viernes, 1 de agosto de 2008

COMPROBACIÓN EMPÍRICA

Después de cuatro años de plácida, reconfortante y absoluta inactividad deportiva, ayer fui arrastrado y obligado a jugar al tenis. Si bien la magia está intacta (?????), lógicamente hoy me duelen -haciendo un escaneo de abajo hacia arriba- pie, talón, tendón y tobillo derechos, las dos piernas, la cintura, la espalda, el brazo y hombro derechos. Esto no hace más que comprobar empíricamente mi teoría de que la práctica de deportes es perjudicial para el físico y peligrosa para la salud.

PD: ok, ok, lo voy a confesar, aunque les deje servidos en bandeja el chiste fácil y la grosería más vulgar: el culo también me duele :(

86 comentarios:

Gustavo dijo...

peroeso te duele por el sexto set

Gustavo dijo...

Digo los jugadores de rugby le dicen tercer tiempo cuando se van a petear entre ellos no?..como se dice en tenis?

Horacio dijo...

jajaja, no sé, pero sí, debe haber sido algo así :P

deadly brunette dijo...

tas viejo hori..

pero como vas a psar 4 años sin nada y de repente jugar un partido? no no metete al gym aunque sea para mantenerte en estado.. :P

Horacio dijo...

jajaja, no!!!! eso no, porque encima que te hacés mierda te aburrís en el gimnasiooo

y sí, como te decía, estoy viejo y verde :)

Ivanna dijo...

Estás nulo en actividad física, estamos en las mismas :S No te preocupes que no es de viejo, mirame a mi..

Horacio dijo...

uuhh, pero a tu edad es re distinto

igual recuerdo de joven haber dejado de jugar a la pelota un par de meses y cuando volvía me dolía todo también

pero el tenis es distinto, no es tan exigente

Vero dijo...

Nene, cómo jugás vos al tenis? Sí que es exigente!

Aaaaaaaaaaaaah! Hablando de tenis, viste que perdió Federer??? AGUANTE RAFITAAAAAAAAAAAAA!!!!!

Y si no hacés ejercicio seguido te pasa lo que a mí: TE CONVERTIS EN UNA VIEJA CHOTA, INMOBIL, A LOS 36! (bueh, vos te convertirás en un viejo choto, inmóbil, a los 39!)

GABU dijo...

Juassssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!

¿Te duele el culis?

Debe ser porque encima de todo te cagaron a pelotazos!!! jajajajajajaaj

P.D.:La pràctica de deportes oxigena HORY...
Pero tampoco te creas GUILLOTE VILAS,vistessss??? jajajajajajaja

UN RAQUETAZO DE BESOPS :)

eMe dijo...

Te falta algo a tener en cuenta: la edad.

;)

Ivanna dijo...

En las clases de gimnasia nos oblogan a correr 15 min más o menos :( Casi no puedo caminar y ellos pretenden que yo corra! después me es necesario dormir dos días seguidos uf!

El Fantasma dijo...

El tenis es de garcas o de gays.
Ahora espero el post de la proxima semana diciendo que te duele el brazo por jugar golf.

yasequeestoyloca dijo...

es IM PO SI BLE que te duela el culo por jugar al tenis! para mí que te duele por esas cosas raras que a vos te gusta hacer y me contaste la otra vez...










PD: hablé con Rafael ayer y le conté que tenía un nuevo fan ;-)

Limada dijo...

Hasta el culo!?? Humm me hace dudar de si realmente fue tenis :P

Ana dijo...

Horacio, la raqueta era para jugar, no para andar metiendo en lugares oscuros.

Y no te voy a decir que estás viejo (aunque lo estés) porque a mí también me duele todo hoy del gimnasio de ayer, y eso que soy una niña.

Meme dijo...

ESTAS VIEJO QUERIDO...
SENTATE...
RELAJATE....
Y PONETE A JUGAR AL BUSCAMINA.-

EL DEPORTE AL AIRE LIBRE
DEJALO PARA LA GENTE JOVEN COMO UNO.-
.

Félix dijo...

