martes, 17 de junio de 2008

PREPARÁNDOME PARA EL PODER SUPREMO

Así como en este post y en varios otros posteriores fui adelantando mis medidas de gobierno para cuando llegue a la presidencia, ahora les adelanto la primera medida que voy a tomar cuando me convierta directamente en el Presidente del Mundo. Lo decidí después de llegar hoy al trabajo y ver mi cuenta de correo electrónico y los mensajes en el contestador: los empleados de empresas multinacionales tendrán franco todos los días que sean feriado en cualquiera de los países en los cuales la empresa tenga oficinas. Porque no puede ser que hoy llegue y me encuentre unos terribles muertos de USA, de Venezuela, de Chile, de México. Así no va, volvés de un fin de semana largo y esto te parte al medio, te desequilibra emocionalmente. Además, beneficiaría a los empleados de todos los países porque, feriado va feriado viene, no laburaríamos casi nunca y seríamos por lo tanto mucho más felices.

64 comentarios:

Almendra dijo...

¿pri?

Almendra dijo...

¡SIIIII!

Emocionante.

Cualquier medida que tenga que ver con no trabajar, yo la apoyo.

Igual, lo de los muertos extranjeros no lo entendí...

Salute!

Almendra dijo...

Igual, es como que no me incluye la medida, porque las escuelas son del estado.

De todos modos yo apoyo la moción, ya que en cualquier momento venden hasta el congreso de la nación(mirá la piba, re ilusa cree que todavía queda algo representativo ahí...)

¡Si este país es una puta multinacional! QUE VA!!!


(PRI, SE, TER...)

Horacio dijo...

no sé, se pueden establecer acuerdos de cooperación con escuelas de otros países, siempre algo se puede inventar

Vero dijo...

Hori, sabés que era una "horacista", te hubiera votado... pero ahora tengo la duda. No sé, no me queda clara tu postura.

Rodolfo dijo...

No estoy de acuerdo, o repartis poder de ganancias o te denuncio a la AFIP, por acumulación de bienes y falta de declaración jurada.
Aparte de denunciarte al secretario del Opus Die por no levantar las deudas con las companias extranjeras, sumada a las del Vaticano.

GABU dijo...

HORY... No pensaste que lo màs simple serìa aunar los feriados del mundo sìmil de DÌA DEL TRABAJADOR(acà si que no trabaja nadie ni en la INDIA,no?)

P.D.:Y en caso de que no puedas unificar los feriados mundialmente,sancionàs a todo aquel pelotudìsimo que rompe las bolas cuando nos toca un feriado,dale? jajjajaajajajaj

BECHOS

Horacio dijo...

vero: dale que es para trabajar lo menos posible!!!! cómo que no queda clara???

rodolfo: no entendí una mierda

gabu: nooo!!! aunar nooo!!!! mejor que sigan separados, así hay más!!!

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

jjaj dónde hay que firmar, yo quiero ser asesora de tu gobierno mundial! Por favor, me puedo dedicar a los DDHH. ajaja

Y por qué, quien se murió?

Horacio dijo...

a los rrhh no será?

Scar dijo...

oooOOOOOOOOKEEEEEEEEEEYYYYYYYYY


Ya mismo empiezo a buscar laburo en una multinacional.


(así sea en tallado de jabones)

Scar dijo...

Lo de acuerdos de cooperación para las escuelas me viene bien...

Horacio dijo...

sí, yo creo que si la hacemos bien, todos podemos sacar provecho de esto, sobre todo en esta etapa de globalización

Anónimo dijo...

Rodolfo no te hagas problema, éste no llega ni a pinche.

Horacio dijo...

no, por supuesto, el antipueblo se encargará de frenar mi ascenso!!!

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

No bruto, eso es recursos humanos, y yo quiero estar en derechos humanos, je.

Horacio dijo...

pero tu especialidad es rrhh, no ddhh!!!!

Celes dijo...

Decile NO al trabajo

no actualices tanto, no estoy tan al pedo para escribir todo eltiempo jajaja

Horacio dijo...

qué no vas a estar al pedo vos, no me hagas reír!!!

Anónimo dijo...

Aguante el Rodo !!!

Horacio dijo...

ah bueno, esto de los comentaristas con hinchada ya es lo menos

Anónimo dijo...

PELADO VAGO QUERÉS EXPANDIR EL VIRUS DE LA VAGANCIA POR EL MUNDO.

