lunes, 2 de junio de 2008

SOBRE CARRIÓ Y LA UNIVERSIDAD

La otra noche, en etílica charla con el amigo Perseteiro, este muchachote me recordó mi vieja frase "si fuiste a la universidad no podés votar a Carrió". Voy a tratar de dar alguna precisión sobre su significado, porque tal vez no se entendió. Lo que quise decir fue que, cuando vos vas a la facultad, mínimamente te hacen leer a Di Tella o alguno de esos que te explican pefectamente qué es la economía, qué es el Estado y todas esas cosas más o menos básicas. Entonces si pasaste por ahí, jamás podés votar un proyecto liberal y especialmente a alguien como Carrió, a no ser que cumplas alguna de estas condiciones:
a. Sos rico
b. Estudiaste de memoria
c. Querés que le vaya mal al país
d. Sos un salame
e. Una combinación de dos o más de las anteriores
Y antes de que me contesten cosas sobre Cristina Kirchner, me anticipo y les digo que si no les gusta, había también otros candidatos como Roberto Lavagna, Rodríguez Saá y Pino Solanas, entre otros. Así que tampoco es excusa.

36 comentarios:

Lorena dijo...

Puede ser que tengas razón, de politica no entiendo nada

Horacio dijo...

bueno, igual con vos ya me peleé por macri, así que no importa si votaste a carrió... no nos vamos a pelear dos veces, no? :P

Anónimo dijo...

A mi me parecio leer que para ser presidente no hace falta ser una persona con estudios superiores, te estas confundiendo, por consecuencia, si puede ser votada.

Horacio dijo...

yo dije votar, no ser votado

Félix dijo...

Uh, me convenciste, voy a estudiar, lo juro.

El Gordo De Ángeli dijo...

Claro, pero también te olvidaste que, justamente, en la universidad va mucha clase media acomodada, algunos medios pelotudos, otros que estudian de memoria, y son gorilas, por eso votan a Carrió...

Anónimo dijo...

cuando nombran a los imnombrables,como Carrió, Menem, Lavagna, Alfonsin, Macri y el resto de los portadores de lepra política , me dan ganas de rajarme un pedo, hay veces no siempre.

Ra dijo...

si fuiste a la universidad no podés votar a ninguno!!!

Zimbon dijo...

Coincido con RA, si es por eso, no podrías votar a ninguno con ese criterio!
Disiento, y explico aunque no justifico el que haya votado a Carrió...
La voté porque, aun sabiendo que no ganaba, (eso lo sabíamos todos) consideraba importante que haya segunda vuelta o al menos el porcentaje de la victoria de Kristina no sea tan abultado como para que éste le de una soberbia absoluta y aires de princesa "ahoratodolopuedo", y se de cuenta que buena parte del país no estaba tan de acuerdo con la Monarquia K...

Para eso, me parecia que Carrió era la única que podía descender el caudal de votos K.. y creo no haber estado tan errado!

Abrazos...
excelente blog Horacio!

Marcela dijo...

Más que tirarse un pedo es para cagarse de miedo con esos hijos de la desidia por no decir hijos de la rpmqlrrp!!!!

Anónimo dijo...

Si la Carrió es una mina con tanto peso !! A mi me encanta cuando se rie, tiene una sonrisa hermosa, siempre fantaseo con la Carrió, por ejemplo: Arengando a la tropa de oficiales en campo de Mayo en un día de 40 grados mientras se enfrentan en un partido de fútbol los empleados del diario la Nación y el diario la Prensa. Y en el Clarín sale en la portada que Macri en el gobierno de la Carrió fue nombrado ministro de economía.
Lavagna, Alfonsín, Moyano, Duhalde,Menem, Kohan, De Angelis, Buzzi, el Gordo D´elia, y otras máximas figuras políticas haciendo de asesores para gobernar y repartir unos mangos a todos. Carrió, es mi ídola, la amo, la amo
la amooooooooooooooooooooo !!! Yo voto a cualquier político argentino
porque soy argentino y derecho y no me torso.

