jueves, 28 de agosto de 2008

MÁS GENTE DESUBICADA

El tema del post anterior me hizo acordar a otro caso de gente que critica el lugar en vez de ubicarse ella. Son los que se quejan de los pochoclos en el cine. Los cines ahora son así, no hay nada que hacerle. No va a venir el golosinero con la caja esa de madera colgada del cogote como antes. Ahora las cosas son así, y sabés que ahí te vas a encontrar con eso. Es como ir a un boliche y quejarse porque la gente baila, qué sé yo. El crunchi crunchi de la masticada de pochoclo ya forma parte de la banda de sonido de cualquier película. Incluso empiezo a sospechar que todo este discursito del pochoclo es una cortina de humo para ocultar el verdadero problema de los cines, que sigue siendo el de siempre: las viejas que hablan durante la película. Se explican las escenas, se hacen preguntas, se avisan lo que va a pasar... y encima como son sordas lo hacen a los gritos las hijas de puta!!!! Pero yo tengo la solución: antes de ingresar a la sala, cuando uno compra los pochoclos, tiene que aprovisionarse de una buena cantidad de servilletas de papel. Una vez dentro del cine, cuando las viejas molestan empiezan a cotorrear, se identifica bien el blanco, se mete un cacho de servilleta en la boca, se hace una bolita de papel y saliva y, disimuladamente, se lanza el proyectil. Capaz que no se callan ni con eso, pero uno al menos se queda con la satisfacción de que la impunidad no fue total.

52 comentarios:

Ericram dijo...

PRIIIIIII!!!
El verdadero problema de los cines, son los boludos con los celulares del orto !!!

Ericram dijo...

MUERTE !!!, A TODOS LOS CELULARDEPENDIENTES !!!

Horacio dijo...

no, porque cuando no existían los celulares ya había viejas que hablaban

Lorena dijo...

Que sorete sos con las viejas!
Me hiciste acordar a la publicidad de movistar de la peli pochoclera que cada vez que la veo no puedo dejar de mirar a una que se mete un pohoclo en la boca porque no sabe la canción que tiene que hacer que canta! Me fastidia!!!
ya me quejé.
Chau HOri!

PD: vos decís que me tiene que pagar Gustavo????

Horacio dijo...

sí, más bien, si no, cambialo por uno que pague

y al final tenía razón con las viejas, viste?

Brujofer dijo...

¿Celulares del orto?
Lo que nos faltaba, celulares que funcionan con el culo.

Para matar dos pájaros de un tiro, se le afana el celular al que lo deja prendido en el cine y se lo tirás por la cabeza a la vieja.

La candorosa dijo...

Tendría que haber cines solo para los pochocleros; para viejas que hablan; para nenitos que lloran; etc...

Con este post me acordé la razón por la que había dejado de ir al cine...

Saludos!!

Horacio dijo...

brujo: todo eso con una mano, con la otra sigo comiendo pochoclos :P

cando: fue porque te pusiste vieja?

Guille dijo...

viste que la gaseosa trae pajita?
bueno, hacete el indio amazónico con serbatana que tiene toda la onda...

Fede y mamá Jesi dijo...

Por eso no voy al cine

laantiprofesora dijo...

JAJAJAJAAJAJA pero no solo esas viejas molestan, existen esos personajes imbecilisimos que van a ver peliculas tipo Harry Potter o Narnia sin leer ningun libro y QUIEREN que alguien les explique todo lo que pasa. Como si uno tuviera la paciencia de Job para explicarles y perderse la mitad de la pelicula. Son insoportables y merecen morir, en serio.

Si no leyeron el libro, no traten de estar "en la onda". Se ven muy pateticos.

Saludos, Horacio.

Ayelén dijo...

Aló, TORNEO BLOGGER en el GRAN DT.

Si quieren anotarse en mi blog están las indicaciones.

Saludos!

GABU dijo...

