viernes, 16 de mayo de 2008

SI TE QUERÉS SENTAR, SENTATE EN ESTA

Vieron qué feas que son las canchas ahora que les hacen poner esos asientos en las populares? Es una mierda. A quién se le ocurren esas cosas? No jodan, el fútbol se mira de parado. No es la ópera, no es el Colón. Además si sos muy amargo y te querés sentar ya tenés la platea. Yo creo que la FIFA tiene un Comité de Ideas Pelotudas. De otra forma no se explica. Y hablando de canchas, qué asco que me da cuando vas a un recital o algo así y aparecen los gansos que empiezan a hacer la ola. Sigan así, que cuando yo estrene mi ametralladora ya va a ser tarde para corregir conductas.

77 comentarios:

SIL dijo...

PRI!!

SIL dijo...

JAJAJ, es re linda la ola!!! y yo que iba a organizar una en tu honor jajaja.

¡¡¡Yo quiero ir a una cancha a ver un partido!!!

Lula dijo...

oh segunda


ok H...

Horacio dijo...

sil: jajaj, nooo!!!! es re nabo hacer la ola, de dónde sacaron eso????

lula: bien, hiciste podio

SIL dijo...

jajaja, y era la edad del nabo me parece, cuando mis companeritos del cole soñaban con ganar con un partido un viaje de egresados... y había que hacer olas, porque si dependía de ellos...le puieorn empeño pero no alcanzó jaja

¿vos bien? (que emoción un PRI!)

CCDSY dijo...

Estrenala con los Barras Bravas a la metralleta Horacio!

Horacio dijo...

sil: no entendí un carajo, jajaja, yo bien, sí, ya sin gente que me ande llamando y mandando mensajitos todo el tiempo :P

ccdsy: pero esos no hacen la ola che

El Fantasma dijo...

Ruggeri una vez cacheteó a Niembro con la frase "vo que hablá si nunca juasssstea al fulbo" (con la boca de coté a lo Ruggeri)
Esto viene a que a los de la FIFA habría que decirles "vo que ordená la cancha si nunca fuiste a la cancha !!!"
Yo creo que lo que deberían prohibir son los asientitos en la cancha... el futbol en la cancha es de-do-ra-pa !!!
Es como ir a comer un pancho a un carrito y despues buscar un lugar donde sentarte... Pero por favor !!!
¿Me prestas la ametralladora un par de tiritos?

La candorosa dijo...

Pero esa determinación es para canchas de la Argentina ¿o en el extranjero?, porque vio... en Europa, en muchos países son re civilizaditos y todos sentaditos ¡ni medio trapo llevan!!

Pero acá¡¡ya los voy a ver, arrancando "asientitos" para revolearseló al arbitroooo!!
"-¿Qué cobrá, gil, que cobrá?!!" y sale chacho de asiento volando...

Saludos!!

Horacio dijo...

fantasma: sí, cuando la tenga te dejo una ráfaga :P

cando: creo que lo hicieron para todo el mundo, una vergüenza... y los europeos porque los acostumbran mal... sacale los asientos y vas a ver cómo empiezan a agitar

Opinologa autorizada dijo...

La cancha con sillitas no da! si es recital al campo y para sentarse al cine no a la cancha!!

Félix dijo...

Coincido con la Candorosa... Si no hubiera asientos, ¿qué tirarían los hinchas cuando habría incidentes? Sé un poco más sensato, che...

Horacio dijo...

opi: sí, veo que tenés mucha cancha!! jaja

félix: lo que pasa es que tendría que ser de tablones, que los incendiabas

no? dijo...

la hente se sienta de lo harta que esta de que le anden tocando el culo.
un poco de control muschascho!

Horacio dijo...

nooooo, qué te vas a poner a tocar el culo en una cancha

para eso vas a un boliche o algo así

Vero dijo...

No nene!!!!!!!!

Bah, hablás de espectáculos deportivos, de recitales o sólo de fútbol... ay dior, tendría que releer, pero no tengo ganas :P

Te la regalo cuando vas a ver la copa Davis y te clavás 6 horas... me moriría si estoy todo ese tiempo parada!!!!!!!

