sábado, 21 de junio de 2008

TENGO UNA FAMILIA ORTIBA

No saben lo mal que se portaron conmigo mi vieja y mi hermano esta mañana, cuando fuimos a llevar a la Piedad al cementerio. Me reprimieron y desaprobaron todos mis chistes y cuando el chabón de la funeraria hizo uno, se cagaron de la risa. Siempre todo para los de afuera, nada para mí. Ortibas de mierda.

Llegamos al cementerio (nosotros tres nomás, porque no la quería nadie a la Piedad) y empezamos a pasar una zona de tumbas. Mi vieja, siempre con sus comentarios tan sagaces e incisivos: "Qué cantidad de muertos". Yo le empiezo a decir a mi hermano: "Sí, mirá, ahí está el Toti Ríos, Víctor Zapata, allá están Silva, Lima, Balvorín". Bueh... miradas de censura total, me quedo callado.

Al rato mi vieja, otra vez: "Qué frío, podría haber hecho más lindo día". Y yo le contesto: "Ma, la culpa fue de la Piedad, se podría haber muerto en verano... ojo, el verano pasado digo, ni en pedo el próximo!!!!!". Mi hermano, serio: "Sos un hijo de puta". Ok, yo de nuevo con el rabo entre las piernas, como el peyo ayepentido del chavo :(

Agarramos el cajón y resulta que pesa una tonelada (la Piedad al final supongo que no pesaría ni 30 kilos). Digo: "Eh, hijos de puta, qué le dieron de comer la última noche???". Ahí me clavan todos la mirada, los de la funeraria, los del cementerio y, especialmente mi hermano. Casi suelto para que se les caiga el cajón arriba del dedo gordo.

Entramos a hacer el trámite del crematorio y el tipo nos pide los documentos. Mi hermano pela y le digo "che, haceme acordar que te regale un portadocumento que no sea tan gay". Bueno, ahí mi vieja, mirada condenatoria.

Nos vamos del cementerio por Jorge Newbery y no andaba la barrera. El remisero dice: "Qué peligro, el tren pasando y la barrera alta". Yo digo: "Y bueno, no importa, total si nos morimos acá estamos cerca". Cri cri... (Putos los tres, grrrr)

Llegamos a la funeraria de nuevo, que está a media cuadra de la casa de mi vieja, y el chabón nos dice: "Bueno, el trámite del lunes lo va a hacer mi viejo. Él para laburar no está nunca, pero para esas cosas sí". Y no va que los dos hijos de puta -mi hermano y mi vieja- estallan en carcajadas JAJAJAJAJAJAJA JAJAJJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA. Les faltaba mearse encima nomás. Pero por qué no se van un poquitito a la mierda.

86 comentarios:

Lalita dijo...

ANTES DE LEER VOY A CANTAR PRIIII
SIIII
PRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Lalita dijo...

que bueno hacer chistes en los cementerios! es una de mis grandes pasiones.
la gente no entiende nada horacio! yo te banco!!!








(tendrias que haberla rematado con un "a este lugar no me traen de nuevo ni muerto!!!")

Horacio dijo...

sí, todos se gastan los chistes en el velatorio y después en el cementerio se hacen los solemnes

igual no estoy en contra de los chistes en los velorios, al contrario, me parece muy bien, pero bueno, no la velamos a la piedad

Celes dijo...

jajaja
Estaban buenos tus chistes!
Bueno, el primero no lo entendí, pero ya me lo explicaste, asi que también estaba bueno ajjaa
Y el chiste del tipo no fue copado

Me quedo con tu chiste de la barrera jaja que estaban cerca ajaja

bueno nada

tu familia te odia =P

Horacio dijo...

no me odian, se hacen los duros pero en el fondo me quieren :P

Ana dijo...

Lo que importa es la actitud, Horacio. Para mí que no dijiste los chistes en el tono que corresponde. Querés que te lo mande a Matías Alé para que te de clases?

No puede ser que el tipo de la funeraria haga reír a tu vieja más que vos, algo pasa pibe.

Rodolfo dijo...

