jueves, 11 de septiembre de 2008

OTRO GRAVE ACTO DE DISCRIMINACIÓN A MI HUMOR MOROCHO

Tal como pasó aquella vez, volvieron a condenarme por mis cándidas e inofensivas expresiones de humor negro. El domingo a la tarde estábamos con Jazmín tomando la leche y mirando el Discovery Kids, acompañados por nuestras respectivas madres. Cuando termina nuestro programa preferido, "Barney el Dinosaurio Gay", empieza este dibujito:


Se llama Caillou. Las dos viejas, por supuesto, no lo sabían, así que preguntaron ¿qué programa es ese? Yo, ni lerdo ni perezoso para el sano humor familiar como siempre, respondí al instante: "Las aventuras del Niño Quimio". Y no, no hubo caso: sólo coseché miradas de censura y reprobación. Por suerte Jazmín no se adhirió a la onda represora y siguió mordisqueando su medialuna como si nada.

PD musical: Vieron el video ese que hay ahora de un negro y una negra? El negro es medio maraca y canta re bien, dice "perdoooname" y después "alguuuna vez" (o al revés). La negra grita, se quiere hacer la sexy y arruina toda la canción. Una lástima. Tendrían que hacer una con el negro solo.

79 comentarios:

Cameron West dijo...

y si...... te fuiste al carajo bolú.... ahh otra cosa PRIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Horacio dijo...

otro buchón :(

Cameron West dijo...

No quiero quedar pegado....

Horacio dijo...

claro, el país del no te metás, como decía el sabio bernardo

Lorena dijo...

Hola Hori! Gracias y Feliz día para vos también...el maestro de las quejas!

Saludos!

CCDSY dijo...

jajajaja! Las aventuras del niño Skinhead tambien podria ser...a tono con el post de ayer...☺

Horacio dijo...

lore: jajaja, no che, no me quejo, yo soy el gran maestro porque les enseño a todos las cosas que están mal :)

ccdsy: ufaaaa, nadie entendió el post de ayer :(

La candorosa dijo...

Ufaaaa ¡¡es re bueno Caillou!!... por ahí es que tiene el pelo muy finito o muy rubio...

En fin, lo de los negros, ni idea.

Saludos

Horacio dijo...

cómo muy finito o rubio???? no tiene peloooo!!!!

FACUNDO, el que no se hequiboca. dijo...

A mí me cae bien tu humor. Digo mejor, a mí me cae bien tu-mor. Lo sé, lo sé, es humor negrísimo.

Félix dijo...

¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...!!

¡¡¡Sos un genio!!! Retiro lo de ayer, esto es sublime, ¡aprendan amargados que no pueden disfrutar de un poco de humor negro!

¡Jajajaja...! ¡Qué HDP!

Horacio dijo...

facu: jajaja, es mortal :P

félix: amargadas decí, porque eran dos mujeres... y el de ayer quedate tranquilo que no lo entendió nadie... menos mal que al menos lo entendió la chinita jodida, porque si no, tengo que salir corriendo

Monsieur Juan Carlos Côtelette dijo...

CANCER BOY!!! :D

Horacio dijo...

ah claro, lo que pasa es que nosotros no sabemos inglés :)

uh, me acordé de una canción de juan luis guerra

Ivanna dijo...

Yo me hubiera reído a carcajadas, y terminaría diciendo 'no che...'

Horacio dijo...

jajaja, claro, para despegarte, como dice cameron

pero está bueno, porque hacés las dos cosas, disfrutás el chiste y después te cubrís :P

Vero dijo...

Jajajajajaja, sos un animal!

Che, ese dibujo parece Rintintín en su infancia... Y me suena el nombre Caillou...

PD: no sé de qué joraca hablás!

Horacio dijo...

eh? rintintin no era un perro? me parece que eso es un gato

Vero dijo...

No, el pibe... No era Rintintin, me confundí. Te hablo de ese dibujito francés (como este) que era un pibe rubio, medio coloradón, con jopo, que tenía un yorkie blanco...

Vero dijo...

Era TINTINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Vero dijo...

De este te hablaba yo...

Vero dijo...

Tintín parece el padre de Caillou y quizás me sonaba porque el perro de Tintín se llamaba Milou! (no sé que tiene que ver, pero me hizo acordar)

El Doc 9 dijo...

tal cual, el país de no te metas. Nietos de Videla, el dictador de mierda dl 76; por suerte no todos nos compramos esa, grande Horacio... que dice de lo de Angeli?, ese gordo... abrazo

Fede y mamá Jesi dijo...

Si era Tin Tin y el perro se llamaba Milou y era un fox terrier como la Chechu!
Perdón hasta donde yo sé vos también sos pelado!

GABU dijo...

HORY... Es que JAZMÌN jamàs te va a censurar porque la estas haciendo del palo a la peque!!! ;)
jajajajajajaj

P.D.:Y con respecto al musical,te pedirìa mas especificaciones,vistessss???
Porque asì como lo decìs me suena a CAMILO SESTO con ÀNGELA CARRASCO... Oo

Ashudaaaaaaaaaaaa!!! Por diorrrrrrrrrrrrr... :(

BESOPS A LA ESPERA DE LA DATA DEL MUSICAL,MAN!!

