martes, 9 de septiembre de 2008

NORMALIDAD, IGUALDAD Y FRATERNIDAD

¿Se puede saber qué carajo hacen la ONU y la Organización Mundial de la Salud con los presupuestos astronómicos que manejan? Se la pasan atendiendo boludeces como el paludismo en África, la falta de agua potable, la lapidación de las mujeres en algunos países asiáticos, etc. Pero hay problemas mucho más evidentes y vergonzosos ante los cuales ni siquiera se plantean actuar. Por ejemplo: ¿qué esperan para organizar una campaña de cirugía masiva para normalizar los ojos de miles de millones de chinos, japoneses y similares? ¿Por qué tantas personas están condenadas a ver el mundo así, digamos, rasgadamente y nadie pone manos a la obra para solucionarlo? ¿Por qué tienen que soportar la burla de los occidentales que se estiran así con los dedos a la vez que profieren sonoras risotadas? Pero claro, la civilización occidental y cristiana vuelve a mostrar su falta de solidaridad y no hace nada para reparar esta injusticia. Además, una vez realizadas las cirugías, los investigadores deberían crear una vacuna para aplicar a las mujeres de esos lugares, de modo tal que los hijos ya nazcan sin ese defecto, no vaya a ser cosa de que tengamos que pasarnos haciendo cirugías normalizadoras de ojos de aquí a la eternindad.

57 comentarios:

Ericram dijo...

Pobre Chinita Jodida !!!! :(
PRIIIIII !!!

Horacio dijo...

viste!!! es una injusticia!! vaya este post en favor de la chinita jodida y de todas las chinitas jodidas del mundo!!!

Fede y mamá Jesi dijo...

Me acuerdo un capítulo de nip/tuck era al revés, de alguien que quería hacerse los ojos chinitos para que los padres de la pareja lo acepten, y al final la misma pareja lo dejó o algo así, pero ya era tarde porque ya se había achinado!! lo ví hace mucho pero es gracioso :P

Chinita Jodida dijo...

Uff! Gracias Pitufito! Me conmovés!Pero... Mmmm... ¿y si mejor se operan los demás el defecto y así quedamos todos chinitos?? :P

Guille dijo...

Por fin alguien que lo dice, carajo!
Además, es obvio que ellos quieren tener los ojos redondos, o nunca viste supercampeones???

Celes dijo...

empezá a laburar porque ahora que estás al pedo pensás cada vez más giladas jajaja

GABU dijo...

Juassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!

HORY,sos un jodido sabelo!!!

Juassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!

Que malo que sos con los pobres nipones,che!!!

Juassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!

P.D.:Y de paso ya que hacen la cirujìa pa' que los crìos salgan con los ojetes redonditos nos podrìan injertar un poco de materia gris de ellos a nosotros,no???

Ups!
Esta era la parte que nu tenìa que decir,creo... :(

BESOTEP

Esperando la carroza... dijo...

HORACIO...respecto de tu comentario en mi blog, no importa si voy o no a una facu publica, igual voy a una privada, pero lo q importa es q lo q dijo el profe fue un comentario, y no importa si es antiguo o no, importa q paso y punto...
en relacion a lo q decis de los chinos, estoy en contra, porq ellos son asi, hay q respetarlos, no tengo la menor idea de porq tiene ese rasgo tan peculiar, pero bue, son asi Y PUNTO...
otra cosa, me parece una huevada gastar en operaciones para q tengan ojos con formato redondo y no asi como los tienen...POR QUE TENEMOS Q SER TODOS IGUALES, EH? no hace falta...mas vale propone invertir en educacion, para q la gente entienda q la discriminacion no es mas q una DIFERENCIACION NEGATIVA q se hace sobre los demas...y asi, q no lo hagan mas, porq algunos son sensibles y les duele, pero otros maduros no les dan bolilla...y de ultima, el q quiere reirse q lo haga, total NO TODOS SE RIEN...
saludos...

Horacio dijo...

jesi: bueno, ahora con este plan se podría desachinar

chini: no no no, ni loco!!! después no vemos un carajo

guille: no sé si vi eso que decís, pero es lógico que todos quieran tener los ojos normales

celes: jajaja, pará, no me apures, la semana que viene ya empiezo a hacer algo seguramente

gabu: no sé si será tan fácil eso, pero empecemos por lo que digo yo y después vemos... igual no entiendo por qué decís que soy jodido, justo en este post donde estoy proponiendo algo en favor de ellos

espe: a veces me pregunto por qué te quiero, y cuando leo comentarios como este se me van todas las dudas :)

Natu dijo...