Anónimo dijo...

Viva la Monarquia !!!

Horacio dijo...

anónimo de mayúsculas: creo que te tengo fichado, me comentás siempre en contra

anon 2: voy a hacer una monarquía mundial para prohibir el trabajo en todo el mundooo!!!!

Anónimo dijo...

Te apoyo te apoyo 24 horas !!!

Raskolnikov dijo...

Estaría bueno porque podemos enganchar el 4 de julio de eeuu con nuestro 9 de julio, lo pasamos un poco para atrás al 5 y tenemos otra semana santa...joya te voto

Valentin dijo...

decimelo a mi.... trabajo freelance para USA y no tengo feriado!! no entienden!! no les importa

r.- el corre ambulancias dijo...

che, raton, vos conformate con ser presidente de este pais bananero,
el MOTU sere yo :D

jodete, esclavo globalizado

Cami dijo...

HORACIO PRESIDENTE!!!!
Decime en donde te voto xD

Dalma dijo...

SIIIIII YO QUIERO

Es mas, a mi me preguntan ¿y como trabajas mañana si es el Dia De Accion de Gracias??!!!!

FFFFFUUUUCKKKK

Yo te voto pelado, donde hay que firmar?

Latin Loser dijo...

siiii! no trabajar! horacio al poder!

Living dead dijo...

Igualmente vos vivís en un eterno feriado.

Y no hablemos de zambullirte en medias en una pileta con modelos de Playboy alcoholizadas.

Me llevás de vice?

Te juro que me aprendo la marcha peronista en inglés.

The peronista`s boys♪♪
everybody together will wiiiin
and like ever we`ll give
one shout from heart
Come on Perón, come on Perón ♪♪

Será así, che?

Abrazo

Ana dijo...

Yo te pido que incluyas a los feriados provinciales, pero a la inversa.

Yo no quiero trabajar los días en que alguna de las 300 sucursales del interior del bendito banco donde trabajo, no trabajan por un feriado provincial, porque me da una envidia que no puedo soportar.

Me hacés la gamba? Incluíme la medida. Gracias.

La candorosa dijo...

Si, totalmente...hay que hacer feriados ¡¡universales!!, incluso extensivo a otros planetas... no sea cuestión de andar recibiendo mails o llamadas telefónicas desde otros planetas, vio... (?)

Saludos!!!

Pau dijo...

Y este es uno de esos post donde todos te dan la razón y a vos te encanta, no??? ja

Anónimo dijo...

pelado gay ponete a laburar y deja de escribir boludeces.

aguante RODOLFO!

GABU dijo...

Si HORY,habrà màs pero si estamos acà sòlo disfrutaremos los feriados que nos toquen a nosotros en suerte...

P.D.:Mientras que los putos de otros paìses te rompen soberanamente las bolas justo justo el dìa que te sacas pelusa del pupo!!!

'Jadehinchar!!!
jajajajajajajajaj

BESITOP MAN :)

Natu dijo...

Yo tambien te banco Hori!!!No mas trabajo en dias feriados!!!!!Siii Ahora bien, podras llegar al poder hoy, que mañana es feriado aca???!!!No me defraudes!!!!

Opinologa autorizada dijo...

Estaria buenisimo, pero laburo en una empresa con todo latinoamerica, como que estaria bueno no laburar nunca pero me parece que seria abusivo...

Horacio dijo...

anon: dejame descansar un rato!!!

rasko: claro, hacemos puenteeee!!!

valen: a vos por lo menos que te den el 14 de febrero

raúl: motu? motumbo????

cami: no sé, habría que hacerlo en la haiga, o en el vaticano o en costa rica supongo, no?

dalma: vos firmame un autógrafo

latin: vaaaamos todavía!!! y que no digan que es demagogia!!

living: nooo!!! cómo te vas a tirar en medias a la piletaaa!!!!

ana: upa upaaa, no la tenía esa de los feriados provinciales... está muy bien, hay que incluirlos, todo aporta

cando: qué bueno que es cuando las ideas de unos y otros se suman para mejorar los proyectos... uff, me cansé :P

pau: jaja, sí!!! necesito también un poco de calor popular

anon rodolfista: eso de pelado estuvo de más!!!

gabu: no no no, no entendiste el proyecto... el día que es feriado en un país, no se trabaja en ninguno, está buenísimoooo

natu: pero si es feriado en tu país vos no tenés problemas, los que vamos a tener que trabajar somos los de los demás países

opi: no no, no vengamos con escrúpulos... laburar está mal S-I-E-M-P-R-E

Anónimo dijo...

