miércoles, 23 de abril de 2008

¿REALMENTE PENSÁS QUE ME INTERESA VER TOOOODAS ESAS FOTOS?

Hay que castigar severamente con algún método (todavía no se me ocurre cuál es el más adecuado, se aceptan propuestas) a esos insoportables que cuando vuelven de un viaje pretenden someterte a la exhibición de 1000 fotos. Dejate de joder hermano, es un embole monumental. En realidad no me interesa ver ninguna de tus fotos. Pero bueno, entiendo que te morís de ganas de mostrarlas, y no puedo con mi magnánima y reconocida bondad, así que está bien, hagamos una cosa: hacete una selección de, digamos, 40. Creo que es una cifra razonable. Y si no ténés la capacidad de resumir tu viaje en 40 fotos, la próxima vez sacá menos y listo. O directamente no viajes. Total es al pedo, está todo en Internet y seguramente con fotos mejores que esas pedorrísimas que sacaste vos.

108 comentarios:

Gustavo dijo...

Me hiciste acordar a ese canción que dice..mirá mirá mirá sacale una foto, ahí se va horacio con el culo roto

Gustavo dijo...

Además yo cuando me muestran fotos, les digo, las de paisajes dejalas, mostrame las que estas vos, asi me doy cuenta que fuiste a algun lado

Horacio dijo...

ah sí, esa es otra, te quieren mostrar los paisajes, que seguramente ya los viste mucho mejor retratados por un fotógrafo en serio

son lamentables

eMe dijo...

jajajajajaja

Ahora también querés contagiar a la gente con su odio hacia las vacaciones???

Igual es cierto, mirar 5.000 fotos es un embole!!! (hay que avisarle a Roky que no saque tantas, ahora que se va ;))

Horacio dijo...

yo no odio las vacaciones, al contrario, me parecen lo mejor que hay

lo que no me gusta es viajar

y además esto no se refería específicamente a los viajes sino a las fotos esas pedorras que pretenden que veas

CCDSY dijo...

Pasalas rapido Horacio!! A no ser que tengas al dueño de las fotos al lado...ahi si que se torna una situacion embarazosa donde tenes que fingir que te interesan toda y cada una de las fotos...

Carolina dijo...

No a las fotos de paisajes! Encima a veces te quieren hacer leer atrás que no sé qué carajo escribieron...

Otra también pesadita (a riesgo de ganarme insultos) es cuando un apenas conocido te mandan, junto a decenas de personas, 15 fotos de una ecografía, y lo hacen desde los tres meses hasta el nacimiento.

No sé ni tu nombre, loco!!!! Quemimporta!!??!?!?!

Araña con antifaz dijo...

carajo!! donde está mi comentario????

Lula dijo...

jjajajaja yo soy lo peor, no solo las muestro si no que pretendo q la gente admire y ademas, las miro yo sola una y otra vez!

GABU dijo...

HORY... No creas que esta todo en la internéstor,eh?!

P.D.:Yo le puse los ovarios al plato a una amiga que se hizo una travesía a la INDIA hasta que mostró las fotos y realmente eran espectaculares!!!

Ojo! Si te fuiste a VILLA CALAMUCHITA,no da para la emoción MAN,tendés? jajajajajajjaja

BESITOP ;)

r.- el corre ambulancias dijo...

el mejor castigo es meterles la maquina con teleobjetivo en el orto y cada vez que saquen una foto, dicho teleobjetivo los viole

para los gays no se me ocurre castigo

Vero dijo...

Raulo, para eso ya hay un nombre: proctólogo... :P

Coincido, tristemente coincido. Y digo tristemente porque yo soy de esas... pero no son 1000. Cuanto mucho son 100 porque sigo usando la "antigua" reflex y es caro el revelado :P

Volviendo a un comentario de Walter H. de la entrada anterior (vio qué corrección, don?), el médico es precisamente el ginecólogo... por qué me querés hacer tacto cada vez que voy, HDP!!!!!!

