miércoles, 7 de mayo de 2008

SEGUIMOS MEJORANDO EL MUNDO

Ya ni me acuerdo por qué número voy de estas valiosas entregas. Pongámosle que es la enésima, qué sé yo. Aquí van mis humildes sugerencias para que el mundo sea un lugar mejor:

- La banda de música Foo Fighters debería llamarse Foogh Fighters o Foo Fiters. Onda las dos o ninguna (recordar caso fósforo-semáforo).

- Otra banda que se tiene que cambiar el nombre: Morcheeba. Suena a una cruza de morcilla y Godzilla, no va.

- La palabra cenital también hay que cambiarla. Suena a genital, decimal, recital, nada que ver con su significado.

- Las bolsas de basura Asurín deberían llamarse Basurín (recordar caso Agarol/Cagarol).

- La palabra renquear es cualquiera. Debería ser renguear. ¿O acaso uno dice renco? Existe, no la busquen que ya lo hice yo, pero igual, nadie dice renco, se dice rengo. (Y al rengo llámelo cojo... hacía mucho que no lo decía, jeje)

- Una isla no se puede llamar Contadora, y no hago chistes de la bahía arquitecta o la península abogada porque me siento mal y no estoy de humor.

Y para terminar, dos de la sección deportes + combustibles y lubricantes (?????):

- El arquero Milton Pardal debería llamarse Bardahl, y el basquetbolista español Paul Gasol debería ser Gasoil, sin lugar a dudas.

Bueno, si no contesto los comentarios no se preocupen, no me morí. Lo que pasa es que estoy muuuuy molesto hoy con mi asma así que lo más probable es que en pocos minutos me vaya para casa.

107 comentarios:

CCDSY dijo...

No se te habra ido la mano con los festejos ayer? que te mejores!!

Horacio dijo...

jajaj, qué oportuno yo

gracias!!!

CCDSY dijo...

Habran tomado y te peleaste con tu asma! ☺

FACUNDO, el que no se hequiboca. dijo...

Buenísimo lo de Gasol. Pero te cuento que escribiste mal el nombre (en realidad su nombre es el que está mal): se llama Pau y no Paul.
Así que este muchacho se tiene que decidir: o se hace mujer y se llama Paula o se hace hombrecito y le agrega una "L" a su nombre.

Vero dijo...

Pobetito!!! Que te mejores, Hori!!!

Fede y mamá Jesi dijo...

Si te morís no va a haber quien haga este tipo de irreflexiones

Marcela dijo...

No te metas con los Foo Fighters notemetásss!!
Sana,sana y Ventolin Horacito que le vas a hacer .
Saludos

Estrella dijo...

¿Es el otoño?
Buenas reflexiones, espero más.

Young woman dijo...

awwww H!!! es por culpa del humo y las cenizas???q mierd che!!! espero q te mejores rapido en serio :(


che, una pregunta: alguien sabe si el autor de naranju.blogspot tiene otro blog?

Anónimo dijo...

tan alejada del mundo que ni sabía que había jodita en el yamroc.

MEJORATE, lindus.
LOLIX

GABU dijo...

HORY...
Te acordás de la propaganda del BOLIGOMA? Era insufrible ese pendejo a los gritos de boPOliPIgoPOmaPA,o no???
Bué,gracias a ese borrrrrego del orto yo hoy en día digo boPOliPIgoPOmaPA,no se podrá cambiar el nombre así en geringoso? jajajajajaj

P.D.:Y yo creo que la bandita del DAVE,debería llamarse FUFAITERS,y listo el posssssho MAN! ;)

BESUGUETESSSSSSSSSS

Ana dijo...

Horacio? Horacio?? Estás ahí??
No, no está...
Ok, cuánto ponemos cada uno para la corona?

Latin Loser dijo...

Y la banda pasaria llamase 'La Renca'???

Esperando la carroza... dijo...

asma? uh, q mal...cuidate

Celes dijo...

Uh qué paja tu asma!
Muy buenos estos cosos que haces, no sé todavía quién está más al pedo en el laburo, vos o yo jaja

Besos y mejorate!

Estrella dijo...

¿Estás mejor?
Saludos!

Guille dijo...

jajajajajajaj
Es la primera vez que entro (creo), y me cagué de risa con la del rengo!!

MUY pero MUY bueno el posteo.

Poliss dijo...

Yo te entiendo Horacio.

Tambien tengo asma.


Pd: Y me chupan los pelotudos que me viven diciendo: eehh pero el Ché tenia asma y mira todo lo que hizo!!
Si, bueno, que se te cierren a vos las vias respiratorias entonces pendejo...

