miércoles, 14 de mayo de 2008

ME SUBE LA BILIRRUBINA, Y QUÉ?

Me hinchan los huevos los que te piden que les muestres los análisis antes de que vayas al médico y te dan sus visiones apocalípticas. Uuuhhh, tenés re alta la gamaglobulina, te falta un poco de sabarasina. Tenés bajo el colubiazol y altas las espermonas. Pero pará un pocoooo!!! En primer lugar que no sos médico. Y aparte qué me querés asustar? Y esto también va para el médico, qué tanto!!! A ver si me voy a dejar intimidar por un título en la pared: si los valores normales de algo son entre 40 y 100 y yo tengo 105, estoy ahí nomás, no me vas a hacer historia por 5, yo no me llamo 5 pesos, tomá, te los doy y listo, estamos a mano. Y ponele, si de 25 cosas tengo 20 bien, ya está, me da para un 7 ó un 8 tranquilo, ni siquiera voy a final, estoy bárbaro. Es de mala leche querer ahondar en los valores que están mal cuando hay tantos que están bien.

Aclaración: este post no se basa en experiencias propias. Yo no me hago análisis. Los análisis son un camino de ida, siempre te encuentran algo y cagaste, te empiezan a complicar la vida y encima lo primero que quieren es que dejes de chupar.

139 comentarios:

no? dijo...

entrar y ver la foto, y leer el titulo y gritar sorete, y reirse solo.
minimo que te deje constancia que me encanto.

muchas gracias.
Danabanana.

Horacio dijo...

jajajaa, sí!!! gritemos todos al unísino: SORETEEEEEE!!!!

L@U dijo...

Y despeus de fumar, no jodan che!!

Horacio dijo...

sí, siempre las mejores cosas

igual yo dejé de fumar solo porque le tengo miedo al cáncer de pulmón :(

Barrilette dijo...

A mi por cualquier cosa me mandan a hacer un analisis de sangre:
-pero si tengo angina doctor!
-si pero te tenes que hacer un analisis de sangre
-pero si ni siquiera tengo placas
-analisis
-pero
-analisis
-pero pero...ah MIERDA!
...al pedo nunca tengo nada....
El único analisis que me hago a voluntad propia es el del HIV...creo que todos deberian hacerlo...en fin....
Si hay que gritarles SORETE!

Horacio dijo...

barri, tené cuidado con tanto análisis

igual si te hacés, te hacés y nunca te encuentran nada, sos una afortunada, pero bueno, no abuses por las dudas :P

El Fantasma dijo...

Dejar de chupar, dejar de fumar, mas deporte, sacarle la piel al pollo, lo amarillo al huevo, aflojar con la sal, menos azúcar y más edulcorante.
Los análisis te terminan matando. Habría que inventar un análisis que analice los análisis, onda
"Nivel de análisis: 20 valores normales entre 5 - 10"
Indicaciones, deje de hacerse análisis.

Nota: Con respecto a lo que dice "barrilete", el médico te va a mandar a hacer tantos análisis sean necesarios hasta que por fin te salga algo mal y te diga "viste? viste?"

Horacio dijo...

sabias palabras don fantasma

eMe dijo...

Jajajajajajaja!!!

Claro, dejar de chupar... cómo te van a destetar a vos y a esta edad??? Así NO señores... así NO!!!

Horacio dijo...

no, más bien, que se vayan a cagar, jaja

GABU dijo...

Perdón,no?
Pero para que catzo andar boqueando que nos hicimos unos análisis si después no nos bancamos los pronósticos???!!!

P.D.:Eso del diagnóstico casero es moooooy argento,después de todo todos somos árbitros,vistessss???

BESETES

Horacio dijo...

sí, imaginate que yo ni me banco a los que se hacen análisis, pero claro, si no boquean no me entero :P

Cami dijo...

yo pense que te lo decian a vos, y claro en ese caso era comprensible, todos sospechamos que algo paso ahi... algo salio defectuoso ^_^

Natu dijo...

huyy yo pensé que iba a ser un post sobre Juan Luis Guerra!
Ténes razón, para que analisis?!no dá!

r.- el corre ambulancias dijo...

que no te mientan

hacerte estudios le cuesta dinero a la obra social, y para algo la pago, capitalistas inmundos

que despues le haga caso al medico, es otro tema

Horacio dijo...

cami: ja, qué graciosa

natu: ah no, no me cae mal el tuerto ese

raúl: no no, eso es como comerte la comida fea porque la pagaste, o terminar un libro aburrido o una película aburrida porque los pagaste... yo prefiero pagar la obra social y que no me jodan

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

ajajj Asique tenés la espermona alta che?!

