viernes, 22 de agosto de 2008

CHANCHO RENGO

Che, no puede ser que ahora el chancho suba al bondi y en vez de picarte el boleto con la picadora te haga una rayita con una birome. Es deprimente. Loco si no tenés la picadora ni te subas al bondi. Hablando de bondis, vieron esos que apoyan el dedo en el timbre pero no tocan? Y el bondi se va acercando a la parada y siguen sin tocar, y te agarra la desesperación pero no sabés qué hacer, porque no podés poner el dedo tuyo arriba del del idiota. Te lo voy a amputar el dedo, la puta que te parió, a ver si aprendés así!!!

PD: no sé si notaron que le agregaron una estrofa nueva a esta propaganda de mierda. Encima quieren hacer rimar "bondi" con "Aldo Bonzi". Malísimo!!!!!!

52 comentarios:

Almendra dijo...

pri! el chancho se tendría que comprar la maquinita que yo tengo, que en vez de un redondelito te marca un niñito. También hay corazoncitos, estrellitas y todas esas cosas que auqdan hermosas en diminutivo... también sirven para picarle el dedo al gil del timbre...

Almendra dijo...

auqdan=quedan, la culpable fue la dislexia ocasionada por el furor de ser pri.

la propaganda no la vi, veo tan poca tele... después te cuento

¿Por qué cada vez que te hago el pri no puedo hacer 1 solo comentario?

¿por qué sibarita es tan rica?

Agus dijo...

a mí me enferman los que se instalan en la puerta y ni se mueven para dejarte pasar, es desesperante

también las viejas chotas (pero no tan viejas como para cederles el asiento) que se te tiran encima antes que salgas de tu asiento, todo para que no se les meta alguien antes

y también los que se te paran atrás y te apoyan el culo

algo más???

beso!

Natiii dijo...

Uhhh los del dedito son desesperantes, pero más aún los que se ubican delante del timbrecito (aún haya asientos vacíos) y uno va cruzando el colectivo haciendo malabares entre las cosas que lleva y la inercia para no caerse arriba de ellos. Los odio.

Ivanna dijo...

a los que apoyan el dedo en el timbre y no lo hacen sonar, los tenes que prepear casi gritandoles 'BAJAS??????' y así aprenden :D

Anónimo dijo...

chancho pelado y limpio nunca engorda !! aguanten los chanchos en el chiquero !!

Cecil dijo...

jajajajajaja horacio, tenés razón en todo. te voto ya mismo


puedo ser la ministra de empalamiento por antorcha... por favooooorrrrrrr

La candorosa dijo...

Para los casos en el que las personas dejan el dedito sobre el timbre y no tocan cuando usté lo necesita, simple ¡¡lleve un martillo y aplique al momento indicado!!! va a ver como suena el timbre y el personaje en cuestión, no volverá a dejar la falange en ese lugar...

Saludos muchos!!!

Horacio dijo...

almen: jajaja, pero sería un chancho re gay!!!

almen: por qué si ponés dos cables uno cerca del otro se enredan inexorablemente?

agus: tengo varios posts escritos sobre viejas y colectivos... si querés chusmeá un poco a ver si coincidimos

natiii: vos llevás muchas cosas? te las tenés que colgar nena, te vas a pegar un palo un día

ivanna: no sé si van a aprender con un grito, creo que es mejor la amputación

anon: aguantemos los pelados!!!

cecil: vos sos la ministra de empalamiento por cuchara, jajaja

Horacio dijo...

cando: aahhhhh, lo decís y me lo estoy imaginando, qué placer!!!

Conjuro dijo...

Para mucha gente ese dedo sobre el botoncito tímbrico-pezónico debe ser lo más parecido a un orgasmo que pueden llegar a obtener.
No les cortes la inspiración.

Natiii dijo...

Es que no tengo un brazo/hombro por cosa. Soy un ser humano.

Almendra dijo...

eh?

laantiprofesora dijo...

no entendi nada XD

Gustavo dijo...

boludoooo me paso hoy y la pelotuda no toco y me pase una parada...deci que es lo mismo porque la calle que iba yo esta en el medio de las dos

Horacio dijo...

conju: no creo, todos disfrutan del sexo más de lo que vos suponés

natiii: tenés brazo, hombro, antebrazo y mano, sos casi un ser humano, no jodas

almen: nada, más porquéses

antip: en perú no se consigue

gus: vos siempre a mitad de camino

Ana dijo...

Esteee... yo conozco a alguien que hace eso. No puedo decirte quién es porque debo preservar su identidad. Pero el nombre empieza con A, y se toma el tren que va para zona norte.
Una boluda la mina, la mataría!

El MeLLi dijo...

No es mas que otra clara muestra de la decadencia de nuestra sociedad.

Como en la cancha, que pusieron los molinetes para las entradas magnéticas pero otra vez dan las viejas de papel porque son mas baratas.

SIL ♥ dijo...