Juassssssssssssssssssssssssss!!!!

HORY,me hiciste acordar lo neuròtica que soy cuando voy al cine...

'Maginate que la mayorìa de las veces voy sola porque detesto que me hablen,de lo contrario a mi lado tendrà que estar una estatua!!!
jjajajajajja

P.D.:Hubo un època que los pochoclos los regalaban,te acordas?
Buè,la cosa es que yo siempre me compro ese tarro gigantezco de 2 litros de gaseosa que por ende te lo entregan con unos sorbetes gruesos que parecen sondas hospitalarias,como aborresco los pochoclos los utilizaba de elemento "semi" contundente y cargaba la pajita de un montòn de pochoclitos y le chafaba un bombardeo al primero que rompìa las pelotas!!!!

** RESULTA,EH???
Unos cuantos se callaron,otros habràn ido al SANTA LUCÌA,pero la mayorìa se quejò y casi me rajan del cine... :(
(despuès dejaron de regalar pochocletes,pero ojaldre que ahora regalan again!!!)
jjajajajajaajajajajaj

BESOS CON CERO DE PACIENCIA :)

Anónimo dijo...

en los cines hay que rajarse unos buenos pedos, tanto para calmar los ánimos de pegarle al que mastica caramelos o al que le suena el celular, y escuchar cuando dice, "ahora no puedo, después te veo,
¿ por qué ? porque estoy viendo una películaaaa en el cine, boluuudoooo "
y luego sigue masticando turron el turru !!

and... that's it! dijo...

y bueh, como éste es mi espacio para la queja, voy a dar unas cuantas cosas que me molestan de la gente que va al cine:

1) los que llevan a bebés que no son muñecos y por ende lloran en una película. JELOU, ubicate, quedate en tu casa, sé buena madre o padre, pero no le cagues la película al resto.

2) LA GENTE CON OLOR A NAFTALINa, osea, la viejas.
3) las mismas viejas con peinados esponjosos y perfumes insoportables al lado o adelante mío.
4) los que mensajean durante la pelí y ves que mueven los dedos y teclean. ¿para que carajo vas al cine, imbecil?
6) LOS QUE APLAUDEN

o... despertaste la Ira. pero podría seguir.
solo que no me acuerdo.
es cierto, el ruido pochoclero, está incorporado, los olores, los llantos de bebé, los celulares y las viejas? ESO SI QUE NO!

pd: yo le tiro con confites, son más contundentes y si te cae, es porque quiero que el "herido" se de cuenta de que quiero que se calle. L puta madre! VOLVI DEL CINE!
jaja

Cameron West dijo...

Te olvidaste de los pendejos que usan el respaldo de tu asiento de cinta para correr y encima cuando te das vuelta ves que el padre es un oso de dos metros y le decis..... ¿Tiene hora señor?...

natu dijo...

A veces el pochoclo puede ser un arma infalible para las viejas y demás engendros moelestos!Sobre todo la semillitaaa!!!!

(Pensé que era un post contando que tambien jodés en el cinee!!!)

LocaComoTuMadre dijo...

Cine sin pochoclo es como una hamburguesa mal hecha...

Saludos.

LocaComoTuMadre dijo...

Cosa odiosa es ir al cine, sentarte en cualquier parte y que se te sienten al lado, mierda, no saben estar más alejados???

Tienen TODO EL CINE, y se te pegan en la butaca de al lado, moscas!!!!!

Gisela Ange dijo...

♪♪♪♪♪ Crunchi crunchi!!! ♪♪♪♪♪
jajaja

Si voy al cine, TENGO que comprar pochoclos. Una cosa me lleva a la otra! :P

Y las personas que hablan en la peli y adelantan cosas, despiertan mi furia adormecida, en serio! Soy capaz de golpear. Y si lo que adelantan, es el final, tienen muerte segura! :P

Con decirte que terminé una amistad con un entrerriano que me contó el final de Matrix... A ese lo salvó de la muerte los km que nos separaban! :P

Gustavo dijo...

