miércoles, 11 de junio de 2008

Y YA QUE ESTÁ DECILE QUE ATAJE TAMBIÉN

Qué costumbre desagradable decirles Pato a las minas que se llaman Patricia. Pato es el Pato Fillol, o el Pato Abbondancieri (sí, para mí sigue siendo con "c"), o el malogrado Pato Morresi, o el Pato Di Palma, o el Pato Carret. Me decís Pato y no me puedo imaginar una mina. A una mina decile Patri, Paty, Pat. El que la hacía bien era Guillermo Salatino, que cuando hablaba de la ex tenista Patricia Tarabini, directamente decía "el Pato Tarabini". Total la mina igual era un macho, le faltaban los bigotes al estilo Bombita Rodríguez nomás.

PD: no me vengan con que a Araceli González en La Banda del Golden Rocket le decían Pato porque ya lo sé. Pero incluso ahí se puede reflejar mi teoría, porque en ese programa tenía el pelo cortito y no tenía tetas :P

93 comentarios:

¡Jotapé! dijo...

Horacio, perdón que meta algo que quizás ya mencionaste, en tu afán de corregir los errores del mundo.

Pero bueno, en fin, la pregunta sería el tano Ranni y el tano Renni ¿no deberían tener el mismo apellido? o incluso ¿no deberían ser la misma persona?

Digo, para no dar lugar a confusiones innecesarias.

Horacio dijo...

yo tengo una propuesta superadora: matar a todos los tanos... además no se llama renni, se llama foderone :)

Opinologa autorizada dijo...

El tema es que Pato te imaginas a un hombre o a una mina fea, no a Araceli o una diosa de esas.
Pero peor es que te digan Pancho, ser pancho es ser boludo no ser Francisco

Horacio dijo...

lo peor es que te digan pancho y seas una mina!!!

Opinologa autorizada dijo...

Eso seguro!!

Horacio dijo...

el pancho tarabini, jajja

Pasajera En Trance dijo...

dos cosas: tarabini es un hombre practicamente y odio a araceli gonzalez...

Horacio dijo...

sí, claro, pero mercedes paz también!!! jajaj

el otro día vi en la tele que mostraron que tiene un mcdonalds allá!!!

La condesa sangrienta dijo...

¿Paty como la hamburguesa o Patti que dejaba a los detenidos como hamburguesas?
Peor es llamarte Penélope y que te digan Pene che.

Vero dijo...

Lo leí acá?????

A Patricia Tarabini le dicen Fiat Uno... porque de lejos parece un Tipo! :P Cuack!

Abajo las Pato, los Panchos, los 5 latinos!

Horacio dijo...

jajaja, en la novela por amor a vos hay una que se llama penélope y le dicen pene!!!! sí, es complicado

Horacio dijo...

vero: no lo entendí el chiste, había un auto que se llamaba fiat tipo?

Carolina dijo...

La malvada de mi mamá quería ponerme Penélope...

Horacio dijo...

uh, qué mina jodida!!! menos mal que zafaste

Anónimo dijo...

El marimacho Tarabini era hija del jugador de Independiente.

Horacio dijo...

sí señor!!! el conejo tarabini, aníbal tarabini, que se pegó un palo con el auto hace unos años y se cagó muriendo, creo recordar...

Ana dijo...

Jaja, es así. Gabi Sabatini sería una digna Pato.

Vero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vero dijo...

En el comment anterior me equivoqué...

Fiat Tipo

Horacio dijo...

ana: sí, deberían decirle gabo, jaja, pero la otra era peor, te juro

vero: ufff, yo sé tan poco de autos...

Celes dijo...

Pienso como vos Horacio!
A mi tía, que se llama Patricia, le decimos Patty, porque somos una familia visionaria jaja


Y eso de: me hace ruido, tiene razón gustavo, lo odio!
Como ahora que la gente dice: ay porque "se estila" tal cosa
No, no se estila un carajo! ahora se usaaaa se dice, pelotudos
Y claaaaaaro, cuando yo digo: es de la época del ñaupa, me miran como bicho raro y me dicen que invento cosas, no! yo no invento, ustedes inventan!

ya está, me descargué jaja

Ericram dijo...

no pelado, el único conejo es Tarantini, no jodas !!! :P

Ericram dijo...

Y Tarabini seguro que cuando se pegó el palo manejaba un Fiat Tipo no ?

Celes dijo...

La condesa sangrienta dijo...

¿Paty como la hamburguesa o Patti que dejaba a los detenidos como hamburguesas?
Peor es llamarte Penélope y que te digan Pene che.


yo ya hice ese chiste che
no sé si acá o en el blo de Gustavo, pero pido que me indemnicen por daños y perjuicios

Ericram dijo...

la cinta Gonzalito, la cinta !!!

