martes, 1 de abril de 2008

TRISTE ESPECTÁCULO

Impresentables los hombres con esas pulseritas en las patas. Hay que cortárselas (las patas). ¿Quién los asesora? ¿Ante Garmaz? Además, me resisto a llamarle tobilleras, porque tobilleras son las que te ponés para jugar al fútbol (aunque lo mejor es vendarse).

PD 1: anoche vi una cosa terrible en la tele, Montanaire con Mercedes Sosa!!!!!

PD 2: esta tarde a las 16:00 todos a Plaza de Mayo, y a las 22:00 al encuentro blogger en Jobs (Arenales 2932). Preguntar por la mesa a nombre de Gustavo.

101 comentarios:

SIL dijo...

PRI??!!!

jja, pero aunque les cortes las patas, las tobilleras pueden seguir, jaja.

Uy justo que te iba a regalar una, jaja.

Despues vuelvo. Beoste!!

Guillermo dijo...

Horacio !!!!

Esperame aunque creo que llegare un poco mas tarde....

Horacio dijo...

sil: pero el portador va a escarmentar

guille: vos venite directamente a jobs, yo les aviso a los compañeros a la tarde que tuviste problemas con el vuelo por culpa de los cortes de ruta

Nat dijo...

Snif... a mi nadie me aviso del encuentro blogger... soy muy mayor para eso?

Horacio dijo...

no "avisamos" a nadie

pusimos hace unos días los carteles en mis blogs y los de gustavo

y por empezar sos más joven que yo, y yo pienso ir, así que...

ojalá puedas venir

Ana dijo...

Ante Garmaz se las puso. Atenti el plural.

Horacio dijo...

mmm... creo que algo se me escapa ¿la pulsera?

Gustavo dijo...

Hay que aclarar que tanto la movilización a plaza de mayo como la reunión Blogheril son espontaneas, y no las organizó nadie (no sé, pareciera ser que las cosas organizadas, estan mal vistas viste gordi?)

Walter Hego dijo...

Hora ¿Quién es "Montanaire"? ¿Una cruza de Montaner con Voltaire?

Horacio dijo...

gustavo: por supuesto, además las ollas están nuevitas, lustraditas

walter: es montanaire, lo tendría que agregar a esos posts pavos que hago diciendo las cosas que hay que cambiar del vocabulario

Roky Rokoon dijo...

esas pulseras son de maraca mal

Ana dijo...

claro... se LAS puso (las pulseras)!!

eMe dijo...

Perdón... al igual que Walter Hego yo pregunto... quién es Montanaire???

Lo que los hombres usan para jugar al "fulbo" son tobilleras o canilleras??? (me han mentido toda mi vida!!!)

Cuántas dudas...!!!

Nos vemos a la noche, jetoncito :)

Walter Hego dijo...

Eme: No, no te han mentido: esos mojos se llaman "canilleras", no "tobilleras", ya que se usan para proteger las canillas, no los tobillos. (Lo que diga el Hora hay que tomarlo con pinzas. A veces la pega y a veces pifia.)

Raskolnikov dijo...

Tobillera y canillera son dos cosas distintas y las dos se usan para jugar al fútbol!

Che, para mí Mercedes Sosa canta como la concha de la lora, o cantaba antes, pero a veces parece como que es media...como decirlo...tontita...como que no se da cuenta bien de lo que está pasando alrededor...no?

Horacio dijo...

roky: sí, absolutamente

ana: ah, más de una, jajaja

eme: las dos cosas se usan... canilleras para las canillas y tobilleras para los tobillos... lo entendés o te hago un dibujito de los ositos cariñosos??? :P

walter: no como vos que la pifiás siempre, jajaja

rasko: tengo exactamente la misma sensación que vos, como que le dan un sedante (por no decir otra cosa)

eMe dijo...

Por favor Hori, que salga dibujito con ositos cariñosos :) llevalo y me lo das hoy a la noche!!!

Gracias :)

Ana dijo...

Quién es Montanaire? Silvia? La actríz?!

Walter Hego dijo...

Hora: Es que me gusta la constancia. No como vos, que nunca se sabe.

Sweet Carolaina...Arengando a la Gilada...Por un mundo Menos Pedorro... dijo...