Fabiana dijo...

Me encanta el humor negroooooo.

Horacio dijo...

vero: jajaja, pero habías puesto rin tin tin!!!!

doc 9: lo dejamos ahí?

jesi: sí, y también soy gordo y le doy con un caño a los gordos :)

gabu: no che, no eran negros camilo sesto y ángela carrasco, y además ángela carrasco cantaba bien, no gritaba como esta mina ni se hacía la sexy... a ver si por esa parte de la letra que me acuerdo lo encuentro en internet y te digo...

Horacio dijo...

fabiana: a mí también, negra

r.- el corre ambulancias dijo...

clap clap clap

Horacio dijo...

gabu: sí, lo encontré al toque, el tema parece llamarse "perdoname" o "si alguna vez" (son las dos cosas que dice el negro todo el tiempo) o todo eso junto, según dónde aparezca

y los intérpretes son la factoría y/o eddy lover

Horacio dijo...

raúl: uh bueno, a vos qué te voy a hablar de niños enfermos :(

KAZ dijo...

Jajajaja, ¡que hdp!

Ah, tuve que ver la barra de direcciones un par de veces para ver si realmente estaba leyendo Irreflexiones Arbitrarias. Me desorientó que hayas puesto una imagen en el post :P

Abrazo.

Limada dijo...

Yo me hubiera cagado de risa, pero bueno, hay que saber con quien compartir esa clase de humor.
Saludos!

SIL ♥ dijo...

Jajaja, no hay caso, tu familia te reprime. Menos mal que Jazmin va aprendiendo de tu humor jaja.

Vos adoptanos a nosotros como flia, que te festejamos los chistes. (yo seguro me reiria jaja)

Un besote

pd: ayer escuché un tema de Angela Carrasco y me acordé de vos jaja

Ursula dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
laantiprofesora dijo...

tienes razon, ese dibujo es una mierda

Guille dijo...

Es el hijo de Rin Tin Tin?
Para mí el chiste es buenísimo.

Ah, y el tema de los negros se baila en los boliches desde hace más de 6 meses. Me tiene las pelotas por el piso, ahora encima lo sacan en video. Ojalá caiga un rayo en su puta productora.

Natu dijo...

jaja sos de terror cheee
eso no se hace...jajajja
(bueh vos hacelo y yo me rio y te digo que estuviste mal!)

Gisela Ange dijo...

jajaja qué zarpado que sos!!! Ahora cuando vea la propaganda me voy a acordar del post! :)

Che, fuera de joda... naciste de un repollo o qué??? Nadie te hace el aguante???

Horacio dijo...

kaz: sí, ya había puesto la del arquero de racing hace unos días, viste?

limada: no no, ellas que sepan con quién miran la tele

sil: qué grande ángela carrasco!!!

antip: no che, era simpático el quimio :)

guille: ah, mirá vos... salgo tan poco yo :P

natu: claro, me mandan al frente a mí, qué fácil...

Horacio dijo...

gise: sí, nací de un repollo podrido :(

maria dijo...

Juaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Che, vengo cada tanto pero cuando lo hago me encuentro con tu "humor morocho"! Jajajajaja! Es contradictorio lo que me pasa porque, te juro que el significado del chiste (el de cualquiera de este tipo de humor) no me causa gracia, pero sí y mucha, los chistes en sí!
Me explico?
Jaaaaaaaa, me muero!
Besos
(ah, y no tildo para recibir comentarios porque me llenás la casilla... ¡aflojá con el éxito! ¡dejá algo para los demás! ;)

Natita dijo...

JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJA!!!!!!
PELADOOOO!!!! SOS UN TURRO!!!!!!

Yo me hubiese reido....aunque sabes que la situacion para mi no es graciosa...pero entiendo que los chistes de este estilo no estan teledirigidos a mi sino que es humor, sólo eso. Hay gente que no la entiende, che...

besos

Anónimo dijo...

Cuando te llege la hora no te olvides
de cerrar la tapa del cajón pelado puto !!

Celes dijo...

jaaja
sos un animal!
mirá que yo hago chistes negros, pero no podés decir eso jaja

la cancion que decis es esa que dice: SI alguna vezzzzzzzzz sentiste algo lindo por miiiiii, perdonameeeeeeeee

esa? ajja

tiacosas dijo...

Tenga cuidado con Barney. Si pasa los programas al revés, dice "Aguante Ricky Martin y la Copa del Amor". Yo comenzaría a restringirlo.

yo dijo...

Cancer Boy.....
existe el libro de la niña quimio, yo trabajé en una libreria y lo ví, también existe el libro para niños sobre fábricas recuperadas etc.