Todo lo contrario, hacer mucho ejericio físico de golpe, después de tanto tiempo sin hacer nada te hace doler. Si lo harías con frecuencia, ni lo sentirías.

Horacio dijo...

vero: hace años que vengo haciendo méritos para convertirme en una vieja chota e inmóvil O_o

gabu: no no, no me cagaron nada, gané... bah un set jugamos nomás, al principio peloteamos bastante porque yo no me acordaba ni de qué color era la cancha, jaja

eme: sí, ese asunto se pone cada vez peor

ivanna: qué guachos!!! en mi época eran 12 minutos nomás, la cosa se pone cada vez peor... igual yo de joven, drogado y borracho y todo eso, igual era una atleta

fantasma: buena observación, coincido... pero golf no, es muy aburrido además de ser de garcas

yaseq: no tanto, no tanto... ahora sigo queriendo que pierda, simplemente que ya no le deseo una muerte lenta y dolorosa :P

limada: sabía, sabía que alguien iba a hacer el chiste obvio!!! lo que no sabía era que ibas a ser vos :PPPPPP

ana: ooootra más... vos sos niña? pensé que eras una vieja treintañera, jajaja, perdón

meme: hacéselo entender a mis compañeros!!!

félix: eeehhh!!! escritor!!! "si lo hicieras"

yasequeestoyloca dijo...

qué cara dura! me dijiste que lo defendiste el otro día!!!

Horacio dijo...

sí, lo defendí, en la charla con mi hermano, te acordás que te la conté? sobre el tema del saque y demás...

SIL ♥ dijo...

"igual yo de joven, drogado y borracho y todo eso, igual era una atleta"

unA mmmmmmmmm

Horacio dijo...

jajajajajaja, qué mal, y bueno, no sé, capaz que hacía gimnasia artística O_o

yasequeestoyloca dijo...

lo defendiste igual... sos su fan!







(?????????????????????????????????)

SIL ♥ dijo...

Jajajaja, hasta gimnasia artística hacia, que grosso

Horacio dijo...

yaseq: jajaja, che, no seas tan desesperada por conseguir un fan, si total tiene a montones, a pesar de esa cara de simio concentrado en calcular cuánto es 2 + 2, y de rascarse el culo por televisión :P

sil: jaja, sí, no sabés lo sexy que me quedaba la calza

Fede y mamá Jesi dijo...

Pasa que ya estas para el geriatrico... mas que yoga yo no te recomiendo!! jajaja

yasequeestoyloca dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Celes dijo...

OBVIO que el deporte hace maaaaaaal

por eso yo no hago nada jajaja

Horacio dijo...

jesi: tenés razón, porque podría ser bochas también pero me parece que es demasiado exigente

yaseq: :P

celes: lo bien que hacés... a mí, como dije, medio que me obligaron

La candorosa dijo...

Dedíquese al ajedrez, no le deja estropeado el cuerpo... ¿verdad?

Saludos!!

Horacio dijo...

ah, pero eso es para inteligentes :(

CCDSY dijo...

No te preocupes que a Nadal le pasa lo mismo, aunque el ultimo dolor que mencionas, no precisamente por la practica de tenis...

Horacio dijo...

jajaja, por eso se lo rasca todo el tiempo? no se habrá lavado bien? :P

Naranja Silvestre dijo...

Te lo dije bufarron, mas tarde o mas temprano te iba a doler el culo...empezá a cuidarte Horacito, ya no estás para hacerte el pendex, mirá que lo que se te cae por ahi no lo recuperas mas eh!

Adios
P

Horacio dijo...

"se me cae"? tan dilatado está el asunto? O_o

Naranja Silvestre dijo...

Ah, no me preguntes a mi, si no sabés vos en qué estado lo tenes...ejem

Horacio dijo...

no llego a mirarme porque me duele el cuello

Ana dijo...

Lo peor del caso es que tenés razón: con 33, ya me salió una arruga, y una cana.

Chau, me voy a tirar de la torre del laburo.

Horacio dijo...

juaaaa, ya me parecía!!!!!

Ana dijo...

qué feo que tengas tan asumido lo de la rotura de culo. no dejes que tus comentaristas te manipulen en semejante confesión.

