martes, 29 de julio de 2008

COSAS NO TAN FÁCILES DE CORREGIR

Siempre hago los típicos posts de cosas fáciles de corregir, esas que cambiando una letra o boludeces así harían mejor el mundo. En este caso se trata de cosas un poco más difíciles, pero igual valdría la pena intentarlo:

- Los celulares deberían ser más largos, onda que te lleguen a la oreja y a la boca simultáneamente, no como ahora que hay que andar haciendo malabares.

- Musimundo tiene que envolver para regalo. No puede ser que te den esa especie de bolsita pedorra y hagan como que ya con eso está envuelto para regalo.

- En los hospitales los médicos deberían tener un color de guardapolvo y los enfermeros otro color, así uno no tiene que andar adivinando quién es qué.

- La tarjeta C&A debería poder pagarse por débito automático, o al menos por teléfono o por Internet. Así como está ahora es un garronazo.

- Las estaciones de tren y subte deberían ser todas del mismo lado, no como ahora que tenés que andar acordándote si te tenés que bajar de un lado o del otro, cosa especialmente complicada cuando el vagón va muy lleno.

- Los de TN deberían tener al menos un movilero que no tenga tanta cara de nabo.

- Tiene que volver a fabricarse el Axe after shave. No sé por qué mierda dejaron de hacerlo, si era espectacular, mucho mejor que todas las lociones y geles que hay.

- Los productos para evitar que los perros y gatos hagan sus necesidades adentro deberían dejar de tener una baranda aún más desagradable que el olor al meo y la mierda de los bichos.

78 comentarios:

SIL ♥ dijo...

PRI?!!

Horacio dijo...

jajaja, sí!!!! así se hace!!! primero se canta el pri y después se lee

SIL ♥ dijo...

Que buenísima la de las estaciones, yo nunca se para que lado tengo que ir.

Asi te sigo votando

SIL ♥ dijo...

re aprendo, viste??

Horacio dijo...

sí sí, echando a perder se aprende :P

Fede y mamá Jesi dijo...

Ok estamos de acuerdo

La candorosa dijo...

El invento del siglo sería: perros y gatos que hicieran sus necesidades sin olor... o ¡¡que no hicieran nada!!!

Saludos!!!

Ana dijo...

Lo que más me interesa de todo eso, es el tema de los celulares.

Lo que menos me interesa, lógicamente, es el tema del Axe... por obvias razones.

Horacio dijo...

jesi: en todas??? qué grande!!!

cando: jajaja, ya me lo imagino a mi pobre tobi inflándose todo de mierda, jajajaja

ana: por qué? no te arden las patas cuando te las afeitás?

VP dijo...

"Musimundo tiene que envolver para regalo. No puede ser que te den esa especie de bolsita pedorra y hagan como que ya con eso está envuelto para regalo."

Envolver para regalo es de trolo.
Que te importe el papel es de trolo.
Que te imorte no dañar el papel al abrir un regalo es de trolo. Comentar lo lindo que es el papel de un regalo es de trolo.
Abrir el regalo sin romper el papel en 10000 pedazos es de trolo.

Resumen: sos trolo

eMe dijo...

Aaahhhhhhhh sí habré puteado cada vez que tengo que ir a pagar la puta tarjeta de C&A a la tienda!!!

En esa te sigo eh??? Contá conmigo peladet!!!

Beso!

Cameron West dijo...

primero:
Los celulares ni tienen porque llegar a los dos lados... el único que hace malabares sos vos.
Segundo:
En los hospitales los médicos son los de blanco y los enfermeros los de celeste o verde... no adivines más.
tercero:
La gente resolutiva paga en efectivo y no usa tarjetas pedorras.
cuarto:
si te molestan los subtes andá en taxi que para eso están.
quinto:
Los aftershave son para trolos.
sexto:
Si configuras esto para que abra una ventana independiente es mucho más cómodo leer y contestar por ende si querés que la vida sea más simple empezá por casa.

Horacio dijo...

vp: yo para regalarle a las minas boludo

eme: yo por eso nunca la saqué, jajaja, porque no pagaría nunca y me harían juicio

cameron: no es como decís, te digo más, tengo preparado un post contra la famosa ventana independiente, que tiene muchísimas contras

Vero dijo...

100% de acuerdo!!!!!!!









Con Cameron West! :P

No, en la que coincido plenamente es en: - Los de TN deberían tener al menos un movilero que no tenga tanta cara de nabo.

Horacio dijo...

ja, esa ni cameron la pudo refutar, y eso que se vino contrera hoy eh!!

Vero dijo...

