miércoles, 28 de mayo de 2008

¿POR QUÉ MEJOR NO ME HACÉS UN PE-TECITO?

Vieron que en las novelas y en las películas, cuando a una persona le dan una mala noticia o sufre alguna circunstancia negativa repentina, nunca falta un pelotudo (bah, casi siempre una pelotuda) que salta y dice "¿te hago un tecito?". Y no!!!!! Para qué mierda quiero un té ahora con lo que me está pasando??? Ofrecerme un tecito es lo mejor que se te ocurre para ayudarme en este momento, pedazo de tonto/a? Encima con lo horrible que es el té!!! Ofreceme un helado de chocolate en todo caso, o un buen vino, no "un tecito". Pero básicamente ofreceme una solución para lo que me está pasando, o dame una palabra de aliento... no "un tecito". Para mí que los libretistas y guionistas tienen una competencia secreta por la cual hacen un pozo poniendo unos mangos cada uno todos los meses, y a fin de año, el que más veces puso "¿te hago un tecito?" se lleva toda la guita.

139 comentarios:

Opinologa autorizada dijo...

Es una mierda la frase y mas si lo que quieren es calmarte, pero el té no es una mierda, es lo mas, y si es de gustos raros mejor!

Horacio dijo...

gustos raros peor!!!! degenerada!!! se toma té común con limón y miel, y sólo si estás enfermo

Fede y mamá Jesi dijo...

JUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
me hiciste cagar de risa!
capaz un tecito de tilo para calmarte?

Horacio dijo...

y bueno, pero que aclaren que es de tilo en todo caso

además esto casi siempre pasa en la casa de la persona que recibe la mala noticia... mirá si otro que no vive ahí va a saber si esa persona tiene té de tilo

CCDSY dijo...

Para hacer una novela mas zarpada deberian decir: Te armo un porrito? Te traigo una pastilla y una botellita de agua? Posibles protagonistas: Dolores Fonzi y Antonio Birabent

Anónimo dijo...

Tengo que pensar que esto no tiene goyete. Un té es de putos, dos teses es de una reunión de putos y tres teses es un triangulo infame de putos esperando el turno. Digo con todo el respeto sin hacerle el culo a nadie, conste.

Anónimo dijo...

Y para agragar algo más: un té de tilo es un bodriazo sin estilo.

L@U dijo...

La verdad que un Pe-Tesito no sé si le solucionará el problema, pero sería bueno para relajarlo/a por lo menos =P

Horacio dijo...

ccdsy: jajaja, te traigo un pote de poxi-ran? :P

anon: té para tres es soda stereo, té para uno creo que led zeppelin

lau: claro, siempre es importante la relajación

Anónimo dijo...

Es cierto lo que decis. Por lo menos que le lleve una merienda completa.

GABU dijo...

La verdát que si!
El "TECITO" es para los enfermos y encima provoca estreñimiento! (no lo sabías?bué,enteráte!)

P.D.:Pero tampoco seamos desagradecidos,che! Uno ofrece lo que tiene a mano y aunque el "PETECITO" probablemente también esté a mano no califica,desubicadodemierrrrrda!!! jajajajjajajajaj

BESOP

Horacio dijo...

anon: sí, y una ginebrita

gabu: el petecito no está a mano, está a boca :P

Rodolfo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Obsidiana dijo...

Igual que tiene que ver el helado de chocolate y el vino? Por qué se supone que eso te va a poner más feliz que el té?

Aguante el té

Ana dijo...

Gracias a eso los actores viven tomando Activia para poder cagar, porque tanto té los constipó.

Horacio dijo...

obsi: y... tiene más onda, qué sé yo... un té no es nada, es re tonto

ana: jajaja, tienen tránsito lento!!!!

Rodolfo dijo...

Che que uno toma lo que mierda le place. Anda a Inglaterra a la 5 en punto y pedí café, te lo mezclan sin que te des cuenta con dos cucharadas de ricinus communis y tomalo cagando antes que terminen de sonar las campanadas.

Horacio dijo...

y bueno, por eso, mejor no tomar nada

Ana dijo...

A mí me encantan los té, pero es muy de mina, es cierto.
Me compro los importados de vainilla que salen un huevo.

Horacio dijo...

sí, pero más allá de que te gusten o no te gusten, ¿no te llama la atención que siempre saltan con eso en las novelas?

Anónimo dijo...

