viernes, 25 de abril de 2008

SE ESTÁN YENDO DEMASIADO A LA MIERDA

Ustedes no me van a dejar mentir. Sacaron el Axe y lo dejé pasar. No dije nada, me la banqué calladito, ¿no es cierto? Pero abusan, me provocan... ayer estoy esperando el colectivo y veo un afiche de jabón Lux de chocolate. Se están yendo a la recontra mierda. A dónde quieren llegar? Me obligan a abordar el tema y advertir que hay que pararle el carro a estos hijos de puta, apóstoles del mal gusto y la desubicación. Porque, si los dejamos, con este precedente mañana te sacan un shampoo de napolitana con fritas o un after shave de pollo a la provenzal, y andá a reclamarles. Esta gente no acata límites, diría el monstruo humanoide deforme.

PD: A ver putitos/as, van a venir el martes a Shamrock o se van a quedar en sus casas en piyama y pantuflas tomando la sopita como hacen siempre?

Actualización un rato más tarde: seguro que el axe de chocolate te pegotea todo, las axilas, la ropa, un asco!!!!! (gracias Fantasma)

110 comentarios:

Ericram dijo...

PRIIIIIIII!!!! :)

Horacio dijo...

puto

Ericram dijo...

a mucha honra !!! :P

Ericram dijo...

quien es el "monstruo humanoide deforme" ?

Horacio dijo...

sí, vos seguro que te ponés talquito de frutilla a la crema en la cola

Horacio dijo...

y quién va a ser!!! el de babasónicos!!

PerSe dijo...

mira que te estas ganado otro juego...

Horacio dijo...

jajaja, no me digas que vos lo usás!!!! qué chabón, por diosssssssss

igual no era que el próximo juego era para roky?

Raskolnikov dijo...

Un shampoo de napolitana con fritas...dios...la idea más grossa que escuché en internet.

El Fantasma dijo...

Axe de Chocolate: $ 5.9
Tableta grande de chocolate Aguila: $ 5

Mas barato comprarse la tableta grande y pasarsela por abajo del brazo. Es buena esa, eh !!!

Horacio dijo...

rasko: espero que la gente de unilever no piense igual que vos

fantasma: jajaja, no!!!!! animal, es un pegote!!! aaahh, eso, ahora que lo pienso, esas cosas de chocolate seguro que se te pegotean

Estrella dijo...

Lo del chocolate viene haciendo punta hace tiempo, con cremas para mujeres. También hay de café y de crema pastelera al rhum.

Esperando la carroza... dijo...

VEAMOS, Q PROBLEMA HAY SI TAMBIEN QUIEREN INVENTAR UN SPRAY Q ELIMINE LA CACA DE LOS PERROS, O UNA INYECCION Q SE LA PONGAN A LAS MUJERES APENAS NACEN PARA Q NO TENGAN HIJOS Y LUEGO CUANDO QUIERAN TENER HIJOS SE PONGAN OTRA INYECCION Q LES PERMITA UN EMBARAZO, ASI AHORRAMOS EN ANTICONCEPTIVAS, Y NO NACEN TANTOS CHIQUITOS Q NO SON CUIDADOS?
O UN SHAMPOO CON OLOR A GASESITO??? NO HAY NINGUN PROBLEMAAAA,POR ESO, LOS INVENTOS ESTAN ABIERTOS A LA IMAGINACION DEL HOMBREEE!!!
OJALA INVENTEN UNA MAQUINA, O ROBOT BARATO Q TE LIMPIE LA CASA EN 1 HORA...
SALUDOS A USTED SEÑOR POCO TOLERANTE! JAJA!

Horacio dijo...

estrella: no te puedo creer, se ve que no vi las propagandas en su momento, ando medio disperso :P

espe: todas esas cosas que dijiste tienen mucho más sentido que un jabón de chocolate

Nat dijo...

No, no te pegotea nada... y auqnue la verguenza me invada, tengo que decirlo: a mi me gusta!

Ahhh yo el martes voy!!!!

