martes, 20 de mayo de 2008

YO, MÁS INSOPORTABLE QUE JIM CARREY

Digo por el título de la película, no es que me caiga especialmente mal Jim Carrey. Pero me quiero referir a que suelo decir cosas que son para cagarme a trompadas, sobre todo por lo repetitivo.
Por ejemplo, si alguien dice "conseguí pasaje", yo le digo "¿te vas a Misiones?". Otra, jugando al pool: "¿qué somos, lisa o rayada", "lisa", "tiene un amor de ultramar". Buuuuuuuuuuuu, basta insoportable, siempre decís lo mismo!!! Si uno dice "Laura", yo digo "se te ve la tanga". Si uno dice "qué moderno", yo digo "¿ese es tu walkman?". Si alguien dice "por ello" o "de ello", yo digo "Rossi". Si alguien dice "es cierto", yo digo "he visto un lindo gatito". Si alguien dice "falso xxxxxx (lo que sea)" yo digo "falso primer ministro" (esta última encima casi nadie la entiende). Además repito 80 veces por día los chistes de Florida ida Lanús us, I'm sorry I'm perry, y quetrén quetrén.
Creo que los que están conmigo todo el día, básicamente mis compañeros de laburo, deberían hartarse de una vez y clavarme una chaira (Redolfi) en la lengua. Es lo mínimo que me merezco.

126 comentarios:

yasequeestoyloca dijo...

hace tres horas te estoy esperando!!!

Anónimo dijo...

Que exagerada, seguro que 11 minutos 29 segundos y 3 milanesas

Horacio dijo...

uh, eso es para el post del tren :P

Anónimo dijo...

jajaja te gané pelado, ni que te hubiera visto teclear jajajajaaa

yasequeestoyloca dijo...

ahora que leí el post, sumo (o resto) que lo dijiste vos: sos celoso, aburrido y encima no te querés morir...


beso!

Stella dijo...

Aydio, sos la reencarnacion de mi viejo????

CCDSY dijo...

Surge un nuevo Horacio? Un Horacio Autocritico?
yo cambiaria el "de" por un "que" en el titulo...

Anónimo dijo...

Si hace caso al cambio esta en un periodo de perdida de identidad.

Horacio dijo...

yaseq: pero por lo menos no soy contrera

stella: en la época de tu viejo no existía florida ida ni lanús us, jajaj, no existía ni la máquina a vapor :P

ccdsy: sí, me equivoqué, gracias!!!

anon: siempre fui muy autocrítico che, no me hinchen, jaja

L@U dijo...

Ayyy yo no puedo evitar cuando alguien dice “Marcelo” el “agachate y conocelo”, después creo que si, deberían clavarte una chaira en la lengua por el “se te ve la tanga”... Saludos de una Laura =P

yasequeestoyloca dijo...

NO SOY CONTRERA!!! No me gusta aburrirme!

Ana dijo...

"pero por lo menos no soy contrera"... ¿acaso no existe contrero?

Horacio dijo...

lau: el problema es que no podés esperar que te lleven de la mano, que te inviten a un hotel

yaseq: buuuu

ana: eh? creo que no... los contreras eran los gorilas en la época del primer gobierno de perón (bueno, y siempre)... lo que pasa es que ahora lo estaba aplicando al deporte

yasequeestoyloca dijo...

buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Anónimo dijo...

¿¿¿Nada que ver pelado, confirmas que después de un cumpleaño uno se vuelve más blando que un flan !!!

Horacio dijo...

yaseq: no me importa, igual ganaron los spurs, a pesar tuyo

anon: quién carajo sos? yo siempre fui blandito

GABU dijo...

HORY... No creo que nadie "deba" amasijarte por ser tannnnn... Tannnnn... Tannnnn... Tannnnn...

Personal,ponéle!!! jajajaaj

P.D.:A verrrrrr,si yo te digo MAN,vos que me decís??? Eh? Eh? Eh? jajajajjaaja

(dejá,mejor no saberlo,no?) O_o

KISSES ;)

Horacio dijo...

jajaja, vos lo decís a propósito para hacerme enojarrrrrRRRRR

deadly brunette dijo...

me gustó mucho este post

está bueno que después de todo lo que no te bancas hables de lo que no te bancas de vos mismo! o de lo que no deberían bancarse los demás de vos..

la verdad que es muy bueno reconocer lo malo de uno, es el primer paso para ser una mejor persona, jaja

igual yo te bancaría, mi madre es una que vive haciendo los mismos chistes durante años y ya hasta se me pegaron y los hago yo si a ella se le olvida, juas!