Horacio dijo...

sí, hasta las orejas, jajaja

Félix dijo...

Ja, ja, ja, ja... Alcoholico de merda... No es un examen que se puede estudiar el cuerpo. Por suerte, si no me hubiera llevado todas las materías, en otras palabras, estaría muerto :P

Horacio dijo...

félix: vos muerto por qué???? y sí, soy alcohólico pero no me tiro pedos ni borro los posts, jajaja

Marcela dijo...

ju jua jua jua jurujujaja buaja jaja, la espermona alta ja ja ja , no quiero caer en lo que escribió podeti de los comentaristas lambones, pero con este post me estoy revolcando de la risa, stábuenostá!

Horacio dijo...

y lo más importante es que es cierto!!!!! :)

CCDSY dijo...

Hacete ver Horacio!! jajaja

Horacio dijo...

no, con las patas para adelante!!!!

Raskolnikov dijo...

Sí, hay que matar a todos los médicos de ojito, por lo menos el médico de verdad te tira mala onda pero se rompió el culo en la silla estudiando a esos fines, entonces tiene más mérito. El otro, el médico de ojito, encima que te tira mala onda ni siquiera le pone empeño, se aprende tres palabras de memoria y se cree con derecho a bardear.

Horacio dijo...

no hace falta ni aprender palabras, porque te ponen los valores normales y ya con eso dibuja cualquiera

Scar dijo...

Para mí que vos andás mal de la glándula que regula la pizza con cerveza...


Tendríamos que salir de bares... como remedio, digo...

Horacio dijo...

SSSSIIIIIIIIIIIIIIIIII

tendríamos que salir de picadas, urgente!!!!

convocá una picada, dale

Ana dijo...

jajaja, borrachoooooooo

Horacio dijo...

sí, y a mucha honra

Celes dijo...

jajaja
Me sentí tan identificada!
Porque mi vieja me hace eso
Yo pido el estudio y lo guardo hasta ver al médico, pero mi vieja empieza: a ver, damelo
Si vos no sos médica
Ay pero no importa! ahi te ponen las medidas más o menos!
Ahora, si me lo pidiera miv iejo, que es médico se lo doy, obvio! pero a mi madre? que después se suma mi hermana? nooooooo
después empiezan: aaaaah te va a decir del colesterol eh!

Y cuando voy al médico, me dice: estás re bien! no tenés nada, los valores son normales

Asi que tu posdata, metetela en el culo, como las opiniones de mi colesterol que hacen mi madre y hermana jaja
Los médicos nunca me dieron malas noticias, al contrario! jaja

Yo puedo seguis fumando, comiendo y demás cosas que mi cuerpo es re copado y anda en perfecto estado jajaja

Horacio dijo...

"Yo puedo seguis fumando, comiendo y demás cosas que mi cuerpo es re copado y anda en perfecto estado jajaja"

bueno, y si podés cogé también de vez en cuando a ver si se te va ese carácter podrido

Anónimo dijo...

Tendrían que cobrar mas caros los analisis así no joden tanto

Horacio dijo...

siiiiiiiiiiiii, muy buena idea, lo voy a agregar a mis planes de gobierno, gracias!!!

no? dijo...

a mi me hiciste acordar a mi vecina Rosa que decia que se habia hecho un ANALIS y esto es un tema, porque si le salia mal, vos te tenias que aguantar la risa ahi delante de ella, y todos sabemos que la risa es irreprimible.
pobre, si le habre escupido la cara con mate a Doña Rosa, una santa.

posdata, sorete le grite al señor del campo. me dio gracia que venga como en combo gordo sorete.
todavia me dan gracia los insultos combinados.

mas saludos.

Danabanana.

GABU dijo...

