lunes, 12 de mayo de 2008

MIS DOS PRIMERAS MEDIDAS DE GOBIERNO

Ya sé que todos dicen cuáles van a ser sus primeras cien medidas cuando ganen, pero bueno, yo sólo sé cuáles van a ser las dos primeras de mi presidencia. Por algo se empieza, no?

Bueno, como decía, aquí van mis dos primeras medidas de gobierno: cerrar Easy y cerrar el nuevo ese Sodimac. No puede ser que vaya cualquier boludo y compre una puerta, un techo o diez kilos de baldosas verdes con pintitas. ¿Estamos todos locos? Esos productos son para profesionales de la construcción. Si no, de qué vive el tipo??? Lo mismo que los que pintan la casa ellos mismos. No!!! Hay pintores, gente que se dedica a eso. Mirá si alguien quiere hacer una campaña de prensa y en vez de llamarme a mí se la hace solo. Qué hago yo??? Voy a tener que laburar!!! Por favor muchachos, todo tiene un límite, sean más respetuosos.

99 comentarios:

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

PRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :P

Horacio dijo...

eeehhh, haceme pri con la otra foto, canutaaa!!! jaja

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

Eh no la foto no se mancha jaaaaa.

Escuchame al easy lo tenes q cerrar porque venden cosas muy pedorras y carisimas, antes re daba porq era barato pero ya no, asique cerralo, al otro no lo conozco pero si venden esas porquerias que se arman cerrálo nomas :P

El Fantasma dijo...

Puedo ocupar algún cargo en tu gobierno?
Adjunto dos medidas:
1) Bajo tu concepto, también cerraría los hipermercados... ¿Que es eso de andar yendo y comprar en un solo lugar y uno mismo, verduras, quesos, vinos? ¿De qué vive sinó el almacenero, el verdulero, el vinotequero?
2) Una medida de whisky... con este frescor no viene nada mal

El Fantasma dijo...

Sweet Carolain podría mandar sus medidas, no !!!???

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

Mis medidas!?! Fantasma ehhhh!!

99-67-98

jajaja

Horacio dijo...

sweet: sí, hay que ser justos, cerramos los dos o ninguno

fantasma: nooo!!! mejor comprar todo en un lugar, y que no haya comerciantes, los comerciantes onda almacenero etc son todos unos hijos de puta

sweet: y de altura?

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

1,74 cm
66 kg

si si soy un caballo jaja :P

Y a vos desde cuando te importa la altura nene

Horacio dijo...

eeehh, el otro día me puteaste porque dije 1,74, quién te entiende???

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

Eh no nene tenes mala memoria, me dijiste 1,75 y es un cent, menos :P

Horacio dijo...

ah bueno, algo así era, jeje

Lula dijo...

no entiendo por q mi vieja va siempre al easy, la encuentro online y tengo ganas de contarle mis andanzas por el mundo y siempre me dice: "ay me tengo q ir al easy, llamame perra!"

Ana dijo...

el easy me ha salvado de tantas, horace... es la única ferretería abierta los domingos, a tan solo 10 cuadras! no lo cierres, plis

Gustavo dijo...

Si, eso, que es eso de hacerse las cosas solo, no al Easy, no al sodimac, no a pintarse la casa y no a als mujeres qe se masturban, si no...nosotros que hacemos?

Horacio dijo...

lula: jajaja, tu vieja adicta al easy!!! como yo con el farmacity :P

ana: uy cierto, yo una vez fui a hacer una llave a la cerrajería... igual, uno no puede anteponer los intereses personales... así que sí, a la mierda, se cierra igual!!!

gustavo: claro, eso, además la masturbación es para hombres, carajo!!!

Vero dijo...

Y no a los portales de turismo por Internet!

Horacio dijo...

no al turismo directamente!!! cada uno en su lugar, qué es eso de andar yendo de un lado para otro

Vero dijo...

Shhhhhhhhhhhhhhhhh Hori, que me cagás el negocio!

