viernes, 18 de julio de 2008

OTRA LISTA (SÍ, OTRA MÁS) DE COSAS QUE ME HINCHAN LAS PELOTAS

- Los que dicen fritar en vez de freír.

- Una mina de mi laburo que dice consensar en vez de consensuar.

- Los que te hablan de Castaneda.

- Los que usan la palabra "centrado" para referirse a alguien cuando quieren decir que es sensato, criterioso, responsable, juicioso, equilibrado o algo así.

- Los que usan la bufanda atadita así como se usa ahora desde hace unos pocos años.

- Los que usan bufanda (es de viejo).

- Los que te dicen 80 veces que leas El Principito.

- Los periodistas chilenos que dicen "primera raqueta nacional".

- Los tarados que quieren llevarte a pescar.

- Los que ponen amig@s, querid@s, chic@s, etc.

- Los de seguridad (o algo así) de los recitales que cuando vas llegando te gritan "vamos chicos, vamos, rápido, con la entradita en la mano, vamos, vamos, por acá", siempre en tono patotero, prepotente y amenazante.

- Los pelotudos que piensan que los argentinos somos más únicos y especiales que los de otros países.

64 comentarios:

CCDSY dijo...

Lee El Principito!
Lee El Principito!
Lee El Principito!
Lee El Principito!
Lee El Principito!
Lee El Principito!
Lee El Principito!
Lee El Principito!
Lee El Principito!
Lee El Principito!
Lee El Principito!
Lee El Principito!
Lee El Principito!
Lee El Principito!
Lee El Principito!
Lee El Principito!
Lee El Principito!
Lee El Principito!
Lee El Principito!
Lee El Principito!
Lee El Principito!
Lee El Principito!
Lee El Principito!
Lee El Principito!
Lee El Principito!
Lee El Principito!
Lee El Principito!
Lee El Principito!
Lee El Principito!
Lee El Principito!
Lee El Principito!
Lee El Principito!
Lee El Principito!
Lee El Principito!
Lee El Principito!
Lee El Principito!
Lee El Principito!
Lee El Principito!
Lee El Principito!
Lee El Principito!
Lee El Principito!
Lee El Principito!
Lee El Principito!
Lee El Principito!
Lee El Principito!
Lee El Principito!
Lee El Principito!
Lee El Principito!
Lee El Principito!
Lee El Principito!
Lee El Principito!
Lee El Principito!
Lee El Principito!
Lee El Principito!
Lee El Principito!
Lee El Principito!
Lee El Principito!
Lee El Principito!
Lee El Principito!
Lee El Principito!
Lee El Principito!
Lee El Principito!
Lee El Principito!
Lee El Principito!
Lee El Principito!
Lee El Principito!
Lee El Principito!
Lee El Principito!
Lee El Principito!
Lee El Principito!
Lee El Principito!
Lee El Principito!
Lee El Principito!
Lee El Principito!
Lee El Principito!
Lee El Principito!
Lee El Principito!
Lee El Principito!
Lee El Principito!

Te lo dije 79....zafe!

Ana dijo...

Ehhhh... uso bufanda y atadita así como se usa. Y bueh, no soy perfecta!

PD: ojo que si la usa un hombre, es un puto de acá a la China.

Meme dijo...

ME CAGO EN EL PRINCIPITO
Y EL PUTO MENSAJE QUE NUNCA SUPE DECIFRAR!.-

TE OLVIDASTE DE UNA,
LA FORMA DE ABREVIAR EN LOS MENSAJES DE TEXTO,
ME TIENEN HINCHADAZO LOS HUEVOS.-

(meme... acoplandose Irreflexiones Arbitrarias)

Horacio dijo...

ccdsy: ja, qué vivo

ana: está lleno de hombres que la usan así

meme: lo he mencionado en algún otro post, pero no está entre mis detestaciones principales... gracias por el acople (dijo el violero)

♪ Patchanka dijo...

Malísimas

Horacio dijo...

malísima vos que cambiás de nombre todos los días, decidite

eMe dijo...

Jajajaja Towers... los del último punto no son pelotudos argentinos???

Horacio dijo...

ja, sí, pero si les preguntás a ellos seguro que dicen que son pelotudos muy especiales

Ana dijo...

Es que ya no quedan hombres, Horacio.

Cameron West dijo...

Cuando sea oficialmente el día del amigo va a haber un desafío para vos en mi blog.

SIL ♥ dijo...

