martes, 30 de septiembre de 2008

MODA NEFASTA

No puedo creer esta moda que hay ahora en los casamientos y cumpleaños de 15, que a las minas les dan unas chancletas u ojotas para que bailen. Cómo es eso?? De qué te sirve estar elegante con los tacos cuando llegás a la fiesta, si después te van a var en chancletas bailando? Para eso que les den también un jogging agujereado y los ruleros, total...

PD musical que me quedó del post anterior: cómo odio esa canción cuando Fabiana Cantilo canta "su enfermera Mary Poppins y el deshollinataaarrr" y "muy bien yo salgoaelar". Grrrrr, cantá bien hija de putaaa, decí bien las palabras!!!

PD bloguera: miren, hay un chabón que tiene un blog sobre cosas que pasan en los bondis. Buenísimo!!!

88 comentarios:

Ana dijo...

PRIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!

Ana dijo...

Mierda, se me pianta un lagrimón: nunca creí ser pri en este blog.

Me voy a leer...

Ana dijo...

En esta te doy la razón (es una excepción, ojo).
Para quedarme en chancletas me quedo en casa.

Horacio dijo...

sí, no tienen moral

Vero dijo...

Me hiciste acordar a los PD de Podeti... jajaja Sufrí una regresión de golpe! :P

A Fabi Cantilo decile que larga la pasta antes de cantar... no me gusta, no la entiendo, es una mugrienta y está muy mal de la cabeza.... Agh, agh, me desahogué!

Y lo de las chancletas... qué sé yo! Cada uno es dueño de hacer lo que se le canta. Pero desde chiquita me dijeron que te tenés que sufrir en nombre de la elegancia (por ejemplo, cagarte de frío o calor) y supongo que eso vale para el dolor de patas también. LA ELEGANCIA ANTE TODO!

Vero dijo...

Salvo dos errores:

"que larguE la pasta"

"que tenés que sufrir" (sin el 'te')

Horacio dijo...

vero: pero lo de las chancletas no es culpa de las mujeres, sino de los hijos de puta que se la dan... ahora con todo el cotillón y las boludeces que te venden, te incluyen eso

HIJOS DE PUTAAAAAAA

El que no aporta dijo...

Pero, ¿me vas a decir que prefieres todo ese cotillón de mierda, lleno de sombreros idiotas que se ponen los ídem en la cabeza, y toda clase de artefactos que van mejor con un cumpleaños infantil que con una celebración medianamente adulta?

Las pobres chancletas le salvan los pies a alguien. Digo, al menos tienen una utilidad...

Horacio dijo...

salvan los pies pero no salvan la deshonra

es más, la inducen

Malena Ferrini dijo...

Chicas Horacio tiene toda la razon, no se pongan esos tacazos si no se los bancan toda la noche, es lo más mersa que hay andar de chancletas en un casamiento!!

Claro pero el secreto es este, con los zancos pescan chabon y cdo están mas en pedo, cdo comen bagre o cualquier cosa, se quedan en chancletas.

Desilusión morning after.

Lo mismo con todas las mentiras nefastas como el push up, las extensiones y los labios de colageno.

Es injusto, eso es fraude.

Así cualquiera es espectacular.

Como las fotos de la comida fast-food y lo que te dan despues de pagar.

Las MacNíficas te desilusionan al primer bocado.

Yo prefiero ser un choripán, lo que viste es lo que compraste.

Horacio dijo...

aaaayyy, qué bien que venía tu comentario... pero al final, con lo del choripán, me dio hambre, y es temprano todavía, buaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Vos de envidia, Pelado, quisieras andar en chancletas en los casamientos.

natanael amenábar dijo...

Mut bien, yo salgo a googlear, dice.

Horacio dijo...

anon: jajaa, sí, y con medias!! puajjj

natanael: faaa, al final la prima de la bullrich era una precursora

GABU dijo...

¿Viste?
Yo a FABIANA CANTILO la torturarìa arrancàndole de a pedacitos esa cucaracha que tiene en la jeta que seguro debe creer que le queda re bien ò la hace re sexy a la narrrrrrda!!!

