viernes, 9 de mayo de 2008

APRENDÉ DE LA EXPERIENCIA QUE NO MUERDE

A ver... ¿hace falta ser Newton para aprender de la experiencia y tener a mano monedas "suplentes" cuando vas a sacar boleto? Si sabés que a veces alguna no pasa, ¿por qué hay que contemplar durante una hora cómo revisás, y revolvés, y buscás y rebuscás en el bolso/cartera/bolsillo/monedero mientras estamos todos como unos boludos esperando a que termines? Y ojo que no siempre se trata de viejas, también hay gente común que comete la misma falta.

PD: el timbre para bajar se toca cuando el colectivo hizo entre el 25% y el 35% del recorrido entre parada y parada. No antes ni después. Tengan códigos, no se desubiquen.

112 comentarios:

El Fantasma dijo...

Los que no tienen monedas suplentes igual ocupan el segundo lugar en idiotez. El primero lo ocupan los que suben, se paran delante de la máquina y ahi se acuerdan que eso funciona con monedas.
Y lo del timbre es así, % mas, % menos

Horacio dijo...

jajajaa, tenés razón!!!!!! esos son increíbles

GABU dijo...

Mestraña HORY!!!
Acaso vos jamás fuíste atacado por las LEYES DE MURPHY???

* Si tenés monedas de más al subir al bondi siempre se te caen,y no jodamos porque es así!

** A parte,para las mujeres que siempre andamos con quinientos bartulejos encima,no califica tener que ser precavidas pa' colmo,vistessss???

P.D.:Y ultimamente sería genial saber donde carajo se encuentra exactamente la parada de cada bondi... Aunque los choferes siempre paran donde se les canta el tujes,shit!!!

BESOS Y MODIZCOS MAN ;)

Horacio dijo...

gabu: es a mí que me extraña... ud siempre tan criteriosa con sus argumentaciones, y las de hoy no cuadran para nada, no son válidas esas excusas para no tener bien preparadas las monedas, y las paradas de los bondis están en el mismo lugar de siempre

o sea, esta vez no ha lugar

que conste en actas :P

Raskolnikov dijo...

Otra cosa: si no decís nada porque vas con tu "mp3cito" (algo de lo que ya hablaste, creo): ES UN PESO. No pongás cara de qué boludo el colectivero que me cobra más porque ya es complicado que el tipo maneje una tonelada de fierro a sesenta kilómetros por hora como para que encima adivine dónde carajo se baja cada fulanito que se sube...la puta madre.

Horacio dijo...

jajajaa, sí, más bien, creo que voy a empezar a arrancar los mp3 con pedazos de oreja y todo

Ayelén dijo...

coincido sobre todo con el tema del timbre, hay cada desubicado!

beso.


p.s.: estoy secuestrada por un estado gripal. :(
(pero eso no impidió que me burle de River)

Horacio dijo...

uhh, qué mal

yo también tengo una semana deplorable a nivel salud :(

que te mejores, beso

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

Viste eso acá no pasa porque tenemos cospeles, lero lero :P

Natita dijo...

No sólo las viejas, sino personas normales.....


JAJAJAJAJAA

Sos un hdp!!!!!!


pero te entiendo...a mi también me sacan de mis casillas.

besos

Fede y mamá Jesi dijo...

Ni me hables, el otro día con la criatura en un brazo, poniendo las monedas con el otro, la máquina de mierda me devolvía todas las monedas... el colectivero optó por dejarme pasar gratis!!! JAJAJA

Con el timbre, los peores son los que se cuelgan 5'

Horacio dijo...

sweet: ja, siempre tan modernos ustedes los cordobeses

natita: no puse normales, puse gente común, jajaj... tengo que leer tu post del colectivo la puta madre

jesi: las embarazadas y las mujeres con bebés en brazos siempre roban, jajaja, está bien, aprovechen

Esperando la carroza... dijo...

pienso q buscan el dinero para pagar el boleto dentro del colectivo o transporte en cuestion, porq tienen miedo de tener las monedas en mano o sacar la billetera en plena parada, y q alguno pase y te robe...
a menudo esto pasa...
o puede ser q sean bobos y no se acuerden q hay q pagar para viajar en un transporte publico, jajaja! :P
saludos!

Horacio dijo...

espe, pero hay colectivos donde vivís vos? :P

El Vengador Pitufante dijo...