Lula dijo...

nooo como es eso, siempre es lindo tener a alguien q nunca cambia en medio de tanta incertidumbre

Horacio dijo...

deadly: aaahhh, al final sos una histérica, jajaja

lula: ok, entonces te lo digo una vez más... florida ida, lanús ussssss :)

eMe dijo...

Pucha digo... se nos estará enterneciendo el Horacito???

Se nos estará poniendo reflexivo y autocrítico, como dijo alguien más arriba???

Creo que estoy preocupada...

Horacio dijo...

yo reflexiono siempre, lo que pasa es que ustedes no se dan cuenta

Anónimo dijo...

¿¿¿Pelado si cambias el Florida por el lunfardo podes nombrar: pisa...isa isa isa ...!!!

Anónimo dijo...

¿¿¿Menos mal que apareció eMe, y ella se pone gamba !!!

Horacio dijo...

uffff, no entendí ninguno de los dos mensajes :(

eMe dijo...

Gamba es sinónimo de gauchita???

Horacio dijo...

no sé, no le entiendo nada a este anónimo y no me quiere decir quién es :(

Anónimo dijo...

¿¿¿ Ves como eMe entiende, vos no entendes nada pelado !!!

Horacio dijo...

además abre signos de una cosa y cierra de otra, no coordina

Fede y mamá Jesi dijo...

Sabes una cosa? mi marido hace eso, pero con cada cosa que yo digo, me agrega uno de esos chistesitos, y es enfermante, sabelo.

Horacio dijo...

jajaj, está buenísimo!!! yo sé que soy insoportable pero lo disfruto demasiado como para dejar de hacerlo... (además los que más vergüenza me dan no los puse en el post, muejejeeee)

Ericram dijo...

El chiste de Florida-ida y Lanús-us, está mal, así que no lo cuentes mas che :P

Horacio dijo...

ah, cómo es? decime así lo cuento bien :)

Ericram dijo...

No, digo que "tecnicamente" está mal armado el cuento, ya que, Florida y Lanús son estaciones de ditintos ramales de trenes, uno va al norte y otro al sur, jijijiiii ta ? :)

Horacio dijo...

jajaja, es cierto, pero bueno, yo ni siquiera cuento el chiste... simplemente cada vez que alguno dice florida o lanús, yo digo florida ida lanús us... y a veces porque sí, sin que nadie las nombre siquiera

no tan iguales dijo...

Me hiciste reir mucho. Yo tengo algunas, por ejemplo: no puedo ver empanadas sin decir "Tres emmmpanadas..." mostrando tres dedos. O, al ver cualquier bebé: "Qué horrible está esa criatura". "Ese es tu walkman" también la uso mucho.

Barrilette dijo...

JA!! Cuando alguien dice ¨Laura¨yo suelo rematarla con ¨no esta, laura se fue¨, merezco yo también una chaira en la lengua?!?!

Horacio dijo...

notan: vos de qué querés?

barri: sí, jajaj, qué temazo!!! a mí me gustaba cuando bailaba pablo granados

Anónimo dijo...

YO LO SE EL DE FALSO PRIMER MINISTRO

ES EL DEL SUPERAGENTE 86

Y ES CIERTO NADIE LO AGARRA NUNCA

Latin Loser dijo...

me rio... de janeiro

yo a este no lo puedo evitar!

Anónimo dijo...

¿¿Bien dicho, habro y cierro !! ¿¿¿ No coordino, es cierto también !!!
¿¿Claro te carcome no saber quién soy!!
Pero mira Barrilete el hace algo parecido, pero como sabes quién es, no le decis que no coordina !!!???
¿¿¿Vos sos como el pela papa, te vas en cascaras !!! eeeeeeeeeeh ¿?

Ana dijo...

No che, hay gente más insoportable que vos. Por ejemplo esos que tosen y dicen "último!" todo el tiempo.

Y aparte Jim Carrey es definitivamente más insoportable que vos (y que cualquier ser de este planeta)

r.- el corre ambulancias dijo...

H igual te voto para presidente!

guadis! dijo...

Está bueno que lo reconozcas así...

Esperando la carroza... dijo...

mmm, q bueno q te des cuenta de lo que decis, pero no seria mejor hacer algo por ello? ja
saludos!

Félix dijo...

Te iba a decir muchas más cosas por las que sos insoportable, pero me detuve por dos:

1. Me parece genial que seas crítico con vos mismo, te da un punto a favor.

2. No entendí la mayoría de tus chistes.

3. No sé qué es una chaira.

Ayelén dijo...

yo te abofeteo hasta que te salgan pelos en la cabeza.

Opinologa autorizada dijo...

