domingo, 25 de mayo de 2008

ASÍ CUALQUIERA TIENE RAZÓN

Cuando se habla de los dentistas, siempre se dice que son sádicos vocacionales, que disfrutan haciendo sufrir al prójimo. Pero yo quiero enarbolar otra queja: los tipos son muy cobardes para debatir. Llegás, te hacen abrir la boca, te meten el coso ese, y empiezan a hablar. Tocan todos los temas, imponiendo su opinión en forma totalitaria. Te hablan sobre política, fútbol, espectáculos, clima, religión, física cuántica, familia (la tuya), y no hay manera de rebatir sus enunciados. Uno puede hacer una mirada, o a lo sumo decir que no con la mano, pero es imposible desarrollar una argumentación como corresponde en esa situación, cuando el tipo te prohíbe expresamente hablar. Además uno está en una posición de desventaja, casi de sometimiento se podría decir. Y cuando terminó, ya no da. Lo que querés es irte rápido, y seguramente te molesta la anestesia como para ponerte a hablar, además que no te acordás todo lo que dijo el chabón, porque ni siquiera te deja tomar nota para responderle como corresponde. Pero andá, dentista del orto, a quién le interesa discutir con vos? Si tuvieras tan buenas ideas no tendrías que haber terminado laburando de esto, gil!!!

56 comentarios:

Latin Loser dijo...

Si tuviesen mas huevos serian peluqueros, a ellos si se les puede contestar!

meter la mano en la boca de la gente es un asco.

Félix dijo...

Excelente teoría, tiene toda la razón. Por otra parte, lo que me molestaba de mi dentista era que además de dar su opinión totalmente fascista, era que fumaba, el muy hijo de puta... O sea que además de comerme su opinión me comía todo el humo... Bueno y ni hablar de la espera de dos horas cada sábado a la mañana...

Ana dijo...

Mi dentista una vez me hizo llorar, haciéndome acordar de una costa triste (no voy a explicar aca toooooda la conversación), así que el muy hijo de puta me hizo terminar sin poder respirar (la nariz la tenía tapada de mocos, la boca tapada con la cosa esa que te meten). Yo creo que quiso que me muera asfixiada.

Pau dijo...

Ja, despechado con tu dentista porque por una vez no te dejaron hablar y putear???

Lorena dijo...

Vos tendrías que ser dentista...

Celes dijo...

jajaj tenés razón
Yo me siento una inútil cuando voy al dentista, porque te dicen: si te duele me avisás

Y cómo carajo le avisás? si no podés hablar?!!!!

UNa vez, ese cosito que te saca la saliva, me estaba succionando el labio, me estaba mueriendooooooo y no sabía cómo decirle hasta que se dió cuenta y me dijo: ay, te habrá re dolido, porqué no me dijiste nada?
Y cómo le explicaba yo eso? si tenía el succionador ese, ese plástico que te ponen para el conducto y demás cosas? son unos vivos bárbaros!

ya, me descargué jaja

guadis! dijo...

Yo me sentaba en el sillón de mi dentista, cerraba los ojos y me hacía una siestita... Me levantaba después con la boca llena de brackets y ni me entaraba cómo llegaron ahi!

Ramón dijo...

que chabon pelotudo jajaaaajjaa por favor se parece a mi tío jajaajajaa !!!!!!

elizabeth auster dijo...

Por su culpa voy a soñar que un odontólogo macrista y conversador me extrae una muela de juicio.

Natu dijo...

Es verdad son unos sádicos!!!!
Y en serio te dicen "avisame si te duele...si no podes hablar levantá la mano derecha"...si voy a levantar la mano para meterte flor de piñazooo!!!!!
Perdón pero los odioo!!!!

deadly brunette dijo...

me mató el: "hablan de la familia (la tuya)" jajaja

mi dentista encima no sólo me habla y me pregunta cosas que no puedo ni decir que si o que no ni con la cabeza.. sino que casi todo el tiempo se pone a hablar por telefono la muy yegua y me deja terrible rato colgada con la boca abierta!

