miércoles, 13 de agosto de 2008

ASÍ CUALQUIERA GANA EL MEDALLERO

Y bueno, ustedes sabrán disculpar, pero voy a seguir con los Juegos Olímpicos porque es lo que me incomoda en este momento. Ya descubrí por qué las medallas las ganan siempre los mismos países. La trampa está en los disciplinas como por ejemplo -cuándo no- la natación. Parece que hay un tal Michael Felks, o Feltz, o Felps, o algo así, que puede ganar 8 medallas. Claro, los tipos inventan 200 medallas distintas a partir de una boludez atómica como la natación. Y así te meten croll 50 metros croll, 100 metros, 200, 400. Después otro otro estilo, espalda, pecho, mariposa, 50, 100, 200, 400. Después combinado, etc., y todas las combinaciones posibles, valga la redundancia. Así sacan medallas como chorizos!!!! Y además son carreritas de dos minutos, y terminan la carrera, se van y en un minuto aparecen otros, pum pum, un par de brazadas y otras medallas ¡¡Ni siquiera van a la tanda los hijos de puta!! En cambio el fútbol por ejemplo es un plantel de veintipico de jugadores que tiene que jugar seis partidos de 90 minutos para sumar apenas una medalla. Está clarísimo dónde está la trampa. Tendríamos que hacerles igual, y poner fútbol de 11 jugadores, de 10, de 9, en cancha de papi, con arquero fijo, con arquero volante, solteros contra casados, con arcos de madera, con arcos de metal, partidos de 90 minutos, de 80, de 75, etc., hacerles todas las combinaciones posibles como hacen ellos, y para cada competencia una medalla distinta.

En cuanto a Bonadeo, que aclaro que me cae bien, sigue verseando como el mejor. Ayer dijo que el tal Felks es "un genio". Caradura!!!! Qué genio ni genio??? Es un tipo que nada rápido nomás. Y compite unos minutitos contra unos muertos onda Meolans y se lleva las medallas al por mayor. En cambio Federer o Nadal, o Messi o Ronaldinho, o Ginobilli o Kobe Bryant, que son unos genios en serio, tienen que jugar un montón de partidos para ganar una mísera medallita. Pero por suerte existe una justicia, y Federer seguirá siendo una estrella del deporte mundial, lo mismo que Nadal o Messi o Bryant. En cambio, pasados estos 15 días de embole olímpico, Michael Felks y José Pérez volverán a ser Michael Felks y José Pérez, ignotos ciudadanos, anónimos y vulgares habitantes de un planeta que enseguida se olvidará de ellos.

124 comentarios:

Natiii dijo...

Es verdad Horus, yo pienso lo mismo sobre la natación. ¡Es un curro perfecto! En realidad tendrían que dividirlo por estilo de nado (o como se llame) y por combinado. Lo de los metros es una avivada, sin lugar a dudas...

Cameron West dijo...

Puta madre... que bronca me dá decir esto..... Tenés razón carajo

Horacio dijo...

natiii: no no, ni los estilos siquiera, que corran una sola carrera de dos horas y listo, el que se ahora pierde y no se lleva ninguna medalla

cameron: te da bronca decir carajo? :P

Ana dijo...

Así sacan medallas como chorizos!!!!

>me encantó la metáfora, es más, me imaginé las medallas unidas por hilitos, como los chorizos, colgadas en el almacén de la esquina.

Meme dijo...

.
hoy...miercoles
son esos dias que me llamas la antecion horacio.-

EXCELENTE REFLEXION!.-

CCDSY dijo...

A mi me gusta la natacion!!...Aguante Pieter van den HOOGENBAND!!! Que se yo...cada estilo es diferente y no es lo mismo nadar 100m que 800m. Digamos que para los gimnastas y los de atletismo existe tambien la posibilidad de currar varias medallas...Como diria Chilavert: Aparte otra cosa, los deportes que estan descolgados de las olimpiadas son justamente el tenis, basquet y el futbol!!


Igual como opcion te digo que los deportes en conjunto podrian sumar una medalla por jugador como para subir en el medallero!!

Horacio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Horacio dijo...

ana: ja, decí que justo me acaba de llegar la comida, si no, te tenía que matar por ese comentario :P

meme: reflexión de miércoles, ja

ccdsy: sí, una medalla por judador, mínimo!!! y tienen que poner esos deportes "descolgados" en los juegos olímpicos para atraer la atención del público, porque lo otro es un bodrio

y aguante los mellizos willy y rene van der kerkof!!!

yasequeestoyloca dijo...