PerSe dijo...

che ccdsy siguio tu ejemplo con los avatares!

CCDSY dijo...

Ojo que lo mio no es plagio!! lo que pasa que el avatar esta hecho por el mismo artista!!!

Opinologa autorizada dijo...

Me parece que otra vez tenes razón, sobre todo en Morcheeba y en lo de Asurin, desde ya cagarol es la forma correcta de esa palabra y lo de renquear, debo confesar que no sabia que se decia asi, siempre dije renguear, al fianl usted si enseña!

Marcela dijo...

Avisa cualquier cosa si hay que alcanzarte el ventolin , el tecito y esas cosas. Saludos

Horacio dijo...

ccdsy: y vos decís que ganó el? :P

facundo: uuuyyy, peor todavía entonces!!!! gracias por el dato, yo había leído paul en algún lado

vero: gracias :)

fede: tranqui que creo que falta un poco todavía

marce: yo uso berotec :P

estrella: gracias... y sí, es siempre esta época en general, y a veces en septiembre también

lula: estoy mejor, gracias... y no conozco a ese que preguntás, naranjú

lolix: yo me mejoro y vos aparecé guachaaaaa, beso

gabu: sí, me acuerdo de la propaganda, pero yo decía boludoma :)

ana: acá estoy che, no festejes por anticipado, ja

latin: la banda esa ya que estamos la podemos prohibir y listo

espe: estoy en eso, gracias

celes: vos, y encima laburás menos horassss!!!!

estre: sí, graciassss

guille: gracias, yo creo que te había visto alguna vez, pero no sé, capaz que en otro lado

poliss: jajajajaja, es cierto, siempre hay un boludo que te dice lo del che

perse: bueno, como te ha dicho ccdsy, son hechos por el mismo chabón... fijate los comentarios de los posts de fines de 2006 o principios de 2007, y vas a ver que hay varios del mismo estilo

ccdsy: eso eso eso

opi: yo también digo renguear, por supuesto

Horacio dijo...

marce: jajaja, sí, tecito con miel y limón

Blus dijo...

Que te mejores loco, tus comentarios me alegran bastante el día laboral.

Y ya que estamos, el Ventolín tiene nombre de golosina, no de spray para el asma!!!

Horacio dijo...

blus: qué buena onda lo que me decís... y el ventolín, no sé, viste, yo soy de la barra del berotec, mucho más serio (????)

Anónimo dijo...

Y la calle Jean Jaures se tendría que escribir Shanshoré

Horacio dijo...

uh, esa creo que la puse en algún post, no estoy seguro... igual yo prefiero yanyoré o llanlloré

Young woman dijo...

si la pusiste, yo solia pronunciarla como se escribe gean jaures, alguna vez me obsecione con Gardel

FACUNDO, el que no se hequiboca. dijo...

Jean Jaures tendría que ser Juan Juarez, déjense de joder.

Horacio dijo...

lula: cómo le decías a gardel?

facundo: excelente solución!!!

Stanley Bing dijo...

Horacio: tenés idea de que le pasó a Adenoz que desapareció?.
Te juro que no pensé que eso de imprimir la imagen del perfil y clavarle alfileres funcionara... estoy preocupado. Creo que lo maté o algo peor.

Ana dijo...

jajajaja

Aguante Morcilla!

Y el mejor, sin duda, fue Basurín!

Que te mejores, nene

El Vengador Pitufante dijo...

"Las bolsas de basura Asurín deberían llamarse Basurín "

SIIII!!! Lo pienso cada vez que veo el anuncio!

Si hasta era más pegajoso!

La pifiaron fiero ahi.

Horacio dijo...

stanley: no che, ni idea, pobre muchacho, no estaba bien igual

ana: gracias, estoy mejor :)

vp: clarooo, se te pegotea toda la basura jajaja

El Vengador Pitufante dijo...

nono, pero en serio, aparte es como que las ves y pensas en lavandina al leer "asurín", asociás "ayudín", no sé, me parece que no es bueno un anuncio que te invita a comprar otro producta ya establecido hace tiempo... mal, mal... =P

El Fantasma dijo...

"Morcheeba. Suena a una cruza de morcilla y Godzilla, no va"
Me pasa lo mismo con Mozilla !!! o es Modzilla o Godzilla o Morzilla
Netscape me suena a Nescafé también... Por eso el mejor es el Explorer, que no se confunde con nada y suena bien

La palabra cenital también hay que cambiarla. Suena a genital, decimal, recital, nada que ver con su significado
Suena feo, pero tiene sentido, porque viene de Cenit o Cénit o Zenit

Lady Vag (abunda) casi Jodida dijo...

