miércoles, 2 de julio de 2008

TIEMPOS (MARICONAMENTE) MODERNOS

Con las mujeres todo bien (bah, mentira, todo mal también, pero no me choca tanto), la cuestión es que estoy viendo cada vez más cantidad de tipos que tienen en la casa saumerios, piedras energéticas, velas aromáticas y todo ese tipo de porquerías que flotan entre lo femenino, lo new age y lo inútil. Ah, y lo peor de todo, símbolo máximo de la "delicadización": esas cajas de madera con saquitos de té de muchos colores. ¿A dónde quieren llegar muchachos? Me han contado también que se llenaron de ¿hombres? las clases de yoga, sesiones de reiki y todas eas mariconadas modernas. La cosa ya se ha degenerado a tal punto que yo, histórico y confeso consumidor de milanesas de soja, me estoy empezando a sentir medio macho.

73 comentarios:

Polzúnkov dijo...

Por lo que sé, el sahumerio solo sirve para enmascarar el olor a marihuana.
Tal vez las pierdras energizantes (¿en serio se llaman asi? Que hijos de puta...) solo sean una fachada para que lo otro no quede tan obvio...

Horacio dijo...

uh, o serán piedras de...


no, dejá, dejá

Ana dijo...

Acabo de desilusionarme mucho, mucho: NO podés comer milanesas de soja.

Primero porque es como comer una paleta de paddle. Y segundo porque eso NO es de hombre, pibe!

Cameron West dijo...

Es sencillo.... lo hacemos para atracarnos mujeres.
Ellas ven esas cosillas y piensan, este debe ser gay, y vos sabés como les gusta a las mujeres tratar de atracarse un gay.
Ayuda mucho.

Horacio dijo...

ana: ya sé, pero igual yo soy medio mariconazo... lo que pasa es que están corriendo los límites y ya empiezo a quedar como macho!!

cameron: ah, claro... y después no les importa que las hayan engañado, porque en definitiva a ellas lo único que les interesa es ponerla (bah, que se la pongan mejor dicho)

El MeLLi dijo...

Espero que este post no sea un intenta para destacar la putez ajena y enmascarar la homosexualidad latente que hay en voz y que descubrí en función de tus últimos post.

De todas formas debo confesar que la mayoría de los puntos mencionados son claros indicios de homosexualidad reprimida, sobre todo lo de las velas aromáticas y sahumerios.

El Doc 9 dijo...

confesare Horacio; soy un poco de esos hombres. Me gustan las velas aromáticas, los perfumes. si tuviera más pelo, creo que usaria esos shampos y claritos. Ojo, por ahora me siguen gustando las mujeres, jaja, lo mejor que hay en la Tierra, junto al fútbol. en cuanto a las milanesa de soja, las como porque de la comida me gusta todo. Abrazo Horacio, al menos soy un hombre q confiesa sus gustos

La candorosa dijo...

¿Donde han quedado los hombres que amaban a una mujer que les hiciera un buen guiso de mondongo con garbanzos pedeadores? ehhhh ehhhhh!!!! DONDE ESTÁN!!!

Los que deglutían cuanta fritanga hubiera a su derredor y sin importarle la baranda del ambiente ¡¡podían ser felices!!!...¡¡nada de sahumerios y esas cosas modernas!!(?) aaajajaaaa

Los extraño terriblemente!!!

Saludos!!!

Horacio dijo...

melli: recién en los últimos posts???

doc: ok, todo bien con el fútbol y las mujeres, pero no mezclarlos, porque si hay algo aburrido, de mal gusto y fuera de lugar es el fútbol de mujeres!!

cando: sí!!! jajaja, acá hay unos que no quisieron ir a comer más a un lugar porque "me queda olor en la ropa y en el pelo"

Gustavo dijo...

Si boludo hay hombres que se corta las uñas y va ala peluqueria "unises" y se pone cremita y se tiñe...eso es fruto de la propaganda francomasonica judeocomunista de este gobierno homosexual de izquierda!!!!

Horacio dijo...

yo también me corto las uñas che!!!! andar con las uñas largas es re de mina (ni hablar de pintárselas)

Gustavo dijo...

Ahh pintarselas es de puto? aunque sea brillo solo? :P

Natita dijo...

