miércoles, 6 de agosto de 2008

CABALLEROS PERO NO BOLUDOS

En esta nueva entrega de la sección "Enemistándome con la Rama Femenina del Movimiento", quiero denunciar a las zarpadas hijas de puta que creen que por ser mujeres tienen derecho a calentarse las manos y los pies helados en el cuerpo de uno. Estás acostado, tratando de sobrellevar tu propio frío, y de repente, zácate!!! sin avisarte siquiera, y con total impunidad, te encajan sus heladas extremidades entre los muslos o en la panza o en el pecho o en las axilas o directamente en las bolas. Y ojo que algunas no son ni esposas ni novias ni nada: te la encajan porque sí. Paren un poco che, que uno es un caballero pero todo tiene un límite.

91 comentarios:

yasequeestoyloca dijo...

las veces que lo hice, no recibí quejas =)

Fede y mamá Jesi dijo...

Se lo merecen por estar siempre calientes

Horacio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Horacio dijo...

yaseq: y no, yo tampoco nunca me animé a quejarme... para eso está el blog :P

jesi: qué tiene que ver, seguro que si yo te meto el pie en la argolla también va a estar más caliente

yasequeestoyloca dijo...

boludo! no seas tan pero tan ordinario!!!

Horacio dijo...

jajajajajajaajajajajaa, es que con la jesi nos tratamos así, hay una confianza (????)

yasequeestoyloca dijo...

ahhh... menos mal... me quedo más tranquila (???)

Anónimo dijo...

MUY BIEN DICHO, COMPAÑERO. UNO NO ES UNA ESTUFA.

Horacio dijo...

yaseq: viste, todo tiene una explicación (espero que no vuelva la jesi O_o)

anon: biennn, quiero que comenten los hombres también, porque ya veo que me hacen mierda hoy... y si es posible logueándose, grrrr

Cameron West dijo...

muerta a las barras de hielo femeninas.... en esta te apoyo.

Horacio dijo...

y sí, si no nos defendemos entre nosotros, las hijas de puta hacen lo que quieren

La candorosa dijo...

¿Por qué cuando intento calentar mis manitas y mis nalguitas sobre algún compañerito de trabajo, ellos se terminan calentando más que yo?

Saludos tácitos...

Horacio dijo...

ah, pará pará, las nalguitas es otra cosa, no mezclemos

Ana dijo...

Bueh, eso te pasa por andar de cama en cama con mujeres que no son ni esposas, ni novias ni nada. Y también te pasa por no prestarles un par de medias (sin agujeros).

Horacio dijo...

nooo, una mujer con medias es tan poco sexy como... como.... como un hombre con medias!!!

GABU dijo...

HORY... Me parece de lo màs justa y justificada tu queja!!!

Pero yo tengo la mìa,dale???

¿¿¿Por què me tocan justamente a mi todos los ConchudosDelOrto con las manos frìas,la jeta frìa,los pies congelados y demases???
(yo no tengo la culpa de que mis genes nòrdicos me mantengan la cara calentita por ejemplo,eh?!)

P.D.:Taquelopariò!!!
Juntamos lo tuyo,lo mìo y ya tenemos una flor de LEY DE MURPHY ambulante,recontramilrecarajos!!!

BESETES
Y que alguien se invente URGENTE una halògena portàlil,mierda!!!

Horacio dijo...

jajajaj, pero no te dejes usar la cara ni otras partes (salvo que te guste) para calentarse

vos podés rehusarte, sos mujer!!! aprovechá!!!

Ana dijo...

Entonces prendé la calefacción o cerrá las ventanas!

Y no es tan feo che, yo duermo en remera y medias y no me saco las medias porque me da miedo que un monstruo me agarre los pies.

Gustavo dijo...

Se soluciona devolviendo el favor

Horacio dijo...

ana: pero por más que pongas estufa calefacción etc. y te tapes mucho, los primeros minutos no se solucionan

gus: lo que pasa es que no somos boludos pero sí caballeros O_o

Ana dijo...

jajajajaja!

tenés toda la razón: mi novio, además de novio, es mi perfecto calentador portátil.

Vero dijo...

No son nada? Andás pagando Hori???

