viernes, 2 de mayo de 2008

MENOS MAL

Hace un par de días veo esta noticia: No habrá controles antidoping en el Open Británico de golf. Menos mal. Si a esa pobre gente, tras que tiene que hacer algo tan aburrido como jugar al golf, encima no le permiten drogarse, estaríamos en el colmo de la injusticia. Si se drogan los músicos, que ya de por sí tienen una tarea un poco más entretenida, imaginate los golfistas toda la que necesitan. Sólo hay una cosa más aburrida que jugar al golf: mirarlo por la tele.

114 comentarios:

Fede y mamá Jesi dijo...

Ja sí pobres
tienen que gastar en palos de 5mil dolares cada uno... ay ay ay qué vida triste

Horacio dijo...

sí, no sé si triste

el problema, más que la tristeza, es el aburrimiento

La Lola dijo...

Dado que es viernes, toda la gente de mi oficina se esfumó y yo como idiota, trabajo revisando los Royal, te digo...preferiría estar en el lugar de Tiger Woods, embolada, pero rascándome con un palo de 5 mil dólares....

Horacio dijo...

bueno sí, no sé, siempre peor es trabajar, es cierto

Lupe dijo...

peor que mirarlo por tele es en vivo y en directo, que tenés que ir persiguiendo una pelotita que apenas le pegan, la perdés de vista!!!

Horacio dijo...

y bueno, no sé, pero te entretenés charlando con las otras viejas, jaja

Gustavo dijo...

Peor es que te cuenten que vieron n partido de golf por la tele, e intenten convencerte con el relato que es entretenido....me acuerdo y me duermo

Brujofer dijo...

¿Por que creés que la pelotita es blanca?
Está echa de merca!!
La rayan y se la aspiran.
Encima ganan millones, que se los gastan en mas pelotitas.

La juventud golfista está perdida.

Horacio dijo...

gustavo: yo si me cuentan el partido, si me lo cuentan digamos en 20 segundos, prefiero eso antes que las otras opciones

brujofer: cuántas cosas que ignoro... gracias por tanta sabiduría

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

Ehh che para que el unico jueguito de video que gusto además del wonderboy y de Mario Bros. era uno de golf, en el que en el campo a lo lejos se veian marciano jaja. era buenisimo!!!

Horacio dijo...

ah bueno, ya veo por qué no hacen antidoping

todo bien

yasequeestoyloca dijo...

aprendí a ver golf el año pasado, cuando Cabrera le rompió el culín a Tiger... por ahí me enganchó con algún torneo... no es taaaaaaaaaan aburrido, che!

Horacio dijo...

dejate de joder voss!!! hasta el tenis venías bien, jaja

La candorosa dijo...

Mirar golf por la tele, es la cura para los insomnes!!!

Saludos!!!

Horacio dijo...

emmm, sí, puede ser... para algo tiene que servir, no?

La candorosa dijo...

También sirve para que algunos digan que practican un deporte, mientras arrastran sus pansas y sus carritos...

Saludos reiterados.

Horacio dijo...

jajajajajaja, y sus palos de 5000 dólares como dijeron por acá, lo parió...

saludos cando

La candorosa dijo...

Obvio, si no se tiene dinero, ¡¡¡olvidesé del golf!!!

Los que lo practican, no lo hacen por gusto, ¡¡lo hacen para darse dique!!!

(¿vió que moderna yo con el término "dique"? ja!!)

Latin Loser dijo...

ni siquiera tienen que arrastarar sus cosas, ademas de carritos tienen caddies! (que serian como sus mulos)

Horacio dijo...

cando: sí, sos un plato!!!

latin: es cierto, las arrastran por ellos... ellos tienen que arrastrar las bolas nomás :P

yasequeestoyloca dijo...

callate!!! mirá que hablo, eh!

Horacio dijo...

buchona

yasequeestoyloca dijo...

arrugaste!!! JAJAJAJAJAAAAAAAA

Vero dijo...

estemmmmm, estoy muy mal si te digo que a veces me cuelgo a mirarlo por la tele? :(

Horacio dijo...

yaseq: callate, andá a mirar golf y decime papito :P

vero: bueno, si lo hacés con un troncho así de grueso está permitido

yasequeestoyloca dijo...

el único motivo por el que te puedo llegar a decir papito es porque tenés casi la misma edad que mi viejo =D

CCDSY dijo...

vos porque no viste Happy Gilmore!!

