viernes, 16 de mayo de 2008

ME CHUPAN UN HUEVO* TODOS LOS QUE CRITICAN A:

Larry de Clay, Hugo Chávez, Carlitos Tévez, Barney el dinosaurio gay, Pablo Echarri, Palito Ortega, Gustavo Cerati, Luis D'Elía, El finado Tomás Munzer, la cumbia, Diego Maradona, Pity Álvarez, el doctor Romero, Carlos Bilardo, Ricardio Iorio, Piñón Fijo, el olor a nafta, pintura, pegamento, solvente, etc, Andrés Calamaro, Miranda!, Iliana Calabró, Karina Jelinek, los fumadores, José Luis Chilavert, el padre Farinelo, y a otros más que ahora no me acuerdo. (Tal vez he criticado o bardeado a alguno de estos, pero bueno che, no me pidan tanta coherencia tampoco)

Post dedicado especialmente al amigo Eric

*Lo de chuparme un huevo es en sentido figurado, ya hemos tenido una discusión al respecto

29 comentarios:

CCDSY dijo...

Ummm esta lista tiene muchos puntos oscuros!! Como ya se la respuesta no me conviene ahondar en el tema....

SIL dijo...

entran en la misma lista tinelli, majuel, macri, y esa gente?

casi PRi también..."còmo estoy uuu"

Horacio dijo...

ccdsy: jaja, claro, está puesta por anticipado la respuesta

sil: noooo!!! a majul y a macri los detesto, y tinelli se puede defender solo :P

no? dijo...

si, te debo chupar un huevo, pero estoy comprometida.
ahora estoy entre dos opciones, o dejo de detestar sin filtro a la farandula, o me tengo que divorciar.

Horacio dijo...

no no, está bien, es metafórico!!!!

Opinologa autorizada dijo...

Nooo a Miranda!, Calamaro (con sus discon viejos, los acutales son malisimos) y con los fumadores tampoco.

Y adhiero a putear a Tinelli y todo su programa y los gatos que lleva

Félix dijo...

Chupame un huevo, vos, gil. Obvio, siempre metafóricamente.

Horacio dijo...

opi: bueno, voy a tener que agregar a tinelli che, y no quería, conste que no quería

félix: jajaja, che, si calamaro es de independiente!!!

Vero dijo...

Menos mal que te chupa un huevo cuando me critican :P!!!!! (fumadores)

Horacio dijo...

uuuhhh, volviste a fumar????

GABU dijo...

Como yo no critico a ninguno de los integrantes de tu listungui,no te chupo un carajo!

¡¡¡TOMA TE LO DIJE!!!
Juasssssssssssssssss

BESETEPPPP

Horacio dijo...

qué grande!!!!! peroooo...... revisaste bien la lista? :P

Yo dijo...

me gusta lo irreverente que sos.








www.yo-enferma.blogspot.com

Horacio dijo...

mmmmmm, no sé si calificarme así

aunque puede ser, porque no soy de hacer reverencias

pero igual no sé por qué no me cierra la palabra

gracias igual, noto que fue "a favor" :P

Ericram dijo...

Gracias por la dedicatoria especial y/o promoción.
Viniendo de alguien con un blog tan visitado, es un verdadero honor.
Perdón, amigo de quien ? :P
Ufaaa !!! era en sentido figurado ? :P

La lista, una bolsa de gatos !!!!

Horacio dijo...

amigo de lo ajeno!!!!

Fede y mamá Jesi dijo...

Yo critico lo que yo quiero!
Carajo mierda :P

Horacio dijo...

ok, chupando entonces

che, qué tal estuvo el encuentro ayer? no hubo que lamentar víctimas?

Julia dijo...

Basta de criticar a los fumadores!! Adhiero en eso.. el resto ni me va ni me viene

Horacio dijo...

bueno, algo es algo

Fede y mamá Jesi dijo...

Jajajaj lindo el encuentro, Fede no me permitió quedarme demasiado.
Feliz cumpleañossssssss

FACUNDO, el que no se hequiboca. dijo...

¿Para qué criticar a los fumadores, si criticarlos no les hace cambiar su condición?. Eso sí, ojalá que mueran todos vomitando sus propios pulmones. Ah, cierto que eso ya les pasa... como decía, ¿para qué criticar a los fumadores?.

Anónimo dijo...

¿¿Tomas no es ningún difunto !!

Tomas es un grande solo que no soportó ser tan grande por eso se vino abajo. Otro muerto es Rodolfo Librero pero ese cagó a varios por puto.

Anónimo dijo...

¿¿Ojalá que no lea lo que escribí!!
¿¿ Ese tipo me asusta !!

Anónimo dijo...

Ah y ya que estas durmiendo y seguro que soñando conmigo.
CHUPAME UN HUEVO PELADO ( Con doble figuarad intención )

Ana dijo...

Ya te bañaste? Porque de la lista critico a la mitad, pero si no te bañaste no chupo nada, ok?

Horacio dijo...

jesi: gracias!!! qué pibe este fede eh!!!

facundo: qué tipo jodidooooOOOO

anónimo: rodolfo librero es un psicópata, ojo

ana: a la mitad? entonces chupame medio huevo... siempre me baño

Ra dijo...

claro, tiene que chupar los 2, sino el otro se pone celoso ¬¬

Horacio dijo...

no no no, ningunooooo!!! era una metáfora, jajaj