir, JAJA
saludossss

Horacio dijo...

latin: sí, para mí también es obvio, pero viste, hay gente que se desubicaaaaa

rasko: por supuesto (igual para mí la única constitución válida es la del 49)... ufff, me hiciste acordar que tengo que hacer un post sobre una mina que le sacaba la miga al pan y la tiraba en la panera en vez de dejarla sobre la mesa, puajjjjj, hija de putaaaaa

espe: ya sé que sos mujer, lo descubrí poco después de la primera vez que nos peleamos... pero igual, no sé, la cebolla no tiene olor a chivo, tiene olor a cebolla, es muy extraño lo que contás

Esperando la carroza... dijo...

H, yo no dije q la cebolla tiene olor a chivo, dije q la axila de esa chica tiene olor a cebolla
eso pasa cuando no te bañas!!! probalo de ultima y me vas a dar la razon! jajaja, luego de q se baño el olor se le fue! gracias a dios alguien la pudo convencer,jaja!
ciao!!! ahhh, y si lo descubriste porq me seguis tratando como hombreee, sos muy mala persona, ja
adiole!!!!!!!!!

guadis! dijo...

1000% de acuerdo!! Sí, 1000% no puse un cero de más!!

Horacio dijo...

espe: cuándo te volví a tratar como hombre? si lo hice fue sin querer, no era mi intención... y está bien, no voy a probar lo de la cebolla, prefiero creerte, jajaja

guadis: 10.000% agradecido :P

yasequeestoyloca dijo...

ni que hubiera tanta confianza, che!




PD: podrías poner tu msn en el perfil, así te agrego y no me aburro tanto como ahora =)

yasequeestoyloca dijo...

ahora me decís que no tenés msn...

Cami dijo...

nunca iria a comer con vos o.O

Horacio dijo...

yaseq: qué soy??? el payaso de la clase? jajaja... ahí te agregué y no me contestas, buuuuu

cami: uhhh, no me digas que sos de las que hace eso!!!

yasequeestoyloca dijo...

dónde me agregaste???

Lucia dijo...

nononono H tiene razon!! aaaaaaajajajajaa

yo me acuerdo q la mama de mi tio tenia la maldita costumbre de decir: "las papas las ponemos todas juntas y compartimos" cuando ibamos a Mcdonalds. NO querida!!! a mi me gusta comer las papas despues de la hamburguesa y como tengo -tenia- dies anios cuando termino ya te las comiste todas!! SON MIS PAPAS!

Lucia dijo...

EH??? AHORA SOY lUCIA Y NO LULA????

Lula dijo...

oh fiuu! aca estoy

Natita dijo...

AMARRETE!!!

Ra dijo...

odio que me pidan bebida cuando me queda muy poquito y muero de sed, ejemplo, en un chino!!! encima salen carisimas y cuidas hasta la ultima gota :@

Pasajera En Trance dijo...

de una...detesto q se sirvan de mi botellita...no se dan cuenta que si quiero convidarles me pido una gaseosa grande y tomamos todos...es detestable la gente asi...

besos!

FACUNDO, el que no se hequiboca. dijo...

100% de acuerdo!.

Horacio dijo...

yaseq: en la lista de los delincuentes más buscados por el fbi...
en el msn, dónde va a ser!!!!

lucía: sí!!! es un buen ejemplo también... por qué no ponemos las hamburguesas todas juntas entonces?? jajaja

lula: otra con doble personalidad, jajaja, por diossss

natita: no es por amarrete, si querés te compro una para vos, o dos incluso

ra: el problema en el chino es que se desproporciona la cantidad de bebida con la cantidad de comida, por eso siempre te es insuficiente... yo me pido otra

pasajera: sí, y viste que siempre alguien te lo hace...

facundo: gracias doctor!!!

Gustavo dijo...

despues de hacer esta declaración pública, no te invitaron a hacerte una enema de pasos de los toros?

SIL dijo...

jaja, y si compramos dos diferentes y las compartimos?

Horacio dijo...

gustavo: no

sil: noooo, se come toda la comida con lo mismo, cómo vas a cambiar???

SIL dijo...

jaja, bueno, pero no te enojes, compramos la grande y listo!

Horacio dijo...

así posí :)

Celes dijo...

jajaja es verdad eso!
Yo también sé administrar la bebida en esos casos

Eso es de mina, sabelo

Sólo puedo darte un poco de mi gaseosa, si ya terminé de comer y no quiero tomar más nada

SIL dijo...