Horacio dijo...

maría: uy, no entendí qué es el "significado" del chiste

natita: igual capaz que delante tuyo no lo hago ese chiste, no sé, tendría que estar en la situación... pero bueno, lo que sí es seguro es que lo hubiera pensado igual :P

anon: nooo!!!!! ciérrela otro che, yo voy a estar muy cansado seguramente

celes: sí, es esaaaa, ayer la busqué en youtube porque gabu me había pedido que le diga cuál era, y dice así... está buena, salvo cuando la negra empieza a vociferar

tía: copado ricky martin :)

Horacio dijo...

yo: cuando yo era chico tenía el libro para niños curiosos

Anónimo dijo...

- MAMA MAMA QUE VOY A SER CUANDO SEA GRANDE?
- NADA PORQUE TENES CANCER

Ana dijo...

Horrible, horrible... entre vos, y esa gente que le quiere poner bombas a los ponjas, este mundo se va al demonio.

Ana dijo...

te fuiste a la mierdaaaaaaaa

eMe dijo...

jajajajajaj!!! El niño quimio!!!??? JAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Gustavo dijo...

Bueno le podian haber puesto peluca pobre pibe encima que tiene cancer terminal...lo dejan pelado...

Mistik dijo...

"Las aventuras del Niño Quimio"????
AJAJAJAJAJAJAAJ sos un GROSO!!!

Horacio dijo...

anon: jajaj, ese lo contaba yo cuando estaba en la primaria, buenísimo!!!

ana: la bomba ya la tiraron en el 45!!!!

ana: ufa :(
igual después el pibe con el tratamiento se salva :P

eme: sí, sería un buen título, no?

gustavo: el mundo está lleno de gente jodida

mist: lo podríamos hacer, no? y se lo ofrecemos a cartoon network para hacerle la competencia a este

no tan iguales dijo...

Ya no tengo con quién ver dibujitos modernos, pero hasta donde escuché es cierto que la falta de cabello obedece a la quimio. ¿Por qué sería tan grave la verdad? Igual adoro el humor negro, es lo que mejor de ha salvado de algunas situaciones.
(Es el primer comentario serio que dejo acá, sacame la duda de si estoy en lo cierto sobre la enfermedad de Caillou)

Horacio dijo...

notan: no sé, me parece que no, pero no estoy del todo seguro...

no tan iguales dijo...

Me daba curiosidad y me fijé en la página de Discovery Kids. No dice nada sobre cáncer, che, ni siquiera en el link "Para padres".
De modo que tu respuesta fue sólo humor ¡y a mí me gustó!

Horacio dijo...

ya me parecía... no te digo que lo haya mirado muchas veces, pero en lo poco que había visto no recordaba ninguna alusión al tema

Latin Loser dijo...

jajajaja nooooo! nunca voy a ver a caillou con los mismo ojos jajajaja, el niño quimio!

El inconsistente dijo...

También podría llamarse "Las sabrosas aventuras del niño Skin y su mascota Fuhrer"

Horacio dijo...

latin: jajaj, no lo critiques tanto ahora, pobre

incon: sí, pero es medio largo

Sam dijo...

Kojak tambien tenia cancer?

Brujofer dijo...

Las aventuras del Niño Quimio!!!!
BUENISIMOOOO!!!!
Que se caguen los que no entienden que un poco de humor negro es saludable.
Seguro que por dentro se cagaron de risa.
Por otro lado, te quería comentar que mi blog va a sufrir cambios.
Pegate una vuelta que ahí lo explico.

Horacio dijo...

sam: no sé, me parce que en al época de kojak no se había inventado el cáncer todavía

brujo: que no sufra mucho!!!

Eli dijo...

qué hijo de putaaaa

jeje

Horacio dijo...

quién? el negro que canta? :P

Ra dijo...

jajaja, sos un HDP!!!
no podes hacer esos chistes =p

Horacio dijo...

puedo pero no me dejan :P

La Lola dijo...

Yo te banco, a mi me gusta el humor moroquio. El q se ofende tiene cola de paja.
Ya q estás en la onda musical, te recomiendo q busques en you tube el video de coco paragua. Es la versión de Umbrella, pero cantada por un paraguayo que se siente discriminado. Como para llevar al INADI.
Besos!

Ayelén dijo...

juaaaa "el niño quimio" ay ese humorrrrrrrrr..

Horacio dijo...

lola: jaja, lo voy a buscar :)

aye: un chascarrillo che...

peregrino dijo...

No a la censura represora... salgamos en piquete (y eso que escribo desde el Perú).

Nos leemos.

Horacio dijo...

sí!! hagamos una peregrinación por nuestros derechos

merengadas dijo...

no no no. Niño quimio!!! ahora cada vez que lo vea me voy a acordar de vos!!!! ñaca

Horacio dijo...

sí, acordate de mí que también soy pelado :)

merengadas dijo...

pelado de alopecía o de hombre quimio?
a propósito: siempre con mi marido dijimos que Caillou es un tremendo pelotudo

Horacio dijo...

ninguna de las dos: por raparme

y no es tan pelotudo, no ves que es un nene!!!