domingo, 28 de septiembre de 2008

QUÉ BOLUDOS

Antes que nada, aclaro que Charly García me parece un genio, y que es el autor de varios de los mejores temas de la historia del rock nacional. Peeeeeero, este post no trata sobre él, sino sobre los pelotudos que van a sus recitales. Pagan la entrada, van, el chabón rebuzna algunas partes de un par de temas, hace algún quilombo y se va a la mierda. Y te vienen estos boludos todos contentos diciéndote "no sabés, fui a ver a Charly y se armó bardo y se fue, uuuhhh, qué experiencia copada, qué emoción!!!!". Boludosss!!!! Si siempre hace eso. Lo meritorio sería ir y que dé el recital entero. Meritorio por partida doble: por acertarle a la fecha y por bancarse un recital entero escuchando esos sonidos molestos que emite su garganta y viéndolo dar lástima en el escenario.

PD musical 1: alguno vio/escuhó a ese hijo de puta pretendidamente cool que está con un teclado en la estación Uruguay del subte B??? Pero qué flor de hijo de puta, asesino de tímpanos con esos agudos maliciosos. Para mí que está buscando que alguno le diga: "ok flaco, cuánto querés por no tocar más?"

PD musical 2: no es que me crea importante ni el ombligo del mundo, pero cuando veo el video nuevo de Babasónicos donde "bailan" el deforme y uno que tiene un peinado zarpadamente ridículo, siento que está hecho exclusivamente para provocar mi indignación y mi ira descontrolada, para empujarme a destruir miles y miles de televisores.

82 comentarios:

Anónimo dijo...

PRIIIIIIII !!!!!!!!!
( ya se no sirve anónimo, pero no anda mi correo o me lo clausuraron los putos de Google, creo..y si no es así, me chupan un huevo los de Google, no puedo entrar.. Rodolfo Librero )

Horacio dijo...

comprate una compu che!!!

cuándo vamos a josé c. paz?

conocés a charly garcía? o llegaste a julio sosa nomás?

Anónimo dijo...

Me extraña piraña que me digas eso acaso Charly Spineta Garcia el de Manal Pappo Gieco ... etc... Ah y Pol Macarni

Anónimo dijo...

Pero la ñata me dijo que era una joda tuya eso de JCPaz ...?
¿ En que quedamos ?

Horacio dijo...

ah, yo lo dije en serio

estaría bueno, hace mucho que no voy a josé c. paz, y además es justo porque ella siempre viene a los encuentros acá en capital

Anónimo dijo...

Aparte esta computadora hace dos años y meses..¿ Que te pensas que me sobra la guita ?

Anónimo dijo...

Bueh Horaceto, un Sabado o un Domingo si nos ponemos de acuerdo

Horacio dijo...

bueno

Ana dijo...

No voy a recitales de Charly, no uso la línea B, y no ví el video.

Está bien. Si querés dejarme afuera de todo, me la aguanto. A lo sumo iré a terapia y quizá después de unos años, logre superar esto...

Fede y mamá Jesi dijo...

jajajaj
1) me encanta Charly, MAL
2) me encanta Babasónicos, MAL, y me encanta que diga Soy hermoso, te imagino enojándote!!!

KAZ dijo...

Bueno, bien ahí, que Charly es un genio no está en tela de juicio. Lo otro es discutible.

Y yo odio cada vez más a los "Baba", sí querés te acompaño a destruir los televisores, con mucho gusto.

FACUNDO, el que no se hequiboca. dijo...

Completamente de acuerdo con vos, Horacio. Actualmente Charly es algo para escuchar grabado y quizás para contarles a los menores de 25 como una leyenda urbana.

SIL ♥ dijo...

Es que sólo Charly puede hacer ese tipo de recitales. Y si, es un genio.