CCDSY dijo...

El tema con las Penelopes es que despues las cosas le van mal:

♪Penélope,
con su bolso de piel marrón
y sus zapatos de tacón
y su vestido de domingo.♫
♪Penélope
se sienta en un banco en el andén
y espera que llegue el primer tren
meneando el abanico.♫

Lo peor que la cancion te la termina cantando Diego Torres, de la banda del Golden Rocket! (todo tiene que ver con todo)

Ericram dijo...

en realidad se decía del "tiempo de ñaupa", que sería lo mismo, aunque nunca supe quien era ñaupa :P

CCDSY dijo...

Celes, si ganas el caso pasale el abogado a Vero...

Ericram dijo...

Y encima Diego es hermano de Horacio !!! :P

Celes dijo...

ericram: época, año, es lo mismo!
diga como lo diga, me dicen que es inventado

Y yo sé muy bien que la gente mayor lo usaba jaja
y a mi se pega vió

Ericram dijo...

uh cagué !!!, me descubrieron la edad :P

Celes dijo...

che, no entiendo el chiste de vero

Celes dijo...

jaja ericram, no importa, yo tendría que haber nacido antes porque la gente de mi edad no me entiende, soy una incomprendida...

o todos son unos boludos, menos yo jajajaj

=P

Ericram dijo...

Supuestamente el Fiat Uno de lejos parece un Fiat Tipo, por eso Patricia Tarabini, de lejos tambien es un tipo...
bah y de cerca tambien :P

Celes dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH

Vero dijo...

Celes, lo del abogado que dijo Yoryi es porque Podeti me plagió! :P Y no lo reconoce!!!!

Anónimo dijo...

Pelado la AraGon, tetas tuvo siempre, luego con el tiempo crecieron un poco más, cuando empezó a tragar plásticola comprimida a cucharadas.

no tan iguales dijo...

Afortunadamente tengo un nombre bien femenino. Si me llamara Patricia (dios no lo permita) y me dijeran Pato no contestaría.

Vero dijo...

Peor una chica de la oficina... se llama Bárbara, le dicen Pato...

A mí me decían "patito" cuando era chiquitita... pero por el animal, no por el nombre... porque siempre me escondía tras la pollera de mi mamá.

Félix dijo...

Ja, ja, ja... ¡Pobre la Tarabini! Aunque sí, era medio marimacho...

Por otra parte, para mí era al revés, como estaba acostumbrado a que a mi mamá que se llama Patricia le digan Pato, si veía que a un varón le decían Pato, lo veía como rarito.

Félix dijo...

¿Eh? ¿Qué pasó con el posteo de Neustadt? ¿Había un blog con esa dirección?

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

nene es araceli gonzaleZZZ con ZZZ.

Y tu compañero Pato Galván?

Horacio dijo...

puta madreee, no se puede ir a una reunión siquiera!!

celes: decir ñaupa es re de viejo

eric: el único conejo es pepe pompín!!!

ccdsy: qué horrible esa canción cantada por diego torres, puaaaajjjjj

notan: no es problema llamarce patricia, es femenino y para mí es lindo nombre, la cagada es que te digan pato

vero: jaja, patito feo? bailabas como las divinas o como las populares?

félix: mirá!! ahora por culpa de esa costumbre también la ligaron los patricios... yo conozco a un pibe que se llama patricio, es gay pero no le dicen pato (no no, no me refiero a elías)... y lo del blog fue una jodita que me hicieron

caro: gracias por lo de gonzález!!!!

Anónimo dijo...

PATRICIOS ES UN REGIMIENTO DE PATOSS?

Horacio dijo...

uuuhhh malísimo!!! jajaj, me encantan los chistes malos

además podría ir para la sección de humor militar que había en selecciones!!!

rodolfo dijo...

Anda hacer la plancha al mar pelado
Quién se puede preocupar en semejante pelotudez, si una mina se llama Patricia y le dicen pato.
Mira vos si te hubieras llamando Mariano: Dos opciones de un diminutivo para llamarte, o Mari o Ano. Yo como amigo tuyo no lo haria
por respeto.

El MeLLi dijo...

En esta te banco a muerte. Me decis pato y automaticamente se me viene a la cabeza un pibe

Julia dijo...

Pobre Patito Feo! :P

Me hiciste acordar a una propaganda malísima de vino Toro, donde la consigna es llamar a las cosas por su nombre y una mina decía: ni Pato, ni cua cua, Patricia!...
Odio esa propaganda, y sobre todo el cua cua...

Anónimo dijo...

Partamos de la base que Patricio y Patricia son dos nombre de mierda.

saludos peladín y aguante Rodolfo ^^

La condesa sangrienta dijo...

Celes ¿quién es Gustavo?