Che no es mantanaire es montaner o estas hablando de otro que no es el puto evangelista de Ricardo montaner????? LO odiooooooooooo grrrrrrrrrr.

Anónimo dijo...

Que piqueterismo más cool el tuyo! Plaza de mayo + Jobs mhhhh gordi!

Monsieur Côtelette dijo...

Montanaire? En serio lo dice? Eso le daría un glamour propio del sofisticado francés que, le puedo asegurar, ricky no tiene.

Monsieur Côtelette dijo...

Montanaire? En serio lo dice? Eso le daría un glamour propio del sofisticado francés que, le puedo asegurar, ricky no tiene.

De hecho, es bastaante merzón.

Horacio dijo...

eme: jajaja, ok, voy a ver si encuentro stickers porque no me sale dibujar :P

ana: ricardo, no te hagas la otaria, jajajaj

walter: che, qué metafórico estás hoy, no te puedo seguir

sweet: basta che, yo escribo montanaire, se entiende quién es, el menguáu

anónimo: sí, soy re cool viste :)

Horacio dijo...

monsieur: no lo puede creer, todos opinando de cómo escribo montanaire, jajajaj

Walter Hego dijo...

Hora: Y bueno, hermano, vos te la pasás dictando cátedra de las cosas que supuestamente están mal, así que ahora bancate que la barra señale las cosas que vos no escribís bien.

Por ejemplo, el nombre del yorugua-venezolano.

Horacio dijo...

yo lo escribo bien el apellido, él lo tiene mal puesto

Mistique dijo...

Pahhh viste a Héctor Eduardo Reglero Montaner con Mercedes Sosa...
¿y pudiste dormir?
UFF...

PD: Es argentino - venezolano...

Gustavo dijo...

Walter ego, che loco no les basta con decir que Gardel es uruguayo...que ahora nos quieren robar a otro gran cantante...MONTANAIRE es Argentino mal que nos pese!...dejame llorar...dejame llorar....

Horacio dijo...

mist: claro, el uruguayo venezolano es ese gardel, no?

gus: jajaja, yo antes pensaba que era "deja de llorar" (tengo que hacer un segundo post sobre ese tema)

Lula dijo...

hahaha esto es muy gracioso, hace 10 minutos chequeo y tenes 10 comments, de pronto hago un refresh y tenes 30, sos muy groso

quiero ir a jobs pero estoy lejisimos.

y si soy una chupamedias del orto, me lei todo tu blog esta manana y que? me cague de risa y eso e impagable aunque genera en mi esas adicciones y me dejan insaciables como leer www.naranju.blogspot.com

bueno Horacio, gracias de nuevo,

che, estoy mal yo o el nombre de tu odiado Montanaire es en realidad Montaner?
te digo porque mi tia es fan

Horacio dijo...

gracias lula, ya sé que en el documento dice montaner, y en todos lados dice montaner, pero para mí está mal, debería ser montanaire, qué querés que te diga...

Sweet Carolaina...Arengando a la Gilada...Por un mundo Menos Pedorro... dijo...

Jaaaaaaaaaaaajaj perdón Don Horete si usted lo renombra mejor, aunque si me decías que era otro
Montaner-oooo, me ponia contenta. A ese puto evangelista del orto lo odio.

CCDSY dijo...

Te afrancesaste Horacio, por eso le decis asi!!

Fede y mamá Jesi dijo...

Vos lo querés hacer fino, no te gastes...

Pasajera En Trance dijo...

yo tambien lo vi a montaner con la sosa!!! era como demasiado...y si los hombres con tobillera no me gustan...

besos!

Horacio dijo...

sweet: montanero? quién es??? será uno de córdoba, jajaa

ccdsy: sí, creo que ahí está la cosa

jesi: como dijo la compañera dalma, más fino que caspa de axila :P

pasajera: claro, lo viste porque a tucumán llega canal 7 nomás :P

PerSe dijo...

en plaza de mayo pregunto por la mesa de gustavo? ok ok nos vemos ahi

Horacio dijo...

dale, vení a jobs así nos peleamos un rato

Lula dijo...

jajja entiendo entiendo

pd- re elitista lo mio, pero frances se ve mas lindo hahah!


sweet carolaina:
no me gusto q lo putearas por evangelista eh?
odio eso, aca en usa pasa todo el tiempo, el gay puede putear a todos pero si lo puteas por gay sos homofobico y discriminas, pero ellos se discriminan solos!
ahora, los afroamericanos tb, ellos mismos son racistas!!
ah pero decis Dios sos un siome, decis buda y sos lo mas
hay q tener la mente abierta para todo si decimos q tenemos la mente abierta no double standard che

GABU dijo...