"vp: eehh, qué tiene de malo el explorer?"

no, no debo resistir no... no puedoooo... aaghhhh... TODO tiene de malo el explorer!!!! es lento, feo, recarga las páginas cada vez que le doy "atrás", no tiene miles de plugins copados y recién hace poquito se copó con las tabs o pestañas... es un asco y un copión!

Nat dijo...

"Gente común"!?!?!?!?! si mi abuelita viviera te daria con la escoba por la cabeza!
Que falta de respeto, por dios!

maria dijo...

jaja! me mató esto: "Y ojo que no siempre se trata de viejas, también hay gente común..."
Me parece que califico para las dos, juaaa, pero no por lo de las monedas. Juaaa, qué bobis, me re tenté.
Yo siempre ando con "monedas suplentes", jaaaaa
En serio, y hasta le regalo al nabo/naba ése que decís para apurar la cosa.
besos, en esta calcé bien, eh?

Horacio dijo...

vp: lo de las pestañas es una mierda!!!!!!!

nat: seguro que tu abuelita lavaba la vereda también :P

Horacio dijo...

maría: sí, re bien!!!! yo también a veces le doy al nabo aunque no se lo merece, pero bueno, para apurar el trámite, vio

FACUNDO, el que no se hequiboca. dijo...

Con todo respeto, yo cambiaría un poquito la redacción del post. En mi estilo quedaría "Y ojo que no siempre se trata de viejas, también hay gente."

Lady Vag (abunda) casi Jodida dijo...

Estoy de acuerdo en un 50%

El timbre de parada se toca una cuadra antes de la parada :P
Y punto.

Y las monedas..nene...vos tenes distribuidora de monedas???? En que país vivis???? A veces no hay. Entonces si no pasa, le digo al colectivero: tenes para cambiar?

YO NO TENGO LA CULPA QUE ESAS MAUINAS DE MIERDA ANDEN CUANDO QUIERAN Y TOMEN LAS QUE SE LES CANTE.

Paso y punto.

:)

vamos san lo reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...vamos san lo reeeeeeeeeeeee

Cecil dijo...

jajaja

estoy 100% de acuerdo

lo de las monedas me saca

CCDSY dijo...

Estoy de acuerdo con Lady se toca el timbre a una cuadra de distancia... en porcentaje eso representa en mi pueblo un 50% del recorrido... y por ahora teniamos tarjetas magneticas para los boletos, pero empezaron a poner maquinas con monedas y empiezan los problemas...

Lula dijo...

no les da bronca q le hayan dado la prision domiciliaria al asesino barreda??? como le pueden dar beneficios a alguien q le privo la vida a 4 personas!! asi esta la argentina q justicia de mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Gisela Ange dijo...

Hello! Nueva por aquí... El tema de las monedas es una pesadilla. Y es como dice Lady... no hay monedas en ningún lado. Así que te alcancen ya es una proeza.

Y con lo de las señoras mayores, me hiciste acordar que mi hermano se enferma cuando una viejita para el colectivo cuando está a 4 cuadras de distancia... jajaja... debe ser porque no ven un corno!
Espero cruzarte en All you need...
Saludos :)

Horacio dijo...

facundo: jajaja, bueno che, tengo que ceder algo para que no se me retoben stella y sus amigas :P

lady: ok, tocá vos a una cuadra, después si no te para, no te quejes... y lo de las monedas qué tiene que ver? obvio que me refiero a si tenés más, si no, qué vas a andar buscando en el monedero si sabés que no tenés

cecil: ja.... tiemblen tardadores!!!!

ccdsy: ayyy, qué moderno, tarjeta magnética!!!! y lo otro, ok, después no te quejes si no te paran eh!!! no quiero escuchar una protesta

lula: jajaja, seguís con tu prédica del medioevo... ya te dije, atrasás unos cuantos siglos, y además...

























AGUANTE BARREDAAAAAA ;)

gise: jajaja, al contrario, lo ve re bien la vieja!!! jajaja, yo a cuatro cuadras no lo veo

Félix dijo...

Estoy podrido de que haya que tener monedas sí o sí... ¡¿Por qué no hacen venta manual como antes y no tenés que andar preocupado por las monedas de mierda que siempre faltan?!

Dios... Yo toco el timbre más o menos al 50%, por las dudas... Aunque hay veces que me quedó dormido y bueno, que pare en dónde sea, pero que pare... Ja.

