miércoles, 17 de septiembre de 2008

APURADITO, VAS A QUEDAR CHATITO

Cómo me gusta hacerles la vida imposible a los pelotudos apuraditos que quieren subir o bajar los escalones de la escalera mecánica, desvirtuando así su naturaleza. Hay que desplegar todos los recursos posibles para no dejarles ni el más mínimo resquicio por donde puedan pasar, utilizando incluso los codos si es necesario. Qué gente pelotuda por dios, cuántos segundos piensan que pueden ganar? Y si lo hacen porque tienen ganas de hacer ejercicio, que vayan por la escalera fija directamente y listo. Ojalá que sufran una muerte horrible a causa del efecto Pantera Rosa y dejen unos cadáveres chatitos chatitos.

57 comentarios:

SIL ♥ dijo...

PRIIIIIIIII

SIL ♥ dijo...

Jajajaja, tenès toda la razón, encima se enojan si no los dejas pasar, pero por favoorr

Besotes

Horacio dijo...

sí, hay que meter codazo nomás!!!!

SIL ♥ dijo...

La verdad tenès razon Hori

Celes dijo...

jajajaja
Es totalmente al pedo, porque mientrás tratás de pasar a la gente, al final.. llegás al mismo tiempo

Horacio dijo...

aaahh, se ve que lo intentaste eh ;)

Guille dijo...

jajajajaja
Buenísimo el efecto pantera rosa!!!
Y me hiciste pensar en algo:
Cómo me gusta hacerles la vida imposible a los pelotudos apuraditos que quieren tocar el timbre antes de que sea necesario. Entonces yo me paro al lado del timbre y veo como su cara empieza a desfigurarse a medida que nos acercamos a la parada y yo todavía no lo hice sonar.
Casi lo mismo, viste?
Por suerte acá en lo' pueblo' no tenemo' esas cosa' shaaarass.. La única escalera es la que te sube en el teatro Argentino.

Un abrazo!

Celes dijo...

Obvio que lo intenté! jaja
Si soy una histérica
Me encanta pasar a la gente tanto cuando voy caminando como cuando subo escaleras
pero con las mecánicas ya no intento más jaja

Horacio dijo...

guille: jajaja, qué tiene que ver??? si no le tocás el timbre a tiempo se pasa, eso es lo que vos no entendés... o capaz te gusta hacer ejercicio y caminar desde la parada siguiente

celes: está bien, así disfrutás de la gracia de una escalera mecánica, que es precisamente subir o bajar sin moverte

Anónimo dijo...

VOS PORQUE SOS UN VIEJO QUE NO PUEDE SUBIR LOS ESCALONES, PELADO MARACCA

Horacio dijo...

jajaja, qué hijo de puta

and... that's it! dijo...

Horacio, yo te banco. Mientras más pueda demorar al apurado mejor.

Aparte, que onda? si estás TAAAAN apurado, baja por las otras escaleras y listo.

Horacio dijo...

pero lo que quieren hacer es sumar la velocidad de la escalera mecánica a la propia... MINGA!!!!!

LocaComoTuMadre dijo...

Bueno, cuando voy a caminar y veo pendejas estúpidas adelante, empiezo a correr y "las paso" felíz me siento y qué?

Cameron West dijo...

la verdad.... yo estoy de acuerdo con el anónimo... pero al menos tengo los huevos para firmarlo.... jajajajaja....
¿que querés? me aburro en la escalera mecánica.... me parece tiempo perdido y si le puedo ganar un segundo, es un segundo de vida ganado para cosas más útiles como sacarme los mocos o lo que sea....

CCDSY dijo...

Tenes razon Horacio! En vez de disfrutar del paseo quieren ganar segundos ahi!! Y para hacer ejercicios les convendria ir en sentido contrario me parece....

Meme dijo...

