viernes, 4 de julio de 2008

DEPORTIVAS

- Basta de botines payasos. Ya probaron con todo: rojos, blancos, dorados, celestes. Todos quedan para la mierda. Es evidente que los botines de fútbol tienen que ser negros. No inventen donde no se puede.

- Me pudren los relatores de fútbol "creativos". No todos pueden ser Víctor Hugo, entiéndanlo. La otra vez lo escuché un rato a Walter Saavedra por Mitre. A la selección argentina le llamaba "la compatriota", y para decir que la pelota estaba dentro del arco decía "bajo el techo de piolas" (!!!!!!!!). Creo que él se cree piola, pero no, es un buen relator que con estas cosas baja sensiblemente su nivel.

- Esta parece que me la hicieron a propósito. Siempre digo que el golf es aburrido, pero más aburrido es verlo por tele. Ahora encontraron algo peor todavía (juro que no es mentira, lo vi el otro día, creo que en ESPN): repiten los tiros en cámara lenta!!!!!

- Detesto a muchos tenistas (sobre todo a los españoles) por distintas razones, pero quiero nombrar dos nomás: el español Carlos Moya y el chileno Fernando González. ¿Por qué siempre se corren para pegarle de drive? Péguenle de revés también si son tan machitos como quieren aparentar.

53 comentarios:

yasequeestoyloca dijo...

conectate!

(ahora leo el post =) )

GABU dijo...

Yo detesto con todas mis fuerzas a las fucking hermanas WILLIAMS!!!!!

P.D.:Y es verdàt! Los botines tienen que ser negros y preferentemente con los tapones blancos,o no????

BESOTEP MAN :)

FACUNDO, el que no se hequiboca. dijo...

Lo peor es que Moya llegó a ser número 1 del mundo con ese revés inseguro que tiene :S

yasequeestoyloca dijo...

- me banco los botines de colores, siempre que combinen con los del equipo... no da tener puesto un conjunto blanco con banda roja (=D) y botines amarillos... cualquiera!

- a mí me pudren casi todos los relatores, salvo Víctor Hugo, claro... si lo cruzo a Closs en algún lado, te juro que lo escupo... los de radio son un bajón!

- te lo hacen a propósito, obvio!!!
a mí me gusta ver golf, la cámara lenta es para ver la dirección y el efecto de la pelotita, muy útil para cuando sos nuevita (como yo) y no entendés un pito =)

- y dale con los españoles! yo los re banco... al puto del sssshileno no lo puedo ni ver... otro que me saca es Stepanek, pero por feo!


(ves que sí te comento? =D)

Ana dijo...

No puedo opinar mucho Horacio querido, soy una ojota (no sirvo para ningún deporte, y mucho menos los miro por TV).

Pero acá estoy apoyando, en silencio y sin molestar...

GABU dijo...

Ah!
Y me olvidaba a pesar de ser GASHINA,muerrrrrrte a ATILIO COSTA FEBRE!!!!!!!!!!!!

P.D.:Y te tiro una data? Una banda no puede llamarse como una sopa,"GAZPACHO" ¿?

DejesmonòDeJoderrrrrrrrr!!!!

OTRO BESOP ;)

Gisela Ange dijo...

Los botines de colores son cada vez más ridículos! Y lo peor es cuando los hombres usan zapatillas que se les parecen... O al menos deberían combinar con los colores del equipo.

Lo del golf me causó mucha gracia... no lo vi pero me imagino jajaja... cuanta adrenalina! :P

Me gusta ver tenis, pero al gallego de Nadal lo detesto... tener que aguantarte como a cada rato le enfocan el toor y al mugriento acomodándose el calzón... Parece que usa tanga!

Briks dijo...

TE FALTO UNO!!!
los botines (blancos, o rojos, o azules o negros) que además....

SON TRANSPARENTES EN EL MEDIO


(lo digo con verguenza porque los tengo)
es cierto, se fueron al carajo, pero siempre hay un boludo que compra.




yo, por ejemplo

Horacio dijo...

yaseq: estaba de paso en una compu

gabu: excelente gusto para calzado deportivo, bien por vos!!!! y sí, ya también detesto a las williams, era medio hincha de las belgas

facundo: sí, pero no duró nada... pero bueno, es cierto, fue número 1, innegable

yaseq: los botines negros combinan bien con cualquier otro color... y es cierto lo de la cara de stepanek, más allá de ser feo, es muy rara la jeta

ana: muy bien!!! la mayoría silenciosa como dicen por ahí

gabu: gazpacho? no sé, puede ser para tocar en fiestas de carnaval o algo así... o ni eso

gise: "cuánta adrenalina" jajajaja, espectacular comentario, lo mismo que lo de nadal rascándose el culo, cosa que no me deja de llamar la atención... alguien que le avise che!!!

Horacio dijo...

briks: cómo transparentes???? eso sí que no lo vi nunca, o al menos no me di cuenta

Gustavo dijo...