NO PUEDO CREER QUE EXISTA LA PALABRA RENCO..QUE MIERDA ES ESO??? COMO LA RAE PUEDE SEGUIR EXISTIENDO CON ABERRACIONESCOMO ESAS!!???
HORACIO POSTULATE COMO PROXIMO DIRECCTOR RAEÍSTICO QUE YO TE VOTO :p

El Vengador Pitufante dijo...

"Por eso el mejor es el Explorer"

UD Señor no sabe nada de nada ;).

Lady Vag (abunda) casi Jodida dijo...

SI LO SÉ, ESTO NO TIENEN NADA QUE VER, PERO RECIENCITO APRENDIENDO FRANCES CON VERO, DESCUBRO QUE LA INVITACION AL ACTO CARNAL SE DICE:

"Vule vú cuyé avec mua, ce suar?"

Y YO CANTABA (CANCION DE AGUILERA, PINK, ETC)

"ule pú puyé ave vua, sexuá"

JAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJA

Horacio dijo...

vp: bueno che, dejame hacer un chistecito

fantasma: ya sé que tiene sentido, pero bueno, una cosa no quita la otra... y a mí netscape me sonaba a alguien que se estaba escapando

lady: sí, y cuando gane y sea director de la rae le mando los tanques al hijo de puta de de ángeli, jeje

vp: eehh, qué tiene de malo el explorer?

Horacio dijo...

lady: yató riyelié jajajaja

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

Ajja me encantaron los dos ultimos jjaj Maxima compresion a Full!!
Pienso alguno y te cuento :P

Lady Vag (abunda) casi Jodida dijo...

Carolain deja de mostrar las tetas wacha! No ves que ayer me compre ropa interior y tuve que volver a cabiarla porque el 90 es grande!!!!!

sNIF....

Horacio dijo...

caro: vos andás con máxima compresión ahí en la foto, no? :P

lady: jajaja, caro también se tuvo que comprar ropa interior ayer!!! qué casualidad

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

Che lady no seas envidiosa despues te paso el tel del cirujano jajajj no mentira son todas mias mias mias jajaj :P

Lady Vag (abunda) casi Jodida dijo...

yo no me rio Horacle..es triste...además me di cuenta que se me achicó el culo! que lo parió.... noooooo!!!!!

Lady Vag (abunda) casi Jodida dijo...

lo tuyo es maldá acsoluta carolain!!!!!
lo mío es envidia sanisima :)

igual ahi -no me mientas- tenés push-up!!! :P

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

Bueno nena todo sea por la dieta e irte a francia y comerte unas buena baggettes, porq no te traes unos vagguetes (de vagos, estoy re cordobesa) para aca, ehehehe?

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

NO boluda no te permito, essa bikini es un triangulito y no tiene relleno carajo, no me entran con relleno buhhhhhhhh me siento discriminada. :(

Horacio dijo...

a ver caro, terminá con las calumnias, mandá la foto en bolas y listo!!!

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

Noooooo jajaj que piola, aca no hay camunnia posible, deja de echar por tierra años de trayectoria bloggeril carajo hjajajjjjjjjj :P

Horacio dijo...

y qué tiene que ver la trayectoria blogueril???

siempre que llegamos a la parte de la foto en bolas cambiás de tema :(

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

'Bueno de alguna forma tengo q zafr jajajja :P

Lady Vag (abunda) casi Jodida dijo...

JAJAJAAJAJ hija de puta!!!!!

DEJAR DE COMER PAN DELANTE DE LAS POBRES!!

yo si no lo uso con un poco de push up el triangulo soy un varón!!!!

Lady Vag (abunda) casi Jodida dijo...

Caro mandale fotos en bolas! Y listo!
No ves que es el futuro director de la RAE..que acuñará el término: Calorizando por vos!!!! eh!!!!

Horacio dijo...

jajaja, laddddyyyyyyyyyyy!!!!! cómo vas a hacer eso??? es cualquiera el push up

lo voy a prohibir cuando sea presidente de la rae!!!

Lady Vag (abunda) casi Jodida dijo...

bueno, si lo vas a prohibir, abaratá el costo de los implantes mamarios!!!

es que soy un varoncito si no viene con un poco de armazon..igual es minimo...fijate en las fotos de Brasil y vas a ver...