Me divertiria laburando con vos, la parte de los chistontos es buena pero asumo que tu malhumor o tus criticas al mundo a veces deben ser medio insoportables...

Lejos el de Florida ida, Lanus nus, es el mejor!
Me divierte mucho el humor barato

Gisela Ange dijo...

Debés ser un pibe muy copado... :)Con rayes y todo :P

Muy bueno que aparte de criticón con todo lo demás, puedas verte a vos mismo y admitir tu calidad de insoportable (al menos para algunos) y que lo aceptes más que combatirlo.

Al que le va, lo toma, sino que lo deje...

Ah... Aguante Catupe! :P

Barrilette dijo...

Anónimo que hago yo de parecido? no entendí...y soy un ¨ella¨ no un ¨él¨ jajja...nada, quiero que lo sepas :P

Vero dijo...

No lo puedo creer!!!!! Que buen "mea culpa"!

Ra dijo...

JUAZ! JUAZ! es muy bueno el chiste del gallego =p

Che, se nota tu estado por la redaccion del post, me costo leerlo =S

Horacio dijo...

anónimo: viste qué desgracia!!!

latin: uh, yo a veces digo "ahora sí que me voy a reír de janeiro", malísimo

anon: tenés razón, para qué carcomerme... si total, todos los anónimos que no sé quienes son, son rodolfo librero

ana: jjajaja, esa también la digo a veces, como carlitos balá :)

raúl: gracias compañero!!!

guadis: sí, igual no reconocí todo, sólo una parte :P

espe: sí, voy a hacer algo, decirlos más seguido

félix: buescá en el diccionario, vago!!!!

aye: me salen todo el tiempo pelos en la cabeza!!!

opi: qué grande!!!! de dónde sacaste que tengo mal humor?

gise: aaajjj, mirá que venía bien tu comentario eh

barri: dejalo, no coordina mucho anonimín :P

vero: sí, ahora viene el "caga culpa"

ra: jaja, sí, buenísimo!!! el del gallego que va a contramano por la autopista decís vos?

Opinologa autorizada dijo...

Cada vez que alguien dice depende y algun otro le pregunta de que depende, empiezo a cantar de segun como se mire todo depende...
tengo un monton de esas

El Fantasma dijo...

Mi favorito cansativo es decir, cuando alguien dice "fui a Campana", decir "Campana? Me suena"

Horacio dijo...

opi: uuuyy, sí, yo a veces también, lamentable, jaja

fantasma: uh, no la sabía esa, la voy a incorporar... a mí me gusta decir "es tan tan tan que parece una campana"

Anónimo dijo...

Cuando eramos chicos mi primo si le decias COMO VA te contestaba BANANITA DOLCA. Que bronca que me daba!

Horacio dijo...

uuuhhh, mi hermano cantaba: "y cómo vaque, bananita dolcaaaa, si señoooorr"

Raskolnikov dijo...

Supongo que harás el famoso...

-vas para allá...?

-si...

-llevame...esta...(sujetando aquello que uno pretende que se le traslade...)

un clásico...

Gisela Ange dijo...

Es que no todo es color de rosa... tampoco andar revoleando flores por doquier (?), por eso lo rematé así al comment...

Lástima que no te conocí en el picnic de Palermo... Antes de empezar a hablarte eras como un misterio... en serio!

Con la que salgo siempre es, cuando alguien dice "mmm... hace frío..." pienso o digo "hace frío, y estoy lejos de casa, hace tiempo..." y ahí pierdo el hilo de la conversación, porque me quedo tarareando...

:P

Horacio dijo...

rask: sí, con ESTA, todas

gise: un misterio??? el asesino misterioso es jack el forastero!!! :P

Ericram dijo...

No te perdiste nada Gise !!!
Nada bueno :P

Gisela Ange dijo...

jajaja... confío en tu palabra Eric :P

bueno... para que sea más gráfico, me dabas curiosidad. No lograba juntar todos tus comentarios y hacerme de eso una idea de cómo eras... bah... o sos realmente.

Horacio dijo...

igual hay fotos mías por todos lados, supongo que alguna habrás visto

soy igual al avatar

Gisela Ange dijo...

sí... obvio que te vi. En lo de Roky (ese día no fui de tímida que soy nomás). Pero no hablo de tu apariencia únicamente... sino de tu personalidad, de tu manejo con las personas.

Cuando leo no veo sólo ideas o pesamientos abstractos... con algunos me pasa que moldeo una persona, lo cuál puede llegar certero o no, pero me sale así.

(mmm... creo que esto tomó la onda del oliunid... no?) :P

Ericram dijo...

