jueves, 22 de mayo de 2008

NO SÉ SI VOY A PODER SOPORTAR ESTO

Fue terrible. Tengo una compañera de trabajo que está resfriada, y le vi hacer una cosa que me dio mucha impresión: usa la Carilina, la guarda y la vuelve a usar varias veces!!!!! Asquerosaaaaa!!!!! La Carilina se usa una vez y se descarta inmediatamente, tiene mocos!!!! Encima se lo comento a otro compañero y me dice: es normal, las minas lo hacen mucho, nunca te diste cuenta? No, no me di cuenta, y gracias a eso pude vivir feliz hasta los 39 años. La puta madre, cómo me recupero de esto??? Y ya que estamos, otra cosita, porque veo que la Carilina se la guarda en la manga. ¿Por qué la ropa de mujer no tiene bolsillos? ¿Qué pecado han cometido? Encima de que tienen que sufrir esos dolores una vez por mes. No cuesta nada hacerles unos bolsillos, porque si no cuando salen te dicen "me llevás el documento? me llevás la llave?", etc. O si no, tienen que llevar cartera, que es un garronazo. Bueno, me fui por las ramas, ya sé, pero como dice Pancho Dotto, estuvieron mal los jurados en no salvar a Dolores Barreiro.

109 comentarios:

Poliss dijo...

PRIIII

Poliss dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Poliss dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Opinologa autorizada dijo...

Estas cada día mas loco!

Voy por partes, yo NUNCA guardo ni carilina ni pañuelo ni nada en la manga, eso lo hace mi abuela no yo.
Suelo usar pañuelo de tela de hombre, son comodisimos, y si el pañuelo lo vuelvo a usar, por que la carilina no? igual depende de la cantidad de moco y siendo asquerosa del tipo, si es aguita re da guardarla sino no. Igual lo peor es la genrte que abre el pañuelo y se queda mirando los mocos como si fueran obras de arte.

Otra cosa, a mi no me duele nada una ver por mes, eso es de mina hincha pelotas y que no disfruta de que le venga

y lo de Dolo, una pena...

Raskolnikov dijo...

Para mí hay tongo: los fabricantes de carteras están entongados con los fabricantes de ropa para sacarles los bolsillos.

Pero nadie piensa en los fabricantes de bolsillos.

Poliss dijo...

Ja! Cante Pri y el blogger puto me lo subio 3 veces, cualquiera!

Bueno ahora puedo hacer un comentario sobre la entrada.
Respecto a lo de la carilina, tampoco para tanto! Despues de todo no es puffff re asqueroso!
Igual, yo uso y tiro, uso y tiro...je.
Y sobre los bolisllos.
Es cierto, ultimamente se ve que los esclavos que fabrican jeans se estan olvidando de ponerles bolsillos a los de mujeres. No se si sera una nueva forma de quejarse contra la esclavitud o que, pero yo recomendaria mas azotes :P

Las camperitas canguro son lo mas.
Las carteras un garron.

Poliss dijo...

Ah y sos un angel. Apiadarte asi porque nos duele tanto una vez por mes. Creo que estamos frente al Horacio tierno jajaja.

Horacio dijo...

opi: uh, qué bueno eso que dijiste, se lo voy a decir a las minas cuando se quejan de andresito :)

rasko: claro, el índice de desocupación en el sector de fabricantes de bolsillos es altísimo, pero el indec lo oculta

poliss: a mí me parece que antes tampoco traían bolsillos... pero bueno, no me acuerdo, hace tantos años

Horacio dijo...

poliss: pero si siempre soy tierno!!!! lo que pasa es que ustedes no se dan cuenta

El Fantasma dijo...

Lamento informarte, 39 años despues, que es "común" (no, normal !!!, porque NO es normal eso) que las mujeres reutilicen la carilina y la guarden en la manga, en el corpiño o en la cintura del pantalon. Por lo que pude apreciar (esposalmente hablando), solo se reutiliza en caso de "agüita en la nariz" no de mocos. Empezá a observar este tipo de actitudes y sacá tus propias conclusiones. En 30 días, nuevo post de acuerdo a lo observado.
Tomá, te dejé tarea

Horacio dijo...

no puedo, me da impresión, creo que no voy a observar nada más en mi vida, ahora tengo miedo

Ana dijo...

