miércoles, 4 de junio de 2008

¿ROÑOSOS, MISERABLES O LAS DOS COSAS?

Me hincha las pelotas, cuando voy a una casa y me quiero lavar las manos, que en vez de tener un jabón decente como corresponde tienen uno chiquitiiiiito que no sirve para nada porque es re incómodo, o peor aún, tres o cuatro restos pegoteados, que encima cuando están mojados son un enchastre y se despegan. El jabón grande, si lo tienen, está en la bañera, y se ve que van guardando los restos en la pileta de lavarse las manos, y como no se las lavan nunca, se acumulan ahí, y tratan de eternizarlos. ¡¡Qué costumbre de mierda!! ¿Se piensan que se van a hacer ricos así, escatimando jabón? No señor, tiene que haber dos jabones grandes, enteros y limpios: uno en la bañera y el otro en la pileta. Porque, que ustedes no se laven las manos, no significa que las visitas seamos también sucias. Una solución podrían ser esos jabones líquidos, que apretás y sale el chorrito... pero no, son muy gay.

Actualización a las 16.48: un comentario de Ana me hizo dar cuenta de que no me gustaba el título, no estaba a tono con el vocabulario de este blog, así que lo cambié

115 comentarios:

yasequeestoyloca dijo...

PRIIIIIIIIIIIIIII

yasequeestoyloca dijo...

a mí, más que el jabón sea chiquito o esté hecho de restos, me jode que la toalla que huela a puchi o que no esté bien seca... un asquete!

Pasajera En Trance dijo...

en mi casa usamos jabon liquido, pero es re contra gay porque es de melon o algo asi...no se...uno q venden en vz color rosa...

Horacio dijo...

yaseq: sí, totalmente de acuerdo (bah, puede no estar bien seca si justo la usó alguien recié, pero el olor no se justifica)

pasajera: el de melón no es verde? bah, capaz que es melon gay, qué sé yo

yasequeestoyloca dijo...

no puedo creer que no hayas dicho algo sobre mi pésima redacción del segundo comentario =)

Horacio dijo...

sí, te sobraron un par de "que", pero lo entendí

Vero dijo...

Bueno, tenías razón, te íbamos a dar la razón. Y ya te di dos veces la razón y tenés razón si decís que estoy usando la palabra razón sin razón.

Odio los jabones que parecen babosos!!!!!!

r.- el corre ambulancias dijo...

como que los jabones liquidos son gays?

son muchisimo mas higienicos que los tradicionales

y aparte, el que tengo en casa es lila, no rosa :D

Stella dijo...

El jabón tiene que ser con perdume a lavanda, sea liquido o compacto.
Si n oes de lavanda, es una porquería.

Horacio dijo...

vero: bueno, nada más te falta rectificarte de la acusación infundada del blog anterior

raúl: sí, son más higiénicos y muy gay, una cosa no quita la otra

Horacio dijo...

stella: a mí me gusta el limol de limón... bah, en realidad no hay más, porque ahora es de limón y kiwi :(

L@U dijo...

Esos por lo menos algo de espuma hacen, los que odio yo son esos jaboncitos artesanales con formas de corazones, estrellas, soles que no lavan nada y encima no se adaptan a la forma de las manos y se me caen, una porquería! =S

Horacio dijo...

jajaja, es cierto!!! hay que tirárselos por el inodoro y que pongan un jabón como la gente

Vero dijo...

Rectifico mi comentario en el post anterior: el link sigue estando, cosa que me hace muy, inmensamente, feliz! (¿?) :D

Horacio dijo...

jajajaja, bien bien, ahí está :P

CCDSY dijo...

Para mi de machos es usar el detergente de la cocina...pero es muy similar al jabon liquido...ahora estoy confundido

CCDSY dijo...

Este post es Pro-"TOILETTES DU MONDE"‏ por lo visto, no?