.
creo que lo peor Horacio
es en retiro en la cinta
que esta a la entrada.
No entiendo a los pelotudos
que van caminando por las cintas
en claro nerviosismo
cuando pueden ir corriendo
por la subida del medio....

los q van a Retiro seguido
sabran de lo q hablo.-
.

Gisela Ange dijo...

Eso lo vi mucho en los shopinesss, donde los empleados "super chic" se hacen los re eficientes ganando tiempo en las escaleras mecánicas, porque trabajar en el Shopin, es re re cool! (no sé que tiene que ver, pero es algo que me da bronca!)

Capaz un día me doy el gustito, y pongo didimuladamente mi piecito, justo en su camino, y los ayudo a "ganar" más tiempo, volando hasta el suelo! :P

GABU dijo...

¡¡MUY BIEN HORY!!
Si alguien tenìa que decirlo eras vos MAN!!

Yo suelo toparme a diario con esos pelotudos importantìsimos y juro que para impedirles el paso he llegado a recostarme de lado apoyàndo la mitad de mi humanidàt,no obstante me han solicitado "permiso",a lo que yo he respondido: ¿PERDÒN SEÑOR? SI ESTA APURADO TIENE OTRAS SALIDAS OCIONALES COMO LAS ESCALERAS FIJAS,OKEY!!

P.D.:Un dìa se me puso uno tan pesado que hasta los que estaban alrededor le aconsejaron retroceder y abriendo paso lo "invitaron" a irse de la escalera mecànica!!

Un dìa voy a poner un cartel,sobre todo en la salida de la estaciòn CATEDRAL que diga: SI ESTAS APURADO NO SALGAS POR ÈSTA MAN!!

BESOTEP ;)

Ivanna dijo...

Mierrr Les deseas la muerte por eso?? Somos iguales, no cabe duda. Hay que cagarlos a pedo.

Ana dijo...

uy, nooooooooooooo
yo no lo puedo evitar, casi siempre subo la escalera mecánica corriendo :S
una sola vez casi me pego un palo porque se me enganchó un cordón de la zapatilla. Por suerte no venía nadie atrás

Monsieur Juan Carlos Côtelette dijo...

En mi imaginación usted es una anciana viuda de 86 años

maria dijo...

Pero che! qué intolerante! (jajaja)
Vivir y dejar vivir, Horacio. Además, a menos que tengas las dimensiones de la Tota Santillán, te podés quedar lo más pancho a la derecha.
De hecho, en muchos lugares ponen el cartel (el de permanecer a la derecha).
¿Nunca estuviste a punto de perder un vuelo en el aeropuerto CDG? Ahhh! ahí te quiero ver bombón!
(chiste, chiste... y besos)

laantiprofesora dijo...

seguro que cuando van a las escaleras de verdad se quedan inmoviles xD

Vero dijo...

Puta madre! Tenía ganas de polemizar con vos, pero esta vez, te doy la derecha! (mano, mano!!!)

Y mirá lo que encontré que tiene que ver con un post pasado!

Gustavo dijo...

Está prohibido avanzar en las escleras mecanicas, lo dicen claramente los cartelitos, asi que legalmente estoy a tu favor...

La candorosa dijo...

O como rezaba el cartel en la parte trasera de un camión:

"Por apurados como vos, el cementerio está lleno!!"


Saludos!!

Félix dijo...

Dejame tener la impresión al menos de que estoy ganando tiempo cuando estoy llegando tarde, puto.

Y otra cosa... Vos con "links serios", pero nunca agregas a nosotros, los pelotudos que te leemos todos los días y te dejamos comentarios, ¿no? Que te lean los pelotudos esos de los "blogs serios" y te dejen comentarios, gil. A ver si ellos te cantan los PRI y te hacen homenajes... Puto.

Ah, me dio bronca, mejor me voy.

Chau.

VP dijo...

¡ESO!