Es Phelps, Hori... Y aunque a mí también me parece que son demasiadas combinaciones en natación las que hacen que haya muchísimas medallas en esta competencia, disfruto mucho al ver a un tipo romper records que estuvieron estáticos por años! Las carreras duran minutos, es cierto... pero el esfuerzo y la notable preparación de estos tipos es espectacular...





Y sí, Michael Phelps es un genio... un genio feo como él solito... pero genio al fin

Gisela Ange dijo...

jajaja... estás re loco!

Aguante la natación!!! (hoy estoy re contra con vos :P)

Aunque la verdad que no es muy proporcionado el asunto. Habría que equiparar allí...

jaja... de todos los posibles nombres, no le pegasta NI una... es Phelps!!! :P

Me morí de risa... ahora descansaré en paz. :P

Horacio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Latin Loser dijo...

phelps tiene un aire a tevez...

Horacio dijo...

yaseq: genio es otra cosa, es un tipo que nada rápido nomás... genio es maradona o fontanarrosa o paul mccartney... yo disfruto mucho ver a un tipo romper autos

gise: es un felpudo :P

Horacio dijo...

latin: sí, debe ser en lo único que se parece a un genio

yasequeestoyloca dijo...

hablame en el msn! me estoy "desgargantando"!

yasequeestoyloca dijo...

que diferencia hay entre Maradona y Phelps los dos fueron los mejores en sus respectivos deportes???

r.- el corre ambulancias dijo...

dentro de 15 dias podran pasear por todo el mundo sin dramas

total nadie les conocera la jeta

no me canso de decirlo, los juegos son para que un monton de gente se saque fotos con ginobili, nalbandian, messi, etc

Horacio dijo...

yaseq: que uno juega al fútbol y el otro es nadador... no se necesita ser ningún genio para nadar o correr rápido

raúl: sí, los chinos sacan fotos como locos... ah, no, esos eran los japoneses :P

Horacio dijo...

yaseq: no estoy conectado en el msn!!!

yasequeestoyloca dijo...

y por qué me aparecés como que sí?

Horacio dijo...

no sé, a ver, me conecto ahora a ver qué pasa

gabi dijo...

Horacio, sí, dale, hablá un poco con esa chica por msn, por Dios, a ver si alguien te hace entrar en razón.

Gracias por tus palabras yasequeestoyloca, tan loca no estás, el que está chapita es Horacio!

Horacio dijo...

patrañas, soy el más cuerdo pero no me quieren hacer caso

allá ustedes, después no vengan con el equino fatigado

uy, ahora que digo eso, habrá equitación en los juegos olímpicos? o se complicará llevar los caballos?

podría haber polo, que es deporte de garcas pero tengo entendido que argentina es bueno en eso, y así sumaríamos más medallas

yasequeestoyloca dijo...

gracias, Gabi =)

y sí, Horacito... hay equitación en los Juegos Olímpicos

Horacio dijo...

y los caballos van en business?

yasequeestoyloca dijo...

pará que te averiguo...

Horacio dijo...

sí, seguro que van en business viendo videos de mister ed

Ventarrón dijo...

Horacio, coincido absolutamente.
Es hora de hacer un balance de los juegos olímpicos y hacer una limpieza.
Para la natación, una sola carrera, pongamoslé unos 200 mts, con todos los competidores. Armamos una pileta con 150 andariveles, que cada uno nade el estilo que quiera y el que llega primero gana. Punto aparte, pasamos a otra disciplina.
Hay mucho que revisar. No puede ser que el Beach Voley sea una disciplina... un tipo que juega en las Toninas la segunda de febrero termina en Pekin. Es ridículo.
Saludos,

Horacio dijo...

ah, sí, eso es ridiculísimooooo

bitch voley hay que hacer

Scar dijo...

.


Llevo años entrenándome en Carrera de Embolsados...


Pero, CLAAAAROOOO, no es disciplina olímpica, ya cubrieron los cupos con un "hombre" nadando "mariposa" (si lo agarran en mi barrio...).

En fin

Horacio dijo...

jajaja, me cagué de risa en un momento que estaba viendo la tela y abajo decía: butterfly men jajajaj

gabi dijo...

yaseqestoyloca, se ve que no le hace mella ninguna conversación sensata a este muchacho.

Igual lo de butterfly men es gracioso :-)

Pero entonces quiere decir que entendés yankee speaking.

Horacio dijo...

sí, lo básico digamos

gabi dijo...