Horacio dijo...

y bueno che... igual, una pregunta: los que hacen los sitios de turismo no son los mismos que tienen las empresas de turismo?

Opinologa autorizada dijo...

puede que yo sea media tonta o puede que sea porque no me siento bien, pero la primer medida es lo de easy, y la segunda??? no anunciaste dos

Cami dijo...

a mi me da igual, total periodismo hace cualquiera, ya se que me voy a tener que dedicar a otra cosa, como venganza, aguante el easy !! jaja

GABU dijo...

HORY… ¡Dejáte de joder!

Si vos cerras EASY andá acordándote que YO misma y en persona te quemo la casa de gobierno y con vos adentro,OPCVIO MAN!!! (grrrrrrrrrr)

P.D.:Acaso vos crees que en las casas que venden materiales para la construcción entra cualquiera??? No tesoro,no es así!!!
(hablo por experiencia propia,ojaldre)

BESOTES Y ADOQUINES ;)

Horacio dijo...

opi: la segunda el sodimac... en realidad son simultáneas, porque la ley es pareja

cami: sí, es cierto, hasta yo hice periodismo, como 15 años :P

gabu: emmm, no sé, bueno, no me la compliques, yo he visto pisos y puertas en el easy!!! (ojo, entré para acompañar a una persona, yo no compré nada) y quemá nomás, total yo me la voy a pasar en olivos, ji ji

¡Jotapé! dijo...

Esa gente que va y compra productos de ese tipo de atrevida, en general, después de fracasar, se dan cuenta que son absolutamente inútiles para las tareas manuales, y terminan tirando la guita.

Llamar un albañil, o un sanitario, es una pesadilla aparte.

Horacio dijo...

sí, ya sé, pero es lo que corresponde

La candorosa dijo...

Cierre lo que quiera!!! acá en mardel ni nos vamos a enterar, ¡¡no hay sucursales de ninguno de los dos!!!

Pero no sea amargo con los oficios... ¡¡a mi me encanta levantar paredes, pintar, reciclar, etc!!
Pero bueh, si lo pide así, para mi próxima refacción lo llamó a usté... pero yo ayudo, eh!!
(No digo de "apoyarlo" con sus medidas de gobierno, porque no suena bien para una dama como yo!!! (?))

Saludos

Opinologa autorizada dijo...

Ahhhh gracias Horacio, es que hoy me pase el dia armando reportes con numeros y me parece que queme la ultima neurona sana...

Sodimac, suena a un lugar tipo sex shop que venden solo cosas para sadico-masoquistas... no da ponerle a un lugar de construccion ese nombre (igual no estaba enteraba de que existia)

Horacio dijo...

cando: a mí??? yo no sé nada de paredes y eso!!!! soy absolutamente inútil (creo que por eso me da bronca que otros lo hagan, jeje)

opi: es nuevo, y sí, ahora que lo pienso tenés razón... que le pongan directamente sadi mac y que vendan consoladores con tachas, jajaja

La candorosa dijo...

Bueh, entonces si no tiene idea de nada, cuando necesite hacer algún arreglito en su casa, ¡¡aviseméeee!!! ajajajaa

Horacio dijo...

jajaja, ladriii!!!!!!

Anónimo dijo...

Pero son unos chorros los albañiles y los pintores!!!

Blus dijo...

Bien dicho, a Sodimac hay que cerrarlo solamente por ese nombre que tiene, me suena a fábrica de soda cáustica...

Saludos!

Horacio dijo...

anónimus: sí, y los médicos y los ingenieros y los periodistas, etc. cada uno es chorro en lo suyo, mantengamos el equilibrio, no hagamos quilombo

blus: sí, yo había pensado lo mismo, dije la primera vez que lo vi "estos sólo deberían vender soda cáustica con ese nombre"

Anónimo dijo...