Horacio dijo...

no no, está perfecto el detergente de la cocina!!! pero si vas a otra casa no da lavarte las manos en la cocina ni llevarte el detergente al baño

Félix dijo...

Sí, por supuesto, tiene que haber baños con jabones decentes. Pero a mí nunca me pasó algo así, te juro que voy y le tiro los jabones por la cabeza por hijos de puta nomás.

Gustavo dijo...

Un macho peronista no se lava las manos manga de gorilas homosxuales

Re-Anónimo

Gustavo dijo...

la gran 7 a este blogger que no me permitio "anonimicidad"

Horacio dijo...

félix: afortunado de ti

gustavo: sí que está permitida la anonimicidad, lo que pasa es que te habrás olvidado de poner "anónimo", naboleti

Ceci dijo...

Yo uso jabon liquido! Me parece mas limpio...no se si gay o no

Lo que si ODIO profundamente es cuando la gente se lava las manos y deja la toalla hecha un bollo!!! GENTE SON 5 SEGUNDOS ESTIRARLA!!!!

En fin, vuelvo a estar de acuerdo con vos luego de varios post je

Walter Hego dijo...

Hora: Haceme acordar de que nunca te invite a mi casa, entonces.

Horacio dijo...

ceci: jaja, cómo un bollo? si la colgás se estira sola

walter: jajaja, no me digas que hacés eso, miserableeee!!!!!

Ana dijo...

Aparte lo más loco es que la gente compra jabones con formitas, de angelitos, de florcitas, etc, y con los días pierden su forma y quedan pelotas mínimas de nada. Sumále a eso una toalla de estas típicas de toilette (bordaditas pedorras) y estamos al horno!

Horacio dijo...

uh, ahora que me acuerdo, me ha pasado más de una vez no saber cuál será la de secarse las manos y cuál la de secarse el orto, entonces manoteo un toallón y a la mierda

Gustavo dijo...

Claro...claro...Blogger no me hace acordar qde ahcer clic en aónimoy la culpa la tengo yo...al final los que pagamos los platos rotos siemrpe somos los pobres..Justicia! justiciA!

Celes dijo...

jajajajaja
Muy bueno
decile eso a miv ieja
que cuando le digo: hay que comprar jabón, me mira con cara de: qué rompehuevos que sos jaja

Horacio dijo...

gustavo: bueno che, vos no sos tan pobre!!! tu novia tiene auto, jajaj

celes: bueno che, vos también podés comprar, no?

Anónimo dijo...

Es cierto. Es una asquerosidad lo que decis. Ademas esos pedacitos de jabon se empiezan a quebrar y a poner negros.

Ana dijo...

Tenés tanta razón que para tu cumpleaños te voy a regalar una bolsa de jabones para que se la repartas a tus amigos. Con quién corno te juntás?

¡Jotapé! dijo...

Me extraña, estimado Horacio, de ti, que sos un machote bravío. Que no sepas, y comprendas, que el jabón de la ducha en casa de hombre nunca está limpio, siempre tiene "pelos".

Horacio dijo...

anon: sí!!!!! se resquebrajan de viejos!!!

ana: qué? a vos nunca te pasó? ufa, al final el único que no sabe elegir a los amigos soy yo :(

jotapé: pero yo digo el jabón de la pileta, no el de la ducha, jaja

gerotuc dijo...

nunca me habia puesto a analizár esa situcíon aunque siempre me pasa. llegate por el mi gerotuc.blogspot.com y OPINÁ gracias te espero...

Horacio dijo...

ok geronte tucumano, ya pasaré, saludos

Ana dijo...

Me pasó, claro. Pero ya repartí las bolsas (o palos) correspondientes. Y más que sucios son roñosos.

Horacio dijo...

sucios, roñosos, lo mismo da

Esperando la carroza... dijo...

no meto mis manos o dedos en esos lugares donde hay jabon derretido, simplemente me da mucho asco, es tan sucio eso, no puede ser que haya gente q lo permita y no lo limpie...se les pasara de largo? GUACALE!!!!!