Nooooo! Hasta que no esté totalmente cubierto de mocos no lo vamos a tirar. El paquetito viene con 10!

Síiiii! Necesitamos remeras con bolsillos así no guardamos pañuelos como viejitas

Lula dijo...

amen!

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

ajajj Me llevas el celular? ajajja :P

Horacio dijo...

ana: viene con 10 pero te podés comprar otro!!!

lula: y amén (diría el pastor giménez, qué grande!!!!)

sweet: jajaj, sí, porque también tienen miedo de llevarlo en la funda, porque se los afanan, dicen

Scar dijo...

sÍ, VOS SOS TIERNO

Ok, yo también

y ambos somo Macristas


Claro, claro...

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

y la funda dónde me la meto, no uso cinturon, y los pantalones de vestir no se bancan el peso en la presilla.. entonces? Dónde me la meto ahhhhhh?

Horacio dijo...

bien el hijo de puta de macri en dos cosas: querer abrir bartolomé mitre en cromañón y los carriles exclusivos para colectivos

igual hay que matarlo, por supuesto, después de arrancarle con una pincita oxidada cada uno de los bigotes

gonza dijo...

bueno che, tampoco es taaan grave jaja

Horacio dijo...

sweet: ja, volviste con todo eh!!! está bien, dame que te tengo los dos celulares

Horacio dijo...

gonza: para mí es asquerosísimo, todavía no salgo de mi asombro, creo que voy a tener que empezar terapia incluso

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

Bueno llevaame ésta ya que estás.

Y hablando de todo un poco estuve leyendo y no te gusta que te chupen lo huevos.. interesante igual yo no chupo nadaa. ajajajaj

Horacio dijo...

lo único que no chupás vos es frío

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

ajjaajaj siii o helado de limón :(

Latin Loser dijo...

es casi como guardar papel higienico puajjj! y claro, dolores tenia que quedarse!

Cecil dijo...

jajaj

es que a veces lo moqueás poco y se puede volver a usar

en serio

ahora, si le estampaste un enorme moco verdoso no. hay que tirarlo

Eli dijo...

Bueno.. la verdad es que yo los uso 2 o 3 veces :P

pero no lo guardo en la manga y si no tengo bolsillo vuelve al paquete de carilinas doblado jajajaja

Blus dijo...

Claro pero ahora las carilinas, papel higiénico y los rollos de cocina son súper absorbentes, porque traen gel y no se qué otra mier*a, por lo cual pueden realizar hasta 19 sonadas de nariz como si nada!

Saludos!

Opinologa autorizada dijo...

Qué ropa usan que no tiene bolsillo??!!!

Los jean tiene, los pantalones de vestir depende la marda pero al menos uno en el cola tienen, una camperita finita en estos dias...

Stella dijo...

ajajajajajajaa me estoy riendo sola!
De todos los post, este es el mejor! juaaaaaaa
Tas re locooo!

Yo la carilina la uso, la guardo en la manga, llego a mi casa, la estiro para que se seque y la vuelvo a usar!
Nooooooooo, me mori del asco de solo pensarloooo!!!

Y Pancho Dotto es un pelotudo!

GABU dijo...

Mirá,teneme paciencia porque justo justiniano estoy en uno de esos días previos a que me visite "ANDRÈS",así que estas avisado,que te RE conste MAN!!! :þ)

La ropa femenina generalmente no exhibe bolsillos porque dependemos del GLAMOUR MAN,tendés?
Entonces estamos "sujetas" a los preceptos que dicte lo fayion... [OO]
A parte pensá que si tuviéramos la comodidát de los bolsillos para qué catzo los querríamos a Ustedes MAN???

P.D.:Y si todavía no te resfriaste,ya vas a ver lo caro que esta todo lo referente al papel,en éste caso las fuckings's CARILINAS!!!

Vos,sos capaz de ponerlas en remojo y secarlas al sol MAN!!! Juassssssssssssssss

BESAZOSSSSSSSSSSSSSSSS
jajajajajajjaa

Horacio dijo...

sweet: con champagne, jaja

latin: jajaja, sí, total le queda un rincón sin caquita al papel, entonces lo guardo para el próximo garco

cecil: puercaaaa... hay que tirarlo igual, es finito, no es como un pañuelo de tela

eli: uuhhh, peor, contaminás las carilinas limpias!!!!

blus: me parece que vos te sonaste la nariz con una siempre libre o con un pañal

opi: no sé, se ve que yo salgo con minas que usan ropa sin bolsillo entonces, qué sé yo

stella: lo ponés a secar con la yerba? jajaja

gabu: jajaja, yo gasto un montón en carilinas, y además uso pañuelos de tela también, soy una máquina de estornudar!!!