We love you anyway! :-)

Gustavo dijo...

Ce boludo, me meto en lso blogs para desenchufarme de estos juegos pedorros, y vos dale con los juegos, dale con los juegooos...igual si vamos a ser coherentes, para mi si el futbol lo juegan 11 jugadores, se tendria que contar como 11 medallas a favor

Gustavo dijo...

ahhh enciam ya habian comentado lomismo que yo...me voy a cagar solito ni me contestes chau

La candorosa dijo...

¡¡¡Estoy 110% de acuerdo con usté, caramba!!!!

Ese es el curro del medallero, si sacaran natación y esas disciplinas que juntan medallas como chorizos, ¡¡¡ya veríamos que país iría en la punta!!!

Saludos!!!

Horacio dijo...

gabi: vos y cuántas más? jajaja

gus: mejor hagamos una para cada integrante del plantel, no sólo los 11 titulares

cando: y además meolans no pasaría tantos papelones :P

KAZ dijo...

Sí, me acuerdo de un capítulo de los Simpson en que Krusty regalaba una hamburguesa por cada medalla ganada por los yanquis y se fundía, jaja.

La verdad que tenés razón, más medallas al fulbo, menos a la natación... a menos que empecemos a sacar buenos nadadores :P

Ah, el Gordo Bonadeo es un capo.

Saludos!

Horacio dijo...

no tenemos buenos nadadores porque somos un pueblo inteligente que se da cuenta de que se trata de un deporte aburrido

gabi dijo...

Las que seguimos leyendo tu blog a pesar de todo :-)

A veces parecés mujer, no hay nada que te venga bien :-) Estoy bardera.

Ana dijo...

Basta de Juegos Olímpicos!!!!! Cuándo terminan, por el amor de Dios??

Igual tenés razón, pero estoy podrida de tanto deporte por todas partes.

Horacio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Horacio dijo...

gabi: a veces pareceré mujer, pero no ahora que me saqué los tacos, las medias de red y el corpiño de encaje

ana: a eso le llamás deporte? ya expliqué en el post anterior qué es el deporte :P

gabi dijo...

Lastima! Con lo lindo que estarias... Podrias sacarte una foto y postearla la proxima vez. O es cosa de todos los dias excepto cumples de sobrinas? :-)

Horacio dijo...

esas las posteo en el blog de trabajo :P

GABU dijo...

¿¿¿¡¡¡CÒMO???!!!
Ahora te cae bien BONADEO???!!

o_O

HORY... ¿Estas bien vos? ¬_¬
jajajaajajajaajajajaj

BESUP
(y dejà de robar con el tema de los juegos olìmpicos que ahora todos son comentarista sabiondos,eh?!)

Anónimo dijo...

Es cierto lo que dice usted, señor Pelado. Y el atletismo lo mismo, que corran la maraton y listo, ahi se sabe quien se la aguanta mas. Una medalla para ese tipo y ya esta.

Horacio dijo...

gabu: sí, ya dije ayer que me cae bien bonadeo (el hijo, no el padre), pero que le toca hacer este triste papel

anon: exactamente, el atletismo es otro gran choreo... qué gracia tiene correr nomás? ahí bonadeo también va a decir que son "genios" y "talentosos"?

Ardillor dijo...

Oh por Dior, qué alejada estoy de la realidat! No tengo idea de nada de las olimpiadas. Nada de nada. Solo se que los nadadores estam buenos, Salud a ellos!

Sam dijo...

Las medallas como chorizos me hocieron acordar a los salamines

Q. dijo...

Deportes y categorías para argentinos:

-Metegolentra.
-Dinenti.
-Sapo
-Cabeza-cabeza Coca cola.
-Tiro a los gatos con aire comprimido desdela terraza.
-Jueguito con una naranja (Uy! No. En ese nos ganan los brasileros)
-400 metros llanos mirando culos por Florida.
-Salto al bache (Ese es muy PRO, pero tenemos chances).
-Natación en aguas contaminadas (es una variante de tu odiado deporte, pero con altas concentraciones de plomo y arsénico en el agua).

Haremos explotar el medallero.

Un abrazo

Anita dijo...

ajjajaja......me hiciste reir Horacio...jajajaj

Che y no hablas de las chicas de Hockey de las Leonas, q encima estoy jugando para el orto, se la pasan corriendo.Recien le ganaron a las japonesas 2 a 1 cagando. Pero tenes razon, los deportes colectivos: futbol, basquet, voley, hockey, tienen q jugar varios partidos y muchos minutos en cancha...NO HAY JUSTICIA CARAJO!!!