Hay si, en Gente, en Caras, el está en todos lados !!!!
Andaaaaaaaaaa!!! :P

Ericram dijo...

Es toda una pantalla Gise !!!!

Horacio dijo...

gise: mmm... espero que no, jajajaja :P

eric: bueno, capaz que salió en pronto o en semanario, más acorde a mi nivel :P

eMe dijo...

DOY FE!!!

Es igual al avatar :)

Eric, viste el premio a Pink??? :)

Gisela Ange dijo...

eeeeehhh! golpe bajo a la derecha! :P

definitivamente disipaste todo misterio y curiosidad! Gracias :P

Byeeee

eMe dijo...

Torres, creo que tu último retrato salió al lado del mío en la revista Chacra!!! (o era la Esto???)

Ericram dijo...

Aha, el premio Polar "el Nóbel de la música".
Esos son mis pollos !!!! :P

eMe dijo...

Bueno che, "nuestros" en todo caso :(

Ericram dijo...

Mentiiiiira !!!, el avatar lo favorece !!!!

Ericram dijo...

Gracias eMe por recordarme que la conchita se llamaba Bamba :P

Horacio dijo...

uh, de los últimos mensajes lo único que entendí fue lo de la revista chacra

creo que estoy muy quemado :(

Ericram dijo...

hace rato estás quemado

eMe dijo...

DenadaEric!!!

Horacio, una brújula???

Ericram dijo...

Che pelado, mirá que en 20 días llega el Guille !!!!

Horacio dijo...

sí, me dijo

pobre guille, que tuvo que pasar tanto tiempo entre tanos, que son brutos, gritan y no se bañan

Ericram dijo...

vos decís que va a venir con olor ? :P

Horacio dijo...

no no, bueno sí, tal vez sí, pero no me refería a eso, sino a lo que tuvo que soportar estos años

todo porque el partido lo manda a esos lugares inhóspitos

Ericram dijo...

si, pero viste que uno se mimetiza con todo lo que lo rodea, capaz que viene hecho un mugriento, aparte si se vuelve, "por algo será" :P

Elias dijo...

jajajaja no entendi el titulo pero era hora de hacer un mea culpa horacio.
Igual uno siempre siempre tiene asi como frase tipica, y quizas tus chistes repetitivos sean la tuya.
El titulo no lo entendi ni un poco...

Horacio dijo...

eric: a mí igual se me hace que al guille no le gusta mucho el jabón, esa gente que se pone túnicas viste cómo es...

elías: hay una película de jim carrey que acá se conoció como "el insoportable"... creo que se llamaba "the cable guy"

Elias dijo...

ahhh the cable guy, se la conosco, ahora entiendo...
Yo lo que siempre hago y canso a mis hijas es agarrar cualquier tema de esos que le gustan a ellas (barney, casi angeles, floricienta, etc) y cambiarle la letra haciendo bromas sobre el personaje en cuestion o sobre mis hijas, por lo general digo que estan locas o que barney es un morfeta y cosas asixd

Ericram dijo...

Seeee...siempre esconden algo debajo, espero que no se haya tomado en serio eso de que es nuestro "chamán" :P

Horacio dijo...

barney el dinosaurio gay es una maza!!!!

Horacio dijo...

eric: guille es nuestro chalaman!!! habrá traído algo bueno de europa?

FACUNDO, el que no se hequiboca. dijo...

Mirá que yo hago chistes con juegos de palabras, tontos, raros, etc. Pero no entendí muchos de los tuyos. Es culpa mía, lo sé :(

Horacio dijo...

cuál no entendiste? decime que te los explico, son facilísimos

FACUNDO, el que no se hequiboca. dijo...

* el de conseguir pasaje
* el del amor de ultramar
* el de Rossi
(emoticón de tipo avergonzado)

Horacio dijo...

el primero es la del cucumelo, que empieza "conseguí pasaje, me voy a misiones"

el segundo es una canción de cerati que dice "lisa tiene un amor de ultramar"

y el tercero es por el periodista elio rossi

FACUNDO, el que no se hequiboca. dijo...

Ah, pero para entenderlos hay que tener mucha cultura. Yo sólo conozco chistes con malas palabras :P
Bah, una vez también estaba jugando al pool y mi amigo me dice "te tocan las rayadas" y yo, que había cortado hacía poco una relación con una chica un poco pirucha dije "ah, en esto también?"

Horacio dijo...

jaja, esa es buena, además se puede hacer siempre, total están todas locas

Anónimo dijo...

También es buena la que dice si te vas de viaje, por el bulto.