Horacio dijo...

uh, bueno, entonces me pongo eso el martes, jajajaj

Esperando la carroza... dijo...

si, desde chica q tengo en mente lo de la inyeccion, pero hay q ser cientifica para eso, y tener poder para proponerlo...va, se podra hacer esa inyeccion? ojala q si! seria eficiente para todos!
mmm, seria lindo oler a un hombre con olor a chocolate, ahora q lo pienso! tene en cuenta, q ese tipo de desodorantes se hacen para estimular la compra...:es decir, los hombres van a pensar q van a atraer mujeres y/o las mujeres van a obligar a sus hombres a comprarselos, jaja
ojala Rodrigo Guirao lo use, asi, si tengo la oportunidad de conocerlo, me le cuelgo del brazo, jajaja
beso!

Esperando la carroza... dijo...

AGUANTE EL DESODORANTE DE CHICOLATE Y EL SHAMPOODE FRUTILLA!!!
Y LAS DOBLE CUARTO DE LIBRA CON QUESO DE MC DONALS YA Q ESTAMOS, JAJAJA!

Pasajera En Trance dijo...

cualquier cosa que tenga el aroma de chocolate es muy trucha...porq huelen a cualquier cosa menos a eso...y a shamrock no puedo ir porque me queda demasiado lejos, demasiado...

besos!

Walter Hego dijo...

Hora: ¿Estamos hablando de un desodorante para mujeres?

Si es así, me parece estupendo. Porque debe haber pocas cosas más desagradables que lamer un sobaco y sentir gusto a desodorante. En cambio, si pasás la lengua y percibís gusto a chocolate, es otra cosa.

Aunque lo ideal es sbaorearlo al natural, sin ninguna porquería (y sin que haya pasado demasiado tiempo después de la ducha, claro).

Lula dijo...

aca estan los llamados "body splash" que vienen con olor a: pepino, azucar moreno, durazno, coco, una fruta q no se decirla en espanol, chocolate, y si me acuerdo de alguna les digo.
Yo tengo un body splash q es una cosa asi como "butter sugar" o sea manteca azucarada, pero huele riquisiiiiimo!

eMe dijo...

Jjajajajaja no puedo creerlo!!! Me imaginé lo que imaginás vos y me morí del asco!!!

Estás cada día más "desopilante" jetoncito!!! (por eso te quiero!!!)

Cecil dijo...

horrorizate:

hay un detergente de miel y almendras

te juro que te da hambre

quizás se les pueda hacer una enema con ese detergente a quienes inventan estas pelotudeces

SIL dijo...

nooo, no sabía que éxistía ese jabón!! el chocolate es para comer, no para perfumar, a mi no me da sensación de limpieza, no me gusta de tan sólo imaginarlo, esas ideas que tienen...

Besote!!

Félix dijo...

Una crema para afeitar con sabor a dulce de leche... Esa podría ser.

Ahora, me pareció raro que no te hayas quejado del Axe de chocolate. Para mí simplemente es un desodorante... de mierda, con un olor de mierda y que sólo un pelotudo se le puede haber ocurrido y a otro pelotudo se le ocurrió comprar.

Y lo del jabón todavía ni lo vi, pero bueno...

Opinologa autorizada dijo...

a mi mi abuela me regalo para navidad un jabón VZ con forma de chocolate, olor a chocolate y alguna otra mierda de chocolate, me emociones al abrirlo porque crei que era un delicioso chocolate pero no era un puto jabon el cual nunca usé y tengo guardado

Horacio dijo...

espe: bueno, pero sin ketchup :P

pasajera: ok, la próxima lo hacemos por flores, jeje

walter: no che, es para hombres, no hay allá? qué suerte que tienen

lula: qué bueno las azúcar moreno!!! gran dúo :P

eme: ehh, pero antes me querías igual, no? O_o

cecil: uh, entonces hay que lavar los platos antes de comer, como dice una vieja teoría mía

sil: el mundo y la mente humana se han corrompido a niveles inimaginables, muchos besos para vos

félix: sí, se las dejé pasar la del axe, quise ser bueno y viste cómo me pagaron...

opi: qué abuela jodida!!!

Lula dijo...

solo-se-vive-una-vez!

eMe dijo...

Sí, pero menos :P

Horacio dijo...

lula: qué nostalgia!!!

eme: bueno, ok, mientras vaya en aumento, todo bien :)

r.- el corre ambulancias dijo...

es verdad, cuanta puteza extrema en esas porquerias nuevas

Horacio dijo...

puteza extrema y de mal gusto

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

Que rico horete, gracias por el daato!! Lux de chocolate mmmmmmmm al menos una forma en que voy a disfrutar el chocolate :P

PD: Mala onda!! >)

Horacio dijo...

jajaja, cómo al menos una forma???? y la torta de chocolates?

