lunes, 28 de julio de 2008

JA, MIREN GILES, AHORA CHÚPENLA!!!!

¿Se acuerdan los improperios e injustas críticas que recibí por este post, el del frasquito? Ahora la ciencia me avala. En esta nota que salió el viernes en Clarin, Davor Solter, del Instituto de Biología Médica de Singapur, dice que en el futuro va a haber máquinas que funcionarán como placentas artificiales conectadas al cordón umblical del feto para proveerle alimento mientras permanece nadando en un frasco con líquido. ¿Qué van a decir ahora, gilesssss????

57 comentarios:

Ana dijo...

No te leía allá por enero, pero acabo de leer el post y te haría un monumento, porque TENES RAZON. Al final sos un adelantado!

Horacio dijo...

viste!!! y pensar que me dieron con un caño

SIL ♥ dijo...

La ciencia no siempre avala lo bueno...

Jajaja

Cameron West dijo...

el caño te lo merecés igual aunque algunas veces de pedo tengas razón...

Horacio dijo...

sil: ahora sí es bueno porque apoya lo que digo yo, je

cameron: cómo de pedo? y bueno, otro que no reconoce mis sobrados méritos :P

SIL ♥ dijo...

Jajaja, falta que salga una teoría con que el verano es lo mejor y ay estamos

¿estàs bien?

Horacio dijo...

eso ni hace falta, es obvio que el verano es lo mejor :)

sí, por suerte ya estoy bien, gracias!!!

Ana dijo...

horacio, ¿te puedo comprar una placenta de estas que contrabandeás?

Horacio dijo...

eh!!! cómo que contrabandeo??? acá es todo legal querida... necesitás factura C?

Lula dijo...

el libro Un mundo feliz plasma una sociedad en donde pasa eso, y en donde el vinculo mama e hijo no existe, ni el amor, ni la familia, nada, un mundo en decadencia donde se toma "soma" para mantener a todos felices. Un horror. No estoy de acuerdo, por mas q nos pongamos horribles, todo tiene una razon de ser.

Horacio dijo...

qué tiene que ver? acaso no vas a quererlo a tu hijo porque se geste en un frasquito?

Anónimo dijo...

No lo habia visto ese post. Concuerdo cien por ciento con vos, Pelado.

Horacio dijo...

bien ahí!!! esos son anónimos carajo!!!

La candorosa dijo...

¡¡Usté es un adelantado, señor!!!
Su mente es de avanzada, pordió!!

Saludos y candor!!


PD: ¡¡¡Lo que hace la ciencia con tal de evitar las estrías!!!

Horacio dijo...

soy un viccionariooo!!!! :P

GABU dijo...

¿Que què te vamos a decir?

Nada MAN!!!

P.D.:Sòlo espero no tener la suerte ¿? de vivir para entonces...
(la ciencia por ser ciencia no deja de inventarse verdaderas atrocidades!)

BESOS

Horacio dijo...

pero no creo que sea obligatorio che, si vos no querés no lo usás, supongo

Ivy dijo...

eeemmmm, mi diplomacia me impide decirte lo que pienso de tu post de enero; se me amontonan los improperios y me (mal)educaron para reprimirlos

ciao

Horacio dijo...

pero la puta madre, por qué? uno que quiere defender a las mujeres y no lo dejan :(

Latin Loser dijo...

asi se hace, ahora anda por los feriados comunes a todos los paises!

Anónimo dijo...

Peladote, vos naciste de un repollo en mal estado!!!!!

Natu dijo...

Dejate de joder!!!!!!

Gisela Ange dijo...

En el único caso que lo consideraría, es para aquellas mujeres con imposibilidad biológica... qué se yo. Hay mujeres que la pasan realmente mal, pero no deja de ser un lazo, algo que hacés por otro, que das a otro... es amorrrrr!!!

Y eso de cambiar las características y ordenarlos como un combo de mac donals de lo más piorrrrr.

Me imagino a las parejas comprando hijos en Mercado Libre... Qué se yo, a MI al menos no me va.

Lolix dijo...

darte con un caño, mmmmmm.

Ivanna dijo...

he che! Tanta agresión! Y yo ni siquiera estaba por aqui at the time!

Bastiana Baltar Bux dijo...

Nahhhhhhh! Qué lazo ni qué lazo! La relación madre-hijo no se establece porque una lo geste o no, sino estaríamos diciendo que las madres adoptantes no tienen la misma relación que las madres gestantes.
Apoyo la placenta electrónica (o lo que fuere)! ¿Quién se negaría a tener un hijo sin tener que pasar por los meses de vómitos, nauseas, doscientos kilos arriba, patas inchadas...?
Al final, es verdad, sos un adelantado horacio.