Ves estoy confundido, no hay caso, quién me lleva a ver una foto de la Dulce Carolaine al descubierto y ahora con este perfil oculto.
NO ME NIEGO A ENTRAR EN COMPARACIONES QUE NADA TIENEN QUE VER CON ESTE TÍTULO QUE ASOCIA ALGO DE: " MIS DOS MEDIDAS etc etc "
NO VOY A CAER EN EL VICIO DEL AVISO QUE HACE MI PROXY;
ADVERTENCIA: ESTA PÁGINA INCLUYE CONTENIDO NO AUTENTICADO, ¿ HAY TRAMPA ? HAY TRAMPA, LISTO SAN ACABÉ.

Horacio dijo...

si está carolaina hay trampa seguro

Anónimo dijo...

y amén aunque mi proxy insista con su morbosa actitud

Horacio dijo...

estas prostis son terribles

Anónimo dijo...

Che no trates así a mi chica preferida, cochino

Barrilette dijo...

sodimac es una soda gigante...
Horacio no me cierres el easy! a donde voy a ir a pasear esos domingos deprimentes...nunca compro nada, pero me da ideas...q nunca hago pq soy inutil...me siento un fracaso...
MA´SI CERRA TODO A LA MIERDA!

Anónimo dijo...

¿¿¿ A mi no me interesan los amores platónicos !!!

Anónimo dijo...

¿¿Barrilete lo tuyo es solo ventilarte los domingos !!

Horacio dijo...

barrilete cósmico, de qué planeta viniste!!!! mejor, así los domingos te podés quedar tranquila en tu casa

eMe dijo...

Nonono che, dejá al Easy en paz que me ha salvado muchas veces :)

Horacio dijo...

a vos no te salva ni magoya

eMe dijo...

Magoya no, pero Cadorna sí.

Tampoco es para que lo andemos ventilando che :(

Horacio dijo...

magoya, montoto y cadorna

creo que entre los tres con sus superpoderes lo pueden lograr

eMe dijo...

Che pibito... respeto a los mayores eh??? (o te tiro una fiesta sorpresa por la cabeza...!)

rastelman dijo...

no papa, me matás... me cerras el easy y me matas... como si a mi mujer le cerraras unicenter o paseo alcorta, se muere la pobre...
yo en casa hago bastante pero no memeto en temas techo, pinturas grandes o plomeria, que para eso esta el que no sabe y te cobra caro, pero los arreglitos, algo de electricidad, carpintería menor y demas boludeces me arreglo con el easy como aliado...

Morkelik dijo...

siempre que compre en easy resulto todo bastante berreta. apoyo tu decision.

Pau dijo...

Yo pinté mi casa solita, pero de electricidad, construccion y demás no tengo idea, vale?

Ana dijo...

No me preocuparía para nada que cierren: tengo menos habilidad manual que alguien sin manos. Y me refiero a la construcción, en el resto creo que me defiendo (o estaría soltera)

Podría comprar una puerta y al instalarla, que quede parecida a una ventana, o a la inversa.

Yo te voto!

Dalma dijo...

A mi me dijo Lolix que el Hori media como 1.90!!!!

bueno, al lado mio cualquiera parece medir 1.90


che, como ya no esta mas el alcahuete de Tomas Munzer, te linqueo yo en los post asi no extrañas

Dalma dijo...

perdon!!!, te linqueo no... te "vinculo"

no sea que venga yasabesquien a corregir ajj

Anónimo dijo...

¿¿Te vin-culo el orto no es parecido!!

Anónimo dijo...

No estaría tan seguro que Tomas Munzer no esté entre nosotros. Cerrando el climaterio antes de tiempo. Por las dudas ¿¿ Vio !!

mostromalefico dijo...

Jejejerejejerere Horacio, me estoy haciendo adicta, como me haces reir!
Tambien habria que cerrarlos a los mugrosos de Taller 4 que se creen que diseñan!!!

Te saludo con mis garritas

M.

PD: El peor día de mi vida que a vos no te parecio tan malo me costó nada menos que mi blog completo. Pero ya estoy rrrrrecomenzando!... te espero!!