Uuuuu, re mal lo mío:
uso bufanda, me encanta El Principito y lo re recomiendo :P

Lo de centrado no, en verdad porque no hay muchos centrados cerca mio jajaja. (ni yo lo estroy jaja)

Besos a tod@s!! :P

pd: hoy es viernes no? jajaja

Horacio dijo...

ana: sí, algunos quedamos, no te creas

cameron: wowwww, un desafío... el domingo es, tengo entendido

laantiprofesora dijo...

esta buena esta seccion, yo tengo una parecida en mi blog que se llama "ME LLEGAN". Sale cada mes :D

pero heyyy yo pienso que los argentinos son mas unicos y especiales que los de otros paises, que hay? :P

Horacio dijo...

sil: buuuuuufanda :P y sí, por suerte es viernes :)

antip: jajaja, cómo qué tiene? que es una boludez, no es así, cada uno tiene sus particularidades, pero bueon, al argentino no sé por qué carajo le gusta, o necesita, sentirse más especial

laantiprofesora dijo...

no se, a mi me gustan :P

r.- el corre ambulancias dijo...

odio a esos que te hacen ver fotos de sus viajes

si te quieren mostrar el paisaje, que te garpen el viaje

Horacio dijo...

antip: quiénes????

raúl: ah sí, por supuesto, encima quieren que veas 500 fotos!!!

Latin Loser dijo...

los de los recitales me tienen podrido! se piensan que me quiero quedar afuera que me apuran?????

La candorosa dijo...

Pero peores son las que escriben:

“Jugando a logrado leer de manera admirable” aaaajaaaaaaaa

(Gracias por habérmelo dicho, don!!!)

Los que usan @ me rompen la paciencia, si!!!

Saludos candorientos!!!

Horacio dijo...

latin: sí, además capaz que faltan 3 horas para el recital y te apuran igual

cando: de nada, jaja, beso

GABU dijo...

HORY... Se te nota a la legua que estas medio OUT,eh?!

No se usa màs bufanda,ahora se dice chalina,ruana,pashmina y hasta pañuelo tambièn ponèle... ¬¬

P.D.:Y los bestias de seguridad juro y rejuro que un dìa se van a ligar mi mejor escupitajo jamàs largado en mi vida!!!!
Sin ir m`s lejos en el recital de BABASÒNICOS(ojo con bardearlos,eh?!),un gordo encima parecido a RICARDO IORIO te gritaba desde abajo cual ganado pal matadero... ¿Esta gente no tiene nociòn que esos boludos que estamos ahì les garpamos el sueldo,no?

BESUGOS HORY :)
Buen finde y Happy Day el Domingo! ;)

Guillermo dijo...

Pelad@ Put@ !!!!!

Horacio dijo...

gabu: a ver, vamos punto por punto

- una bufanda es una bufanda, las otras cosas son otras cosas, y sobre el pañuelo ya escribí

- babasónicos no me disgusta especialmente, pero el chabón es impresentable, debería ser sólo audio, el tipo debería esconderse en un refugio atómico para que no lo veamos, es muy desgradable y deforme

- aguante iorio!!!!!

- feliz día el domingo :)

guille: te mudaste al final bolú?

El Doc 9 dijo...

Excelente Horacio, pegue y pegue. abrazo de gol

Horacio dijo...

abrazo compañero!!!

Gustavo dijo...

Che boludo veo que vengo perdiendo creatividad, ya te hicieron todos los chistes posibles, acabo de checarlo...
a si, si viste..
en uno de mis laburos, en vez de chequear dicen checar...
deben ser checos que se yo...

Guillermo dijo...

sip... en Querandies 4420... cerca de Av La plata y Rivadavia

Natiii dijo...

Ehhh che ¡a vos no te cae nada bien!

¡¡La bufanda no es de viejos, es de invierno!!

Y yo digo "centrado" ¿y qué? ¿Me vas a pegar? ¿Eh? ¿Eh?

Meme dijo...

.
a full con "r.- el corre ambulancias"
ABURREN LOS PAISAJES!!!!
PONE UN PEDAZO DE OREJA POR LO MENOS PARA SABER Q ESTUVISTE AHI, ES LO MISMO QUE RECORTAR LA REVISTA "CARAS" Y MOSTRAR "MIS PRECIOSAS VACACIONES"

Limada dijo...

Che, en la parte del Principito me deprimí, lo perdí 3 veces en la vida. No pienso adquirirlo nunca más...
Chau.
Y leelo!! :P
(Ah superrecontrare uso bufanda!)