Natu dijo...

jajajaja tenés razón a quien le interesan ver fotos pedorras,mal sacadas y encima peor si tienen cartelito "aca al lado del monumento al zapallo"..."aca mirando el horizonte"dejate de joder...guardalas para el proximo mes cuando te des cuenta que gastaste el ultimo peso en un llavero para tener de recuerdo!!!Bol...
perdon..me dejé llevar!
besos

Horacio dijo...

ccdsy: pero por supuesto, el tipo lo que quiere es ir explicándote cada foto, eso es lo peor, y se queda al lado tuyo

carolina: ah sí, además las ecografías son todas iguales

araña: acá está!!! jajaj

lula: pero vos miralas todas las veces que quieras, qué problema hay? mientras no jodas al prójimo

gabu: ves? qué buenas ideas que tenés... estaría copado ver unas fotos de los ovarios al plato

raúl: sacarles la máquina, o darles una sin teleobjetivo, jajaj

vero: lo que pasa es que te tiene que hacer tacto por etapas, porque si no, cada consulta sería larguísima

natu: jajaj, déjate ievarrrrr... suave, como me mata tu mirada suaveeee!!! uy, qué mal que estoy la puta madre

Opinologa autorizada dijo...

Como que no te gusta viajar?

Como que no te gustan las fotos de viajes?

Yo cuasi obligo a la gente, no me importa, si viaje quiero contar mi viaje y con las fotos voy recordando lugares, me encanta hacerlo y no me importa si a otro le jode, jajaj, si y?

Horacio dijo...

y qué podía esperar de una mina que ni siquiera es capaz de comprarle unos calzones al pobre novio que anda ahí todo andrajoso?

con esos parámetros, qué sensibilidad podés tener ante el aburrimiento ajeno? lógicamente ninguna

Mistique dijo...

Querés un buen castigo? Pensate en algo como lo de la Naranja Mecánica. Aquello de los párpados abiertos, y obligando a ver cientos de fotos fuera de foco, de gente fea, aburridas.

Horacio dijo...

sí!!! buenísimooooo, está buenísimo, hay que hacerles eso, muy buena idea, gracias!!

La candorosa dijo...

Uhh nooo, a mi no me agarran con esa tortura!!!

Cuando llega la parte de "-¡¡vamos a ver las fotos del viaje!!", digo que tengo algo urgente que hacer y me despido...

Horacio dijo...

hay que despedirlos a ellos, y sin indemnización!!!

Ericram dijo...

Bueh, yo soy de los que sacan no digo mil, pero si 500 o 600 fotos cada vez que viajo, pero son para mí, y sinceramente no me interesa andar mostrándolas, a menos que alguien insista, entonces que se joda, porque reconozco que se hace muyyyy pesado bancarse una sesión de esas.
De todas maneras peor que eso, es ver una foto tuya cantando, o haciendo que cantás en un karaoke, jajajajajajaja :P

Ericram dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pasajera En Trance dijo...

y a los que te mnuestran las 300000fotos que tienen en sus celulares???...me dan ganas de matarlos y hacerles mierda el celular...

besos!

Horacio dijo...

eric: acá lo importante es la cantidad... imaginate si te quiero hacer ver 800 mías cantando en un karaoke

pasajera: por suerte en el mío entran unas 8 fotos nomás, si no, ya hubiera hastiado a alguno haciéndole ver fotos de jazmín, jajaa

Ericram dijo...

ninguna cámara resistiría semejante tortura !!!! :P

Horacio dijo...

calculo que no...

Ana dijo...

será que yo nací con una paciencia enorme, porque juro que me encanta ver fotos... creo que mi límite son las 500.

Horacio dijo...

ah bueno, pero yo puse mil, tenés que estar a favor mío :)

Scar dijo...

No a las fotos de paisajes (sin gente)

No a las fotos de bebés.

No a las fotos de gente aburrida (cada 10 fotos mandate alguna gansada al menos?

No a las fotos de prepo (nos juntamos a ver Cupido Motorizado, no a ver tus fotos?

Y solo banco unas 12 o 13 fotos si yo no aparezco en ella... ¿sí, egocéntrico, que sé yo?

Lady Vag (abunda) casi Jodida dijo...

Cuando vuelva del viaje te prometo que no te muestro ni una.

A mi me encanta ver fotos.
Me gusta ver mucho más construcciones, puentes, casas que paisajes pero me gusta.

:)

Scar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Horacio dijo...

scar: bueno, no sé, una selección de 12 ó 13 para vos, de las 40.

lady: fotos de puentes???? ah bueno, vos sí que estás mal eh

El MeLLi dijo...