Vero dijo...

Contesto a Carolaina y a Horacio desde el post anterior: yo no dije que ella fuera adolescente... dije que sus lolas lo son... :P

Gisela Ange dijo...

Sí... es cierto. El tema está en que a veces ven un montículo con números en su frente, en movimiento y ya lo paran por las dudas!

El otro día subo con mi monedero en la mano, y cuando empiezo a pagar, el más mala onda de los colectiveros, me dice "no podés subir con las monedas justas???"

Como si fuera que eso solucionaría el hecho que vaya apurado, sobrepasado de pasajeros, y que en mi parada se suban como 20 monos!!!

Horacio dijo...

félix: que te venda los boletos el guarda!!!! como aaaaaaantes (ni yo llegué a verlo, je)

vero: ah, pero las tetas no tienen la misma edad de la persona? o son como la barba? como decía karadagián

gise: bueno che, una cosa no quita la otra, el tipo será mala onda y tendrá todos esos problemas que dijiste, pero.......... vos podrías haber subido con las monedas preparadas también :P

Vero dijo...

Puh! Todo tengo que aclarar?? Obvio que tienen la misma edad... pero pueden tener una "actitud" distinta a la de la propietaria. Ella puede ser una "pizpireta bárbara" (como decía mi abuela) pero sus lolas andan por el piso, deprimidas. Ella es extrovertida, y ellas son tímidas o vergonzosas. Y así... Es una cuestión de "actitud"

Horacio dijo...

ah, tetas con actitud adolescente digamos

igual hay que ver, porque nunca las mostró

en corpiño somos todos guapos viste (????????????????)

Natu dijo...

Huyy es verdad eso..es horrible ponerse a buscar monedas y que tengas que sacar el mundo de porquerias que uno tiene en el bolso!!!
Igual..peor es esperar al que lo esta haciendo!!
Buen finde!

Blus dijo...

Uff la de historias que se pueden contar sobre los bondis y sus personajes, con las viejas a la cabeza...

Me enferma cuando toco el timbre para bajar y la persona que está detrás mío lo vuelve a apretar, como si mi timbrazo no hubiera servido (amén de la furia del colectivero porque le tocaron 2 veces seguidas).

Saludos!

Lula dijo...

basta Horacio!!! defende los derechos humanos carajo!!

Horacio dijo...

blus: a veces son los que van conectados con esas cosas en las orejas y no escuchan nada (tampoco les importa)... y si son viejas, tocan por las dudas el colectivero no haya escuchado (se piensan que son sordos como ellas)

lula: defiendo la civilización

Horacio dijo...

natu: perdónnnn!!! no vi tu comentario!!!! ahí mostraste la hilacha de que te pasó lo primero, jajaja

Lula dijo...

y perdonar a un asesino es civilizacion?

eMe dijo...

Bueno, con lo de las moneditas suplentes volvió la teoría de hermanitos separados al nacer.

Tu vieja o la mía. Alguna de las dos miente!!!

Sobre lo del timbre... que el colectivo pare cada 4 cuadras desorienta a cualquiera :) jijijijijijijijiji

Horacio dijo...

lula: por supuesto, además también lo dijo jesucristo, que hay que perdonar

eme: jajajaja, sabía que ibas a saltar, jajajajajaja, qué grande!!!!!!!

Celes dijo...

yo a veces no ando con monedas suplentes jaja
Me olvido de esas cosas, y me molestan las monedas, asi que siempre ando con las justas, a no ser que sean de 50 que me dan desconfianza

Y el tema del timbre es un tema: están los pelotudos que llevan auriculares y no escuchan cuando uno tocó el timbre, y lo tocan de nuevo, y elc hofer se pone nervioso
están los que escuchan que tocaste el timbre, y te preguntan si tocaste
están los que tocan el timbre apenas se va de la parada anterior a la cual uno baja... Yo siempre tengo la duda de si elc olectivero se acordará de ese timbre que sonó taaaaaanto tiempo antes jaja

Celes dijo...

jajaja buenisima mi redaccion

eMe dijo...

Y bueno... me quedó un trauma parecido al que tuve cuando me enteré lo de Papá Noel y el Ratón Pérez... todavía no lo pude superar... maliiiisimo.

Horacio dijo...

sí, estás para el nobel de literatura, cabecita de novia :P

Barrilette dijo...