Horacio dijo...

ana: qué guacha!!!! pero bueno, igual está mal, pero al menos sos la novia

vero: jajaja, eso sí que sería el colmo, no? que les pagues y te usen de estufa!!

Mistik dijo...

AYYYYY!!!
Yo soy una de esas pelado!
No me peguen, soy Giordano!

Horacio dijo...

y no, qué te vamos a pegar

si les tenemos que pegar a todas las que lo hacen, nos quedan las manos hechas mierda

SIL ♥ dijo...

Y lo vamos a seguir haciendo :)

Claaro él solo se queja en el blog jajajaja, que caballerudo jajajaja

Horacio dijo...

jajajaja, muy buena síntesis

yasequeestoyloca dijo...

ya te vas a encontrar con una que quieras que te meta los pies fríos entre las piernas y no va a querer hacerlo!







(???)

Meme dijo...

ya lo dijo "fede y mama"

"...Se lo merecen por estar siempre calientes..."

100% de acuerdo, si te gusta el carozo todo el dia, bancate la pelusa.-


con respecto al "ordinario de horacio"
es diferente seco y calido
que mojado y calido.

Celes dijo...

yo no hago eso
y odio que me lo hagan a mi
y yo si digo: sacá que estás helado

qué tanto ni qué tanto!

natu dijo...

Yo tambien soy de esas que disfruto hacer cagar de frio al otro con mis manos y patas heladas!!!Perdón, es algo que me puede!!:P

Horacio dijo...

yaseq: jajaja, creo que voy a encontrar algo mejor que hacer en la cama

meme: eeehhh, para qué lado pateás vos??? y bueno, yo no decía meterlo, quise decir apoyarlo ahí nomás

celes: pero bueno, como dije antes, vos podés porque aunque seas tan machaza sos mujer

Horacio dijo...

natu: te puede, te puede llevar al divorcio cuando tu marido se ponga firme

Meme dijo...

.
TENGO MIS DIAS FEMENINOS LOKO,
DEJAME SER, JEJEJEJE.-

(tengo que tirar de tanto en tanto algo positivo de ellas)

EN CONTRA DE ESTE POST.-

yasequeestoyloca dijo...

y bueno! si podés encontrar algo mejor que hacer en la cama, buscá otra forma de dar calor y que no te rompa tanto las pelotas, a ver si así te dejás de quejar un poquito! creo que te la podés ingeniar...

Horacio dijo...

meme: ja, me cagaste, justo en este post venís a mostrar tu lado femenino, qué mala onda!!!

yaseq: no me quieras envolver dialécticamente, y no cambies el foco del post, esto es contra las turras que se quieren calentar las manos y los pies a costa de uno, y punto, ya me hicieron calentar










ahora pueden calentar las manos O_o

yasequeestoyloca dijo...

no te quiero envolver de ningún modo, bobito! si las turras te piden calor, mostráles como da calor Horacito!!!

Horacio dijo...

sí, las voy a rociar con nafta y después les prendo fuego, muejejeeeeee

yasequeestoyloca dijo...

ANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA



mucho bla bla sobre "creo que voy a encontrar algo mejor que hacer en la cama" y todo ese chamuyo y arrugaste!!!

El inconsistente dijo...

Los huevos no!!!!! Es imperdonable

SIL ♥ dijo...

las medias tampoco son una opción válida para vos, no?

Pau dijo...

jajaja pero es un derecho que corre para ambos!! Si es el hombre el que está congelado, también puede hacer lo mismo. Hay que generar calor humano!!!!!!

Horacio dijo...

yaseq: sí, bueno, pero me diste demasiada vuelta y opté por el plan b :)

inconsistente: pero te lo hacen las hijas de puta

sil: por supuesto que no... es una cochinada dormir con medias... no querés dormir con las pantuflas puestas también?

pau: a mí no me da, qué sé yo, eso me pasa por mi timidez, soy demasiado respetuoso

yasequeestoyloca dijo...

el secreto de estado!

Sam dijo...

Un sobaco caliente no se le niega a nadie.

