martes, 26 de agosto de 2008

COMIDA RÁPIDA, CLIENTE LENTO

La otra noche ma mandé una malísima en un Burger King. Merezco alguna condena. Me pedí un combo no sé cuánto, pero le hice tantos cambios que:
a) Tardaron un siglo
b) Se equivocaron
Y era lógico, me lo merecía. Si vas a un lugar de esos, no vengas con pretensiones, comete la comida así como viene. Qué tanto "sin esto, con un poquito más de lo otro, con aquello bien tostadito, etc". Para eso andá a otro lugar, a un restaurante tradicional. Porque además, explicando tus preferencias y condimentos y disposiciones particulares, estancás toda la fila, y la gente está ahí para comer comida rápida. Ah, y otra cosa, pagá en efectivo porque, por alguna razón que todavía no alcanzo a descubrir, son lentos con las tarjetas. No sé, las van a pasar a otro lugar más lejos, tardan, no vuelven. Y no vale protestar contra el lugar: el McDonalds y el Burger King son así, ya los conocés, así que si vas ahí ubicate y comportate como corresponde.

68 comentarios:

CCDSY dijo...

Claro eso pasa por querer que cumplan con las normas de un Post anterior...igual no es tan grave que hayas hecho esperar al resto, no creo que esten todos tan desesperados por comer rapido! (al menos eso espero)

Eso si, por tus pretensiones seguro tardaron porque a la hamburguesa te la estaban escupiendo todos los empleados de la cocina! ☺

Meme dijo...

sintoma de que te estas poniendo viejo,
lo novedoso y tecno dejo de ser lo tuyo.

Monsieur Juan Carlos Côtelette dijo...

CUANTO MEJOR UNA PARRILLA, SEÑORES! HAMBURGUESA DE VERDAD, PAPA FRITAS DE VERDAD! Y TODO AL MISMO PRECIO.
Cuando van a aprender?
Que le sirva de lección.

Cameron West dijo...

Si estoy en Mc Donnald´s y adelante mío aparece un boludo que pide las papas sin sal, la gaseosa sin hielo y el Big Mac si pepinos tomo dos pasos de carrera y le pateo la nuca.... corta la bocha.

eMe dijo...

Doble cuarto de libra grill

Simple!!!

natanael amenábar dijo...

a mi me gustaría saber qué relación hay entre la Fanta Melón y la República de la China. O qué relación hay entre los bastanes de arroz empanados y el susodicho país oriental. Me temo que desconocemos tanto sobre China que nos hacen pasar como chino hasta algo bien tropical como el melón!

Y ahora el postre chino: melón con jamón! (?)

Ah, y muchísimas gracias por tan sentido link, se agradece.

Agustina dijo...

pero antes cuando ellos no se portaban como corresponde y te daban mal el pedido o tardaban mucho, te regalaban algo (ponele, papas medianas, un heladito o no sé, mas servilletas, pero algo te daban)
y ahora, y ahora nada.
oh los viejos y buenos tiempos donde 5' de mi tiempo valían una hamburguesa

Gustavo dijo...

pelado hace como yo pedile un paty con frennys!

eMe dijo...

jajajajjajaja frennyssss!!! jajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

GABU dijo...

¡¡¡EXCELENTE!!!
Por fin alguien lo diceeeeeee!!!

Cuando van a entender que los empleados de cualquiera de los dos fast foods màs conocidos estan entrenados y lobotomizados,eh???

¿¿¿¡¡¡ EEEEEHHHHH ???!!!

P.D.:A lo sumo hay que limitarse a agrandar "J" x "H" por tantos pesos pero si vamos a modificar los menùs predeterminados,paguensè el cubierto en un restò y listo el posho,vistessss???

O no HORY?

KISSES :)

La candorosa dijo...

¡¡Qué suerte tengo!! y de lo que me salvo!!!...

¿No le dije que NO VOY a estos lugares?
Ni Burger King ni McDonalds... ¡¡los detesto!!!

Vaya viendo de cambiar de lugar para comer...

¡¡¡Saludos!!!

LocaComoTuMadre dijo...

Ya lo debería saber... Si consume comida rápida, banquese lo que venga. Me extraña araña!

Y.. como era la hamburguesa, cuente algo de lo que comió, era rica, tenía sabor??

Saludos.

Ana dijo...

Al final tanta crítica, tanta crítica, que el pone el dedo antes en el timbre, que el come ananá con matambrito de cerdo, y?

Nunca escupas al cielo (dice una frase es-pan-to-sa, porque debería decir que nunca escupas a ningún lado, y menos adelante mío o vomito)

SIL ♥ dijo...