Y para mí, que ese video lo hicieorn para que vos les hagas publicidad, jaja (por lo menos que te paguen =P)


Qué emoción que de verdad vienen para acà :), pensé que era joda, que bueno, no viajo yo :).
Podemos, si quieren, ir a San Miguel o Muñiz, que están reee cerquita y ahí si hay màs lugares hay un lugar en Muñiz, con cerveza artesanal (como imaginaràs ya probé todas jajaja)

Un besote

laantiprofesora dijo...

son los mismos estupidos que se alegraban cuando kurt cobain rompia guitarras, o cuando los de Kiss escupian sangre.

el rock se desvirtuó a los "efectos especiales", olvidando la musica. Que vergüenza.

Ayelén dijo...

no, no y no, yo banco a Babasónicos alegraron mi adolescencia allá por el '95 y me siguen agradando.

buuuuu horacio buuuuuuuuu

La candorosa dijo...

De los Babasónicos, no tolero ni el nombre...

Saludos!!

Guille dijo...

Por qué los de babasónicos no se hacen radicales?

Ra dijo...

jajaja es verdad! igual yo no voy a recitales, los veo en la tele =)

no voy a bajarme en uruguay entonces!!!

babasonicos ya fue!!!

Rodolfo dijo...

temas de la historia del rock naciona.
( Arregla esa pifiada, pibe Horaceto)

Rodolfo dijo...

Oía... ¿¿??

Rodolfo dijo...

PRIIIIIIIIIIIIIIIIII ..!!!
( sin anonimato )

Cameron West dijo...

sabés que decirte esto me indigna.... pero tenés toda la razón en todo.... menos en el boludo del teclado que no lo conosco por lo tanto no hablo.... seguro que canta bien...

Horacio dijo...

ana: qué importa, yo tampoco voy a recitales de charly

jesi: jajaja, sí, esa canción es una burlaaaa

facundo: para escuchar grabado, pero los discos de hace más de 20 años

sil: pero no era que íbamos a comer un guiso o un puchero o algo así?

antiprofe: los de kiss pisaban pollitosss, jajaja

aye: pero el chabón es un deformeeee

cando: a mí me gustan algunos temas, pero no da, el chabón es demasiado humanoide

ahora sigo

Horacio dijo...

guille: sería una buena solución

ra: ya fue? si están por todos lados, cada vez más!!!

rodo: ahora lo arreglo, gracias!!

cameron: por suerte no canta, toca el teclado nomás

GABU dijo...

Lo de CHARLY siempre es previsible HORY...
Yo creo que los que van a verlo es porque precisamente esperan que el tipo como siempre subestime a los que ENCIMA le pagan la entrada!!!

(es como ir a ver a ALMAFUERTE y no esperar que IORIO te bardee)

P.D.:Con respecto a los BABASÒNICOS,sus videos siempre fueron casi ridìculos,tal vez lo que buscan es exactamente BOLUDOS que hablen de sus videos,no?
jajajajajajajaj

BESITO DE LUNES
(con tooooooooodo el nonino!)
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Horacio dijo...

si buscan boludos que hablemos mal, nos van a encontrar muy fácil

AGUANTE IORIOOOOOO!!!!

Meme dijo...

.
no estoy de acuerdo.
Siempre es noticia cuando hay quilombo
en sus recitales,
pero nunca cuando da un show
de la puta madre.-

Lo fui a ver a charly a un bar
rosarino llamado "garcia" en el 2004
si mal no recuerdo.-

Brillantes 50 min de Garcia.-

Aveces se habla sin concimiento de causa, y la mayoria que opino
en el post, juraria que no fueron a
ver ni a chiquititas al Gran Rex.-

Meme con sindrome de lunes.

Horacio dijo...

yo sí que fui a ver chiqutitas!!! el día que una de las pendejas derrapó y rompió todo el decoraro a patadas y hacía fuck you y otros gestos obscenos, y además se puso en bolas, lástima que tenía 8 años y no tenía tetitas todavía :(

Esperando la carroza... dijo...

pienso igual respecto de Charly...
che, no te pasaste mas por mi blog, q malo, jaja
saludos!
;)

Scar dijo...