Y las cámaras digitales tienen sus consecuencias negativas.

Poliss dijo...

Lo peor es cuando te muestran las fotos de las pelotudeces que hizo algun bebe.

Que puede tener de interesante ver a un bebe baboso, reirse con una palita de arena en la mano? eh? eh?

uh...se nota que no me gustan los chicos no?

Horacio dijo...

melli: sí, hay que prohibirlas, o hacer que de alguna manera la gente haga un uso prudente y razonable

poliss: pará!!!!!!!!! pará que yo me la paso mostrando fotos de jazmín!!!! el tema es la cantidad... yo te muestro 4 fotos, a lo sumo 10, y no te metas con jazmín porque te revientooooooooooooooooooooooooooo, todo lo que hace ella es gracioso :)

no tan iguales dijo...

Insufribles. Encima hasta hace unos años el momento molesto era más limitado por cuestiones de orden económico, pero ahora te sientan de prepo frente a la pantalla y aguantate como puedas!

Horacio dijo...

sí, la tecnología en este caso no fue beneficiosa

La condesa sangrienta dijo...

Es cierto, la tecnología no deja escapatoria porque los tiempos los maneja el otro.
Con el album de fotos, uno al menos podía pasar un montón de páginas sin mirar cuando el enemigo íntimo se distraía, lpm.

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

jjaja que amargo che! pero bien que las fotos de la prima Hilaria te gusto no? je. Vivo!.

Horacio dijo...

jajaja, no, hay que cortarles el mambo de una, es la única que queda

uno no quiere ser cruel, pero no le dejan otra alternativa

Horacio dijo...

sweeettttt: qué bueno que sos sweet de nuevo... sí, la prima hilaria sí, pero no me mandes 1000 fotos de la prima hilaria, mandame poquitas y en bolas :)

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

jajajajaj No nada de primas en bolas eh, pero la mierda, en seguida te degeneras loco!!!

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

jajajajaj No nada de primas en bolas eh, pero la mierda, en seguida te degeneras loco!!!

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

Bue fue dos veces no se porq jaaaaaaaaaaaa

Horacio dijo...

bueno bueno, ya lo leí :(

Esperando la carroza... dijo...

YO NO DIRIA SOMETER A VER FOTOS, SI NO, Q TE QUIEREN MOSTRAR LO Q VIVIERON EN SU VIAJE O LO Q HAYAN HECHO, PORQ SI UNO SACA FOTOS, ES PARA RECORDAR MOMENTOS...
PERO BUE,VOS SIEMPRE ESTAS CON TU NEGATIVISMO MORTAL, ASI Q NO TE DOY LA CONTRA NI TE FELICITO POR TU OPINION...
AH, CHE, Y POR QUE QUERES Q RACING PIERDA SIEMPRE?
AY, DIOS, YA NO SE SI LE VOY A PEDIR TU E-MAIL A CECI, YA VEO Q TERMINAMOS MAS PELEADOS VIA INTERNET, Q AHORA...
SALUDOS...
Y EMPEZA A TOMAR EL RIVOTRIL TODAS LAS NOCHES, PORQ SEGURO TODAVIA NO EMPEZASTE(LOS EFECTOS NO SE VEN AUN) JAJAJA!!! SALUDOS...

Horacio dijo...

rivotril? al contrario, con lo pancho que soy yo, si encima tomo rivotril no existo

tengo que tomar cafeína (por decir algo suave), esas cosas

¡Jotapé! dijo...

Por eso ya ni en el blog pongo fotos.

Andar buscando en imágenes de google una que tenga que ver con el post: yo no quiero decir esto, porque quizas sería algo mas asociado a tu personaje malhumorado, pero ta, lo digo:

Es de recontra re puto.

Horacio dijo...

jajaja, yo justo estoy por aprender a subir fotos porque en otro de los blogs quiero escanear una cosa para mostrarles... y bueno, qué terrible hacerse puto de grande

Anónimo dijo...

Son todos iguales de hincha pelotas !!! Aparte exhibicionistas de mierda
!!!

La concha de la lora
(con signo de admiración, en el principio y en el final)

Anónimo dijo...