QUE POS-TECITO DE MIERDA QUE HICISTE PELADO

Rodolfo dijo...

Ah !! Mira que lindo, vos te dedicas a ver telenovelas; hubieraa
empezado por ahí...
( Ahora te estoy tuteando porque ya pasaron las 5 de la tarde y perdí el corte ingles )

Horacio dijo...

anon: ufa cheeee, a mí me parecía que estaba bueno :(

rodo: sí, veo a veces por amor a vos, no mucho más... pero es un clásico, lo vengo viendo (escuchando) a lo largo de toda mi vida, desde que miraba trampa para un soñador con antonio grimau y cristina alberó... o un mundo de 20 asientos con claudio levrino y gabriela gilli... o el rafa con alberto de mendoza, perla santalla, carlín calvo y alicia bruzzo

Anónimo dijo...

Siempre aparece un amargado que grita que no le gustan los postes de mierda.
¿ Se entiende el chiste ? Si no lo explico !!

Marcela dijo...

Una cosa es ser gauchita pero tann generosa no soy, menos si es un desconocido!
Si la cosa es olvidarse valga la redundancia con mamarSE alcanza!!

Horacio dijo...

anon: no no, no expliques nada

marce: no, bueno, supongo que no vas a estar en esa situación con un desonocido

Rodolfo dijo...

Horacete no te comprometas con eso de por amor a vos.
Che !! ¿ Es una telenovela ? ¿ A que hora está ? ¿ Quién trabaja ?
¿ Esta buena ? ¿ Es entretenida ?

Brujofer dijo...

Interesante teoría.
Debe ser un paso más del plan de dominación mundial de las corporaciones internacionales fabricantes de té.

Horacio dijo...

sí, está bastante buena, salvo cuando la quieren hacer medio dramática que se va a la mierda

igual no la miro todos los días, ni todo lo que dura, pero con mirarla un par de veces por semana más o menos la llevás

Horacio dijo...

brujo, me cagaste, escribiste al mismo tiempo que yo, jaja, y sí, son los de cachamai!!!!!! los del burrito ortega

Anónimo dijo...

Eso de "gauchita" me recuerda a la película "Pampa Barbara" dirijida por Lucas Demare, la vi hace poco en un ciclo de cine nacional. Ya que está recordemos el reparto...
Francisco Petrone

Luisa Vehil

Domingo Sapelli

Froilán Varela

María Esther Gamas

Judith Sulián

Roberto Fugazot

Margarita Corona

Juan Bono

Pedro Codina

Aurelia Ferrer

María Concepción César

Luis Otero

Pablo Cumo

Jorge Molina Salas

Mónica Varela

Tito Alonso

José Ruzzo

René Mugica

José Prause

Raúl Luar

Francisco García Garaba

Cleo Contreras

Carlos Betot

Enrique Muiño

Horacio dijo...

roberto fugazot... será algo de maría rosa?

Rodolfo dijo...

Anónimo: Ellos tomaban mate !!

Anónimo dijo...

Menos Maria Concepción Cesar que era medio cogutuda !

Horacio dijo...

yo no soy cogotudo y no tomo mate

ni té, ni café

Anónimo dijo...

Fugazot era uruguayo, nació en 1902
lo único que falta que sea pariente de la colorada !!

Horacio dijo...

esa fugazot era la jermu de alguno de los sofovich, no?

Anónimo dijo...

Si del pata de palo

Horacio dijo...

ah, de 150

Celes dijo...

Nunca escuché que le dijeran a uno que se está por morir si se quiere tomar un té, no sé qué clase de películas/novelas ves vos

Anónimo dijo...

¿ No era 99 más la pata de palo ?

Horacio dijo...

celes: por morirse??? eeehhh, exagerada, de dónde sacaste eso? leíste otro post

anon: 150 = gamba y media

Anónimo dijo...

Bueh pobre tipo por eso se separó, metió la pata y fue !!!

Pau dijo...

Ay, horacito, te falta taaaaaaaaaaanto UK! :P

Horacio dijo...

todo el uk me falta

queda lejitos :)

Pasajera En Trance dijo...

peor cdo alguien esta llorando muy grosamente y nunca falta el q le ofrece agua...juaaaa como si la misma le calmara la angusia...

besos!