Que vivaaaaalaaaamonaaaaarquiaaa !

Horacio dijo...

monarquía, república, lo que sea... lo importante es laburar lo menos posible!!!

Anónimo dijo...

Que vivaaa el trabajooo adonorennnnnnnnnnn !

Anónimo dijo...

SE SIENTE SE SIENTE RODOLFO PRESIDENTE !

Horacio dijo...

noooo, eso es lo menos!!! laburar y que encima no te garpen!!

veroblog dijo...

en esta te banco a morir hori!

Rodolfo dijo...

Horaceto Balsámico:
Estoy de acuerdo este anóni está en pedo.
Encima trabajar Ad-honoren y para colmo en negro.
¿ Y para ser presidente, también gratis ?

Vale dijo...

Hay que buscar en cada fecha una razon pa ara que sea feriado. Algo tiene que haber pasado.

r.- el corre ambulancias dijo...

motu: master of the universe

Horacio dijo...

veroblog: bien, veo que somos muchos ya, salgamos a cortar todas las rutas!!!

rodolfo: yo lo voy a hacer por los viáticos nomás

vale: buena idea, nos tienen que salvar los felipes pignas!!

raúl: aaahhh, bueno, pero vos sé master si querés, yo soy presidente

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

Igual soy humana
jajaja y puedo chorear en mas de un lugar. :P



pd: mi especialidad es otraa

Leandro dijo...

quiero imaginarme que fue un chiste lo de vale

Anónimo dijo...

Que pasooooooooooo !

Elias dijo...

La onda es la siguiente, hayq eu hacer una movida grosa pero grosa de seguridad y cachar a todos los estafadore,s chorros y malandrines que anden sueltos, y como castigo los ponemos a laburar por el pancho y la coca,. NOsotros los ciudadanos de bien pasamos a conformar asambleas barriales para decidir lo que queresmos que se haga en cada peublo y el resto del dia nos rascamos la mandarina.
Y como bien esta demostrado leugo de encarcelados y enjuiciados todos los chorros desarmamos la policia y el poder judicial apra no fomentar la delicuencia en posteriores generaciones.

FACUNDO, el que no se hequiboca. dijo...

Cuál es la lista en la que te candidateás? No me importan las demás medidas, con esta ya ganaste mi voto.

Julia dijo...

Apoyo fervientemente esta moción!!! Aplausos!

myris dijo...

salú!

Lalita dijo...

presidente del mundo?????
juajuaaaaaaaaaaa
sos mas ambicioso que cristinitaa!

Anónimo dijo...

lalita se parece a lilita Carriocita , será la sobrinita nietecita ?

Ra dijo...

y dale, yo x esta si te voto.

Los amigos del duende dijo...

ESTOY DE ACUERDO CON ESO... PERO PARA PRESIDENTE DEL MUNDO ME POSTULO YO...
TENDRIAMOS VACACIONES MAS LARGAS PORQUE TRABAJARIAN DOBLE TURNO LOS ASIATICOS...

Victorio Pala dijo...

Para examinar la propuesta que hace los Amigos del Duende, y que lo votemos a presidente, tiene que pasar por un examen del nervio Asiático.

Ana dijo...

¿en dónde firmo? yo quiero medidas para cuando seas presidente de la vía láctea

Horacio dijo...

sweet: debo preguntar cuál?

leandro: por qué chiste? tiene razón... es hacer el esfuerzo de buscar ahora para no tener que trabajar después

anon: con qué?

elías: jajaja, de tu comentario rescato la palabra "malandrines"

facundo: sí, igual voy a aplicar todo el plan

julia: sí, aplauso, medalla y beso :)

myris: hic!!

lalita: cristina hace no sé cuántos meses que está y todavía no abolió el trabajo :(

anónimo: sí!!! encima es rubia, jajaja, es ella, es ellaaa!!!!

ra: sí, en esto tenemos que estar de acuerdo todos, compañeros!! es por el bien común

duende: no no, ni los asiáticos ni nadie, que no labure nadie y listo

victorio: se van a poner nerviosos los asiáticos

ana: cuando sea presidente de la vía láctea pienso abolir el pensamiento también... porque cansa pensar