Y también están los boludos que intentan adivinar la pelicula, y te la van contando antes que pase...soy...perdón son insoportables!!!!

r.- el corre ambulancias dijo...

busqemos una solucion definitiva: muerte a las viejas

(o menos drastica, que no puedan entrar al cine despues de las 19 hs)

gabi dijo...

En el cine no se habla ni se hace ruido, punto.

No hay ninguna necesidad de celular. Y si la hay, es que no tenés que meterte en el cine.

Las viejas son egoístas, no les importa nada porque ya son viejas. Hay que callarlas diciéndoles "usted no le enseñaba a su hijo que se calle y no moleste?", y listo, santo remedio.

Y no me gusta comer nada mientras miro una película. Una de las dos cosas no la estaría disfrutando bien. Pero el pochoclo lo venden en el cine, por más que patalee por el ruido...

kato dijo...

a mí los q me sacan son los q se quejan del faso en los recitales o en la cancha

che horacio no seas pecho frío y armá un equipo del gran dt

kato dijo...

a mí los q me sacan son los q se quejan del faso en los recitales o en la cancha

che horacio no seas pecho frío y armá un equipo del gran dt

Ana dijo...

Pero tirá algo más duro que un papelito. No digo que las mate pero que por lo menos las desmaye.

Te imaginás si se prohibiera el pochoclo en el cine? No voy más!

Horacio dijo...

uh... iba a contestar pero me dio paja... al menos contesté de los posts atrasados

ya volveré a la blogósfera como dios manda, ténganme paciencia por favor

hoy me compré la compu, ahora me falta pedir fibertel

Ivanna dijo...

Lo que a mi me empelota de los cines son los hijosdeputa que esperan las tipicas partes "graciosas" para empezar a pelotudear y reirse exageradamente. No sé que quieren inventar, hasta donde pretenden llegar con eso? Mierda que bronca me agarra, voy al cine para renegar más que para ver algo ¬¬

Horacio dijo...

guille: pero el problema es que las viejas que más molestan son las que están atrás de uno, no adelante... y para tirar así me tendría que dar vuelta, y me descubrirían

jesi: sí, está lleno de viejas

anti: yo fui a ver harry poter sin haber leído, y me recontra aburrí,pero no pregunté nada... sólo quería que terminara rápido, jaja

aye: gracias... soy un puto que no hice gran dt

gabu: pero es lo normal que no te hablen en el cine, aunque vayas acompañada... exigí eso!!! y los pochoclos en una época era al revés, te los regalaban para que compres gaseosa, jaja

anon: entonces en vez de pochoclos hay que comer porotos!!!

tati: pero la gracia del papel ensalivado es la saliva precisamente, jeje

cameron: jajaja, y bueno, soldado que huye, sirve para otra guerra

natu: es cierto lo de la semilla, pero como le decía a tati, lo bueno es que le mandás saliva para que les dé asquito :)

loca: sí!!! tendría que haber alguna fórmula de distribución establecida para cuando el cine no está lleno

Horacio dijo...

gise: igual no se entiende el final de matrix, jaja

gus: jajaja, sí!!!! son los peores... ya sé que al cine no te tengo que llevar

raúl: que no puedan salir a la calle después de las 19 mejor

gabi: el pochoclo está bueno mientras mirás la peli... igual no es excluyente... y qué buena la teoría sobre las viejas, nunca lo había visto de ese modo

kato: sí, no me hables, soy lamentable la puta madre... y tenés razón lo del faso

ana: es para ensalivarlas, como expliqué más arriba ;)

ivanna: pero eso se soluciona viendo películas que no sean de humor, o que no tengan partes muy graciosas...igual nunca vi eso que decís vos, ¿no será un estilo tucumano? ¿por casualidad no te dan también un cabezazo a la salida del cine? :P

Nadie dijo...

