sábado, 13 de septiembre de 2008

POST A FAVOR DE UN PERIODISTA

Creo que cada uno debe saber ubicarse y, de acuerdo a la calidad de su prosa, decidir sobre quién escribir. O, dicho de otro modo, la jerarquía del protagonista del texto debe ser directamente proporcional al talento del redactor. Así que, ya que el otro día el compañero Amenábar escribió un post sobre Carlos Bianchi, yo quiero hoy, humildemente, homenajear a Cristian "El Gato" Garófalo. Todo mi respeto y admiración para este muchacho. Cuando empezó TyC Sports, él era el tontito del canal. Si mal no recuerdo, estaba en un programa con Matías Martin a la tarde. Lo gastaban todos, lo tenían de punto, se burlaban de él todo el tiempo. Sin embargo, el tipo se la bancó, calladito, sin quejarse y tratando de llamar la atención lo menos posible. Y hoy, gracias a su tesón y constancia, ha logrado ser un periodista más del canal, como cualquier otro, aunque su mente marche siempre un poco, digamos, demorada.

48 comentarios:

Gustavo dijo...

Me chupan un huevo todos los periodistas deportivos, pero pmás em molesta la gente que pone PRI en los blogs

Horacio dijo...

y los periodistas deportivos que ponen PRI?

La candorosa dijo...

En la televisión actual hay unos cuantos que vienen con la mente "demorada"...

Saludos!!

Gustavo dijo...

Esos serian lo PP lo peor de lo peor

Horacio dijo...

cando: por ejemplo?

gus: partido popular, josé maría aznar... aznarrrgggg

Guille dijo...

Desde aquí, nuestras felicitaciones al gato garófalo. Siempre supimos que iba a poder superar sus discapacidades y ser un miembro más del pelotudaje periodístico habitual.

Horacio dijo...

grande, mirá gato!!! aprovechá que hay gente tan joven que no pudo verte en aquellos viejos tiempos, jaja

SIL ♥ dijo...

Que vuelva Eber!!!!

Horacio dijo...

la última vez que lo vi a eber estaba en fox sports... ahora no sé por dónde andará

SIL ♥ dijo...

Nosé, yo no lo vi màs. :(

Bueno y felicitaciones a este Sr periodista, con esfuerzo, todo se puede ;)

Ana dijo...

No tengo la más puta idea de quién es, che. Pero, como Radio Belgrano, acá estoy acompañando sin molestar.

Sapa dijo...

Eber tiene un programa con ivan de pineda!!!

Horacio dijo...

sil: jaja, pobre, encima ni lo conocés

ana: espero que garófalo no se entere de que nadie lo conoce, y gracias por acompañar... existe radio belgrano todavía???

sapa: qué yuntaaa!!! jajaj, me cae bien iván de pineda che

El inconsistente dijo...

Atento que el tontito tiene un blog. A leerlo

http://www.tycsports.com/blogs/garofalo/

Horacio dijo...

jajajaja, igual él a mí no me conoce :P

Ivanna dijo...

Quien sabe, en una de esas llega de casualidad por estos lados y te bardea, porque digamos que venía con buena onda el post hacia el individuo, pero lo cagaste en el final :P

Horacio dijo...

jajajaja, es que me debo a mis lectores, no puedo ocultar la verdad :P

Ivanna dijo...

jajajaja!

Pobre tipo...

Horacio dijo...

no che, yo creo que la pasa bien eh

Sam dijo...

Es de futbol?

Horacio dijo...

sip

CCDSY dijo...

Y si, digamos que entre los periodistas jovenes de TyC es facil destacarse...mas si le dejas que se dediquen a hacer boludeces a los otros...

Los amigos del duende dijo...

El gato garofalo me hace CAGAR DE RISA... lo banco por mas que sea arquero...

Vero dijo...

Quién?

No sé de quién hablás... pero seguro que estoy en contra :P

Besosssssssssssss

GABU dijo...

Perdoname HORY,pero èste pibe para mì va a ser un reverendo pelmazo siempre!!!