Horacio dijo...

jajaj, nooo!!! tenis no!!! el fulbo nomás decía

GABU dijo...

Mirá que los amarrrrrgos que van a la PLATEA tengan sillitas de plástico ó banquetitas de madera,no me afecta...

P.D.:Pero no jodamos que el tablón,es el TABLÒN,eh? La "POPU" es la "POPU",carajo! Psssst
Y es ahí donde se aguantan los trapos!!!
(Uh!re barra brava salió la minita) jajajajajajaj

BESOP MAN:)

Horacio dijo...

jajaja, bajate del paraavalanchas MAAANNNNNN!!!!!

Vero dijo...

Yo las dos veces que fui a la cancha (al glorioso ¿? monumental) fui a platea y estaba de cómoda!!!!

Horacio dijo...

ufff, igual en esa cancha no se ve un carajo estés donde estés

es la peor de todas

Vero dijo...

peráaaaaaaaaaa pibito, no te larguéeeeeee'!!!!!!!!!!!!

Bueno, la cuestión es que como yo quiero sentarme... en cuál me tengo aposentar?????????

Horacio dijo...

en EEEEESSSSSSSTAAAAAA

Vero dijo...

Así, papi?

Parafraseando mi alma dijo...

Hola...
No creo q se trate q a los europeos los enseñan mal como le dijiste a alguien en algun comment...
SON UNOS PECHOS FRIOS y punto!!!
Sin dudas se ve de parado...saltando, gritando y puteando!! Ahora tambien van a prohibir los insultos???
Anda a cagar!!!
Igual no te preocupes...no somos muy civilizados como para q duren mucho tiempo los asientitos...
"Fifa...Veni q te saco el asiento y sentate en este caño!!"
Besos!!!

eMe dijo...

Jajajajajjajajajajajaja cómo rompen las bolas!!! jajajajajaja la ola maldita, por dios!!!

Horacio dijo...

vero: me cagaste, ahora no veo yo el partido O_o

paraf: jajaja, sentate en el caño!!! buenísimo... ojo que en italia algunas hinchadas son bastante copadas, no viste cuando hace un gol la roma o la lazio cómo se vienen abajo?

Horacio dijo...

eme: sí, ojalá se ahoguen

Lula dijo...

yo fui a ver Independiente_ Racing y fue divertidisimo.Me asuste cada vez que gritaban gol porque la polulAR SE IBA TODA AL CARAJO PERO los hinchas me hicieron reir mucho

Lula dijo...

por q decis q hice podio?

Horacio dijo...

porque los 3 primeros van al podio, así que no hiciste el pri pero igual hiciste podio :)

Julia dijo...

Nunca fui a la cancha. Pero no se si me gustaría estar en la popu en el momento de la avalacha del gol y terminar frenada por esos caños antiavalancha. Igual algún día voy a ir a hacer la experiencia.
La ola de los recitales "entretiene" mientas vos estás en el campo esperando que empiece. Que hagan algo, ya que están sentados.

Julia dijo...

Además, el que va a un recital a la platea, es un amargo. Por amargo, que haga la ola aunque sea...

Horacio dijo...

no, a vos te entretiene ver la ola??? a mí me da ganas de asesinarlos a uno por uno, haciéndolos sufrir muchísimo

y andá a la cancha, a un belgrano-instituto, y después lo contás en tu blog como una experiencia más, jeje

...PnZ! dijo...

sentado es para hinchas de newells!
aguate central je
pnz

Lula dijo...

horacio despues decis q yo soy terrible porque quiero implementar la pena de la cstracion para los abusadores sexuales hijos de puta!

y vos!

Horacio dijo...

pnz: jaja, el viejo duelo pechos fríos vs. sin aliento

lula: yo qué?

Elias dijo...

che la verda que post de miercoles te mandaste. no tengo nada que decir...
Pero bueno Feliz cumplesaños

Horacio dijo...

uuuhhh, hoy no te interesa ninguno de mis posts!!!! qué tipo jodido que sos eh

por lo menos los escribo cortitos, no como otro que yo sé ;)

Celes dijo...