Y no es sólo la cara... no saben hablar (julio bazán) o gritan (sandra borghi o la otra que hace los "policiales", Florencia no sé cuánto)

Horacio dijo...

además de repente cuando se pelearon con el gobierno se hicieron todos gorilas jajaja

GABU dijo...

HORY,dejatedejoder!!!
Lo de los celulares es too much!!!
Los nardos somos los usuarios de celulares que creemos que el microfonito tendrìa que estar a la altura de la jeta pa' que se escuche y,no es asì!

¡¡¡LOCO LA TECNOLOGIA NO SE DISCUTE,CHE!!!

P.D.:Y te informo que MUSIMUNDO no es FALABELLA que por poco lo envuelven a uno pa' regalo tambièn! Son tan bàsicos como los empleados de McDONALD'S a los de MUSIMUNDO les tenès que pedir vos que te envuelvan lo que compres y te lo dejan re monono,doy fe! Que conste...

BESOTEP .-)

Horacio dijo...

noooo, te dicen "es para regalo?", y si les decís que sí, te ponen esa bolsita blanca pedorra!!!

SIL ♥ dijo...

Eso te pasa por comprar en musimundo :P, venite para la Feria Persa jajaja

Lula dijo...

los de cYa son muy vivos Horace, hacen eso y ponen su centor de pagos en el segudno piso al final de toda la ropa para q te tientes y compres y compres, si es debito, nunca mas compras!

pd; acabamos de vivir un terremoto aca! yo ni lo senti, estaba en el auto pero todos si.

Horacio dijo...

sil: jajaj, no compro en musimundo, pero soy solidario con mis conciudadanos :P

lula: uy, no sabía que adentro de los autos no se sentían los terremotos

SIL ♥ dijo...

Jajajaja, sin dudas, lo suyo es un servicio a la comunidad jajaja

Horacio dijo...

sí sí, comisaría 14, al servicio de la comunidad, por ejemplo

Anónimo dijo...

Los de TN no pueden contratar gente normal porque utilizan el modelo Lapegüe

Horacio dijo...

aaahhh, por eso es... ya me parecía que algo andaba mal en los castings...

Bastiana Baltar Bux dijo...

Una vez fui tan idiota que compré un producto que se llama "aquí-no" (o algo así), para que mis bichos ahí no.
Efectivamente ellos donde yo tiré esa pedorrada no hicieron más ¿y quién los culpa? yo me quería mudar ¡un olor asqueroso, que más vale dejar que te meen y caguen por todos lados!
Otra: ¿Musimundo todavía existe? ¿no es que presentaron trescientas mil quiebras? ¿o vivo en un huevo?
Otra: Los de C&A te lo hacen a propósito, para que te pudras de esperar y no pagues un soto, y después te llaman para cobrarte con intereses.

Horacio dijo...

jajajaa, así que a vos también te pasó lo del aquí-no

claro, los tipos ni se acercan, pero vos tampoco!!!!

Pasajera En Trance dijo...

los de musimundo son unos ladris...q es eso de una bolsa pra regalo...los odio...

Horacio dijo...

sí, yo ni voy, discos no compro y libros tienen re pocos

Pau dijo...

Ja, me mata que pienses en el envoltorio para regalo. Se nota que sos de otra época :P

Ericram dijo...

Los celulares no son cortos, vos tenés la cabeza muy grande.
Además si fueran mas largos seguro que los babosearías al hablar :P

Horacio dijo...

pau: jajajaja, no cheee, yo soy de esta época!!!

eric: cabezón y baboso me dijiste, en tan pocas palabras, qué poder de síntesis la puta madre

Anónimo dijo...

Puto, por que no te e nvolves la poronga?

Walter Hego dijo...

Mirá lo que son las cosas, che, Hora: hablando de celulares, la publicidá me desfigura las pelotas.

Natu dijo...

Sería bueno que con lo de la caca y pichi del perrito/gato/etc viniera de regalo una pastillita para cuando la vecina se queja de que le cagó el jardín!!!

Brujofer dijo...

Lo de las estaciones de subte es un garrón mayúsculo.
Si quedaste del otro lado del vagón, tenés que boxearte con todo el mundo para bajar, porque ni en pedo se corren para dejarte pasar.
Los movileros de TN son nabos, o sea que la cara hace juego con su forma de ser. Sino no trabajarían en TN.

Luna dijo...

Yo quiero que:
-Los colectivo, trenes y subtes pasen a horario y regularmente es decir seguido.
- Cuando tengas un reclamo por un servicio no te la hagan tan difícil
-No corten la luz cuando estoy haciendo algo importante y sí cuando no me importe estar a oscuras.