Yo extraño que el tipo con el cajón colgado me vendiera mani cn chocolate para tirarle a las viejas que charloteaban en el cine.

Con pororo (asi se dice por estos lares) es imposible porque si el tiro es a distancia, como no tiene peso, no llega bien.

Natita dijo...

el cine deberia tener un límite de edad permitido para entrar...ponele a los 55 años te tenes que jubilar del cine.

Estrella dijo...

Con que VOS sos el ENEMIGO.

Si tenés más de 17 años, perdoname Horacio, ¡pero SOS VOS EL DESUBICADÍSIMO!

Por eso no voy más al cine.
Por TU culpa!

www.fucilandia.com.ar dijo...

el único problema del cine son las personas

Horacio dijo...

nadie: y bueno, por eso, lo ideal es la bolita de papel ensalivado :)

natita: es una buena propuesta... lo que pasa es que en este país no se le da participación a los ciudadanos, por eso esas iniciativas tan acertadas no llegan a implementarse

estre: uh, no me digas que te tiré papel con escupida... perdón, no sabía que eras vos... para mí todas las viejas son iguales, pero bueno, no hables en el cine, anotate los comentarios en un papelito y los decís a la salida

fuci: las personas viejas

Ra dijo...

a mi me encanta revolear los maíces que no explotaron en el cine!!!

Horacio dijo...

jajaja, qué hijo de puta

así nomás sin apuntarle a nadie?

Ra dijo...

jajaja sin apuntar!!! es lo mejor =)))

y ya baboseados =p

celeste dijo...

Lo peor es el olor a queso, esa pastusha amarilla que venden junto con "nachoS"... puaj.
La caja de pizza acariciandote la cabeza mientras la parejita de atrás insólitamente disfuta su grande de muzzarella en el cine es un desafío a la templanza.
Tengo una duda... a partir de cuanto una califica de "vieja" ... ? =(
Beso

Horacio dijo...

ra: pero paga justo por pecador... o sea persona común por vieja

celes: sí, lo de la pizza es medio cualquierota... y no te hagas problemas con lo de vieja, a vos te faltan un par de añitos todavía :)

Anónimo dijo...

HEREJESSSSSS DEJEN DE FUMAR PASTO EN LOS BAÑOS DE LOS CINES !!

Anónimo dijo...

VIEJOS DEL FUTUROOOOOO JUAAAAAAAAAA !!

Bichicome dijo...

. Capaz que no se callan ni con eso, pero uno al menos se queda con la satisfacción de que la impunidad no fue total.

La venganza, la falta de impunidad, eso es lo que precisamos, no mas pop dulce, si a la escupida con razon.

Fabiana dijo...

Las viejas puede ser que jodan, pero los pibitos...cómo rompen. Y más que ellos son las abuelitas o mamitas que van explicando el argumento de la peli para que el chiquito no se duerma mientras uno trata de seguir el hilo de los diálogos.
Mejor alquilar algo y verlo en casa. Con pochoclos, claro. Así no molestamos a nadie.

Horacio dijo...

anon: che, a qué cines vas vos????

bichicome: y con catarro!!!!

fabiana: o ver la tele directamente, un partido de fútbol por ejemplo, que es mucho más entretenido que una película

Esteban dijo...

O sea que las gordas gritan siempre, jajajaja...

Horacio dijo...

sordas dije, no gordas, jajaja

eMe dijo...

...cine...


OUCH!!!

Horacio dijo...

jajajajaja, cierto

eMe dijo...

Horacito Tercero: presentarse en el mail. Gracias.

SIL ♥ dijo...

"persona común por vieja" jajaja, no podessssss jajaj.

Al final, para vos, la culpa de todo la tienen las viejas jaja...

Un besote

Horacio dijo...

eme: toy borradísimo, ya lo sé :(

sil: de casi todo digamos, jaja