Odio la ola! jajaj
Me dan verguenzaaaa

Horacio dijo...

a mí me dan furia

FACUNDO, el que no se hequiboca. dijo...

Coincido que el fóbal se mira de parado. Encima le están poniendo butacas a la nueva cancha de mi querido rojo de Avellaneda, lo cual me llevará a hacerme hincha de Desamparados de San Juan.

La Flor de la Mafia dijo...

es un embole la ola....y la repiten
la repiten
y la repitennnnnnn

Anónimo dijo...

Como aprovechas la pregunta del negrocasimorocho para hacer un post sobre fútbol
¿¿¿Ladroooooooooooooonnnn!!

Anónimo dijo...

¿¿ Y ustedes que miran !!!

Ana dijo...

Nooo, los asientos hay que dejarlos (por lo menos para cuando yo voy a la cancha, una vez cada cinco años). Y también por favor que pongan pantallas gigantes para ver el partido donde uno pueda ver la repetición.

Anónimo dijo...

¿¿¿ Bien te veo dirigiendo un partido de fútbol desde la butaca!!
¿¿¿ Vos de parado solo el meo!!!

Anónimo dijo...

¿¿ Y vos que miras !!

wallyzz dijo...

La Ola es lo de "Menos"
Odio la Ola, ademas es un Invento Mexicano, No existe

Guillermo dijo...

Feliz Cumpleaños.... con un poco se atraso.. :P

Un Fuerte Abrazo

Guillermo T

Guillermo dijo...

Feliz Cumpleaños.... con un poco se atraso.. :P

Un Fuerte Abrazo

Guillermo T

Horacio dijo...

facundo: ah bueno, de desamparados sí, no te hagas de san martín que se va al descenso

flor: sí, hay que ponerles chinches en la silla cuando se levantan

anónimo: no no, este post lo tenía desde hacía bastante y lo iba a poner una semana antes, pero como ganó san lorenzo no lo puse nada

ana: pero vos lo que querés es mirarlo en tu casa el partido!!!

anon: sí, el garco salpica

wallyz: sí, ya me parecía, lo vi por primera vez en el mundial de méxico

guille: gracias!!! un abrazo para vos también, cuándo te das una vuelta por estos pagos? ladri

Fernando dijo...

En realidad lo hacen para que la gente tenga algo que arrancar y tirar cuando se arme bardo.
Ya fue eso de pasar cosas escondidas en la bandera. Todo está en la tribuna :)

El MeLLi dijo...

Y para colmo velez puso los asientos bien rapidito en cuanto salió la disposición de AFA.

Son amargos, asumite.

Cami dijo...

La ola en un recital no da, pero que se yo...tampoco es para tanto
y lo de los asientos se hace porque cuando la gente ve partiods de futbol parada salta, o corre y se arman problemas como avalanchas humanas con sus no deseadas consecuencias :/
asi que estoy de acuerdo con la fifa y afa en esta... no hay que anteponer el floklore del futból a la vida de los asistentes u_u

jp? dijo...

horacio, comparto contigo ese sentimiento.
tambien me da bronca ahroa que vas a uno de esos recitales multitudinarios, y no se escucha la banda, solo la gente cantandote en el oido.
p.d.: tambien odio a los fans de charly garcia, a charly no.

Horacio dijo...

fernando: pero nunca falta un boludo que se sienta

melli: sí :(

cami: una de las mejores cosas en una tribuna son las avalanchas

jp: jaja, yo en algunos recitales canto che, está bueno :P

Lorena dijo...

Pasaba a saludarte y como me importa poco la cancha, el fútbol y si uno se sienta o se para, solo me detuve en la redacción y el espíritu de queja del posteo y te voy a decir algo: Te estás perfeccionando mucho en la queja, tanto, que no se si podría superarte. Y eso solo quiere decir una cosa: Te estas ponindo más viejo...

Poliss dijo...

Fue tu cumple?

Si asi fue, oprima 1 y recibira una efusiva felicitacion de cumpleaños por parte de Poliss, incluyendo el Happy Birthday Mr. Presidente.

Si la dama en cuestion esta equivocada, no oprima nada. De hecho, ignore este comentario.