Cuestión de tomar la decisión de ser auténtico. Nunca mejor aquello que; uno en la vida, se puede pesar levantando muertos, pero por mucho que uno quiera lo peor es levantar una mina que esta muerta de calentura por uno. Envenenamiento de la naturaleza del hombre, cuando desde chico muere por querer estar en la calle. Sociedad necrófila hasta para expresarse con la palabra muerte.
Por eso los muertos bienvenido sean cuando por caridad los levanta otro. Ah si mal no recuerdo por el reglamento del PRI
primero hay que leer y luego soltar el PRI !!! Lalita el tuyo no vale ...!!! PI RI PI RI PI PI PRIIIII PRIIIIII !!!!

FACUNDO, el que no se hequiboca. dijo...

Tu chiste sobre los jugadores fue sublime. Cualquiera que te diga algo encontrario o no se haya reído merece estar dentro del cajón.

Chinita Jodida dijo...

Pero... como??? ¡No me dijiste que la llevaban el lunes????!!!!

Ves?? es tu culpa!! yo te los hubiera festejado!!!!!! :)

Pau dijo...

Con este post te subiste al podio y en el número 1. Que groso que sos boludo! Te diste cuenta???

Fuera de joda, me sacaste carcajadas.

Romina dijo...

Sos un incomprendido Hora!!!!
Yo me estuve cagando de la risa de tus chistes mientras leía! Y es más, se los leí a una amiga y nos reíamos las dos... no entienden nada, loco, nadaaaaaa!!!
Y más si se rieron de lo que dijo el flaco de la funeraria... qué les pasa? No era una risa histérica, acaso, por compromiso porque sino el chabón le daba a la Piedad a los perros? Pa' que chupen lo' hueso', digo.

SIL dijo...

Pobre Hori, es un incomprendido.

Para mí, les daba mucha bronca que esos chistes se te ocurran a vos y no a ellos, entonces para que vos te enojes, les festejaban los chistes a otros (que ademàs eran feos), ¡¡muy fea la actitud!!


Un abrazote!

SIL dijo...

Y tus chistes son re inteligentes. los que se me ocurren a mi en esos moemtnos (y encima en cantidad)son uno màs estúpido que el otro

yasequeestoyloca dijo...

no podés hacer chistes en esos momentos... el de la funeraria es un pelotudo

Gioconda dijo...

Jajajaja, vos sí que tenes humor negro.
Yo fui a pocos velorios de gente querida y a muchos de gente que no me iba ni me venía. A los últimos fui por respeto o porque conocía a los parientes del "homenajeado". Incluso fui a velorios de gente que directamente no me bancaba.
Y muchas veces se me ocurren chistes o comentarios fuera de lugar que son graciosos si la persona que está adentro del cajón no es un ser querido tuyo.
Igualmente la vez que más me reí en un velorio fue en el de un tío que yo quería mucho.
Estaba mal porque había fallecido, obvio. Pero él era una de esas personas a la cuales le encantaba hacer chistes en los velorios y antes de morir había hecho chistes de su propia muerte, incluso pedía que nadie llorara y que cuando lo estuviesen por enterrar recordaran que si nosotros fuésemos los que estuviesemos en su lugar seguramente él algún chiste haría. Entonces con unos primos míos nos acordábamos de los chistes que él había hecho en otros velorios y nos matábamos de la risa.
Saludos!

no tan iguales dijo...

A mí me hacen gracia esos chistes. La próxima vez que tenga que ir a un velorio te pido que me acompañes.

El Gordo De Ángeli dijo...

Piedad para Piedad y para el Pelado!!!

El Gordo De Ángeli dijo...

Fuera, de joda, tus chistes eran buenos, yo te los hubierafestejado, ves, eso te pasa por andar con la gente equivocada, y el de la funeraria fue malísimo, en fin, cosas que pasan, votá en mi blog.

Julia dijo...

Buenísimo tu humor negro!
Horace, no quiero ser ortiva, pero ortiva se escribe con v, no con b.
Saludos!

Araña con antifaz dijo...

Si a la muerte (ajena) no te la tomás en joda.. que nos queda..

Mas de una vez tuve que retirarme de un velatorio antes de que me echen a patadas.. soy una incomprendida.

Bien ahi.. a tomarselo en joda que tanto si todos vamos por el mismo carril y hacia el mismo lugar..

Poliss dijo...

Me mori de la risa.


:P

Lukya dijo...