Jajajajajajajajajaja

Igual algunas aclaraciones (a tu favor, obvio):

- de por si la srita cajera era lenta, tenía problemitas,

-no era tan complejo lo que le estabas pidiendo,

-tu autocrítica instantánea fue muy graciosa y tal como dijiste, acà está el post :)

(me río con vos, no de vos ehhh)

Un abrazoteeee

El Doc 9 dijo...

Te quedara de experiecnia; pero no tendrias que haber ido alli; es dificil no salir de las garras de los yanquis, los que fundieron nuestra Pumper Nic, para poner negocios de esata cadena y la otra; prefiero Mostaza, al menos es capital argentino, abrazo Horacio,

r.- el corre ambulancias dijo...

stacker cuadruple con aros grandes!

ya te imagino con vos de maraca (xq no me digas que encima pusiste vos de hombre), diciendo: los pepinos light, la panceta desgrasada y tostadita, la mostaza arriba, la mayonesa abajo, y 2 sobres de ketchp para las papas en una bandeja aparte

y toda la fila atras tuyo pidiendo qeu entre michael douglas con la camisa blanca y el bolso y te recague a tiros

Fede y mamá Jesi dijo...

HORACEEE el fast food es comida garca, me extraña.
(!)

Fede y mamá Jesi dijo...

Aguante McDonald's!!!

Horacio dijo...

ccdsy: y no es más fácil que uno solo la escupa muchas veces??? no los justifiques

meme: yo soy un emo (????)

monsieur: bueno, son para distintas ocasiones

cameron: esa es la actitud!!

eme: eso es mcdonalds!!! yo estaba en burger, ahí es más complicado porque... uf, es largo de explicar, un día te muestro

natanael: de nada... pero yo siempre tuve entendido que los chinos algo con el arroz tienen que ver, o también eso es mentira?

agus: no te creas eh, si les lloriqueás o los patoteás te devuelven la plata o cosas así, pero no da

gus: sí, y que te lo sirva el hipopótamo ya que estamos, no?

gabu: es así como usted dice, por eso es que me autocritico... no sé qué me pasó, tuve un momento de debilidad, o de confusión, o de desorientación, no sé cómo llamarlo

cando: yo voy poco, pero bueno, cuando voy, debo comportarme de acuerdo al lugar, no?

loca: sí, era rica la hamburguesa, a mí me gusta la comida de esos lugares... lo que pasa es que hice armar un whopper doble con lo que lleva un super no sé qué, y además sin ketchup obviamente, jajaja, no no, un desastre, no me lo hagas repetir porque me avergüenzo de nuevo

ana: no es la primera vez que me autocritico, lo importante es saber reconocer los errores (????)

sil: si la señorita no tuviera problemas no la hubieran contratado en ese lugar...igual gracias por ensayar una defensa, pero sí, es como decís, ya en el momento me di cuenta de la que me estaba mandando y de que me tenía que hacer un posto...

doc: no sé, no sé, si el dueño de mostaza apoyó a los del campo, prefiero a los yanquis, jajaja, un abrazo

raúl: jajaja, muy bueno lo de michael douglas... el resto lo dijiste bastante bien, salvo por el detalle de que no pido ketchup yo, no como esa porquería

jesi: no te creas, podés comer ahí más barato... la comida garca es... no sé, la churrasquita, o esos de puerto madero

Limada dijo...

Un aprendizaje, se mira, se pide, se come y se retira, RÁPIDO !

Un abrazo!

Ana dijo...

coincido con el señor cotelette. la parrilla no tiene precio, sobre todo si es un puestito de la costanera. Pero no pretendo, Pelado, que te vayas a la costanera sólo para eso.

Natiii dijo...

Eso te pasa porque te estás convirtiendo en un viejo roñoso.

Yo nunca comí ni entré a un mc donalds, nunca en mi vida.

Carolina dijo...

Qué ganas de comida chatarra me dieron...

Un doble cuarto de libra con queso de la M; o un extreme de B.

Con ketchup, por favor.

Fabiana dijo...

Esos lugares tienen los combos listos. Y creo que los empleados no entienden si les pedís un cambio. Alguna vez, pedí una hamburguesa con queso y tomate. Me dijeron que sólo venía con queso.
Bueno, agregale el tomate.
No se puede (me contestaron)
Son un desastre.

Ivanna dijo...

Lo dijiste, mereces una condena.

El MeLLi dijo...

Esta bien que aceptes cuando cometes un error.

Esta mal que cuando ponés links pingüinescos no permitas dejar cometnarios porque muchos nos quedamos con ganas de bardearte un poco.