¨ojo que no siempre se trata de viejas, también hay gente común que comete la misma falta.¨


JAJAJA Las viejas no clacifican como gente común!! Ser viejo no solo no es común sino que también es motivo para ser catalogado como ese ser vivo que molesta en un 99% de sus acciones...
Que lo tiro che...

Lula dijo...

ay Horacio....

Horacio dijo...

barri: y bueno, es así... igual me refería a viejAs, así, con "a"

lula: ah, me vas a decir que no!!!

Opinologa autorizada dijo...

Voy a tener el cuenta el porcentaje que hay que tener para tocar el timbre, yo lo toco o muy lejos o muy cerca, pero es un problema de dimensiones que suelo tener.
Lo de las monedas molesta pero los boludos que se paran frente a la maquina o en la puerta y se quedan instalados ahi, esos me sacan! es mas, por lo general los empujo y/o puteo.

Horacio dijo...

uuhh, sí, dónde colocarse en el colectivo debería enseñarse en la primaria, tenés razón

Stella dijo...

Perdoooon????
Desde cuando las viejas no somos gente comun???
Noooo, loco, esto es discriminacion pura!!!
Ojalá cuando te subas al proximo bondi te toque adelante una vieja chicata, parlanchina y sin monedas!!!
Y que se te siente al lado y se tire muchos pedos!!!
He dicho!!!

Horacio dijo...

stella: por las dudas... vos qué colectivo tomás?

Lady Vag (abunda) casi Jodida dijo...

Lula: si buscas "barreda" en la net te lleva a un lugar de "sombras" donde le dieron lugar al loco y habla de sus hijas, su mujer, el gato, ets...te moris....yo dps de eso lo re banco!
No me acuerdo donde es pero buscalo y leelo porque es buenisimo :)

Hora: Las paradas estan cada dos cuadras o tres. Ergo tenes que tocar timbre a la mitad, no antes.
:)

Horacio dijo...

no no no, antes

son dos cuadras casi siempre

si son de 3 cuadras, ahí sí se puede llegar al 50% del recorrido

La leyenda blogger dijo...

Ja, te hiciste pueblo y viajaste en micro, bien. Yo siempre tengo reservas, pero me gusta usar las de 10 o 5 centavos y meterlas una a una mientras atrás esperan, buajaja...

Horacio dijo...

jajaja, qué hijo de putaaaa!!!! pero no viajé en micro, viajé en colectivo

en el micro sacás el pasaje antes, en retiro

La candorosa dijo...

Menos mal que acá se vetó la posibilidad de poner las monederas en los colectivos!!! (Mar del Plata).

Igual el sistema de tarjeta magnética que utilizamos es una gadorcha, pero bueh... es lo que hay...

Saludos con todos los códigos!! (?)

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

Che basta de injuriarme con una nacionalidad falsa! NO SOY CORDOBESA OK????

La leyenda blogger dijo...

Jajajajajajaja, mató De Ángeli tachado, jajajaja, muy bueno, sos un grosso pelado, el más mejor.

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

D'ángelis no existis!! ehhhhhhh bardoooooo

Horacio dijo...

cando: sí, el civil, el penal, etc :P

sweet: bueno, no importa, son países limítrofes

leyenda: jajajaja, viste, gordo hijo de puta

sweet: lamentablemente existe el hijo de puta

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

Eh Vero, sos una grossa, te diste cuenta de la pisperetez de mis tetas y su adolescencia. tecnicamente no naci con ellas ellas nacieron mas o menos hace 17 años asique sí son re adolescentes jjajaj.

Lula dijo...

CHE QUERIDO MI VIEJO NO ES NINGUN GORDO SORETE

Horacio dijo...

sweet: dejá de mentiiiirrrr

lula: jajja, ese es tu viejo? ahora sí que me explico todo, jaja

Lula dijo...

buscame el lnk lady!!

pero para para, una cosa es entenderlo y otra cosa es bancarlo!! cuchame, no podes bancar a alguien q toma esas decisiones en la vida, banca a alguen q hace las cosas bien!!

despues se preguntan por q el pais esta como esta!

Lula dijo...

no seas malo q estaba jodiendo che

ademas, no te das cuenta q solo conoces mi lado peleador y polemico q dejo en los blogs? soy inofensiva nene!

