domingo, 13 de julio de 2008

YO, MÁS INSOPORTABLE QUE JIM CARREY Y MILAN KUNDERA

Tal como les contaba en aquel post, soy muy insoportable porque no puedo contenerme de decir siempre las mismas estupideces y chistes malos. Completando la lista de la otra vez, les cuento algunos más: cuando voy a tomar el colectivo con alguien y me pregunta "¿tenés monedas?", yo contesto "qué va a tener monedas", rememorando el chiste ese del tipo en el campo que lo pescan empomándose al chancho. Cuando ponen la canción Puente de Cerati, en la parte donde dice "arriba el sol♪♪" yo empiezo a cantar "aquí la vida♪♪ una canción un poco de satisfacción♪♪", cuando alguien dice "ex" yo digo "ex Casa Cuna". Después están las salchicheras: cuando dicen "qué es eso" yo digo "Vienísimas con queso", y cuando alguien dice "y qué pasó?", yo canto "desapareció♪♪". Si alguien dice dos de estas tres palabras "luz", "azul" y "camino", yo digo "La Estrela/El Cóndor: una luz azul en el camino". Si alguien dice "Lola" yo digo "no vuelvas a casa". Cada vez que entro al blog Huellas compartidas me pongo a cantar "huellas compartidas ♪♪ huellas divididas♪♪". En una época iba todos los días a visitar a una persona en una clínica que cuando el ascensor abría la puerta había una voz que decía "abriendo puerta", entonces yo le contestaba "cerrando heridas", encima el tema ese es de Gloria Estefan que la aborrezcoooo!!!! Si alguien dice "cosa'e Mandinga", yo digo "Percudani". Si alguien dice "Do" (la nota musical), yo digo "tre". Si alguien dice "local", refiriéndose por ejemplo a un local comercial, yo digo "empate y visitante". Si hablan del Ministerio de Defensa, yo pregunto por qué no hay ministerios de Mediocampo y de Ataque. Bueno, imagínense, todo esto muchas veces y todo el tiempo. No no, no es para cualquiera soportarme.

67 comentarios:

La candorosa dijo...

Los kilómetros que nos separan evidentemente, son para salvaguardar su integridad física y mi integridad mental...

Saludos!!!

PD: entre nos, le confieso que un par de las que nombró... ¡¡también las digo!!! shhhh!!!!

Latin Loser dijo...

jajajaja y nadie te quiso matar todavia?

Fede y mamá Jesi dijo...

Ya te lo dije esto una vez Horace.. mi marido hace lo mismooooooooo ARGHHHHH

Ana dijo...

Por una sola vez en la vida te voy a dar la razón: no debe ser fácil soportarte.

SIL ♥ dijo...

Jajajajaja y lo peor, debe ser que a los otros que te rodean, se les pegan estas frases y chistes.

Un besote y que tengas un lindo lunes! ;-)

Horacio dijo...

cando: y bueno, pensá en la pobre gente que no tiene la suerte de estar tan lejos

latin: sí, varios, he sorteado más complots que fidel castro

jesi: jajaja, sí, me acuerdo cuando hice el otro post!!!

ana: y sí, hay cosas en las que nadie puede disentir

sil: ah, no, si lo hacen ellos los mato, jaja, besos y gracias

Pau dijo...

Naaah, si vos sos adorable...

Celes dijo...

jajajaja
sos peor que yo

Bortol dijo...

jajajajajaj!! aguante miguel mateos!!!!

Oniria Lew dijo...

sos lo mas H

laantiprofesora dijo...

oye yo siempre te comento y tu nunca me comentas.... no puede sé!

jajajaja

Natu dijo...

INSOPORTABLE es poco!!!Y todavia seguis vivo?!!Algunos tienen mucha suerte!

Ana dijo...

jajaja. matemos juntos a gloria estefan así nos reducen la pena.

Anónimo dijo...

siempre pensé que en algo te pareces
a bonadeo , pero tu raye es mayor a los kilos que carga el gordo.

Carolina dijo...

Juaaaa! Hago lo mismo todo el tiempo... con el agregado que suelo completar frases también con dichos o chistes malos.

Un clásico es cuando me dicen algo referido a ir por partes, y yo respondo "como Jack...". O completar un número con el "te abrocho", "te llueve", etc.

Horacio dijo...

pau: lo sé, lo sé, pero hago ejercicios de humildad :)

celes: no creo eh

bortón: sí!!!! un prócer!!

oniria: gracias, sos re parecida a lula!!!! jajaja

antiprof: disculpame, estoy con bastantes problemas, hace unos diez días que no comento en ningún lado y apenas posteo en mis blogs, y menos que antes... prometo que volveré

natu: y otros tienen mala puntería :)

ana: claro, sería un atenuante, qué buena idea!!

anon: pero por lo menos no uso el arito ese ridículo que usa él

caro: jajaj, sí!!! o trece, te rompo el culo qué te parece, o doce, te rompo el culo quién te lo cose, y así

Vero dijo...