A mi me alteran que hagan eso, y me obligan al BAJAS??!! como decian antes.(con cara de circunstancia)

Como yo llevo siempre muchas cosas, podría probar con que se me caiga alguna de ellas, sobre estas personas...uy, porqué no se me ocurrió antes... ;)

Estaría re lindo que tengan esa máquinita con formitas, yo tengo una de osito. :)

Bueno, eso, nada mas que decir me retiro.

Besote


pd: Jaja, cómo estás con el tema de los cables jaja, se quieren ya dijimos jaja.

Tazas dijo...

Jajajajja!! siiiiii!!!!!!!!!!!!!! SACA EL DEDO DEL TIMBRE HIJO/A DE PUTAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!... buenisimoooooo!!!!!!!

Lic_jasper dijo...

hacer una rayita con una lapicera da menos esfuerzo...
imaginate el tipo doblando su mano cada vez que ticketea un boleta... pobre, queda con tendinitis XP
...
...
Tenes razon carajo, para que carajo existe el chancho sin esa maquinita!

Latin Loser dijo...

aaarrgghhh! los odio tanto como a los que dijo agus que se instalan en la puerta!!!

Tomás dijo...

Horacio te tengo una noticia: resulta que los de Google leen tus posts (creo que lo escribiste en compartiendo boludeces, pero no me acuerdo).

Hay una paginita para hacer desafíos de búsquedas entre cosas:
http://www.googlefight.com/

¿Sos el dueño de Google?

Meme dijo...

definitivamente
los chanchos perdieron glamour.-
.
desde que se fue menem, nada es lo mismo. cuac.-

Gisela Ange dijo...

Siiiii... "en mis tiempos de usuaria de transporte público" (:P) vi varias veces el Chancho modelo rata... ni un punzón, ni una agujereadora, nada! Una cualunque Bic azul, haciendo la re fuerza para que se rompa el boleto, que pobeshito, queda masacrado! :P

GABU dijo...

¿Viste?

Yo no me explico còmo puede ser que nadie les done ¿? aunque sea un mìsero PUNZÒN a los "chanchos"!!!

P.D.:Y lo del timbre HORY,¿no sabìas que no suenan porque son tipo inhalàmbricos? OO
(pensà que sino còmo hacen para parar los bondis,¿o vos decìs que tienen un sistema telepàtico?)
jajajajajajajajaaj

BESUGOS MAN :)

Los amigos del duende dijo...

Siempre odie a los chanchos por VIGILANTES

Celes dijo...

jaja eso si es deprimente!

Ya me pasó que un flaco tenía la mano arriba del timbre, onda... flaco, sacala!! encima tenia auriculares, y no me escuchaba. Entonces qué hizo la divina de celeste? Le agarró la mano y se la sacó, el flaco me miró con una cara de orto tremenda y yo le dije: bueno flaco, tengo que bajar, no apoyés la mano ahí


jajajaja
Pelotudo de mierda


=)

r.- el corre ambulancias dijo...

la fauna colectivera es de terror

hoy volvi a hacer el trayecto al laburo solo en el bondi, es casi un remisse grande

aguante el Sur, ramal 10!

El Fantasma dijo...

Encima que suben y uno todo el tiempo piensa "este hijoputa me va a hacer bajar", ahora te hacen esa... ya perdimos el cortaboletos, ahora el picaboletos.
Y lo del timbre los detesto, igual que esos que se paran en la puerta, relojean como "aca bajo", no bajan ni tocan el timbre, y vos seguis una parada mas.
Yo a esos los puteo.

tiacosas dijo...

No sé porque (me imagineee) pero me acordé que odio a los que para generalizar ponen "tod@s", "amig@s", etc.

Y a mí nunca me pidieron el boleto en el bondi... Ah, si, alguna vez, pero era más subdesarrollado, porque le rompieron una puntita. Ni plata para la birome tenían...

gabi dijo...

Hoy diste en la tecla de la problematica comunitaria.

Ese que se para 4 cuadras antes y se pone adelante de la puerta es sencillamente odioso.

Pero el que se va directo a la puerta en cuanto se sube al bondi y ni siquiera se mueve, obligando a la gente a "achicarse" o ir a la otra puerta para poder bajar, ese ya se merece la pena capital. Me incita a la violencia. Aunque no le tocaría un pelo.

Peor, cuando alguien tiene actitudes así, me da asco y pienso que si aplican ese mismo criterio para todo en su vida, puede que ni siquiera se bañen de lo necios que son.

ugh, guacala, puaj

Dalma dijo...

¿donde es que te hacen la rayita???





¡quiero, quiero!

Horacio dijo...

ana: bueno, pero en el tren no puede tocar timbre al menos

melli: depende, en algunas canchas sí y en otras no

sil: jajaja, y para qué usás esa maquinitas con ositos? para perforar los formularios de los sopres a la mañana?

tazas: ;)

lic: pero además debería ser un placer para el tipo darle con la maquinita

latin: y bueno, entonces estás de acuerdo con la amputación, no?

tomás: jaja, no, me dijeron que eso estaba desde antes... pero conste que yo no lo sabía, y además es más divertido como lo hago yo :P

meme: desde que se fue memen??? jaja

gise: pero noo!!! no lo agujerea, le hace una rayita nomás, o un garabato

gabuuuuuu: no entendí lo de los timbres inalámbricos... cómo que no suenan????

