domingo, 31 de agosto de 2008

UN POST "POSTA POSTA"

Cómo me rompen las bolas esos pelotudos que siempre quieren demostrar un supuesto conocimiento "desmitificador" y/u "oculto" que sólo ellos conocen, que va contra lo que uno supo toda la vida. Ellos tienen "la posta" y, además, la generosidad de compartirla con un gil ignorante como uno. Puede ser que alguna acierten pero, en el 99% de las cosas que dicen, mandan fruta abrillantada, lisa y llanamente gansadas sin el más mínimo sustento. Algunos ejemplos hipotéticos (o no):

- El que jugaba bien de los Cebollitas en realidad era un pibe que se llamaba Martínez. El Rolo Martínez. Lo que pasa es que el padre se peleó con el DT y le hicieron la cruz en el club. Ahí fue que tuvieron que inventar a Maradona. Este otro pibe Martínez hubiera sido 10 veces mejor, lo que pasa es que después del quilombo se desanimó y terminó laburando en un taller mecánico. Tengo un cuñado que jugó picados un par de veces con él y dice que la lleva atada y no se la pueden sacar aunque ahora pesa 145 kilos.

- Los aliados no ganaron la Segunda Guerra Mundial por la campaña del ejército soviético, ni por la bomba atómica, ni por el desembarco de Normandía. Las grandes potencias siempre lo ocultaron, pero en realidad los que ganaron la guerra fueron unos 2000 gurcas de (ponele) Bélgica, que frenaron a los nazis y los hicieron retroceder. Los otros aparecieron después para la foto.

- El que manejaba todo no era Chespirito, era el Señor Barriga, lo que pasa es que Chespirito había registrado los personajes y lo cagó. Por eso el programa se llama El Chavo del Ocho. El nombre original era "A cobrar la renta".

- El que armó Soda Stereo en realidad fue el hermano rengo de Gustavo Bazterrica (???), lo que pasa es que el tipo estaba estudiando ingeniería y justo en ese momento le salió una pasantía en Siemens. Era una buena oportunidad laboral y no la quería dejar pasar. Después se quiso matar, pero ya era tarde, no lo dejaron volver a Soda.

56 comentarios:

Nadie dijo...

Los pelotudos son los que se creen todo lo que le dicen

Amazonia Love dijo...

Jajaja a mi hermanita siempre le dicen cosas asi sus compañeros de colegio.

La candorosa dijo...

"¿Sabé que pasha?... que yo en ese momento tuve un problemita de shalú, que si no... ¡¡Qué Shandro ni que Shandro!!! sho iba a sher la eshtreshaaaa"...
Escuchado de un viejo hecho percha en una parada de colectivo... ajajaaaaa

Imposible discutiles a los posta posta!!!

Saludos!!!

Félix dijo...

Te juro que yo me las creo, por boludo nomás, jajaja.

Guille dijo...

Rogelio Aguas se la come doblada. El capo de Pink Floyd era una tipo que se llamaba Syd Barrett, pero se falopeó tanto que tuvo que dejar la banda. Después los otros boludos se pusieron a hacer temas en su honor con sus propias ideas y se llenaron de guita. Así salió Shine on You crazy Diamond, con el nombre del gran SYD burdamente camuflado.

Me hiciste acordar a esta pequeña historia, no podía no ponerla, porque es mitad cierta mitad chamuyo.

Salud!

laantiprofesora dijo...

"a cobrar la renta" JAJAJAJAJAJAJAJA

natu dijo...

Tendrias que dar una rueda de prensa!

CCDSY dijo...

Tomás Carlovich de Central Cordoba de Rosario fue mucho mejor que Maradona! Deci que el tipo era medio vago!A la seleccion del 78 la bailo!! (esto ultimo parece que fue cierto...)

Es GustaBo con B larga? Mira vos!!

Meme dijo...

.
a cobrar la renta?!

venden humo al por mayor!.-

Gisela Ange dijo...

Mi papá vive dando sus versiones "posta, posta!"... al principio me fascinaba cómo sabía tanto, pero de grande le cazé el chamuyo!