Horacio dijo...

dejalos, si les gusta manipular

Anónimo dijo...

Tenissss? Vos no podés jugar ni a la bolita, Pelado

Horacio dijo...

error anonimín, si bien ahora estoy destruido, hasta los 15 años fui un tenista bastante bueno

deadly brunette dijo...

como te vas a aburrir en el gym?? yo me re divierto, andá acompañado sino..

Horacio dijo...

bueno, vos te divertís porque vas (o ibas) con determinadas compañías, jajaja

deadly brunette dijo...

yo al GYM :P iba con una amiga y era peor porque conversandonos la vida no hacíamos nada, pero después seguí sola y me divertía igual y hacía mucho mas ejercicio al no conversar

Natu dijo...

Vos tambien...te ponés a hacer cada deporte extremo!!estas re loco!:P

Horacio dijo...

deadly: claro, y además hacías mejor la respiración :P

natu: sí, me fui al re carajo

laantiprofesora dijo...

No te preocupes, el tenis se ha vuelto pedorro desde que el culiao(!) de Nadal va a ser #1

Nuevo post: Don't worry, be happy

Horacio dijo...

sí, no puedo creer que ese tipo sea número 1, grrrrr

L@U dijo...

El Actron va como piña en estos casos!

Horacio dijo...

jajajaa, o el anaflex, como sí miguel!!!!! qué buena propaganda

Anónimo dijo...

Feo que ninguna comentarista se ofrecio para hacerte masajes, Horacio.

Horacio dijo...

uy boludo no lo había pensado, me hiciste deprimir :(

Anónimo dijo...

Soy "boluda", jajaja

Horacio dijo...

ufa bueno qué sé yo, por qué no se loguean, grrrrrr, no soy adivino

para mí todos los anónimos son hombres

si no, sería anónima

r.- el corre ambulancias dijo...

tenes menos estado que Nepal

si cuando venis a casa te agitas batiendo un gancia, infeli

Horacio dijo...

jajajaja, me agito de mirar cómo la licuadora hace el daikiri!!!

Anónimo dijo...

así empiezan los viejos trolebus a jugar al tenis, y luego terminan internados con infarto de testículos

Anónimo dijo...

Esta bueno el tenis.

Marcela dijo...

Mientras no se te endurezca el cerebro todo bien, a quien le importan los deportes salvo para levantar gente? Mejor practicá gimnasia no ortodoxa y si te queda doliendo algo por lo menos te queda una sonrisa dibujada todo el día.

Marcela dijo...

Mientras no se te endurezca el cerebro todo bien, a quien le importan los deportes salvo para levantar gente? Mejor practicá gimnasia no ortodoxa y si te queda doliendo algo por lo menos te queda una sonrisa dibujada todo el día.

Horacio dijo...

Anon 1: jajaja, tas medio colifato

Anon 2: si, pero si estas en pesimo estado como yo, sufris

Marce: esa no dueleeee jajajaja, besos

Lorena dijo...

Que no se diga Hori!
NO tenés estado físico para el deporte??
Como haces para hacer la chanchada? No durás más de 15 minutos!

Lorena dijo...

Y para mi que anonimo que resultó ser anónima te quiere masajear...no te diste cuenta!???

Horacio dijo...

No che, para eso no me canso :P

Y la anonima no se, me estan hinchando las pelotas los anonimos, salvo los q me mandan un mail 3 dias despues diciendo "el que comento tal cosa fui yo" jajajaja estan todos re locosssss

Anónimo dijo...

Yo nunca te mande mail, Peladin trolin.

Natita dijo...

no creo que el deporte sea perjudicial para el físico y la salud....creo que te estas poniendo viejito
=P


sana sana colita.....

jajaja

Chinita Jodida dijo...

Me alegro que la magia esté intacta, Pitu! :)

Pasajera En Trance dijo...

coincido: los deportes apestan...

besos!

Ra dijo...

uy, yo no te iba a cargar con lo del culo!!! que mal pensado che!!!

¡saludos horacio!

Fabiana dijo...