Horacio dijo...

sí!!!! un clásico ese

Dalma dijo...

me explicas el post desde donde dice "digo" hasta donde dice "merezco" ?

igual crei entender que sos medio denso, no??

yasequeestoyloca dijo...

desde los 13 años , mi hermano me hace la misma pregunta "es el cumpleaños de alguien hoy?"... y yo siempre pregunto "por?"... "por los globos", me dice... :$

yasequeestoyloca dijo...

no sé qué tiene que ver lo que acabo de decir con el post... pero me acordé =P

Horacio dijo...

dalma: sí, la idea principal la captaste, eso es lo importante

yaseq: jajajaja, y bueno che, peor si quisiera que le soplaras la velita

yasequeestoyloca dijo...

naaa, te fuiste al carajo

Lalita dijo...

lo sabemos... lo sabemos...
yo odio que cuando digo que vivo en floresta me pregunten la diferencia entre flores y floresta... ya esta bieeeennnn

igual que lo de laura....

Marcela dijo...

no voy leer los comments, lo de falso primer ministro es por un capítulo del superagente 86 ???
Estamos añejados en barrica de roble ya !! ja ja ja ja

Horacio dijo...

yaseq: uy sí!!! qué escándaloooo

lalita: jajaja, ESSSTAAAAA :))))

marcela: claro, el del superagente 86, no sé por qué los demás no lo saben, es una frustración

Anónimo dijo...

Que mal Horacio andar culpandomé que todos los anónimos los hago yo.
Muy Pero Muy Mal...!
Pero hacelo si te alivia las culpas
a mi no me interesa. Total que puede hacer de malo una mancha más de vino a mi estomago.
Y si pienso que ese anónimo sos vos ?
Total ya que lanzamos culpas, culpemos. Igual un abrazo mi estimado vecino virtual, todo bien no me enojo ¿ EHHHHHHHHHHHHHHHHHH ?

Horacio dijo...

si la mancha es de vino tinto y la camisa es blanca, muy bien que digamos no queda

deadly brunette dijo...

che yo no soy histerica!
a veces histeriqueo un poquito nomas.. que le voy a hacer? soy mujer.. ja

pero vos si q sos histerico hasta te pone histerico pensar en vos mismo :P

con toda la onda es jaja
besos

Horacio dijo...

es que me comería a besos, jajaja

Anónimo dijo...

Ese ombligo viene con regalo sorpresa, apretas y sale una leona rugiente.

Horacio dijo...

vos probaste?

deadly brunette dijo...

uy q es eso de la leona?
soy medio gata pero leona no se.. jaja

ahora.. puede ser que me haya probado.. no es que haya estado con cualquiera, pero puede ser cualquiera de los que he estado..

Horacio dijo...

sí, para mí que sí, porque habla con mucha seguridad

deadly brunette dijo...

es lo feo de los anonimos, yo que me muero de intriga por todo (la curiosidad mata al gato viste? jaja) me intrigan los anonimooos, por q no se ponen un nick por lo menos!

Horacio dijo...

no sé, yo ya dije que para mí, todos los anónimos que no identifico son rodolfo librero y listo, me saqué un problema de encima

deadly brunette dijo...

jajaja
rodolfo librero..
entonces no se si me probó.. no tengo ningun rodolfo en mi lista.. creo.. tendría que fijarme bien :P

Anónimo dijo...

Y como sabemos si es rodolfo librero, mira que hay otros anónimos que se hacen los gilastros imitadores. Peladito !!

Horacio dijo...

deadly: buscá, aunque capaz que se te presentó con otro nombre, como por ejemplo LA TURBINA IMPLACABLE, qué sé yo

anon: no, sos vos rodo, listo

Anónimo dijo...

estas culpando mal horacito, yo se lo que te digo.

Horacio dijo...

no, sos vos, ahora querés disimular diciendo horacito en lugar de horaceto, jaja

Anónimo dijo...

no horacito

Horacio dijo...

y bueno, serás otro puto, no importa, si total todos los putos son más o menos iguales

catu dijo...

es cierto que los que meten un chiste todo el tiempo pueden resultar insoportables. otros no.
se puede saber la del primer ministro falso o algo así?. no la entendi, tampoco al que la explicó
=) beso

CookieTime dijo...

Una más para t galería:

- Che...
- Qué?
- ... sin fondo.

:P

Horacio dijo...

catu: había un capítulo del superagente 86 donde el chabón va diciendo (por ejemplo): falsa peluca, falso rolex, falso lo que sea, y al final dice "falso primer ministro"

cookie time: a mí el que me gusta es
llama?
qué?
llama?
qué?
llama?
qué?
llama?
qué?
llama?
qué?
llama?
qué?
llama?
qué?
llama?
qué?
llama?
qué?
llama?
qué?