Y supongo que ahora discutimos más que antes, jajaja. Más posta posta su versión, más obstinación me brota! :P

Ana dijo...

ay, me hiciste reír con lo del señor barriga. Ese programa es lo más!

GABU dijo...

Y digo,no?
Màs boludo no serà el que escucha cualquiera de estos casos anque similares???

P.D.:La gente que se cree que fue y vino 80 veces màs que uno no sabe un carajo y generalmente hablan porque ni el servicio meteorològico les da letra!! ¬¬

¿Mespliquè,no?
jajajajajajajajajaj

BESETINES MAN
Y mooooooooooooy buena la "teorìa" del CHAVO DEL OCHO!!
jajajajajaajajaja

Los amigos del duende dijo...

Odio a esa gente... ADEMAS HAY QUE DEJAR QUE LOS MITOS EXISTAN... YO QUIERO VIVIR DE MITOS...

Celes dijo...

No sé si tiene que ver pero una amiga mia escuchó que el último cd de Coldplay se llama "viva la vida" por Palito ortega

Y no es por eso, es por cuadro de una artista famosa
Y yo se lo dije, y me discute que no, que es por palito ortega

Y le digo: seguro que lo dijeron en chiste
y me sigue discutiendo

dios! Hasta le pasé notas!
Y me dice que capaz ahi están mintiendo

¬¬

Hay gente que me supera

Ana dijo...

Me aburre mucho la gente así, mucho mucho.

eMe dijo...

Mi mamá se casó con uno así.

Le dejé en claro a mi vieja que no pensaba compartir NUNCA más un evento con él el día que me dijo: "lástima que Queen nunca fue famoso en EE.UU."

En fin...

tiacosas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
tiacosas dijo...

Mi hermano logró convencerme (yo tendría 7 años) que él estaba muerto y lo que yo veía era su espíritu. Un gran pibe él. Y yo, la reina de las crédulas (por no decir estúpidas).

Así que imaginate.

Luego desarrollé algo parecido al "No te creas nada de lo que te dicen"

natanael amenábar dijo...

buenísimo buenísimo este post.

Odio los que tienen esa certeza pelotuda de que tal era mejor que el otro.

Pero lo genial son los ejemplos, "A cobrar la renta" era un programón.

Marcela dijo...

Puhh!El señor barriga era un gordo guacho; igual a mi me jodió más enterarme de lo de Papá Noel y los Reyes Magos demás está decir que omiti por largo tiempo contar que ya sabía quienes tenían ese laburito!!

Marcela dijo...

También escritores célebres como Borges y Cortázar mandaban fruta con lugares, datos y gente.

El Fantasma dijo...

Las mejores son la de los futbolistas (bah, capaz que porque a mi me gusta el futbol)
"Sarlanga era mejor que Maradona, pasa que era vago y no le gustaba entrenar"
"Pelaez es un fenomeno, pero el hermano, es diez veces mejor, pero no llegó porque era quilombero"

PD: "Fruta abrillantada" un pésimo invento que ni siquiera se puede usar ni como ajetivo calificativo en un blog.

Vero dijo...

Hola Hori!! Volví!!!

Che, no tengo nada que decir con respecto al post. Salvo que cada vez que empezás un post así, me da miedito pensar que puedo estar incluida en el grupete que estás criticando! :P

eMe dijo...

Pero Marcela, los escritores que vos nombrás "mandaban fruta" dentro de un contexto literario.

Si nos referimos a eso ABSOLUTAMENTE TODOS los escritores de ficción mandan fruta.

Marcela dijo...

Sí Eme pero soy tan ilustrada como Catita, entonces con otros autores entendí, pero con los autores que mencione sobretodo Borges, algunos datos apócrifos me fueron contados por amigos que si la tienen clara no los descubrí yo!:S

eMe dijo...

No te preocupes Marcela, a todos nos ha pasado, más allá de nuestra ilustración.

Vos disimuladamente siempre pispeá qué tipo de literatura escribe el susodicho y ahí listo ;) zafás!!!

...PnZ! dijo...

que groso el rolo martinez jaaja
es hora de comparar a messi con rolo?

pnz

Gustavo dijo...