Boludo tengo la posta!!!! tenemos que hacer un canal de ajedrez y pasar las repeticiones de las jugadas en camara lenta!!! nos llenamos de guita..te parece que donde trabajas vos les interesará?

Gustavo dijo...

Horacio dixit "era medio hincha de las belgas"...Si yo siempre supe que te gustaban las belgas, pelo tampoco lo andes publicando

Horacio dijo...

estaba seguro que iba a salir algún boludo a hacer ese chiste, pero admito que no te había puesto todos los boletos

Gustavo dijo...

que chiste el del ajedrez? estab bueno che!

Horacio dijo...

sí sí, claro, ese

El MeLLi dijo...

Con lo de los botines, depende. Si el equipo está todo de rojo o todo de blanco por ejemplo, botines del mismo color quedan bien. De hecho yo, como todo habilidoso, uso botines blancos.

¿Y el boludo que transmite la premier league por fox y canta? Que pelotudo. Yo en mi viejo fotolog (qepd) había escrito en contra de los periodistas deportivos pelotudos que tenemos hoy por hoy, con el el gordo MP y Gustavo Lopez a la cabeza. Este último tan pelotudo que cuando transmitía con Fantino lo hacía parecer inteligente.

¿Que mierda hacías mirando golf para saber que lo pasan en camara lenta? Te saltó la ficha.

Y lo del drive ni te lo contesto. Y lo banco a muerte a Nadal a ver si de una puta vez lo sacan al androide de Federer del numero 1

Horacio dijo...

nooooooo, nadal es peor, es un ascooo!!!!! es la personificación del mal gusto, dejate de hinchar

los botines que no sean negros son de trolo

y el bambino pons es un fenómeno: "por qué lo echaron? por buen tipoooo" jajajaja

CCDSY dijo...

No te hacia amante del deporte blanco Horacio!!

Ojala que no llegue al nro 1 Nadal, sino los gallegos van a estar insoportables!! Tienen a Alonso que gano la F1 en el 2006, el mundial de basquet, la eurocopa...ademas para mi con algo se da ese muchacho para llegar a todas las pelotas!!

Horacio dijo...

hay que tirarle misiles y hundir toda la península ibérica

lo siento por los portugueses

Natu dijo...

la del golf o la tenía he?!todavía mas lento se puede mirar?!que embole!

Horacio dijo...

todavía más aburrido puede ser... no me quiero imaginar el próximo paso

laantiprofesora dijo...

- Me gustan de todos los colores =)

- Me has hecho acordar a una frase de un relator peruano: "llega el minuto 69, el momento más placentero del partido"
¬¬

- Es culpa de todas las ramitas de ESPN que han creado (ESPN+, ESPN2, ESPN Plus, etc). Ahora hasta pasan billar por tv :S

- A mi me cargan las que gritan hasta cuando le pegan despacito como la Sharapova.

Morena dijo...

A Gonzalez y a Massu no los soporto, y menos a Juan Safran (o Zafran no se) que cada vez que los nombra los idolatra como si fueran los mejores del tenis mundial.
Una vez hasta conto que Gonzalez se habia depilado las piernas. Acaso duerme con el???

CCDSY dijo...

pegame que me gusta (me tomo el atrevimiento de cubrir a Horacio hasta que vuelva jaja)

Horacio dijo...

antip: sí, insoportables las gritonas

morena: jajaja, se depiló las piernas el gordo? a mí massú sí me cae bien... a mí también me cae mal fran zajuán, prefiero a luis alfredo álvarez y javier frana

ccdsy: jajaja, no me pegaron tanto che, peor fue el post anterior que me hicieron mierda

Nacho dijo...

tendrian que prohibir los blogs

Horacio dijo...

sí, sobre todo este

Vero dijo...

El MeLLi dijo...
Y lo del drive ni te lo contesto. Y lo banco a muerte a Nadal a ver si de una puta vez lo sacan al androide de Federer del numero 1

100% de acuerdo!!!!! AGUANTE RAFITA!!! Lo re banco!!!

Y el golf está buenísimo por tele!!!!

Y lo que odio de los botines es cuando usan medias y botines blancos... es como que salieron a jugar en patas!!!!

Y qué más hay que rebatir? Ah no, en lo de los relatores estoy de acuerdo... Pero ni siquiera a VHM me lo banco!!! Y los de tenis de ESPN son un horror!!!! Mátenlos a: Javier Frana, Luihalfredo Alvareh y de vez en cuando a Batata (aunque es el que la tiene más clara).

Horacio dijo...

jajajaa, bueno, que tomen nota de esto en el cielo, que no llueva este fin de semana!!!!!

Vero dijo...

Nuestro destino está sellado... están anunciadas lluvias para el fin de semana y te juro que yo no tengo nada que ver!!

Beso en la pelada pinchuda (je, te creés que me iba a equivocar?) y buen fin de semana!

Horacio dijo...

jajajaja a la otra le puse una corona de espinas


AAYYYYY


no, está bien, mejor no O_o

besos

Dalma dijo...

aguanten las botineras

Lorena dijo...