P.D.:Màs todavìa cuando no sè porque extraña confabulaciòn del horòscopo (¿?) me regalaron un libro del tipo que se llamaba: "EL DIA QUE EL CHANGO CARDENAS LA TIRO AFUERA Y UN JUEZ DE LINEA CORRIO POR LAS CALLES DE LOMAS" (¡!)

Ahora lo digo en serio,eh?!

DejemonosDeJoderCarajoMan!!!

BESOP

El MeLLi dijo...

Es que ahora hay tanto periodista deportivo pelotudo (Gustavo Lopez y MP, entre otros) que hasta Garófalo parece vivo.

Ana dijo...

No sé de quién estás hablando, pero si empezó desde abajo y la remó, bien por él. Ojalá algún día reemplace al cavernícola de Fantino, cuyo apellido suena más a mayonesa que a otra cosa más seria.

Gisela Ange dijo...

De que estás hablando Willys??? :P

Jajaja, menos mal que es a favor... No me quiero imaginar lo que sería en contra!

Ana dijo...

che, tenemos un problema de comunicación. yo tampoco te entiendo jajajaja! a ver si ahora entendés mi post :P

Natita dijo...

estoy como Vero...ni puta idea quien es, pero por las dudas estoy en contra.


besooo

Horacio dijo...

ccdsy: pero el mérito de garófalo es no destacarse

duende: 100% de acuerdoooo

vero: seguro jajaj

gabu: jajaj, quién te regala libros a vos????

melli: bueno bueno, no nos excedamos, no dije que pareciera vivo

ana: mayonesa??? nunca se me ocurrió... fantino me parecía un gran entrevistador hace unos años

gise: es a favor pero objetivo (????)

ana: me voy a fijar...

natita: gorila

Tomás dijo...

Tas seguro que superó todo:

"Racing no consigue meterla. Y lo que sería un gran inconveniente para cualquier adolescente lo es también para el equipo de Llop."

Un pueta.

Horacio dijo...

jajaja, buenísimo!!!

Anónimo dijo...

PELADO GAY, VOS SOLO LO CONOCES A ESE TIPO

El Doc 9 dijo...

ademas es el arquero de Hay Equipo, y si es arquero, no creo que sea tan mala persona... ojala no copie el mal ejemplo de Araujo, abrazo Horacio

Horacio dijo...

anon: estás loco??? es re conocido!!!

doc: viendo hay equipo fue que se me ocurrió hacer el post, jajaj

Dalma dijo...

AGUANTE BONADEOOOOO!!!!

Dalma dijo...

perdoname, es el unico que conozco je





ahh... y un pelirrojo que ni idea como se llama

Horacio dijo...

jajaja, liberman!!!! a ese no lo puede ver nadie (no es por colorado sino por hijo de puta)

natanael amenábar dijo...

Volví, y me encontré linkeado.

Mi primer recuerdo del Gato (?) es un programa que conducía con Mariano Closs. Los dos empezaron a la vez y uno es la cara de Fox sports y el otro relata radio por la tele.

Eso no habla necesariamente bien de Don Niembra sino todo lo contrario, habla mal de Garófalo.

Igual cuando duplea con Ariel Rodríguez levanta su puntería, como cuando hizo el programa pre munidal.

Abrazo

Horacio dijo...

ya que hablamos de primeros recuerdos, mi primer recuerdo de closs es en la radio con víctor hugo...

Anónimo dijo...

AGUANTE GAROFALO Y EL PADRE QUE ERA CARNICERO !!

Anónimo dijo...

QUE SABES VOS ! PELADO DE CUARTEL !

Horacio dijo...

y el abuelo que era analista programador!!!!

Anónimo dijo...

SI NO SABES CASHATE PELADO MARICON !!

Horacio dijo...

eso nuncaaa!!!

Anónimo dijo...

CUANDO TE CRUCES CON GAROFALO PREGUNTALE Y VAS A VER SI NO TENGO RAZON--- PELADO MARICON !!
(oía !! con verso y todo te rompió el culo manolo )

Horacio dijo...

tendría que ser el colo en vez del culo... o si no, tendría que ser manulo en vaz de manolo