Anónimo dijo...

si te hinchan las pelotas, tené cuidado al pinchar

cecilia dijo...

¡¡¡Cuánta verdad!!! El Principito siempre me pareció una porquería.
Y todo lo demás me parece bien, menos el uso de la bufanda cuando se me enfría el cogote.

Te invito a pasarte por mi blog. Me estoy autopromocionando asquerosamente, lo sé, si querés podés dedicarme un "me revienta", me lo tendría bien merecido.

http://experienciasconloshombres.blogspot.com/

Tomás dijo...

Una persona que después de los 16 años y/o no adicto al peyote o demás sustancias alucinógenas reconoce con orgullo haber leído y promueve algún escrito de Castaneda merece ser pasado por las armas inmediatamente, y ser distinguido con la medalla Cleto Cobos a la traición intelectual.

He dicho.

laantiprofesora dijo...

Horacio: me refiero a los argentinos

Estrella dijo...

Sos injusto con los viejitos engripados, aunque ellos no la usan atadita como se usa ahora.

Lukya dijo...

- Los que usan la bufanda atadita así como se usa ahora desde hace unos pocos años.

- Los que usan bufanda (es de viejo).

La primera va.. Quiere.. A mi también me molesta y en los hombres es MUY DE PUTO.. Pero ahora, que critiques a los que usamos bufanda.. No, eso no te lo permito. Y menos siendo -como probablemente sea- la más joven que lee y comenta tu blog.
LA PUTA QUE TE PARIÓ, HORACIO, vos sos 23 años más viejo -choto- que yo y te atrevés a decirme esa gansada? No, no, no, querido, con mi bufanda no te metés.

El domingo aguantatela si te ahorca una cosa de "lana" blanca y negra :Ñ

Anónimo dijo...

Aguante El Melli

dario dijo...

A mi me dan odio los que usan "cuellito"

Anónimo dijo...

Aguante Rodolfo Librero !!

Rodolfo dijo...

No se me ocurre nada importante para escribirte. Opino como Gustavo, si no hay nada para decir, mejor no inventar nada, callar y otorgar al otro lo que le place decir cuando está molesto con cosas que le molestan, esto por lo general ocurre en la vida diaria de cualquiera. Es válido si algo me hincha las pelotas, como dijo anónimo: hay que cuidarse al pinchar por las dudas no salpique el pus que sabemos desparrama todo lo que explica la Real Academia de la Lengua Española : Líquido espeso de color amarillento o verdoso, segregado por un tejido inflamado, y compuesto por suero, leucocitos, células muertas y otras sustancias.

Rodolfo dijo...

Ah... y gracias anónima/o por su aguante, se aprecia su entusiasmo

El blogudo dijo...

Tenés todo el derecho del mundo a que te jodan esas cosas, pero el que dice "fritar" no se está equivocando. Porque "freír" es uno de los 3 verbos (los otros dos son imprimir y proveer) que tienen doble participio. Por eso es muy rico tomar mate con tortas fritas aunque no recuerdes cuántas tortas habías freído.

Salvo ese punto, es entendible que el resto de las cosas que enumerás te jodan... Aunque si hay algo que es absolutamente intolerable es que alguien diga amgig@s...

Saludos

deadly brunette dijo...

ah que malo que sos yo uso bufanda!

y le de centrado a mi parece bien.. porque los insensatos, irresponsables y desiquilibrados se desviaron del camino.. jajaja los demás están en el centro del mismo :P

besotes

Ivanna dijo...

FRITAR!!!! Que espando, yo lo detesto también :S

Fabiana dijo...

¿Y qué tal de los que te dicen "dentrífico"? Hace poco descubrí que la palabra "murciégalo", existe. Un asco pero existe. Si habré cargado a unos cuantos por decirlo así...

Cecil dijo...

los que dicen fritar merecerían que les 'fritaran' [sic] la lengua


el principito no es para leer: es para usar de posavasos o de nivelador de patas de mesas o sillas

El MeLLi dijo...

¿Juicioso? ¿Existe? Voy a tener que chequear

Félix dijo...

¿Quién es Castaneda?

Odio a los que dicen centrado. O cuando quieren hablar de alguien que se queda callado dicen "se quedó en el molde". O cuando quieren hablar de algo posta, dicen "patente". ¡Pero por que no se van bien a la mierda!

¿Vale usar cuellito polar?