Horacio dijo...

loca: ???? qué tiene que ver? yo eso lo hago con las viejas, jaja

cameron: no no no, error, no es tiempo perdido porque la escalera sube sola, no entendés???

ccdsy: lo del sentido contrario está bueno, pero si tenés más de 5 años la gente te mira mal...

meme: sí, por suerte la mitad de las veces no funca la cinta... igual tendría que ser más rápida, igual que las que hay en algunos aeropuertos... bueno, ya que estamos, la escalera mecánica también debería ser más rápida

gise: jajaja, qué es mejor? hacerlo cuando suben o cuando bajan? :P

gabu: jajajaa, sos una militante de la causa... ahora, una cosa: cómo carajo te vas de la escalera mecánica a mitad del viaje?

ivanna: sí, pero no cualquier muerte, viste

ana: jaaaaaaaa, estuviste cerca de sufrir el castigo merecido entonces!!!

cote: 85 señorrrr!!!!

maría: siempre llego tarde a los aeropuertos, y he perdido un par de vuelos en mi vida, sssshhhhh :P

antiprofe: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA, el mejor comentario en la historia del blog

vero: mirá vos, no sabía... pero bueno, la onda es que en vez de que sean iniciativas privadas, lo encare la onu directamente

gus: claro, como en la cinta del carrefour de liniers... uuuyyy, habría que poner una cosa como la que hay ahí que no te deja avanzar las ruedas del chango, para que no te deje levantar los pies del piso

cando: ahí está, le podemos poner "por apurados como vos, la parte de abajo de esta escalera está llena de cadáveres chatitos"

félix: jajajaja, lo peor es que tenés razón (en la parte de "puto" digo)

vp: vos callate

danabanana dijo...

malvado!
yo siempre corro para fumar antes
siempre que salgo de algun -lugar- necesito prenderme un pucho in-me-dia-ta-men-te
que te molesta?
ademas
suponete que atras tuyo hay una chica con minfalda micromini, etc.
no te gustaria verla pasar POR ARRIBA DE TUS OJOS?

Horacio dijo...

pero si una vez que pasás el molinete ya podés fumar!!! viciosa

Latin Loser dijo...

jajajaja yo hago lo mismo! esta gente si se sube a un ascensor se trepa al techo? no! que esperen que la magia de la escalera mecanica lo llevara al piso de arriba sin ningun esfuerzo carajo!

Pumpkins dijo...

yo pongo el bolso al costado y me paro al medio
jaja

nadie pasa

Ariel de Castro dijo...

TAL CUAL


y la foto del gordo sorete: increible! una metafora impecable, jaja

saludos!

Horacio dijo...

latin: jajaj, tienen que volver a la edad de piedra los hijos de putaaa

pump: buen método pump!!! un beso!!

ariel: jajaja, no es muy metafórico, pero bueno

HVP dijo...

Jaja, efecto Pantera Rosa!

Horacio dijo...

eh? hdp? :P

Gisela Ange dijo...

Y yo creo que sería mejor "poner el piecito" cuando bajan... Tampoco tooooooda la maldad Horacio! Porque si ya iban bajando, al salir volando bajan más rápido, y "mejoran sus tiempos de empleadito careta eficiente", entendés??? En cambio si iban subiendo, con nuestro empujoncito, indefectiblemente caerán, por la gravedad (según dicen) y ahí los tiempos se le van al carajo, porque tienen que subir nuevamente...

Bah... digo yo, no??? :P

Anita dijo...

Casi no uso escalera mecànica porque me marea, siiii...debo ser la ùnica estùpida q se marea.
Pero tenès razòn, cuando uso la mecanica, no dejo q ninguna pase, me pongo bien a la mitad de escalòn y como siempre voy escuchando musica me hago la q no escucho: "permiso"....permiso las pelotas!"!!!

El MeLLi dijo...

Por gente parasitaria como vos el pais está como está.

Lacra

El Vengador Pitufante dijo...

Ah te doy la razón y me callás?

pero anda a cagarrrr :D

Gustavo dijo...

