viernes, 27 de junio de 2008

ME EMBOLA TENER QUE ACLARAR

Si digo "puré", se entiende que es de papa. Si quiero de calabaza, aclaro.

Si pido "Paso de los Toros", obvio que es tónica. Si quiero ese invento del pomelo, lo aclaro.

Si digo "Lomas", obvio que es de Zamora, y no de San Isidro ni del Mirador.

Si digo "Bahía", es Blanca. Si me quisiera referir a la de Brasil, diría "San Salvador de Bahía".

Si digo "Chicago", me estoy refiriendo a Chicagón de Mataderos. Si quisiera hablar de basquet, diría "Chicago Bulls".

Si digo "US Open", más bien que estoy hablando de tenis, no de golf.

Si digo "taller", me estoy refiriendo al taller donde se lleva a arreglar el auto, o a lo sumo un taller de costura o eso que tenían los que iban al industrial. ¿Qué es esa mariconada del taller de escultura, taller literario, taller de teatro????

Si digo "Ciro", es porque estoy hablando del chabón de Ataque 77. Si quisiera referirme al imbécil poseído de Los Piojos, diría "el taradito" o "Andrés Ciro Martínez".

Si digo "Marilyn", por supuesto que me refiero a Marilyn Monroe, no al estúpido subnormal de Marilyn Manson.

Si digo "micro", es el que te lleva a Mar del Plata, no microondas, ni microchip ni micrófono.

Viene el fin de semana. No me hagan enojar. Tengamos la fiesta en paz.

97 comentarios:

Ana dijo...

Pibe, la gente normal pide "Tónica". Ningún "Paso de los Toros"...

Horacio dijo...

nooooooo, por qué? yo digo paso de los toros y me tienen que traer tónica, sin preguntarme "pomelo o tónica?"

Ana dijo...

No sé, pero tenías ganas de molestarte. Eso es "TAN difícil"!!

Fede y mamá Jesi dijo...

Te estás poniendo viejo e insoportable Horacio

Ana dijo...

jajajaja, me encantó el comentario de jesi.

Horace, ¿cómo mierda hacés para tomar agua tónica?

Horacio dijo...

ana: jajajaja, por favor, reitero, tengamos la fiesta en paz

jesi: qué novedad

ana: agarro el vaso o la botella o la latita, la llevo a la boca, e ingiero

CCDSY dijo...

Es horrible el agua tonica!!

CCDSY dijo...

Creo que al microprocesador es preferible que se le diga micro....la palabra completa suena muy arrogante...

Bien por el aguante a Bahia!!!

Horacio dijo...

noooo, al contrario!!! suena arrogante cancherito y agrandadyto decirle micro al microprocesador... en todo caso se dice procesador y listo

Polzúnkov dijo...

100% de acuerdo en todas…
… de hecho hasta asentí con la cabeza cuando leí la del cantante de attaque y el de los piojos…

natanael amenábar dijo...

Si digo Alfredito, es obvio que estoy hablando del toro del "gordo sorete" ja ja.

Y si digo cualquier marca de cigarrillos es obvio que es común y no box.

Anónimo dijo...

Pelado castrado

Anónimo dijo...

pelado del orto

María dijo...

CCDSY! es re rica el agua tonica!

Natu dijo...

Y bueh..hay cosas que son necesarias aclararlas, aunque lo de la tóica..imperdonable!
Buen finde

Natu dijo...

léase: tonica!carajo este teclado de mierda!
beso chauu

GABU dijo...

Es verdàt HORY,la TÒNICA es "PASO DE LOS TOROS" y no esa mierda àcida e insulsa de SCHWEPPES!!!!

P.D.:Y cada dìa coincido màs con vos,el cantante de los PIOJETES es un idiota... Ojo! El chabòn de ATTAQUE 77,ultimamente no se està quedando atràs,eh?! ¬¬

BESOPS MAN ;)

Horacio dijo...

polzú: uy, sí, escribí mal attaque... pero bueno, ya que me peleás tanto en el otro blog, por lo menos me das la razón acá, jaja

natanael: por supuesto... y si decís una marca de gaseosa, es la común y no la light

anon: pelado castrado del orto sería entonces

maría: sí, no saben nada de la vida... una estampida que arrolla la sed ♪ paso de los torosss ♪

natu: y cuando decimos teclado será el de la compu o el de la música? mmmm

gabu: jajaja, qué habrá hecho ciro? a mí siempre me cayó bien, pero no lo he visto últimamente

CCDSY dijo...