Boludo todo elmundo sabe que el creador de todos los personajes fue Kiko, y que chespirito es nazi y narco, por eso lo amenazó a Kiko y este le cedió los personajes...

El Doc 9 dijo...

De rumores esta hecha la vida, lo mejor no es caer en ellos, e el puterio que eso implica; siempres novedoso Horacio; estan los envidiosos también; como esos que decis que tipos como diego Torres o el gran arquero Sergio Goycochea tenian sida. abrazo

Barrilette dijo...

sabes q pasa? que es gente conciente de su propia ignorancia, q no tienen una idea propia ni siquiera esa informacion que dicen fue escuchada por ellos...en el 99% de los casos se las dijo un gil que los quiso impresionar, y como boludos algunos se lo creen y vienen a tirate la posta...gente triste vio...pero lo lindo es mirarlos como sorprendidos, dejarles sus 15 min de fama, y por dentro cagarte de risa por la pelotudez marca ACME que estan diciendo...
Hay una frase excelente y aplicable en estos casos:
¨El verdadero placer de un hombre inteligente es aparentar ser un idiota...frente a un idiota que aparenta ser inteligente¨

Saludos pelado!!!

Elias dijo...

La posta es que en realidad Horacio solo es un data entry que trabaja para Elias y este tiene geniales ideas que le hace tipear al pelado, pero como es ortiva se las guarda para el solo y las almacena hasta el dia que publique un libro llamado las mas grandes genialidades del mundo!

Saludos Horace, desde el más alla del más aca

Anónimo dijo...

Ya que muchos se encargaron de adherir al odio por estos personajes, recomiendo este artículo llamado "el conspireta" del blog de la peleadora, donde describe con buen odio a los que se encargan de sacar del fondo de su imaginación historias berretas.
Por si les interesa...
http://www.criticadigital.com/lapeleadora/el-conspireta/


Saludos,
Silvana

Limada dijo...

Para reírse está bueno que exista esta clase de gente sabia :P

Fabiana dijo...

Pero por favor confirmame lo del Chavo del 8. Si es así, se me cayó un ídolooooo.

Anónimo dijo...

no veo no hablo no escucho, creeme te lo digo endeveras

peregrino dijo...

Siempre hay de esos, de los que se saben el truco por el cual llego uno y no el otro, es mas tienen el secreto para ser ellos mismos millonarios y estrellas, lo que me sorprende es que nunca lo utilizan; siempre hay una razón "externa" por que la que se pasan la vida cagados.

Nos leemos.

Dalma dijo...

el que te canta la justa es el benemerito Dr. Batlle, sobre todo en aquella frase que terminaba "... del primero al ultimo"

Parodiante dijo...

Para vos Horacio, que decías que no te ibas a enterar cuando volviera... soy yo...

Resucitó TPT – The Parodia Time… bajo la URL de “Parodiante”. No aguante estar sin el blog, así que le cambié la dirección, y listo... a seguir boludeando...

Te espero en http://parodiante.blogspot.com/

Por cierto, soy hiper fan de Soda Stereo y lo que decís no lo escuché nunca... la historia es que Gustavo y Zeta estudiaban publicidad juntos y armaron la banda... a Charly lo agregaron porque lo conocieron por la hermana de Charly que salía con Gustavo.

Pero como vos siempre le pegás en estas cosas no te digo nada....

Abrazo!

Anónimo dijo...

hasta este momento no aportaron nada esclarecedor, solo quejas parecidas al pelado botón, alguno le falta agregar algo más ?

LaLiTa dijo...

holaaa horaciooo!!

Gustavo dijo...

Anónimo yo apoerte datos concretos acá la prueba 1 y aca prueba 2

Gustavo dijo...

Eso es lo bueno de internet uno puede decir cualquier boludez que se le cruce por la cabeza y despues puede encontrar las pruebas!!!!!

Anónimo dijo...

gustavo no haberlo sabido antes, y no veía al chavo

Barrilette dijo...

che y el pelado? ya se hecho a la fuga?