Que buena gente che...queres cambiarle la vida a millones de personas que rasgado!
Yo sabia que en el fondo eras un ser solidario!!:P

Anónimo dijo...

Esperando la Carroza a usted se le pinchó un caballo !!
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!

Ana dijo...

Los orientales, verán parecido a los pescados? Bueh, peces.

Y no sé si estoy tan de acuerdo con esto de las vacunas y las operaciones. Mucha guita, creo que mejor es tirar bomba y listo.

Juan de los Palotes Medrano dijo...

Es indignante que tampoco hayan invertido un solo dolar en colocarle un cerebro a Evo Morales.

CCDSY dijo...

Como diria Andre Frigerio: Viva la diferencia!!...No sabia que eras tan nazionalista Horacio!!

Horacio dijo...

natu: parafraseando las declaraciones de ayer de grassi, a mí la solidaridad me sale por los poros

anon: pobre de vos!!

ana: no, mucho ruido

juan: para mí le funciona bien el que tiene actualmente

ccdsy: qué tiene que ver el nazionalismo con esto? simplemente soy zolidario

CCDSY dijo...

El llamado a la " la civilización occidental y cristiana" lo escuche en otro discurso...no me acuerdo de quien...


si, si, ya se que estoy exagendo, pero las pruebas estan ☺

Horacio dijo...

jajaja, pero yo la estoy criticando che!!!!

no me acuerdo quién era que decía "accidental y cretina"

Gustavo dijo...

Claro y despues viene el tratamiento de Michael jacson para que sean todos blanquitos...y despues el tratamiento Bambino/Grassi para que seamos todos putos como vos?...no hori, dejá a los chinos como estan mejor...

Horacio dijo...

no entiendo por qué decís eso, si los negros y los putos tenem... eeehhh, digo, tienen los ojos normales

eMe dijo...

Pelado, lo tuyo es un apostolado.
No sé qué haríamos sin vos!!!

Horacio dijo...

y qué harían los chinos!!!

Ericram dijo...

cómo que los putos tienen los ojos normales !!! ???, no se le salen pa juera ??? :P

Horacio dijo...

pero no todo el tiempo che!!!

Gisela Ange dijo...

Yo creo ayudarías a todo el mundo Horacio... Le cumplirías el sueño a los amarillos, y de paso, todo el occidente finalmente descifraría que oriental es cada uno...

Yo por mi parte puedo decir que sólo sé reconocer a la China Jodida y a Chackie Chan... :P

Cameron West dijo...

y si mejor les estiramos el pito.... capás que a las chinas se les redondean los ojos solas con eso.... y así tendríamos que hacer la mitad de operaciones de ojos....

r.- el corre ambulancias dijo...

estas completa y absolutamente en lo cierto

o viste algo mas grande que los ojos de los dibujitos japoneses

parecen lechuzas!

tiacosas dijo...

A mí lo que me molesta de los chinos es que sus supermercados tienen rejas celestes. Es re molesto. Y que se gritan entre sí en chino. Grrr...

Horacio dijo...

gise: pero no van a seguir siendo todos iguales? yo creo que sí

cameron: bueno, a algún chino también se le redondearían solos jajaj

raúl: sí, alguna vez me comentaron eso

tía: sí, y se ríen en chino también!!! y uno no entiende el chiste

Vero dijo...

Jajajjajajaja!!! Y también deberían destinar parte de los fondos al tratamiento de blanqueamiento del gran descubridor Michael Jackson y ponerlo en práctica en casi todos los países... Menos en Argentina porque viteh? Acá no tenemo'negro'!

Vero dijo...

Ah bueno, eso me pasa por no leer los comentarios anteriores.. encima soy poco original. Perdón Gustavo, no lo había leído... :P

Gisela Ange dijo...

No Hori... porque a los occidentales, al menos yo, los diferencio lo más bien... en cambio si me ponés 10 ponjas en frente, y después los barajás como cartas, para adivinar quien era quien, ni idea! :P

Vero dijo...

Cameron, además de estirarlo hay que ensancharlo, porque si no no va a servir ni para sacarse los mocos...

Meme dijo...

.
ningun drama con los ojitos,
pero por amor a dios
hay q obligarlos a q usen perfume,
esa comida q comen es terrible,
de los poros de la piel
se desprende un extraño aroma
realizado por la fontosintesis oriental.-

.
meme....
en busqueda de un mundo mejor.-

Félix dijo...