Estas confundida Maria, pero bue, puede ser que en estos meses tengas un poco alterado el sentido del gusto....

Igual vos me tenes que bancar con lo del µP!!

Gustavo dijo...

Si te pido un yogurt es entero, no la mitad...digo ligth.

CCDSY dijo...

ves como se puede ir empeorando las cosas?

Celes dijo...

Coincido con vos Horacio!!
Si pido un paso de los toros, es agua tónica! Idiotassss


ES que el mundo está lleno de gente que no quiere pensar, entonces pregunta... a mi me pasa seguido con muchas personas, que me terminan poniendo de malhumor jaja

Un beso!

Horacio dijo...

gustavo: bien dicho!!!

ccdsy: qué es la µP? la universidad de palermo?

Horacio dijo...

celes: es peor que eso con el paso de los toros... es que para muchos jóvenes, el paso de los toros es el de pomelo...

María dijo...

Si CCDSY, con eso te re banco! :P

Horacio dijo...

bueno bueno, no dialoguen :P

Ana dijo...

yo tambien te banco ccdsy!

es un asco ese brevaje

horace: hoy postié locooooo

Horacio dijo...

noooo, que es fin de semana!!!!! va a llover, jajaja

CCDSY dijo...

gracias chicas por la banca!!

Horacio dijo...

pero están hablando de la 7 up?

La candorosa dijo...

Aguante la "Paso de los Toros", que siempre fue la gaseosa para los machos bien machos como nosotros Horacito!!! (?)

Saludos!!!

Horacio dijo...

jajajajaja, sí!!!! a fuerza de pasos de los toros nos hicimos hombres cando!!! :P

CCDSY dijo...

"paso de los trolos" me parece que estan tomando ☺ este chiste es mas viejo que la paso de los toros misma!

Horacio dijo...

boludo apareciste mil veces y en ninguna me contestás si eso que pusiste quiere decir 7 up!!!

CCDSY dijo...

µ (micro) Procesador viste que hay forma de embarrar mas las cosas?

Blus dijo...

Sigue existiendo la Paso de los Toros tónica?

Cuando dijiste "Ciro", se me disparó la imágen del actor ya fallecido Fernando Ciro, sí ese que supo apoyar a los milicos junto a su esposa :S

Saludos!

Horacio dijo...

ccdsy: y que tiene que ver un micro procesador con la 7 up???

blus: más bien que existe... y el actor no era siro con "s"?

CCDSY dijo...

los usan en la fabrica de gaseosas Horacio!

Horacio dijo...

pero no sólo de 7 up

supongo que lo usarán para todas (????)

Horacio dijo...

ah, ya entendí todo :(

Scar dijo...

.


¡¡¡AGUANTEN LOS PIOJOS!!!


(nada, pasaba para agitar un poco nomás)

Horacio dijo...

sí sí, claro... no fuera a ser cosa que nadie me llevara la contra

Celes dijo...

che, yo soy joven y amo el paso de los toros y no tomo el de pomelo

asi que... no nos tires el quilombo a nosotros, los jóvenes! ajaja

Horacio dijo...

dije muchos jóvenes, no todos, leé bien!!!

Ericram dijo...

yo también soy jóven y me encanta el Paso de los Toros :P

si no te gusta no "esistís" :)

Horacio dijo...

menos mal que estamos los jóvenes!!!!

Ericram dijo...

que sería del mundo si no fuera por nosotros ...

Horacio dijo...

y, sería como europa que está lleno de viejos!!!!

Ericram dijo...

si, ahora tienen uno menos porque lo echaron a Guille :P

Magui dijo...

obvio q enfermo mental va a preguntar cuando decir pasos de los toros ¿tonica?

y es mas ..
Para si dicen lomas, capas era el club,

dia de contras, no?
suele pasarr...