Yo el único funeral que fui fue de la abuela de mi primo que no dije nada porque mi primo 'taba llorando.. Y siendo todo lo que siento por el pelotudo ese onda que no daba hacer otra cosa que abrazarlo y darle la mano.. Pero bien que los chistes me los guardaba para mi y me cagaba de risa, más de una tuve que taparme la cara para que no se dieran cuenta que me 'taba cagando de risa xD.
Igual, vos no me viste en el cementerio de Recoleta :P, que te digan los chicos, me voy al carajo muchas veces ^^.

¡También te banco, Horas! ;)
Sos groSSo, sabelo.

deadly brunette dijo...

la verdad que re ortivas si, tus chistes estuvieron todos mucho mejores :)

Horacio dijo...

ana: capaz que el de la funeraria tomó clases con matías alé!!!

rodolfo: error de tu parte, el reglamento del pri permite cantar el pri primero, valga la rebuznancia, y luego leer tranquilo para comentar el contenido del post

facundo: marchen dos cajoneeesss (uy, pero tengo que pagar de nuevo yo, no me conviene O_o)

chinita: mi vieja se había equivocado... la cremación la hacen el lunes, pero todo lo anterior fue hoy

pau: claro, a vos, pero a ellos ni una sonrisa cómplice, jajajaja, no valoran lo que tienen!!!! cuando me muera yo, me van a extrañar, quién va a hacer los chistes???

romina: y sí, mucho más que los huesos no iban a encontrar... hasta el marcapasos le sacaron

sil: gracias gracias!!! necesitaba el apoyo de mi público después de un momento tan difícil :P

yaseq: bieeennn!!!! le voy a decir a mi vieja y a mi hermano que dijiste eso, y además no le voy a pagar la parte que todavía le debo :)

gioco: jajaj, qué grande el tío!!!! lo que pasa es que es así, cuando más se necesita el humor es en los momentos difíciles... cuando va todo bien, cualquiera está de buen humor, qué piola!!

notan: sí sí, dale, y me tenés que dar algunos antecedentes del finado, así hacemos chistes personalizados

gordo: y sí, pero bueno, son copados mi vieja y mi hermano, lo que pasa es que tienen miedo de que dios los castigue o algo así, o que por hacer chistes sobre otro, les venga una desgracia, tienen medio esa mentalidad...

julia: no quería, es con b larga, porque viene de bati'or, aplazada en etimología del lunfardo, con el agravante de querer hacerse la maestra ciruela... dedicate a escribir posts de sexo que es lo que sabés hacer (y en lo posible que no sean muy largos, gracias)

araña: sí, vamos todos por el mismo carril, pero me parece que la piedad agarró el carril lento, no se moría más la hija de puta!!!!

poliss: biennn!!! vamos a hacer chistecitos de abogados muertos :P

lukya: gracias!!!! sí, no sé, nunca voy a cementerios, pero creo que voy a empezar a ir más seguido... pero igual la gracia es cuando se muere algún conocido... no sé si se me ocurrirían chistes si no tengo esa motivación extra

Horacio dijo...

deadly: gracias gracias!!!! y eso que no hice ningún chiste cuando mi hermano se quedaba mirando hasta que el cajón entrara bien detrás de esas puertitas... porque estuve tentado de decirle: "eh, qué pasa, te querés asegurar de que no vuelva?"

Latin Loser dijo...

jajajaa aguante el humor negro! yo me hubiese reido

Ayelén dijo...

los chistes mortuorios deben ser siempre bienvenidos, son para descontracturar che!

Julia dijo...

Ja, ja. Bueno pero no te enojes. Yo no hablo lunfardo. Juro que pensé que viene de Orto, de cara de orto, y según la Rae, eso es ser ortiva.
No era para tanto, che...

Horacio dijo...

latin: si sabía te invitaba!!!

aye: claro, lo que se hubieran ahorrado en masajista los boludos...

Horacio dijo...

julia: jajaj, pero eso es otra cosa!!! mezclaste todo!!! para la rae orto no es culo!!

Julia dijo...

Bueno, son errores conceptuales.... no soy perfecto, alguna vez tenía que equivocarme.

CCDSY dijo...

Lo lamento mucho tu Horacio...o no, no se que decirte...

Si yo tambien soy asi con el tema de la muerte, espero que no me toque con un ser querido nunca...pero si escucho un comentario del tipo "tal persona perdio a la abuela" yo pregunto: "donde? Porque no la buscan bien?" somos unos incomprendidos...