Horacio dijo...

yaseq: uh, vas re atrasada con los chistes

ccdsy: uuuhh, sí, el de pink floyd?

CCDSY dijo...

jajaja! o Caddyshack podes ver tambien...

yasequeestoyloca dijo...

acá el único atrasado sos vos


















(soy re viva, vistessss???)

GABU dijo...

Juasssssssssssssssssssssss!!!!!

Entonces a los que lo miran por la caja boba,no les alcanza el resto de LSD que queda en el mundo!!!

Juasssssssssssssssssssssss!!!!!

P.D.:Y justo ahora se nos murió el GRAN ALBERT,shit! ¬¬

BESAZOS LISEGICOS MAN :)

Horacio dijo...

ccdsy: no no no, ese sí que no, puajjj

yaseq: no no no, vos

gabu: sí, y encima se murió la raulito también!!! no sé a dónde vamos a ir a parar

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

Mira si lo decís por los marcianitos verdes que aparecian, no eran imaginarios, o si? ahora me haces dudar jjj :P

Vero dijo...

No un troncho, pero existen otras cosas :P

Horacio dijo...

sweet: nooooo!!! cómo van a ser imaginarios??? quién dijo?

vero: ah bueno, no sé con qué te drogás vos, sos medio rara :P

Lady Vag (abunda) casi Jodida dijo...

a mi me gustaría aprender a jugar al golf..me parece terapeutico :P

es como sentarte en un botecito en una laguna a pescar nada mientras miras el atardecer.

jajajaa..toy re poeta:P

Horacio dijo...

sí, y encima con la ventaja de que no te vas a caer al agua

Elias dijo...

loco como pega este putter loco!!!!!
ahora que despenalizaron puedo cargar con todos mis palos hacai palermo y jugarme un par de hoyos en unoooooooooo!

PD: juro no consumir sustancias alucinogenas!XD

Horacio dijo...

jajajaja, qué hijo de puta

vos preparás buenos bichos, no?

Lula dijo...

jajjaja si como mirar la formula 1 -para mi-

Anónimo dijo...

Yoo me aburriría con tal de tener la mosca que tienen esos hijos de puta.

Horacio dijo...

lula: para mí también!!! aguante el tc :)

ano: pero si tenés que estar todo el tiempo jugando al golf de qué te sirve la guita????

...PnZ! dijo...

capaz mirarlo por la tele y drogado no sea tan aburrido...
hay que hacer la preba de campo, un experimento empirico...
mañana te cuento... si me acuerdo je

pnz

Lorena dijo...

Si hay algo de lo que estoy cansada de escuchar es de los controles de alcohol en capital y vos me hablás del dopping y el deporte...

Basta de controles!

Ana dijo...

Juajjajaja, simplemente genial, me hiciste reir!!!

Ra dijo...

Es cierto, que embole te pegas con el golf!!! x lo menos que los dejen porrearse un poco =p

Esperando la carroza... dijo...

NO ME GUSTA EL GOLF...NO SE Q LE VEN DE DIVERTIDO AL HECHO DE TIRAR UNA PELOTITA LO MAS LEJOS POSIBLE, ENCIMA LE DEDICAN TIEMPO A "QUE LA POSICION DE TIRO" SEA LA INDICADA,PERFECTA, Y SE APLUDEN CUANDO ALGUIEN LO LOGRA, JAJA...
NO ME GUSTA! ES MUY TRANQUI Y PASIVO...
ME GUSTA MAS EL HOCKEY, SI HABLAMOS DE PALOS Y BOLAS...

Esperando la carroza... dijo...

para, ya seria lamentable que un golfista se drogue...no creo q busque pasividad con la droga,porq ya ese deporte es tranqui, ademas requiere concentracion, mucha de ella...y menos, enloquecerse, porq no tendria punteria para embocarla, o no?
saludos!

Dalma dijo...

la pelota es blanca para que haga contraste con Tiger

Belo dijo...

Es la primera vez que coincido 100% con el post, yo conozco a un participante de dicho torneo, y hasta la ulima vez que lo vi, le venia entrando firme, asi q no tehagas drama, los golfistas tambien se drogan, vamo noma!

Cecil dijo...

jajaja

me morí

cómo hacen para jugar al golf si no están drogados?

Almendra dijo...

Si no hay controles "anDidoping" será porque no juega nadie que se llame Andrés...