Horacio dijo...

bueno, pero igual, qué tiene de malo? si no tenés no tenés

implante mamario es peor todavía, prefiero el push up!!!

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

ehhhhhh pero el push up tiene una contra, al momento de la verdad:
A)todo se cae
B)todo desaparece

jajaj :P

Lady Vag (abunda) casi Jodida dijo...

pero queda de lindo en el escote.....

:P

pero la television no ayuda Horacio...ni los posters de Araceli en el medio de la calle....ni todas las minas que se hacen las tetas todo el tiempo..es cultural...

Horacio dijo...

no sé, para mí es horrible

chica, mediana o grande, la mejor teta es la original

Vero dijo...

Yo sólo digo una cosa... En este tema teteril, le doy la razón a Hori!

Lady Vag (abunda) casi Jodida dijo...

pero si una mina digamos..eee..por ejemplo, se me ocurre, algo asi al azar...si una mina tiene una panza cervecera :P y ademas tiene poco busto si no se pone un push up...dps termina pareciendose a Barney... y es desagradable!
más panza que teta... que lo tiró!

Lady Vag (abunda) casi Jodida dijo...

vos porque te sobra... :P

Horacio dijo...

jajjaaja, llegó una autoridad en la materia, nos callamos y escuchamos :P

Vero dijo...

Jajajajajaja!!!

Escuchen giles... el problema de las tetas no es el tamaño sino el tiempo... el tiempo en que se han visto sometidas a la gravedad. Mis corpiños me cuestan fortunas para mantener la estantería en su lugar, pero cuando me lo saco... el efecto desilusorio (¿?) es el mismo...

Horacio dijo...

jajajajajaja, bueno, cuando dije chica, mediana o grande, debí haber agregado "firme o caída"

además uno se da cuenta qué tan caído está el asunt antes de que la mujer se saque el corpiño

Vero dijo...

Bueno, pero la teta grande, caída, tiene su utilidad! :P

Vero dijo...

Y mejor me voy porque voy a terminar diciendo cualquier cosa...

Horacio dijo...

jajaja, toda teta, hasta la teta chica caída tiene su utilidad!!!!

Vero dijo...

Permitime que lo ponga en duda... :P

Vero dijo...

O que la ponga en la duda :P :D

Ya hora sí, me voy! Besos!

Horacio dijo...

ordinaria!!! :P

Chitrula dijo...

Horacio que genial me has hecho reir en el peor dia de mi vida.
Eternas gracias Chitrulas
mejorate prontito!!

deadly brunette dijo...

che muy bueno el post como siempre, menos lo de los foo fighters!!!

si a fighter le sacas la h y la g como pusiste fiter le sacas el significado!!!!!!! es fighter! de luchador!!
y foo con h queda cualquiera..

aparte foo fighter tiene un significado, a los ovnis se les llamaba foo fighter, te entiendo las cosas en español que suenan a otra cosa, pero esto que te molesta? no jodas.. :P

Horacio dijo...

chitru: ahí me fijé lo del peor día de tu vida... no sé, no me parece que sea para tanto, pensalo tranquila

deadly: jajaja, me parece que te gustan los fufaiters :P .... y sí, me molesta, porque soy internacional!!!!

Anónimo dijo...

A mí cenital me parecía como cenicero.

Horacio dijo...

uh, no sé por qué... ahora leí eso y me imaginé las cenizas de un fiambre, jajaja, el crematorio y todo eso

derrapé :P

La candorosa dijo...

Ahh qué...¿no era "renguear"?

Uh, ¡¡¡estuve toda mi vida usando la versión "Horacio" del término!!...

No importa, los rengos ni se dieron cuenta...

Ra dijo...

Ya te llamaron de la RAE???

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

Eh por lo que vi la vero es de las mias, tetona nomas! jajajaja

Lalita dijo...

horacio, estoy muy triste. justo cuando iba a comentar en tu blog river quedo afuera de la copa...
ahora ya no tengo nada que decir.
chau

Silvina dijo...

JA!! No sabía lo de renquear! coincido con vos!

Al estudiar cine y tener que usar el término cenital, trato de evitarlo en lo posible


Saludos!

Ana dijo...

ES PARA VOS, ES PARA VOS, GALLINA GAY

che, Hori, ahora ya cinchás por san lorenzo?