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

La torta de chocolate se transformo en mocos, asique no mas chocolates para mí.

PD: Yo soy re putita pero no me hago cargo de tu Post Data porque vivo en el culo del mundo, y además tus convocatorios elitistas para porteños no arrepentidos me tienen hartaaaa sabelo :P

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

dije, convocatoriAs, ok?

Horacio dijo...

bueno, pero si querés hacer una en córdoba convocala vos!!!

además no son mis convocatorias, yo nunca convoco, siempre adhiero a los que convocan, porque no sé organizar

El MeLLi dijo...

Que usen la comida como perfume no es nada.

En cualquier momento los gourmet innovadores de palermo soho la liman y se les ocurra servite un ojo de bife con reducción de lavanda.

El MeLLi dijo...

Y para los que no son fashion y no curten mucho palermo reducción = guarnición

Horacio dijo...

menos mal que no voy a comer a esos lugares

bah, mejor dicho, de vez en cuando tengo que ir por el laburo, pero trato de pedirme lo más normalito que aparezca en el menú

Horacio dijo...

reducción es una guarnición reducida, como reducidos son todos los platos ahí

Lady Vag (abunda) casi Jodida dijo...

JAJAJA A MI ME ENCANTAN LOS JABONES DE CHOCOLATE!!! Y LOS DE ALMENDRAS Y HAY UNOS DE CHEERY UE ESTAN BUENISIMOS...EL ULTIMO QUE USE ERA DE DURAZNO Y LA ROMPIA :P

Ana dijo...

jajaja, sos un enfermito!

pero un enfermo sensato.

Igual me encantan todo lo que sea de coco o vainilla. Tengo perfume, crema, desodorante de ambiente, limpiapisos, sahumerios. Hasta tabaco!

:P

Horacio dijo...

lady: es distinto, los frutales todo bien, pero chocolate, es cualquiera

ana: velas?

Rodolfo Librero dijo...

Horacherto:
Cuando escribis: "Esta gente no acata límites, diría el monstruo humanoide deforme " ¿ En quién pensaste ?
¿ En la gorda Carrió ?
Tenes derecho a guardar silencio o recordando a Tomas Munzer " Todo lo que escribas aquí sera usado en tu contra " Bueh, que se yo, hace lo que quieras. Total sos como Pettinato un león... pero pelado

Horacio dijo...

jajajaaj, podría ser la gorda carrió, pero en este caso me refería al cantante de babasónicos, que tiene una canción que dice así

Anónimo dijo...

putesa sin la z es más machista

Ana dijo...

Velas tengo de frutilla y manzana.

Latin Loser dijo...

no es que yo este loco, pero para mi que el dueño de axe y de lux es el mismo, y se llama hannibal lecter. nos esta saborizando para comernos a todos! dense cuenta!!!

Rodolfo Librero dijo...

Che anónimo:
No escribas que después Horacherto se piensa que soy yo, le merd d´ la conché d´l´or ...

Anónimo dijo...

Cerra el pico lechuzón orejudo !!!

Horacio dijo...

anónimo: puede zer

ana: sos un cachivache nenaaaaa!!!!

latin: uh, qué mal, yo por eso insisto en no usarlo

rodolfo: no no, igual ese no era tu estilo

Anónimo dijo...

yo le miraría el lado positivo: te ponés un poco en las zonas íntimas y seguro que alguien te las va a lamer...

Anónimo dijo...

Soy tu amiga Lolix, reportando desde su trabajo

Horacio dijo...

aaaahhh, lolix deslogueada

a mí me las lamen igual sin necesidad de andar todo pegoteado de chocolate, jaja

Gustavo dijo...

En Libia Muammar al-Gaddafi(Kadafi para los pibes del barrio), Prohibió la utilización de materias alimenticias (leche, trigo, limón, etc), para los productos de belleza, mientra hubiera chicos en el mundo que se murieran de hambre.

Pero Ojo!!! en el caso que te pase lo de "El Milagro de las andes", estaría bueno como para variar el gustito....

Horacio dijo...

juaaaaaaaa, que hijo de puta, como el que salió con lo de hannibal lecter

así que kadafi va con G como lo ponían en la nación? qué mal

Celes dijo...