(fijate lo que escribís pelado!!!) ¿en cincuentaypico de comentarios nadie te avispó?

1 beso.

Horacio dijo...

pnz: anotá todo en el momento!!! gracias

lorena: viste, si no te hubieran devuelto el auto no tendrías ese problema

ana: qué bueno, dicen que es sano reírse

ra: y sí, que no se ensañen con los pobres tipos

espe: el hockey? puede ser, jamás vi un partido, pero por lo menos debe ser más movidito ¿te gusta sobre césped o sobre patines?

espe segundo comentario: pero capaz que endrogado puede concentrarse y embocar mejor!!!! y si no, por lo menos la pasa bomba :P

dalma: ja, muy bien, para los que decían que no sabías nada de golf

belo: bien por ellos, creo que es la única forma de soportar eso

cecil: y sí, es la única manera, supongo

almen: gracias gracias graciasssss!!!! qué sería de mí sin vos, me encanta, en serio, cuando me avisan de los errores, pero yo casi nunca les aviso a los demás porque tengo miedo de que se enojen

Walter Hego dijo...

Hora: Fiel a mi autoadjudicado papel de eterno contra, te pregunto: ¿alguna vez jugaste al golf?

Almendra dijo...

Un placer... la próxima te cobro!

A mi no me molesta comunicarle los errores a los demás, de esa manera no se fijan en los míos, juás!

Hun vezo henorrme...

Esperando la carroza... dijo...

me gusta sobre cesped, pero mas lindo q verlo, es practicarlo...pude jugar solo un año, por problemas q tengo en ambas rotulas, y te digo q es re lindo! te descargas con el pobre palo, todo lo q te viene a la mente, jaja...
saludos!

.:: El Chini ::. dijo...

forro! el golf, el tennis y el beisball x tele es lo mas!
jajajaja
abrzzo

deadly brunette dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
deadly brunette dijo...

muy buen post, yo ni drogada juego al golf, preferiría agarrar otros palos..
eso si.. yo apoyo la idea de pnz podria ver por tele un partido, drogada, solo como experimento..

Horacio dijo...

walter: por supuesto que no... además de aburrido, es de garcas

almen: jajaj, no, al contrario, algunos dicen "a este la voy a cagar" y te empiezan a buscar los errores!!

espe: tenés rótulas las rótulas? :P

chini: jajaja, nooo!!! el béisbol no se entiende un carajo, además se la pasan en preparativos y al final no juegan un carajo, como el fútbol americano... ni transpiran los guachos, es una estafa!!!

deadly: ja, qué viva, en la idea de pnz nos anotamos todos me parece, histérica :P

Natiii dijo...

Estás en lo cierto, si no, preguntále a Bart cuando le regalaron el video juegos jaja

Natita dijo...

yo jugué y no es aburrido che!

aburrido es mirarlo, pero jugarlo no!

Araña con antifaz dijo...

Ahora despues de haber leido el posto y todos estos coments, entiendo por que no hay un club de barrio, social y deportivo de golf.. chetooooooosss!! nunca morirán de stressss, sepanlonnnnn!!!!!

Anónimo dijo...

Horaceto:
Vos no sabes como se mueve la pelotita en el aaaaaireeeeeee ----- )))))))))))))o

Félix dijo...

Ja, ja, ja, ja... Yo que te iba a regalar una suscripción a DirecTV con la exclusividad del Golf Channel.

Ahora, Horacio, pongamonos serios. Hay alguien que te hace la competencia y muy bien. Fijate nomás.

Anónimo dijo...

Horaceto:
Cómprate un palo de golf y gózalo en el juego chévereeeeee !!

Danixa dijo...

es mucho el comentarismo aca y ODIO serla numero quichicientos. Pero habia que decir lo parecido que odias a mi: muy parecido.

Danixa dijo...

ah, ya que estamos, sigo sumando. OBVIO que no es el caso de este post, porque me encantaba ver golf en la trasnoche de canal once, cuando tinelli no existia y esas cosas. Severiano ballesteros... Oh

veroblog dijo...

jajaja
excelente!

Raskolnikov dijo...

Todo deporte se basa en una premisa fundamental: hay que poder romperle las bolas al rival. Tirar un caño, pegarle un palazo al de al lado, algo. Un deporte que puede jugarse absolutamente solo...no es un deporte.

Opinologa autorizada dijo...