Horacio dijo...

anon: demasiado gasto en papel :P

walter: je, unas pelotas bien comunicadas (bah, o más o menos)

natu: sí, una pastilla de cianuro para matar a la vecina, no?

brujo: sí, acá alguien puso lo del "modelo lapegüe", creo que viene por ese lado

luna: aceptado el último... los otros no corresponden con el espíritu del blog :P

Lula dijo...

iguAL me alegro no haberlo sentido. la ultima vez q me subi al auto de esta mina la chocaron por atras (un poquin no mucho) y esta vez si me metia en el auto y sentiamos un terremoto ella iba a pensar q tengo una maldicion!

Horacio dijo...

o vos no te subís más a ese auto!!!

Laura dijo...

Es cierto lo de la tarjega CyA, yo casi termino en el Veraz!!

Horacio dijo...

Sí, una ex mía también. Y lo peor es que después me seguían llamando a mí a mi casa, grrrr

Celes dijo...

jajaja
Cy a... vos sólo tenes esa tarjeta de mierda

Horacio dijo...

no, ni loco, pero como dije antes con lo de musimundo, me preocupo por mis conciudadanos!!!

La Lola dijo...

Coincido plenamente con lo de los productos "bañeriles! para animales....ahora qué hacer cuando tu gato es haragán y no tapa bien? Cambiarla no es opción.
Ya q está incluído el tema del periodismo otra cosa inarreglable es la falta de cerebro de Bonelli, Marcelo, de Arriba Argentinos, hace aflorar mi instinto asesino a las 7am. Además se come todas las s, todas, todas todas. Yo tb, pero no estoy en tele.

Horacio dijo...

sí, lo de bonelli es cierto, encima tiene una papa en la boca!!!

yo le echaría a bonelli los productos esos para que no se acerquen los gatos jajajaja

La Lola dijo...

seeeeeeeeeeeee quiero, yo le tiro las piedritas, pero las usadas....no est� la econom�a como para andar desperdiciando estos productos....je, pobre no lo quiero ni un poco a Bonelli.

Horacio dijo...

y él tiene su propio gato: sylvestre

Anónimo dijo...

deja de repetir los post zopenco !

Horacio dijo...

este nunca lo hice!!!!

Filtra dijo...

Yo sumo!
Que los Semi asientos del tren que son para "apoyarse" sean mas "profundos" así te entra mejor el culo, o algo así porque casi que ni te podes apoyar.

Esta es buena... Que se pueda poner un billetin en la maquina de los colectivos. Y no tener que comprar una merienda completa para 5 personas en diferentes kioscos para que te den vuelto en monedas y llegar al $1,50!

Y este es más loco pero siempre lo pienso. Que en cada parada de bondi haya como unos binoculares, así a los miopes como yo no se le pasan los colectivos por no verlos, y pueden pispiar por ahí. Juro que a mi me solucionaría mucho la vida. Y conozco a muchos que también.

Me di cuenta que tengo problemas con los transportes públicos...

Horacio dijo...

jajajaj, muy bueno!!!! muy pero muy bueno!!!! el primero no lo tuve en cuenta porque en el sarmiento y en el roca no hay de esos semiasientos, pero recuerdo haber viajado en otros trenes que sí

Anónimo dijo...

Boneli es puto de acá a la China

Horacio dijo...

emmm, sí

un poco

me parece...

Anónimo dijo...

yo le agregaría que en este país hay gente que vive para el culo, ya sea para que se lo rompan, o le pongan siliconas

Horacio dijo...

pero las siliconas no van en las tetas?

Esteban dijo...

Los de TN tendrían que morir...

Viste??? Se partió Proyecto Sur, ja, qué me van a decir aquellos que me criticaban cuando al decir que lo iban a votar yo les decía que estaban tirando el voto en algo que no tenía construcción (encima jugaron un poquito para al derecha).

Horacio dijo...

qué carajo es proyecto sur????

laantiprofesora dijo...

Atención...! (?)

No se pierdan a Messi cantando 'No llores por mí, Argentina' en el blog

Sorry x el spam, Horace (?)

Fue sin querer queriendo xD

Anónimo dijo...

¿ No sabias Mamert Gay Lamber ?
¿ No sabias?
Pero Pichiculo, claro hay mujeres que se agregan nalgas de siliconas para aparentar que están dotadas de buenos glúteos, lo mismo que las tetas

Horacio dijo...

Antip: ahí lo vi, muy bueno jajaja

Anon: no, no sabia, pero te creo, la gente hace cada cosa...

Anónimo dijo...

Odio que las cosas no sean tan fáciles de corregir. Odio eso.