Horacio dijo...

capaz que es por si se le acaban las lágrimas, para que recargue, jajaja

Dalma dijo...

pero es té de hongos lo que te ofrecen, bolas

Horacio dijo...

noooo!!! si es así, que aclaren

Latin Loser dijo...

que tecito?! quiero un whisky doble carajo, me acabo de enterar que estoy casado con mi hermana, no que soy una vieja de 70 años!

(a media cuadra del hospital santojanni)

mostromalefico dijo...

pero lo peor son los que lo arreglan todo con agua...
se esta desmayando, denle agua
llora, denle agua
Está agitada, denle agua
tiene miedo, denle agua
se dio un golpe, denle agua
esta cansada, denle agua
una mala noticia, denle agua
la atropello un auto, denle agua

Todas las situaciones han sido reales y vividas por la que suscribe.
basta!!! el agua es solo elemento distractor!!! dejenme de joderrr!!! Prefiero un TECITOOOO!

mentira che!

GABU dijo...

HORY... ¿Vos acaso te olvidas que una mano siempre lava a la otra?


MESTRAÑA MAN

:þ)

Anónimo dijo...

y como broche de oro, al final el agua se convierte en meo

Eli dijo...

No creo que el te en sí mismo tenga poder de calmante pero es un placebo a full. A mi me sirve el tecito jajaja

Esperando la carroza... dijo...

jajaja, odio las novelas, siempre lo mismo! que vuelva algo asi como: Campeones o esa de Mariano Martinez con su cancion del maniaco del pelo, jaja, esas si estaban buenas, o esa q bailaban flamenco...todas de canal 3...

Araña con antifaz dijo...

Que tecito ni tecito!!! Si paso por una circunstancia de este tipo y me dan un tecito, sepanlonnnn, les vomito el tecito y lo que viene detrás..

puajjjjjjjjjjjjjjjjjjj!!! que cosa más asquerosa!!!!

Ra dijo...

juaz! es cierto! sera un tecito de tilo???
igual es preferible el petecito =p

deadly brunette dijo...

a mi también siempre me pareció re choto lo del tecito, pero la verdad que hay momentos que uno no sabe que decir a la otra persona que se siente mal.. ahora me diste una idea de ofrecer un pe.. tecito :P
gracias hora! jaja

Rodolfo dijo...

Horaceto Impoluto: Cambiá el post, hay mucho frio y algunos tienen los dedos congelados por eso ni té escriben ni té petean.

Los amigos del duende dijo...

Jejeje... malditas y asquerosas novelas... creo tb que tienen quue ver con la realidad nadie te ofrece un petiso... TODOS SE RIEN CON NIK garcas y pelotudos..

Rodolfo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Horacio dijo...

latin: uh, cómo será enterarte de que sos una vieja??? qué feo!!! yo a la vuelta de san cayetano

mostro: tiene sed, denle agua :P

gabu: sí, claro, porque salpica, jaja

anónimo: me acordé del tema "mi agüita amarilla" de esos gallegos, creo que se llamaban los toreros muertos... ♪ y creo que he bebido más de cuarenta cervezas hoy ♪ y creo que tendré que expulsarlas fuera de mí ♪ qué grande!!!

eli: buuuu, che, una chica joven, me lo podía esperar de una vieja, no de vos, jajaja

espe: ♪ yo sé que soy pesado y celoso maníaco del pelo, pero te quiero ♪ yo sé que te dedico poco tiempo, es porque entreno, es porque entreno ♪... qué buenos recuerdos musicales que me están trayendo hoy los comentarios!!! gracias, gracias

araña: ni se los vomites, escupíselo sin tragar directamente

ra: o un petecito de tilo, "te tilo la goma" dijo la china, jajaj

deadly: mmm... no sé si te va a servir de mucho, porque suelen ser mujeres también las que sienten mal en las novelas, pero bueno, probá, qué sé yo

Horacio dijo...

rodolfo: no hacía falta que me vengas a recordar que nadie me comenta, grrrrRRRRRRRR

duende: y nadie le debe querer hacer un pete a nik, jaja

deadly brunette dijo...

como q nadie??
yo si
me encanta nik

Esperando la carroza... dijo...

paraaaa, falto la del CAFESITOOO , de Franchellaaaa
en Casado y con hijos, o algo asi, jaja

Rodolfo dijo...