Esto es increible!!! estamos de acuerdo en algo!!!

deadly brunette dijo...

y bueno droguemosnos todos juntos y pongamonos a ver golf por la tele :P

aunque todos juntos drogados me parece que terinaría en otra cosa mucho mas divertida jaja.. pero puede ser divertido el golf drogado..

y yo no soy histerica, carajo! TA? asi que A MI no me digas histerica!!!

jaja

El MeLLi dijo...

Cuando empecé a leer el post dije: "mi comentario iba a ser que lo único mas aburrido que jugar al golf es mirarlo por la tele". Pero como me cagaste, ahora no comento nada.

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

Que es esto, ahora no posteas mas eh eh eh, che el otro dia, borracho para variar me mensajeaste, ahora da la cara loco jaja :P

eMe dijo...

Jajajaj es verdad!!! No solo no puedo entender cómo les resulta entretenido jugar a eso, sino que encima hay gente que lo mira por LA TELE!!!

No tienen idea che...

Anónimo dijo...

El golf ha recreado un sistema ejemplar de juego de ano contra natura. Las mujeres de muchos golfistas agradecen en la práctica que el hoyo 29 tenga grabado su nombre en la bandera, como trofeo. Este deporte alivia el sufrimiento del esfinter lleno de hemorroides. Y se desprende de su garganta un hermoso grito de histeria, cuando el amor de su vida, juega al golf, triunfa y ella corre hacia el hoyo atravesado a trecientas yardas de distancia, de un solo golpe y sin ningún empujon.

Walter Hego dijo...

Hora: Ah, bueno, entonces no sabés realmente si es aburrido o no.

Yo tampoco lo he jugado nunca, pero tengo la impresión de que debe ser bastante más divertido de lo que parece visto de afuera.

Y es posible que sea de "garcas" (léase "pitucos adinerados"), pero si alguna vez me interesara jugarlo, eso sería lo último que me pasaría por la cabeza.

Mar dijo...

jajajaja qué maaaaaaal. Es taaaan aburrido!

Natu dijo...

Tal cual jajaja

Ana dijo...

Sí, es re aburrido. Para mí las carreras de auto también son un embole atómico, pero me imagino que no así para los conductores

Horacio dijo...

natiii: no sé quién es bart... bartolomé mitre decís vos?

natita: a ver, probá jugar sin drogarte y después me decís si seguís pensando lo mismo

araña: y no, además la cancha debería ser grandísima, en qué barrio la van a meter?

anónimo: cómo que se mueve??? no va derechito?

félix: regalame el fútbol cheeee... vi el blog que me dijiste, pero esa es profesionial

anónimo: vos sabés algo de eso, no?

danixa: yo no odio, apenas detesto

veroblog: gracias!!!

rasko: sí, claro, o chocarle el auto y hacerlo volcar, jajaja

opi: le compraste los calzones a tu novio? jajaja

deadly: aaahhh, vos ya querés festichola me parece... en ese caso habría que seleccionar bien quiénes van a participar de la fumata

melli: sí, después vino uno y dijo que era peor todavía que te contaran el partido, pero yo creo que si te lo cuentan rápido, zafa

sweet: y vos no me contestaste!!!! mal por vos!!! era re temprano

eme: no, pudiendo mirar infomerciales por ejemplo :P

anónimo: emmm, pero cuánto es una yarda?

walter: yo te aseguro que no, y no hay que juntarse con esa gente ni hacer lo que ellos hacen

mar: y sí, no sé cómo hacen

natu: :)

ana: se ve que nunca viste una buena carrera de tc

Opinologa autorizada dijo...

Horacio, nunca te vas a olvidar lo de los calzoncillos?
aparte, le presto mi tarjeta de credito para que se compre ropa que yo misma debo ayudarlo a elegir, le pago las multas del auto y varias veces la nafta, mi bolsillo no da para mas!

Horacio dijo...

jajajajaja, no, nunca me voy a olvidar!!!! pero no es tu novio, es tu mantenido al final ese muchacho

qué bien que la hace, hacele llegar mis más sinceras felicitaciones

Anónimo dijo...

Lo mejor es jugar a la pelota drogado.

Horacio dijo...

sí!!!!!!! es cierto, jugar a la pelota borracho y drogado es lo mejor

y en la quinta no hay control antidoping, jajaja

yasequeestoyloca dijo...

por qué no te conectás?????????????

yasequeestoyloca dijo...

al msn, se entiende...