Horacio dijo...

duende: yo también, pero ya que existen, que vengan con la picadora, que no jodan

celes: vos para agarrarle la manooo!!!!

raúl: cómo solo??? tenías tanta baranda que los demás pasajeros se bajaron? :P

fantasma: pero cuando ves que se pone espesa la cosa tenés que tocar vos bolú!!! aunque le aplastes el dedo al tipo

tía: jajaja, qué tristeza, ni birome!!!! a los que ponen amig@s ya los puse en un post el mes pasado, mirá:

http://irreflexionesarbitrarias.blogspot.com/2008/07/
otra-lista-s-otra-ms-de-cosas-que-me.html

gabi: jajaj, o peor todavía, que se pongan en la puerta del baño y no dejen pasar a los demás!!!

dalma: vos quedate ahí paradita y esperá :P

GABU dijo...

Claro MAN!!!
Los timbres de los bondis actuales que encima no llegan ni a 10 asientos si los contàs,no suenan como chicharras marraneras,no escuchas vos acaso que no suena nothing???!!!

P.D.:Se dice que implementaron varias medidas por estres que padecìan,vistessss???
Andà sumando:lo del timbre que no suena,sino que se le enciende una lucecita al colectivero avisàndole que alguien quiere bajar,suma la maquinola tragamonedas pa' sacar pasaje,y suma tambièn que ya ni los cambios tienen que hacer,yo me pregunto: ¿¿¿DE QUÈ CARAJO SE QUEJA Y TIENE ESA CARA DE REVERENDO OJETE UN COLECTIVERO HOY EN DÌA,EH???

Lo ùnico que hacen bien los colectiveros es criar panza,carajoSSSS!!!!

(si!los detesto!)
grrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Ceci dijo...

Son tan poco detallista q si le agregaron una estrofa, no me entere...

pero confio en vos! Debe ser asi!

Guille dijo...

Yo soy de esos. Sí, yo. Me meo de la risa viendo la cara de desesperación de gente como vos, que no puede contener sus ganas de tocar el timbre. Entonces yo espero pacientemente hasta que falte MUUUUUUUY poquito para la parada.

Ustedes los histéricos son de lo más divertido que hay en esta sociedad xD

tiacosas dijo...

Uuuuhhhh, me re colgué entonces que no me acordaba de ese post...

(qué hago a esta hora acá????)

SIL ♥ dijo...

jajajaja, no, no, ahi hasta parezco seria jajajajajaja, para hacer tarjetitas :)

Un besote

Ana dijo...

eramos tan pobres

eMe dijo...

La solución es apretarle en dedo para que toque el trimbe.

Y si se queja, se lo cortás, de una :)

Horacio dijo...

gabu: igual muchos colectivos siguen teniendo timbres que suenan, está bueno eso... y los colectiveros ya bastante trabajo tienen con tratar de no pisarte, lo que pasa es que vos no valorás nada MAAANNNNNN

ceci: sí, la de aldo bonzi, fijate, el pibe que sigue de largo con el colectivo

guille: no, porque en el reglamento que en su momento redacté, dice en qué parte del trayecto entre parada y parada debe tocarse el timbre, lo que pasa es que vos no tenés toda la documentación del caso

tía: lo que pasa compañera es que usted no me estudia :P

sil: y probá picarle la ficha a los sopres con eso también, ya que estamos... capaz que les gusta

ana: no che, los de plaza al menos podrían tener picadora

eme: lo decís por el guille?

eMe dijo...

No, no lo decía por el Guille, pero si el Guille se porta mal y deja el dedito donde no corresponde, se le corta y listop :)

Guille dijo...

hasta que no seas presidente, toco el timbre cuando se me de la gana.
Me parece que era al 25% del recorrido entre parada y parada, no? Si era así, es un número absurdo. Se toca cuando falta media cuadra, no hay con que darle.

Horacio dijo...

eme: mirá, lo conocí al guille el fin de semana y es muy buena onda, así que yo le daría una segunda oportunidad

guille: sí sí, claro, en una avenida y con el bondi yendo por el carril de la izquierda también... mirá, los accidentes de tránsito son claramente culpa de gente como vos... me retracto de lo que dije unas líneas más arriba, pedazo de desacatau!!!

eMe dijo...

Bueno Torres, lo voy a pensar.

En todo caso vemos qué tipo de correctivo se le puede aplicar por ubicar el dedo donde no corresponde :P

Horacio dijo...

jajajaja, no me quiero imaginar lo que estás pensando

eMe dijo...

Por favor Torres, yo solo tengo buenos pensamientos... //winking

Horacio dijo...

es cierto, me había olvidado... O_o

Ra dijo...

el mismo dia que lei esto, subio un chancho con birome al bondi!!!

me daba ganas de mandarlo a leer tu blog!!!

Horacio dijo...

sí, o de organizar una colecta entre los pasajeros para comprarle una picadora de boletos