Cecil dijo...

es que uno nunca le causa gracia a la propia familia... te miran mal porque saben que ellos también tienen genes como los de uno y temen convertirse en algo así

ahora explicame a cuánta gente le mandaste un mensaje de texto para que viniera a leer el post??? así no vale... yo quiero empezar mi propia campaña pro-mí-misma jaja

besos

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

eh che pobre Lapiedad, tenele piedad. Q.E.P.D.

vos ni un poquito conmovido? sos de lo pior, igual es cierto en esos casos lo mejor es reirse si no que nos queda, que nos quedaaaaaa?

besote, yo te banco.

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

es cierto, che no solo me lo mandaste a mi el mnj de txt?, sos un trucho ehhhhhhhh! ehhhhhhh!
rompemo'todo pepe, todo ehhh

y si ya te dije ortiva con v cortisima

♪ La bloguera antes conocida como Almendra dijo...

Encima lo del otro tipo no fué ni gracioso... re grasas.

Si te sirve, te cuento que yo sí me reí y desperté a la familia que está de siesta tardía.

Me gusta tu humor, un grande. No te preocupes, nadie es profeta en su tierra, eso transladalo a la familia, es lógico.

Besos ♪

♪ La bloguera antes conocida como Almendra dijo...

Parece que con algunas de las comentaristas del blog, lo de ortiVa te lo defendemos a muerte, mal que le pese a la rae y al lunfardo y a la mar en coche!!!

Gustavo dijo...

Horacio, contando chistes sos un muerto....

La candorosa dijo...

Soportar empleados de funeraria con chistes malos ¡¡es para morirse!! (cuack)...

Lo bueno de los cementerios es que la gente ¡¡muere por ir a ellos!!! (cuack cuack)...

Señor, ¡¡usté es lo máximo para estos eventos fúnebres!!... debería pensar en una PIME que se dedique a "animar" velorios-entierros-cremaciones... ¿no le parece?

Saludos y candor, como corresponde.

PD: ¿su familia esperaba algún descuento o algo parecido por parte de la funeraria?, digo, por eso de andar festejando los chistes...

Félix dijo...

Yo voy a ser más ortiVa que tu familia, porque más allá que ortiva sea un lunfardo de batidor (=buchón, alcahuete) con el tiempo se deformó en Ortiva con V, así que tu título está mal.

Ah, y después, sí, ja. Yo si hubiera estado con vos, me hubiera cagado de risa. Los chistes negros e inoportunos son lo más, ja, ja, ja...

Félix dijo...

Es obvio que ni en pedo leí los 39 comentarios que preceden al mío, así que supongo no soy el primero que te corrigió esto, y seguro que vos habrás salido con alguna de tus respuestas rebeldes acerca de escribir ortiva con B.

Horacio dijo...

después contesto a todos pero...


FÉLIX: DE DÓNDE SACASTE ESA PELOTUDEZ QUE DIJISTE???? NO SE DEFORMÓ NADA Y SIGUE SIENDO CON B LARGA. QUE LA GENTE SEA IGNORANTE Y LO ESCRIBA MAL ES OTRA COSA.

bueno, voy a seguir chupando, salú

Cami dijo...

QUIÉN ERA PIEDAD?????odio los boludos que dicen 'pri' jaja, no es nada personal pero no daaa

Igual yo sé que te gustan porque aumentan tu ego no? ;P

Anónimo dijo...

Horacio.,me matè de risa xque yo tengo ese humor àcido,pero.,QUIÈN ES LA PIEDAD?????OR FAAAVAAAR¡¡¡¡ANA2

Anónimo dijo...

Odio que la gente no se ría de tus chistes. Los odio.

Pitufina gruñona

Rodolfo dijo...

Muy bien, HORACIO retiro todo lo que escrito a favor de tus muertos
Y el PRI sabes donde te lo podes meter, mira por respeto no te lo digo.

Anónimo dijo...

Cuando te mueres, te mueres y luego gozas del último polvo.

Nat dijo...

Primero: el chiste que hizo el pibe de la funeraria es HORRIBLE. Está clarísimo que para tu madre y tu hermano el humor no es algo ique merezca demasiada concentración.
Te tengo que decir que te banco? A full! a full, mal!