Horaceto Bálsamico:
No importa mientras entren los amigos a comentar, todo bien. Si entran los enemigos a comentar, todo bien. Si nadie te comenta, todo bien. Si te vienen a manguear y después no te lo devuelven, todo bien. Si te piden permiso para ir a la heladera y la vacían, todo bien. Si se van sin que lo hayas rajado, todo bien. Si te putean, todo bien. Pero si te quieren romper el culo, también, todo bien.. Total para que te vas a martirizar por tan poca cosa que te pueda pasar. Por eso y por mucho más como buen argentino, todo bien. Lindo esto que escribí para un post parecido a los tuyos, y por mucho menos,lo mismo,todo bien.

Horacio dijo...

espe: uh, esa no la veía :(

rodo: otra vez el culo? che, me parece que esto es abuso... decí que me gusta, si no... :P

Rodolfo dijo...

Horaceteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!

Horacio dijo...

no vale hacer rimas con el ojeteeeeeee!!!!

Anónimo dijo...

Yo soy libretista. Voy a investigar porque si es comoo vos decís me dejaron afuera.

Rodolfo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
agotada dijo...

El tecito es pq te calienta las tripas y se supone que eso da sensacion placentera.
Igual es una mierda. Adhiero al vino!

Rodolfo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rodolfo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rodolfo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rodolfo dijo...

Los comentarios que borré, es por estar en desacuerdo por lo que terminé de escribír.
Y no se, todavia, si después no borro este otro... lo voy a pensar ...

Horacio dijo...

anon: no sé, no sé, era una teoría nomás...

agotada: sí, pero ojo con el vino porque al otro día te duele la cabeza, jajaja

rodolfo: estás arruinadísimo

Rodolfo dijo...

Horaceto Bálsamico:
Bueh !! No entremos a medir desgracias en conjunto; porque salimos perdiendo los dos..jaajajaaa !!!

Rodolfo dijo...

Y espero que cuando el resto de comentarios suprimidos que aparezcan no me culpes ...EHHHHHHHHHHHHHHHH !!

Horacio dijo...

jajaj, ni pienso mirarlos en la casilla de mail, no te hagas problemas

El Fantasma dijo...

Es que no queda bien que vaya Lidia Lamaissón y le diga a Aldo Barbero: "te prendo un fasito y te olvidas de todo?" o "Carloh Halberto... dejá que te llamo un trava y acá no pasó nada"

Coincido en que el té es lo peor que se pudo inventar. Malditos Chinos !!!

Horacio dijo...

el tema es saber quién inventó a los chinos...

Horacio dijo...

uuuhhh, no contesté tu comentario deadly, pero era para el post anterior!!

colorada en libertad condicional dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
deadly brunette dijo...

ya se hora que lo de Nik era del post anterior, yo te decia por tu respuesta al duende, yo le haría mas que un petecito jaja

Horacio dijo...

nooooooooo, que leas un chiste de ultima hasta se podría llegar a considerar

pero hacerle un pete al coso ese?? puajjjj

La candorosa dijo...

A lo mejor el personaje en problemas... ¡¡tiene colitis!!, no olvidemos las propiedades astringentes del te...

Saludos!!!

Rodolfo dijo...

El término español "té" no se deriva del chino mandarín estándar c`a, sino del dialecto chino amoy t`e (pronunciado "tai"). Los primeros contactos entre los comerciantes holandeses y los barcos chinos del puerto de Amoy, en la provincia china de Fujian, dieron origen a un uso que pronto se convirtió en europeo. Toma chupate este peteeeeeee !!

Horacio dijo...

cando: mmm... te parece? o será para que en la desesperación no se mande una cagada? :P

rodol: claro, como el tai chi chuan, no?

Anónimo dijo...

Fantasma cuando reencarnes vas a tener los ojos rasgados como los chinos y usaras la colita para el deleite de quien te peine atras..!!

Rodolfo dijo...

Hora: Buena esa no tuve en cuenta el Tai..!!!

Rodolfo dijo...

Hace tanto tiempo que deje el Tai Chi Chuan...casi al mismo tiempo que el ChinChon ..

Rodolfo dijo...

Algunas formas de pronunciar el Cha (té)
Tee en alemán,té en español,
tè en italiano, te en danés, noruego, sueco y malayo,
tea en inglés y en húngaro,
thé en francés,tee en finés,
teja en letón, ta en coreano,
tey en tamil, thay en cingalés y
thea en el lenguaje científico
Y en TEA te estropean el bocho estudiando para Turismo de Carretera..

Horacio dijo...

anónimo: mientras no lo peinen para adentro a este...

rodo: uuuhh, yo fui a tea un año, lo cual demuestra que no es necesario hacer toda la carrera para que te estropeen :P

Blus dijo...