Ayelén dijo...

cuanto medis Horacio??

cual es el otro negocio aparte de easy? no lo conozco, vende tb cosas para jugar a ser Bob el constructor?

Celes dijo...

pero si cerrás esos lugares dejás sin laburo a gente también

es un círculo vicioso jaja

Lalita dijo...

llegue muy tarde para cantar pri no??

y mi primera medida seria cerrar farmacityyy!!!! esa pseudo farmacia supermercado donde cualquier boludo se cree medico y va a surtirse de remedios como si fuera un mayorista de golosinasss!!

WIIIIIIIIIIIIIIIII

Los amigos del duende dijo...

Buena primera medida... odio la gente que SABE HACER ESAS COSAS... yo voy a tener que gastar mucha plata en mi vida en plomeros, pintores, gasiste etc etc etc

Horacio dijo...

eme: difícil que me puedan sorprender

rastelman: pero esas cosas se pueden comprar en la ferretería

morke: ah, apoyás la decisión pero tenés tus propias razones

pau: no, tampoco vale, vuelva en marzo

ana: jajaj, gracias por el voto, igual capaz que no estarías soltera si tenés habilidad con la boca

dalma: gracias!!! y mido 1,87

anonimo: suvín rompió culos con valor... tomás estuvo comentando acá la semana pasada sin loguearse y con otro nick, pero bueno, si el no quiso decir que era él, no lo voy a buchonear (igual algunos se deben de haber dado cuenta)

mostro: uhhhh, encima te hicieron cerrar el blog??? un maestro el chabón, ajjaa

aye: 1,87... y sí, es nuevo sodimac... en general paz y san martín hay uno

celes: bueno, pero que laburen de otra cosa che, todo no se puede

lalita: uuhh, alta provocación!!! AGUANTE EL FARMACITY!!!

duende: yo también, o gasto o dejo las cosas sin arreglar, que es lo más común... el otro día llamé al plomero porque ya me perdían 5 canillas

Anónimo dijo...

Hay que serrar el Easy y controlar muy bien que venden en la ferreteria.

Pasajera En Trance dijo...

detesto ver como se aglutina la gente en easy para comprar como desesperados...

besos!

Horacio dijo...

anónimo: sí, pero lo urgente es cerrar eso, porque ahí le venden a miles!!!

pasajera: uh, me diste una idea, voy a diseñar una bomba y vengo

Cami dijo...

asi estamos!
mejor me tiño de rubio y bailo por un sueño :(

Horacio dijo...

noooo, que las morochas son más sexyssss!!!!!!

SIL dijo...

Buenas!!! yo te voto, además la gente cree que es divertido eso...y peor que se creen que saben de todo...cada cual con su saber che!

Un besote ¿cómo andas?

Horacio dijo...

hola sil, y si saben en serio, peor todavía!!!! :P

yo bien, vos?

SIL dijo...

claro!! pero en esos cass hay que onvercerlos e que no saben nada..jajaja

Bien, acá haciéndome la que trabajo...

SIL dijo...

ME ABURRO Y VOS NO ME CONTESTAS =´(

Horacio dijo...

jajaja, buenooo, lo que pasa es que no tengo más el cosito que me avisa cada vez que me entra un mail (que a su vez me avisa cada vez que me entra un comentario)

SIL dijo...

jajaja, bueno, si es asi, está bien :P (odio que no tenags ese cosito) como verás estoy muy concentrada en la tarea jajaja

Gracias por contestar :)

Horacio dijo...

sí sí, la concentración es fundamental!!!!

Anónimo dijo...

Y con el tren bala que va a hacer tu gobierno?

Horacio dijo...

voy a pisar a todos los gorilas para que se dejen de romper las pelotas

Anónimo dijo...

Miralo al ano este para mi que debe ser del Seprim

Horacio dijo...

uuhh, el seprin, me hiciste acordar a la página aquella que se llamaba cronicatv.com, cómo me cagaba de risa

Elias dijo...