Horacio dijo...

y vos qué te preocupás si vivís en otro país????

además con esas ideas en un país civilizado no durás ni dos minutos, así que mejor

Lula dijo...

q ideas? q pais civilizado?

Lula dijo...

che pero no te nojes

La Flor de la Mafia dijo...

Y los que suben sin las monedas en la mano?????esos qu elas buscan justo adelante tuyo y no las encuentran?????
AY,...EL TIMBREEEEEEEEEEEEE ....no los soportoooooooooooooo

Vieja loca sin monedas dijo...

Horacio, cuando yo sea mas vieja y me muera, mi espíritu te va a perseguir por los bondis, sabelo!!

guadis! dijo...

Acá se usan cospeles o tarjetas. Por eso no necesitás cambio!

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

que te pasa loco!!! mis tetas son adolescentes y están sin estrenar :P

Cami dijo...

hum a ver pasa que a veces no hay monedas de más!! estas con lo justo y si queres más te tenes que bancar una hora de fila en el banco porque en los quioscos no te dan! ¬¬

y lo del porcentaje para tocar el timbre, me imagino que estas hablando de un bondi en no-hora pico, porque a la hora que viajo yo, sino me levanto 5 horas antes no llego a la puerta con toda la gente que hay amontonada... y encima se ponen como idiotas alrededor de uno para conseguir el asiento y no te dejan bajar...

y hoy iba en el bondi y una pobre viejita ahi se desocupa un asiento cerquita de ella, y un tipo va y se sienta... eso es ser guacho porque estaba muy muy viejita y el colectivo lleno ._. q ganas de putearlo xD

y bueh me descargue
me amo, soy muy sexy y narcisista ¿?
besos

Cami dijo...

sobre las paradas: la del 29 me la cambiaron hace poco y no avisan y encima los guachos muchas veces antes no paraban, pero ahora al menos eso se soluciono, solo que ese dia no me parabaa ninun 29 hasta q uno si y me aviso q habian cambiado la parada ^^ o sea... avisen en vez de no parar!!!

LA REINA dijo...

Jajajaja, muy acertada tu entrada...

Yo mo me banco a las viejas que estando sentadas en un asiento de dos y con el colectivo lleno, vos te acomodas pòrque se desocupa el que tenes debajo tuyo, y cuando te pones a leer un libro, la muy HDP te dice:
"Permiso, que bajo" , me levanto y la muy HDP pasa y no se baja en la primer parada , se para en la puerta y se baja a las 20 cuadras y la muy chota , no me dejo leer el libro. Las odio y me pasa seguido no una sola vez, es increible.
Besitos
Buen finde

Ana dijo...

Correcto: siempre hay que tener monedas de repuesto (o el monedero) a mano al subir al bondi.

Lo malo es cuando estás colgada subiendo y en un mal movimiento el monedero vuela a la calle, y tenés que rogarle al colectivero que no arranque, bajar a buscarlo y volver a subir.

Un papelón... que protagonicé ayer a la mañana, subiendo al 59.

Horacio dijo...

lula: no me enojo, por qué me voy a enojar? las ideas tuyas esas que querés matar a todo el mundo, cortarle la poronga y eso... y país civilizado, alguno que no sea estados unidos

mafia: sí, son unos hijos de puta, a mí me parece que nunca viajan en bondi

vieja: y bueno, espero que no me alcance, qué sé yo

guadis: sí, ya sé, son re modernos allá ;)

caro: juaaaaaaaaaaa, definime "estreno" por favor

cami: yo dije tocar el timbre, no levantarse... y a vos te tengo que dar alguna fórmula para definir la métrica de los posts, te voy a matarrrr, te re zarpaste con lo de la resistencia francesa

reina: jajaja, pero por qué te quedaste mirando las 20 cuadras a ver si se bajaba??? yo sigo leyendo y listo

ana: lo tenés que agarrar fuerte

Lucas.- dijo...

jauajaj... bien notado... viste como te corre un sudor frío en la nuca cuando vas a tomar un bondi con sólo dos monedas de 50 centavos... de esas que parecen medias raras y capaz no pasan?

Cami dijo...

en mi blog yo posteo lo que quiera del largo con que quiera... al que le interese leerlo bien, y al que no se lo pierde xD

Lalita dijo...

a veces NO HAY monedas suplentes.... subir al bondi se convierte en una ruleta rusa.
y tocar el timbre a dos metros de la parada puede ponerle mucha emocion a la cosa!!!
nunca te tiraste de un bondi horacio????