Baja todo lo que quieras pelado yo te apoyo !!!

SIL dijo...

jaja, a mi me gusta sacar fotos de paisajes! pero no saco tantas, ni torturo a la gente para que las vea, y me encantan las fotos de bebès, todas las de ellos son lindas, bah a mi me enternecen ;)

Que tengas un lindo día! besote

Cecil dijo...

horacio: yo ya dije esto...

merecerían que el volcán que se ve como marco de sus horrendas caras haga erupción y se los lleve en un torrente furioso de lava (bueh, a mí me mostraron fotos con volcán de fondo)

yo les arrancaría los ojos con un pelapapas y después les prendería fuego las fotos

Lorena dijo...

Che, estoy de acuerdo.
Por otro lado, Lero lero a vos, el auto me apareció!

Poliss dijo...

Jajajaj, bueno perdon, es que a mi no me gustan los niños en general, pero si vos me decis que Jazmin es diferente, que asi sea!
A proposito, que hermoso nombre!

Perdon por lo del post, mira como lo arregle a ver si te gusta! :D

Celes dijo...

Odio las fotos que te muestran del paisaje
Mínimamente... ponete en la foto, poné una mano, no sé! algo! porque es aburrido eso jaja

El Fantasma dijo...

Yo hice eso con las fotos de mis últimas vacaciones, y me aprendí que no debo hacerlo nunca mas !!!

Horacio dijo...

anónimo: jaja, me parece que sé quién sos

sil: claro, a ver, de paisajes... cero que hasta 8 fotos está bien, no?

cecil: ah bueno, capaz que no lo leí, no fue por plagiar... muy bueno lo del pelapapas, creo que después de eso ni me va a interesar quemar las fotos

lore: pero la cadenita no, jeje

poliss: me parece que jazmín es igual a los demás :P

celes: sí, pero un par de fotitos no más, no te zarpes

fantasma: bueno, pero ahí está el asunto, lo aprendiste... hay gente que lo hace 20 veces y no aprende!!!

Scar dijo...

¿Y la gente que le saca fotos a las casa que alquila en el veraneo?


¿¡¿¡¿Flaco, a duras penas me interesa si te vas de vacaciones o no y encima me mostrás una casa que ni siquiera es tuya!?!?!?!



Pd: "Veraneo" y "Venerea" son para tener en cuenta, Horacio... muy parecidas y distintas…

SIL dijo...

bueno..algunitas más también podemos sacar, no?

Las fotos de los bebes, son ilimitadas, y más si se trata de Jazmín que es preciosa!! (siempre y cuando las compartas ;))

Besote, que tengas un lindo dia!!

Horacio dijo...

scar: venera, verona, varones

sil: gracias sil, y bueno, con las de jazmín también hay que ser moderados... viste que yo muestro siempre de a poquitas, un beso grande para vos

micaela dijo...

jajaja, me parece que las ganas de mostrar impiden el razonamiento.
Quizás más de uno se un fotógarfo frustrado.
Un abrazo Micaela

Horacio dijo...

entonces hay que reavivarles el razonamiento a golpes, jaja

Nat dijo...

Pior pior, son los videos!!! que duran 3 horas y con la camara que casi siempre esta manejada por alguien con mal de parkinson!
Ahhh Horacio gracias totales por el anuncio del encuentro!! (me dio un poco de susto lo de "convoca: Nat")

Horacio dijo...

jajaja, bueno, yo para que cualquier cosa te vayan a preguntar a vos, porque yo soy muy despistado y capaz les digo cualquier cosa

y tenés razón lo de los videos, igual creo que nunca dejé que me muestren uno, pero debe ser insoportable

Raskolnikov dijo...

Si ver videos y fotos de un conocido es insoportable...

¿a quién carajo se le ocurrió que sería interesante enviar fwdspowerpoints de gatos y/o bebes que jamás en la vida conoceremos?

Paredón/paredón
a todo hijo de puta/
que reenvíe un pauerpoin!!!!!!

Horacio dijo...

jajajaja, paredóiiinnn!!!!

y sí, nunca hice un post sobre los powerpoin porque me pareció demasiado obvio... quizás directamente habría que responder con virus que se disparen automáticamente

Anónimo dijo...