Natu dijo...

Siii es verdad, si te llamas patricia, jodete..sos Pa-tri-cia!!!Ya demasiado tenés con el nombre como para que vengan a ponerle "Pato"!

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Y Pata Etchegoyen?

rodolfo dijo...

Anónimo gracias !! Y de acuerdo Patricio nombre fulero y Patricia lo mismo. Excluyo a una vecina que la madre le dice, ICI, original, si vemos la parte positiva. Patricia mina joven, 45 años, agradable, simpática, educada, siempre sonriente.

L. dijo...

Y la pata que los pario!!?
aja muy bueno, besos L.

Nat dijo...

Sos muy clasico, sabelo! (igual no es ninguna novedad lo que digo, no?)

Esperando la carroza... dijo...

una de mis mejores amigas, se llama Patricia, y le decimos Pato! Y le queda re biennn, tal como a los hombres que se llaman Patricio!!! Ohhh, ustedes los hombres con su machismo, jaja :)

Ericram dijo...

Cómo solo pepe pompín !!!!
Y Miguel "conejito" Alejandro eh eh eh !! ?? :P

Vero dijo...

Peor los Patricio que se hacen llamar Paddy... andá jetón! Si no naciste en Irlanda!!!

Y nada de Patito Feo!!!!!! Patito a secas!!! Y encima no lo asocies con ese programa pedorrísimo porque está todo mallllllll! Ggggrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Gisela Ange dijo...

Otra vez te tenés que meter con Catupeeeee??? Sos jojido eh!? :P

y con las patos todo biennn. Para mí peor sería Patti/Paty, que me recuerdan a comida y a la hermana de March S.

Marcela dijo...

Se fugó mi cerebro....o no me resulta importante el apelativo yo tengo muchos y no digo nada ....salvo cuando me llaman pichimumi...muni, puajjjjjjj!!! eso si que no da ni un poco !

El Fantasma dijo...

Totalmente de acuerdo.
Para eso, ya que son tan creativos, que a las que se llaman Josefa le digan Pepe, total, todo es lo mismo

Gustavo dijo...

Condesa Gustavo soy yo, pelado tené cuidado no sea cosa que Tarabini, te Pato tee....

Vero dijo...

cuaaaaaaaaaaack! jajajajaja buenísimo Gustavo!

Celes dijo...

como no sabes quien es Gustavo condesa???

Entrá a sus 500 blogs que son todos buenos!


(qué buena promotora soy!)

Horacio dijo...

rodo: todos los posts son de pelotudeces!!!! recién te diste cuenta?

melli: y sí, o patricia tarabini que es lo mismo

julia: muy bien, las cosas por su nombre, me das la oportunidad de decir AL RENGO LLÁMELO COJO!!! iupiiiii

anon: a mí me gusta el nombre patricia, saludos

condesa: un boludo que anda a veces por acá

natu: oootra más... tan mal les parece ese nombre? es normalito, está bueno mientras no te digan pato

staff: no sé, no la conozco, pero conozco a pata villanueva!!!

rodolfo: ici??? jajajajaja, qué vieja creativa

l: que los parió...

nat: no es cuestión de clásico, es horrible decirle pato a una mina!!

espe: qué raro ella llevando la contra

eric: sí!!! cómo me olvidé de él!!! o el conejito saviola, jaja

vero: cómo pedorrísimo??? está buenísimo patito feo!!! la cagada es que no me aprendí todavía las canciones de la temporada nueva... tengo que llevar más a jazmín a la calesita

gise: eeehhh, lo de los catos era en otro post... ufff, ya tenía que salir alguien con los simpson

marce: pichimumu???? cambiá de novio

fantasma: ufff, qué feo si te llamás josefa la puta madre, pero bueno, onda que te llames josefina y te digan pepino

gustavo: si me patotea esa no me alcanzan las patas, valga la redundancia, para escaparme

vero: cuac cuac hace el pato tarabini

celes: sí!!! totalmente... te queda re bien la minifalda

Rodolfo dijo...

Che que no opino que todo es una pelotudez, ( Aunque voy a empezar a pensar de manera distinta, ya que lo decis vos )
Y si no te gusta no entro más a dejarte un comentario, listo, asunto arreglado, ( no andes pidiendome por favor, porque si lo haces...
































entro ¿ EHHHHHHHHHHHHH ? )

Natita dijo...

yo no puedo opinar aca...¿qué voy a decir? que patricia es un nombre de mierda, cuando me llamo natalí....re caradura, viste?

Igual no me disgusta el apodo "pato"...no se, me suena simpaticón.


hacia bocha que no pasaba por aca, se extrañaba!!!!!


besotes!