¿Te molestan los de seguridad de los recitales? A mi me divierte cuando estábamos en el colegio saliendo todos apretados empezar a gritar cual seguridad de recital: "vamo' chicos, con la entrada en la mano...". Jajaja...

deadly brunette dijo...

te elegí para hacer un meme jaja
ya que hablás de todo lo que no soportas quiero leer 14 cosas que te hagan feliz :P pasá por el blog de maldo y fijate

Ra dijo...

ni loco leo el principito, no me jodan!!!

Horacio dijo...

gustavo: en mi laburo lo dicen los centroamericanos

guille: ah bueno, ponés la dirección para que vayamos todos en patota, jaja

natiii: y bueno, el invierno es de viejos, y te voy a pegar re fuerte

meme: a mí me hincha las pelotas que me muestren las fotos aunque aparezca el tipo

limada: lo perdiste 3 veces? y bueno, tomalo como una señal nena!!!

anon: aaayyyyy

cecilia: justo una cosa que no me molesta es la gente que se va promocionando por los blogs, jajaj

tomas: capaz que cobos se fumó un peyote antes de votar... o un coyote, qué sé yo

antip: aaahhh, qué mal gusto, jaja

estrella: bueno, pero si son viejos no está mal que usen bufanda, es lógico

lukya: jajaja, vos con esa bufanda de all boys mejor llamate a silencio

anónimos: sí sí, aguanten los dos, grandes bloggers y comentaristgas (??????)

darío: uuhhh, sí, qué dilema, bufanda o cuellito, qué es peor?

rodolfo: qué asqueteeee, jajaja

blogudo: en ningún momento dije que fritar sea incorrecto. Es tan correcto como freír, pero igual me hincha las pelotas

deadly: pero me hincha las pelotas que digan centradoooo, no digo que esté mal el significado, es como lo que le decía aquí al amigo blogudo (con todo respeto, je)

ivanna: sí, es horribleeeee, suena para la mierda

fabiana: murciégalo??? estás segura? qué raro... capaz que es como zaparrastroso y zarrapastroso, que se dice de las dos maneras, pero igual, no da

cecil: sí, como nivelador, y si te hace falta que sea menos alto, le arrancás unas hojas y las usás de papel higiénico

melli: creo DEKE sí

félix: jaja, muy bueno lo de la entrada en la mano... tenés razón lo de "patente", es cualquiera... y castaneda fue un escritor, antropólogo, chamán o brujo, o algo así, que tiene una especie de seguidores místicos, un mamarracho, bah

deadly: te agradezco mucho que hayas pensado en mí, pero no hago memes :)
igual si querés después te cuento 14, 28, 56 ó 1000 cosas que me hacen feliz

Horacio dijo...

ra: esa es la actitud!!!

Lula dijo...

y los q usan boina y bufanda y se creen q son bohemios?

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

a mi me molesta cuando dicen fibra y no marcador, es marcador, ok?

Lolix dijo...

generalmente los pelotudos que piensan eso de los argentinos SON argentinos.

Che, y si la Rucci te invita a pescar también decís que no?????

FELIZ DIA, SUPERAMIGO!!!!!!
TE QUIERO MUCHO

Lolix dijo...

no me digas que ZEZE se tomo el laburo de contar 80 y escribire 80 veces LEE EL PRINCIPITO...

Horacio dijo...

lula: son lamentables!!!

sweet: por supuesto!!! esos ya fueron denunciados en otro post

lolix: claro, me refiero a los argentinos... a la rucci no la soporto y yo no me conté el trabajo de contar cuántas veces escribió zeze esas palabras, presumo que serán 79

Ivy dijo...

yo digo "ubicado", eso está bien???

jajaja

y no sólo uso bufanda, sino que tengo como 20 de distintos colores para combinar con la ropa, y la uso atadita así como te molesta, jeje

Nadie dijo...

Aguante la bufandaaaaaa!!
(o debería decir: "echarpe"??) y que conste que tengo miles (?) y que las uso como se cantan los ovarios, no como dice la moda.

Son "accesorios" que le llaman, vio??

Horacio dijo...

ivy: sos un ejemplo de mala conducta!!! y ubicado, sí, está bien... ubicado en el centro, jaja

nadie: echarpe decís??? entonces tenés miles... de años!!!

El Fantasma dijo...

Me quedé con "Los que dicen fritar en vez de freír"
Me recuerda a los que usan la palabra "desabrido"
¿No debería ser "desabierto"?
Te dejo la inquietud

Horacio dijo...

jajajjajja, o desabroso

Meiga en Alaska dijo...

Me hiciste reir.

Se agradece

Horacio dijo...

de nada meiga