Pitufina gruñona

Jimena dijo...

¿gracias? no se si fue ironico lo que me pusiste o que ...me da igual la verdad

un saludo

Dalma dijo...

Hori, ya que sos tan de corregir, te paso como se dicen determinadas cosas en Uruguay, para que vayas viendo lo que es cultura rioplatense:

Se dice túnica, no guardapolvo

el mate se toma con termo, no con pava (la pava acá es la esposa del pavo)

Se dice championes, no zapatillas

Se dice bizcochos, no facturas

Se dice ómnibus, no colectivo (colectivo es lo que se hace cuando se junta plata para una parejita que se casa)

Al queso con dulce de membrillo se le dice "Martin Fierro" no "postre de vigilante"

Se come un boniato, no una batata

Se hace una mema, no un pete

A los asaltos, le decimos "baile lluvia"

A los villeros le decimos "planchas", y a las planchas tambien le decimos planchas

Las oraciones empiezan con "bo" y terminan con "ta"

Tambien aprendete estas palabras típicas de la zona:

-garra charrua
-Jaime Roos
-matematicamente tenemos chance
-oligarca puto
-Canario Luna
-vamo arriba la celeste
-bolsos putos
-que calentitos quedaron los brasileros del orto en el Maracanazo

y creo que con eso tiras bien un par de dias


La colorada roñosa

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

tienen que volver a fabricarse las galletitas tentaciones mouse, eran lo mas!

deadly brunette dijo...

yo para seguir con cosas que le faltaron a dalma:

-si un plancha te dice: "bo, tené un procer?" procer le dicen a las monedas, ya que todas tienen a artigas..

-si vas a una parrillada no pidas tripa gorda, acá es chotoo

-si querés decir que algo es muuy impresionante decís: que salado!! o si algo es muy feo o muy triste también es: uy.. salado..

-cuando algo esta buenisimo está d+

-si querés decir "te paso unos tips" quedás re gay, acá se dice: "te paso unos piques"

Horacio dijo...

pitufina: dale que si fueran fáciles las odiarías igual!!

jimena: tomalo como de quien viene

dalma: sí sí, todo muy lindo pero bolsos putos las pelotas: TRICOLOOOR TRICOLOOOR TRICOLOOOR

sweet: sí, mouse óptico, que es más moderno

deadly: me resisto a pedir choto!!! jajaja

Los amigos del duende dijo...

1- Me cansa pasar el tel de la oreja a la boca... ademas parezco un mogolico... PERO ME DA LA PUTA SENSACION DE QUE NO ME VAN A ESCUCHAR...
2- Además... no hay sorpresa...
3- Horacio, Por la jeta te das cuenta...
4- La tarjeta de C&A te la cobra el negro de la publi????
5- Deberian hacer que nos podamos bajar de los dos lados...en todas...
6- En el casting de movilero... TENES QUE TENER ESA CARA...
7- Los de AXE solo piensan en levantarse minas... ELLOS...
8- Mascotas ¿que es eso?

Horacio dijo...

epa, te interesó el punto 4? :P

Fabiana dijo...

Peor que Musimundo es Yenny. Comprás 10 libros para regalar. Te meten todos en una bolsa grande y ahí mismo te agregan 10 bolsitas, 10 moños y 10 etiquetas para armar en casa los paquetitos. Un maravilla...

El Fantasma dijo...

De acuerdo con todo y agrego:
- Tiene que volver el Axe Epiceé. Fue el mejor de todos.
- TN tendría que empezar a fijarse que entre logos, marquesina de abajo, titulos, subtitulos, hora, temperatura, humedad, ocupan el 85% de la pantalla y no se ve nada de la imagen, sobre todo cuando dan el resumen o los goles de un partido.

deadly brunette dijo...

tri que???? mirá que yo soy manya a muerte.. aprendé a salir bolsos putos!! hacele caso a dalma!

Horacio dijo...

fabiana: lo que pasa es que tenés que comprar de a uno, jajja

fantasma: y peor cuando te ponen los putos números de la quiniela!!!! loco que los miren en internet los forros que juegan

deadly: aguantelobolsooooo!!!!!

Ra dijo...

che, esto no lo habias posteado hace mucho??? o era algo parecido???

me sumo a lo de los celulares!!!

Horacio dijo...

no no, estoy seguro que no

capaz que lo posteó otro y yo me lo copié :P

kato dijo...

y vos te comprás la ropa con la tarjeta de c&A?

maricón!

perdiste la legitimidad para hablar de casi todo, sabelo

Horacio dijo...

no, nunca me compré, pero me debo a mi pueblo que sí compra