viernes, 25 de julio de 2008

PARA VOLVER A MORDER SIN MIEDO

Esto lo debe de saber alguien que haya estudiado Historia de la Repostería o alguna de esas carreras ladris que existen ahora: ¿quién habrá sido el primer hijo de puta que tuvo la "genial" idea de ponerles relleno a los chocolates? Qué tipo jodido!!! Desde ese momento, nada volvió a ser igual: uno ya no puede hincar el diente tranquilo porque, en vez de chocolate macizo como dios manda, puede llegar a encontrarse con cosas tales como dulce de leche, licores, una especia de almendrado acaramelado, frutas o cualquier otro compuesto que no hacen más que arruinar y corromper el bocado.

Para no tener que andar adivinando infructuosamente por la pinta o por pura intuición, durante mi gobierno las golosinas, bombones y chocolates en general que no sean puros* deberán estar identificados con una leyenda de advertencia bien visible, tal como la que reclaman los rompequinotos de grinpís para los alimentos transgénicos. Así se podrá volver a comer chocolate sin miedo.

* Quedarán exceptuados los chocolates con maní y con almendra porque están tan buenos como los puros, y porque en realidad no son rellenos, sino que están como metidos dentro de la masa. Bueno, no sé expresarlo con mi elemental vocabulario, pero ustedes entienden la diferencia. No jodan.

81 comentarios:

Brujofer dijo...

ME GUSTA MUCHO EL CHOCOLATE CON DULCE DE LECHE, PERO TENÉS TODA LA RAZÓN.
Lo que realmente me SACAAAA!!!!! es cuando mordés y el relleno (cualquiera que sea) se chorrea todo. ¡¡AAAAHHH!!!

Rencoroso dijo...

Amigo iracundo, lo que sucede con los chocolates no es sino la transpolación al mundo repostero, de que lo que acaece también en las relaciones humanas.

Enfrentamos el mismo problema al conocer a una persona.

Saludos y a no volverse loco. Hay chocolates para todos los gustos.

Bastiana Baltar Bux dijo...

¿Y nunca les pasó que algún amigo "generoso" les regala una caja de esos bombones cariocas y terminan tirando el noventa por ciento?
A mí me pasó y mordí cosas que no puedo ni pronunciar. Y a mi amigo lo cagué a puteadas, claro.

Ana dijo...

Ta bien, creí que los ibas a prohibir y te iba a reventar. Pero si sólo querés que tengan identificación, seguís teniendo mi voto.

Cameron West dijo...

si a la vida le sacás la sorpresa ¿sabés lo que te queda?





















el resto.

Carolina dijo...

El único bombón que acepto relleno es el bocadito cabsha. Ya uno sabe qué va a encontrar.

El chocolate debería ser solo, con maní o con chocolate. Fin.


Otro tema son los garotos... quiero cajas con los de coco nada más.

♪ Vacaciones!!! dijo...

Venía a decir que el que más me gusta es el chocolate con Almendra, pero leo el comentario del Brujo y me voy triste porque no lo dijo él. Encima no cantó el pri el muy tagarna!!!

:(

♪ Vacaciones!!! dijo...

¿qué pasa que no contestás los comentarios? ¿denuevo con mucho laburo? ah, qué... ¿no estás de vacaciones como yo?


...



:P



Celes dijo...

jajaja el chocolate con dulce de leche también queda excluído, no jodas!

Justo esta semana recibí dos cajas de bombones... Los mordí a todos para ver qué tenian adentro jajaja
Los de licor se tienen que prohibir directamente

Vero dijo...

Bueh! Peor una vez que fui a una cata de chocolates (sí, leyeron bien), donde había un chocolattier re junado. El chabón nos llevó las pastas base (de chocolate, obvio, o había que aclarar?), los licores de chocolates (es el paso siguiente a la pasta base), etc, etc, etc. Y el muy turro nos dio de probar al final, para maridar con vinos, el chocolate más fino que he probado en mi vida junto con cosas indescriptibles, tales como:
- chocolate con pimienta
- trufa de chocolate bañada en te verde (¿???)
- chocolate con pimentón
- chocolate ahumado
- Etc, etc (esas cosas que no se imaginan juntas en la vida)

Como experiencia estuvo buena, pero no lo volvería a probar en mi vida!