Elias dijo...

yo juro que detesto renquear, y siempre dije renguear.
y cambiando de tema, pero poniendome a tono con los comentarios:
Hay que hacer una campaña de revalorizacion de la naturalidad en el ser humano!!!!!
Las tetas son como tienen que ser, el culo tambien. el pelo tambien, basta de rubias falsaaaaaaaaas!(a las morochas falsas las perdono pero por que me cabeXD)
Basta de queres ser lo que no se es viejo!!!
Si total si sos fea, con o sin tetas es igual. Y si sos linda con o sin tetas es igual. etc
lo que importa es lo de adentro, y por dentro casi todas son iguales(se los dejo para que lo piensen...)

Félix dijo...

"Basurín", qué hijo de puta, jajajajajaja...

Ahora, ¿quién carajo dice renquear? Cualquiera esa, en serio.

Lady Vag (abunda) casi Jodida dijo...

SOY FELIZ!
SOY CUERVA!!!!!

WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

QUE RIVERGÜENZA ESOS MUCHACHOS DE LA BANDA ROJA :P

(no me odien, sepan entender lo que significa para mí esto...muás!!)

Lolix dijo...

acátoi.










Lady: festejá con mi hijo que también es cuervito. Y yo, mamá gallina. Buaaa.

deadly brunette dijo...

sí, me gustan los Foo Fighters !!!
y que te haces que te molesta porque sos internacional..? es que como sos histerico (jaja) y se te terminan las cosas para histeriquear en tu país, te la agarras con el resto..

Ana dijo...

Lady, yo te entiendo porque también soy cuerva.

Opinologa autorizada dijo...

Horacio impone orden y prohibi el tema football (que para mi no se escribe futbol)
Y me caes mejor desde que apoyan las lolas naturales, sin importar el tamaño, inclucaselo a TODOS!

Vero dijo...

Carolain, por lo que vi la diferencia es que las tuyas todavía son adolescentes (se llevan el mundo por delante), las mías ya están en plena adultez (y se pusieron tímidas) :P

Horacio dijo...

cando: no, si los rengos son sordos :P

ra: sí, pero no les atiendo el teléfono

sweet: sí, es un par de tetas con un cuerpo atrás

lalita: son unos inútilessss!!! gallinas inútilesss!!! los odio pero quería que ganaran

silvina: bien silvina, una militante de la vida, jaja

ana: cinchás???? jajajaj, re de viejo!!!!!!! no, jamás por san lorenzo, salvo que sea san lorenzo vs. racing

elías: vos podés dar fe de lo que decís, porque seguro que te gustaría ser normal (o sera morocho o rubio) y sin embargo no te teñís ni nada a pesar de ser colorado, muy bien compañero!!!!

félix: lo dicen, te juro que lo dicen

lady: puaj

lolix: cómo dejaste que tu hijo se te haga cuervo??? qué feo, pero bueno, qué se puede esperar de una gallina

deadly: no no, siempre fui internacional, lo que pasa es que lo de mi país lo tengo más a mano, histérica

ana: grrrrrrr, bueno, basta!!!

opi: tanto como prohibirlo no, pero hoy pensaba escribir un post de fútbol y no lo voy a hacer, voy a esperar que se olvide el bochorno riverplatense de anoche... NO SIRVEN NI PARA ESPIAR CHE!!!!!

Horacio dijo...

vero: adolescente??? jajajajajaaj, no te creas, tiene sus añitos la licenciada ya

Ana dijo...

jajaja, lo dije a propósito como lo decía mi abuelo, gran jugador de fútbol de antaño

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

ehhhhhhh vossssssss pelado botonazo! que tenes que botonear la edad de una joven dama!!!?!?

Vero, yo soy una adolescente de alma, y seguro que vos tambien :P

Horacio dijo...

ana: fue jugador tu abuelo??? cómo se llama? en qué equipo jugó???

sweet: yo no dije ningún número che

Lady Vag (abunda) casi Jodida dijo...

100!!!

Horacio dijo...

lady, cagaste, me pidieron que borre un mensaje, jajaja

Ana dijo...

jajaja perdón!

Horacio dijo...

je je, qué bien que la cagaste

y sí, es así, es tan feo ser de san lorenzo que ni entre ellos se quieren :P

Anónimo dijo...

Lo Intenso del Norte del Esfinter este título es un poco largo, pero quizás no tan como el porongo que se les meta en el orto para que huyan. La concha de la lora puta a estos y a los otros.

Horacio dijo...

y amén

Anónimo dijo...

La Culta y dulce Carolaine subio la apuesta. Pero mejor callo no voy a seguir con mi morbo para saber si los marcos de los anteojos son de goma !!!

Anónimo dijo...

Y no digas amén que me pongo a rezar en Irish

Horacio dijo...

rezá, total apago los parlantes y listo :P