Lo peor es que quien sufre termina aceptando el té en el 97,3% de los casos!

Horacio dijo...

pero se lo toma o lo deja ahí???

Blus dijo...

Ahora que recuerdo, por lo general terminan yendo al corte o pasan a otra escena, con lo cual el té pocas veces es bebido en cámara :P

Horacio dijo...

sí, además seguro que está frío, o que la taza está vacía

bah, yo creo que casi nunca llegan a traer el té siquiera

Julia dijo...

Peor es si le ofrecen un wisky, porque seguro que es té disfrazado de wisky, y encima frío!

Horacio dijo...

claro, falso té

falso primer ministro

puta madre, no me pude contener :P

Horacio dijo...

jaja, encima me equivoqué, era falso whisky, pero con la emoción de que iba a decir falso primer ministro le pifié

Julia dijo...

Ja, ja.. yo creo que los actores increparon al guionista! no escribas que me ofrecen wisky porque me tengo que tomar ese té helado asqueroso.. o me dan wisky de verdad, o un té caliente en su defecto. Consultaron el presupuesto de utilería.. y nació la frase "te hago un tecito?"

Blus dijo...

Siempre tuve la idea de que el whisky que toman en los programas es jugo de manzana, espero que algún actor me pueda aclarar esa duda algún día.

Horacio dijo...

julia: es posible, viste que el gremio de los actores a veces se pone jodido...

blus: y, seguro que whisky no es

Walter Hego dijo...

Hora: Me tomo el atrevimiento de pasar una aviso e informo a todas tus lectoras que han sido nominadas. (No, no se trata de un meme. Es algo mucho más divertido, pero habrá que ver si les da el cuero.)

La cosa es acá.

Anónimo dijo...

Walter anda de pesca. Mujeres tened cuidado con este truan !!
( Oportunidad de morigerar las emociones )

Almita dijo...

holaaaaaaaaa tanto tiempo!! 1) no me gusta lo de Gordo sorete, lo re banco a De Angeli!!! 2) que bueno que sigue tu blog 3) ya se que me vas a contestar poniendo punto por punto y en el ultimo o en el primero diraas "que me importa"!!! jejeje en fin!! pase y me rei mucho como siemopre!! gracias!!!

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

eh pelado!! sos un ordinario!

tengo frio `perp me encanta! :P

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

ajaj en la pagina de la voz del interior, en la noticia del clima, se arma todos los dias flor de chat, está buenisimo. jaaaaaaaaaaaaaajaj. lo tenia que decir. :P

Polzúnkov dijo...

Ufff, 100% de acuerdo.
Además de que en esa situación no me va a ayudar para una garcha, el te es horrible.

Ana dijo...

sí, es como una cura milenaria. Yo también lo ofrezco!!!!!!!!

Walter Hego dijo...

Ano: Epa, epa, de truan nada, monada. Si dijeras que soy un truhán o un truhan, no podría discutírtelo, pero que no se diga que soy un truan.

En cuanto a lo que escribiste entre paréntesis, te pasaste de críptico, hermano. ¿Qué cazzo quisiste decir?

Horacio dijo...

walter: muy bien, espero que participen las chicas, atendelas bien por favor

anónimo: no seas buchón, jaja

almita: me importa, me importa... tanto por la 1 como por la 2 creo que sos un almita perdida... lo único que tienen en común de ángeli y este blog es que ambos son impresentables

sweet: estás re mal, jajaja, con razón andabas perdida, porque te la pasás en ese chat!!!

polzú: gracias por su apoyo... conseguimos un par más y juntamos firmas para que se prohíba el té en las novelas

ana: en qué novela trabajás vos?

walter: tenés razón en lo de los paréntesis... quién carajo sabe lo que significa morigerar???? O_o

Ana dijo...

Jajaja, en la que soy protagonista, para más información visitar mi blog:

aguardaraguardar.blogspot.com

:P

Horacio dijo...

ok, me fijaré

espero que te pague bien suar

Walter Hego dijo...

Hora: No me refería al sentido de la palabra "morigerar", así, aislada y fuera de contexto, sino a la frase entera.

Quizá Ano sepa de qué estaba hablando (aunque no me extrañaría nada que ni siquiera él tuviera la más mínima idea de qué quiso decir).

Rodolfo dijo...