Horacio dijo...

rodolfo: uh, quedé confundido ahora... te tengo que pedir o no?

natita: sí, ya lo creo!!! me tenés abandonadísimo... pato no va, no es simpático, es macho

Anónimo dijo...

Y el Patito Aguilera?

Marcela dijo...

Ja ja ja no es mi novio es una compañera de laburo la rídicula que me dice eso !!!

Horacio dijo...

anon: sí!!!! gran exponente del fútbol uruguayo en su momento

marce: uy, cuidado entonces, jaja

Anónimo dijo...

ESTAS EN CRISIS PELADDITOOOO

Rodolfo dijo...

AHHHHHHHHH para colmo me cargas ?
Bien bien bien !!! Voy a seguir escribiendo pelotudeces igual en todos mis comentarios y espero que mis admiradores anónimos, lo mismo !!!

Ra dijo...

juaz! pobre araceli

Elias dijo...

Estoy de acuerdo y no solo eso, extiendo la cuestion a que solo se permita apodarse Pato a los matriculados en el registro nacional de las personas como Patricio. Todos los demas por mas patos salvajes que sean y hagan cagadas o caminen con los pies torcidos o inclusive se parescan a un pato porque tengan pico, que se apoden de otra forma. QUe bien podria ser "ganso".
En resumen Pato es sinonimo de Patricio apartir del dia de la fecha a las 20:00 hs de buenos aires, he dicho!

no tan iguales dijo...

Vos disculpame, pero Patricia me parece un nombre feo. Y sí, es una irreflexión arbitraria, ¿¿¿o acaso las de una no valen???
Mi nombre es más lindo.

Gustavo dijo...

Celes gracias vos sabes que el fondo te quiero.

Cami dijo...

pobres patos
cuac

Almendra dijo...

Pati, Patis, Patoon, Pata, Patita, Patitia, Patalín, Patula, Pataleta, Patín, Patus, Pat, Petisa, Peti, Enana, Petu/Peta, son todas las formas en que le digo a mi amiga Patricia, que es petisa, además...

A mi amigo Patricio, le digo simplemente Pato, que aburrido...

Lalita dijo...

se murio lambetainnn!!
ok, no tiene que ver con nada pero me acorde cuando iba a comentar ja

Celes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Celes dijo...

si gustavo... si escribieras bien, lo sabría jajajaja

y si, tengo lindas piernas horacio jajaja

Anónimo dijo...

ya ni me acuerdo de las piernas de la Celes

Horacio dijo...

anon: eh, yo? por qué???

rodo: para mí son todas admiradoras

ra: sí, pobre, que le decían pato

elías: grande patri!!!!

cami: pobres vacas, mu

almen: patalín!!! era un helado, no?

lalita: eso lo puse en otro blog, jajaj

celes: sí, ya sé

anon: no viste las fotos en el blog?

Ardillor dijo...

Pato es un animal. Y por cierto, uno muy lindo y plumifero.

Horacio dijo...

las ardillas comen patos?

Cami dijo...

pobre velez :)

Horacio dijo...

uh, por qué? este fin de semana no podemos perder porque no hay partidos :P

Fernando (Nerd Gaucho) dijo...

Horacio

¡Excelente blog! Te voy a linkear desde nerd-progre.blogspot.com

Me mataste con lo de las palabras. Tenés razón en todas.

Te agrego una más... todo aquel que se define como "pensador" (ej: Tomás Abraham) debería reemplazarse la palabra "pensador" por "soberbio y pelotudo". (porque implica que el resto no pensamos).

FC

Fernando (Nerd Gaucho) dijo...

En mi experiencia las que aceptan el apodo de Pato casi te diría que con alegría, por lo general son también bastante Putas.

Pero no se si las tres Pato que conocí son suficientes para establecer una regla.

FC

Fernando (Nerd Gaucho) dijo...

Otra cosa, ¿dónde están escritas esas reglas que dicen que a un José se le puede decir "Pepe", y demás equivalencias?

Yo recién a eso de los 12-13 años me enteré que José y Pepe eran lo mismo.

Si ya sé soy un boludo, pero esa es otra historia...
FC

Fernando (Nerd Gaucho) dijo...

Listo, te linkié o linquié o como se escriba.

Todo sea para no usar la traducción horrible de "te enlacé" (esto me hace imaginarme un rodeo, enlazando ganado).

Ya que veo que tenés la foto del Santo Patrono de la Republica Sojera de Entre Rios, el Martir Soretero De Angeli, te invito a devolver la gentileza (no hay obligación, pero mejor si si ;-), linkeando a www.elcampomiente.com.

¡Gracias!. Y estaré visitando seguido.

FC

Horacio dijo...

el ejemplo que pusiste no sé si es el mejor, habría que preguntarle a albistur o a firmenich

en cuanto a las pato, presentalas a ver qué onda :)