Horacio dijo...

mirá espe!!!! en algo coincidimos!!!!

bah, yo meto las manos igual si no queda otra, pero los critico, jaja

Fede y mamá Jesi dijo...

QUE ASCO HORACIO
yo no toco jabón de ajenos, no uso baño de ajenos, me puedo estar recontrameando pero me la aguanto loco, carajo mierda.

Horacio dijo...

no, por qué te vas a mear? que tengan el baño en condiciones y listo

Anónimo dijo...

Hermano Horacio:Los jabones que dejan los dueños de casa, así de chicos, son para aquellos que andan recoletando jabones ajenos y muy capaces de llevarselos para ahorrarse unos pesos. Por eso lo mejor es abrir la puerta del baño verificar si hay o no y luego con un tono severo exigir:
AQUIIIIII NO HAY JABONNNN MANGA DE MISERABLES ROÑOSOS !!!
Es una solución para traerlos a la realidad del que va a lavarse la mugre a la casa de otro...!

Horacio dijo...

aaahhh, la inseguridad, jajajaja

título de crónica tv: atraparon al ladrón de los jabones de gonzález catán... FUE PRIMICIA

Ana dijo...

Y otra cosa, odio cuando visitas vienen a mi casa y dejan el jabon todo blanducho. La jabonera no es un balde, hay que sacarle el agua, pedazo de bestias infrahumanas.

Horacio dijo...

uh, qué tema jodido... lo que hay que hacer es no llenarlas de agua, porque sacar el agua, si son fijas, es muy difícil

Ana dijo...

agarrá una cuchara de la cocina! jajaja

bueno, me voy contenta porque cambiaste el título.

Horacio dijo...

noooo, cuchara de la cocina no!!!! lo de la cocina no va en el baño, y lo del baño no va en la cocina!!!!! no se mezclan

es lo mismo que un trapo o una valerina del baño no pueden tocar la cocina, y viceversa!!!!

PerSe dijo...

"me jode que la toalla que huela a puchi" JAJAJAJAJAJJAa

Vero dijo...

Obvio Hori!!!!!! A la señora que trabaja en mi casa le compré 3 trapos de piso y muchas valerinas: 1 trapo de piso para el baño, otro para la cocina y otro para el resto.

Ahora que tengo "inquilino" estoy sufriendo por el estado en que me deja el baño cada vez que termina de ducharse... te juro que llegué a pensar que baila en la bañadera o se baña a baldazos: agua por todos lados, el jabón deshilachado y fofito, el shampoo y el acondicionador llenos de agua (te juro! abro la tapa y cae agua).

Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr! Sí, soy jodida... y?

Horacio dijo...

perse: puta madre, reíte de lo que escribo yo, no esa chiruza!!!

vero: bañate con él y cagalo a pedos

Vero dijo...

Guácalaaaaaaaa! Es mi primoooooooo!

yasequeestoyloca dijo...

se pueden ir bien a la mierda, los dos...

Horacio dijo...

vero: y bueno, entre primos se puede, lo que no se puede es entre hermanos, si no preguntale a nicolás cabré, pobre

yaseq: y él por qué?

yasequeestoyloca dijo...

porque se ríe de lo que digo

Horacio dijo...

y está bueno que ser rían de lo que escribís

para qué escribís si no?

yasequeestoyloca dijo...

yo SIEMPRE hablo muy en serio!

Vero dijo...

Perdón, pero me tenté: jajajajajaj
jajajajajajaja

Horacio dijo...

yaseq: mentira, pusiste puchi para que se rían... si no, mirá si vas a escribir semejante gansada

vero: aahhh, la ves la novela eh :P

yasequeestoyloca dijo...

yo digo puchi cotidianamente (para no decir culo, mierda, bolas)

Barrilette dijo...