¡Jotapé! dijo...

Me parece que la revancha pasaría por caerle un día al amigo, con los dientes sin lavar, y al primer intento de propasarse que haga echarle un alientazo que lo deje drogado por tres días.

Una sugerencia nomás.

Salute.

Romina dijo...

Ya de por sí no podés esperar otra cosa de una persona que se fascina con las porquerías de la boca de los otros... imaginate que ya desde el vamos algo anda mal... :P

Y sí, che, volví, no sé por cuánto, pero volví, un poco distinto a lo que hacía, sin fotos por el momento, y bueno, sin pensar en lo que escribo, eso lo mantengo :).

Hablamos Hora!
Besote

no tan iguales dijo...

Lo peor no es que hablen sino que pregunten. ¡Y hasta hacen el silencio correspondiente como para que les contestes, aún sabiendo que es imposible! Serán tipos solitarios, meta hablar con su imagen en el espejo.
Manga de sádicos.

Lo peor es que mi nuevo dentista me gusta mucho, lo cual agrava la molestia de permanecer en esa posición tan poco elegante.

agotada dijo...

A esa gente hay que matarla (mucho, no?)

GABU dijo...

Pero HORY,haberrrrrrrrrrrr!!!!

¿Que querés que haga el pobre dentista si ya de por sí se sabe lo más odiado sobre la fucking tierra?

P.D.:Peor sería si encima de lo tortuoso que es encima se queda mudo,no? jajajajajajajaj

Y escuchamos de fondo el torrrrrrrrrno asesino que seguramente tocará ese nervio que no tendría que siquiera rozar,shit!!!!

A parte el trabajo desagradable alguien lo tiene que hacer MAN...

BESÌN ;)

Raskolnikov dijo...

Es que todos somos revolucionarios convencidos...hasta que nos meten un agujereador de dientes en la jeta, ahí sí que hay que tener huevos para defender ideas...además de huevos, una gran capacidad gestual para decir que uno está a favor o en contra de algo con el simple movimiento de ojos u hombros.

Anónimo dijo...

¿ Que queres sacarte los dientes con una tenaza ? ! Anda a cagar pelado !

Marcela dijo...

Se supo anónimo es dentista! :)

El Fantasma dijo...

Iba a poner algo similar a lo que puso "latin loser".
Y lo pongo igual, porque no soy dentista, entonces debato como un hombre, cccccarajo !!!
Si los dentistas tuviesen mas huevos serían peluqueros o taxistas.
Que joder
Lo máximo que me sale contestarle a los dentistas es "nnnnguen quen gue", que en un día normal sería "me duele !!!"

eMe dijo...

Jajajajaja claro!!! Y lo peor es que si finalmente lográs darle tu opinión y justo no le gusta, te caga a escopetazos!!!

La candorosa dijo...

Seguramente antes de ser odontólogos, laburaron de taxistas... y ahí no podían tener la última palabra... ¡¡ni tener la razón!!!

Si, la de odontólogo, es una profesión de vengativos...

Saludos con todos los dientes.

PD: por suerte no requiero habitualmente de los servicios de estos torturadores!!!

Brujofer dijo...

Cada vez me asombran más tus afirmaciones. Son increíblemente ciertas.
Que barbaro che!!




Vos andás en algo raro...

Blus dijo...

Claro, a lo sumo si no estás de acuerdo con algo le podés meter un bollo en la cara con la mano con la que no estás sosteniendo el coso de la saliva...seguramente después tengas que buscarte otro dentista (y quizás hasta un buen abogado), pero tu opinión será respetada a rajatabla.

Saludos!

Marcela dijo...

Che Horacio cuidate que salió Barreda, yo que vos por las dudas moderaría mis post :P

FACUNDO, el que no se hequiboca. dijo...

Una vez uno me extrajo una muela y antes me dijo:
-Esa muela no me gusta nada.
Yo, que estaba en la situación de desventaja que vos ya describiste, pensaba: -Yo te tengo que ver la cara de cerca y tampoco me gusta nada.