Fede y mamá Jesi dijo...

AYYY yo lo hago AJAJAJJAJA

Horacio dijo...

chanchaaaaaaa

Anónimo dijo...

Oh, yo lo vi tambien. Y ponerse en la manga el pañuelo es de vieja. Vos lo deberías saber. Bye

Horacio dijo...

sí, es cierto, lo debería haber mencionado... se me escapó la tortuga

Félix dijo...

Entonces si te da asco que lo hagan con un Carilina, ¿si es alguien con pañuelos de tela, que quedan todos chorreados y humedos y, por sobre todo, verdes?

Horacio dijo...

es distinto, porque el de tela es más grueso, más "contenedor" digamos

el de papel es finiiiito así, y medio que se desintegra, y queda el moco a flor de piel por así decirlo

Opinologa autorizada dijo...

esta la carilina de paquete que es mas gruesita y la de caja que es muuuchisimo mas finita...

no se digo para noquedar tan aquerosa

Horacio dijo...

es cierto... ya si guardás la de la cajita merecés directamente amputación de nariz!!!

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

A ver viejo, a ver si laburaan mierda! :P

Horacio dijo...

uh, qué mina jodida, dejá de contar dinero delante de los pobres

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

aajaja cuando tengas mononuclosis hablamos :P lero lero..

Horacio dijo...

bueno, si no me agarro mononucleosis me voy a cortar una gamba o algo así... algún día sin laburar tengo que ligar

Ericram dijo...

Pelado, esto es como el tango ese que decía "yerba de ayer secándose al sol".
Esto es lo mismo, el Carilina lo guardan en la manga porque esta chupa la humedad, y así vuelven a usarlo :P
El ahorro es la base de la fortuna, así empezó Onassis :P

Lorena dijo...

Yo también uso carilina muchas veces, y lo que es peor, a veces uso rollo de cocina. Solo lo descarto si el moco es verde y asqueroso.
Por otra parte, la ropa de mujer es sin bolsillos, porque hacen bulto en la ropa y se abren y no quedan bien, es antifashion.

Ericram dijo...

Y a Dolores mas que haberla salvado, yo la hubiera asesinado.
No era que vos veías a Tinelli solo cuando estaban Pablo y Pachu ? :P
Ahh, si te contaron......

Horacio dijo...

eric: y por qué no se limpian los mocos con la manga directamente y ahorran más?

lorena: otra chanchota

eric: sí, me contaron, jaja, igual justo lo vi a pancho cuando protestaba (aunque tengo miedo de que nadie haya entendido el chiste)

Schwarze dijo...

Chabón, es verdad!
Ya lo vi varias veces.
Mi abuelo se guardaba los pañuelos en el bolsillo o al estilo Napoleón. Y ahora también lo hacen las mujeres. Lo de los moquitos como que da cosita. Aparte después uno se pega una buena sonada de mocardos, y ellas dicen: aaaahhhh que asco!!
ASCO? Pero lo sueno, lo miro, compruebo consistencia, y le deshecho, no me lo guardo en la manga para recordarlo cada vez que sienta melancolía por él.
Y lo de los bolsillos, es una moda implusadas por mujeres con problemas de inferioridad que sostienen que esto es una sociedad machista. Lo hacen para vengarse de los hombres y hacer que les lleven todo.

PD: Va con onda chicas! Que haríamos sin ustedes???

Saludos ausentes de mocos

Rodolfo Librero dijo...

Horaceto Balsámico:
Disculpa que me entrometa en tus traumas internos. Pero todo este enriedo de La Carilina lo tiene que revisar tu compañera, o acaso no te das cuenta que comprometes su buen nombre y su moral y todo su resfrio puede hacer que caiga en una internación con problemas
cardíacos.
Ojo que luego vas a sufrir toda la condena de los restantes compañeros, que seguro la secundan apoyandola como tiene que ser..Ojo al piojo.. Che !!