Horacio dijo...

lucas: aaahhh, pero yo no me subo!!! jajajaj, busco más... además siempre voy provisto de monedas de sobra... y sí, tengo una manía (entra tantas)

cami: desconsiderada

lalita: no, una vez me tiré de un tren, en el año 85, y me agarró un cana de civil y... bueno, en otro momento te cuento

Belo dijo...

Seee, me da mucha bronca que se toque timbre apenas se arranca de una parada, me dan ganas de decirle para chabon! no te desubiques!, esperate un cachito..!

Ra dijo...

Las monedas se cuentan abajo del colectivo!!!

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

Sin estrenar, eso que todavia no tuve hijos asique tecnicamente están sin estrenar :P

Lula dijo...

jajaja no quiero matar a todos Horacio! soyt muy apasionada, las cosas me llegan de una cierta manera y me mueven por dentro, veo mucha injusticia y sufrimiento, y en especial mucho abuso a gente q no se puede defender como nenes y mujeres.
Lo de cortarle la poronga tampoco me parece descabellado, le cortas el instrumento con el cual estan arruinando vidas! Lo que pasa es q a muchos hombres no les llega el danio moral y fisico q le hacen a una persona abusada. Esa gente no tiene q salir a la calle nunca mas, a mi no me paso nada de eso, pero se de gente q le cuesta anio recuperarse de algo asi. Y nada, me saca.

Pd: Argentina esta lejos de ser un pais civilizado. Hay que leer los diarios para darse cuenta q es una selva, cada uno se preocupa por lo suyo y sobrevive el mas fuerte

Horacio dijo...

belo: claro, porque a veces el chabón puede pensar que es alguien que no llegó a tocar en la parada de la que está saliendo, entonces para ahí mismo y abre otra vez la puerta

ra: clarooo!!! y se chequea que esté todo bien, y además se preparan la monedas suplentes

sweet: aaahhh, pero calculo que alguien hab... bah, no, dejá

lula: y bueno, hacemos lo que podemos acá... por lo menos no tenemos pena de muerte, ni guantánamo, ni invadimos países y esas cosas... pero sí, dista bastante también de ser un país civilizado

Lorena dijo...

"también hay gente común que comete la misma falta."

Me haces reír! Pobres viejas! como tratarás a tu madre...

...PnZ! dijo...

dos grandes verdades...
siempre subo con mi moneda de peso en el bolsillo, y odabvia meto mano en el huequito buscando en vano mi vuelto (y termino con cara de ¨aaaah cierto que sale un peso ahora¨) y cabizbajo me voy para atras

dato para las monedas que pasan de largo... frotenla entre los dedos pulgar e indice y metela de vuelta, a veces agarra viajeeee

pnz

Horacio dijo...

lorena: ya conté cómo trato a mi madre en el post que hablaba de su sordera

pnz: lo tengo estudiado... aun sin frotar, el 85% de las veces pasa entre el segundo y el tercer intentoooo!!!!

¡Jotapé! dijo...

¿Hay que rezar algúna oración o repetir algún mantra para que pase?

Horacio dijo...



el señor es mi pastor, nada me puede faltar


el señor es mi pastor, nada me puede faltar


el señor es mi pastor, nada me puede faltar


el señor es mi pastor, nada me puede faltar


el señor es mi pastor, nada me puede faltar


el señor es mi pastor, nada me puede faltar

Lolix dijo...

ya lo dice l refarán (y nose si lodijeron antes): el hombre es el único animal que tropieza dos veces (y más) con la misma piedra.



Y sí... soy gallina.

Horacio dijo...

las gallinas últimamente tropiezan con todas las piedras

Catze dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Catze dijo...

los peores son los q nunca tiene monedas ni se preocupan por tener y cada vez que viajas con ellos te preguntas,,, ay,,, tenes monedas??? y vos con el oclectivo enfrente terminas diciendo q si con tal d q no se escape y tener q esperar al proximo,,, q se piensan q vos no luchaste por conseguir esos 90c y asi como si nada t dejan ocn un viaje menos en el monedero,,,
suerte para ud

Horacio dijo...

ah, no no no

las monedas son de cada uno, no se comparten!!!!

De Lirium soy dijo...