Hay días en que me cago de risa con tus posts. Hoy no. Me das asco, pero con cariño, ¿eh?

Te lo aclaro por las dudas.

Meme dijo...

.
matemos a felix y a la puta.-
.

eMe dijo...

what puta???

Meme dijo...

.
no se EME
pero con las mias
ni se metan!.-
.

Horacio dijo...

vero: bueno, igual que a gustavo, no entienden!!! si los blancos y los negros tienen los ojos normales, para qué meterse con ellos??? el problema son los amarillos :P

gise: pero si a los ponja les normalizás los ojos vos decís que se van a poder diferenciar? quizás lo mejor sería aprovechar la cirugía y hacerles una marquita, o directamente tatuarles el nombre (o mejor un número) en la frente y listo

meme: todas las ideas son bienvenidas si la intención es mejorar nuestro mundo

félix: buuuu, no lo entendiste :(

meme, eme: haya paz... cuando lo vea al feliciano o cuando lo agarre por msn le explico

Minombresabeahierba dijo...

Es que los ojos no son los unicos rasgados, sus genitales son asi tambien...al reves, horizontales... y el presupuento no da!!!!!!!!!

Gisela Ange dijo...

Y sí... yo los diferenciaría más. Pero tu idea creo que no está nada mal, eh?
Pero números sólo es, cómo decirlo, inhumano... mejor, de onda, tatuarles un nombre a elección y seguido un número... Hay que ser considerados Hori! :P

Horacio dijo...

minombre: y los genitales qué importan? total no van a andar en bolas por la calle, no?

gise: bueno, hagamos algo intermedio, pongámosle como las patentes de los autos, tres números y tres letras, y listo, que no jodan

Esperando la carroza... dijo...

buenas...
mmm,es q no quiero ser mala, o q me agarren bronca por lo q digo, si no, q odio las diferencias, y esto me hizo re mal, me pongo en lugar de los chinos y no es lindo q les digan q inviertan en sus ojos...
mira si algun defensot chino lee esto, va a decir, q estas atacando a su cultura oriental!!! jajaja
ahora q me doy cuenta, de cierta menra tambien te quiero, sino, no te firmaria siempre, jaja
saludos don!
pd: escribi sobre De Angeli en mi blog, leru leru, jaja
;)

Horacio dijo...

ja, casi caga la fruta el hijo de re mil putas eh

Horacio dijo...

EEEHHH CHEE!!!! otra vez escribí una cosa mal y no me avisan :(

gracias a gabi que me avisó por mail

Vero dijo...

Aplaudiste con las orejas con lo de De Angeli? O casi, porque no se hizo nada.

Horacio dijo...

que se cuide, la próxima vez no vamos a fallar ;)

Félix dijo...

¿De aquí a la eternindad?

Jajaja... Lástima lo de De Angeli... Podría haber sido un día feliz para varios, pero se salvó... Qué sé le va a hacer...

Horacio dijo...

de aquí a la eternidad o hasta que matemos a todos los chinos, qué sé yo (o hasta agotar stock, como dicen las promociones)

y de ángeli sí, una lástima, pero bueno, capaz que se pegó un cagazo bárbaro y se le va un poco la maldad

Anónimo dijo...

Vos naciste entre las hortelanos y las hortalizas, zaaapallo !!

Fernando dijo...

Eso es lo que decís vos. En realidad ellos se burlan de nuestros occidentales ojos.

Horacio dijo...

anon: ?????

fernando: y claro, porque no quieren dar el brazo a torcer, pero por dentro se deben querer matar pobrecitos

Chinita Jodida dijo...

¡Y yo, cuando sea presidente, no solo voy a decretar el implante capilar para todos los pelados, tambien voy a prohibir que los falsos pelados se afeiten :))

Horacio dijo...

jajaajaja, vamos a ver quién gana las elecciones!!!!

Ra dijo...

jajajajajajaja

me encanto el final!!!

che, este post se zarpa ;)

PD: tenes que ponerle un poco mas de onda al blog, necesita una actualizacion de plantilla!

Horacio dijo...

no che, no me gusta eso... tendrían que ser todos así los blogs

me cuesta leerlos cuando tiene mucho chirimbolo

peregrino dijo...

Chau Chinita chau chau..... versión Tongo... si no sabes quien es, búscalo en Youtube, pero bajo tu propio riesgo no digas que no te avisé.

Nos leemos-

Horacio dijo...

jajaja, pero vos si sos de perú, no tenés uno de fujimori??? :P