P.D.:Y esta bueno eso de que en los casorios te den unas chancletas,che!!!
Vos porque sos hombre y no tenès que bancarte durante 15 horas unos tacones de 10 centìmetros mìnimo,eh?!

¡¡¡Y AGUANTE LA JOGGINETA!!!
(ya se le ocurrirà a alguien repartir musculosas tambièn)

CUACK!!! Oo

BESITOS MAN ;)

Horacio dijo...

jajajaajaj, vos sabés que a mí me hace mierda estar con zapatos???

pero no sé, si fuera mina y no me quiero bancar el taco, buscaría una manera de estar elegante sin taco, qué sé yo... pero ponerme a bailar toda de gala y en chancletas, nunca, no es digno

Carolina dijo...

Yo por eso me pongo zapatos cómodos, con poco taco y me los banco estoicamente hasta el final de la noche.
Bah... en realidad el Rober es petiso y si me pongo tacos parezco la mamá...

Horacio dijo...

jajajajaj, que se ponga tacos él :P

Morena ( y cordobesa) dijo...

Ahhh...pero también esta siempre la amiga copada que se encarga de llevarte un par de chatitas. Así podés bailar sin necesidad de ridiculizarte con unas havaianas.

Gisela Ange dijo...

Ahora hay zapatos de tantas formas, que UNO cómodo y chic tenés que encontrar!

Yo siempre me los banco, pero la verdad que mucho taco no uso! :P
Aunque me vendrían bastante bien!

Y lo de las pantuflas, es similar a cuando el hombre en el carnaval carioca revolea el saco, se desprende hasta la mitad la camisa y se pone la corbata en la cabeza... chau glamour, chau elegancia, chau imagen!

Lula dijo...

che pero sabes lo q duelen los tacos querido???? los hombres la tienen facil, encima tb cuando bailas ballroom y todas esas cosas le ponen tacos a las minas, donde se vio! aguanten las chatas!!

pd de blog: habia otro blog asi q pone fotos tb de gente viajando com el camion de vacas

pd de mi blog, decime si no aprobarias la pena de muerte con la mina con la q vivo!!

Horacio dijo...

morena: pero las chatitas son igual de ridículas, si la vestimenta está en función de unos tacos (además no me gustan las chatas, usen zapatillas che si quieren estar cómodas)

gise: nada que ver, ni punto de comparación... lo que estaría mal sería que los hombres nos quedáramos en medias o que también usáramos chancletas, o las dos cosas juntas, puajjjj

lula: jajaja, pobre china che ¿y cómo es eso, vos no podés cambiar de compañera de cuarto si querés?

Pasajera En Trance dijo...

odio los tacos

Horacio dijo...

yo también los odiaría si fuera mina

Celes dijo...

Fabi cnata bien, pasa que vos cambiás las letras de las canciones y escuchás lo que querés

Lo de los casamientos sabía que t regalan pantuflitas en algunos, etá bueno! vos porque no andás con Tacos!

Horacio dijo...

si andás con tacos te la tenés que bancar toda la fiesta, basta, a llorar a la iglesia

y fabiana cantilo canta bien, pero en esa canción saca lo más violento de mí

Vero dijo...

Aaaaaaaaaaaaaaaah, perdón mi ignorancia... hace tanto que no voy a un casorio. Bah! A los que he ido es de gente muuuuuy TOP y no había de esas cosas en el cotillón :P

Horacio dijo...

lo bien que hacés vero, seguí en tu nivel, no te contamines con la chusma

Carolina dijo...

Ah, y soy si no de las que terminan acodadas a la barra con las sandalias en la mano, o haciendo pogo y los pepés debajo de alguna mesa.

Esa imagen sí que es linda...

Horacio dijo...

no sé si es linda, pero al menos es más espontánea y no es tan asquerosa

Gisela Ange dijo...

Para mi sí tiene comparación... Y punto!!! :P

No me pongas mala eh???

(igual hace mil que no voy a un quince ni a un casorio) :(

Horacio dijo...

mejor para vos, así no tenés que ver esas cosas horribles

La candorosa dijo...

Para que voy a ir a fiestas para usar chancletas, si las puedo usar con tranquilidad y sin gastos en mi casa!!!


Saludos!!!

Horacio dijo...

totalmente, esa es la filosofía!!