Es como el mole... a quién se le ocurre meter chocolate en una comida salada (sé que en esta me vas a dar la derecha, o te la tenía que dar yo?, no me acuerdo! :P)

Beso y buen finde* pela!

* Palabrita que ama Horacio

Horacio dijo...

brujo: no será una empanada lo que comiste? :P

renco: sí!!! es la transpiración del mundo repostero, puajjj

bastiana: eso te lo regalan los enemigos más bien

ana: y sí, por un mordisco confiado!!!

cameron: bueno, pero yo no pedí que le pongan una leyenda de advertencia a la vida :P

carolina: mirá que venías bien eh...

almen: tagarna, jajajaja... contesto los mensajes, me había olvidado de uno tuyo nomás, perdón :P

Horacio dijo...

celes: noooo, los de dulce de leche son los peores... qué les cuesta avisar?

vero: veo que la degeneración ya no conoce límites... y yo quejándome por un relleno de dulce de leche :(
me deprimiste para todo el "finde" :(((((

Anónimo dijo...

Y QUE TE METES VOS, PELADO BOTON? NO ERA QUE NO TE GUSTABAN LOS DULCES?

Horacio dijo...

no me gustan los dulces en general, pero tal vez es por eso, porque son muy complicados

el chocolate solo sí me gusta :)

r.- el corre ambulancias dijo...

ahhhhhhhh, beuno

ahora no te gusta el dulce de leche?

estas cada vez mas maricon

nada mejor que chocolates con licor

Horacio dijo...

me gusta el dulce de leche, pero no me gusta morder y que en vez de chocolate haya dulce de leche

el dulce de leche lo como con criollitas, o lo mezclo con chocolate pero cuando yo quiero

Lorena dijo...

Si querés comer chocolate puero comprate aguila de taza y listo!!

Hay chocolates rellenos que están buenos, como el cadbury de frutilla y otros que son un asco, como los que tienen cereales en la "masa" como dice usted.

Lo saluda atte.

Horacio dijo...

al revéssssss!!!! no entendés nada de la vidaaa

los que te traen una almendra, algo durito y seco, todo bien... lo de la frutilla es un asquete

♪ Vacaciones!!! dijo...

Gracias.

Pero lo de durita y seca estuvo de más...

VP dijo...

Acá no te puedo dar la razón, pero si querés sigo otro poquito con lo de los colectivos eh? :P

A mí me encantan los que tienen pasas de uva de Milka, o esos de Cadbury que dicen que son de yogur de frutilla con cereales o algo asi :D

Igual te apoyo en lo de los de licor, que los prohiban ya.

Horacio dijo...

almen: jajaj, sí es así!!!

vp: bueno, puedo llegar a coincidir en las pasas de uva, qué sé yo

Pasajera En Trance dijo...

te apoyo al maximo, pero por favor los chocolates con dulce de leche no los prohibas, si los que traen menta, licores, frutas y esas pelotudeces que son espantosas...

besos!

GABU dijo...

No HORY!!!
Asì no vale,eh?!

A los de manì,almendra ò la garompa que sea que contengan tambièn hay que identificarlos porque no vaya a ser cosa de andar quebràndose los dientes,entendès???

P.D.:Todos los chocolates con advertencia o ninguno,che!!!

SI VAMOS A ANDAR HACIENDO EXCEPCIONES ESTO VA SIENDO UNA DICTADURA MAN!!!

No jodamos... Oo

BESETE :)

Horacio dijo...

pasajera: acá no se habló de prohibir nada, sino de señalizar debidamente

gabu: cómo te vas a romper un diente con eso??????

Lula dijo...

como hacen los de "solo empanadas" que ponen las iniciales del relleno en la empanadeta.


odio los de pasas de uva guacala

Horacio dijo...

claro, nosotros vamos a hacer "solo chocolates" y listo!!!

Latin Loser dijo...

y los que tienen menta? esos hay que prohibirlos si o si!

Fabiana dijo...

Mirá que soy re dulcera, pero tenés razón. Los de dulce de leche chorrean o el dulce es tan espeso que da asco. El crocante te rompe los dientes. Para cereales, prefiero una barrita. No se qué edad tenés, pero cuando yo era chica, estaba el "bloquecito Suchard". Era chiquito y venía en 5 variedades identificadas con colores. Ahí no te equivocabas nunca.

Horacio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Horacio dijo...

latin: o ponerlos en góndolas especiales para tarados

fabiana: por supuesto!!! así nunca te ensartabas con el semiamargo, jajaj

Celes dijo...