"flotan entre lo femenino, lo new age y lo inútil"



JAJAJAAJAJJJAJAAJAJAJAJAJAJA
QUE HDP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Horacio dijo...

gus: bueno, ok, brillo solo sí

nat: jaja, sí, complicado territorio si los hay

Latin Loser dijo...

todo eso es re contra de re putos!
piedras energeticas? piedras para la hondera y nada mas!
pintarse los labios con manteca de cacao? pero por favor! si se te cortan te la bancas y encima te tiras jugo de limon!
y tus milanesas? la comida de un hombre tiene que tener carne!

Horacio dijo...

sí, ya sé que estoy en falta con las milanesas, lo admito, pero no me voy taaaan al carajo

la manteca de cacao está buena para olerla nomás

Latin Loser dijo...

y ademas es manteca y cacao, seria como para que un macho que se precie lo unte en pan y se lo coma con el mate!

Horacio dijo...

claaaro, y si sos bien bien macho untás el dentífrico en una tostada y te lo mandás también!!

Chacho dijo...

Qué te pasa con las velas aromáticas???

Tambén uso una esponja desfoliante con un jabón líquido que se llama "Nutri Milk"

Y soy bien choma

Horacio dijo...

sí, ya veo lo choma que sos, te tomás toda la milk

Vero dijo...

Che, tu caverna es la de la izquierda o la de la derecha?

Vero dijo...

Ah sí, cierto que son K o sea que tiene que ser la de la ¿izquierda? (jajajajaja perdón que me ría) :P

Horacio dijo...

no soy ni k ni de izquierda, ni creo que k sea de izquierda

los peronistas no necesitamos esas mariconadas como ser de izquierda o de derecha

Cecil dijo...

che, pegame pero es 'sahumerio'

está bueno que los tipos muestren que tienen y usan esas cosas, porque entonces las ves y sabés que tenés que rajar de inmediato

Horacio dijo...

jajaja, bueno, nunca había escrito esa palabra

igual la voy a dejar así sin H porque es más de macho :P

Tomás dijo...

Que una persona que come milanesas de soja de consejos de machismo es como escuchar a De Ángeli dar lecciones sobre democracia jajajajaj

en serio macho, esas cosas no se merecen el nombre de milanesas

GABU dijo...

¡NO PODÈS!
Yo te miro con màs desconfianza si te manducàs una milanga de soja que si te prendès un delicado y aromatizante saHumerio,eh?!

P.D.:Dejemosnò de joder HORY!!!!
LA MILANGA ES DE CARNE!!!
Esta es una verdàt irrefutable,que conte en libro y acta... ¬¬

Y ojoldre al piojete que con el REIKI me contaron (?) que se garcha cantidàt!!! OO jajajajajajaajaj

BESOTÒN NEW MAN AGE :)

Horacio dijo...

tomás: jajajaja, bueno che, les dicen así

gabu: te digo la verdad, he comido también brotes de soja, Y BROTES DE ALFALFA QUE SON MÁS GAY TODAVÍA!!!!! creo que soy un caso perdido, pero el sahumerio es indefendible, no jodas

Anónimo dijo...

Señor Pelado Gay, me convida un pedacito de milanesa de soja diet? JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA

putooooo!

Horacio dijo...

uh loco bastaaaa!!! estoy denunciando cosas importantísimas y me vienen con eso, también como asados y milanesas de verdad y todas esas cosas de macho, no rompan

Elias dijo...

NO entendes nada Horace, loq ue pasa es que el mundo esta comenzando a adoptar nuevas visiones de la vida, estamos pasando por uan crisis en el racionalismo clasico, y se comienza a adoptar las posturas orientales en casi todos los ambitos. Por eso hay gente que lee manga, en lugar de historietas, o que como carne de soja en lugar de carne vacuna.
La new age, ya no es mas new age, porque esa new age, ya es old age. Ponele para gente como vos que se quedon ene l 45 todo es re new age, pero los que somos tipos piolas y tenemos la mente en el horizonte estamos seimpre ala vanguardia...
PD: milanesa de soja....que mariconaso!
Yo abandone la soja por transgenica, ahora mato vacas por placer!

Fabiana dijo...

Cada vez que te leo, me río más. Gracias por visitarme.

