jueves, 7 de agosto de 2008

DOS COSAS RECIENTES

- Anoche estaba viendo el partido de la Sudamericana. ¿Quién le diseñó la camiseta a Argentinos Juniors? ¿Roberto Piazza? Loco, no le podés poner números ¡¡¡dorados!!!! Está bien que es Argentinos Juniors, pero igual, son futbolistas, no patinadores. Además un poco de respeto, esa camiseta la vistieron Diego Maradona, el Bichi Borghi, el Checho Batista... qué sé yo, el Tweety Carrario, el Leche La Paglia O_o

- Vivo a la vuelta de San Cayetano y siempre lo odié. Se llena de gente, ponen vallas, no se puede pasar, cambian las paradas de los colectivos. Una mierda, bah. Pero esta mañana me dio una satisfacción: desde mi pieza, que da a la calle, escuché a una vieja que se quejaba porque le habían meado la vereda. Jua jua.

32 comentarios:

Ana dijo...

Les ponen números dorados para que se destaquen... en ALGO.

Y lo del meo, pobre vieja, vos sabés la baranda que habría ahí?

Horacio dijo...

y sí que sé, si yo vivo ahí también!!! pero bueno, no hay suficientes baños, dónde querés que meen? mean en los árboles y en las veredas, qué se le va a hacer

Ana dijo...

Que se aguanten, viejo. Y si no se aguantan que le pidan al santo que los ayude a aguantar, para algo es un santo. Si consigue trabajos bien puede con esa pavada.

Horacio dijo...

no no, que no se aguanten y que meen las veredas así las viejas se enojan ji ji

eMe dijo...

Jajajajaja

Ayer cuando veia el informe en la tele me acordé de vos y pensé "el pelado debe estar a las puteadas" jajajajaja!!!

Horacio dijo...

sí, seguro, pero bueno, al menos hoy tuve esa satisfacción

eMe dijo...

Números dorados = muy maricota :(

Horacio dijo...

absolutamente

natanael amenábar dijo...

Como Argentinos y Tigre comparten marca de la camiseta, en la renovación aprovecharon la volada y las presentaron juntas. El dato de color (dorado) fue que es mismo día se iba Alberto y entraba Massa. Lo curioso fue que ni siquiera así le dieron bola a la presentación ja ja.

El bichito de la maternal.

Horacio dijo...

qué dato señor!!!!! lo que se dice un comentarista de lujo

GABU dijo...

Las camisetas de fùtbol ùltimamente van mooooy a tono con lo conventillero que està el tablòn,vistessss??? ¬¬

P.D.:Y aunque soy agnòstica,el pobre SAN CAYETANO què culpa tiene,eh?!
Ahì tenès la prueba de lo que es capaz de hacer un poquitito de fe dentro de los seres humanos...

Y ME RAJO PORQUE ME PEGÒ LA TRISTURA :(
(me apena muchìsimo ver la cantidad de gente que convoca SAN CAYETANO y no sè porque catzo me pasa!)

Horacio dijo...

a mí a veces me apena, a veces me da bronca, pero bueno, esta mañana me sacó una (maliciosa) sonrisa, jeje

r.- el corre ambulancias dijo...

los numeros esos son extra carolos

las viejas siempre tienen algo para quejarse

viejas turras, las odio a todas menos a mis clientitas :D

Horacio dijo...

pero no te complican la vida las clientitas? seguro que no entienden una mierda y preguntan cualquier cosa

Gustavo dijo...

Horacio encima San Cayetano es el que consigue trabajo, doble odio el tuyo...che cual es el santo que consigue guita sin laburar?

no tan iguales dijo...

Para colmo el dorado no se ve bien.

Al fin otro que odia a San Cayetano. No puedo creer que todos los noticieros le dediquen toda la mañana todos los años. No es para tanto!

Cecil dijo...

siempre es bueno que le meen la vereda a otro

mucho mejor es escucharlos quejarse

Brujofer dijo...

SI A LA SEÑORA NO LE GUSTA QUE LE MEEN LA VEREDA, QUE LES PRESTE EL BAÑO.

Uy, se me quedó el bloq mayus apretado

Ra dijo...

yo escribi un post sobre san cayetano... buscalo.

ahora, esta gente no puede ir en otro momento a ver al santo? se va a enojar san cayetano?
nunca entendi esas cosas tan boludas!!!

Brujofer dijo...

¿Números dorados?
¿Copa sudamericana?
¿San Cayetano?


¿What is this Macaya?

Q. dijo...

Maradona y Batista, drogones. Borghi, testigo de Jehová. Carrario, conflictivo. La Paglia, pecho frío.

Viejo...Son todos carne de diván. Y vos te preocupás por los números dorados?

San Cayetano?
Agarrámela con la mano.

La candorosa dijo...

Aproveche la voleada y pongasé a vender "espigas de trigo" en la puerta de su casa señor!!!

Saludos!!!

El inconsistente dijo...

Te recuerdo que la camiseta alternativa de la selección en México 86, esa con la que el Diego le encajó dos pepinos a los ingleses, tenía números PLATEADOS

Y nunca te escuche quejarte...

r.- el corre ambulancias dijo...

es verdad, preguntan cualquier verdura, pero mientras ellas divagan yo hago otras cosas

y no se quejan de los intereses :D

Roky Rokoon dijo...

la unica camiseta que importa es la de river
pobre vieja jajajaj

Horacio dijo...

gus: san ata

notan: sí, y antes era peor, porque venían todos los meses!!

cecil: sí, y más si se trata de una vieja

brujofer: no le des idea a la vieja a ver si empieza a cobrar 50 centavitos la meada

ra: yo directamente no entiendo la religión

brujo: es un cóctel explosivo

q: no es testigo de jehová, es mormón

cando: me acuerdo que en las peores épocas vendían agua caliente

inconsistente: dije dorado, no plateado... para vos es lo mismo una rubia que una canosa?

Horacio dijo...

raúl: bueno, si son viejas copadas entonces no les meamos nada

roky: que se curta, vieja chota, jaja

El inconsistente dijo...

Dorado, plateado

para el caso es igual, es brilloso

♪ Mañanas Campestres dijo...

Tengo unos amigos, vecinos tuyos, que tuvieron que salir corriendo en taxi a la maternidad donde tuvieron a su hijita justo en la época de San Cayetano... ahora me avivo que nunca les pregunté cómo hicieron...

Horacio dijo...

incon: pero el dorado es re gay

almen: no sé, quizás lo fueron a buscar a un par de cuadras el taxi

El Fantasma dijo...

Las camisetas de futbol vienen cada vez mas feas y más pedorras. Ayer en el partido Tigre-San Lorenzo, la camiseta de Tigre era azul con los números rojos... ni se venian... encima ahora los jugadores se aputarracaron de nuevo (como en la epoca de las calzas) y usan, en vez de camisetas de manga larga abajo de la de manga corta (porque el club se ve que no tiene presupuesto), unas remeritas manga larga de lycra.
Y uno despues pretende que pongan huevo

Horacio dijo...

jajajaj, van a terminar poniendo ovarios :P

che, y ojo que en la antigüedad, o sea en mi niñez, era re difícil leer los números de algunos equipos, sobre todo de los que tenían camisetas a rayas verticales, así que no te quejes tanto pendejo