Magui dijo...

cdo me dicen ciro, yo pienso en mi perrito, pekenio (DOBERMAN)
se los mando?


puaj agua tonica

Horacio dijo...

eric: jajaja, pero el guille es nuestro!!!

magui: mandalo al perro, me encantan los doberman... y cuál es el club lomas?

Anónimo dijo...

Horacio: vos sos de los que dicen 'el Paso de los Toros' o 'la Paso de los Toros'?
Yo digo El Paso...

laantiprofesora dijo...

sí ps esa gente que entiende todo al reves...jaja

Horacio dijo...

anon: sí!!!! por supuesto!!! si no, sería una pasa :)

antip: viste, les explicás, les explicás, y no hay caso, decí que uno tiene paciencia

Nomuchodeque dijo...

si te enoja cuando pedís paso de los toros no es porque te preguntan tonica o pomelo...es por la resaca que tenés...ja

Besiños!

Horacio dijo...

jajaja, qué hija de putaaaa!!! ni que me conocieras che!!!!

El MeLLi dijo...

- El puré es de papa, ni habla, es un clásico. Es como pedir unas fritas, todo el mundo sabe de que se trata.

- La de pomelo le gana ampliamente en popularidad a la tónica, aunque haya salido después. Es mas, la tónica ya casi ni existe. Aca no aplica.

- El que piense en otra cosa que no sea en Lomas de Zamora cuando le decís Lomas sería "lo mas" boludo que conozco.

- Totalmente. La de los putos brazucas es salvador de bahia.

- Ya nadie recuerda a Chicago Bulls. Murieron con Jordan. Ni hace falta aclarar.

- La gente normal, de hecho, desconoce o no recuerda la existencia de US Open de golf.

- Taller es el del auto. Con el mecánico gordo, engrasado y medio culo afuera y los carteles de minitas pegados en las paredes. Tan argento como el dulce de leche o la birome.

- Ambos son igual de pelotudos asi que me resulta indistinto.

- Y ahi como que no se, es mas una cuestión generacional. Tu postura obviamente delata unos cuantos años.

- ¿En serio hay pelotudos que le dicen micro al microondas? Nos estamos yendo al carajo, mal.

Anónimo dijo...

pasó un puto pelado mezclado con un toro

SIL dijo...

JAJAJA

Estoy planificando el TALLER jajaja, y todos los lunes coordino los talleres y en la universidad jajajaja, y hasta enseñamos-aprendemos con talleres, es màs estoy en este momento evaluando el desempeño en el taller jajaja

Bueno, ahora voy a hacer un recreito y me tomo una paso de los toros POMELO jajaja

Con onda eh?! jaja (gracias por hacerme reir tanto)

Un besote y muy buen fin de semana!

no tan iguales dijo...

Sí, sí y sí, tenés toda la razón. Los que necesitan aclaración sobre estos items son una manga de incultos.

Limada dijo...

Si digo Paty es la hamburguesa no el ex represor...
:P
Saludos!

Anónimo dijo...

peladiiin aguante rodolfoo jajaja

tene srazon asdasd

Nina dijo...

Gracias por tu comentario

Félix dijo...

Estoy de acuerdo en todas, menos en la de Ciro, a me chupa un huevo a quién carajo te referís con "Ciro", decíme Attaque o Los Piojos, a mi me gusta la música no quién carajo es cada uno. Gracias por su atención.

Natita dijo...

todo muy lindo pero:

aguante Ciro (los dos)
y la tónica es un asco



te deje regalo en la pipa


besos peladito

PUH dijo...

El micro del microondas, se dice "maicro" :P

Dama de sangre dijo...

JAJA ME ENCANTO, IDOLO TOTAL. BESOS

Anónimo dijo...

pelado colador de chorizos

Anónimo dijo...

Mueran los putucráticos

Chacho dijo...

70 comentarios guacho!!!

Grosso

Fabiana dijo...

