jueves, 31 de julio de 2008

QUIÉN TE PREGUNTÓ????? PARTE 2

Esto me parece que es una continuación de este post, por eso le puse el mismo título. En realidad es más o menos lo mismo, pero me asombró que en una novela que estoy leyendo hay un personaje femenino que dice todas esas cosas. Se las dice al protagonista que, por supuesto, no se las preguntó, y lo único que quiere es que esta mina se calle la boca. Y les juro que existe gente así!!! Son reales... yo me he cruzado con más de uno. Y ojo que no son sólo mujeres, también hay hombres que tienen la misma puta costumbre, aunque cambien un poco las palabras. Aquí les dejo las frases -textuales- de la recontrainsoportable "Inés", el personaje que les comentaba:

- Cuando me mando, me mando con todo.

- Con mi vida podrías escribir una novela.

- Cuando entro en una relación me entrego íntegra.

- Soy una mujer que ama demasiado.

- Los hombres se asustan conmigo. Soy demasiado mujer.

- A veces no sé cómo saco energía.

No puede ser, no puede ser que no se den cuenta de que queda como el culo andar diciendo esas cosas, y que el interlocutor siente molestia, hastío y vergüenza ajena. No me digan que no conocen a nadie así porque son unos mentirosos o son demasiado afortunados.

53 comentarios:

Tomás dijo...

"Mi problema es que soy demasiado sincero" (sincero puede ser cambiado por cualquier característica positiva como bueno, honesto, capo ídolo maestro).

Cameron West dijo...

chupa tranquila que yo te aviso.

Carolina dijo...

Si alguien te dice, "yo amo demasiado", rajá!!!! Corré!!!!!!! Huí!!! Pedí asilo en Uganda o en Palestina!!

Horacio dijo...

tomás: sí!!! ese es mortal

cameron: jajaja, ese es otro tema, las grandes mentiras

carolina: yo prefiero sudán o eritrea :)

Cecil dijo...

jajaja la de 'con mi vida podrías escribir una novela' es mortal

quién carajo creen que son, por el amor de buda

Natu dijo...

Mira Horacio, yo creo que soy demasiado afortunada,la vida ha sido generosa conmigo siempre y no conozco ese tipo de gente, pero igual te compadezco por que si hay algo que soy...es buena gente,asi que te banco a muerte.:P

Limada dijo...

La gente autobiográfica me rompe mucho las pelotas, con sus frases que siempre comienza con un : porque yo, porque a mí. (kill!!)
Beso.

Gustavo dijo...

Horacio, mirá aunque no em preguntes yo te contesto igual, porque voy de frente me entendés?(si fuera de espaldas me caigo)

Bastiana Baltar Bux dijo...

"Yo soy así, frontal, y eso a veces cae mal"
(y en realidad lo que quieren decir es que no pueden ubicarse) (nunca)

La candorosa dijo...

Gente con mucho ego y poco seso, ¿no?

Saludos!!!

PD: ¡¡poco SESO dije, no sexo!! ufa...

Horacio dijo...

cecil: te juro que se lo escuché decir a alguien... cuando leía el libro y este personaje iba desgranando esas frases, te juro que me acordaba de un par de personas que conozco

natu: jajaj forra!!!

limada: sí sí, siempre tienen algo de sí mismos para contar y, sobre todo, autoelogiarse

gustavo: esa frase me hace acordar al chiste del tipo que tenía tanta mala suerte que se cayó de espalda y se quebró la pija

bastiana: sí, y en todo caso que no lo digan, que dejen que uno se da cuenta solito si hace falta

cando: seguro que también tienen poco sexo porque nadie los soporta

r.- el corre ambulancias dijo...

a lo mejor tienen sexo solos, si los unicos que les importan son ellos solos
y la pasa barbaro :)

Horacio dijo...

ah, es cierto, es una buena solución, no lo había pensado

de paso no joden a nadie

GABU dijo...

HORY... De estos personajes està minado el mundo entero!!!
jajajajajajaja

P.D.:Pero existen probabilidades de hacer la diferencia,eh?!
Yo tambièn tengo "eventualmente" a una INESITA in my life y un dìa ante sus terribles anque temibles porque no,lamentos le respondì: "LA VERDÀT INESITA QUE NO SÈ PORQUE NO TE PEGÀS TRES TIROS EN EL MISMO AGUJERO DE UA VEZ"

Los gestos de la mina fueron de antologìa!!!!
jajajajajaajajajja

BESOS

Horacio dijo...

los gritos cuando se pegó los tiros? :P

Ana dijo...

Nunca entendí esa de "yo amo demasiado", cómo se ama demasiado? Me parece que es una forma sutil que encontraron para decir "yo soy medio pelotudo/a".

Celes dijo...

Es que yo soy demasiado Mujer Horacio

ajajajaja

Horacio dijo...

ana: jajaja, o de decir "yo soy muy pelotudo"

celes: jajaja, sí, seguro, y encima amás demasiado!!