Jajajaja, buenísimo!! Sos insoportable!!!!!!!! jajajaja

Si querés, pasá a ver las fotos editadas del viernes.

Horacio dijo...

gracias vero, las estoy mirando de a poco

Los amigos del duende dijo...

tas mas loco de lo que creia... pero no muchisimo mas de lo que pensaba...

Horacio dijo...

ah, pero vos pensás una cosa y creés otra? ESTÁS RE LOCOOO!!!!

Gisela Ange dijo...

Hay dos posibles respuestas a todo esto... O no sos tan insoportable como pensás, o me gustan los insoportables...

Buen lunes :)

Horacio dijo...

jajajaja, y sí, sobre gustos no hay nada escrito :P

menos mal que hay gente como vos!!!!!!

GABU dijo...

O sea...

Todo un tema cuando se te dice algo MAN!!!

P.D.:Todo te lo tomàs pa' la chacota... ¬¬
jajajajajjaja

BESOP ;)

Horacio dijo...

jajajaj, no no che, qué chacota!!! lo digo seriamente :)

Vero dijo...

No, Hori, no te digo las que subió Eric, sino las que están con subtítulos en el blog!

Sí, sí, ya sé! Estás súper ocupado y no pasas por ningún otro blog :P

Te debe tener re ocupado el manual de la blackberry! :P

Horacio dijo...

ojalá fuera eso

es obvio que no lo leí el manual, y que las fotos me las va a bajar algún compañero de laburo :P

Anónimo dijo...

PELADO, DEJÁ DE ESCRIBIR BOLUDECES Y ANDÁ A LA PLAZA A ARMAR EL ESCENARIO!

Horacio dijo...

emmm, no no, ya están los muchachos encargándose de eso

a mí me da miedo treparme (???)

eMe dijo...

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh volvió el mellizo separado al nacer... yo pensé que era la única vieja de mierda que recordaba (y decía) lo de Estrella/Cóndor!!!

Gracias Towers... ahora me siento un poco más acompañada ;) jajajajaaaaaaaaaaa!!! (no podésssssssssssss!!! pero en verdad, si todos nos pusiéramos las pilas, podríamos escribir una lista muy similar a esta, seguro!!!)

Horacio dijo...

che, y la otra empresa que se fusionó con la estrella/el cóndor pero perdió el nombre mucho antes que las otras era una que se llamaba rojas

Sophie dijo...

Y si.. sos insoportable!!.

Menos mal que no te tengo al lado cada vez que digo algo jaja.

Horacio dijo...

je je, no, pero cuidate, en cualquier momento me acercan unas grabaciones tuyas :P

Dani dijo...

Que es Lola / no vuelvas a casa?

Horacio dijo...

uy qué dani sos?

es una canción de zas, muy vieja

o tal vez de miguel mateos solista, no me acuerdo bien

yo también estoy viejo, je

El Fantasma dijo...

Tu comentario en mi blog "la Gianina de los huevos de oro", tambien pertenece a esta lista de insoportabilidades? o se te ocurrió ahora y en tu próximo post la vas a agregar?
A mi me pasa que cuando veo un fixture donde a Gimnasia le ponen GELP, para mis adentros canto "i need somebody, help !"
Y en una epoca se nos pegó con mi viejo la gracia de que cuando yo o mi hermano llamabamos a mi vieja al grito de "mámaaaaaaa", mi viejo gritaba "uh, uh, uhhhhhh" (al tonito de Rapsodia Bohemia).
Aun hoy, a veces lo hacemos

Horacio dijo...

jajaja, buenísima la de tu viejo!!!!

y lo de gianina fue por única vez, además venía al caso che

Gustavo dijo...

Dicen: Belgrano contesto: agarranela con la mano

Dicen Si se mueve: contesto es ravana

Dicen: Estmos cerca contesto: estar cerca es muy bueno

Dicen: es caro Digo: pero el mejor

Dicen llueve Contesto: llueve, llueve llueve, y el pueblo no se mueve

Dicen es extranjero contesto sí nació en extranjia

y mil más somos del club de los insoportables me parece.

Horacio dijo...

por lo que te conozco creo que me ganás

pero mi insoportabilidad se basa en la repetición, creo que vos improvisás más

Rodolfo dijo...

Ja ! ! !

Horacio dijo...

je

Cami dijo...

:/ dios, pobres los que te tienen que bancar ._.
yo lei la insoportable levedad del ser y no estaba tan mal xD

Horacio dijo...

ahí es donde hacen el chiste de "qué va a tener monedas, no?"

yo vi parte de la película esa, me aburrió mucho, pero bueno, quizás el libro esté mejor

♪ Corchea dijo...