Pará... probaste el axe de chocolate?
Porque yo lo sentí y te juro que me dieron ganas de morder al que lo tenía puesto jajaja es MUY rico

yasequeestoyloca dijo...

no compres esos productos!!! y listo...

Horacio dijo...

celes: y si vos tenés la mente retorcida, eso ya lo sé

yaseq: obvio que no lo voy a comprar, pero además tengo la obligación moral de denunciarlo

yasequeestoyloca dijo...

sobre gustos... debe haber a quienes les guste... a vos te debe gustar cada cosa...

Horacio dijo...

yo tengo los gustos correctos, por eso hice un blog para decirles a los demás qué es lo que está mal y que se alejen del mal, porque sólo se salvarán los bueno

yasequeestoyloca dijo...

andáaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Lorena dijo...

MI hermana tenía una crema con un olor a chocolate que mataba y estaba buenísima!
Y al jabón lux de chocolate le tengo ganas desde que salió, ahora con este post reafirmo las ganas de comprarmelo y de comprarle un axe de chocolate a Gus.

Horacio dijo...

yaseq: ya voy

lore: jajajaja, poooobre che, no te ensañes con el pobre gus

Dalma dijo...

YO ME LO COMPRE CUANDO ESTUVE EN BAIRES, Y??????

ESTA BUENISIMO, ME CHUPETEO YO MISMA Y??????

(ta, igual eso lo hacia antes de comprarmelo, pero igual esta buenisimo)

peor vos, que te bañas en alcohol, pelado mugriento :P

Ana dijo...

La crema para mujeres, vaya y pase. Pero un AXE Chocolate?! En serio me decís?!?!?!

Celes dijo...

Es riquisimooooooo

La candorosa dijo...

Cuando salga el Rexona de Choripán, ¡¡me anoto!!! (?)

Saludos aromatizados.

Cami dijo...

jajaja sacan cada invento!!

yo me quedo en pantuflas como siempre n_n

Ra dijo...

loco, si sos feo, ni bañado en oro te van a querer!!!

no entiendo a los pelotudos que compran esos desodorantes de promocion (axe/rexona)...

deprimente!!!

PD: sopita y libros ;)

Anónimo dijo...

Hay mujeres que les encanta el estilo frances, por eso me unto las bolas con vinagre,
¡¡¡soy re dulceeeeeee !!!

¡Jotapé! dijo...

Le voy a llevar ese jabón de regalo a una mina en la primera cita, como si yo hubiera pensado que era un chocolate.

O la rompo con el personaje del "despistado tierno", o me manda bien a la concha de mi madre.

Eli dijo...

Una vez me lavé las manos con un jabón que olía a dulce de leche, un asco. Y ese tal Axe yo no le siento perfume a chocolate, y tampoco me gusta.. no sé no va!!

Horacio dijo...

dalma: yo me baño en alcohol pero por dentro, jajaja

ana: te lo digo en serio, no viste nunca la propaganda? el chabón que va caminando y lo mordisquean, ya hace varios meses

celes: andá a cagar (che, estoy un poco mal predispuesto con vos, pero ya se me va a pasar, tranqui)

cando: no te hagas la viva que son capaces de sacarlo

cami: no seas amarga, venite a tomar unos tragos che

ra: hacé una excepción... te aclaro que vienen chicas muy lindas

anónimo: vinagre de manzana? de alcohol? de qué?

jotapé: te merecés lo segundo

eli: siempre dije que eras muy inteligente!!!!!

Lula dijo...

correccion: mi body splash es "warm vanilla sugar"

achi chiiii

Poliss dijo...

Yo se lo oli a un amigo, y parecia como si hubiera estado vendiendo huevos de pascuas una semana.

Que hagan uno de banana split y frutilla!!!

Yo soy de las que se quedan en pantuflas, pero estudiando derecho civil. Sorry.

:)

Pau dijo...

Fijate en la revista Mercado, muchacho. Hay una nota a un creativo sobre el tema.

FACUNDO, el que no se hequiboca. dijo...

Lo relaciono con el post en el que escribiste acerca de los gustos de los helados, con eso de que en cualquier momento metían el sabor de milanesa en las heladerías. Yo creo que, con esto, las heladerías van a sacar helados con gusto a "brisa marina" y las fábricas de desodorantes aromas a "dulce de leche con nuez".

Marcela dijo...