.

Yo lo vi a Charly en el Luna, presentando (algo así) "Rock and Roll Yo". Fue un tiempito después que murió Maria Gabriela (con una emotiva dedicación de Seminaré).

Hizo un show de la gran p. Si bien tuvo "matices Charly" (algunas incoherencias, te hace esperar mil horas para salir al escenario, hace un intervalo... de una hora y media..., etc).

Te eriza la piel verlo arriba del escenario bien enchufado.

Claro, tuve suerte. Me podría haber tocado un recital de "los otros".

De hecho, no intenté volver a verlo, prefiero quedarme con esa imágen.



Charly es un groso.
Y da lástima a la vez.
Pero sigue siendo un groso.


Babasónicos, en cambio... solo tiene una de las dos caracterísitcas.

¿Cuál?

¡¡Que no califican ni para tocar en el subte!!


HE DICHO

Horacio dijo...

espe: paciencia, estuve con mucho laburo, ya voy a pasar, besos

scar: estaría bueno que el deforme se pusiera a cantar en el subte, ero en la vía, así cuando viene el tren lo despedaza

guadis! dijo...

Nunca lo fui a ver... Me hubiera gustado ir a algún recital bueno de él...

Los amigos del duende dijo...

Dios Creo al cantante de babasonicos... para que practiquemos la paciencia y para ver cuanto dura sin que lo maten por tener esa cara,...

Los amigos del duende dijo...

Un recital de charly es como venir al sur y comprar un frasco de aire patagonicos...

es la misma pijada....

Meme dijo...

.
SIGUEN PASANDO LOS COMENT'S
Y MAS AFIRMO QUE LA MAYORIA
LO UNICO QUE FUE A VER
ES A "LOS FANTASMAS DEL CARIBE"
EN EL PATINODROMO DE MAR DEL PLATA.-
.

Cornalitos Salados dijo...

Son dos cosas distintas... Primero, los tipos que van a ver a Charly. Todo bien, mientras no me hagan ir a mí, pagar la entrada y pasar por otro pelotudo más. Si ellos quieren ir, ser felices yendo, que vayan, no?

Lo del tipo del subte y Babasónicos (no se cual video decis, pero supongo que ha de ser uno aún peor que los demas de babasónicos) esos sí te/nos tienen bronca!
Bueh, saludos! Pasa por cornalitos

Vero dijo...

No me gustan los posts en los que no puedo pelearte porque coincido!

Grrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Horacio dijo...

guadis: naciste tarde :P

duende: pero lo más cómico es que vas al recital y ya sabés lo que va a pasar

meme: yo de chiquito fui a ver holiday on ice una vez en el luna park

corna: digo el último video, fijate, es terrible!!!

vero: decile a natita que venga a comentar así peleamos con ella, jajaj, seguro que va a defender a charly

El inconsistente dijo...

Horacio

El pibe del teclado en la estación Uruguay del subte B es mi primo Facundo...

Aflojá un toque

Celes dijo...

Yo he ido montonces de veces a verlo a Charly
y Siempre tocó
Y siempre estuvieron excelentes
Y es un capo
Y metete un palo en el culo
No lo bardees

Horacio dijo...

incon: ya que es tu primo, decile que afloje él, que nos va a reventar los tímpanos a todossss

celes: jajaja, no querés reconocer que es un desastre y que tirás la guita, jeje

Anónimo dijo...

A MI ME DIJERON QUE CUANDO VOS ESTAS EN PEDO CANTAS PEOR QUE CHARLY GAR CIA

Horacio dijo...

epaaa, este anónimo es un enemigo íntimo!!!!

Anónimo dijo...

NO TIREN PIEDRAS QUE DUELEN !!!

Horacio dijo...

ese comentario es para los hinchas de platense?