Horacio dijo...

latin: qué bueno que cuando uno tiene una idea, alguien tenga una idea mejor

félix: y para qué llegabas dos horas más temprano bolú? además te convenía ir un día de semana, así faltabas al colegio, bueno, todo mal hacías

ana: y por qué no le respirabas por las orejas?

pau: uy, me tendría que llevar un teclado, jaja

lorena: te parece? si yo dejo que me comenten che

celes: aahhh, por eso fue que te quedó así el labio? pobrecita... y no se soluciona con cirugía?

guadis: cómo podés dormir ahí???? qué zarpada

ramón: jajaja, sos un aparato, ponete un blog o algo así voy a decirte a quién te parecés vos!!

elizabeth: deben ser todos macristas los dentistas, jajaja

natu: jajaj, sí, te dicen lo de la mano, pero no da levantarla, quedás como re maricón... además si uno está bien anestesiado, no tiene por qué doler, no?

deadly: cómo va a hablar por teléfono??? y sí, mi dentista conoce a mi familia, así que cagué, jaja

jotapé: o escupirles directamente, como que fue sin querer :P

romi: qué buena noticia che, ya te comenté, hice pri de todo el blooogg!!!! soy grosso

notan: sí!!! te hacen la pregunta y dicen "mmmhh?"

agotada: sí!!!! hay que matarlos a todos!!!

gabu!!!!!!! me dolió el "haber", me dolió mucho, es "a ver"... y el trabajo desagradable, no sé, capaz que podrían poner robots dentistas :P

rasko: sí, pero el tipo se puede hacer el que no te entiende, jaja

Horacio dijo...

anónimo: no, lo mejor es no sacárselos

marcela: bueno, tenemos una pista al menos

fantasma: uuuhhh, me hiciste acordar a un tema de red hot chili pepers que odio (bah, a ellos los odio por completo)

eme: jajaja, mejor no le digas conchita

cando: no, total usás corega :P

brujo: estuve leyendo mucho a josé pablo, jajaja

blus: bien, me doy cuenta que sos una persona que sabe distinguir lo importante de lo accesorio... lo que se dice, establecer prioridades, te felicito

marcela: y qué me importa... si yo no soy ni madre, ni hija, ni suegra

facundo: uuuhh, qué mal las muelas que tienen raíces jodidas... encima mi dentista es mujer y no tiene mucha fuerza

Ana dijo...

Horacio, vos decís que se puede respirar por las orejas? Yo conozco gente que respira por el culo (y se tira pedos espantosos), pero por las orejas no vi nunca.

elizabeth auster dijo...

La idea de jotapé se redondea con el almuerzo de alguna carne más bien pesadita, bañada en salsa criolla. Eso es violencia, señores.

Obsidiana dijo...

Igual lo que a mi más me molesta no es que hable y yo no le pueda retrucar, es que cada vez que voy termino con tres dentistas además del mío mirándome la boca, porque el muy taradito no sabe que hacer!!
Eso es ser jodido!!

Saludos

Anónimo dijo...

A no !! ( es culo pero separado ) Ahora lo único que falta es que las mujeres no rajen el esfinter con tremendos pedos. Pero andaaaaaaaaa !!

Cami dijo...

yo quiero saber que opina el anonimo al respecto :P

Cami dijo...

ah re que habia comentado antes qué yo...
che re grosero el tipo xD

mostromalefico dijo...

Ay Horacio! hay que explicarte todo?
En idioma dentista:

a - aaa = No

ahá = sí

Ya tenés herramientas para el debate.

Besos MOstrosos

Esperando la carroza... dijo...

odio ir al dentista

Ceci dijo...

AMO TU FORMA DE PENSAR!!!!

Me hiciste reir con ganas...

Estaria bueno que la anestia fuera total en lugar de local asi no tendriamos que escucharlos ni a ellos ni el ruido de sus aparatejos!!!