1* nada peor q un jabón de mano que te das cuenta que antes vivia en la ducha pq todavia le perduran algun q otro pendejo...(??!!)
2* ni hablar si queda el tamaño reducido de dicho jabón, y encima cuasi una pasta...
3* las toallas mojadas con olor a puchi (como dijo alguien) ajjj!! dddd!!! lo peor, lejos!!!
4* el jabón liquido puede ser todo lo gay lastratuti q quieras, pero es mas higienico, comodo y practico...aceptable de todos los aromas y colores, menos lavanda...lavarme con jabón olor lavanda me hace sentir que me estoy bañando o lavando con un limpia pisos, muebles y hollas...

Saludos!!!

La candorosa dijo...

Son roñosos y miserables...

Totalmente de acuerdo, hay que tener un jabón en cada lugar del baño, incluso del lavadero!!!

Además seguro que es gente que tienen pelos en el piso del baño (agghhh!!), toalla que huele a perro muerto (AGHHH!!!) y la cortina de la ducha con hongos!!!

Saludos!!!

Latin Loser dijo...

el jabon liquido es re gay, pero desde que lo pusieron en el laburo me di cuenta que es muy practico, entones me puse a pensar y llegue a la conclusion de que mientras no me lo meta en el culo esta todo bien!

CookieTime dijo...

Yo me re persigo cuando viene gente a casa y creo que lo primero que me fijo es que el baño esté limpio, que haya una toalla seca y un jabón cuasi-nuevo en la pileta...

Anónimo dijo...

1º Si son amigos lo que menos importa es el jabón.

2ºExiste la posibilidad de que uno se olvide o ignore el estado del jabón, ya que puede tener prioridad con estas cosas.

3º Otra opcion puede ser que no sea ni roñoso ni miserable, sólo que de tanto que usa el jabón quedó chiquito y el resto de los jabones los tiene guardados

4º Tenés razón, siempre es mas lindo cuando las cosas estan nuevitas.

Me voy a ver perder a boquita =)

saludos

Anónimo dijo...

2ºExiste la posibilidad de que uno se olvide o ignore el estado del jabón, ya que puede tener prioridad con OTRAS cosas.

El Doc 9 dijo...

Como dice la Pasajera, Horacio,mètale jabon lìquido, sino, otra nueva: alcohol en gel, es excelete, abrazo de gol

Poulette dijo...

¿Al llegar a qué porcentaje de su tamaño original se debe tirar el jabón?

veroblog dijo...

El jabón liquido no me parece gay.

Peor es andar armando un puzzle con pedacitos de sobras de jabón que ya fueron pasados por cualquier parte del cuerpo y ahora te lo ponen ahí para que te armes el juego y te saques los germenes?

deadly brunette dijo...

aguante el jabon liquido, no es de gay, de gay serían esos jabones con formas, de corazones, de pescados.. etc.. como dijeron antes el liquido es mas higienico, pero encima no tenes que andar tirando cuando queda solo un pedacito..

...PnZ! dijo...

uhhh odio los habones liquidos... para mi es como que no soin jabones... es como lavarte las manos con shampoo, no esta bien

pnz

Horacio dijo...

yaseq: mirá vos, con el problema que se hacen los padres para decirle a los hijos cómo se llaman algunas partes... es una buena solución

barrilete: yo no niego las ventajas del jabón líquido, sólo digo que es gay... y no sé lo que es lavanda, pero alguien antes dijo todo lo contrario, y además leí un libro hace poco que el chabón siempre se pasaba lavanda por las manos

cando: cómo es que se les juntas mechones de pelos en el piso????

latin: y sí, total nadie se va a lavar el culo en el laburo

cookie: claro, cuasi, porque si es nuevo del todo se van a dar cuenta que lo pusiste por las visitas!!!

anon: si le quedó el jabón chiquito que lo cambie por uno de los nuevos que tiene guardados y todos felices

doc 9: pero el alcohol en gel también es de sucio, es para no lavarse las manossss jajajaja

pou: mmm, qué buena pregunta... no sé calcular un porcentaje, pero digamos que si tiene menos de 8 milímetros de espesor ya hay que empezar a mirarlo mal

veroblog: pero lo mejor de todo es poner un jabón nuevo y listo

deadly: y a vos qué te hace si es gay o no, si total sos mujer!!!

