viernes, 6 de junio de 2008

EL DEDITO, EN EL CULITO

Me producen una furia extrema e incontenible los pelotudos que cuando bailan apuntan para arriba con los dedos índices. Les voy a pegar 40 martillazos en cada falange, a ver si después de eso les quedan ganas de seguir con ese movimiento de infradotados.

Actualización: son duros de entendederas eh!!! no me estoy refiriendo al pasito de john travolta, sino a los que hacen alternativamente con una mano y con la otra con el dedito para arriba, así, ven? tuc tuc tuc tuc (y se ríen o sonríen estupidamente cuando lo hacen, de una manera especialmente estúpida y enfurecedora)

90 comentarios:

Los amigos del duende dijo...

A ricky Maravilla cortale los dedos...

Horacio dijo...

sí, a ese primero que a nadie

hace la L el hijo de puta

Gustavo dijo...

Claro lo que pasa que la ley de la l no te conviene porque vos sos alto...

Horacio dijo...

y vos que sos petiso, qué excusa tenés?

Scar dijo...

¿Y con un dedo que no sea le índice se puede?

(yo opino que no, pero es usted el que sabe)

Horacio dijo...

uh, no sé, nunca vi, jajaja

El Fantasma dijo...

los dedos para arriba, la batidanza de pulp fiction y los codos pegados al cuerpo es baile de viejos que se quieren hacer los modernos y los graciosos. o los que no saben bailar y se quieren hacer los modernos y los graciosos. o los que si saben bailar, pero se quieren hacer los modernos y los graciosos.

Horacio dijo...

bueno, no sé, en cualquier caso hay que ajusticiarlos!!!

Gustavo dijo...

No pongo excusas uso la lengua

Horacio dijo...

guarda con eso que al final dice "avanti con el culo"

Latin Loser dijo...

alcides! el baila asi tambien!

Horacio dijo...

bueno, pero a alcides lo perdono porque tiene temazos, en cambio ricky maravilla es un boludo todo terreno

igual no me refiero sólo a los conocidos, sino también a los boludos en los boliches o en los cumpleaños y esas cosas

Opinologa autorizada dijo...

nooo pobre mi papá! bailar asi es cosa de viejo, no tiene la culpa, es un problema generacional

Horacio dijo...

no no no, he visto jóvenes hacerlo!!!

Mosquita Muerta dijo...

La pelotudez se manifiesta de muchas maneras. Lo de los dedos es horrible porque siempre los acompañan con una sonrisa mas pelotuda todavía.

Horacio dijo...

sí, y pretenden que así muestran felicidad, y lo único que muestran es idiotez

Anónimo dijo...

Es mas seguro cortarselos.

r.- el corre ambulancias dijo...

boludo todo terreno?

en fin, si , pelado, kill them all

como siempre, tenes razon

Brujofer dijo...

Por fin encuentro a alguien que lo enfurece tanto como a mí esa costumbre de maracas histéricas que escuchan "música" electrónica.
Que les amputen las manos, los pies y la cabeza!!!

Fede y mamá Jesi dijo...

AJAJAJAJ
necesitas anger management therapy... AAAJAJAJA

Horacio dijo...

anon: y bueno, no quería ser tan extremo en el castigo, qué sé yo

raúl: gracias, sigo adelante entonces!!!

brujofer: no sólo con la música electrónica pasa, también lo hacen con otros géneros... es más, lo he visto más con otros géneros que con música electrónica, aunque la verdad es que no suelo mezclarme entre gente que está bailando música electrónica, ahora que lo pienso...

jesi: lo qué?

Ana dijo...

yo condeno a los putitos que bailan música electrónica con las palmas de la mano para arriba y empujan. No sé si me explico bien.

Para ellos, decreto que se les caiga el techo de boliche encima. Así les da ganas de empujar escombros.

Horacio dijo...

jajajaja, creo que no los vi tampoco... tengo que ir más seguido a ver gente bailar música electrónica...

Anónimo dijo...

