jueves, 10 de abril de 2008

OOOOOTRAVEDENUEVO

Tengo mil cosas para postear, pero estos tipos me enervan y me obligan a volver sobre lo mismo. Ahora, como parece que no les alcanza con el pronóstico del tiempo y el estado del tránsito, los curros nuevos para evitar dar información relevante son los choques y los incendios. Se pasan hoooooras y horas con eso, y lo más cómico es que el choque ya fue antes. Obviamente nunca llegan al momento del impacto. Eso sí que sería más interesante que las dos horas de (reiterativa) sanata. Y los incendios están más o menos siempre igual. El incendio es algo que suele evolucionar con cierta lentitud, así que con un flash cada dos horas es más que suficiente. Repito: no jodan más, noticias es fútbol, economía y política (nacional o internacional). O algo muuuy extraordinario. Lo demás es relleno. No digo que no lo digan, pero tiene que ocupar ese lugar de relleno, un lugar marginal, no central. ¿Entienden lo que digo o tengo que ir con un bidón canal por canal?

PD: hice todo este extenso post sólo para decirles "¿vieron que ahora en TN no es más 'URGENTE REPETIMOS' sino 'URGENTE AMPLIAMOS'"? :P

46 comentarios:

yasequeestoyloca dijo...

primerísima!

Horacio dijo...

seee!!!!!!! O_o

yasequeestoyloca dijo...

ya borré a Crónica de MI grilla, no falta mucho para que haga lo mismo con TN... encima, los conductores están cada vez más pelotudos...

Lula dijo...

yo me pregunto si son todos egresados de tea

Horacio dijo...

yaseq: pufff, qué suerte que tenés, yo encima soy adicto a tn :(

lula: no, no lo son

Lula dijo...

donde mas estudiaron?

Pasajera En Trance dijo...

detesto el urgente de tn!!!!estan mil horas con eso...

Lady Vag (abunda) dijo...

el problema es que "compiten" con el otro canal para ver quien da la noticia primero o mejor o no sé qué mierda...se comercializó todo asquerosamente, encima te tenes que bancar las bajadas de línea y las "noticias" de tipo Cronica ya extendidas en tooodos los canales de aire.
Apestan.

Horacio dijo...

lula: no sé, hay que ver el cv de cada uno, no me acuerdo ahora, capaz que esté en internet

pasajera: claro, llega un momento en que no es más urgente... además muchas veces nunca fue urgente

lady: sí, igual ahora se pudrió todo, pusieron en un acto de cristina esos carteles que dicen TN TODO NEGATIVO

Eli dijo...

Ya he hablado sobre la decandecia de los noticieros y el periodismo en gral. No entiendo cómo pueden comerciar con la información como si lo hicieran con zapatos o carteras...

Ra dijo...

es que hay un complot para dar malas noticias, que suerte que Cristina los va a combatir!!!

che, me llego un mail diciendo:

¿SABÍAS QUE ...
...en mayo de 2009 vence el plazo para presentar ante la ONU la extensión de 200 a 350 millas de plataforma continental, y Argentina aún no la presentó ni posee el 50% de los estudios hechos?
...que Gran Bretaña ya lo ha hecho e incluye en sus pretensiones a la Isla de los Estados (Tierra del Fuego) y gran parte del Mar Argentino?
...que en la nueva Constitución Europea figuran las Malvinas y la Antártida como territorios ya no de Inglaterra sino de toda EUROPA?
...que si Argentina no realiza las protestas formales en la ONU y permite que Gran Bretaña amplíe su plataforma continental a 350 millas
Argentina se encuentra ante una grave situación. Hay en juego más de 3.000.000 de kilómetros cuadrados. El gobierno nacional nada hace al respecto, y como en estos cinco años de gobierno de los Kirchner, le miente al pueblo con soberbia y prepotencia. Estamos ante una situación de entrega de territorio inminente.
Los medios callan...

sera cierto??? no me extraña...
tal vez quieren tapar todas estas cosas pasando noticias de ese tipo.

Horacio dijo...

eli: podrían comerciar con mejor gusto

ra: ya mismo lo llamo al compañero taiana para que tome cartas en el asunto :P

Sweet carolaina: Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

Yo te colaboro con los fossforos. si vas con el bidón y te queda, me prestas para otro canal?? besos carolaina.

Horacio dijo...

sweet: mientras no te metas con tyc sports, todo bien :P

GABU dijo...

OPVIO se avivaron de no ser reiterativos,eso esta bueno...

Pero,ampliar...