Horacio dijo...

elías: cuando sea grande voy a ser así de moderno como vos

fabiana: gracias por reírte

Laura dijo...

Yo he visto unas piramides energeticas también. No se si pertenecen al mismo grupo de mariconadas.

PUH dijo...

No podés comer milanesas de soja, macho! Es lo peor que se inventó en esta tierra. Es la anti-comida.

no tan iguales dijo...

Vos perdoná, pero para mí las milanesas de soja entran en esa sutil categoría de neotrolo, igual que los que gustan de los tecitos, el mate dulce (puaj) y el yoga. Aparte, son asquerosas.
Me sorprendiste, carancho.

Sophie dijo...

No te hagas el macho... comer milanesas de soja entra en la misma categoría!!!!

De todos modos debo decir que habría calificar por puntajes.

* Milanesa de Soja -2
* Hace yoga -8
* Hace yoga y reiki -10
* Hace yoga, reiki, y limpieza de cutis... ya no califica como hombre.

Saludos!!!

Ah! y de vez en cuando vos también pasá por el blog che!

SIL dijo...

jajajaja

A mi me encantan los sahumerios y las velas,ahora me voy a comprar uno de esos hornitos aromàticos eléctricos (si ahi tenes otra palabra para decir que horno es el que cocina nomàs)

Esas piedras no, pero el resto si. ¿Vos decís que no es de macho tener perfumadito su espacio?

Y las milanesas de soja son muy ricas. :)

Beooste

El MeLLi dijo...

Antes lo sospechaba, ahora lo he confirmado.

Anónimo dijo...

Aguante el Melli !

Dalma dijo...

milanesa de soja?

es de las que cultiva el gordo de angelis?

rck dijo...

Las velas aromáticas directamente hay que enterrarselas en el orto por recontraputazos. Y además de dudosas, la gran mayoría de esas cosas son totalmente al pedo, como por ejemplo esas piedras de mierda. Pero lo que ya se va al carajo es eso de los tés, dejate de joder, eso es para las viejas.

Cami dijo...

jejeje es verdad
menos mal que mi novio cero mistica y superstición y hippismo
el yoga no sé... a mi no me gusta mucho pero hace bien a la salud... lo demás no me va ni ahi
beso

Celes dijo...

jajaj son todos putossssssss

Anónimo dijo...

Prueba

Anónimo dijo...

LOS PRO-PUTOS

L@U dijo...

Yo como mujer, llego a la casa de un señor y veo que tiene sahumerios, flores secas, mesa ratona con semillas varias debajo de un vidrio, velas aromáticas, cajitas con té saborizados y no puedo mirarlo de otra manera que no sea como el amigo gay que siempre quise tener y pierde toda posibilidad de hacerme creer lo contrario.

Guillermo dijo...

Pelado Maraca!!!! comes milanesas de soja?????
también comes carne en barra?

Otro tema... a ver si se ponen de acuerdo y nos juntamos de una vez... :P

Horacio dijo...

laura: supongo que sí... ahora también las recuerdo en avisos de la revista flash, jaja

puh: ufa che, a mí me gustan, y son re fáciles, baratas, etc

notan: y bueno, todos tenemos algún muerto en el ropero

soph: bueno, salí bastante favorecido con esa escala... ya pasaré por tu blog, teneme un poquito de paciencia porfa

sil: ah bueno, no lo sabía lo de los hornitos... poné un poco de glade y listo si querés tenér aromatizado, qué sé yo

melli: lento, lento...

anon: eh, cómo es esto? comentaristas con hinchada? pensé que era rodolfo el único que tenía hinchada

dalma: si las cultiva ese hijo de puta se las escupo

rck: sí, y exhiben re orgullosos sus cajas, y las eligen con esmero cuando las van a comprar... un desastre

cami: espero que no te lleves una sorpresa cuando entres a la casa de tu novio :P

celes: sí

anon: esos son putos macristas?

lau: sí!!! me había olvidado de las semillas y las flores secas, gracias por enriquecer el concepto

guille: lo peor es soja en barra, jajaja... y cómo nos cagaste con el encuentro, qué tipo jodido que sos, podrías haber empezado a laburar el viernes guacho!!!

Gisela Ange dijo...

Yo ya no caigo en los prejuicios fáciles... Hay cada hombre que se la da de súper macho, y terminan comiendo la galletita.