Son los hijos del hijo de puta de Videla. Desde aquel puto día de 24 de Marzo muchos usaron el pulgar hacia arriba y otros hacia abajo
( sin signo de admiración para no recordar a los hijos de puta del 76 )

Horacio dijo...

pero yo digo el índice, no el pulgar

¡Jotapé! dijo...

Esa es la que hacía "Enrique, el antiguo" ¿no?

Salute!

Horacio dijo...

uy, me mataste, no sé lo que es...

Ana dijo...

horace, basta de decir no sé o te cacheteo

Horacio dijo...

no sé

Ana dijo...

ah, vos sos masoquista, vos

Horacio dijo...

se dice: "so masoquista so"

Ana dijo...

vo so masoquista so?

así? buen, che, no manejo el dialecto callejil

Horacio dijo...

o bien "so masoquista vo"

PerSe dijo...

vos no te bancas ver a la gente feliz jajaj digamos las cosas por su nombre!

Ana dijo...

ay, ya que estamos de entre casa, te digo: eso de poner mail en el blog es lo menos

Horacio dijo...

perse: jajaja, así que el dedito para arriba significa felicidad??? no lo sabía, pero si es así, entonces no me banco la felicidad... o al menos si están felices que no bailen!!!

ana: aaahhh nooooo!!!!! pónganse de acuerdo!!! un año diciéndome que tengo que poner mail y ahora que lo pongo resulta que no lo tenía que poner?????? váyanse a cagar

Celes dijo...

jajaja
los viejos bailan asi!

Horacio dijo...

yo vi jóvenes también!!!! es peor, porque el viejo por lo menos tiene la excusa de que es viejo

Anónimo dijo...

A voss no hay "dedo" que te venga bien, loco

Horacio dijo...

aaaayyy, pero qué lección de sutileza!!!!! :P

Anónimo dijo...

Es que el índice también se usa para acusar no solo felicidad, si no al que es culpable de algo, y también con el índece, podes decir él, no fue, o ella es inocente. En mi caso, culpe el pulgar de Videla que lo uso casi lo mismo que el índice. Tu nuevo post me hizo asociar para el lado oscuro de nuestra historia, no hay 30.000 perdones para justificar un error.

Anónimo dijo...

mi hijo baila así y no se de donde lo saco....

Horacio dijo...

yo al pulgar le decía el dedito de la dictadura, porque si bien era chico, me acordaba siempre de una foto de videla haciendo así

nehuatl dijo...

Dales otros cuarenta por mi, por favor.

Lei la entrada que dejaste linkeada en mi pagina, tienes razon, no es que los niños esten podridos, es que los adultos estan dejando que esto pase y aparte tambien los esta afectando a ellos.

Horacio dijo...

ok, afino el martillo, jaja

y en cuanto a lo otro, yo creo que cualquier cosa mala que los niños hagan, alguna culpa de los adultos hay...

Anónimo dijo...

Horacio:
Gracias por tu edad y tu comprensión ...
Rodolfo.

Horacio dijo...

tengo mucho de las dos cosas, jaja

El Gordo De Ángeli dijo...

Toda la razón Pelado.

Horacio dijo...

ya lo sabía, je

che, gordo, ahí recibí el mail que me dijiste

Lorena dijo...

A mi me causa gracia!!! además le da onda al baile y le pone énfasis a la situación!
AGUANTE LEVANTAR EL DEDO!!!!

Dalma dijo...

ahhh el indice era??

la puta madre yo levantaba el mayor, con razon ....

Anónimo dijo...

yo hace tiempo estoy esperando un mail de alguién que me dijo: Cuando
vuelva te aviso !!

La candorosa dijo...

¡¡¡Claro!!!
Dejelós con los muñones...¡¡y vamos a ver que señalás ahora, gilastrún!!! ajajjaa

Saludos

Anónimo dijo...

Sisisisi, como hacia Enrique el antigüo!

No tengo la mas puta idea de donde sacan ese gesto de baile tan patético, me hace recordar a la cumbia, la cumbia me hace acordar a los chicos de las villas y los chicos de las villas me dan sensación de ignoracia, generada por los padres y estos por sus padres y estos por el país (?)