;) que tengas un buen fin de semana, y que nadie se atreva a tocar tu bebida jaja.

besote!!

Estrella dijo...

No me importa compartir la bebida, pero eso sí, el postre es para mí sola. Odio compartir el panqueque de dulce de leche!

Almendra dijo...

Sí, por lo general sos un rompebolas. Pero en este caso estoy completamente de acuerdo.
También me molesta sobremanera cuando el mozo, el galán de turno o actualmente mi marido, me sirven en el vaso antes de que yo decida por mi misma que quiero tomar.
No entiendo ¿para qué?, no es caballerosidad porque el mozo lo hace indistintamente a hombres y mujeres, así que no le encuentro sentido.
Podrían ir desterrando esa costumbrecita tan de mierda, no?

Celulite dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Celulite, I hope you enjoy. The address is http://eliminando-a-celulite.blogspot.com. A hug.

Horacio dijo...

celes: sí, así puede ser, pero no cuando ni siquiera trajeron la comida todavía

sil: gracias!!!!!

estrella: para mí, ninguna de las dos cosas se comparte (salvo que por alguna razón, una de las personas no pueda pedir bebida o postre)

almen: sí, es totalmente cierto!!! hace unos meses hice un furioso post al respecto

Lolix dijo...

jajajajaja, eso sí que no lo sabía. Menos mal que nunca se me ocurrió "compartir" tu bebida. ¿O alguna vez lo hice?






No, claro. No podría estar escribiendo ahora...

Lolix dijo...

A menos que en lugar de dedos... bueno, nada.

Horacio dijo...

creo que no, no, no lo hiciste

me acordaría, supongo

Anónimo dijo...

A mi nunca me hicieron eso, pero lo vi enmesas vecinas. Es cierto la gaseosa es de cada uno y la administra como quiere. Salutos

Horacio dijo...

mirá qué tipo observador... voy a empezar a mirar las mesas vecinas yo también :P

Ericram dijo...

Eso es porque sos "codito" y no querés pedir otra botella !!! Miseraaaable !!! :P

Lady Vag (abunda) dijo...

aaaaaaaaaaaaaa
a mi tambien me molesta!!!!
pense que era un bicho extraño!
pero veo que al menos somos 2 (no leí loc comments)
y si. hay un tiempo para el consumo que varía dependiendo de la sed y la tardanza de la comida y cual sea dicha comida.
Yo generalmente la divido en tres o cuatro partes: antes - durante(1 0 2) y dps :P

Horacio dijo...

eric: si me habrás visto pedir "otra botella" :P

lady: yo sí leí los comentarios, parece que somos mayoría!!!!

Fede y mamá Jesi dijo...

Ay ay ay Horacio... yo soy iguaaaaaaaaaaalllllll
de chica siempre me agarraba a las piñas con mi hermano porque se tomaba su botella en 1 minuto y después me sacaba a mí que la administraba tan cuidadosamente!! GRRRR

Cami dijo...

no especialmente, pero a veces cuando me sirvo le sirvo a los demás para no ser egoista, si tomamos de lo mismo... además siempre se puede pedir una gaseosa más...

deadly brunette dijo...

yo estoy 100% de acuerdo con almendra, ODIO que el mozo te sirva en el vaso, qué soy inutil que no puedo servirme yo? y servirme la cantidad que yo quiera cuando yo quiera? por que no te da la comida en la boca también ya que está? el mozo tiene que traerte la comida y punto, nada mas! jaja

Raskolnikov dijo...

Último momento: ¿Tomás Munzer cerró su blog?

Lorena dijo...

Estas cosas se piensan pero no se escriben, ahora ya quedaste 100% amarrete!

Novia de América dijo...

"No toquen mi botellita".
¿ESTAS SEGURO QUE NO QUERÉS QUE TOQUEN TU BOTELLITA?

La comparación es obvia, la botellita es muy fálica.

Horacio dijo...

jesi: aaahhh, eso es peor todavía!!!!!

cami: bueno, pedite una más para vos, no sé, lo importante es que no agarres de la mía

deadly: jajaja, bueno, espero que leas mi post al respecto entonces... no me acuerdo bien de qué fecha es ni cómo se llama :P

raskol: jajaj, te faltó la musiquita de crónica!!!

lorena: soy 100% sincero

novia: que me la toques vos no quiero, seguro

Angustiado dijo...