:)

Lalita dijo...

horacio! siempre cantando pri yo...
tenes razon, el futbol se mira parado/a, creo que es la primera vez que coincido 100 x 100 contigo...
con respecto a tu ametralladora, tengo un par de misiones para cuando la estrenes, ya te pondre al tanto....

KAZ dijo...

¡¡Actua ya con eso de la ola!!
También con la ola futbolera. Me da verguenza cuando en el mundial los hinchas argentinos tambien la hacen.
Eso es caer bajo.

Dalma dijo...

llevate un almohadoncito, como las viejas

Latin Loser dijo...

partidos, recitales, panchos y pis son cosas que solo se deben hacer parados!

Esperando la carroza... dijo...

Y BUE, NO TODOS TIENEN LOS MISMOS GUSTOS Q VOS, ASI Q SI ALGUNO TIENE GANAS DE ESTAR EN LA POPU Y SENTADO AL MISMO TIEMPO, GRACIAS A ESTA IMPLEMENTACION LO VAN A PODER HACER...
JA, TE COMPRASTE UNA AMETRALLADORA? GUAU...ENTONCES NO ME CONVIENE SEGUIR ESCRIBIENDOTE ACA EN ESTE BLOG...WIII
SALUDOS!

Esperando la carroza... dijo...

ah, ah, ah, me olvidaba, la OLA tiene toda la ona, jajaja! esta re buenooo, weaaaaaaa, weaaaaa, weaaaaaa

Natu dijo...

Es verdad..el futbol de parado!!!!!cuando tengas la ametralladora me la prestas?!

Monsieur Côtelette dijo...

El problema de este blog es que, a la larga, comienza a parecerse cada vez mas a una señora gorda e insatisfecha que se queja porque no hay monedas

Opinologa autorizada dijo...

Horacio, mi mamá me enseño que las señotiras no van a la cancha, asi que solo fui dos veces a la popular de River y me encantó! el resto de las veces solo a recitales.

A ver como me arreglas el lunes y tiras alguna frase buena para hacerme reir!

Horacio dijo...

lorena: aaahhh, qué descubrimiento!!! sos re perspicaz, jaja

poliss: oprimo, oprimo, gracias!!!

lalita: ok, cumpliré misiones ajenas sólo si consigo concretar las mías sin que me eliminen por el camino

kaz: sí, es cierto, muy lamentable

dalma: jajajaj, por qué??? yo no me voy a sentarrrr

latin: absolutamente, veo que sos un buen ciudadano

espe: no te hagas problemas, me da fiaca ir hasta allá con la ametralladora

natu: sí, vení a jugar a casa

monsieur: sí, bueno, en realidad es un señor viejo gordo que no se queja de la falta de monedas porque las vive acopiando

opi: sí, tiraré alguna frase pero a la tarde, tengo que terminar unas cosas ahora... y así que le hacés caso a tu mamá en todo, qué buena hija

Los amigos del duende dijo...

LA FIFA... nunca mejor puesto ese nombre SE FIFA A LOS HINCHAS, A LOS PAÍSES TERCER MUNDISTA, A LOS OTROS DEPORTES, A LOS AUSPICIANTES Y A LOS DERECHOS TELEVISIVOS DEL MUNDIAL 2541...

Anónimo dijo...

A los amragos de Velez les tienen que poner sofá cama.

Horacio dijo...

duende: bueno, a los otros deportes está bien, porque la mayoría son aburridísimos

anónimo: buuu, desde el anonimato somos todos re valientes eh!!!

Ra dijo...

no me gusta el futbol!

Poliss dijo...

Happy Bithday...Mr president..Happy birthday...to yoouuuu...:P

Anónimo dijo...

¿¿¿ Si te siguen festejando años ya vas por los 75, viejo y no se te va poder decir parala !!! ¿¿¿ Y si pasas los 100 después te (la) van a enterrar !!!

Anónimo dijo...

¿¿ Que miran !!

Horacio dijo...

ra: y bueno, sentate entonces si querés :P

poliss: gracias!!!!

anon: sí, me los festejaron en varios posts, qué le voy a hacer, ya creo que me da para jubilarme