Horacio dijo...

tuve muchas cosas hoy, vine tarde, etc.

che, por qué abandona siempre del potro? :(

yasequeestoyloca dijo...

no abandona SIEMPRE... creo que no se recupera del todo de las lesiones, por eso reincide muy seguido

y la excusa de que llegaste tarde no es nueva!!!

Horacio dijo...

bueno, no abandona SIEMPRE

pero abandona NOTORIAMENTE MÁS VECES QUE LA MAYORÍA DE LOS JUGADORES

yasequeestoyloca dijo...

por el motivo que recién te di... al menos, eso creo yo

Horacio dijo...

qué cagada, porque era mi pot... eeehhh, digo mi pollo!!!!

yasequeestoyloca dijo...

pero no se murió, che... sólo se retiró del partido...

Horacio dijo...

sólo se volvió a retirar de un partido, jajaja

bueno, igual lo banco, sé que le pone garra

paciencia

yasequeestoyloca dijo...

paciencia vos!!!

yasequeestoyloca dijo...

che, dónde está el orden de juego??? el sitio del torneo es una mierda!

Horacio dijo...

no sé, no lo busqué

no hay un sitio que es de los masters series?

yasequeestoyloca dijo...

sí... y cada uno de lo nueve tiene su sitio individual, que es donde (en teoría) debería aparecer el orden de juego ... el de este torneo es una cagada, no encontrás NADA!

yasequeestoyloca dijo...

YA ENCONTRÉ!!!

yasequeestoyloca dijo...

CIEN COMENTARIOS!!!

Horacio dijo...

y qué prentendés de los tanos...

http://irreflexionesarbitrarias.blogspot.
com/2008/01/cambio-de-pennsula.html

yasequeestoyloca dijo...

yo tuve un noviecito italiano... nada que ver con los opas detrás del sitio este

Horacio dijo...

ay ella, qué internacional que es ;)

yasequeestoyloca dijo...

pavote!

Rodolfo Librero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

'''Ta bien ta bien, cada uno cuenta una mentira bien grosa y se queda calmo como si se lo hubiera montado un elefante !!!

Horacio dijo...

rodolfo: mirá que es bastante feo

Horacio dijo...

rodolfo: me borraste el comentario y me cagasteeeeee

anónimo: por quién lo decís? no me digas que en mi blog se cuentan mentiras porque me deprimo :(

Félix dijo...

¡Qué profesional ni profesional! ¡Es una bloggera común y corriente como nosotros, dejate de joder! ¡Vos tenés que ser profesional! :P

Horacio dijo...

jajaja, nooo!!! yo no

la mina es profesional porque cobra, eso digo, se dedica a eso

nosotros tenemos que postear en los ratos que podemos

y no quiero ser profesional de esto

maria dijo...

Ehhh... jugarlo es divertido, che. Y mirarlo por la tele, también.
Lo del Británico es porque la mayoría de los changos llegaban así, por la onda, vio?
Espero que no me excomulgue por esto. Y si lo hace, bueno... ¡qué mala onda!

Horacio dijo...

y no, no sé si excomunión, pero es jodido lo que decís, admitilo

salvo que convides :P

maria dijo...

jaja! todavía ando por acá leyendo los comentarios.
No, convidar no puedo porque no uso, todavía... por eso me caliento cada vez que le pego mal, juas juas.
Y no che, en serio, es un deporte (?¿), bueno.. un juego bastante copado: no necesitás reunir gente que siempre te garca, te las arreglás solito y es una descarga increíble de mala onda. Acomodás la pelotita, le ponés un nombre propio y le dás con toda la fuerza! Joer, quedás relajadita.
Y es barato, no jodan. Puro prejuicio; porque, vamos, nadie habla de jugar grandes torneos ni nada. Te vas a un driving, alquilás un palo (20 mangos) y una cesta de pelotitas x 50 o 100, $15. Y por $35 te pasás como 3 horas "matando indeseables con nombre propio".
Bah, es otra forma de verlo. Igual, la del Abierto Británico debe ser la mejor ;))
Besos Horacio, gracias por la indulgencia. ¿Le debo algo? (vio que los curas las venden?)

Horacio dijo...

jajajaj, no no, no me debés

pero igual preferible agarrás un muñeco y le ponés nombre y lo cagás a trompadas y listo, más fácil y más barato