Ardillor dijo...

Hay que saber reirse de todo...

No pude evitar al leer el título, pensar "Qé linda es mi familia, lástima que sean unos burgueses sin conciencia nacional"

...PnZ! dijo...

ajajajaj no te bancaron en ninguna!
pnz

El Fantasma dijo...

¿No se habrán complotado para hacerte la del chiste bobo de "¿El Jabon? No, radio !!!"

Lula dijo...

hola horacio! che no se si habras contestado ya pero, quien era Piedad? ustedes tuvieron que pagar todos los arreglos funerarios? son re caros!

en fin, quien era?


pd, yo me hubiera *descostillado* de la risa con tus chistes! y como me tiento me hubiera reido por horas!

CCDSY dijo...

Ahora pienso que capaz que tu familia tenia otras expectativas...considerando que era algo que ya estaba a punto de ocurrir, esperaban que tuvieras un mejor material preparado de antemano....

Ana dijo...

el peyo ayepentido del chavo :(

me rompió el alma esa imagen!

si no fueras vos, Horacio, tan impertinente

GABU dijo...

Mirà HORY,yo no te piso un cementerio ni por "piedàt" asì que yo pasarìa a ser tan "ortiba" como tu familia,no?

[OO]

BESUP

Ra dijo...

si te consuela de algo, yo me estoy cagando de risa!!!

que hijo de puta, que te habian dado de comer!?!?!?! un payaso!?!?!?!

Horacio dijo...

julia: no sos perfecto? (????)

ccdsy: no no, no lo lamentes por favor!!! habrá aparecido la abuela? :P

cecil: mi hermano que no se haga problemas por los genes, total es adoptivo... y si querés hacer campaña te vendo la base de celulares, jaja

sweet: mandé a todos los que pude, estaba muy mal y necesitaba el apoyo popular, gracias!!! y no, la piedad no me conmueve ni un poquito así

almen: jaja, despertaste a la familia??? buenísimo!! ahora me siento mejor... y lo de la V corta y la B larga, si los hace felices la ignorancia, allá ustedes

gus: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA BUENÍSIMOOOOOOO

cando: qué buena idea... igual no soy buen empresario, así que voy a esperar que otro haga la empresa y yo me ofrezco de empleado

félix: bueno, antes te contesté lo de ortiba (igual con tu criterio si la gente deforma y dice preveer, hay que decir preveer) y si te vas a reir de mis chistes, también te pongo en la lista de invitados para mi próximo velorio :P

cami: la piedad era mi tía... y los pri que aumentan mi ego son los que hago yo!!!

ana2: la piedad era mi tía... y quién es ana2???

pitufina: sí, odialos muchoooooo, fueron muy crueles

rodolfo: dónde dónde???

anon: ehhh, sí, claro

nat: gracias!!! concentración???

ardillor: jajaj, quién dijo eso? bombita rodríguez???

pnz: no, re mal :(

fantasma: uh, un chiste bobo que no sé, qué cagada

lula: era mi tía la piedad, y tuvimos que pagar pero la mayor parte la paga el pami, así que no fue tanto

ccdsy: claaaaro, como en los diarios que tienen ya escritas las negrológicas de todo el mundo... pero no, lo mío es la improvisación che

ana: pero io no me ayepientoooo!!!! :P

gabu: yo por lo general tampoco piso los cementerios, pero bueno, no quería dejarlos solos a mi vieja y a mi hermano... tengo un post pendiente sobre los cementerios, algún día lo publicaré

Horacio dijo...

ra: la dieta habitual :P

Natita dijo...

HORIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

JAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAA
JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA



INCREIBLE!!!!!!!!! ME ESTOY MUERINDO DE RISA! con vos, no de vos eh
jajajajajajaajajajaja


pobetito hori!!! yo me hubiese reido de tus chistes

besotes

Horacio dijo...

qué bueno, cuando yo me muera vengan todos ustedes a mi velorio y hagan chistes!!!! (ah, no, no los voy a escuchar, la puta madre)

Ana dijo...

¿io? ¿qué sos tano?