OPCVIO y si no te enterás no podés boquearle a la matrix!!! jajajjajaaj

SOS UN JETON,MAN!!! jajajajajaj

BESOOOOOOOO ;)

Horacio dijo...

danabana: a ese hijo de puta le puedo hacer un combinado de 146 insultos seguidos... y sí, la risa es irreprimible, lo mismo que cuando se cae alguien en la calle

gabu: jajaja, el índice de jetonidad seguro me da altísimo!!!! :P

Elias dijo...

Pasa que como decia una propaganda aca somos todos DT, o en este caso medicos. Donde yo laburo hay mucha gente que estudia farmaceutica y tambien tiene aires de poder recetarte loq ue se le antoja, o automedicarse a gusto.
Yo estoy en contra de la medicina occidental y de endrogarme el cuerpo. Cuando vamos a empezar a tratar el problema y no el sintoma??
Lo de que los analisis son un viaje de ida es cierto, pero la verdad aveces y solo aveces mejor prevenir que curar. de ultima si tenes algo jodido vos elegis como terminar el resto de la vida, pero le ahoraras a los de tu alrededor llevarse un disgusto o un mal trago.

Horacio dijo...

no, por qué? yo a los que están alrededor también les digo que no se hagan nada

después si pasa algo vemos... pero después, no ir haciéndose problemas por anticipado

Blus dijo...

Sip, esa gente que ve sólo el vaso medio vacío me saca. Y dejando de chupar, así cualquiera!!

Aparte otra cosa, te dan todos los análisis perfectos, vas caminando por la calle y te cae una tonelada de cítricos en la cabeza...de qué sirvió todo?

Saludos!

Horacio dijo...

eso es cierto, no lo había pensado!!! ahí tienen: dejando de chupar cualquiera!!!!!!!! putos

Anónimo dijo...

No hay que tener termómetros tampoco!!!!! Ni curitas :P

Horacio dijo...

sí, está muy bien, y tampoco talquito ya que estamos :P

Ana dijo...

Yo no sólo no los muestro, sino que voy más allá: NO MIRO EL RESULTADO. Esto, después de una fea experiencia de mirar un resultado y cometer la pelotudez de buscar por Internet qué quería decir: según lo que encontré, me moría mañana, y no tenía NADA.

Horacio dijo...

más bien, es una boludez, si en pocos días ya vas a ir al médico

tengas lo que tengas, no vas a poder hacer algo para solucionarlo antes de ir al médico

La candorosa dijo...

Aflojar con el alcohol, el pucho, las atorrantas y el morfi... esas eran las recomendaciones médicas de hace muchos años atrás.
Según dicen, fueron la razón por la que los hombres dejaron de ir al médico...

Saludos

Horacio dijo...

y claro, los tipos espantaban a los pacientes, es lógico

La candorosa dijo...

Tal vez las bodegas y las atorrantas les armaron algún piquetes a los médicos... la historia no dice nada al respecto. (?)

¡¡Cómo vengo, mi dió!!!, me voy a tener que hacer un "anali" ajaja

Horacio dijo...

jaja, les deben haber hecho un boicot, muy bien hecho!!

Dalma dijo...

vos tenes marismo

mostromalefico dijo...

Jaja gracias gracias horacio que siempre encontras sonrisas para arrancarme de donde no hay....

Beso mostroso

Eli dijo...

Tarado!!! cómo que no vas al médico?

no tan iguales dijo...

Hay mucha gente jodida. Ayer, una bruja que frecuento se enteró, después de meses, de que me separé. Y aún habiéndome visto estos meses chocha de la vida insistía en hacerse la preocupada y sonsacarme una lágrima que no derramé jamás (y en todo caso, no lo haría delante de ella ni aunque se me fuera la vida en ello). Es una situación análoga: los famosos malaonda pertinaces.

SIL dijo...

ABRAZOTE ESPECIAL!!! ;)

Esperando la carroza... dijo...

los medicos si se recibieron es por algo...
es mejor atenderse por alguien mayor porq singifica q tiene experiencia

Vero dijo...

HORI!!!!!!!!!! FELIZ CUMPLE!!!!!!!

BESOSSSSSSSSSSS

CCDSY dijo...

Feliz Cumpleaños Horacio! Hoy te tiramos el Blog por la ventana!!

Anónimo dijo...