Lorenaaaa el cadbury de frutilla RULEAAA

es genial!!

Qué ganas de comer unoooooo

Celes dijo...

Los... cuales son... toffy? puede ser? con dulce de leche adentro o los Mekano son riquisimos

NO sabes nada de chocolates HOracioooo

Los bombones puede ser que sean feos pero esos que sabes que vienen asi son ricossss

Horacio dijo...

no, dejate de joder, aguante el shot o el milka, no sé, algo que sea sólo chocolateeee

Dalma dijo...

tener razon, a quien le gusta morder y que este todo blandengue?

no no, tiene que ser macizo y duro para que este bueno

La candorosa dijo...

¡¡Bombones etiquetados ya, carajo!!!

jajajaja

Besotes señor!!!

Horacio dijo...

dalma: justo a vos te lo vengo a decir, pero hay gente para todo

cando: besos, marche una etiqueta :)

Anónimo dijo...

no hay vuelta de hoja siempre algo de puto tiene el que mastica una barra de chocolate sin relleno.

Horacio dijo...

jajajaja, qué hijo de puta

a vos te gusta la barra de chocolate con leche!!!

Anónimo dijo...

CALLATE PELADO TRAGA SABLE !

Horacio dijo...

anónimo traga activia

Chancha dijo...

Comparto. Comparto plenamente.

Nadie dijo...

Aguante el Aguila para taza!!!

Gustavo dijo...

Con el tema culinario ni me meto porque sos peronista...che sabes si Adenoides se quedó enroscado en la bandera rosarina de 200 mts o si le paso algo que no escribió mas?

Horacio dijo...

Chancha: comparti el chocolate

Nadie: cierto, ese no falla

Gus: la ultima vez que hable con el Ade me dijo que estaba con poco tiempo por la facultad y que estaba tratando de conseguir sponsor o editor o algo asi para seguir con el clu... Ah, y que iba a presentar los textos en un concurso o algo asi

laantiprofesora dijo...

es verdad, los chocolates estan cada vez peor!!

gracias por pasar por el blog =D

no t pierdas el post del 28 d julio!

Anónimo dijo...

Que Ade devuelva las ideas que se choreo de los comentarios que le dejamos !!

Anónimo dijo...

Ladri igual que vos !!

Anónimo dijo...

SI EVITA !! VIVIERA !! SERIA COLECTIVERA !!!

Rodolfo dijo...

Mierda justo tengo que dejar un mensaje acordando que los rellenos son una mierda para disminuir la cantidad de chocolate, aparecen tres anónimos sin decir Aguante Rodolfo...
¿ Estaré perdiendo popularidad ?

Horacio dijo...

antiprofe: qué bárbaro, post anunciados!!!

anon: estás con todo hoy eh

rodolfo: aguante rodolfo, de ángeli y el melli... ahí tenés

Rodolfo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rodolfo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rodolfo dijo...

Horacete:
Si mezclas mi nombre nombrando la basura de angeli, desde ya metete tu - aguante rodolfo - en el upite ...
Y lo de upite por no mencionar la palabra ORRRRRRRRRTO !!!

Rodolfo dijo...

Bueh creo que exageré un poco, mil disculpas... ¿ ortito ?

Ivy dijo...

si sos un poquito más estricto y prohibís también el que tiene almendras o maní tenés mi voto seguro =)

es que a mí me gusta el chocolate PURO, ningún otro

Horacio dijo...

rodo: ortito peludito, jajaja

ivy: siempre hay algún extremista, qué bárbaro :P

Pau dijo...

Aguante el Snickers!! :P

Horacio dijo...

esos eran unos zapatos, no?

Anónimo dijo...

Hay unos que tienen un relleno que se te queda todo pegoteado. Esos los tienen que sacar de circulación

Lorena dijo...

Estemmmm...seco y durito. Andá saber que carajo estás comiendote pelado!!!!

Ahora me diste ganas de comer un Cadbury de frutilla. Siempre me pasa lo mismo, te quejás de algo y me lo termino comprando! Así me pasó con el jabón de chocolate y así me va a pasar ahora con el chocolate pero sin jabón.

En otro orden de cosas...ESTOY DE VACACIONES DE INVIERNO.

Lamento mucho que haya gente como vos que no.
Una pena realmente por ustedes. Yo me voy a quedar en la cama calentita dos semanas por ustedes.