SIL dijo...

El paso por la universidad no es garantía de nada...

Yo votè a Pino Solanas :)

¿cómo andas?

un besote y buen martes :)

Anónimo dijo...

Leo al anónimo ese que nombró a los innombrables y me raje un pedo extremista.

Horacio dijo...

félix: pero no de memoria eh!!!

gordo: no me olvidé, pero ni ellos deberían ser inmunes al conocimiento

anónimo: uno silencioso?

ra: ah bueno, yo no fui, así que puedo votar tranquilo... INCLUSO A CARRIÓ!!!!!! :P

zimb: gracias por lo que decís del blog, pero opino exactamente al revés que vos... lo de la dinastía y esas boludeces me parecen un invento de la contra (si dijeron las cosas que dijeron de perón, qué no van a decir de estos que hacen agua por todos lados y no le llegan ni a los pelitos del tobillo)... y si hubiera ganado por más diferencia no se le envalentonarían todos estos pelotudos y podría gobernar más tranquila

marcela: qué buen nombre para una banda de rock!! hijos de la desidia, jaja

anon: cuidado que no te vayan a encerrar en el loquero porque creo que ahí no te dejan votar a ninguno :P

sil: me imaginaba!!! jajaja, por lo menos no votaste a vilma ripoll!!! yo bien, espero que vos también, y que estés mejor de salud

anon: un pedo extremista es un pedo que sale por un extremo del orto?

yasequeestoyloca dijo...

voté a Carrió porque como Zimbon, creí que era la única que podía hacerle frente a CFK... y porque soy amiga de su sobrino :)

Horacio dijo...

vos sí que sos una rara avis: una chaqueña que vota a carrió!!!! pero bueno, tu alma de contrera no tiene límites...

yasequeestoyloca dijo...

voto a "inconsciencia" =)



















































































PD: NO SOY CONTRERA!

Horacio dijo...

sos tan contrera que cuando te dicen contrera decís que no lo sos

yasequeestoyloca dijo...

no soy contrera... y tengo mejores aptitudes para negociar que vos

Horacio dijo...

y qué tiene que ver?

yasequeestoyloca dijo...

nada de nada =)

Horacio dijo...

epaaaa, no te habías ido vos?

Anónimo dijo...

Hola Horacio, cómo te va?

no me queda claro que tiene que ver Di Tella, que a vos te hayan explicado que es la economia y que es el estado en tu facultad, con el tema de que vos, en particular, no concuerdes con X político, en este caso la Carrio como vos mencionas.

No se, me parecio muy vacia tu justificación, por ahí me equivoque, pero que hayas leido alguna cosita en la facultad no creo que justifique la elección de tal o cual candidato. Es decir, uno puede ir a la facultad y votar por cualquiera. Para eso esta la libertad de elegir.

Ahora, para vos qué es liberal?

¿Te parece que no hay que votar algo liberal y te parece que Carrió es liberal y los otros no??
¿Estás hablando de liberalismo económico?

El mismo que hizo que Menem privatizara todas las empresas para que ellas tuvieran libertad, libre juego de la oferta y de la demanda, explotando el personal y llevandose las divisas a manos de empresas extranjeras?.

Yo entiendo tu actitud de criticar todo, pero ponete las pilas con los argumentos y la teoría!!

Horacio dijo...

lo que digo es que si sabés lo básico que aprendés en la facultad no podés votar a un liberal salvo que cumplas alguna de las condiciones enumeradas... no digo que no tenés derecho a votar, ya sé que hay libertad ¿o te pensás que alguien va a dejar de votar lo que se le canta el culo porque yo escriba esto?

en las últimas elecciones, la opción liberal claramente era carrió

y menem ganó las primeras elecciones ocultando su proyecto liberal (si es que ya lo tenía)... y bueno, en la segunda no lo voté, obviamente

Celes dijo...

jaja jsos mi idolo Horacio

Yo voto a un pobre partido político que es de mujeres y no lo conoce ni juan toto jajaja

es que voto porque me obligan, sino, no votaría a nadie, yo voy a estudiar, no a hacer política

Horacio dijo...

jajajaa, un partido de mujeres??? eso sí que debe ser jodido, la puta madre!!!