Después de 4 años, no podés salir jugando tenis como si nada. Tuviste suerte. Igual, en uno o dos días, vas a estar como nuevo para jugar otra vez. Por ahí te conviene elegir otro deporte. No se. Ajedrez...

Living dead dijo...

Cuando quieras.
Donde quieras.
Single.
Dobles.
A 3 sets.
A 5.
Con raquetas.
Con sartenes de teflón.

Nadal y Federer empalidecen.

Se viene el nuevo clásico sub 50 del tenis nacional.

Horacio-LD.

Vos,yo y un camino escarpado de polvo de ladrillo que nos separa de la gloria.

...PnZ! dijo...

jajaaj yo hago deportes seguido... igual cada vez tardo mas en recuperarme tras un partidito de futbol.. en este momento tengo 2 rocas en vez de gemelos auch!
pnz

Ceci dijo...

Uno tiene q entender q con los años hay ciertos deportes q pasan q ser de alto riesgo! ;)

Abrazo y q te mejores!

Anónimo dijo...

claro se te hace dificil bancarte los anónimos cuando todos escriben igual
AGUENTENNNNNNNNN ANONIMOSSSSSSSSS !!

El inconsistente dijo...

El deporte es maravilloso, levanta el culo de la silla nene. Venite a hacer boxeo conmigo en Chaca

André Lordington dijo...

¿78 comentarios para esto? Soy un inepto más en la lista de ineptos que comentan el blog... sumando al que lo edita.

Anónimo dijo...

Guillermo Bolas.

Scar dijo...

.

Ayer...

Cumple de la hija de una amiga.

Alquilo un salón.

El salón tenía una canchita de Papi en el fondo.


Jugamos "grandes" (todo aquel de 25 pa arriba) (eso incluye a un cincuentón) contra los pibes (6 guachos de 17 años!).

Casi dos horas y media de juego.


Sí, me duele todo.


Pero más les duele a ellos.


Porque aunque puedan estar bien físicamente.


¿Quién les cura la gastada que le pegamos después de ganarles los dos partidos!?!?!?


Jajajjaa.

(Sí, chicas: Hombres)
(No, chicas: No somos básicos, somos simples)

Horacio dijo...

anónimo: no sé, ya te dije, para mí son todos el mismo

natita: ja, te gusta hundir el dedo en la llaga eh

chinita: sí, pero el culo no jajaj

pasajera: claro, son para ver por tele en todo caso

ra: gracias, gracias por tu consideración, esos son comentaristas como la gente!!!

fabiana: tenías razón, ya estoy como nuevo... y este guacho ya quiere reservar cancha otra vez... claro, el hijo de puta juega 3 ó 4 veces por semana, además de dos veces al fútbol y encima el puto va a yoga!!!

living: ja, sos tenista también?? ok, pero dejame ponerme un poco más en forma, no te abuses

pnz: y también es jodida la falta de aire durante el partido, no?

ceci: sí, todos!!! :P

anon: sí, aguante los anónimos y el melli y rodolfo librero y cecilia pando

inconsistente: mirá, si me querés cagar a piñas lo podemos arreglar sin tantas vueltas :P

andré: sí, todos ineptos y al pedo, qué se le va a hacer

anon: mientras no sea guillermo en bolas...

scar: pero vos sos joven, no? qué tenés? 24? 25?

Anónimo dijo...

que puta la pando, a esa la podes enganchar en " para garchada por un milico "
Y AGUANTE EL MELLI Y EL RODO, PELADÍN DE PUTIN !!

El MeLLi dijo...

Se ve que quedaste hecho mierda en serio porque hace tres dias que no escribis nada.

Espero no llegar asi a los 40

Horacio dijo...

anon: no entendí lo que está entre comillas

melli: jaja, justo estaba escribiendo algo, pero muchas veces no escribo los fines de semana

Scar dijo...

.

Tengo 27, negro.

Pero todavía me trepo a los árboles.

EL Ring raje, costó, pero lo dejé.

Horacio dijo...

uh, menos mal que pudiste

a mí hace un par de años me tiró haciendo ring raje y tuve que hacer reposo 2 semanas