La Lola dijo...

Cómo se es demasiado mujer??? Es una cuestión física? Mental lo dudo....
Avisale q los hombres no se asustan, le huyen por tener el cerebro de una ameba....

Horacio dijo...

jajaj, y qué sé yo, capaz que tiene 3 tetas, como la de la película el vengador del futuro

Ursula dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
laantiprofesora dijo...

mmmm como se llama la novela? es que me suena conocida....

Horacio dijo...

antiprofe: se llama "el buen dolor" y es de guillermo saccomanno

Sam dijo...

Lei este post y el otro y yo tambien empece a acordarme de gente!!

Horacio dijo...

sam... el tío? O_o

Anónimo dijo...

No! Samantha!!

Horacio dijo...

ah buenoooo, qué sé yo, esos nombres raros que se ponen ahora :(

Anónimo dijo...

Es sorprendente tu adicción a las telenovelas, dejate de joder pelado a máquina, (quizás me equivoco) pero todavia seguis leyendo los Corín Tellado que leía tu vieja ?

Horacio dijo...

jajaja, qué telenovela boludo, es un libro de saccomanno

Lula dijo...

La gente dice q tengo personalidad muy fuerte, asi si???

Horacio dijo...

jajaja, trucha!!! es peor!!!

Anónimo dijo...

Por eso mismo, - peladín al crochet - ese, no puede escribir de otra manera, otro que se miro todas las telenovelas de Alberto Migré, incluso
todas las películas de Armando Bó

Horacio dijo...

ah bueno, qué escritores te gustan a vos?

Anónimo dijo...

los que mandan cartas a crónica !!

Estrella dijo...

¡Qué decirte? Tenés razón (muy bueno también el post anterior, del que este es ¿la continuación?).

Ell "y bué, yo soy así" también es molesto... y absurdo.

¿Quién es Inés? ¿¿Personaje de un libro??

Horacio dijo...

anon: ah, sí, esos están buenos

estrella: inés es un personaje del libro "el buen dolor" de guillermo saccomanno

Dalma dijo...

"los hombres se asustan conmigo" ajajaj

ahhh.. y por eso a ninguno se le para estando con ella??


che Hori, aquello no lo hice total... no me anime; creo que fue para bien jaj :P

Natiii dijo...

"¡Es tan difícil ser yo!"

Eso decía la Lopilato en Rebelde Way.

Félix dijo...

"Con mi vida podrías escribir una novela."

¡Me molesta que me digan eso y puntualmente cuando dicen que soy escritor y que lo podría hacer!

¿Por qué no se van a la mierda? ¡Escriban ustedes sobre sus propias vidas!

Cookie dijo...

"Cuando entro en una relación me entrego íntegra."

Cuanta boludez junta.
Esa Inés es Coty Nosiglia!!



PD: Félix, seguro que esta también la escuchaste: "ay! ¿Sos escritor? Siiiempre quise conoceeeer a un escritooooor! Es que mi vida es de noveeeela..."

Horacio dijo...

dalma: sabia decisión... y como te dije ayer, qué necesidad, estando lo otro ahí nomás, no?

natiii: ah bueno, pero a lopilato se le perdona todoooo!!!!

félix: nooo, no se lo digas que van y la escriben y después te van a hinchar las pelotas para que la leas

cookie: jajaja, qué asco que me da coty nosiglia... algunas veces tuve que ir a ese programa y lo veo a alberti ahí dando vueltas cuando no está al aire, puajjjj

Vero dijo...

A mí me rompe soberanamente cuando te dicen: "Yo, que vos... X". Pedazo de pelotudo/a, no estás en mis zapatos, no me jodas!

Horacio dijo...

jajja, sí, un clásico el "yo que vos"

Ana dijo...

OH POR DIOS, QUÉ CARAJO ESTÁS LEYENDO, SIDNEY SHELDON?????????

dejá de leer porquerías, querés

Horacio dijo...

ufaaaa, ya les dije que es un libro de saccomanno

el tipo la bardea a la mina en el libro

Ana dijo...

sacá la mano, decís?

hora, te perdí todo el respeto :PPPP

Horacio dijo...

jajaja, ok, dejá la mano entonces

Ana dijo...

si no sos bruto, sos chancho.

Horacio dijo...

ufffff, bueno, no sé, dejala un rato y sacala otro rato, hacé lo que quieras, qué sé yo

Ana dijo...

jajaja :D hoy estoy irritable, perdón

Horacio dijo...

jajaja, entonces por las dudas sacala :P

Deíctica dijo...

"Yo siempre digo"...( no es necesario que me demuestres, idiota, que necesitas reafirmarte. Ademas que repitas algo, no significa que esté bien o que seas coherente!) Odio cuando dicen: "yo siempre digo".

Horacio dijo...

sí!!! eso los hacen los entrevistados en la tele y en la radio, los detestoooo!!!!