Dalma dijo...

en serio, que haces comiendo cosas del imperio???

si te viera Fidel!!!!

Ana dijo...

dalma aceptame como invitada, carajo!

Celes dijo...

Los menúes ya estan hechos
por algo es
gil!

Rodolfo dijo...

Che podes cagarte de hambre pero preferible comprar un licuado de manzana y leche u otra fruta.. pelado converso... Dejate de joder con esos lugares para grasas !!!

Rodolfo dijo...

Seles que linda se la ve en esta foto
ni una arruga !!!

Guille dijo...

En alguna edición anterior explicaste las características del "blog de minita". La presión popular en mi espacio me llevó a hacerte esta pregunta, aclaro.

Quemaría todos los McDonald's, así de simple.

Salud!

tiacosas dijo...

Por qué este blog tiene más comentarios que el otro?

Por otro lado, ni ganas de comentar algo al respcto de este post, porque no voy a esos locales. Yo simplemente me traigo comida y la caliento en el horno en la oficina.

Rápido, útil y no-imperialista, jajaja.

Ciao!

Natu dijo...

Tal cual sos un pesado!!!!
Y como no vas a saber que no todos nacen para trabajar con tarjeta de crédito??!!!
Seguro te pusieron en su lista negra!!!

Marcela dijo...

Para mi que las papas fritas deben venir endrogadas sino no sé como uno vuelve como ganado tantas veces a comer a esos lugares! Igual a mi me gusta Fridays y los desaparecidos Wendy´s que servían todo del mismo tamaño de las fotos y caliente!!
Y sin ofrecerme cosas que no quiero comer
ni le pedí
ni.........
ni.........
..........

Lorena dijo...

Igual voy a seguir pagando con Débito!

Ericram dijo...

Pero cómo, no viste que hace un tiempo en Burger King y en Mc Donald's agregaron una cola especial para trolos ???
Te quedan muy lindos esos anteojitos fashion con los que saliste en la foto, jijijiijijii :P

Latin Loser dijo...

hola.

dame un big mac.

gracias, ñamñamñam.

chau.


no hacen falta mas palabras. y el hola y el chau se pueden omitir.

Horacio dijo...

después contesto los comentarios, pero... vieron que ahora tenemos una sex symbol de comentarista???? GRANDE ANA!!!!!

Anónimo dijo...

Esa foto de Ana esta trucada con crema para las arrugas

Anónimo dijo...

aparte de pelado, come lombrices !

Ana dijo...

"Pelado" a la mostaza

Ingredientes:
-Un pelado barrigón
-Papas y batatas
-Hilo de matambre
-3 sobres de mostaza tamaño estándar

Instrucciones:
-Horno al máximo durante media hora
-Atar al pelado con hilo de matambre de manos y pies
-Embadurnarlo de mostaza
-Ponerlo en el horno hasta que esté bien doradito

CENSURAME ÉSTA

Y DESPUÉS, DECIME QUÉ OPINÁS DEL NUEVO LOOK "MARRÓN CACA" DE MI BLOG, PEDAZO DE MATAMBRE!

Ana dijo...

jajaja, me gustó mucho más la apreciación del anónimo. Sí, desde que cumplí 25 uso crema para las arrugas

GABU dijo...

Sabes que creo que te paso HORY???

Despuès del pòstulo de còmo hacer correctamente un sandwich,quedaste tildado y la neurona te empezò a pendular...

P.D.:O sea,tu cerebro capto la idea polìticamente incorrecta,capish??? ¬¬
juassssssssssssssssssssssss

BESHU MAN ;)

Anónimo dijo...

no hagas caso de lo que te dije, igual te ves sabrosa con crema

Horacio dijo...

limada: claro, como suban-empujen-estrujen-bajen

ana: lo mejor es el asadito que se hace en casa

natiii: y? qué tiene que ver con la roña y la edad??? no rompas, mandame tu celu, besos

caro: los nombres de burger son más rebuscados, jaja

fabiana: sí, igual ahora están más flexibles

ivanna: y sí, 50 azotes para empezar

melli: sabés que me podés bardear donde quieras, no jodas

dalma: jajaj, fidel con su buzo adidas no puede hablar!!!

ana: jaja, te dejaron afuera??? se ve que ahora que sos un sex symbol, la colorada no te quiere de competencia

Horacio dijo...

celes: bueno, menos nervio

rodolfo: es sabido que soy grasa

guille: te contesté en tu blog, viste?