Anónimo dijo...

el pelado, supongo que debe esperar que le instalen la Cpu con conexión legal de algún servidor de mierda

Horacio dijo...

nadie: también, pero no les voy a hacer un post a esos, no?

amazonia: uh, ya de chiquitos son fabuladores la puta madre

cando: jajaja, muy buen ejemplo!!!

félix: es una tentación creérselas y pasar a tener la posta uno también

guille: sí!!! y paul mccartney murió en un accidente, salú!!!

antiprofe: :P

natu: para denunciarlos?

yoryi: me había equivocado, gracias!!!

meme: envasado

gise: vos también inventale versiones!!!

ana: qué pasó con la otra foto? :P

gabu: eso porque no escuchan a confesore, jajaja

duende: vos con tal de no laburar cualquier cosa

celes: uh, me hiciste acordar de "temporada de patos", me puse triste :(

ana: sí, por lo menos que cuenten chistes

eme: jajajaja, qué chabón!! con queen no se jode che

Horacio dijo...

tía: hoy me llamaron de garbarino, me dejaron un mensaje diciendo que llame porque me había ganado algo, no voy a llamar un carajo, jajaj, yo también desarrollé eso que decís

natanael: tengo el piloto de "a cobrar la renta" jajaj, lo voy a subir a you tube

marcela: pero no lo hacían con pretensiones de decir que eran verdad, o sí?

fantasma: mientras no le pongan mucha al pan dulce, todo bien che

vero: jajaja, tenés cola de paja!! vos agarrate cuando empiece diciendo "me embola la gente que le gusta pelear todo el tiempo" :P

eme y marcela: entiendo lo que dicen, es cierto, hay gente que lo lee y lo difunde como verdad, y uno tampoco es la enciclopedia encarta como para saber todo

pnz: le falta a messi...

doc9: uuuhh, te acordás de lo del goyco???? me había olvidado, qué hijos de puta, un prócer el goyco, lo banco a muerte

barri: vos decís que otro se los contó... pero ahora que pienso ¿quién los inventa??? barry, dame un besoooo!!!! jajaja, dame un beso con esa boca engrampada :P

elías: andás pobre que no pudiste contratar un data entry mejor?

silvana: gracias!!!

limada: sí, pero enseguida me aburren

fabiana: lo estoy chequeando con mis fuentes en el df

anon: te creo, creeme que te creo

peregrino: buen punto

dalma: pero eso era sabido... acá el asunto es decir cosas novedosas, sorprendentes

parodiante: jajaj, era un ejemplo bolú!!! qué bueno que volviste, ya te visitaré cuando vuelva a estar informatizado y conectado, un abrazo!!!

anon: está bien che, que me apoyen

lalita: hola nenaa!!!! en qué andás

gus: vos sos un fabulador, no te creo ni con pruebas

barri: sigo sin compu, ya volveré en unos días...

anon: en eso estamos

El Vengador Pitufante dijo...

Campaña "Comentando posts viejos:"

Me gustó mucho la historia del de los cebollitas, da para un cuento corto. no sé si será real que alguien te la contó o no, pero está muy buena, como que tiene un aire de misterio y te hace imaginarte al tipo ese, que se perdió la chance de su vida... si estoy hecho mierda ya sé... :)

Horacio dijo...

jajaja, pero siempre salta alguno a decir cosas así

nadie se puso a investigar qué será de esos tipos, de los supuestos mejores que maradona o que bochini o que lo que sea

pero estaría bueno hacer esas investigaciones

El Vengador Pitufante dijo...

Hay que hacer un Myth Busters argentino

Horacio dijo...

sí, andá a saber con qué nos encontraríamos...

Anónimo dijo...

I found this site using [url=http://google.com]google.com[/url] And i want to thank you for your work. You have done really very good site. Great work, great site! Thank you!

Sorry for offtopic

Horacio dijo...

ok, quedamuasí

Anónimo dijo...

I found this site using [url=http://google.com]google.com[/url] And i want to thank you for your work. You have done really very good site. Great work, great site! Thank you!

Sorry for offtopic

Anónimo dijo...

http://gongfu.com.ua - Visit us or die!

Horacio dijo...

ah bueno, el anónimo amenazante, lo que faltaba!!