Bastiana Baltar Bux dijo...

Y me comí la hache, mierda.

Lorena dijo...

Que no sos el único que tiene ideas pelotudas...eso tengo para decir Hori

Horacio dijo...

latin: sí!! y por el verano perpetuo

anónimo: ufa, creí que no se me notaba tanto :(

natu: qué te pasaa!!!

gise: no, claro, lo de mcdonalds no me convence tanto, pero lo del frasquito está genial... dar amor no tiene que ser necesariamente pasar ese sufrimiento

lolix: a vos también, qué te pasa!!!! qué caño? los voy a matar a todos

ivanna: y bueno, pero yo tuve que soportar todas esas injusticias

bastiana: gracias!!! por suerte veo que hay gente que me reconoce

lorena: lo decís de envidia porque no se te ocurrió a vos, ja

r.- el corre ambulancias dijo...

un invento fantastico

con eso se termina el curro femenino de los malditos antojos

pelado presidente

Horacio dijo...

claro!!! no había pensado en ese beneficio, ja

Gustavo dijo...

Ahora voy a decir que hay científicos que dicen tantas boludeces como vos....

Horacio dijo...

ay él, apoya a su noviecitaaaaaa

puto dominado

Vero dijo...

Horacio dijo...
pero la puta madre, por qué? uno que quiere defender a las mujeres y no lo dejan :(

28 de julio de 2008 17:31

Defendenos, pero en otras cosas. Gestar es lo que diferencia a nuestros géneros (entre muchas otras cosas, pero esta es la principal)

Ves? Es de machista recalcitrante!! :P Como yo no puedo, no quiero que las mujeres lo hagan, les invento el frasquito y se lo vendo a las mujeres diciéndole que para qué pasar por ese estado!! Pero no! Las mujeres vamos a seguir siendo mujeres y esgrimiendo nuestras banderas y... me fui a la mierda...

Bueno, eso!

Horacio dijo...

jajajaja, cualquiera!!! yo diría más bien "diferénciense en otras cosas", cosas menos incómodas y dolorosas

Vero dijo...

Envidioso! :P

Horacio dijo...

noooo, estás loca!!!! ni loco envidio eso

Vero dijo...

Jamas sentirán lo que es tener un alien en la panza, por eso lo hacen!!! (bueno, salvo que tengan la Tenia Saginata -a.k.a. Lombriz Solitaria)














PD: en el fondo, no lo puedo esconder... Instinto maternal: 0%. Alien? Pero bueno, si qusiera, podría, creo.

Horacio dijo...

sí, pero no por mucho tiempo más, jajajajajajaja

eMe dijo...

jajajaja puta madre... tardará mucho el fraco ese???

Horacio dijo...

mmm... me parece que vos no tenés chance, jajaja

Gustavo dijo...

No me digas que cincidi en algo con Lore, uhh ahora no se a quien llevarle la contra...

eMe dijo...

Justamente pibe, por eso quiero el frasco!!! :)

Horacio dijo...

gustavo: sí sí dale, hacete el boludo

eme: aaahhh, pero con el frasco podés tener aunque seas viejita?

eMe dijo...

Y claro, no era para eso el frasco???

Horacio dijo...

no bolú, es para que las minas no tengan que llevar el pibe adentro de la panza

eMe dijo...

Aaahhhh bueno, le pido prestado un óvulo a alguien y lo uso igual... imaginate que no me voy a quedar afuera por semejante pavada ;)

r.- el corre ambulancias dijo...

digo,y por que no hacen el frasco que se cheque a control remoto, asi no hay que llevarlo a todos lados?

Horacio dijo...

llevarlo???? cómo llevarlo? supongo que el frasco estará en el depósito de frascos hasta que llegue el momento de sacar al pibe, a los 9 meses

r.- el corre ambulancias dijo...

como?

si lo tienen conectado al cordon umbilical!

Horacio dijo...

claro, del ombligo del pibe a la placenta artificial entendí yo

si es de otra manera, es una estafa!!!!

Anónimo dijo...

Si supieras que Aldous Huxley en
" Un Mundo Feliz " expone sobre esto que vos enuncias como "nuevo" te ahorrarías un montón de puteadas en mi placentero silencio ...

Horacio dijo...

bueno, pero ahora parece que se va a poder hacer

además yo no lo dije como idea original, supongo que muchas minas lo habrán pensado en medio de los dolores y molestias del embarazo

Anónimo dijo...

GIIIIIIIIILLL DE CUARTO !!!

Horacio dijo...

el culo te parto

Anónimo dijo...

anónimo 1: te faltó un detalle, ese libro es para los que leen, no para los que miran telenovelasssssssss !

Horacio dijo...

ahí tenés anónimo uno, callate