Todo un temita! Leí el comentario de doña Cando. Aquí es a veces "pior" porque es con tarjeta magnética, y vos sabés que la tenés cargada y no funciona. Joder, qué momento! Encima el chofer te mira como si lo quisieras "pasar". En fin, cada pueblo con sus dramitas no?

Esperando la carroza... dijo...

H, obviamente q hay colcetivos donde vivo yoooo! q pregunta boludisima es esa? jaja, ignorante...jiji
vivo en una "ciudadasita" de 14000 habitantes, pero vivo al lado de San Lorenzo, con sus 45000 habitantes, y a 40 km de Rosario, con su millon y pico de habitantes, asi q SI, aca hay muuuuchos colectivos! Ademas mi ciudad es la ciudad industrial mas grande del pais por si no sabias, asi q MUEVE mucha gente por si tampoco sabiasss
saludos!

SIL dijo...

jajaja, a mi también me molesta que no vayan con las monedas preparadas y con suplentes 8auqneu es verdad que a veces se complica conseguir)

Acà, en mis pagos, despuès de las 17hs, el Sr Guarda (o como se llame al que controla los horarios de los colectiveros) está con los boletos, en la parada vendiéndolos jaja, y subis rápidito al colectivo.

Siempre te metés con las viejAs, y los viejos??!! eh??!! jaja

besote y buen comienzo de la semana. :)

SIL dijo...

Bueno, ya que estoy, te dejo un beso y hago el coemtario 100 :)

Marcela dijo...

Bua... yo saco antes las monedas pero si se caen despues hay que darle un culazo al de atrás y se genera efecto dominó es igual ...se pierde tiempo!!!

Marcela dijo...

Aia aia el señorito usa berotec!! Y yo que quería ser gentil, sabelo nene tu médico está desactualizado!!

PerSe dijo...

te vi en las fotos de lalita, hdp cambiate la remera!!! ajaja

Ceci dijo...

Peor son los que van al super, llenan el carro y cuando van a pagar la tarjeta no tiene saldo disponible!!!! LOCO EN LA MAYORIA TENES UN 0800 PARA CONSULTA DE SALDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y ademas es ley que no tienen efectivo....

Lo del timbre lo aprendi a la fuerza, luego de REITERADAS veces de pasarme de la mi parada :(

Horacio dijo...

de lirium: acá hay otro problema: si no funca la máquina el colectivero no te para!!!! cómo es eso? si no es culpa del pasajero, llevame gratis o cobrame manualmente

sil: dicen que vendiendo así en la calle evaden impuestos porque no quedan registrados esos boletos, no sé cómo será el asunto... igual está bueno porque subís rápido, jeje, y además podés pagar con billetes

marce: pero por qué? qué tiene de malo el berotec? a mí siempre me hizo bien... y las monedas no tienen por qué caerse, de dónde sacaron eso? no sos la primera que lo dice

perse: tengo 3 de esas, jeje

ceci: aaahhh, yo odio al que tiene cualquier tipo de problemas en la caja del supermercado, qué inútilesssSSSSSSS

Los amigos del duende dijo...

El timbre del colectivo es todo un tema... yo pienso que hay que tocar apenas sale de la parada anterior a la que te tenes que bajar... despues si andas chistin o rompe pelotas le tocasd de nuevo para fastidiar

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

sos un orrrrrrrrrrdinario ajajaj :P

Anónimo dijo...

Vengo del San Acabé del otro post y para colmo veo esta caruchona de inocente de la Dolce Caroline que me embobo con tanta facilidad que hasta veo el color de su ojos por debajo de sus lentejones !!! Que bello y apasionado momento de amor colapsado por esos lentes !!!

Horacio dijo...

duende: jajaj, sos un jodidoooo

sweet: pero si no dije nadaaaaa

anónimo: podés ver debajo de los lentejones?? quién pudiera ver debajo de la remera...

Anónimo dijo...

Si te contesto que si no me crees, tampoco voy a divulgar el tamaño de sus ojos. El amor es ciego pero nos queda el tacto de las manos.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo horacito. el tema es que muchas veces uno està apurado y no encuentra monedas suplentes, sumado a que escasean.

by the way, cortàla con darnos a los viejos. somos gente normal tambièn. y si no lo somos serà por otros motivos. grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

sonia

Horacio dijo...

sonia, le di a las viejas, no a los viejos, jejeje, igual me refería a las viejas todavía más viejas que vos, digamos de 55 para arriba