Horacio dijo...

ardi: no te perdés de nada, y algunos nadadores son medio deformes

sam: uh, no lo había pensado, jaja, marche otra picaditaaaaaa

q: vos vas de arquero igual, no? te curaste el dedo?

anita: el hockey es medio aburrido pero si sirve para ganar medallas lo dejamos :P

gabi dijo...

Y no decís nada ahora que Meolans quedó 35º?

Horacio dijo...

jajajaja, esta vez lo tengo que elogiar a meolans

porque escuché a la mañana en la radio que dijo que se retira de la natación... así que, una vez que toma una decisión acertada, no lo voy a criticar

gabi dijo...

:-) Qué chabón jodido, no perdonás una.

Horacio dijo...

al contrario, me agarró culpa y ternurita, y digo "pobre meolans, encima de los papelones que pasa todos lo gastan"

pero la culpa también es un poco de él, que se hizo el guacho super nadador y resulta que cada vez que va a competir le rompen el orto mal

laantiprofesora dijo...

Es Phelps!!
jajajajaa

a mí sí me parece genio, el tipo nada como si estuviese volando sobre la piscina, es impresionante. Cuando vi la prueba de libres pensaba que los demas eran lentisimos xD, pero no, era por Phelps.

Imaginate que si cualquiera de nosotros nadara contra Phelps, cuando nos tiraramos a la piscina (y de panza) él ya estaria llegando al otro extremo

jaja

un saludo!

ahhh ayúdame a escoger la mejor canción

SIL ♥ dijo...

Jajajaja "patrañas" jajajajaja

Rodolfo dijo...

Otra vez meando fuera del tarro, viejo... Que podes criticar a los que nadan si vos no te bañas por temor a sostener un record de ida y vuelta bajo la ducha... Lo que te falto decir es que se tiran al agua solo para divertirse y para no bañarse. A la mierda...viejo... En este tiempo de empezar a conocerte un "poco" sos capaz de pensar que los nadadores mastican corcho para tener mejor línea de flotación...viejo, lo remil recontra madre que me remil parió, ya...es imposible decir que tenes razón y la remil conchuda lora emplumada...UHHHHHHHHH !! Me canse
Horacero dejame de romper las tarlipes...!! EHHHHHHHHHHHH ?

Un abrazo cariñoso para vos como siempre con todo el corazón ...Horacito EHHHHHHHHHHHHH ?

Horacio dijo...

antip: qué genio ni genio, basta de mentiras!!!! si meolans corriera contra felps, le pasaría lo mismo que describiste vos, jaja

sil: :P

rodo: gracias por tu aporte, me hiciste acordar que tengo que hacer un post contra los que dicen tarlipes

Ana dijo...

no quiero sonar babosa, pero phelps tiene una espalda envidiable

Horacio dijo...

en serio te gustaría tener una espalda así? ningún chabón te daría bola

Ana dijo...

y los dientes de tevez

http://news.bbc.co.uk/sport1/hi/olympics/swimming/7559276.stm

Ana dijo...

jajaja, que bobo

Horacio dijo...

jajajaja, sí, el otro día alguien dijo que se parece

yo le contesté que es lo único que tiene de parecido a un talentoso

Anónimo dijo...

Y ahora empieza la otra mentira. El atletismo.

Horacio dijo...

uffff, desastre

pero bueno, espero que falte menos para que termine todo este bodrio

gabi dijo...

Si eso era ponerte tierno, Dios mío, lo que serás cuando uy, iba a meter la pata, cuando te da por ser duro.

Anónimo dijo...

tomatela pelado contranatura !!

El MeLLi dijo...

Yo creo que si llegamos a ganar el oro en futbol tendríamos que pedir que nos cuenten 18 medallas (una por cada integrante del plantel) y no una sola.

Es la única chance que tenemos de hacer un papel digno en estos juegos.

Anónimo dijo...

tomatela pelado contranatura !!

Anónimo dijo...

Aguante el Rodo !!!

Anónimo dijo...

AGUANTE EL MELLI

Horacio dijo...

gabi: jajajaja, igual con meolans no me pondría duro

melli: sí, sería parte de la solución

anon: te faltó de ángeli y pando

Anónimo dijo...

AGUANTE LA OSA PANDO !!
Y LA PRO-MORTADELA ANGELI

Vero dijo...