¡ A mi me importa un carajo las fotos, es más, mi importa una mierda si sacas fotos!
Es mejor decirlo así en la cara del que te avisa de las fotos, que andar mintiendo y sonriendo, con frases como estas:
Ohhhhhhhhh que buenas fotos por Dios ! Estaaaa foto es hermosa ! Esttaaa, mira esta que buena que saliooo !
¿ Y Esstaaaaa<<<<<<<<<<<<< está de puta madre che ! Que barbaridad de fotos !! Te felicito che, que hijo de puta, eh ! Que fotos increíbles, boludo, dale pasa otra la concha de tu hermana, dale, dale !

Horacio dijo...

yo si son pocas fotos hago el sacrificio y digo todas esas giladas

myris dijo...

con 20 alcanza! je, es que la digiyalización provocó estas cosas,
saludos!

Horacio dijo...

perfecto: entonces hasta me podés mostrar dos viajes juntos!!!

Ceci dijo...

Jajaja

Lamento decir que yo soy de las que pueden llegar a sacar mil fotos en una vacaciones de 15 dias!!!

Mar del Plata 2008: 756 fotos exactamente. Sin contar las que borre por mal sacadas o movidas...

De todas formas yo no obligo a nadie a verlas, soy para usor personal :)

Horacio dijo...

qué zarpada...

lo de las fotos que se borran es otra historia, debería hacer un post aparte al respecto

Ceci dijo...

Son para uso personal quise escribir...

Y si Hora, muy zarpada pero bueno es un hobbie!!! AMO SACAR FOTOS!!!!!

Tengo en la compu mas de 10000 fotos guardadas.

Horacio dijo...

ah guacha, estás acumulando para cuando le agarres mucha bronca a alguien... ahí se las mostrás todas juntas!!!

Ceci dijo...

Muaaajaaaa muajaaaaa

Esteeee... ni ahi???

Jajaja, tengo varias que mas de uno querria que la borre!!!

JAMAS! Son documentos de mucho valor!

Horacio dijo...

ah bueno, creo que ya entramos en el terreno de la extorsión...

Félix dijo...

Como acá somos todos pobres y nadie se va de vacaciones me salvó de todo eso... Ja. Y si no, ni miro...

Horacio dijo...

guacho!!!! ustedes sacan fotos cuando vienen a capital, jajajaja

Lorena dijo...

Adentro de la bolsa de farmacity que me quedó en la mano, cayó el dije más importante...Lero lero, me cago en el resto...

Horacio dijo...

sí sí, te cagás en el resto porque ya no lo podés recuperar, no la plata, ni nada, y además el mal momento, ja

Lorena dijo...

OBVIO!!! para que me voy a amargar, lo más caro apareció.

Horacio dijo...

uuuyyy

ojalá que no te lo afanen de nuevo, jeje

Ana dijo...

Ahhhh, coincido totalmente! Y agrego un embole más: ver las fotos de un casamiento. Yo no quiero ver las 500 fotos, mostrame solamente aquellas en las que salí yo!

Raskolnikov dijo...

El problema de las fotos digitales es no poder sentir el placer de romper las fotos de gente odiosa, porque no expresa el mismo odio que apretar "enviar a la papelera de reciclaje"

Latin Loser dijo...

siii son malisimas las fotos de las vacaciones, y si quien te las muestra es una vieja que trabaja con vos y la tenes que ver en malla, es muuuuucho peor!!!

Lady Vag (abunda) casi Jodida dijo...

porque carajo hacen los encuentros tan lejos???

no da ir a Palermo????? a Plaza Serrano??? :(

Duda: el 30 no se trabaja y por eso lo hacen el martes 29 ???

Ra dijo...

yo las subi a internet y listo, que las vea el que quiera!!!

me molesta hasta mostrarlas ;)

Cami dijo...

y xq no decis que no queres ver tantas y ya?
a vos siempre hay q estar adivinandote ¿?
más facil si dijeras
'no toques mi gaseosa'
'tantas fotos no, mostrame las mejores'
etc
xD

Natita dijo...

ufa...a mi me encanta ver fotos...y que me cuenten la historia de la foto, quienes son los tipitos que no conozco de la foto y demás...

Las fotos de Jazmín son una ternurita total...vos mandame =)

besos

Rodolfo Librero dijo...