tía: y no cancerígeno, jajajaja

natu: sí, por las dudas al menos voy a ir a otro local :P

marcela: a mí me dieron la vip de wendys o wendy o wendy's, no me acuerdo cómo era... y a las dos semanas cerró jaja

lorena: pero cómo? a vos no te invita gustavo? qué miserable

eric: jajaja, viste!!! seguro que si voy con esos me hacen todos los combos que yo quiera (y todas las posiciones también)

latin: sí, así tiene que ser

ana: jajajajajja, te calentaste!!!!! qué bolú!!! dale, hacé un strip tease y poné el video

gabu: es posible, sí, me quedó la neurona ensandwichada

anon: estás como loco!!! jaja, dejá de acosarme a la clientela

Rodolfo dijo...

quiero una reunión con asado en la pulpera del pelado lombricero, llevo morcilla vasca y ensalada de cebolla de verdeo con brucula, ajíes en vinagre ( preparados por mi ) choclos para asar envuelto con hojas de repollo abundante entre una lamina de aluminio, impregnado con limón, un toque de soja entremezclado con aceite de oliva y especies, ajo perejil, hasta un
considerable remolino de pimienta blamca y una cucharada de crema mezclado con un suave chorro de coñac... Áh y lo más importante; una botella de agua mineral para no mamarme...!!
Horacete escapa de los boliches
con olor a invasión inglesa... Y VAMOSSSSSSSSSS CARAJO

Horacio dijo...

lombricero???? jajaja, viste que sos vos el anónimo!!!!!

Anónimo dijo...

Pelado: Si vas a esos lugares, te mereces que te hagan mal cualquier pedido.

Horacio dijo...

no che, por qué? son ricos los mcdonalds y los burger, no jodan

no es para ir todos los días, pero de vez en cuando está bueno

El Fantasma dijo...

Nooooo... te zarpaste.
Igual vale el reconocimiento de la boludez que te mandaste.
En esos lugares lo único que tenes que decir es:
"Combo x"
"Coca"
"Mayonesa/ketchup/mostaza"
"No" (cuando te dicen si tenes monedas o "más chico")
Como muuuuuuucho, cuando los queres cagar un poco podes decir "la coca sin hielo", así te ponen mas.

Horacio dijo...

jajajaja, sí, es así, me fui al carajo

trataré de no volverlo a hacer

Rodolfo dijo...

Horacete:
Yo leo los anónimos por lo tanto me copio lo de pelado lombricero, nada que ver tu acusación AGUANTE PELADO COME LOMBRICESSSSSSSSSSS !!

Horacio dijo...

jajaja, excusas!!!! siempre tenés respuesta para todo, loco!!

kato dijo...

yo la semana pasa hice una buenísima. estaba en el abasto y cómo había mucha gente esperando en los otros fui al mc donalds kosher.
me fumé todo la la fila y cuando llegué a la caja hice mi humilde pedido: dos hamburguesas con queso






no nene, acá no venden cosas con queso, por eso es kosher.

Horacio dijo...

jajajaja, qué bajón boludo!!!!!

a mí me hubiera pasado lo mismo... pensaba que la diferencia era que la carne era diferente o algo así

Minombresabeahierba dijo...

Yo te tome el tiempo, tenias una sola persona adelante...entre lo que esperaste, el pago que te cambiaron las rupias a francos suizos....y despues que le faltaba la mitad del combo (como te engañaron) y volviste,..fue entre 25 a 40 minutos....de terror!

LocaComoTuMadre dijo...

De aca para arriba, son todos grosos!

Horacio dijo...

minombre: jaja, yo te vi accionando el cronómetro, gracias

loca: todos menos rodolfo

Ra dijo...

Ayer se me cayo por primera vez la gaseosa en burguer!!!
y me acorde de tu post, me senti un pelotudo!!!!

jajaja, lo voy a confesar en mi blog =p

Horacio dijo...

jajaja, a mí una vez en la escalera de un mcdonalds, qué desastre que hice por dios... pero fue hace muchos años, no me acuerdo en qué mcdonalds fue

Ra dijo...

no encuentro el link a ese post, pasate x mi blog y dejamelo ;)

Horacio dijo...

mmm... no sé si te entendí bien

Minombresabeahierba dijo...

espero que no seas lento para todo.......porque hay combos y combos...y hay mujeres que lo engañan a uno tambien con el "relleno" que es pura espuma y "otras" que vienen con combo "extra" en las partes bajas...jajajajaja

Horacio dijo...

jajajaja, por las dudas no pidas la cajita feliz, a ver si te viene con el muñequito

Mario dijo...

Jajajaj, suele pasar, suerte para la proxima!

Horacio dijo...

muchas gracias caballero