miércoles, 11 de junio de 2008

AL FIN UN NOMBRE COMO LA GENTE

Siempre ando criticando a las bandas nuevas por esos nombres ridículos y estúpidos que se ponen, como Jóvenes Pordioseros, Los Catos Pecos Machos, Pánico Ramírez (????) o La Garcha de Rolando (uy, ahora que lo escribo, La Garcha de Rolando sería un nombre buenísimo!!!!). Pero bueno, el asunto es que vi en un afiche el nombre de una que me pareció buenísimo y, nobleza obliga, debo reconocerlo a pesar de mi aversión a las bandas nuevas: se llama Al Pedo Total. No me digan que no es el mejor nombre de banda que han escuchado últimamente.






Les dije que no me lo dijeran!!!!!!

26 comentarios:

Opinologa autorizada dijo...

Pri!
jajaja hay algo mas odioso que la gente que pone el pri?




ok no te lo digo

Horacio dijo...

nena, el pri es lo más grande que hay!!!

Anónimo dijo...

Vos Pelado te sentiste identificadooo!

Celes dijo...

aguante No Te Va Gustar

Porque uno pregunta: che, a vos te gusta no te va a gustar?
y queda como redundante, entendés?

es genial!

Esa que dijiste vos no, es una ca ga da

Anónimo dijo...

Si me lo dice con esa boquita el priiiii !! Soy capaz de besarla !!

SuperGarcha dijo...

"Estar al pedo como oreja de sordo"

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

ok no digo nada, pero para mi que..

Horacio dijo...

anon: y... sí :P

celes: callate ignorante, cómo te va a gustar no te va gustar??? además en todo caso tendría que ser no te va A gustar, manga de ignorantes

anon: mirá que tiene un novio grandote que es boxeador

super: es muy largo ese nombre!!!

sweet: quuueeeeee!!! a ver, qué vas a decir vos?

Ceci dijo...

Prefiero esos nombres a las bandas que se llaman por ej "Fulanito de tal y su banda"... un bajon para los que no son fulanito y se cagan laburando como el tal fulanito....

Julia dijo...

La Pata de la Tuerta... ese es un nombre malo. Me pregunto si la pata es la pierna, o la esposa de un pato.

Anónimo dijo...

El novio es boxeador, pero ella no, aparte quiero un beso de ella no del novio.

L. dijo...

OK. no digo nada entonces?. ajaja Saludos. L

Almendra dijo...

Gran verdad la de Ceci!

Opinologa autorizada dijo...

Lo que dijo Ceci es muuuy cierto, qué acaso Fulanito toca solo???

Horacio dijo...

ceci: claaaro, como patricio rey y sus redonditos de ricota :P

julia: no los conocía a esos, hay que matarlos sin demora

anon: ah bueno, entonces sí

l: me podés decir otra cosa che

almendra y opi: pero a quiénes se refieren??? si son solistas van con su nombre y les pagan a los demás músicos

Ra dijo...

muy buen nombre, ahora, las canciones que onda??? mas de lo mismo????

Horacio dijo...

ah, ni idea

deadly brunette dijo...

muy bueno el nombre de la banda si.. pero la mancha de rolando esta bueno, aunque la gracha estaría mejor jaja

Horacio dijo...

ah sí? vos lo conocés a rolando?

Anónimo dijo...

Pelado ese nombre es una cagada.


La cuestión es que hay tantas bandas q ya los nombres se repiten.

Horacio dijo...

no no, está buenísimo el nombre!!! qué nombres se repiten???

Fernando (Nerd Gaucho) dijo...

Yo ya estoy viejo (33) así que no salgo de los "clásicos" que marcaron mi juventuc! como U2 o REM, o en mi niñez Sting y otros grosos.

Pero me siguen sorprendiendo estas bandas nuevas... por ejemplo acá en el barrio de Almagro está lleno de pintadas de "Las pastillas del abuelo". Al principio pensé que se trataba de una humorada pero no, resulta que son una banda que -admito con verguencita- nunca escuché.

Otra banda con nombre groso son los Asado Violento
http://www.rock.com.ar/bios/2/2649.shtml

FC

Horacio dijo...

las pastillas del abuelo es un nombre de mierda, pero admito que leí una letra de los tipos que trata sobre un porro y me recagué de risa

en cuanto a asado violento, no sé si viste la película 76-89-03, una película espectacular, y los tipos cantan ahí al final una versión de guantanamera que es una mierda, pero la película es buena, jajaj

Ivy dijo...

me re cagué de risa, sobre todo porq me hiciste acordar que la primera que me invitaron a ver "La Mancha de Rolando" (y la única que acepté) mi viejo me dice;

y qué banda vas a ver?

"La Banda de Orlando"

jajajajajaja, qué boluda!!!

en mi defensa: no sabía que existía, y me habían dicho el nombre una sola vez

según tu teoría, mi nombre tbn está mejor quel original

chaito

Ivy dijo...

uy, mejor QUE EL original, no daba para borrar el comentario y escribirlo todo de nuevo (qué obsesivaaaaaaa)

beso

Horacio dijo...

jajajaja, no sé no sé, para mí el mejor sigue siendo la garcha