Estimadisimo pelado reverenciador de mierdas
profanas
:
Anda a cagar con todo respeto y dejá de ser un zaparrastroso egoísta y pensa en la gente que te ama y los otros que te quieren ...





























ROMPER EL CULO por cabrón y eMe tiene mucha razón ( Otra de mis chicas favoritas )

Anónimo dijo...

¿¿Oia salio un versito ya que cumplis años te rompo el culito !!

eMe dijo...

Estimadiiiiiisimo Sr. Jetoncito: ya que no te gusta festejar tu cumpleaños no pienso decirte: FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

:)

Te quiero mucho bobo tablonero!!!

Carolina dijo...

Che, parece que es tu cumple, no?

Feliz cumple!!!!!!!!!!! Ehhh, aguante lo taurinooooo!!!!

Te voy a recomendar a mi médico, me prohibió la cerveza pero me dio vía libre, incluso me recomendó, fernet y vodka, "tomá, tomá tranquila".
Igual voy a ver si le aflojo... el otro día nos bajamos con Rober una botella de vodka... No porque haga mal, sino porque es caro, vio?

Chin, chin!!!!!!!!!!

Vero dijo...

Hori, me encargó Weissy que te de un tirón de orejas y un beso de feliz cumple! Bah, en realidad dijo: "mandale besos y feliz cumple de mi parte al pelaooooo".

Listo, misión cumplida.

Ayelén dijo...

y si... los años pasan...


FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!!


beso.

Horacio dijo...

dalma: eeehhh?? qué es eso???

mostro: qué bueno, gracias a vos

eli: si estoy muy hecho mierda voy, pero análisis no

notan: eeehhh, no entendí... si te separás te tenés que hacer análisis? :P

sil: gracias!!!

espe: pero capaz que no está actualizado, ojo... igual lo mejor es ir lo menos posible

vero: gracias :)

ccdsy: jajajaa, gracias, ojalá le peguemos a alguna vieja que pasa

anon: sí, siempre pienso en los que me quieren romper el culo, por eso camino de costado, con el culo contra la pared

eme: graciasssssss, yo también te quiero

caro: aaahhh, claro, hay que pensar en el tema presupuestario... igual corresponde que pague el rober che

vero: gracias, mandale un beso a la vicky si hablás

Horacio dijo...

aye: gracias!!!

Blus dijo...

Bueno por los comentarios que están haciendo todos, deduzco que es tu cumple (viste qué perspicacia la mía!).

Así que te deseo un muy feliz cumple, y gracias por hacerme cagar de risa tan seguido!

Abrazo!

Julia dijo...

No hay personas sanas, sino personas que no se examinaron lo suficiente!! ja, ja.
Feliz Cumpleaños!!

Anónimo dijo...

Pelau Chopito Blanqueso
QUE LO CUMPLAS QUE LO CUMPLAS QUE LO CUMPLAS QUUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEE LOOOOOOOO CUMMMMMMMMMMPLASSSSSSSSSS


B ... OOOOOOOOO... RRRRRAAAAAAAAA CHOOOOOO...

Horacio dijo...

blus: gracias!!!

julia: gracias, y sí, debe ser así, yo prefiero ser de esos

anon: gracias!!!

Gisela Ange dijo...

Horacio: Que cumplas muy feliz!!!

Los taurinos somos lo mássss (la mayoría de las veces :P

Te mando un beso con Magia Veneno :P

Horacio dijo...

jajaj, gracias, me quedo con el veneno nomás, no me gusta la magia

Rodolfo Librero dijo...

Horacio: Con todo, pero sin pasarse del limite de 5 botellas de tu bebida preferida. el jugo de uva.
Bueno vos sabrás que después vas andar hecho un ventilador de olores.
Bueh ! como sea, ni idea que es tu cumpleaños.
Pero lo importante Horaceto Balsámico es que tengas un muy Feliz Cumpleaños y que pases el día sin correr al médico por colitis crónica.
Abrazo compañero; pero como estoy en un tiempo paupérrimo de internet Te envió un abrazo enorme, mi estimado y querido vecino de la virtualidad.

Horacio dijo...

gracias rodolfo!!!! y sí

sí al alcohol y no a los médicos!!!

Anónimo dijo...