Horacio dijo...

jajaja, sí, eso, qué tiene de malo mirarlo??? tengo que saber cómo está mi salud :P

Horacio dijo...

rodo: bueno... mientras no intenten apoyarme a mí O_o

Rodolfo Librero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rodolfo Librero dijo...

Horaceto:
Suerte que sos rápido para comprender y no como yo, que sigo sin entender como puede ser tán cerda mi abuela, que se come los mocos verdes con pan !!

Horacio dijo...

porque se le acabaron las criollitas

Rodolfo Librero dijo...

¿ Si ? no me había dado cuenta... Que poder de observación Che !!!

deadly brunette dijo...

te entiendo lo de los pañuelos es un asco.. son descartables! q no jodan

pero lo de los bolsillos.. te fuiste al carajo, no te das cuenta q quedamos mejor sin bolsillos? me vas a decir q no es mejor una calza super ajustada en la cola, de gimnasia ponele.. q un jean con bolsillos? y para eso existen las magicas carteras chiquititas comodas q no molestan y quedan coquetas y te entra de todo magicamente, yo tenia una divina bien chiquita q entraba: las llaves (y eso q tengo como 6 llaveros y 5 llaves) las cedulas de todas mis amigas, la plata, maquillaje, pañuelos descartables, preservativos (jaja es la ley viste? "es preferible tenerlos y no necesitarlos, q necesitarlos y no tenerlos.." aunque casi siempre alguna lo necesitaba..) y el celular q en la epoca de mas salidas era bastante ocupador de espacio.. osea era de esos ladrillos prehistoricos :P y capaz q algo mas y no recuerdo..

Horacio dijo...

rodo: ella lo dijo, lo que pasa es que no la escuchaste porque te estabas sonando la nariz

deadly: llevabas una mochila de campamento vos!!!!!

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

ajjja lo mejor: impantate unas verruguitas justo ahi abajo, sabes qué, no te dejan entrar nunca mas despues :P ajjajajja

hoy estoy especialmente mala.

Horacio dijo...

jajja, qué hija de putaaaa

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

Eh cheeee que mamá tuvo 7 hijos pero es virgen aaaaaaaaaaaaaaaaaajjajajajjajaj

Horacio dijo...

guacha, te aprovechás de que manejás información privilegiada, jaja

Anónimo dijo...

Al que nadie soporta es a vos, Peladooo!!!!! Jajaja, puto

La candorosa dijo...

NO sea tan quejoso, señor!!!

Es más, esa compañera suya, o es muy veterana o la ha criado una madre bastante mayorcita ya... ¡¡guardarse el papel moquiento en la manga!! ascorrrrr!!!

Pero bueh... peor sería que se sonara los mocos con la manga!!!! (¿o es casi lo mismo?...)

Saludos!!!

Esperando la carroza... dijo...

hay una cosa para clarificar: si la carilina tiene moco, se tira, si no, es decir, si tiene aguita, no pasa nada, se puede guardar...
y si, es un garronzao llevar cartera, pero cuando la llevamos, nos encajan todo a nosotras...

Cami dijo...

Yo hago lo mismo xD

Cami dijo...

pd: pero lo hago más sexy
¬_¬

Natita dijo...

jajajajajajajaajaajajajajajajaja


si es con moco feo no se usa de nuevo...
y yo pense que sólo las abuelas se metian el pañuelo en la manga....no vi a nadie de mi edad haciendo semejante cosa.


te mando un besote

Ana dijo...

Nahhhhh, yo no uso la carilina dos veces! Bah, salvo que sea aguita. La aguita sería igual que el moco?

Araña con antifaz dijo...

Eso de guardar el pañuelo adentro de la manga era costumbre de las abuelas!!!

Y que me disculpe el que dijo que es costumbre de mujeres.. eso es mentira!!!!

Los descartables son eso: descartables y si le da pena tirarlo despues de usarlo una vez por el precio, que use rollo de cocina.

myris dijo...

viste que no se usan mas los pañuelos de antes, los de tela a cuadritos,ponele?

Viste que las minas a veces son raras, hasta en eso algunas tienden a no querer largar ni los mocos... Y buah.

Yo a veces me llevo un papel higienico en la cartera, onda cuando se me termina las carilinas, horrible, no?

Y puedo seguir, querés? :P

besos!

ganesha dijo...