El Fantasma dijo...

me quedé pensando en que te pongan las manos o en los pies quienes "no son ni esposas ni novias ni nada" en las bolas

Horacio dijo...

yaseq: confidencial!

sam: puajjjj, no es la mejor manera de decirlo, jaja

fantasma: y qué pensaste?

yasequeestoyloca dijo...

ya te lo voy a sacar, no te preocupes =)

Estrella dijo...

No te quejes, Horacín, ya las vas a extrañar, en épocas de inviernos crudos!

SIL ♥ dijo...

Jajaja, y si, si hace mucho frio... jajaja, pero con las ultimas que me regalaron no porque son un poco grandes jajaja

Besotes

Estrella dijo...

¿Cómo vas con la novela de Martini?

Horacio dijo...

yaseq: jajaja, no va a hacer falta, voy a confesar solo

estrella: no no, vos quedate tranquila que yo me arreglo, no voy a extrañar nada, ni en épocas de inviernos crudos ni de vacas flacas :P

sil: jajaja, por diossss, las minas y sus pantufletas

estrella: la terminé hace dos o tres días, la verdad que me pareció genial... había leído una sola de él (el cerco) y si bien me había gustado, no me había parecido gran cosa... así que empecé esta medio con desconfianza, y me conquistó ya desde el tercer o cuatro capítulo, muy pero muy buena, y con muchísima tela para cortar, en varios sentidos

yasequeestoyloca dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajaja... pero juguemos a las adivinanzas así no me aburro... =)

VP dijo...

Ah, en mi caso es al reves, a mí me gusta dormir sin medias y meterme en la cama helada escaso de ropa, total despues la temperatura sube.
Pero al mismo tiempo apenas entro me gusta que me dé calor mi mujercita, tal cual la imagen de estufa humana que describen.
Igual ya arreglamos que mientras le meta las patas por arriba del pantalón está todo bien :P.

Horacio dijo...

yaseq: estudiá vos si estás aburrida :P

vp: jajajaja, muy bien señor!!!! por lo menos te tomás la revancha por los demás

yasequeestoyloca dijo...

ya te dije que no quiero =)

Horacio dijo...

bueno, andá a tomar la leche y mirar la tele :P

Anónimo dijo...

Y cuando te quieren abrazar y hace calor??

Vero dijo...

Hori, saludalo a VP que es su cumpleaños!!!!!!!

Q. dijo...

Hay algo peor:

Cuando pretenden calentarse los pies, pero si uno intenta comenzar a acercarse con lascivia es rechazado con acritud...

Nunca voy a entender a las mujeres!

Abrazo

Horacio dijo...

anon: ah, eso no me molesta, me encanta el calor y los abrazos transpirados y todo eso

vero: y el jodido hijo de puta no avisa, jajaja

q: ah, obvio, de coger ni hablar

Bichicome dijo...

si.. completamente de acuerdo.

Lorena dijo...

Que buena idea me diste con lo de calentarse las manos en los huevos!! Es fantástica! Gracias HORI!!!!!!!!!

Y no te quejés tanto. Mio hijo se pasó a mi cama a la noche porque "yo lo tengo calentito" y resulta que amanecí vomitada!

Rodolfo dijo...

Pero Horacete esto que tanto te incomoda se soluciona con la dama entre al baño; una ducha bajo el agua caliente un rato y luego un poco de trote alrededor de la cama y listo, toda caliente y bien calentita que haga lo que le parece conveniente ...

Natiii dijo...

upa! ¿en las partes íntimas también? No te quejes Horus... no creo que a todos les pase eso...

O yo soy una tremenda quedada jajaja

Anónimo dijo...

Aguante Rodolfo y el Melli

GABU dijo...

Ja!
Mirà vos... ¡Una nueva!

¿Desde cuando por ser mujer califica para andar rehusàndose,eh?!

P.D.:O acaso vos por ser hombre no te podès negar???
Mmmmmm... ¿Què pasa HORY?

Mestraña araña! ¬¬

REHUSÀTE,VAMOS!
A ver cuànto duras hacièndole compañìa al pichicho...
ajajajajjaajajajaaj

BESOPS MAN ;)

Esperando la carroza... dijo...

los hombres para ser caballeros deben hacer todo lo q nos haga felices, bue, no todo, pero lo q decis esta incluido
jaja

Tazas dijo...

Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...jajajaja totalmente de acuerdoo!!!!!!!!!
Aunque una mujer en soquetitos y tanga me re calienta...

Rodolfo dijo...

Anoni en mi nombre y (el del Melli no se, pero espero que si ) le agradezco su entusiasmo... Aguante anoni !!

Anónimo dijo...

te quejas porque hace tiempo no compartís cama con una
mujer, deja los hombres zoquete !!

Carolina dijo...

Si él puede acostarse luego de una ducha prácticamente sin secarse, yo puedo encajarle mis patas y manos frías donde se me cante!!!

Una de cal, una de arena...

Ducha de cal, patas de arena.

Horacio dijo...

bichi: no podía ser de otra manera compañero, gracias!!

lore: uh, gustavo me va a cagar a trompadas :(

rodolfo: ja, esa es otro, una lucha convencerlas que se bañen en invierno, jajaj

natiii: sí, en las partes íntimas pero sólo para calentarse, no pienses mal

anon: sí, y pando, viste la que se mandó, jajaja, qué mina hija de puta che

gabu: sí, y seguro que el pichicho me pone su hocico frío en las bolas

espe: no podía esperar otra cosa de vos que sos una abusadora

tazas: bueno ok, soquete pero con bombachita medio infantil de algodón y musculosa (también de algodón) blanca

rodolfo: ya lo tuyo es totalmente desembozado, perdiste el decoro

anon: ya ni los hombres me dan bola, buaaaaaaaaa :(

carolina: noooo, cómo hace esoooo???? roberto civilizate!!!!!

Fabiana dijo...

Eso está buenísimo. Ustedes, los hombres, tiene mejor circulación que las mujeres. Por eso siempre están "calentitos" como una bolsa de agua caliente.

Horacio dijo...

jajajjaja, qué caradura!!!! sanatera!!!

eMe dijo...

Está muy bien!!! En esta no te acompaño che... yo soy de las que apoyan las patas frías en cualquier porción de piel calentita :)

(y claro, somos mayoría en este post ;)

Horacio dijo...

y bueno, que sean mayoría no significa nada, igual tengo razón yo :)

Anónimo dijo...

Me extraña, Horacio. Pense que tenias mas calor humano.

Horacio dijo...

y bueno, viste, la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida :P

Limada dijo...

Humm ok, entendí. Pero sino lo que pueden hacer en estas noches frías es recibirlas con bolsas de agua caliente (??) poele
Ah! y ni idea, pero a mí no me saltan ventanitas de mi blog en casa:S
No sé, para mi es una señal de que tu máquina quiere salir volando.

Horacio dijo...

jajajajaa, es re de viejos eso!!!!!

Rodolfo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rodolfo dijo...

Horaceto Balsámico:
no es mala idea la de Limada, otra variante similar a la bolsa de agua caliente; es comprar una frazada eléctrica, de esas que le dicen, térmica y a la primera de cambio la cubrís... tipo momia, y le calculas la calentura y listo; pero ojo, que luego no se queden haciendo la doble Nelson que terminan pegados hasta los huevos.

Rodolfo dijo...

Hasta los huevos lo digo... con todo respeto

Bastiana Baltar Bux dijo...

Por eso nada mejor que una bolsa de agua caliente para no joder al otro (o a la otra).

Horacio dijo...

rodolfo: o un ladrillo caliente, como se hacía en nuestras épocas :P

bastiana: no, es de viejos, pero además pienso que las chicas no se regocijan tanto si no nos joden encajándonos esos cubitos en el cuerpo

Estrella dijo...

A mí también me gustó mucho, tanto, que después seguí leyendo otros libros de él, pero no los disfruté como éste.

Ra dijo...

a mi mientras vengan y me toquen, todo bien ;)

Horacio dijo...

estre: ah bueno, entonces no leo más, gracias por el dato

ra: no no noooo, póngase firme compañero!!!

♪ Mañanas Campestres dijo...

Brujo y Almendra, completamente identificados, casi lloramos de la risa. Bah, el Brujo llora, no sé si de la risa o de la identificación... yo siempre tengo los piés fríos...

Horacio dijo...

y sí, así es la vida en pareja, la mujer ríe, el hombre llora :P