El Doc 9 dijo...

y eso que dicen que la moda viene de los linyeras, es decir de aquellas pobres personas que el sistema arrojó a la calle?, que por eso los jeans vienen con roturas y todo eso, muy bueno Horas, abrazo de gol

Horacio dijo...

eso de los jeans con roturas se re notan cuando no son reales

yo tengo ropa de 20 años, eso es inigualable, no hay fabricante que lo pueda imitar

Fede y mamá Jesi dijo...

Nunca lo vi, se nota que hace mucho que no voy a un casamiento.
Tengo amigas en los espectros extremos: solteras sin novio y casadas con hijos :S

Fede y mamá Jesi dijo...

a mí me decis garca y a vero no? :p

Ivanna dijo...

Fabiana se hace la drogada todo el tiempo. Es una drogadicta, si, pero se hace mas de lo que es, porque cree que así tiene onda. Es una pelotuda a mas no poder.

Horacio dijo...

jesi: no, porque vero es re peleadora y grandota y le tengo miedo

ivanna: además tiene como 50 años!!!! tristísimo papel el suyo (che, vos cambiás de color a veces rojo y a veces negro o mi compu anda para la mierda?)

Anónimo dijo...

Hace tanto que no me invitan a un casamiento a mí :(

Horacio dijo...

yo tuve uno recién y en dos meses tengo otro

se casa todo el mundoooo!!!

Marcela dijo...

No sé que es más antiglamoroso si las ojotas o esas chatitas asquerosas que están de ultramoda solo comparables a los mocasines de bombera.Puajjjjjjjjjjj

Horacio dijo...

creo que van cabeza a cabeza

Nadie dijo...

Ante una situación asi, quedarse en patas es lo mejor..

No lo he visto, igual no me las pondría.

Fabiana Cantilo cantando Amanece en la ruta es para acogotarla hasta el justo momento en que no amanezca mas.

Horacio dijo...

o hasta que no respire más al menos

Guille dijo...

puf... porque bailar con ojotas está de bueeeeeeeeeeeno

Guille dijo...

lo del blog... alguien tenía que hacerlo, a cuántos espacios ha alimentado el glorioso micro...

SIL ♥ dijo...

Para eso llevo mis pantuflas de león jajajaja.

A mi no me gustan los tacos :(

Un besote

Ayelén dijo...

siempre termino en patas :(

Natu dijo...

Noo sabia eso de las chancletas!!!cuantas medias me hubiese ahorrado si se hubiese implementado antes!!!
Ahora la gente ni se casa que lo parió!

Horacio dijo...

guille: las minas con tal de sacarse los tacos bailan en zancos

sil: jajaja, claaaro, llevás un bolsito con las pantuflas y listo

aye: eso está mal, pero bueno, al menos no es tan asqueroso

natu: cómo que no??? se casan todos!!!!

El Fantasma dijo...

Fabiana Cantilo canta así para que vos despues hagas un post que diga "la cancion de Fabiana Cantilo que yo cantaba 'meripapens y el dsashinadaaaaar' en realidad decía 'Mary Poppins y el Deshollinador'"

Horacio dijo...

jajajajajajaja, qué forroooo

Anónimo dijo...

si mal no recuerdo hiciste uso de ojotas y medias en otro post de mierda o me equivoco ?

Anónimo dijo...

ZAS !!! Lo dijo antes que yo ese ano, que casualidad, justo pensé lo mismo... Pero no le hubiera agregado mierda...
...Creo ...no se... que se yo...
La reconcha de la lora me cagó encima ...
Rodolfo Librero

Vero dijo...

Hori, pero nunca le pegué a nadieeeeeee!! Soy grandota al pedo!

Horacio dijo...

anon: sí, es un tema recurrente

vero: pero el día que le pegues al aguien, no quiero ser yo :P

merengadas dijo...

Y las que se las ponen ni bien se sientan? QUe dice Eugenia de Chikof de todo esto?

Horacio dijo...

espero que no se entere, pobre vieja...

Anónimo dijo...

Yo no me pongo eso ni que me este muriendo

Horacio dijo...

y más bien que no te lo tenés que poner, si sos hombre!!! TODOS LOS ANÓNIMOS SON HOMBRESSSS, si no, serían anónimas :P

Ivanna dijo...