¿¿Abajo las botellas !! ¿¿Arriba el vino !!! ¿¿¿Abajo los médicos que prohíben tomar agua mineral !!!

¡¡eMe!! Esa foto me puso loco y justo que me estaba enamorando de la negra !!!

Dalma dijo...

marismo es un huevo hinchado y el otro lo mismo.... daahhhh




¡¡¡¡¡Feliz cumple, pelado querido!!!!!

Un beso grande

Lady Vag (abunda) casi Jodida dijo...

la ultima vez que fui a hacverme analisis (no hace mucho) me dicen: tenes el colesterol un poco alto...

alto???

alto????

ponele que el valor normal es entre 100 y 200, yo tenía 175...

ahhh

A veces pareciera que los turros están aburridos y no saben que hacer..tonces te rompen las pelotas a vos..

Gustavo dijo...

Pelado si cumplis años soplame la velita!

Anónimo dijo...

¿¿ Que pobreza debe ser cumplir años y soplar la velita del otro !!

Araña con antifaz dijo...

Me acordé que junto a la reunión blogger que se realiza por estos lares se festeja su onomástico, asi que cumplo en vernir a saludarlo.

Que tenga un gran día (si es que es cierto y no me hizo entrar como un caballo/yegua).

Por cierto yo soy de las que una vez análisis en mano, ando preguntando por la vida si estan bien, antes de ir al medico.

Saludos

Sophie dijo...

Bueno, después de 79 comentarios que ni pienso leer!!! (suficiente que leí el post -cortito y al pie como siempre-) paso a comentar:

Análisis me harté de hacermelos a la fuerza una vez que estuve embarazada... si si, sarna con gusto no pica pero es insoportable la cantidad de veces que terminás yendo al médico.

Por otro lado FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos!!
y paso por la oliunid a saludarte también.

bye

Ana dijo...

FELIZ CUMPLE!

(por ahí no es, y es un efecto en cadena)

Vero dijo...

Hori, viste el regalo que te hicimos?

Horacio dijo...

anónimo: arriba abajo al centro y adentro

dalma: jajaja, no la sabía esa, graciassss

lady: jajaja, hijos de puta!!! no me rompas las bolas hasta que no pase los 220 (porque tiene que haber un 10% de tolerancia, no?)

gustavo: velititititita








ok ok, soy yo que tengo la boca muy grande

anon: quién llega a la propia?

araña: gracias por el saludo, y no te hagas más análisis así no hacés más eso ;)

sophie: gracias por el saludo, y bueno, cuando yo esté embarazado capaz que también me hago, jeje

ana: quedate tranquila que es, gracias!!!

Horacio dijo...

vero: ahora voy a verlo, bancame un toque

Anónimo dijo...

¿¿A mi no me mires, yo no estoy acá !!!

Horacio dijo...

yo no miré a nadie

eMe dijo...

Pero Anónimo... no se ponga así... ahora enamórese de esta que también sigue viva (aunque un poquito más desmejorada que la Loren!!!)

Horacito, no hay piñata???

Horacio dijo...

yo soy la piñata

eMe dijo...

Ok, entonces hay que pincharte a vos?

Horacio dijo...

claro, pero primero hay que colgarme, jajaj

eMe dijo...

Bueno, pero vamos al Castillo que ya están los ganchos en el techo.

Si te cuelgo en Paternal se me cae el abuelito en la cabeza!!! //depressed!!!

Anónimo dijo...

¿¿¿eMe claro, no me di cuenta, es que esos cambios de improviso es como sacarse la dentadura y morder con los callos de las encías !!!

Horacio dijo...

un poeta el anónimo...

Anónimo dijo...

¿¿Por cagar a la fuerza se hacen las hemorroides !!

Vero dijo...

Y me hago la reboluda...

Vero dijo...

total...

Vero dijo...

ya casi, vengo remando...

Vero dijo...

en la puerta...

Vero dijo...

ya casi lo toco!

Vero dijo...

100!

Vero dijo...

aaaaaaaaaaaaaah, pelado trolo! Te lo dedico por ser tu cumple!

Horacio dijo...

jajajja, qué épocas!!! te acordás?

Vero dijo...

No, de qué me hablás? :P jajajaja

Es que ya estamos muy mayores!!! Vos al borde de los ** y yo al borde de los **!