Bortol dijo...

Seeeeeeeeee!!!!!!! sobre todo en los Garotossss!!!!!!!! Como puede ser que uno muerda y tenga adentro COCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A que perverso polimórfico se le ocurre que el COCO es para comerrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SIL ♥ dijo...

Ufa ahora quiero un chocolate con maní o con almendras, o ese que dice Lorena :(


Bueno, tendrè que esperar hasta mañana...


Espero que ya estès mejorcito y que tengas un lindo domingo :) (yo por lo pronto me voy a comprar el chocolate jajaja)


Besoteee

elizabeth auster dijo...

La vida es como una caja de chocolates...
¿En serio, nadie pensó en Forrest Gump cuando leyó este post?
Mire, si quiere señalizar, señalice, pero sin prohibiciones. Soy de las que miran la cartelera de la heladería buscando la variedad de chocolate con más agregados: pasas, almendras, granizados. Creo que el chocolate se lleva con todo lo dulce excepto con el yogur.

Anónimo dijo...

Pelado gay, vas a putear cuando saquen el jabon de chocolate relleno?

Anónimo dijo...

Lo que es un asco es en verano cuando se derrite

♪ Vacaciones!!! dijo...

Actualizá que ya estoy empalagada!!!

Después de tu post, durante el finde, nos bajamos 2 cadbury con almendras, unos minialfajores jorgito de choco, y creo que antes de terminar el día nos mandamos unas barritas del de taza que tenemos en la heladera...

Zorra dijo...

Seh seh seh seh... odio morder y encontrar una pasta sabor a frutillas, sandía, maracuyá o mierda... Tolero el de maní y almendra porque es rico, es verdad... bueno y el cosito ese de chocolate con menta me puede. Desde que tengo 5 años... así estoy también.

Odio chorrearme de dulce de leche blandengue cuando yo quería comer SÓLO chocolate, mierda.

Un beso grande.

Mistik dijo...

Pahhh, cuando te comprás una caja de bombones Garoto (ya sé que vos te referías a las barras de chocolate rellenas, aireadas marmoladas o lo que sea), que en Uruguay es una institución bagayera milenaria, te encontrás con cada relleno pedorro asqueroso que te querés morir!.
La consigna es tratar de comerse los primeros!!

Horacio dijo...

anónimo: sí!!! y encima son carísimos

lore: jajaja, te compraste el jabón de chocolate??? pobre gus

bortol: al 90% de los garotos los inventó el enemigo

sil: eehhh, a vos cualquier chocolate te deja bien, jaja

elizabeth: pero es horrible cuando vas a morder tranquilo pensando que es chocolate y es otra cosa adentro :(

anónimo 1: sí, y después me va a salir espuma por la boca

anónimo 2: hay que ponerlo en la heladera

almen: bueno, ahí puse uno sobre un post anterior que, si mal no recuerdo, vos fuiste una de las que más me criticó

zorra: esas son comentaristas!!! gracias

mistik: sí, los mejores son los que se parecen a un bonobón

Ana dijo...

hay algunos rellenos como el de coco que tendrían que ser parte de todos los chocolates.

Horacio dijo...

nooooooooooooooooooooo

chanchaaaaaaaaaaa jajajaja

Ana dijo...

y vos serías el catador oficial de chocolates de coco marca ACME

Horacio dijo...

noooooooo, perfiero laburar limpiando baños vomitados en los boliches, jajaja

eMe dijo...

Volvió el mellizo :)

Horacio dijo...

jajaja, lo andábamos extrañando!!!

eMe dijo...

Sí :)

Y al ministro también :(

Horacio dijo...

no es ministro, es senador!!!

Lalu dijo...

Pero flaco vos vas con los ojos vendados al kiosko? Pedís chocolate sin nada y listo. Que tanto.
(Pero si llegás al poder, hacé lo mismo con los chocolates aireados, son una farsa, los hacen para que pienses que estás comiendo la misma cantidad de chocolate, porque claro, es igual de largo que el otro, pero mentira! Porque tiene agujeritos!)

Horacio dijo...

pero está bien así engordás menos!!!!

y no compro chocolates en el quiosco, siempre me los da alguien

Diego M dijo...

jajajaja
Aguante el Tofi y el Aguila relleno de mousse!!!! :-)
Saludos!

Horacio dijo...

buuuu, mala ondaa!!!! :P