Con razón mi única neuronilla se quemó por tu culpa HORY!!!!

Yo casi me descerebro preguntándome:¿Quién carajo es MONTANAIRE?

P.D.:Gracia dió que existe el GOOGLE,vistesssssss???

El pseudo argento ese se llama MONTANER,MAN!!!! jajajaajajaaj

BESOTES
PAN Y CIRCO EN LA PLAZA..¡YUPI!

Horacio dijo...

lula: hay que tener el culo abierto, dijo un gay

gabu: ok, mejor factura vienesa y ballet en la SRA

Celes dijo...

Yo uso tobillera


=)

Ana dijo...

Ahhhh, Montaner! Ahora sí! "Tan enamoooooraaaaaaaaadoooo de tíiiiii..."

Ese sí que debe usar tobilleras...

Horacio dijo...

celes: pero vos sos mujer!!! a las mujeres les quedan bien

ana: sí, y consoladores :P

no tan iguales dijo...

¡Las del fútbol son canilleras! ¿O ahora resulta que mi hija entendió mal todos estos años y en lugar de comprar canilleras el colegio me pedía que me gastara un peso con cincuenta en una baratija de feria?
Ahora que lo pienso: ¿cómo puede ser que las pierda todos los años? Me está cagando, gracias por avivarme, Hori.

Horacio dijo...

notannn!!! son dos cosas diferentes, las canilleras para las canillas y las tobilleras para los tobillos (y si te pide rodilleras, seguro que es para las rodillas)

La candorosa dijo...

Las tobilleras son una porquería, ¿para qué sirven, eh? ¡¡para nada!!!

Éxitos esta noche en la reunión blogueril, debido a los 400 km que nos separan, mi espíritu estará presente!!! (?)

Saludos y candor al por mayor!!

Horacio dijo...

cando: gracias cando... ya sé que no sirven las tobilleras, las pulseras de las manos tampoco, los anillos tampoco, los collares menos

pero bueno, a las mujeres a veces les quedan bien

Horacio dijo...

cando: gracias cando

ah, no, estoy en mi mejor momento eh

Fede y mamá Jesi dijo...

Ay quiero verles las caripelas!! :P

Horacio dijo...

venís?

Lorena dijo...

Me voy a quedar con las ganas de ir!!!!!!
Que bronca!!!!!!

(esas pulseritan me dan "cheto")

Horacio dijo...

eeehhh, cómo no venís vos??????

Walter Hego dijo...

Una linda mujer desnuda y con una tobillera es la cosa más sexy que existe en este mundo

Y si está vestida, de sandalias, tobillera y pollera hindú.

Horacio dijo...

desnuda sí

lo otro es cualquiera

mejor jeans ajustados o minifalda

Sweet Carolaina...Arengando a la Gilada...Por un mundo Menos Pedorro... dijo...

mientras ustedes chupan como esponja, Yo estoy aca en Cordoba Capital, sola y desabastecida. Cuanta maldad por DIosss

Sweet Carolaina...Arengando a la Gilada...Por un mundo Menos Pedorro... dijo...

Lula: Igual no creo en nada ni en nadie,(no es puntual con una SOLA religion), pero me enteré que el montaner en cuestión es devoto de unos evangelistas que suelen tocarme el timbre los domingos a las 8 de la mañana si no fuera por eso solo lo putearia por reprimido sexual, nada mas. :D saludetes. carolaina.

Walter Hego dijo...

Hora: No, los vaqueros y la minifaldas no tienen movimiento. Las polleras hindúes ondulan, se mueven; es como que prolongan las curvas de las caderas y fluyen.

Pero si no apreciás por las tuyas la belleza de eso, es inútil que te lo explique.