Cortales los dedos si querés pero si quedan inposibilitados para trabajar la culpa la tenés vos, y no el país. O.o

Esperando la carroza... dijo...

jajaja, tipo Franchella en la serie esa de los domingos q pasaban por canal 5, y estaba pintado de gris? jajaja

Living dead dijo...

A-A-A-A ♪

Staying alive...
Staying alive...

A-A-A-A ♪

Staying aliiiiiiive ♪

Aguante Travolta joven y flaco!!

Abrazo, amigo.

no tan iguales dijo...

Te faltó decir que es de putos. Lo es.

Anónimo dijo...

CANCION CON TODOS


Salgo a caminar por la cintura cósmica del sur,
piso en la región, mas vegetal del viento y de la luz;
siento al caminar toda la piel de América en mi piel
y anda en mi sangre un río que libera en mi voz su caudal.

Sol de Alto Perú, rostro, Bolivia, estaño y soledad,
un verde Brasil, besa mi Chile, cobre y mineral;
subo desde el sur hacia la entraña América y total,
pura raíz de un grito destinado a crecer y a estallar.

Todas las voces todas, todas las manos todas,
toda la sangre puede ser canción en el viento;
canta conmigo canta, hermano americano,
libera tu esperanza con un grito en la voz.

( PARA RECORDAR AL POETA DON ARMANDO TEJADA GOMEZ Y DARLE UN POCO DE CULTURA A ESTE DISTINGUIDO BLOG -DE DON HORACIO PELADO CABEZA E´ TUNA )

Lucas.- dijo...

nah.. viste esto?

es el video con mas onda de la historia...

http://www.youtube.com/watch?v=2Kz117OJ-ik

Sls..

jose dijo...

Tu tienes tanta necesidad de meter el dedo, que por eso criticas a otros, un coño, eso es lo que necesitas !!

SIL dijo...

jajaja, me hiciste acordar a la propaganda de barrocutina (nose si se escribe así) "con el dedito no, con barrotucina" jajaja

A mí me causa mucha gracia cuando bailan asi.

Aca te dejo siq ueres un videito de enrique el antiguo que te nombran: http://www.youtube.com/watch?v=pFnTxj_TxjU&feature=related


Anónimo: la cumbia se baila moviendo las manos, no solo el dedito como dice Hori.

Que tengas muy lindo fin de semana. Besoteeee

DIOS dijo...

Ja, veo la cantidad de comment y digo... el tipo es "groso" ahora entro y veo, y nahhh vos sos el pelotudo con otros 4 mas que chatean en los comentarios...

No sera que vos queres el dedito en tu culito?
JA!

Ra dijo...

COMO HACEMOS PARA BAILAR Saturday Night Fever???

NOOOOOOOO, QUE DOLOR =P

Junior dijo...

Tal vez lo preguntaron, pero...
¿que onda con Travolta?

Pau dijo...

ah ah ah staying aliiiiiiiive...
No hay forma de bailar ese tema que no sea con el dedito, sabelo.

Horacio dijo...

lorena: onda pelotuda le pone, jajaj... uh, encima me hiciste acordar de un tema que odio, ese que dice onda onda buena onda

dalma: jajaja, me imagino la cara que te ponía el que estaba bailando con vos...

anon: cuando vuelva de dónde? si lo decís por mí, no he viajado últimamente, así que...

cando: jaja, me imagino al tipo sonriendo de esa manera estúpida y haciendo así con los muñocitos para arriba!!!! buenísimo

ahora sigo

Horacio dijo...

anon: los de cumbia no hacemos así, nada que ver...

espe: si, creo que me linkearon un video ahí...igual no sé si es así lo que digo yo, no lo vi bien

living: sí, aguante travolta, ya aclaré que no me refería a eso, un abrazo para usted también

notan: no sé... he visto heteros pelotudos hacerlo

anónimo: gracias!!!!!!!

lucas: sí, lo vi, o vi una parte creo, gracias!!

josé: jajaja, coño, joder tío!!! hoshtiaaa!!!!

sil: con los deditos noooooo, decía la propaganda... y claro, la cumbia es con toda la mano, satamente ;)

dios: y bueno, viste, las apariencias engañan... y sí, voy a ver si me saco un turno en el proctólogo, así por lo menos digo que es por razones de salud

ra, junior y pau: bueno, en la actualización está la respuesta

Anónimo dijo...