Si Horacio. Quedate tranquilo. Si decís Paso de los Toros está claro que es agua tónica. Qué además es la mejor gaseosa. Me encantó tu blog y te invito al mío:
http:relatoscotidianosfd.blogspot.com
Espero que te guste y me gustaría que me enlaces. Yo lo voy a hacer con el tuyo. Te felicito. Fabiana

deadly brunette dijo...

sos un vago.. todo por no decir unas palabras más..

para mí paso de los toros es pomelo, el agua tonica es agua tonica..

ahora decime querido, que fiesta?? no me invitaste?? :(

Lula dijo...

sos muy grosso Horacio
el post de los guantes es genial
ni te cuento loq vi aca porq es largo

pero a mi igual me encanta la paso de los toros pomelo q riiiica


voy a argentina en noviembre!

Ra dijo...

es cierto! a mi tambien me pone loco que me hagan aclarar eso...

a mi tampoco me gusta la paso de los toros!!!

Pumpkins dijo...

claro tal cual

si digo agua no me preguntas si es con gas o q...


y lo de bahia me paso... mi prima me llama q se habia ganado un viaje a bahia y yo decia q gronchada lo podian haber mandando a mardel, no pero era bahia brasil jeje

Lolix dijo...

Mi comentario, número 77.

Puré puede ser de papas, calabaza o batata. Los más "normales", como te gusta decir a vos. También hay puré de manzanas y otras cosas.

Paso de los Toros podría entenderse como pomelo. Para mí también es agua tónica. Pero mejor si decís tónica.

Y sí, tenés que aclarar. Es mejor hacerse entender que pasar malos momentos después...

La puta comnicación. Qué le vamo a hacé.

Romina dijo...

Jajaja, sos un incomprendido Hora!
Encima te tratan de viejo choto y quisquilloso :P.
Lo de viejo es según qué edad tenga cada uno! Para mí sos... mmmmmm.... graaaaande jajajaja. Y quisquilloso, es universal.

Igual, tenés razón, es re hincha pelotas tener que aclarar de qué mierda estás hablando, de última que se den cuenta después de que lo dijiste, cuando decís algo en relación y se nota bien de a qué te referís, pero no apenas lo nombraste!!!! La gente es impaciente.

Pero el agua tónica... AGUA TÓNICA!!! No, eso no te lo acepto bajo ningún concepto.

Rodolfo dijo...

Embola ( mensaje oculto-en bola )
Embola ( mensaje oculto- me dejó en bolas )
Embola ( mensaje oculto-tener que aclarar después que tipo de bola prefiere, si la de amigo o enemigo )
"Me embola tener que aclarar"
( mensaje oculto- ser congruente ante la repetición de un post anterior, cuando dijo: ¿ agua con gas o sin gas ?
Cuestión de costumbres, cuestión de gustos.
A nadie le gusta, andar ventilando el culo cuando se embola, por cuestión de costumbre o de gusto.
Y haciendo manejos subliminales a favor-en contra de persona, u objeto por el simple hecho de estar embolado o lleno de incertidumbres.

Bortol dijo...

Totalmente de acuerdo y agrego:
Cuando pido un Fantoche OBVIAMENTE es de chocolate!!!! el Fantoche blanco es para ancianas hipoglucémicas.
Cuando pido una Coca NO es ni light, NI zero ni ninguna boludez... es Coca, de litro y en envase de vidrio carajo!!! Ahhh.. y si te pido Nsquik NI SE TE OCURRa venirme con toddy, zucoa o cualquier otra mierda tóxica e insípida de esasssssssss!!!!!!!!

Anónimo dijo...

QUÉ ASCO QUE ME DA MARILIN MANSON!

maria dijo...

Está muy bien Horacio, hay cosas que no deberían aclararse.
Hace rato no pasaba, tengo que venir más seguido porque me hace cambiar el ánimo (su mal humor = mi buen humor) Jua!
Besos

euge dijo...

que clase de retrasado diría que el US Open es de golf!?
Obvio que paso de los toros es agua tónica, me chupa un huevo que no le guste a nada, más para mi!
Bahía, obvio que es blanca, eso no se aclara!!!
y el puré... flaco sos tarado!? si quiero puré que no sea de papa lo continúo con "zapallo", "tomate", "manzana", o lo que sea, pero el puré es puré y siempre es de papa! vos no encontrás puré de zapallo en el supermercado, es PURÉ DE PAPA!

tenés razón loco, estas cosas no se deberían tener que aclarar!