Por ejemplo, no llego a entender como tantos hombres le pagan a los trabas por placer... Tipos "normales"... bah, a mi me parece más topu eso que los de los sahumerios y esas yerbas.
Capaz que el supuesto "gay" lo hace para crear un ambiente muy relax con una dama, y se lo terminan retribuyendo más que a otros... comedores de... soja :P

El Fantasma dijo...

Muchos de esos arrancaron comiendo milanesa de soja. Fijate
Y todos los que hacen esas cosas que rondan entre lo femenino y lo newage lo hacen para relajarse y desestresarse.
Debe ser problema de que cueste tanto conseguir cancha para armar un fulbo. El fulbo cura todo !!!

Horacio dijo...

gise: jajajaja, yo me someto a todas las pruebas que sean necesarias

fantasma: noooo, mirá si van a ir a jugar al fútbol esos tragasables

Ana dijo...

eas eas, tenés un typo querido

Ahora bien, yendo al grano: vos, Horacio Pelado, me tenés recontrahinchada las pelotas. Los tés aromáticos y las velas serán mariconadas para un hombre recio como vos, pero me alegran la vida y las defiendo.

Horacio dijo...

bueno che, dije que con las mujeres está todo bien (o algo así :P)

Anónimo dijo...

Me parece que perdiste toda la autoridad con lo de las milanesas de soja, hermano.

Ana dijo...

:P no te tenía comiendo milanesas de soja. ¿te gusta la salsa de soja?

Horacio dijo...

anon: me la chupan todos, pónganse en fila

ana: no, la probé pero no me gusta... los brotes de soja sí :P

Mistik dijo...

A mí esa onda me encanta...

Horacio dijo...

y sí, vos además creo que sos diseñadora, qué se puede esperar...

Ivanna dijo...

Che, a mi me da ternura que un hombre tenga algunas cosas de delicadeza, pero... mila de soja? Creo que te fuiste al carajo che, eso ni las mujeres comen!

Horacio dijo...

jajaja, quién me manda a ser sincero, grrrrrRRRRRRRR

Anónimo dijo...

PELADO SOBA SOJA TE SALIO EL TIRO POR LA CULATA
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Horacio dijo...

sí, váyanse todos a cagar

uno les quiere enseñar cómo son las cosas y se quedan en la anécdota de unas milanesas de mierda :(

laantiprofesora dijo...

es que los hombres secretamente siempre quisieron ser mujeres

muajajajaja!

Horacio dijo...

jajaja, menos mal que no dijiste algo así como "siempre quisieron superarse y ser mujeres"

Anónimo dijo...

Cuando se te ocurre semejante idea, te pareces a las mujeres, que siempre llegan tarde.
Cuanto años hace que salió la new ege con todo esto que vos escribis paparulo, informate mejor pelado con atraso.

Anónimo dijo...

Aguante el Melli !!

Limada dijo...

Las milanesas, rellenas?
Acompañadas de Stella?

No????
Puaj
:P

Valentin dijo...

por mi parte me considero fanático de la decoración...

Hace alguno dias me reventé un viernes y a la mañana resaqueado a una casa de decoración fashion.....

9:50 abro la puerta con cara de EBRIO (todavia) 2 rubias conchetas bronceadas en pleno junio me miran y esperan un "esto es un asalto!!"

pero en lugar de eso reciben un "les llegaron las cajitas de cuero rojo bordadas?, dijeron que llegaban hoy"

donde quedo el hombrismo!!

habrazos con ache!!

Horacio dijo...

70 :P

Horacio dijo...

anon: no sé cuánto hace que salió, pero yo lo empecé a ver hace poco en algunas personas que conozco

limada: jajaj, no no che, la stella va con pizza

valentín: bueno, por lo menos el jueves a la noche la pasaste bomba

deadly brunette dijo...

jaja me encantó el post, a mi me pasó la otra vez que tuve una cita en la casa de un chico que me invitó con cerveza y fernet y estuvo toda la noche prendiendo inciensos :S cuando se terminaban se levantaba a prender otro.. por dios.. yo pense lo mismo que vos con el post.. dejate de joder yo prenderé 1 cada 2 semanas jaja

Horacio dijo...

bueno, por lo menos te dio cerveza y fernet en vez de té de frambuesa