Horror el que se unta con vinagre como debe arder!!
Y esos que se ponen cosas con gusto a comida no sé me parece que corren riesgos....cuidense de los hambriento/as!!

Lalita dijo...

hola horacitoooo!!
che, yo el martes voy! nos vemos alla
la gente de unilever se droga mucho
despues bajonean con jabon de chocolate

Dinikenser dijo...

Hola!!

Mmmm.. sabes que yo lo uso ese axe de chocolate...mmm.. te digo que disimula bien el chivo...
Pero si sirve de atenuante... "me lo compro mi mama!!" (nota: tengo 25 años... sigue siendo un atenuante?)

Gracias por pasar siempre por mi blog aunque actualice cada muerte de ovispo. (el mismo periodo de tiempo que tarda racing en ganar un partido)

Ðąи dijo...

Nº 83!!
Ah, re :P.

Yo he olido ese puto axe y es repulsivo.. Es asqueroso.. A mi, sinceramente, me da náuseas..

Además que ¿qué onda? ¿Por tenér un desodorante con "olor" a chocolate vas a atraer más minas? ¡¿Qué carajo..?! ¿Somos objetos acaso? Hay en un cartel por Rivadavia uno de esos "afiches" de el Axe de chocolate y le escribieron con marcador [no cito porque no me acuerdo bien] eso, que no somos objetos, que es una asquerosidad que nos traten así y que te metan en la cabeza la idea de que por tener un desodorante con olor a chocolate vas a levantarte más minas, ni que fueramos infradotadas..

Me molesta, demasiado..

Me debés el post pero no lo hagas :).
Besotes, "mi amigo hombre" XDDD

Horacio dijo...

lula: jaja, bueno bueno, ahora me quedo más tranquilo :P

poliss: en pantuflas estudiando derecho civil pero con perfume de banana split y frutila

pau: bueno, voy a ver si la encuentro, gracias muchacha :)

facundo: jajaja, pará!!! no des ideas por favor

marcela: sí, ojalá que se los morfen por equivocación

lalita: qué clara que la tenés, nos vemos el martes ;)

dinik: aaahhh, esa era la clave??? jajaja, entonces cagamos... bueno, igual no puedo hablar mucho, anoche ganó velez después de no sé cuánto tiempo, contra los suplentes de lanús, con un jugador de más durante la mitad del partido, y de pedo en el último minuto

dan: sí!!!! sí que lo voy a hacer el post!!! y sí, somos objetos, je... uy, estoy cansado de ser un objeto sexual :P

Anónimo dijo...

Seguuro que ahora sacan el de Chocolate Ser.

Fede y mamá Jesi dijo...

Che
fuera de joda
yo compro el jabón de chocolate de VZ y está BUENISSSSIMO

te lo recomiendo :P

Ah y uso la crema de vainilla, tiene olor a galletitas caseras :)

Una Pepina dijo...

caldito de pollo para mi ja ja ja!!!

Naranja Silvestre dijo...

Ay Horacio, no entendes nada eh!!!!

Es la única forma de hacer sentir, a muchos, que son morfables...

Beso

P

Horacio dijo...

anónimo: oh no nooo, otro que da ideas... bueno, en realidad empecé yo con lo del shampoo de napolitana, ahora tengo miedo neneeee!!!

jesi: qué es VZ????

pepina: jajajaj, de gallina, como el knorr

naranja: ah bueno, pero si se lo hacés sentir, después te lo tenés que morfar eh!!!

Judas Iscariote dijo...

Perfume con olor a Traición

(y con mi nombre)

Eso sí

sería marketing

Blonda dijo...

Recien me puse al día con los post que no habia leído.... no puedo parar de reirme!
Eso de parar el ritmo de la semana para leer y disfrutar blogs como el tuyo está muy bueno, lo recomiendo como terapia! jajaja

Besotes!

Walter Hego dijo...

Dan: Leí tu indignado comentario acerca de que, supuestamente, ese aviso que decís nos trata como a objetos a nosotros, los hombres. No está bien, claro, pero si a eso vamos, y aunque un mal no justifica otro, si ese aviso realmente implicara que así se nos trata, ello no sería más que lo mismo que desde siempre se ha hecho con la mujer, sólo que a la inversa, ¿no?