Araña con antifaz dijo...

si, definiivamente no me gustan en los hombres.
yo uso tobillera y uso anillo en el pie.. en un nombre no me gusta.

disfruten el encuentro y brinde por los que estamos lejos

Rodolfo Librero dijo...

Primero: Ojalá que hayan pasado de 20 la reunión en ese lugar !!!. Segundo:
Lo de las pulseras en las patas es como las botellas de agua al lado de los árboles: Para espantar perros !!!

Rodolfo Librero dijo...

Y eso que los vaqueros no tienen movimiento es porque le falta un buen par de nalgas femeninas.
(Humilde opinión de mi vista depredadora )

veroblog dijo...

quiero chusmeríos del encuentro YA

Ra dijo...

hace un tiempo tenia una q compre en BR, me la saque xq me dio verguenza!!!

=)

Anónimo dijo...

Que chusssssma por Dios !!

Rodolfo Librero dijo...

Anonimo:
Cheeeeee !! Que despues me acusan

Rodolfo Librero dijo...

Anónimo:
Te pille justo, y hacete el sota ahora...EHHHHHHHHHHHH !!!

Anónimo dijo...

Shhhhhhhh !! Callete alcahuete !!!

Rodolfo Librero dijo...

Jajaaaja.. mira mosquita muerta que te deschavo quién sos EHHHHHHHHHHH !!!

Rodolfo Librero dijo...

Horacetoooo !!! Despertateeeee !!! son las 11 31...!!! CLANGGGGG..!! CLANNNNNGGGG...!!! CLANNNGGGG..!!! CLANNNNGGG...!!!

KAZ dijo...

No sé que pudo ser más terrible: las pulseritas o la PD1...

Saludos, Horacio.

Dalma dijo...

Che Hori, y pudiste afanarte una 4x4 en Plaza de Mayo como quedamos?

Tobillera es de pendex garca

Lula dijo...

che carolaina a q blog te visito?

living dead dijo...

Horacio, llegué a casa 06.30 borracho.

Esposa no me habla.

No fui a jugar al fútbol, o sea que mis compañeros (que perdieron 3 a 0 y jugaron sin arquero) tampoco me hablan.

Me divertí muchísimo...pero mi vida se desbarrancó ante mis ojos.

Ay.

Me duele la cabeza y tengo el estómago revuelto.

Sweet Carolaina...Arengando a la Gilada...Por un mundo Menos Pedorro... dijo...

Lula: A 'Que parezca un accidente, los otros son mas sensiblones, salvo el de fotos). SAludetes

Che, Living D... Que bonito eh.. Horacio esta babeando y durmiendo por ahi seguramente. Yo tambien quiero chusmerío del encuentro.>Es que estoy aburrida y no tengo vida social Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh

Walter Hego dijo...

Ro: No, no, no tiene nada que ver. El movimiento de unas lindas nalgas enfundadas en un vaquero ta bueno, más bien, pero es muy diferente al de una pollera de ésas.

Y, además, hablando ahora no de lo visual, sino de lo táctil, no me vas a comparar la sensación de posar las manos sobre un culo cubierto apenas por la delgada tela de una pollera hindú con la de tocar un pan dulce aislado por el grueso y áspero género de los vaqueros.

Y, por si eso no fuera suficiente, considerá la enorme ventaja práctica de la accesibilidad: uno puede perfectamente y sin dificultad alguna meter la mano debajo de una pollera; se puede levantar muy fácilmente una pollera para tener acceso a los tesoros que hay debajo de la misma; en cambio, deslizar las garras entre un vaquero y la piel, o desabotonar, bajar el cierre y sacar el pantalón es un proceso harto engorroso.

Jate joder.

Lalita dijo...

bueno, me entere un poco tarde del encuentro blogger....
fue gustavo? jajajaj

Rodolfo Librero dijo...

Don:
Si deslizo la mano sobre la pollera a la altura del coxis, no levanto la pollera de la dama, sin que me lo permita.
Estilo distinto, calentamiento distinto.
Un mensaje para avanzar de apoco, y claro ejemplo del tiempo de espera, para los finales de la mejor improvisación.

Fede y mamá Jesi dijo...

Cómo la pasaron?

ADENOZ dijo...

Caramelito, a vos te quedaría lindo puesta una tobillera, sin nada más encima.

Dalma dijo...