El que no aporta dijo...

Un aporte para esa línea tuya de las cosas fáciles de cambiar: la expresión correcta es "antes que todo", no "antes que nada".

Sí, ya sé que este comentario califica para tu otra línea, la de "quién te preguntó". Pero bueh, ya está hecho.

Horacio dijo...

estás seguro?

no me suena mucho "antes que todo"... más bien no sería "ante todo"?

El que no aporta dijo...

Así como seguro seguro, no, tampoco es que sea militante de la RAE ni nada parecido, pero mi análisis es bien simple:

"Antes que nada" significaría que es lo último, ya que no hay nada después.

"Antes que todo", en cambio, singnificaría "lo primero", dado que todo está después.

Puede ser efecto de un lunes espantoso, es cierto. Pero ¿no te hace sentido?

Anónimo dijo...

Che tanta crítica y al final, lo escuchan.
En mi caso si tengo que escucharlo, siempre estaré esperando su interpretación y no su violencia.
Siempre me quedó una duda, lo hace porque vende imagen ¿? Le importa un sorete provocar esa imagen ¿? No obviemos que muchos turros esperan ese destrozo para dar la noticia que Charly es un hijo de puta.
Otro recurso de Charly en su violencia, es que el destrozo lo saca a la superficie, para justificarse y recibir lo que siempre quiere ...Contención, porque sabran que él, Charly, es su propia familia desde hace años, y a los tumbos lo confirma que está a gusto dentro de ese personaje..

Entonces señores ...que carajo quieren de Charly ¿?
EEEEEEEEHHHHHHHHHHH?
Bueh otra vez me prohibe Google editar mi opinión desde mi correo..
Rodolfo Librero

Anónimo dijo...

Goooooooooogle la reconcha de tu madre putaaaaaaaaaaa !!!

Horacio dijo...

elque: entiendo tu punto, el tema es que no me suena... si todos dijeran "antes que todo", seguro que yo también diría "antes que todo" jajaja

rodo: no sé qué quiere, igual con lo que hizo ya se merece que se lo den

Anónimo dijo...

Anónimo se agradece su grito...
Opino lo mismo de Google, pero sin acordarme de la madre ...
Rodolfo Librero (exculmulgado de Google) ...

Rodolfo dijo...

Horaceto te envié dos mailes desde mi corrieri, que sapa ?

Rodolfo dijo...

EH ¿? Otra vez ¿? Salió mi correo...
Esto es cosa de mandingaaaaaaaaa !!!

Horacio dijo...

uuuhhh, el mail!!! hace varios días que no lo miro, jajaja, ahora me fijo :P

El que no aporta dijo...

Bueno Horacio, si seguimos lo que dice la mayoría, cualquier día terminamos "haciendo fiebre" y nos vamos todos a la mierda.

Y en verdad da lo mismo cuál es la expresión. Tenía ganas de hinchar las pelotas y vi la oportunidad. Así son mis lunes. Y a veces otros días.

Horacio dijo...

los lunes son jodidos

igual la mayoría dice "tener fiebre"... los que dicen "hacer fiebre" son los médicos

Horacio dijo...

ah, y acordate siempre que tengas ganas de hinchar las pelotas vení a hacerlo a acá!!! :P

El que no aporta dijo...

Bueh, pasaré seguido entonces.

Te devuelvo la invitación a Nada que aportar y al Manual del Insoportable

Horacio dijo...

no sabía que el manual del insoportable era tuyo!!! es uno de mis blogs favoritos, pero hace mil años que no actualiza...

el otro lo he visto aunque no comenté, me interesan los temas esos de la ortografía, gramática y demás

El que no aporta dijo...

Ya se viene una actualización. Y no es mío-mío. Yo hago los textos, un par de amigos (entre ellos Alberto Montt) las ilustraciones.

La puta, ¡qué insoportable de mierda, tapándote de links!

Gracias por lo de favorito.