Hablando de mis colores... cambie hace ya unas semanas creo y quedo asi, roja. Asi que es tu maquina :P

Horacio dijo...

o capaz vi comentarios viejos, jajaja

Latin Loser dijo...

siiiiiii! totalmente! y que ni vendan zapatos, si son incomodos!

Horacio dijo...

sí, lo mejor son las zapatillas, las botas y los borcegos

SIL ♥ dijo...

Y las alpargatas?

Horacio dijo...

no dan ni a palos para un casamiento, para la pilcha que te ponés para un casamiento... es lo mismo que las chancletas

SIL ♥ dijo...

Pero te decía por tu último comentario, si dentro de lo mejor entran las alpargatas

Horacio dijo...

ah noooooooooo, son patéticas las alpargatas!!!!

las zapatillas tienen que ser bien altas y con cordones

SIL ♥ dijo...

Ups, mejor que no me veas en verano jajaja

Y últimamente me compro zapatillas sin cordones, para matarme, no?

¿cómo andas?

Horacio dijo...

andaba bien... después de leer estas cosas no sé
:P

Cornalitos Salados dijo...

Jaaaaaa.... pobre Fabi, che! Encima es re larga esa canción!!!!! jajajaja.


Y bueno, novia con ojotas, vos porque no estás "a la vanguardia", :P

Horacio dijo...

ah noooo, no me digas que ni la novia se va a bancar los tacos!!! esto es el acaboseeeee

pily dijo...

a ver... no se puede bailar con tacos loco.. y si me diean un joggin en el medio de la fiesta yo me lo pongo, no voy asi por que no da, pero iria..

Horacio dijo...

y bueno, entonces vayamos todos en jogging a las fiestas

a mí también me rompe las bolas ir vestido de muñequito

pero las cosas a medias no!!!

Anónimo dijo...

VIVA ADANNNNNNNNNNNN EN BOLAS !!

Rodolfo dijo...

Vengo desde lo de LULIX...Linda foto de todos.. Lindas las mujeres... Horribles los maracas que las acompañan..Pero Bueh ...eso es harina de otro costal... no voy un carajo a JCPAZ...voy a JOBS un rato...Los saludo y me voy para ENTRE RIOS...Salvo que me pidan que me quede 11 minutos más...me quedo.. Si no me voy y listo...entonces chau pinela agarrame la mortadela...

Rodolfo dijo...

Aprovechando la magnanimidad prestada por GOOGLE y dejándome utilizar mi correo existente y declarandome en rebeldía ante la injusticia de este acto...digo:
Señores de Google Argentina...Si declararon al guerra al poder central del Norte y como reza el articulo que leí sobre el corte de luz para ayudar a la naturaleza.. Porque no se lavan las patas antes de irse a dormir y sueñan con ovejas eléctricas saltando por entre sus nalgas... CHE miren que el mundo se rompe junto a la economía norteña, no vengan después a pedir limosna para salvar el puestito de trabajo..EHHHHHHHHHHH¿?

Horacio dijo...

no sé si viene pinela a jobs

si te vas a lavar las patas, hacelo en la fuente de plaza de mayo

RomiVox dijo...

feliz cumple pela pela!

cuando mi protestódromo sea grande, quiere ser como este blog!!

Horacio dijo...

nooooo, por favor, seguro que va a ser mucho mejor, gracias!!! (igual te equivocaste de post :P)

Cornalitos Salados dijo...

Y... podríamos ir con el short(s/c)ito de fulbo también... o en ma(ll/y)a

:P

Che, gracias por la propaganda! ;-D

Horacio dijo...

y ya que estamos, con botines con tapones de aluminio, por si hay que salir con la plancha!!!

de nada

Eli dijo...

Yo me quedo descalza y ya

a la mierda

Horacio dijo...

sí, dentro de lo indigno, es lo menos asqueroso :P

Ra dijo...

ya dijeron que ese flaco se copio de blogudiareces de gus???

che, ese es mi sueño: un mundo de comodidad y no de elegancia!!!

Horacio dijo...

nooo!!! nada que ver con blogudiarieces!!! ni se parecen