Horacio dijo...

pnz: sí, lo mejor es el viejo y querido jabón sólido y nuevo

Anónimo dijo...

El jabon deberia veniir programado para autodestruirse al llegar a determinado tamaño.

Horacio dijo...

uh sí!!!! estaría bueno, que le estalle en las manos al roñoso que lo está usando!!!

Cecilia Fernandez dijo...

Amo el jabón liquido pero en casa no tenemos... jajaja siempre pero siempre me fijo que haya jabón grande en el antebaño o sea,donde se lavan las manos... con decirte que si se terminó la reserva de jabones de tocador del mueble, me fijo y si el de la ducha es más grande y nuevo, los cambio...besos H

SIL dijo...

Qué bueno!! una vez que hacemos las cosas bien en casa, jaja, voy aprendiendo, viste?! jaja, no tenemos jabón líquido, pero si, jabones grandes y como mìnimo 2.

A veces pasa que no es ni de roñosos, ni miserables, sino que se olvidan de comprar


(y lo de preguntale a cabre jajajajajajaja)

besote

Horacio dijo...

puri... emm, digo ceci: así que tenés antebaño, qué nivel!!! y sí, hay que tener siempre jabones de reserva

sil: pero olvidarse de comprar jabón no es de roñoso también? a que no se olvidan de comprar yerba o leche!!!

SIL dijo...

claro, es verdad, son roñosso entonces y misrables pro no haber comprado màs antes. Es verdad, cuando tenès raón, tenes razón. :P

Horacio dijo...

yeaaahhhh, vamos yo todavía!!!

Natu dijo...

si no querías ir a casa ,e lo decias directamente ta?!:P

Horacio dijo...

quiero ir pero cambien los jabonesssss!!!!

Lorena dijo...

En mi casa hay jabón de chocolate. Está entero, pero igual te molesta seguro, porque es de chocolate.

Horacio dijo...

bueno, pero para lavarme las manos no me molesta

Opinologa autorizada dijo...

Odio eso de los restos de jabón, odio los que ponen una rosa y una naranja, porque ni son lindos ni enjabonan, odio las toallas con olor a humedad. Pero lo que mas odio de todo es cuando no hay jabón, buscas en la ducha y el que hay a demas de baboso tiene pendejos, puajjjjjjjjjjj

Horacio dijo...

jajajajaa, yo no me le animo al de la ducha...

myris dijo...

ja, cuando tengo confianza con la persona a la que voy a visitar siempre le digo ej "joda" que haya jabón y papel higiénico...
ELEMENTAL!

Horacio dijo...

sí, y si no lo tienen, decíselo en serio!!!!

eMe dijo...

Es cierto... pero además de tener un jabón grande y entero, la "jabonera" tiene que estar en perfecto estado.

Nada de tener restos viejos de jabón pegado... todo roñoso...

No, no y no!!!

Horacio dijo...

sí, hay que limpiar la jabonera con cif, es así

Blus dijo...

Esos rejuntes de jabón suelen desarrollar una profunda grieta en su parte media, fácilmente confundible con un pelo (a veces ambos coexisten).

Me pone nervioso cuando no hay jabonera sino que apoyan el jabón en un costadito de la pileta en donde se resbala, o los que sí tienen jabonera pero le ponen un plástico antideslizante que se sale.

Uff me desahogué, saludos!! :P

Horacio dijo...

sí, yo dije también lo de la grieta!!!! y no entendí lo del antideslizante, pero seguro que es como vos decís, porque se nota que venís bien rumbeado

Blus dijo...

Jajajaaa!! Sorry no había visto lo que pusiste de la grieta!