Horacio dijo...

jajaja, por primera vez hay censura en mi blog, jaja, y muy bien aplicada :P

Anónimo dijo...

Los bordes son mas difíciles que la cornisa, y si no preguntale a Mauro.

CCDSY dijo...

Majul opina lo contrario...

Vero dijo...

Hori, mirá lo que encontró Yoryi:


CCDSY dijo...
mantear
tr. Hacer saltar a uno en una manta de cuyos extremos tiran varias personas:
mantearon al novio para hacerle una broma.
amer. Dar una zurra a alguien.


Nooooo el Universo como lo conocemos a dejado de existir!!!

15 de mayo de 2008 16:35

Teníamos razón!

deadly brunette dijo...

feliz cumple!

esta bueno lo que decis, a mi me calienta una amiga que tengo que estuvo estudiando enfermeria y no ha terminado de recibirse y hace lo mismo cuando me saco analisis haciendose la que sae, dejate de joder.. el medico dirá..

besos
que pases bien

no tan iguales dijo...

Feliz Cumpleaños. Stop. Dése por saludado. Stop.

Horacio dijo...

anónimo: mauro camoranesi?

ccdsy: uffff, cuidado con las opininones de luis "lilito" majul

vero: jajaja, qué grande!!!!!! y dónde encontró eso? en la rae no está

deadly: gracias!!! y sí, encima las enfermeras qué tienen que ver??? esas no son las que cambian la chata? :P

notan: gracias!!!

Ra dijo...

no se xq le ponen los valores que deberia tener cada cosa, se supone que los medicos tienen que saber eso!!! me asusto cuando veo que alguno esta por encima o por debajo. ves, esta todo mal!!!

Tomás Münzer dijo...

Feliz cumpleados pelado maricón, para cuándo la fiestita, la soplada de vela y todas esas cosas que te gustan a vos??? :P

Latin Loser dijo...

feliz cumpleaños! y a mi hace 2 años que en los analisis del laburo me da alto algo del higado, pero mientras las milanesas a caballo me caigan bien no me pienso hace ningun problema!

Almendra dijo...

CHE, HOY ES TU CUMPLE? NO ME ACUERDO DÓNDE LO LEÍ... YO TE PREGUNTO PORQUE HOY ES MI CUMPLEAÑOS, VISTE? Y QUERÍA SABER SI YO HABÍA TENIDO UN DÍA DE MIERDA PORQUE TODA LA ONDA SE FUÉ PARA TU DÍA, O PARA EL DE STELLA, QUÉ SE YO...

SI ES ASÍ (QUE CUMPLÍS AÑOS) FELIZ CUMPLEAÑOS ENTONCES, Y SI ES ASÍ (QUE TU DÍA FUÉ BUENO) TRATÁ DE NO ENCANUTARTE TODA LA ONDA EL AÑO QUE VIENE...

LA C@NCH# DE LA L@R#!!!

















1 BESO, SOLO UNO...

Almendra dijo...

y hago el comentario 115 porque el 15 ya lo hicieron y porque es mi número favorito, ya lo dije?

LA REINA dijo...

MUCHAS FELICIDAES HORACIO!!!!!

Que se cumplan todos tus deseos

Besitos
La Reina

Lalita dijo...

feliz cumple pinche cabron!
que no se cumplan todos tus deseos!!! (o farmacity va a terminar invadiendo la ciudad con sus inmundos locales)

Nat dijo...

sublime lo suyo, como siempre.

wallyzz dijo...

FELIZ CUMPLE MAN !!!!

Ajenjo dijo...

Todo lo que me gusta es ilegal o hace mal. Al carajo con todo. No voy a vivir como enfermo para morir sano.

slds
A

PD: feliz cumpleaños!

Pura López dijo...

si usted anda de cumpleaños que lo ande muy muy feliz!!
calidos saludos

deadly brunette dijo...

sí las enfermeras son las que cambian la chata, los pañales a los viejos, cambian la sabana y te toman la presión.. ah y te pinchan como yeguas para sacarte sangre.. saben tanto de medicina!! jaja, como estudian 2 o 3 boludeces de biología en el curso mientras aprenden a tender una cama se piensan que saben.. (posta que les dan clases de cómo tender las camas!!)