Parece que en esos casos rinde mucho pedir agua tónica.

deadly brunette dijo...

bueno ya que es un post en el cual no solo me voy a reir de tu histerismo (sigo esperando tu respuesta al respecto sabelo) sino que voy a estar de acuerdo contigo! asi que lo voy a buscar!

che que mala onda la tuya con la novia de america.. una cosa es que te agarren la botella y se tomen tus cm3/ml.. pero no dejas que te la toquen? :P

Enredada dijo...

estoy egoistamente DE ACUERDO.
un beso

Ayelén dijo...

HOracio, me encantó conocerte!! con respecto al post, es terrible cuando alguien se mete entre uno y la botellita en cuestión, me jode mucho mucho mucho. Es mía y yo la administro. En esta, te banco!

besos.

.:: El Chini ::. dijo...

tocame esta, pelado!

ajajajaj

sorry por el fiasco de ayer pero no fui muy preparado a musicalizar... la próx fiesta de disfraces, doy cátedra!

Pataca me dicen dijo...

AAaaahhh! Yo soy de las que necesitan de la botellita del otro. Me resulta espantoso que me digan, ya terminaste la tuya, pedite otra...tengo sed ahoooraaa, me siento como en el desierto...compartila, please.

Lalita dijo...

tal cual cheeeee odio que toquen mi botellaaaa!
y peor, cuando cada uno se sirve de una y después la otra persona se equivoca de botella y sigue tomando de la tuya...
menos diez......

Nat dijo...

Horacio, no sera hora de comenzar una buena terapia?

Nat dijo...

Hay invitacion en mi blog. Pasa!

Anónimo dijo...

Yo le corto la mano entera.

eMe dijo...

Uhhhhh Torres... y para los que se atreven a tomar de tu vaso se aplica la pena de muerte directamente????

Horacio dijo...

angus: puede ser, yo pido muchas veces agua tónica

deadly: no me acuerdo cuál era la pregunta sobre el histerismo :P y con novia hay mala onda, sí

enre: y, no es para menos... igual no es egoísmo, es..... bueno, no sé, es mantener las cosas en su lugar (?????)

aye: gracias por partida doble :P

chini: esta fue tu venganza!!! jajajaja, un abrazo

pataca: pero cuando ves que te va quedando poco, por qué no te pedís otra??? además yo digo los que desde el principio ya sirven los dos vasos de la misma botella

lalita: de acuerdo a lo que vi el sábado, creo que vos sos de las mías, y que lo peor peor peor que te pueden hacer es birlarte el vaso con contenido etílico :P

nat: terapia, por qué? con que no me toquen la botella es suficiente :)

anónimo: siempre hay un exagerado che, jajaja

eme: no sé, pero por qué alguien tomaría de mi vaso? si cada uno tiene el suyo

Los amigos del duende dijo...

Con la bebida no tengo problemas... eso si meteme la mano o algun tipo de cubierto en mi plato de alimento y sutilmente te arranco las uñas de las manos con una cuchara ...

eMe dijo...

Para molestar???
Por que no tiene el suyo y tiene sed???

(puffff menos mal que no se acuerda!!!)

Horacio dijo...

ah, mientras sea con sutileza, no hay problema

eMe dijo...

Los amigos... otro loco como yo!!! :) qué lindo sentirse acompañada!!! (yo soy capaz de dejar de comer!!! jajajajajaj)

Horacio dijo...

eme: si es para molestar está mal, no hay que molestar a las personas... y si no tiene, que se pida uno :P

eMe dijo...

Ja!!! ya vas a ver, jetoncito malo!!!

Horacio dijo...

uy qué miedoooo :P

Opinologa autorizada dijo...

igualmente si se termina podes pedirte otra, o no? tampoco seamos tan hinchapelotas

Horacio dijo...

sí sí, seamoosssss :)

Dígame Licenciada: Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

Wiiiiiiiiii

Dígame Licenciada: Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Celulite, I hope you enjoy. The address is http://eliminando-a-celulite.blogspot.com. A hug.

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
perdon pero postee algo en relacion a estos mensajes de mierda y me causo mucha gracias el nick.

Celulite jaaaaaaaaaaaaaaaa!!! mortal!!!!

Horacio dijo...

eeehhh???

VP dijo...

Concuerdo una vez más QUE NO TOQUEN MI BOTELLA!!! Es verdad eso de que hay que administrarla, todo, todo, todo lo que dijiste, es una gran verdad digna de incluirse en los contenidos oficiales para todas las escuelas primarias.

Horacio dijo...

biennn!!! y en la constitución también!!!

Pumpkins dijo...

y los q se la toman rapido y te piden q te conviden dsp??

Horacio dijo...

que se pidan otra