AGUANTE RODOLFO LOCO!!

Anónimo dijo...

Ceeeeeeeeeee!! Gracias Anónimo
Lo mismo para tú o para tí o para él o para o para tí o para ella o para ellos o para llos o para llas o para mis ellos o para tus ellos o para nuestros ellos o para nuestras ellas Ohhhhhhhhhhhhh
Voyyyyyyyyyyyyy por la vereda tropical
la noche plena de inquietud
con su perfume de humedad

Y es la brisa que viene del mar
se oye el rumor de una canción
canción de amor y de piedad.

Con ella fuí noche tras noche hasta el mar
para besar su boca fresca de amor

Y me juro quererme más y más
sin olvidar jamás
aquellas noches junto al mar.

Hoy solo me queda recordar
mis ojos duelen de llorar
y el alma muere de esperar.

¿Por qué se fue?
tu la dijiste ir vereda tropical.

Hazla volver a mí
quiero besar su boca otra ves junto al mar.
Vereda tropical.

Anónimo dijo...

Che Anónimo para, que después Horacio dice que soy yo, y yo no soy, so vo, o somo mucho o no somo nada, como dice el mastropiero Shaquespare: se o no se esa es la cuestion de la milanesa.
( ya que estamo recordamo la página de la Pau, una mina hermosa desde su alma y a la que todavía no fui a molestar con todo respeto su nuevo looque del Blog de su vida life )
y juro y recontra juro que: no soy yo, sos vossssssssssss..!!

Anónimo dijo...

Este anonimo esta mas loco q yo que soy anonimo, no esta bueno ser anonimo.

AGUANTE RODOLFO (?)

Anónimo dijo...

Eso !!
¿ Aguante qué ? No me involucren en ningun acto chanchito ... EHHHHHHHHH ¿?

.:: El Chini ::. dijo...

oops... espero no nos crucemos en otra fiesta! jajaja!

abrazo!

Horacio dijo...

no chini, vos tenés todo permitido

Vero dijo...

Sí hay que matar a todos los que ponen el índice para arriba!!! Y también a los que lo ponen para abajo... no sé, se me viene a la cabeza el desempleo, la inflación, etc...

Horacio dijo...

jajajajaa, pero esos índices sí hay que ponerlos para abajo!!!!

para arriba hay que poner, qué sé yo, el de actividad económica, consumo y esas cosas

Vero dijo...

Y sí, para dibujar esos, son maestros...

Horacio dijo...

aaahhh, bolú!!!! yo decía subirlos o bajarlos deadeveras!!!

Horacio dijo...

ah, y hay que bajar el de turismo :P

Vero dijo...

El del turismo está bajando... la baja del dólar, asociado a lo caro que está este país, repele a la gente... Desde hace una semana que nuestros teléfonos no suenan...

Vero dijo...

Pero bueno, no venía a usarte de psicólogo! :P Así que, que siga la fiesta!

Beso, ta luego!

Horacio dijo...

eeehhh, si bajó 10 centavos nomás el dolar!!! besos, saludos al psico :P

Rodolfo dijo...

Si hay que bajar el dolar y romper la cadena de negocios de los bancos
luego, bajar el iva, luego bajar a los chacareros de la ruta, para que entre mercaderia a precio de consumo, y luego tener paciencia, juntar saliba y cogerse una hormiga ¡¡¡ !!!

Horacio dijo...

palabra de elefante...

Anónimo dijo...

Oia !! apareció !
AGUANTE RODOLFO LOCO!

Horacio dijo...

sí, ojo que este es el verdadero!!!

Anónimo dijo...

pará!! yo soy el q votaba por Rodolfo, o sea que hay mas de un anonimo rodolfista (?)

Horacio dijo...

todos somos rodolfistas

yo pongo los votos sólo por rodolfo!!!

Anónimo dijo...

Yo soy el verdadero anonimoooo!!!! El unico!

Horacio dijo...

no cheeee!!! todos los anónimos son verdaderos y únicos


bah, creo O_o