Opinologa autorizada dijo...

Aparte las respuestas de uno son ahhh, mmm, nnno y cosas asi porque estas con la mano del dentista en la boca, las ochenta herramientas, el cosito par ala saliva, y si sos como yo peor, que tengo una boca diminuta de la que todos los odontólogos se quejan.
Que profesion de mierda!

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

ni hablar de lo que te hacen esperar, porca miseria. :P

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

Ah che no tengo mononucleosis lo que pasa es que me olvide de informar el pago del celular y los putos de personal no me dejan hacer llamadas :P

Horacio dijo...

ana: y bueno, cada uno respira por donde puede che

elizabeth: mucho ajo hay que ponerle

obsi: uh, eso es una orgía

ano: las mujeres cagan con perfume che

cami: sí, no es como alan

mostro: para mí que va a interpretar lo que más le convenga

espe: es un mal necesario

ceci: gracias!!! por el barrio de villa del parque, no sé si sigue estando, había un consultorio con un cartel enorme que se veía desde el colectivo, en jonte y no me acuerdo cuál, creo que cerca de nazca, que decía "ATENCIÓN ODONTOLÓGICA CON ANESTESIA GENERAL" (o algo así)... siempre estuve tentado de ir

opi: encima se quejan!!!!! qué caraduras

sweet: me alegro!!! te llamé también al otro tel

Sophie dijo...

Hoy te dejo un motivo más para quejarte. Pasá por mi blog.

Después paso con más tiempo para comentar sobre el post como corresponde.

Besos

Horacio dijo...

uh, a ver :)

La candorosa dijo...

Lamento informarle que tengo TODOS, repito TODOS mis dientes, con sus raíces incluidas... ¡¡postizo en mi cuerpito, NADA!!!

Pero le recomiendo que vaya acopiando cantidades considerables de corega... uno nunca sabe lo que le depara el destino!! (?)

Saludos!!

Horacio dijo...

jajaj, tengo que hacer un post sobre las publicidades de corega, o de laxantes, esas cosas indecorosas

Ayelén dijo...

juaaaaaaaaaaaaa

yo padezco a mi odontologa una vez cada 15 días desde hace un año que me puse los brackets!

y es verdad, la charla se reduce a gestos, manos locas que hacen señas y de vez en cuando un "aaagg" "gggmm" y ella que me dice: "ah si si, tragá si querés"

Horacio dijo...

cómo tragá???? escupí!!!!

La candorosa dijo...

Esas publicidades detestables, ¡¡¡son de terror!!!
Además, ¡¡que lo convoquen para ser la imagen de la "publicidad"!!, que denigrante!!! ajajajaaaaaaaaa

Saludos!!!

Horacio dijo...

sí, no hay que hacer publicidad de eso en la tele

no sé, que hagan telemarketing, que repartan volantes en la calle, otra cosa

Ayelén dijo...

que trague saliva cheeeeeeeeeeee!!

escupir, también escupo.

Horacio dijo...

jajajaj, yo también decía la saliva

a mí mi dentista me dice "podés salivar"

Horacio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Araña con antifaz dijo...

Una vez me pelié feo con un dentista que me hablaba y me hablaba mientras yo tenia la boca abierta como un buzón, el "coso" de la saliva, pinzas y algo más.. y el tipo seguia hablando.. y yo como podia "ahhha.. ahhha.. ajhaa". En un momento me dice: "no hables por favor".
La puta madre! si me estas preguntando cosas, como mierda queres que no te conteste??
Cuando me sacó todo de la boca (?) le dije: en la facultad de odontologia tendria que haber una materia que les enseñe a ustedes a ser democráticos. Y se molestó.

Horacio dijo...

araña: o por lo menos a ser coherentes... si te pregunta cosas, que no te diga que no hables!!!

Cami dijo...

horacio: nunca leiste el blog de alan? ._.

Horacio dijo...

no, ni sabía que tenía blog

pero no me digas que es grosero porque se me cae un ídolo