Bueno, creo que nos tendríamos que juntar a hablar boludeces, entonces. Con el Brujo nos cagamos de risa durante todo el post, y el linkeado también. Sos brillante, tus chistes están a la altura de los nuestros, casi.

Creo que en media hora no nos soportaríamos más... si a veces ni nosotros entendemos cómo seguimos casados... demasiadas boludeces juntas para un solo hogar... y si se suma mi viejo, ni hablar. Infernal.

Qué se le va a hacer... demasiado tarde para arrepentirse.

Horacio dijo...

ah bueno, en mi caso no sería tan grave, porque yo no me tendría que casar con ustedes

y menos con tu viejo!!! jajaja

♪ Corchea dijo...

Che, te cuento que me fuí corriendo a youtube a escuchar ♪"Lola, no vuelvas a casa uooooh, Lola, por favor no vuelvas a casa..."♪

(Creo que es Miguel Mateos solista)

Fantastik, me puse nostalgiosa...

♪ Corchea dijo...

Ey, loco, estás al pié del cañón, ¿cómo es esto? ?no estabas tan ocupado?

Juá, re vigilanta.

Está bien, alienate, volvé, te queremos!

Horacio dijo...

Estaba laburando a esa hora todavia querida

Horacio no vuelvas a casa jajaajaja nuevo hit de mi laburo

Horacio dijo...

Uy dios mi primer comentario con la blackberry... Espero q no me agarre la locura de hacerlo seguido xq es recontratortuoso escribir aca O_o

Rodolfo dijo...

jA! ! !

humor gráfico dijo...

desgraciadamente, acabo de encontrar a alguien tan estúpidamente insoportable como yo.

Mucho gusto.

Horacio dijo...

rodo: te tildaste!!

humor: yo tengo la leve sospecha de que hay más...

VP dijo...

siempre llego tarde a los posts que más me identifican, así que comento un post después, pero igual vale, no?

con respecto al anterior, justamente cuando leíel señor de los anillos (porque salía la película y quería leerlo ANTES) me pudrí con algunas descripciones, especialmente en el tercer libro (los tres leidos de corrido durante unas vacaciones).

Y al leer tu comentario de " eeehhh, te faltó la parte esa que los árboles corren!!!!" me cagué de risa :D

¡saludos!

Horacio dijo...

claro, era un resumen muy resumido por así decirlo :P

VP dijo...

Aparte, en "El señor de los anillos" es como peor el problema, porque el tipo tarda una pagina o más en describirte cosas que ni siquiera existen y con referencias que a esa altura ¡¡¡ya no te acordás ni que son!!! :P

"Al este de Lothlorien y al oeste de Minas Tirith, se elevaba la majestuosa ciudad de Rohan ciudad de Rohan, hogar de los Rohairrim.
Sus torres dejaban caer sus largas sombras sobre el río sadsaxzzzzxxZZZZZZZZZZ..."

¡¡¡Dale flaco!!! ¡¡¡No sé que son esos lugares, retomá lo que hacían los protagonistas que me olvidoooo!!! :P

Horacio dijo...

y bueno, viste lo que pasa cuando la gente está al pedo

seguro que este señor no tenía que laburar ni cocinar ni sacar a pasear al perro ni cambiarle los pañales al hijo

si no, seguro que se abocaba a la historia en vez de andar perdiendo tiempo en boludeces

♪ Corchea dijo...

Aaaayyy! ¿tu primer comentario de blackberry fué una respuesta para mí?
que emocionante!!!

(¿qué es un o una blackberry? me suena a cereza, a Agustina Cherry, a Tom y Jerry, no, mentira, pero rimaba...)

Horacio dijo...

jajaja, un teléfono que me dieron en el laburo que también sirve para pelotudear :)

Rodolfo dijo...

Horacero:
No me tildé, fue una exposición breve de risa, jetón !!

Horacio dijo...

y sí, vos te reís así, por algo sos tan amarrrRRRRRgo

Rodolfo dijo...

Si amargo y que carajo te pasa ?

Rodolfo dijo...

ja ! ! !

Horacio dijo...

no me pasa nada, lo quería confirmar, si es que hacía falta

Rodolfo dijo...

Callate pelado.. exhibiendo una paja en la foto ...

Horacio dijo...

no voy a caer en la trampa de preguntar qué foto, jeje

Rodolfo dijo...

Jajaajaaa !! hije e puto

Caro dijo...

Bueno... lo positivo es que nadie te asesinó todavia! (Igual, no te relajes y unagui!)

Muy divertido el blog!

Horacio dijo...

gracias caro :)