El antideslizante que digo tiene la forma de la jabonera y una especie de "pelitos" de plástico para que el jabón no se resbale cuando lo apoyás, pero está tan mal diseñado que se cae o se desacomoda con cada movimiento jaboneril...si lo ven seguro que lo reconocen, pero es la primera vez que lo tengo que describir :P

Saludos!!

Horacio dijo...

jaja, por las dudas si veo uno en alguna casa se lo tiro por el inodoro y listo, se acabó el problema

Chapa 22 y Castel dijo...

Jaja... Lo voy a tener en cuenta eso de largar los postres!


Saludos!


ChaPa ((( 22 )))

Ayelén dijo...

Horacio, cuando tenés razón, tenés razón. En esta te banco MAL.

Ra dijo...

el jabon liquido tambien es gay!?!?!?!

y yo que pensaba que era una genial idea...

Cami dijo...

y el jabon para bañarse tiene que ser dove del blanco común... los demás son una porqueria
:P

no tan iguales dijo...

Las dos cosas. Y mersas también.

Anónimo dijo...

100

AGUANTE LA MUGRE Y EL JABÓN GAY

Anónimo dijo...

A éste se le perdió la jabonera en el culo, por eso grita a favor del jabón !!

Ceci dijo...

Deci que siempre vuelvo a ver que me contestas... porque sino nunca quedarian claras las cosas!

Un bollo en un costado! E incluso he conocido gente que la deposita sobre el posatoallas o como se llame LITERALMENTE hecha un bollo!!!!! Otro dia saco fotos ilustrativas y te explico mejor... jejeje

Roky Rokoon dijo...

jabon de hotel robado no da

Horacio dijo...

chapa: de más está decir que fue con onda, no? (además yo no puedo hablar mucho, jajaa)

aye: bancame bien!!!

ra: es una genial idea gay ¿por qué? ¿los gay no pueden tener ideas geniales? no empecemos como con lo del otro blog eh!!!! :P

cami: no che, yo uso un palmolive o lux exfoliación diaria que es una maza, o si no y viejo y querido plusbelle que te venden en carrefour... y lo mejor de todo, que ya lo dije: el glorioso limol de limón, pero no hay más, ahora te lo mezclan con kiwi :(

notan: mersas... qué palabrita!!!

anon: vos querés que se te caiga el jabón en el vestuario para agacharte a buscarlo

ceci: creo que nunca vi lo que decís... siempre se aprende algo nuevo

roky: es muy chiquito... es más, cuando viajo trato de acordarme de llevar mis propios jabones para no tener que usar esa mierdita

El Fantasma dijo...

no leí los comentarios porque son muchos, pero te digo que el jabón líquido es para los que usan pañuelito en el cuello.

Horacio dijo...

jajaja, sí, totalmente!!!! igual el pañuelito es peor

Anónimo dijo...

no es así porque en los vestuarios de mujeres por más que te agaches no hay quién te ensarte
( te la emboqué pelado ) JUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAA !!

Horacio dijo...

ah, sos rodolfa? jajaja

Anónimo dijo...

pelado mugre

si soy RODOLFO

Horacio dijo...

jajajaaj, qué grande forroldo!!!!

Fernando (Nerd Gaucho) dijo...

¿Quién te dió permiso a entrar en mi casa?

Fernando (Nerd Gaucho) dijo...

Hablando de toallas y cosas así... aparentemente los británicos son muy rififí y tienen miedo cuando usan un toallón de que la parte que pasen por sus caras haya sido previamente pasada por el culo.

Entonces crearon ridiculeces como esta.

Iba a seguir elucubrando sobre las razones de este tipo de toallón, pero de pronto me dió asquito.

FC

Horacio dijo...

jajaja, buenísimo!!! a mí muchas veces me agarra esa duda, por eso no me seco la cara en casa ajena

El Vengador Pitufante dijo...

Campaña "comentando posts viejos":

¿Y cuál era el título original?

Horacio dijo...

jajaja, qué sé yoooo, no me acuerdo