Por otro lado, te preguntás si los publicistas piensan que somos infradotados y suponen que vamos a creer que por usar un determinado desodorante vamos a levantar más minas. Yo no diría que todos somos débiles mentales; tampoco diría que la mayor parte de nosotros lo es, e incluso no afirmaría que los imbéciles son un porcentaje importante. Ahora, es un hecho que, ante la publicidad, la mayoría estamos bastante indefensos; y los publicistas lo saben bien. Además, si no fuera un recurso efectivo, ¿te parece que a esta altura de la historia seguirían usándolo?

La publicidad, se sabe, es una actividad esencialmente inmoral que pretende (y con mucha frecuencia logra) explotar nuestros temores, ansiedades e inseguridades inconscientes para lograr que compremos cada vez más cosas.

Y digo que eso es inmoral porque es una bajeza el tratar de convertirnos en consumidores compulsivos e irreflexivos, cosa que no hace sino perpetuar la insatisfacción y la infelicidad.

Acá publiqué una reflexión al respecto, en la que incluí, como acápite, una cita de Aldous Huxley que dice lo siguiente:


"Hoy día, (...) la popular filosofía de la vida (...) es moldeada (...) por los redactores de avisos, cuya única idea es la de persuadir a todo el mundo a ser lo más extravertida y desinhibidamente codicioso posible, pues, naturalmente, sólo los ávidos de poseer, los inquietos, los perturbados gastan dinero en las cosas que los avisadores desean vender.

Aldous Huxley (Tomado de "La Filosofía Perenne", 1945)

Walter Hego dijo...

Daniela: Perdón: leí apurado y pensé que eras hombre y que decías que ese aviso trata como objetos a los hombres.

Pero al margen de eso, la publicidad nos trata a todos como objetos (o como robots consumidores).

Ahora, que ese aviso implique particularmente la reificación de la mujer no me parece tan claro. Digo, porque una cosa, un objeto inanimado, mal puede tener olfato ni sentir atracción alguna por nada, como es obvio.

Ese aviso intenta, como todos los avisos sin excepción, convertirnos en maquinitas de comprar, y ésa es su falta. Pero por lo que dije en el párrafo anterior no creo, repito, que peque especialmente de cosificar a la mujer.

Poliss dijo...

Hasta ahora el mejor invento es la crema olorcito a durazno que tengo yo.
A esa no le gana nadie, it`s delicious.

Monsieur Côtelette dijo...

Vamos siempre un paso adelante.
Mire esto

Saludos

Opinologa autorizada dijo...

En las cremas de manos para minas esta permitido mas fragancias, al meos a mi me gusta la de coco, la de chocolate, las frutales en verano, HOracio eso lo aprovas??

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

Che a ver si la cortamos con el laburo y posteamos eh !!

Horacio dijo...

judas: sí, o perfumes menem, con aroma a infame traidor a la patria

blonda: gracias... viste, además los psicólogos en general no te atienden los fines de semana!!!

walter: eemmm, no tenés un resumen a mano? :P

poliss: al que le gusta el durazno, que se banque la pelusa

monsieur: jajaja, no podía faltar el de milanesa de soja, buenísimo!!

opi: las frutales de verano sí, por supuesto

sweet: ya va

Lula dijo...

eh hola gente como va?

Horacio dijo...

bien, vocé?

Fede y mamá Jesi dijo...

Ay Horace estás re out!! :P
VZ es una marca de cosmética re copada.
www.vzproducciones.com

Horacio dijo...

aaaahhh, pero qué tonto, claro, cómo me olvidé :P

Cami dijo...

aguanten mis pantuflas ._-

Horacio dijo...

re de viejo usar pantuflas

y en las minas, lo menos sexy que hay

Carolina dijo...

Ufa, che!!! No puedo ir...

Vivo recontra lejos! Y justo un martes???? Que al otro día se labura, loco...

Horacio dijo...

bueno che, todos laburamos

igual hicimos otras en días que al día siguiente no se laburaba y tampoco viniste :P

Carolina dijo...

En todas tenía algo!!!! Jajaj!! Soy una chica re ocupada!!!

Me encantaría conocer a varios.
Más que por lo tarde que pueda acostarme, lo que me mata es la distancia... tengo como hora y media de viaje después!

Horacio dijo...

excusas, excusas, la verdad es que el rober no te deja

Carolina dijo...

Jajaja!!!
Vos querés que me llenen de pibes en el camino de regreso????

Horacio dijo...

usá anticonceptivos