Horacio dijo...

eso que decís vos es ío

Pumpkins dijo...

bueno lo leo, porq el sabado me despertaste de la siesta dicinedo lean el post
jajaj


yo me rei, si te sirve de consuelo jaja

Horacio dijo...

jajajaja, qué vergüenza!!! recién ahora lo leíste!! mirá si era algo urgente :P

Cami dijo...

horacio: más patetico de lo que creia entonces xD

SIL dijo...

Bueno, podríamos ser tu familia adoptiva, nosotros que nos reimos de tus chistes y aprendemos las cosas que están mal, no?

Besote :)

Natu dijo...

yo soy de las que digo:
- No seas desubicado jajajajajaja en serio jajajajaja eso no se hace jajaja mas respeto!jajajaja

Mis condolencias(???)

Horacio dijo...

cami: no entendés nada de la vidaaa!!!!!!

sil: eso sería ideal :)

natu: qué comentario jajaja desubicado jajajaja

El Fantasma dijo...

El chiste en realidad es que 3 o 4 se complotan para reirse de un chiste sin sentido, entonces uno lo cuenta delante tuyo, todos se rien menos vos.
El clásico (el que mencioné en el post) dice:
"Hay dos elefantes bañandose, y uno le dice al otro
- ¿Me pasas el jabon?
y el otro le contesta
- ¿jabón? no !!! radio !!!"

Ahi todos se rien menos vos que quedas mirando con cara de "o no entendí o son todos unos pelotudos"

Funciona generalmente en grupos de adolescentes de la secundaria.

Horacio dijo...

uuhhh, estoy un poco crecidito entonces, jajaja

Eli dijo...

Mirá a mi no me gustan esa clase de chistes jejeje.

pero bueno eso q contás pasa siempre, siempre tus amigos dicen que tu vieja es buena onda pero si fuera la madre de ellos no opinarían lo mismo etc etc

Cecilia Fernandez dijo...

Vi tu mensaje pero no pude responderte y no pude verlo antes al post... pobre tía, muriose nomás... y vos que hdp!!!

Horacio dijo...

eli: mi vieja es la mejor, pero el sábado se ortibó, grrrrr

ceci: eehhh, no no no, hay una confusión, la hdp era ella!!!! policía policía, no me lleve a mí, lléveselo a él, jajaja

SIL dijo...

Empezà a entrenar a Jazmin, asi al menos ella se ríe y aprende a hacer chistes.

Besoteee

Horacio dijo...

ella es hermosa y se ríe siempre de las monerías de su tío :)

Dalma dijo...

che Hori, ando necesitando un animador para el cumple de mi hijo


vos debes ser barato no?

SIL dijo...

Ya desde chiquita sabe lo que es bueno jaja

Horacio dijo...

dalma: voy por los viáticos y un par de sanguchitos de miga, no hay problemas

sil: sí!!! este fin de semana no la vi y la extraño :(

SIL dijo...

Ya falta re poco. No te olvides de sacarle foto, muchas :)

Un ebsote y espero que andes bien

Horacio dijo...

gracias sil, mañana seguro voy... el tema es que se me complica sacar fotos con el celular si no es con luz natural (y mucha) porque es una mierda mi celu :(

maria dijo...

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
juaaaaaaaaa!!!!
me muerooooooooo!!!!!!

Horacio dijo...

jajaja, bueno, dale, morite y decime dónde es el velorio que voy a hacer chistes :)

eMe dijo...

Jajajajajajajajajajajaja!!! Sabés por qué te pasan estas cosas boludo???

POR NO INVITARME!!! Yo no solo te hubiera festejado los chistes, sino que hubiera aportado humildemente los míos y compartía con vos las miradas de tujes y las reprimendas de tu vieja y tu hermano.

Ya sabés. La próxima convidame entierro.

(por mi lado prometo llamarte solo si prometés reírte de mis chistes y aportar los tuyos :))

(el primer puesto es de tu vieja: "qué cantidad de muertos" ES BUENÍSIMO!!!)

Horacio dijo...

jajaja, y claro, estaba en el cementerio, qué quiere que haya? recién nacidos?

Sauria dijo...

buenísimo!! casi me muero con eso de "qué le dieron de comer la última noche" jajajaja!! no sé quién es Piedad pero me cayó super simpática con esa comilona de la noche previa, ay!

besos!

Horacio dijo...

nooo!!! qué simpática ni simpática!!! el simpático soy yo, ella era una guacha