Lo que se dice AMMMMMMMMMMMPLIARRRRRR...

¿¿¿ Amplian MAN ??? ¬_¬

Sweet carolaina: Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

no Tyc todavía no. Dije, 'todavía'Pero solo porque no tengo novio, ja.

eMe dijo...

Jjajajja te imaginé con el bidón canal por canal y me morí!!!

CCDSY dijo...

Para que se apuran los bomberos si los incendios avanzan con cierta lentitud? Sera que son tan vagos que cuando les surge trabajo lo quieren terminar enseguida?

Horacio dijo...

gabu: amplían la sanataaaa!!!! maaaannnnNNNNNNNNNNNN :)

sweet: jajaja, qué malvada, querés tener novio pero que no pueda ser feliz

eme: sí, y caminando... es más, vamos de a dos con un palo largo y los bidones en el medio, al final cuando quedan sólo 4 bidones tiramos el palo y seguimos así

Horacio dijo...

ccdsy: para justificar el dicho "más rápido que un bombero"

eMe dijo...

Dale, vamos por orden alfabético o qué???

Ana dijo...

ladri! dejá de robar con TN :P -estoy practicando ser Tomás por un rato-

Horacio dijo...

jajajja, bueno che, pero hice otro post precisamente para que no me acusen de robar!!!

Sweet carolaina: Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

Obvio horacio, las novias nacimos para hacerlos infeliz jajaja

Sweet carolaina: Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

infeli-ces cuak

Horacio dijo...

sí, tienen tanto poder que una sola puede hacer infeliz a 10!!! :P

Sweet carolaina: Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

Che que feo concepto che!! a ud. lo han hecho infeliz?. Porque a mi tambien, y nunca tuve noviA.Eso indica que no es algo único del genero femenino. :P

Rodolfo Librero dijo...

Horaci:
Enerva es aplacar,quedarse sin fuerzas,termino "Me enerva" si lo usas porque te deprime, todo bien, si va por enojo, no.
Pero supongo que no te deprime, te encoleriza, te molesta, te violenta, te incomoda, te, te, te, o mate cocido !!!! Bueh que se yo, escribí lo que carajo quieras, total al premio nobel no vas a llegar !!!

Horacio dijo...

sweet: no, caro, vos nunca tuviste novia, solo algunas amantes :)

rodo: estás en un error, ya me quisieron hacer esa corrección hace unos meses... fijate en www.rae.es, vas a ver lo que significa enervar

SIL dijo...

Cuando se apaga la antorcha esa que anda siendo portagonista de todos los noticieros...y sino usala vos para incendiar los canales, eso si va aser una noticia URGENTE!! jajaja

besote

SIL dijo...

Me enerva para mi es alterar, poner nervioso...

Me enerva que esa antorcha sea la ocupacion de 400 policias...grrr, no?

Sweet carolaina: Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

Horacio ya sabes DOS de mis secretos mejores guardados Ojo con andar difundiendolos. :P

Horacio dijo...

sil: dejá que los policías estén entretenidos con eso y no matando gente

sweet: soy un tumba

SIL dijo...

Cuando tenes razón, tenes razón, es más hasta ahora la miro diferente a la antorcha jaja

besote

Horacio dijo...

además así los chorros pueden trabajar más tranquilos :)

Lalu dijo...

En telenoche ahora está de moda hacer los relatos de las peleas escolares. Como 3 por día.

Ah y no olvidemos el informe de OBSESION DIGITAAAAAL

Sweet carolaina: Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

Horacio sos UN tumba? Y sí tenias cara de d'elia :P

Horacio dijo...

lalu: tenés razón!!!! las peleas en la escuela, me había olvidado, gracias!!

sweetcita: qué guacha che, tumbero no soy

SIL dijo...

Y capaz roban mas MP3,4 y asociados jajaja


Besote, que tengas un lindo fin de semana, que pasees, juegues mucho con Jazmin y saques muchas más fotitos =)

Sweet carolaina: Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

Y ahora vengo aca y dejo el commento nro 40. ahhh que dolor de gargantaaaaa ahhhhhhhhhh

Sweet carolaina: Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

Solo por ahora no sos tumbero, solo por ahora :P

Horacio dijo...

sil: gracias!!!! después te mando fotito :)

sweet: y sí, capaz que cuando te mate a vos, caigo :P

Sweet carolaina: Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

Y ahora que hice?? eh eh eh ?

Horacio dijo...

ahora nada (bah, creo, no me acuerdo)

Sweet carolaina: Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

Maricotas :P

Horacio dijo...

uh, ahora sí te mato de nuevo :)