YO LO HE VISTO Y ES UN ASCO , LO PEOR QUE LO HACEN MUJERES QUE VOS DECIS MUCHO PERFUME , MUCHA PILCHA, PERO CON ESA ACTITUD ESTAS MAS CERCA DEL PARAVALANCHA QUE DE PATIO BULLRICH.
PARA MI LO GUARDAN Y CUANDO JUNTAN MUCHO SE HACEN CON TIPO PAPEL MACHE UN LARGO Y GRUESO FALO !

UN ABRAZO

P.D. ES EQUIPARABLE AL "SUBNORMAL" QUE TAPA UNO DE LOS ORIFICIOS NASALES Y SOPLA EN VACIO, EN PLENA CALLE

Marcela dijo...

Qué grafismo Ganesha casi muero del asco ....también recuerdo que peor que guardar pañuelos es usar los dedos cual pinzas y extraer las porquerías con los dedos puajjjjjjj

La condesa sangrienta dijo...

Las carilinas se usan y se tiran y, gracias a ellas, también tiré los pañuelos.
Las mujeres no tenemos bolsillos y perdemos cosas porque no disponemos de un Telecentro (Panchoto dixit)

SIL dijo...

Que tierno, con semejante consideración ganaste mi voto de vuelta ;)

Yo quiero bolsillos!!!!!!

En cuanto a los pañuelitos descartables(si, les digo asi jaja) se usan y se tiran; y los de tela me dan un poco de asquito.

Te mando un beso y volvè a leer en vez de ver esos programas jajajaja

Ceci dijo...

A ver... como defender lo indefendible???

Yo te diria que no es que se usa varias veces sino que se guarda porque queda un parte sin usar... pero seguramente vos tendras una contestacion para esto asi que mejor me retiro hasta el proximo post

Besos Hora, me encantan tus quejas.

Opinologa autorizada dijo...

Ceci tiene razón! quedan partes sin usar, pero si lo que ya esta usado son mocos mocos se tira sin importar cuanto lugar quede

Horacio dijo...

anon: gran verdad

cando: no es veterana, bah, más o menos, tiene menos de 30... y sí, es de viejas

espe: no no no, no roben más con lo del agüita, todo lo que sale de la nariz es moquiento

cami: por supuesto, vos sos sexy hasta para comerte los mocos

natita: sí, más allá de los mocos, es muy violento ver a una persona joven meterse el pañuelito en la manga

ana: sí, es igual, es lo mismo, se usa y se tira che, miserables

araña: bueno, pero no es muy cómodo andar con un rollo de cocina por las oficinas y eso

myris: sí sí, dale, seguí que está entretenido :)

ganesha: jajaj, sí, es así... qué asco el papel maché con mocos, qué hijo de puta

marcela: sí, hay gente que se deja las uñas largas para eso nomás

condesa: claro, tienen multicanal

sil: vamos carajo, bolsillos para todo el mundo... para que vengas a los actos te voy a dar chori, tetra y un par de bolsillos

ceci: es como decís, no se puede defender lo indefendible

opi: sí, pero la parte sin usar se toca con la usada, así que es como si se hubiera usado todo

eMe dijo...

Pero peor que esto es usar pañuelos de tela, que se quedan toooodos mojados y se los guardan en los bolsillos!!!

Lavar eso es un ASCOOOORRR!!!

El tema con los descartables que en un bondi (ponele) no los podés tirar ahí, así que los tenés que guardar hasta cruzar un tacho de basura habilitado para esos fines!!!

Toooorreeeesssssssssss!!!

Horacio dijo...

no no no, guardarlos para no tirarlos a piso es otra cosa (igual me parece mejor tirarlos, en el bondi, por la ventanilla, donde sea)

y el pañuelo de tela metelo al lavarropas y listo

eMe dijo...

Se llena todo el resto de mocos...!!! puajjjjjjjj

ASQUEROSOOOOO!!!

Anónimo dijo...

Que anteojos fuleros que usa la irredent sweet car arengan gila, asi no ! Antes con los otros lentes vistos de arriba eran E S P E C T A C U L A R E S S S S S S S

Anónimo dijo...

yO con los pañuelos de tela una vez mojados de moco; repasaba lo sanitarios para que se desinfecten, posta ! no queda germen ni bacteria ni gusanos ni el virulento el tresto cocos. Creer o reventar !