Aprovecho ahora que no hay nadie para escribir el


PRRRRRRRRRRRRRRRRRRIIIIIIIIIIIIIIII DE LA MADRUGADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Opinologa autorizada dijo...

Che tengo sensibilidad, creo que lo máximo de fotos que saque fue en el viaje de egresados a bariloche (y se estan empezando a poner amarillentas), no hago ver 500 fotos, no yo me banco eso, y que no le compre calzones a mi novio no me hace insensible, si dije que me gustaba eso de el, relaja un rato!

y las fotos de bebes ajenos peuden embolar pero de sobrinos o hijos te vuleven boluda, no es con maldad

Horacio dijo...

ana: epaaa, eso es difícil, porque hay que hacer una selección para cada invitado, jaja... yo me conformo con que me muestren unas poquitas, no importa si salí yo, total ya me conozco

rasko: pero ahora se pueden imprimir en papel fotográfico, te lo hacen en las casas de fotografía

latin: jajajajajajaajajajaja, qué hijo de putaaaaaaaaaaaa, y qué hija de puta la vieja

lady: el 30 se trabaja, pero bueno, somos machos... y realmente te parece mejor palermo que esto? son dos cagadas, y a vos te queda igual de lejos

ra: sí, a mí si son muchas también me molesta mostrarlas, es cierto

cami: lo que pasa es que soy tímido, entonces dejo que me hagan todas las maldades y después me desquito acá

natita: sí, mando, pero viste que siempre son poquitas, no te voy a mostrar mil fotos de jazmín (igual creo que tengo unas 300 nomás)

rodolfo: cualquiera!!!! encima que es un invento, ya había comentado natita

Horacio dijo...

opi: ah, entonces se los pone a propósito los calzones hechos mierda, así posí... y sí, están buenas las fotos de bebés, incluso a veces las de viajes también... PERO POQUITASSSS!!!!

Los amigos del duende dijo...

ESO ES CULPA DE LA PUTA FOTOGRAFIA DIGITAL... sino hubiesen sacado un rollo, te pasan el albun, las ves a la velocidad que se te da la gana, lo cerras y le decis BUENISIMAS LAS FOTOS... y todos contentos...

Horacio dijo...

duende: sí, es común que los avances tecnológicos sirvan para empeorarnos la calidad de vida

Opinologa autorizada dijo...

ahh entonces estamos de acuerdo

Lady Vag (abunda) casi Jodida dijo...

pero a palermo llego con UN bondi
Y estoy a 35 minutos!!!!!

UN BONDI!!!!

Horacio dijo...

opi: pero sí, si precisamente de la cantidad trataba el post

lady: dejá de llorar, si no laburás vos!!!

Lady Vag (abunda) casi Jodida dijo...

100!!!!!

Lady Vag (abunda) casi Jodida dijo...

101. si peroe stoy a dieta,a siq ue de ir tengo que ir dps de cenar lo que implicar llgar alrededor de las 23 y seguramente a las 00 empiecen a partir todos...ergo, no tiene sentido que vaya...
:)

a la del 03 voy seguro :P

Horacio dijo...

ok ok, desertá nomás, estás a dieta porque querés romperla en europa, no? ;)

Cami dijo...

entonces jodete jaja

Rodolfo Librero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rodolfo Librero dijo...

Habra "escribido" natita pero yo fuí el último y se acabo. Che, encima que duplico tu autoestima..me acobardas, listo no hago un pri a tu favor ni en pedo ... ( Bueh si el pedo es con vite tone me hago el sota, hago el pri y encima vomito )

Horacio dijo...

cami: no, por qué me voy a joder, te dije que me desquito

rodolfo: entonces hiciste el úl!!!!! jajaja

maria dijo...

Es cierto, es insoportable. Hay que decir "no me interesa, me aburro" y listo. Después de la cuarta vez, se acostumbran. Y si perdés una amistad por eso, entonces no era amistad.
Peor eran las "filmaciones"... uhh... qué mareos! qué descomposturas!
Disculpen si alguien ya lo dijo, pero ahora no tuve tiempo de leer los comentarios.
Saludos

Horacio dijo...

y además hay que destruir sus maltidas cámaras digitales, muejejeeee