Che cambia, hace algo distinto, no voy a gastar plata en los coreanos
para boludear ' EHHHHHHHHHHHHHH !

Rodolfo dijo...

Anónimo: Menos mal que das letra p Mira vos que escribir truan sin h.
Eso significa que no lo quisistes tratar de:truhán, ana
adj. y s. [Persona] que vive de engaños y estafas.
[Persona] que pretende hacer reír o divertir a las demás con bufonadas, chistes y muecas ..
Yo te comprendo Ano sos un caballero...

Horacio dijo...

walter: yo me refería... eemmm, bueno, me refería a todo

rodolfo: ah bueno, pero walter nos hace divertir siempre

Celes dijo...

Nose, lo habré leído en algun comentario, no me jodas jajaja

Horacio dijo...

dejá la droga

El Fantasma dijo...

Que quién inventó a los chinos? Los chinos son tan capaces que se autoinventan

Horacio dijo...

no, porque si se hubieran inventado ellos, se habrían hecho los ojos normales

Anónimo dijo...

Horacio deja a Walter que es una maestra en ortografía, nació para enseñar lo que sabe, lo mismo hace en los chat,la perdono.

Horacio dijo...

uy diosss, no empecemos che

Anónimo dijo...

esta bien, si, no voy a decir quién es Walter, me silencio.

Horacio dijo...

walter es walter!!! o walter también es rodolfo???? O_o

Anónimo dijo...

¿¿Vos de noche y con anteojos negros ves todo del mismo color !!


Dejate de joder !!

Walter Hego dijo...

Hora: No te preocupes, que yo no pienso empezar nada. No me gusta gastar pólvora en chimangos (y menos en chimangos anónimos).

Horacio dijo...

sí, son todos color rodolfo y se acabó

Anónimo dijo...

Maestra maestra Walter cierto para que gastar polvo facial en chimangos !!

Anónimo dijo...

Y no es así no todos los anónimos son rodolfo y chupame el petecito horacito

Horacio dijo...

sí, son todos rodolfitos

Walter Hego dijo...

Me parece que el alumno Ano jamás oyó hablar de un invento muy reciente que se llama "puntuación".

Es inútil: Dios le da teclado a quien no tiene ni la más puta idea de lo que es escribir.

El Gordo De Ángeli dijo...

No sé, puede ser que uno lo que menos necesite en esas circunstancias sea un té, pero yo me acabo de comprar uno con gusto a vainilla que la descoce...

Horacio dijo...

nooooooo, de vainilla es el yogur!!!!

Fernando (Nerd Gaucho) dijo...

No Horacio!. Estás criticando a todos los amantes de un buen té. Bien dulce. Con leche a la mañana. Sin durante el día.

Yo soy capaz de tomarme 6 o 7 tazas al día o más. OJO, solo me banco el Taraguí. Los rusos también toman té todo el tiempo todo el día (además de Vodka), pero a ellos no les gusta en saquito, así que lo hacen en hebras con esas esferas metálicas como la Estrella de la Muerte de Star Wars que se abren al medio para meter el té.

Ahora eso de un Pe-Tecito para salir de situaciones difíciles o remontar un bajón sería una solución ideal, sobre todo si uno pudiera comprar esa infusión en saquitos.

FC
PD: El Reino Unido llamó. Ahora dicen que no contentos por las Falklands, van por tu casa. Fué por el insulto al té.

PD2: Lo que produce estreñimiento es el café, mucho más que el té. Además el café te sube la presión. Y el café descafeinado es un bodrio.

Fernando (Nerd Gaucho) dijo...

Ah, tendrías que hacer un post sobre los que con un saquito de té hacen más de un té. Ese es mi caso. Yo con un saquito te hago una jarra Melita (de las que son para café).

Y protesto fervientemente el insulto de ese que dijo que el té es de putos. Si es así entonces los ingleses serían todos putos. Uy.. pará... me cagaste!

Iba a decir que soy bien machito pero ahora mejor sigo tejiendo...

FC
PD: en algo tenés razón: hay que inventar el Pe-Tecito de emergencia que no implique revisar el rubro 59. Ya vendrán los japoneses con alguna robotina para bajón-days que se pueda guardar en el armario. -reconozcamos que muchas veces quien dá la mala noticia no es persona deseable desde ningún punto de vista-.

Horacio dijo...

uh, tengo un compañero que toma cachamai

igual él dice que es tóxico usar varias veces el mismo saquito de té