Gracias, bomboncito de cacao, despues mandame un mensajito que esta noche estoy en casa.

Rodolfo Librero dijo...

Che.. Pelado... larga el catre !!!

Tomás Münzer dijo...

El año pasado coparon las urnas, ayer coparon la plaza. Y dicen que no es democrático el gobierno. Ahí estuvo el pueblo.

.:: El Chini ::. dijo...

Cómo estuvo la reunión¡??? Avergonzaste a alguno al pool? jaajajajj

abrazo!

Novia de América dijo...

P (de provocador, no de otra cosa... yo sería incapaz a pesar de tu mala onda): te contesté en mi blog.

RomiVox dijo...

Sos el mejor, sabelo.

Ana dijo...

debés de haber quedado con una resaca bárbara porque no actualizaste más

Guillermo dijo...

Triste espectáculo.... habra sido verte salir de Jobs :P

Gustavo dijo...

Che living dead, que tus amigo no te hablen es jodido, ahora que tu esposa no te hable...no se que....me parece que es una de cal y una de arena...

living dead dijo...

Mi esposa dejó de hablarme...

Hace tiempo que no recuerdo tanta paz a mi alrededor.

En cualquier momento me emborracho de nuevo.

Horacio dijo...

sweet: tenés razón, no sabés cómo chuparon estos borrachos... y en cuanto a lo otro, hacé como yo, que tengo el timbre desconectado

walter: las polleras hindúes son buenas para esconder patas gordas

araña: anillo en el pie... mmmmm, bueno, no sé, si estás muuuuuuy buena, se perdona

rodolfo: jajajaja, no sabía!!! pero igual, las pulseras esas entre los pelos, puaj

veroblog: son todos unos borrachos, no te das una idea, chupan como si fuera la última vez

ra: jajaja, bueno, por lo menos te diste cuenta

anónimo: sí

rodolfo: ese no me parecías vos, jajaja

kaz: yo creo que lo peor es la pd2

dalma: ah, 4x4 era? te entendí cualquiera, me traje un disco de tango

lula: que parezca un accidente

living: fue pura ganancia la reunión entonces, la pasaste bien y te libraste de esposa y del equipo de fútbol (lo de la cabeza y el estómago se va solo)

sweet: y qué vida social vas a tener si te fuiste :(

walter: al final sos un degenerado, jajaja

lalita: sí, lo que no se sabe es si volvió

rodolfo: che, son todos expertos acá

jesi: bommmmba la pasamos!!!!

ade y dalma: che, a ver si se van a hacer cochinadas en privado ustedes dos

rodolfo: no, el catre es lo único que cura el pedo

tomás: qué copado :P

chini: no vinieron ustedes cheeee, estuvo bueno igual, pero no hubo pool porque ni ninguno podía tenerse en pie, jajaj

novia: pero qué honor, después me fijo

romi: en serio??? gracias!!!! y gracias por venir a la reunión :)

ana: yo actualizo en el laburo nomás, y ayer fue feriado, no tengo compu en casa

guille: jajaja, no sé, no sé, no me acuerdo

gus: y los amigos lo mismo, cómo van a pretender que se levante a esa hora? eso no es ser buen amigo

living: sí, cuanto más seguido mejor

Walter Hego dijo...

Hora: ¿Y recién te avivás de que soy un degenerado?

Horacio dijo...

sí, soy medio lenteja

RomiVox dijo...

Sí, sos el mejor, compañero!!!!!

Gracias por invitarme, Jobs fue lo mejor de mi estadía!

Horacio dijo...

bueno, me alegro, gracias a vos por venir, ya era hora de que nos conociéramos :)

RomiVox dijo...

Bueno, a ver si nos van dejando solos... ;)

Horacio dijo...

jajaja, creo que ya nos quedamos solos hace rato

Anónimo dijo...

Ese Gonzalo Bonadeo lo que tiene qe hacer el largar los postres urgente.

Horacio dijo...

eeehhh???? eso es de otro post querido!!!! que él deje los postres y vos las drogas :P

Sweet carolaina: Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

Es que me los dejan servidos y yo vengo y hago: pimb, y entra. El comment 100. Cuak.

Horacio dijo...

ja, pero tardaste 3 días!!!