Ya sé que es tarde!! Pero coincido con Latin Loser. Pone la boca como Tevez este muchacho Phelps. Así, medio abierta, que sólo falta que se les caiga un hilito de baba para parecer mogos!!!
Y QUE EL INADI NO SE META CONMIGO!

Anónimo dijo...

EYYYYYYYY Y AGUANTE BONAVENA !!

Anónimo dijo...

Y AGUANTE EL BURRITO ORTEGA TODO EL CHUPI Y OTRAS ASPIRINETAS !!

Horacio dijo...

vero: en todo caso vos decí que lo dijiste a favor

anon: aguante corbatta, daniel willington y el loco housemann

Ana dijo...

en serio que alguien lo dijo? ay, qué poco original lo mío

Ana dijo...

te digo que estos posts tuyos son muy instructivos

Horacio dijo...

sí, ana, y recién lo volvieron a decir

che, todos mis posts son instructivos!!!!

gabi dijo...

Igual me hubiera comido una gastada legendaria con el desliz freudiano (yo también soy leyenda, epro de torpezas varias, no viene al caso)

Horacio dijo...

ja, yo también tengo de esas, como equivocarme de ventanita de msn de manera catastrófica por ejemplo

gabi dijo...

uuuuuh no, esa es mortal, tierra tragame.

Ana dijo...

no, este en particular porque acabo de descubrir un nadador que "está que se parte" jajajajaaaa

Horacio dijo...

gabi: sí, y me la mandé más de una vez

ana: noooo, así que fue contraproducente el post, porque te pusiste a mirar nadadores, qué mal!!!

Ericram dijo...

ya sabemos que te la mandaste mas de una vez, trolazo :P

Horacio dijo...

anciano volvé al geriátrico

Ericram dijo...

encima panqueque.. :(

Horacio dijo...

ah, capaz que estás ahí y les pusieron wi fi

Ericram dijo...

mientras no me pongan otra cosa, como a vos...

Horacio dijo...

el pañal te ponen

Pato dijo...

Argentina no puede ganar el medallero ni que les pongan esposas a todos los atletas de los demas paises

Horacio dijo...

ah, son solteros los de los demás países??? :P



















































sí, malísimo, ya sé :(

Walter Hego dijo...

Estrictamente hablando, Hora, esos que nombrás son simplemente muy buenos deportistas.

Un genio es otra cosa, che. Ni mejor ni peor, pero decididamente otra cosa.

Horacio dijo...

a ver, quién es genio?

Walter Hego dijo...

Y, Hora, qué sé yo ... Para poner el ejemplo clásico, un genio era Einstein.

El MeLLi dijo...

Anónimo dijo...
AGUANTE EL MELLI

14 de agosto de 2008 15:33





-----------------------------------

Hay gente que la tiene muy muy clara.

Horacio dijo...

walter: einstein era simplemente un buen científico :P

melli: para mí que sos vos mismo, o rodolfo, alguno de ustedes dos es

Tomás dijo...

Me empezó a caer bien Phelps, cuchá:

Trastorno por déficit de atención con hiperactividad. "Su hijo nunca llegará a concentrarse en algo", le dijo una maestra a Deborah Phelps, la madre del deportista olímpico más exitoso de todos los tiempos.

Yo iría con las ocho medallas que de oro que gané a la conchuda de la maestra que llamaba a mi vieja para cagarme a pedos entre las dos y se las metería de a una, con paciencia... sí, todos saben cómo termina.

El inconsistente dijo...

Brillante la reflexión, y la comparación con el fútbol

Pero mandan ellos, y no nos queda otra

tiacosas dijo...

No veo el momento que terminen las infames olimpíadas. Son una truchada. Ni la innauguración me gustó...

Y lo de Phelps, bueno, lo has descripto tan bien que no se puede agregar nada. Pensar que esos aparatos ganan miles de dólares por 30 segundos de pileta o 3 horas de darle a una raquetita.

Dalma dijo...

mira, si hay gente que banca a macarni que el felks gane medallas a lo animal no esta tan mal

taria bueno que en la ceremonia de clausura todos entonaran let it be abrazados... no?

Dalma dijo...

te gusto el mapita??


ya llegara el dia que lo veamos por gugl erz

Anónimo dijo...

Mas que Meolans parece Cagolans

Floper dijo...

no tiene ni sentidos crear esos tipos para nadar.. osea nada que ver.. i es el cuento del tio :S
es verdad los que se rompen el lomo para alcanzar una medalla..son los que juegan posta.
Exitos^^!!

Anónimo dijo...

vos callate pelado putín, AGUANTE RODOLFO CARAJOOO !