HORACIOOOO!!!! Mirá encontré otro blog de un pelado que se qeja de todo, y también te hace cagar aunque no de risa....

Esperando la carroza... dijo...

jajaja, yo pienso igual...
saludos!

;)

Anónimo dijo...

Aguante el Melli!!!

0 stress - veroblog dijo...

amé lo del efecto pantera rosa
me encantaría... y sin comer ensaladas todos los días!

Dalma dijo...

las escaleras mecanicas son de minas, los verdaderos machos van por las escaleras comunes y subiendo de a dos escalones

Eli dijo...

Ah! yo hago eso cuando estoy apurada!

sé que quizá haga una diferencia de 5 segundos pero eso no importa, yo lo hago por la sensación de que estoy yendo (y voy a llegar) más rápido nomás !!!

Chinita Jodida dijo...

Okey, otro placer mas que me querés quitar... no importa, total con los ojos operados ya no iba a ver nada, y no iba a poder de todas formas! :(

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Ojalá les pase eso... Cómo nos gustarìa aplastar a màs de uno!

GABU dijo...

HORY... ¡¡Mira lo que me venìs a preguntar justamente a mì!!

P.D.:Vos te crees yo me dì vuelta pa' verle las pirueta de raje al tipo???
Naaaaaaaaaaaa!!
Sòlo le clavè la mirada hasta que se me perdiò de vista no sè si se lo tragò la escalera,rodò o què... (sinceramente tampoco me importò,en estos casos el altruismo me lo meto en el tujes,mesplico??) ;)

MUACKS!

María Marta Bruno dijo...

Qué bueno ver que no soy la única jodida!!!!
Yo vivo en La Plata y viajo seguido a Buenos Aires (56 km). Y me encantaaaaaaa sentarme en los asientos que las minas estúpidas ocupan con su cartera, abrigo, etc. para que nadie se siente al lado de ellas.
Es patológico, lo sé, pero veo una carter "sentada" y automáticamente digo: "me permite?".
Jajajajajaj....
Un beso, che

Fede y mamá Jesi dijo...

peor los pendejos que quieren subir por la escalera que baja y viceversa!!!

Horacio dijo...

gise: cuando bajan puede ser que lleguen más rápido, pero si gracias a la caída tienen que ir al hospital, al final salen perdiendo :)

anita: jajaja, buena táctica, gracias por aportar ideas!!

melli: te estaba esperando, me acordaba de tu post ;)

vp: jaja, pensé que le estabas dando la razón al comentario anterior al tuyo

gus: ese pelado hizo algo bueno, el corralito!!! jaja, cómo me cagué de risa cuando los putos no podían sacar la guita del banco :)

espe: y obvio, somos almas gemelas!!!

anon: sí, y rodolfo

veroblog: jaja, ya le encontraste el lado bueno, la puta madre!!

dalma: no, dejate de joder, hay pocos placeres comparables a la escalera mecánica

eli: mal por vossss!!!

chini: nooooo, al contrario, cuando te operen los ojos vas a ver mucho mejor!

staff: sí!!! y si no los aplasta la escalera, los pisamos con los borcegosssss

gabu: rodo, gran casa de electrodomésticos!!! en boedo

mmb: jaja, qué jodida!! yo decía por la escalera nomás, pero está bueno eso también

jesi: bueno, están jugando che, son nenes, no seas intoleranteeee

LocaComoTuMadre dijo...

Gabu, algún dia te va a pasar que te topes con algun agresivo y dudo que estés viva después, ojota...

Saludos!

El Fantasma dijo...

Eso que hacen es contranatura. Si quieren hacer ejercicio, que suban por la escalera fija.
Comparten el podio de idiotez con los que estan con la mano en la bocina esperando que el semaforo se ponga verde y al medio segundo, bocinazo !!!

Horacio dijo...

loca: no, porque lo cagamos a palos entre todos los "panchos"

fantasma: jajaja, sí, hay que prohibirlas las bocinas!!