Nunca estuve mas de acuerdo con vos, y no solo eso. Donde se vio que uno por tener pito tiene que saber reparar goteras, cambiar cueritos, hacer instalaciones electricas, y ponerle las purtas al ropero? Eh?????????
Y las mujeres que se hacen las utilisimas y andan juntando porquerias para ahcer alguna decoracion hogareña o amontonan una pila de ropa que ya no les queda porque despues al reciclan???
estamos todos locos, este mundo se va al caño con gente que se cree que puede ser autosuficiente en absolutamente todo!!!!!!!

Horacio dijo...

y además quién dijo que los roperos tienen que tener puertas?????

Scar dijo...

Aparte, el hombre que se da maña de verdad...


¡¡¡COMPRA EN LA FERRTERÍA COMO CORRESPONDE!!!!

Raskolnikov dijo...

¿así que hacés campañas políticas?

¿Se puede saber más?

Horacio dijo...

totalmente!!! y el ferretero sabe todo, le decís necesito tal cosa así y así, más o menos que entre en tal lugar de tal manera, y el tipo se mete ahí atrás y te lo trae, y te lo envuelve en papel de diario, como corresponde!!!

Horacio dijo...

rasko: no no, no hago campañas políticas, por?

Raskolnikov dijo...

ah me confundí con campañas de prensa

"Mirá si alguien quiere hacer una campaña de prensa y en vez de llamarme a mí se la hace solo"

jajaja...no lo dije por la foto del gordo pelotudo que me parece un gordo pelotudo

SIL dijo...

yo tengo una ferreteria enfrente d emi casa, y es asi, tal como lo describis, un grosso Carlitos!!

(sigo acá...trabajando...)

Y tu campaña quien te la hace?

Besotee

Horacio dijo...

rasko: jaja, sí, hago campañas de prensa yo, pero de espectáculos, no de política!!!

sil: no sé, david ratto se murió ya, no? :P

no tan iguales dijo...

No deberían cerrar el Easy sino la boca de todos los nabos que te quieren convencer de que lo que compraron ahí es lo top de lo top, y uno es un imbécil que gasta de más al pedo. A mí me gusta pintar y ese tipo de cosas, y también he usado el Easy para comprar barato, pero no ando queriendo convencer a nadie de que la pintura marca Easy es mejor que la Sherwin-Williams, o que la maderita de pino pedorro que compré para hacer una biblioteca es mejor que el roble auténtico.

Horacio dijo...

la mejor pintura es la "trocén" jajaja

Anónimo dijo...

Hoy tengo ganas de cerrar todo. Me siento una estúpida.

Horacio dijo...

uh, quién sos??? bueno, no importa, ya que tenés ganas de cerrar todo pasate por un easy y cerralo :P

Cami dijo...

ah es verdad... puedo vender mi dignidad pero no mi sexyness u_u

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

a ver che, que pasa por acá eh!!? un poco de orden carajo!!, y liberen las rutas barderos ehhhhh

Ra dijo...

cuando volaron los tapones de mi casa pense lo mismo!!!

nadie deberia hacer el laburo de otro, pero lamentablemente, no hay guita para pagarle a otro =(

Scar dijo...

.
¡Separemos las aguas!

(al que hace un chiste sobre Moisés le rompo la cabeza)

Una cosa es él que se da maña (orgullosamente intento serlo) y otra cosa es que cualquier imbécil pase por el Easy y por comprar una bolsa de 5 kgs de cemento rápido piense que puede hacerse un piso más en la casa (que, por cierto, tiene techo a dos aguas)!!!

Horacio dijo...

cami: sí, hay que mantener las prioridades

sweet: sí, y vamos a cerrar todos los blogs

ra: seguro te la gastás en putas y vino!!!!! (lo bien que hacés)

scar: al final sí se puede hacer el chiste de moisés?

Anónimo dijo...

El Easy es un invento diabólico

Horacio dijo...

sí, totalmente

unServidor dijo...

Esta propuesta debería llevarla a nuestro Partido...

Horacio dijo...

qué bueno ese partido!!! incorpórense al frente para la victoria :P