Rodolfo dijo...

Pero ...todavía sigue este post ? Che Horacero !! Cambiá y deja de romper las tarlipes con el Meo, quisieras al menos nadar en el Rio de la Plata ··· EHHHHHHHH ? ( que manera elegante de mandarte a la mierda )
AGUANTE LA ANONIMA Y GRACIAS POR SU COMENTARIO NIÑA... !!!

Fabiana dijo...

Me importan un comino las medallas de los juegos olímpicos. A la hora que se me ocurra encender la tele, lo único que veo son disciplinas que a nadie le importan o deportes que convirtieron al mundo en críticos expertos del tema. Me tienen re podridaaaa.

Horacio dijo...

tomás: no te dejes engañar, es todo una operación de marketing!!!

incon: no importa, los otros 3 años y 11 meses mandamos nosotros :P

tía: eehhh, pero los de la raquetita los puse del lado de los buenos, jaja, y las ceremonias de inauguración son todas embolantes, no hay caso

dalma: buena idea lo de leritbí... y lo del mapa es viejísimo!!! actualizate colorada

anon: muy buena definición

floper: hay partes del comentario que creo que no entendí, pero se nota que es a favor de lo que yo dije, así que gracias :P

anon: sos vos rodolfo!!!!

rodo: ahora lo cambio, y no es una anónima, es un anónimo macho, todos los anónimos son machos hasta que demuestren lo contrario

fabiana: así es, pero bueno, tengamos paciencia, dura poco

Rodolfo dijo...

Pon cordura de una buena vez tío !!
( hoy estoy un poco españolizado) Tú mismo has dicho en una oportunidad que eran admiradoras, entonces debes agragarle, mujer,no? Ahora sales conque no es mujer y es hombre, luego de pasado un tiempo, dices lo contrario... me cago en Dios hombre !! Hombre se ha visto, semejante desfachatez decir lo que se te antoja un día y luego lo borras al otro con el culo frente a la Cpu !!!
Y AGUANTEEEEEENNN LAS ANONIMAS QUE CONOCES !!!

Horacio dijo...

todo para que te cagues en dios, jajaja

Félix dijo...

Me saco el sombrero y te aplaudo de pie, es lo mejor que puedo hacer.

Tenés toda la razón. Con discursos así, ahí sí te voto, aunque me saqués el invierno.

Horacio dijo...

y el aire acondicionado también? :P

Sabrina dijo...

Es Phelps.. michael Phelps. El tipo nada rapido, consume aprox 40 mil calorias y gasta las mismas entrenando. El pobre hombre duerme, come y nada no hace otra cosa..

El otro dia pasaron cuanto come.. y que caro mantener a alguein asi. Eran varias mesas. Creo desayuna 10 huevos, pancakes, pan tostado como un paquete de pan de caja.. y asi.. y come pasta como bueno.. como italiano en periodo de engorda que es decir muchisimo..

Pero lo que sea de cada quien.. Yo no creo jamas llegar a hacer ejercicio como hace ese tipo.Demasiada disciplina

Félix dijo...

Sí, sacalo también porque me van a cagar la vida en el laburo durante el verano.

Horacio dijo...

sabrina: "El pobre hombre duerme, come y nada no hace otra cosa.. "... de coger ni hablar?

félix: viste, eso es peor todavía que el frío de adeveras!!!

Minombresabeahierba dijo...

simplemente espectacular su opinion!!! clarisima, es como en judo, levantamiento de pesas: mil medallas...que para el que pesa 40 kilos, 45, 50, 55, etc..y ademas con envion, sin envion de parado de sentado...todo un afano de medallas!!!!!!!!!

Horacio dijo...

absolutamente!!! me faltó poner que para el fútbol también podríamos hacer hasta 70 kilos, de 70 a 80 y de 80 para arriba

o uno de rubios, otro de morochos, otro de castaños

y cada categoría una medalla

Ceci dijo...

Comparto en parte con vos...pero igual algunas disciplinas me atraen!
Xq no decis lo mismo de las carreras? 100m, 200m, con obstaculos...etc...

Para mi las Olimpidas en su forma mas pura tienen q ver con el atletismo (salto en alto, carreras, salto en largo, etc...) pero seria TAN TAN TAN TANTISIMO de aburrido si solo fuera eso...

Horacio dijo...

sí, para el atletismo se aplica lo mismo que para la natación, lo que pasa es que cuando escribí el post todavía no habían empezado las competencias de atletismo

y sí, obvio que es aburrido, ese es el problema!!!