Anónimo dijo...

Confirmarme si recibiste mi correo o mis correos ...Pichón de urraca
Che otra vez, parece una cargada
Rodolfo Librero

Horacio dijo...

elque: viste que lo tengo en los links recomendados al manual?

rodo: no che, no me llegaron, qué raro... no se los habrás mandado al melli o a la pando??? :P

Ivanna dijo...

Te quejás porque allá no está el que sube a los bondis con un grabador y micrófono, y siempre canta alguna mierda de Riky Martin, Chayanne, Luis Miguel, etc, etc, es la desgracia mismaaaaaaaaaaa!!

Horacio dijo...

jajaj, qué ladri!!! acá suben algunos a tocar o a cantar, pero con un grabador creo que nunca vi... los que suben con grabador son los que te venden mp3

Anónimo dijo...

Horaceto Balsámico: Mira la minita retorcida de la pando me chupa un huevo. Al melli no le envié nunca un correo porque me parece que si no hay un grado de confianza, es para incomodar...
A vos te mandé 2 correos y me decís que no te llegaron, entonces esto que me pasa con Google tendrá que ver con
un leve toque de japutas de alguien
que me mandó al muere dentro de la
página Google entonces, así como asi:
laputamadrequelorecontraremilpario
hijodemilputaenlareconchadesulora
rereventadisimaraviosapoligriya
remilsarnoliento RodolfoLibrero Y AGUANNNNNNNNNNTE CHARRRRRRRLY CARAJOOOOOOOOOOO

Lula dijo...

si yo siempre me pregunte lo mismo, para eso no quedamo en casa viendolo por teve no?

Horacio dijo...

rodolfo: no sé, pero de cualquier manera es raro que no me hayan llegado los mails y que a vos no te reboten...

lula: sobre todo vos, que te queda más lejos

Ericram dijo...

Noooooooo, ese video lo tendrían que prohibir y encanarlo a Dargelos por varios años, además de por portación de cara :P

El que no aporta dijo...

Volviendo al tema del post (ya se me pasaron, por hoy, las ganas de hinchar las pelotas), prefiero ir a ver a Charly y que haga un papelón tras otro antes que ver a Arjona en su mejor día.

Horacio dijo...

eric: visteee!!!!!! terrible, es un video de lesa humanidad!!

elque: el mejor día de arjona es cuando se queda callado

Rodolfo dijo...

te ev est Charlytooooooo

Horacio dijo...

?????

Rodolfo dijo...

Mira Horaceto, decí lo que quieras pero hasta antes de escribir ese sonido de palabras sin forma, dije no va a funcionar ...
Pero salió el correo..
Sin la cara del japo..
Y hasta yo me sorprendí..
SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!

aH.. y viVA ccccccccaRLITOS gARCIAAAA

Horacio dijo...

el correo salió, pero jamás llegó...

Rodolfo dijo...

aH !!! Y OTRO pRIIIIIII !!!

aPROvECHO aHOra PORQUE no se SI LUEGo PUEDO vOLVER A entrar con el googlE..

Anónimo dijo...

Charly García esta todtalmente acabado

Dalma dijo...

Charly me parece que no acaba hace tiempo y por eso está así

Hay que pagar por ver a Charly Garcia, dejate de joder... es casi como pagar para ver al maca

Lolix dijo...

Horix: reviví, así que te dejo un super beso y llamame para almorzar, si????????????????????? TE QUIERO MUCHO, MUCHO!!!!!!!

Horacio dijo...

rodolfo: para mí que los de google te tienen marcado por comentarista peligroso

anon: y... sí, hace rato

dalma: dos genios, el maca mucho más, por supuesto

lolix: ya era horaaaa, jajaj, te llamo, besos

Anónimo dijo...

Lo único que tengo de peligroso son los huevos rotos ...Horaceto..!! Rodolfo Librero

Horacio dijo...

aaahhh, ves!!! es un enchastre