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

yo en lugar de sobre carrio y la universidad, le hubiera puesto 'sobre carrio y la puta que la re pario jajjaj :P la odio, perdon.

Horacio dijo...

sí, es un buen título, jaja

Anónimo dijo...

A mi me gusta el liberalismo, me encanta el liberalismo, tengo la mejor impresión del liberalismo, puedo creer que el liberalismo nos llevará a insertarnos en el mundo como país del primer mundo y el liberalismo nos favorece a todos porque gracias al liberalismo, pudimos comprarnos un celular, dos computadora o dos ventiladores o dos heladeras o dos cortadoras de cesped o dos casas. Gracias al liberalismo podemos tener mejores autopistas, mejores trenes, mejores aviones, mejores barcos, mejores coches, ejores hospitales, mejores escuelas, mejores acensores, mejores edificios, mejores lanchas, mejores cocinas, mejores distribuidores de mercaderia, hasta mejores políticos
ninguno corrupto, ninguno mentiroso
con el liberalismo estamos de diez, ¿ no es así ? ¿ Acaso soy un iluso ?

Anónimo dijo...

me imagino que vos que fuiste a la universidad, votaste a los Kirschner


jajajjajajajajajaja
jajajajajajajajaja
jajajajajajajjajaja
jajajjajajajajajjajaj

ja?

Horacio dijo...

voté a los kirchner pero no fui a la universidad

Fernando (Nerd Gaucho) dijo...

Totalmente de acuerdo maesto. Mas leo este blog, más me saco el sombrero (que no tengo, pero se entiende, ¿no?)

Ahora, eso de poner a Rodriguez Saa entre las opciones...

Salvo que pensemos que la solución del país era "plantar dos mil millones de árboles" como había dicho en su momento el Adolfo. Y el Alberto es el de los encuentros cercanos del tercer tipo.

Vea:
http://www.perspectivas.com.mx/fotosets/poder_a_et.htm

Salute!
FC

Fernando (Nerd Gaucho) dijo...

A mi me da risa (o más bien tristeza) la gente como Zimbon que hablan de "dinastía K" de "hegemonía" y resulta que la mitad del PJ no le responde a los Kirchner, la provincia de Santa Fe está gobernada por un socialista y la provincia de Tierra del Fuego por una A.R.I.sta, y la Capital Federal por un representante de la derecha.

¿De qué hegemonía me hablan? Sincérense, digan "la odiamos porque es peronista, porque habla de los pobres y usa carteras y vestidos caros, como hacíamos con Evita, para defender a los pobres hay que ser feo sucio y vestir harapos".

Ah me olvidaba hace 3 años tenía que aguantarme a un Jorge Asís dciciendo por todos los medios que el presidente era "un chirolita de Duhalde" (quedó demostrado que no) que era "muy firme en el arte del arrugue" (porque le seguía pagando al FMI, antes de renegociar la deuda exitosamente para el país) o que era "un presidente debil".

Ahora pasamos de "presidente debil" a "hegemonia K" "matrimonio presidencial" y no se cuantas otras sandeces.

Me tienen harto la gente como vos, sabelo. (y le estoy hablando a zimbon).

FC

Horacio dijo...

gracias por sus conceptos señor

igual no sé quién es zimbon... salgo tan poco últimamente :P

y en cuanto a rodríguez saá, qué sé yo, antes de la gorda esa voto a los dos hermanos juntos

Fernando (Nerd Gaucho) dijo...

zimbon es el alias de un usuario que comentó en este mismo thread. Comentario #9, empezando desde arriba hacia abajo.

FC

Horacio dijo...

aaahhh, ese argumento es el peor de todos... una compañera de trabajo me dice lo mismo: "no quería que el gobierno tuviera tanto poder"

y pelotuda!!!! si tuviera más poder no le estarían haciendo todo esto, ahora jodete!!!