Los botines dorados tienen todo el glamour!
Los que detesto son los naranjas.

El MeLLi dijo...

El crecimiento que mostró España, primero a nivel económico y luego a nivel deportivo es un claro ejemplo de que algún dia todos los deportes van a ser dominados por unos pocos países.

Es solo cuestión de tiempo.

Ra dijo...

hola Horacio!!! estoy saludando a todos xq los tengo medios abandonados =(


che, no me gusta el futbol, asi que "me chupa" todo lo relacionado con el.
es mas, sabes que quiero, que argentina pierda el mundial en el 1er partido, asi no joden un monton de tiempo con eso... SOY MUY MALO??? bueh, que gane, pero q no me jodan!!!

Briks dijo...

los botines a los que hago referencia son asi:
azules en la puntera y el talón..TRANSPARENTES en el medio.
si, transparentes. se ve la media

Los usó esta últim temporada en - por lo menos - tres partidos Lionel Messi

Ya soy bastante nabo por hacer toooda esta explicación (ni mencionar el hecho de tenerlos) no me obligue a subir una foto

Anónimo dijo...

pelado miserable ! aguante victor hugo !

Anónimo dijo...

guante melli !!

Lau dijo...

Yo no soporto a las Williams. Hoy quería que perdieran las 2.

yorugua dijo...

ntegua ala nagra

La candorosa dijo...

Debería existir un diccionario de sinónimos para periodistas deportivos, para que les sea útil a la hora de transmitir un partidooo!!!!

Adhiero a lo de los botines negros, señor!!!

Saludos!!

PUH dijo...

Basta de post sobre deportes!!!!

Ivy dijo...

en mi blog hay un pequeño Premio con su nombre, besoooo

Félix dijo...

De los relatores, el que me molesta (no sé cómo se llama) es el pelotudo de Fox Sports que canta (para la mierda) algún tema cada vez que hace un gol. ¡Eso lo puedo hacer yo acá y les cobro más barato!

Pensé que era el único que pensaba que Moyá y González eran unos maricones (especialmente el segundo), para mí que no fueron a las clases de revés, y se hacen los que son grosos de drive.

Roky Rokoon dijo...

yo odio a gaudio y a coria

Vero dijo...

Pa´pelearte no más:

♪ Olé, olé, olé, olé, olé, olé, olá!
Olé, olé, olé, cada día te quiero más!Ooooooooooooooooooooooooooooh!!! Vamos Rafaaaaaaaaaaaaaaaaa es un sentimientooooooooooooooooooo no puedo paraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!!!♪

Vamos todosssssssssss!

♪ Olé, olé, olé, olé, olé, olé, olá!
Olé, olé, olé, cada día te quiero más!Ooooooooooooooooooooooooooooh!!! Vamos Rafaaaaaaaaaaaaaaaaa es un sentimientooooooooooooooooooo no puedo paraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!!!♪

...PnZ! dijo...

jajaaja 100% de acuerdo!
yo juego al futbol y tengo botines plateados! se q es medio contradictorio, pero pasa q en rerlacion precio / calidad fue lo mejorcito.. me dan un poco de verguenza!
abrazo
pnz

Gustavo dijo...

Horacio te tiro una para tu proxima lista..a Winblendon claramente le sobra una ene se dice Winbledon..he dicho

Vero dijo...

Gus, no es Winblendon!!!! es Wimbledon!!!

Anónimo dijo...

aguante bingbengdong

Horacio dijo...

dalma: y botinelli, ya que estamos...

lorena: son igual de payasos los dorados, los naranjas y cualquier otro color... no hay caso, tienen que ser negros

melli: pero no hay algo así ya?

ra: jaja, qué jodido... yo en fútbol soy hincha de paraguay, pero si no juega paraguay hincho por argentina

briks: no no, acá no se obliga a nadie

anónimos: ok, aguanten todos menos yo!!

lau: y bueno, por lo menos perdió una, qué sé yo, todo no se puede

yorugua: ?????

cando: debería haber un menú de venenos para periodistas deportivos :P gracias por la adhesión, usted siempre en defensa del buen gusto

puh: eeehh, ni que hiciera tantosss!!!

ivy: gracias, perdón por la demora

félix: no!!! jajaja! no podrías cantar como el bambino pons!! y para mí es más maricón moyá que gonzález, porque encima se hace el fachero y es un cabezón

roky: uh, y cuando jugaron la final de roland garron por cuál hinchabas?

vero: jajaja, qué jodida!! igual tuve una "experiencia religiosa" y ahora ya no lo detesto tanto a nadal

pnz: yo una vez me tuve que comprar unos celestes... lo que pasa es que con mi talle siempre tengo problemas para conseguir, y además siempre estoy apurado y no me gusta recorrer negocios

gus: no es wimbledon?

vero: ah, eso

anónimo: y sí, es lo que yo digo, aguanten todos menos yo :(

Los amigos del duende dijo...

El deporte se ha convertido en un show de tele y perdio ese no se que que tenia...

Horacio dijo...

claro, no es como escuchar las carreras por radio, jaja