...PnZ! dijo...

claramente el puré es de papa... cero dudas... ahora, la paso de los toros es pomelo!!! nada de agua tonica! que es eso??
pnz

.:: El Chini ::. dijo...

por dios, cuantas verdades!!!

no deje de aclarar, pelado!

me da mucha gracia!

Anónimo dijo...

pelado s.o.s del orto

Stella dijo...

Estás en mi post de hoy! :P

Horacio dijo...

melli: no importa que la de pomelo sea más "popular"... lo importante es que paso de los toros así, a secas, significa que quiero una tónica

anon: para dónde iban?

sil: qué bueno que estás con lo del taller, porque justo traje el auto, revisame por favor la caja de cambios, hacía un ruidito

notan: sí, menos mal que hay gente como nosotros que tenemos la posta

limada: claro, y si digo hamburguesa es paty, no good mark

anon: largá el trago!!!

nina: de nada

félix: y qué tiene que veeerrrr???? digo si estás hablando de música y querés nombrar al tarado de los piojos, tenés que decir el apellido

natita: gracias, te contesté ya el otro día!!! y no, el ciro trucho, el de los piojos, es insoportableeee

puh: ese no es maicrosoft?

dama: gracias!!! ahí te estuve leyendo

anónimo: veo que no me hiciste caso...

chacho: pero fijate que varios son míos, jaja

fabiana: no soy muy de enlazar, pero lo voy a leer... y sí, una maza la tónica!!!

deadly: no te invité porque sabía que no llegabas a tiempo, además ladi te iba a cagar a pedos si no ibas, jaja

lula: contá por favor lo que viste!!! y no era en octubre que venías? ya me estás engañando!!

ra: es "el" paso de los toros, es varoncito!!! si no, sería la pasa :P

pump: jaja, claro!!! tienen que aclarar si es brasil

lolix: no, el único normal es el de papa, no jodan

romina: grande? grande es la patada que te voy a dar en el culoooo!!!!!!

rodolfo: muy lindo el juego de palabras, pero abocate a lo tuyo... solucionaste el tema de los libros que mencioné un par de posts atrás?

bortol: a mí me gustaba el toddy, jajaja

anon: sí, a mí también, trato de mirar/escuchar para otro lado

maría: sí!!! dale, vení más seguido, sos bienvenida siempre

euge: lo más triste es que sí hay puré de zapallo en el supermercado, yo lo vi... se está degenerando todo, jajaja

pnz: no jodas che, pomelo es pindy o neuss :P

chini: para eso estamos, gracias

anon: s. o. rete

stella: ahora me fijo :)

Anónimo dijo...

aguante rodolfo !! pelado maricón !!

♪ Antes conocida... dijo...

Lomas del Mirador no es "LOmas" gordi... Es LA LOMA!!!

Cecilia Fernandez dijo...

... es cierto, pero lo de taller es charlable...

Lolix dijo...

normales hay muchas cosas, no sólo una...

eMe dijo...

Agua tónica... qué pibe antigüo...

Anónimo dijo...

¿ " Pibe antiguo " ? mejor " Pibe Cuarentena "

Horacio dijo...

anónimo: sí!!! aguante rodolfo aunque sea un pelado maricón

almen: aahh, es una loma sola?

ceci: jajaja, ella salta por el lado que le toca ;)

lolix: no insistas, vos no sos normal :P

eme: qué tiene de antiguo?

anon: ssshhhh :(

Lady Vag (abunda) casi Jodida dijo...

intentá comunicarte con los españoles..te puedo asegurar que te van a sacar de quicio con sus pronunciaciones espasmódicas y aberrantes...

viste la cancion de : un elefante se bañanceaba sobe la tela de una araaañaaaaaaa....

bueno, hay una publicidad que estos cuadrados hicieron de un celulra con esa cancion y le cambiaron el acento al verbo!!! hijos de puta!!!
cantaban:

se balancé-aban

aaaaaaaaaaaaaaaagggggggggggggggg

cuando seas presidente por el amor de satan abri una nueva y real ..real academia de lenguaje (nada de española)

Horacio dijo...

UUUUHHH HAY QUE MATARLOS!!!

y peor son los franceses que no hablan español :P