NegrocasiMorocho dijo...

Justo se me dió por buscar sobre arbitros de fútbol y me topé con este blog. Pero que cagada, acá no tiene nada que ver. Una pregunta:
¿ Sabría usted señor Horacio indicarme en que página puedo hallar sobre los cuervos de la década del 55, y que contenga mucha información, información real, vio, no pelotudeces, tengo la intuición que usted sabe bastante de como dirigir un partido de futbol ? ¡¡ Al menos asi lo veo yo !!

Lolix dijo...

te iba a decir una guarangada... pero mejor, FELIZ CUMPLE ATRASADO. TE ADOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

¿¿Eso de atrasado tiene doble lectura!!

Anónimo dijo...

¿¿¿ Nunca se me hubiara ocurrido decirle atrasado, pero que bueno !!!

Lucas.- dijo...

No loco!!! Dejar la bebida no!!! Jamás... primero me muero!!1

Buen cumpleaños!

Sls.

Horacio dijo...

ra: sí, es como decís, no tendrían que poner eso, si total el médico ya lo sabe

tomás: gracias loco!!! recibí tu mail

latin: esa es la actitud!!!!

almen: gracias almen... yo tuve un día, digamos normal, no sé qué decirte, espero que hoy estés mejor, besos y feliz cumple!!!

reina: gracias :)

lalita: gracias, y no me importa lo que dijiste total justo antes la reina reech había dicho que sí se cumplan, jo jo jo

nat: gracias, lo que pasa es que lo ves con un solo ojo :P

wallyz: gracias señor!!

ajenjo: gracias!!! es buena esa, hay gente que vive como enfermo, tomando seven up, jajaja, bah, ahora ni eso, agüita

purina dog chaw: cálidas gracias

deadly: está bien eso, porque mirá si están internado y te hacen mal la cama, es re incómodo

negro: uh, me cagaste... de equipos chicos no conozco :P

lolix: gracias lolix, pero hubieras dicho también la guarangada!!!

anónimo: en realidad me decían retrasado, pero bueno, debe ser más o menos lo mismo

lucas: gracias, y sí, muramos abrazados a la botella!!!

PerSe dijo...

deje un juego para ti en el blog

Horacio dijo...

ok, me fijo, gracias :)

Vero dijo...

"No voy a vivir como enfermo para morir sano"

De las mejores frases que he escuchado / leído. Gracias Ajenjo, la tomo! (es decir, la afano!)

Horacio dijo...

y tomala también, de la botella, qué vaso ni vaso!!!!

Anónimo dijo...

Lo que me gusta de este blog es el desparramo de finura de los comentarios.
El primer comentario: SORETE
Quinto comentario: MIERDA
Otro comentario JETON
Otro más y para colmo en boca de una mujer: LA CONCHA DE LA LORA
Por todo esto me doy cuenta que no soy el único HIJO DE PUTA que escribe malas palabras. Y como dice el gran filosofo teólogo historiador ruso comunista Sifhone Bilirubinizcov " me hago encima y cargo otro bidon de vino "

Horacio dijo...

sifhone? pensé que era sodero, el sodero de mi vida, jajaja

Opinologa autorizada dijo...

mi dia arranca llegando a la oficina, prender la maquina mientras me hago un cafe, borrar los 100 mail basura que entran y leer tu blog para arrancar riendome, no puede ser que no escribas nada nuevo! asi no es la cosa!

Horacio dijo...

jajaj, perdón opi!!!! ahora escribo

Horacio dijo...

uh, no, tengo fiaca

cuando vuelvo de comer escribo un par

Lorena dijo...

jajajaj!!! La tendrías que conocer a mi ex suegra!
Vive en el médico.
Siempre se siente enferma.
Nunca te va a decir que tiene un buen día.
Lee los análisis de todo el mundo, te dice que enfermedades podes tener y hasta te dice que remedios tomar y que análiis complementarios tendrías que hacerte o el médico te tiene que mandar: SÍ o SÍ!
Se llevarían bien,teniendo en cuanta que odias a las viejas que hablan mucho y viajan molestas en el colectivo, como ella.

Horacio dijo...

jajaja, qué vieja de mierda!!!!! muy bueno lo de los análisis complementarios