Gustavo dijo...

Yo como los papeles higíenicos vienen cada vez de menos metros, despes de usarlo, lo doblo para el otro lado y me lo gardo en el bolsillo del pantalón para la próxima, en la manga sería un asco.....

Horacio dijo...

eme: no, porque los verdes ensolves de drive los limpian

anónimo: y después de eso lo tirás, no?

gus: pero si fueras mina que no tiene bolsillos, tendrías que hacer eso

Cami dijo...

horacio: jaja, que no me como los mocos! nunca uso carilina, siempre pañuelo de tela... y si no tengo bolsillos lo meto en la manga xDD

Horacio dijo...

aaahhhh, sos una viejita sexy, jajaja

Horacio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marcela dijo...

Me olvidé de decir ....no salvaron a Dolores porque la otra por lo menos tiene tetas de verdad, selección natural fue :P

Horacio dijo...

jajaj, darwinismo puro!!!

eMe dijo...

NNooooooo Marcela!!! Esas también están hechas apenas salió de la casa (esa de la que nunca tendría que haber salido...)

Horacio dijo...

ah, sí, tenés razón, no sé si las tetas, pero dicen que se hizo de todo

igual esa mina es indigerible, no miro el programa pero prefiero 50 mil veces a barreiro

Anónimo dijo...

eMe ¿ que pasó con la rubia ?

Anónimo dijo...

Ya se no me digas nada - ¡quedaste así, luego de la depilación de con cera ! ¡ A mi me pasa lo mismo !

Cami dijo...

las viejitas no tienen todo tan firme ¿?

Anónimo dijo...

si !! las uñas

Horacio dijo...

ah bueno, el anónimo contesta por mí, joya

catu dijo...

no leí todos los comentarios, pero tenés razón. es una asquerosa esa mina. lo de los bolsillos en la ropa de mujer es cierto, pero de última usá la cartera o el cesto para papeles, qué se yo.
un asco
=)

Cami dijo...

horacio: el anonimo es mas sexy! tiene misterio?

Barrilette dijo...

Mira si voy a andar usando una Carilina por cada vez q me sueno la nariz!!! un presupuesto!! yo las uso hasta que se desintegran mas o menos...y me las guardo en el bosillo!!

Y otra cosa, jamas le pedi a alguien q me lleve documento ni nada semejante, uso morral y al carajo! es mas, siempre esta el zorro que me pide que le cargue las llaves, documentos, puchos, ect! q te crees? q le robe el bolso a Mary Popins????

Barrilette dijo...

Recien me puse a leer los comentarios.....Yo nunca vi a una abuela guardarse el pañuelo en la manga....nunca vi a nadie haciendolo....yo si no tengo bolisllo lo mando o a la mochila o a la cintura del pantalon.


Saludos

Horacio dijo...

catu: pero si lo tiran al cesto no lo pueden usar más!!!! jajaj, lo que quieren es usarlo de nuevo

cami: vos sos re sexy y no sos anónima

barri: usás morral y guardás las carilinas sucias... sin dudas sos hippie :P

Cami dijo...

ay gracias ¿? xD

Ra dijo...

si solo me seco el agua de la nariz, la puedo volver a usar???

Anónimo dijo...

para sacarte el agua de la nariz, usa una bomba de achique !!

Horacio dijo...

ra: no

anónimo: che, dejá que conteste yo!!! jajaja

Fernando (Nerd Gaucho) dijo...

Bueno che... a mi me parece excesivo todo aquel que pone cara de asco o hace comentarios por el estilo con tema mocos, cuando durante el sexo metemos la boca en lugares que no son exactamente un marmol desinfectado libre de germenes apto para uso quirurgico.

FC

Fernando (Nerd Gaucho) dijo...

A todos los rififis de arriba: SON MOCOS, NO M*ERDA!

Salvo que estemos hablando de mocos verdes gomosos (que no recuerdo haber tenido desde mi infancia).

El moco tradicional, el moco transparente... es un moco, loco!

Uy me salió en versito. Pensar que Aguinis con pelotudeces así te hace un libro. O no era Aguinis? Ah no era otro pelotudo, si, era Naroski.

FC

Horacio dijo...

aguinis, sebreli, kovadloff, carrió, lópez murphy... lo mismo da

narosky estará en la colisión también????